lunes, 18 de mayo de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 20, 06:05:00
Club de Corea del Sur se disculpa por sentar muñecas sexuales en las tribunas

Las competiciones deportivas que se han reanudado desde el parón por el coronavirus son obviamente a puerta cerrada, por lo que el público ya no llena los estadios, algo a lo que estábamos acostumbrados. Algunos clubes, para paliar el efecto de vacío se han preocupado por poner el ruido de la afición o por imprimir las caras de sus abonados para colocarlas en sus respectivos asientos. Todo por generar un mayor ambiente, publica diario AS de España.

18 May 20, 05:05:57
Gobierno de Inglaterra lanza advertencia a la Premier League antes del inicio de las practicas
La Premier League recibió la advertencia del gobierno de que las restricciones por el coronavirus podrían persistir durante al menos un año en el fútbol inglés, que desde el martes podrán reanudar los entrenamientos sin contacto físico. La máxima división del fútbol inglés se puso a analizar lo hecho por la Bundesliga durante el fin de semana al reiniciar su campeonato, y se mostró realista en cuanto a la posibilidad de no poder cumplir con su aspiración de volver a jugar el 12 de junio.

18 May 20, 04:05:12
Los tres años en la cárcel de Mike Tyson fueron de sexo, contactos con mafioso, lectura y religión
Mike Tyson se volvió una celebridad en la década del 90 por los escándalos que protagonizó. Su consagración como campeón mundial de box el 22 de noviembre de 1986, con 20 años de edad, y los otros combates que ganó solo le dieron una fama que lo terminó hundiendo en vicios: alcohol y drogas.

18 May 20, 04:05:42
Marlon 'Chito' Vera: Lo único que sé es que la pelea la gané, y me lo dijo Dana White
A través de una videoconferencia por Zoom el artista marcial ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera dio sus impresiones de lo que fue su última pelea en la Ultimate Fighting Championship en Florida ante el chino Song Yadong, el pasado sábado. UFC declara el duelo 'Chito' Vera vs. Song Yadong "el mejor de UFC Florida"

18 May 20, 04:05:49
En Escocia declaran campeón al Celtic de Glasgow, club que dedica su título a los guerreros que luchan contra el coronavirus
Celtic se coronó campeón de Escocia por noveno año seguido este lunes después de que la liga de fútbol desistiese de reanudar el torneo en medio de la pandemia del coronavirus. Mientras otras ligas reanudan o planean reanudar sus campeonatos -incluidas las de Alemania, España y Gran Bretaña-, Escocia siguió los pasos de Francia, Holanda y Bélgica, que también dieron por concluidos sus campeonatos en forma adelantada. No se jugaba en Escocia desde el 13 de marzo.

18 May 20, 03:05:55
Arrestan a jugador del Chelsea que tuvo coronavirus por denuncia de modelo
Según informa The Sun, el delantero inglés del Chelsea de 19 años, Callum Hudson-Odoi, fue arrestado ayer mientras infringió el confinamiento a las 04:00 AM con una modelo que había conocido en las redes sociales. La policía acudió a la casa del jugador, al oeste de Londres, después de que la mujer llamara a la policía y a una ambulancia.

18 May 20, 03:05:02
"La gente se ha rebelado y así tiene que ser. Esa pelea la ganamos y de largo", el agradecimiento de 'Chito' Vera al Ecuador
"La gente se ha rebelado y así tiene que ser. Esa pelea la ganamos y de largo, no hay duda", insistió el lunes el peleador ecuatoriano Marlon Chito Vera, un día después del combate que sostuvo con el chino Song Yadong en el UFC Florida. Los jueces declararon vencedor a Yadong por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28), lo que originó polémica y protestas en redes sociales.

18 May 20, 02:05:51
'Mimos' fueron necesarios para buen accionar de Ecuador en mundial del 2006, dice DT Luis Fernando Suárez
Al mando técnico del colombiano Luis Fernando Suárez, la selección ecuatoriana de fútbol llegó a octavos de final del Mundial 2006 en Alemania, un desempeño del que el cafetero reveló las claves. Para Suárez, lo principal fue "la apertura" con el grupo. "Cuando fuimos a Alemania, yo lo que más quería era que los jugadores tuvieran una sensación de estar en su casa", dijo el estratega en diálogo con Área Deportiva.

18 May 20, 02:05:28
Bayer Leverkusen cierra la 26ª jornada de la Bundesliga con goleada 4-0 a Werder Bremen
El Bayer Leverkusen se impuso con facilidad en su visita al Werder Bremen (4-1) y suma tres puntos que le acercan a la zona de clasificación de Champions League, este lunes en el último partido de la 26ª jornada de la Bundesliga. La victoria del Leverkusen se cimentó en el acierto de dos de sus jóvenes promesas: Kai Havertz, autor de un doblete (28 y 33), y el francés Moussa Diaby, que dio dos asistencias. Mitchell Weiser (61) y Kerem Demirbay (78) sentenciaron el encuentro en la cancha del peor equipo defensivo de la liga germana.

18 May 20, 02:05:39
Federación Italiana de Fútbol suspende todas las competencias hasta el 14 de junio
La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) suspendió oficialmente este lunes y hasta el domingo 14 de junio incluido todas sus competiciones, lo que parece condenar la posibilidad de ver un regreso de la Serie A el 13 de junio como se deseaba. En un comunicado, la FIGC explicó que se ha adaptado a las disposiciones gubernamentales anunciadas el domingo para luchar contra el coronavirus que prevén, entre otras medidas, suspender todas las competiciones deportivas hasta el 14 de junio.

18 May 20, 01:05:43
Álex Aguinaga: Para mí fue muy fácil ser disciplinado y decirle que no a las fiestas
Si el fútbol se tratase de una institución, indiscutiblemente Álex Darío Aguinaga sería dueño de una membresía VIP en el deporte rey. Y lo justificaría con su trayectoria impecable de casi un cuarto de siglo en el balompié nacional e internacional (1984-2005) que destacó por su calidad y por disciplina. El hoy comentarista en la cadena Fox Sports México habló desde la capital azteca, donde el Güero es un ídolo respetado. Recordó por qué prefirió dar el salto desde Deportivo Quito al Necaxa antes que fichar por el AC Milan y de las razones de su éxito.

18 May 20, 12:05:56
Francesco Totti revela los motivos por los que no jugó en el Real Madrid
Francesco Totti reveló que estuvo cerca de marcharse al Real Madrid para la temporada 2004-2005 y que las negociaciones llegaron a un 80% antes de caerse. El italiano asegura que el club merengue estaba dispuesto a hacer "cualquier cosa" para ficharlo, aunque con ciertas limitaciones.

18 May 20, 11:05:33
Novak Djokovic se ve jugando hasta los 40 años y rompiendo el récord de Gland Slams
El tenista serbio Novak Djokovic le añadió más presión a su carrera no solo afirmando que puede llegar a jugar hasta los 40 años, sino que también se ve rompiendo el récord de títulos de Grand Slam que por el momento posee el suizo Roger Federer, con 20. "Creo que puedo ser el que más Grand Slam tenga, quiero romper ese récord, también deseo ser el tenista con más semanas en el número uno del mundo y estirar mi carrera hasta los 40 años", le dijo el tenista a In Depth Graham Bensinger.

18 May 20, 11:05:22
Nicklas Bendtner, exfigura de la selección de Dinamarca, perdió seis millones de euros jugando póker
Nicklas Bendtner, recordado delantero con paso exitoso con la selección de Dinamarca y una de las revelaciones del Arsenal hace varias temporadas, siempre mezcló la polémica con su profesionalismo. A pesar de ser considerado como una promesa del fútbol danés, nunca logró mantener regularidad en su desenvolvimiento y su nombre se disipó con el paso del tiempo.

18 May 20, 11:05:10
Michael Jordan, maravillosamente imperfecto
The Last Dance (El Último Baile). Quizá duela la desmitificación con toda su crudeza del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, pero la serie de Netflix y ESPN resulta un grandioso ejercicio de realismo. Detrás de cualquier héroe, por muy bueno y cercano que parezca, hay un ser humano con sus obsesiones, sus miedos, la proyección de sus demonios, las pruebas a las que inexorablemente te somete la vida.

18 May 20, 11:05:15
Asociaciones provinciales reclaman a la FEF por 'olvido' a la segunda división; 'mayoría' del directorio se disculpa
Hay inconformidad entre las asociaciones provinciales al no ser sus clubes de segunda división considerados en el protocolo sanitario de la Ecuafútbol para el retorno de balompié nacional, afectado como todas las actividades del país por la pandemia del coronavirus.

18 May 20, 10:05:39
Exbasquetbolista Channing Frye cree que hoy nadie quisiera jugar con Michael Jordan
Channing Frye, un jugador con una trayectoria más bien discreta en la NBA, irrumpió en el debate sobre quién es el mejor basquetbolista de todos los tiempos: Michael Jordan o su excompañero LeBron James. La discusión se ha calentado desde el estreno de la serie documental The Last Dance (El último baile), que transmiten ESPN (solo para Estados Unidos) y Netflix (para el resto del mundo. Hoy se difunden en esta plataforma los dos últimos capítulos, noveno y décimo).

18 May 20, 10:05:49
Se frena la negociación del Atlético Mineiro con Juan Cazares para extender contrato
A seis meses para que finalice el contrato del mediapunta Juan Cazares con el club Atlético Mineiro, la directiva del equipo brasileño trabaja para renovar la vinculación del jugador por una temporada más, pero el diálogo se estancó porque el tricolor espera un aumento de salario.

18 May 20, 10:05:27
Hernán Darío Gómez: En Ecuador no tenían selección y se habían quedado sin Mundial
Hernán Darío Gómez, exseleccionador de Ecuador, apareció luego de su fracaso en su segundo ciclo al mando de la Tricolor. La eliminación de la Copa América 2019 tras caer ante Uruguay y Chile y apenas igualar ante una selección sub-23 de Japón, fue el detonante para que los directivos decidieran rescindir el contrato con el colombiano, quien aseguró haber llegado a un país que "no tenía una selección".

18 May 20, 10:05:01
Werder Bremen 1-4 Bayer Leverkusen | Jornada 26 de la Bundesliga 2019-2020
Con doblete de Kai Havertz, el Bayer Leverkusen goleó este lunes al Werder Bremen (1-4) y volvió a la actividad en la Bundesliga con una victoria. Completando la programación de la 26ª jornada de la Bundesliga, el Bayer se adelantó en el minuto 28 con tanto de Havertz y rápidamente empató el Werder Bremen por medio de Gebre Selassie (30m). No hubo tiempo para festejos del anfitrión porque Havertz consiguió a los 33m su segunda conquista personal y la segunda para el Bayer.

18 May 20, 09:05:19
Tío de Nadal dice que para Rafa, Federer es el mejor pero Djokovic es más complicado
Roger Federer es el mejor tenista de la generación actual, pero el actual número uno del mundo Novak Djokovic sigue siendo el rival más difícil de la carrera de Rafa Nadal, dijo Toni Nadal, tío del tenista español y su antiguo entrenador. El debate sobre quién es el jugador más grande de todos los tiempos en la categoría masculina de tenis ha dividido la opinión durante una década y sigue siendo un tema candente ya que el deporte sigue dominado por ese trío, que ha ganado los últimos 13 grandes torneos en disputa.

18 May 20, 08:05:53
Franklin Salas: Si había VAR en 2002, Barcelona era campeón
Franklin Salas, exfutbolista y actual asistente técnico de Pablo Repetto en el banco de Liga de Quito, recordó varios momentos de su carrera futbolística como su frustrado fichaje por River Plate de Argentina. Además, el 'Mago' señaló una de las razones por las que a Barcelona SC se le ha hecho casi imposible ganar en Casa Blanca, reducto albo, desde su fundación en 1997 (23 años).

18 May 20, 07:05:57
Eden Hazard solo necesita más tiempo para estar al 100% en el Real Madrid
Tras ser operado el 5 de marzo de una fisura en el peroné distal derecho, Eden Hazard (29 años) está de vuelta. Y sobre ello ha hablado este lunes en los medios oficiales del club. "Me siento muy bien. Muy bien por haber vuelto al campo y trabajar con los compañeros. Ahora sólo necesitamos esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz", explicó el belga después del entrenamiento.

18 May 20, 07:05:26
Costa Rica reanuda su torneo de fútbol, la primera liga en hacerlo de Latinoamérica
Suspendido hace dos meses, el campeonato de fútbol de Costa Rica retornará a la acción este martes y miércoles bajo estrictas medidas sanitarias y en medio de un escaso nivel de propagación del nuevo coronavirus en todo el país en las últimas semanas. La reanudación fue programada para el miércoles 20, pero los partidos Guadalupe-Limón y Cartaginés-Alajuelense fueron adelantados para el martes. La fecha 16 del torneo Clausura se completará el miércoles con los duelos Grecia-Pérez Zeledón, Universitarios-Santos, San Carlos-Jicaral y Saprissa-Herediano.

18 May 20, 07:05:54
Premier League da visto bueno a entrenamientos en pequeños grupos manteniendo medidas de distancia
La Premier League anunció este lunes que los 20 clubes de la élite inglesa votaron "por unanimidad" reanudar desde el martes 19 de mayo los entrenamientos "en pequeños grupos, manteniendo las medidas de distancia social". Sobre la fecha de regreso de la competición, "una consulta más amplia continuará con los jugadores, los entrenadores y los clubes, mientras que un protocolo para el regreso de los entrenamientos completos será puesto a punto".

18 May 20, 07:05:08
Equipos de la liga española iniciaron con entrenamientos grupales
La Liga española de fútbol dio este lunes otro paso hacia la reanudación de actividades al comenzar los entrenamientos en grupo, aunque todavía con ciertas restricciones por la pandemia del coronavirus. En esta nueva fase pueden trabajar grupos de diez jugadores, por primera vez desde que entraron en vigor las medidas que restringen las reuniones de personas para evitar la propagación del virus. La liga tomó esta medida después de que la Bundesliga pasó a ser la primera de las grandes de Europa que reanudó la competencia el fin de semana.

18 May 20, 07:05:45
Alessandro Del Piero, que jugó la Noche Amarilla este año, fue internado por problemas renales
Alessandro Del Piero, campeón del mundo con Italia en 2006 fue hospitalizado de emergencia el pasado domingo a raíz de dolores en los cálculos renales y que posteriormente se tradujeron en un cólico renal. El propio jugador compartió una imagen donde se le observa en un hospital de Los Ángeles y que la publicó el Diario AS.

18 May 20, 06:05:55
Defensa uruguayo Martín Cáceres se siente 'hombre nuevo' luego de librarse del COVID-19
El internacional uruguayo de la Fiorentina Martín Cáceres señaló este lunes en la red social Instagram que se siente "un hombre nuevo" tras dar negativo en la prueba de coronavirus, tras dos meses contagiado. "Tuve los primeros síntomas en la semana del 8-15 de marzo. En los días siguientes sentía el virus en mis pulmones. Me dijeron que tenía que estar 20 días en cuarentena para que me pasara, pero parece que el virus se enamoró de mí, no se quería ir", señaló Cáceres en un directo de Instagram.

18 May 20, 06:05:58
Hermano mayor de Paul Pogba fichará por equipo de segunda categoría francés
El defensa internacional guineano Florentin Pogba (1,93, 89 kilos), hermano mayor de Paul Pogba, del Manchester United, fichará por el FC Sochaux, anunció este lunes el club de la segunda división francesa. "Florentin Pogba firmará por tres temporadas con el Sochaux. El defensa central de 29 años e internacional guineano se comprometerá la semana próxima tras pasar la visita médica", escribe el club en un comunicado en su sitio internet.

17 May 20, 05:05:39
Jordi Cruyff: ¿Volver al FC Barcelona? Ahora estoy metido en mi proyecto con Ecuador y le daré el 100 % de mi energía
El seleccionador de Ecuador, el hispano-neerlandés Jordi Cruyff, aseguró que dará "el cien por ciento" de su "energía" a la Tricolor, cuyo mando asumió con la Copa América como "motivación". Así lo reiteró el entrenador en entrevista con Sport, medio de comunicación español en el que –a la par de su responsabilidad con la Selección– funge como columnista desde marzo pasado.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Marlon 'Chito' Vera explicó por qué no le dio la mano a Song Yadong y revela que pidió la revancha

Marlon Vera se siente ganador, pese a su polémica derrota en la pelea ante el chino Song Yadong, el pasado 16 de mayo del 2020. El ecuatoriano recibió el respaldo de peleadores, aficionados y de los principales de la UFC.

31 Dec 69, 05:12:00
El tiempo es 'perfecto' para llegar en buenas condiciones al Tour de Francia, dice el colombiano Rigoberto Urán
Tras dos meses de pedalear en un simulador, Rigoberto Urán se prepara para volver a entrenar en carretera. El ciclista colombiano está confiado en que el tiempo de preparación le permitirá llegar a punto al reprogramado Tour de Francia y disputar con nivel el apretado calendario ciclístico.

31 Dec 69, 05:12:00
La leyenda del atletismo Usain Bolt fue padre por primera vez de una niña
La exsuperestrella del atletismo Usain Bolt se convirtió en padre por primera vez al dar a luz su pareja, Kasi Bennett, a una niña, según reportó la prensa jamaicana el lunes 18 de mayo del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes de México en pugna: unos quieren la cancelación y otros la reanudación del torneo Clausura 2020
No es oficial, pero en México toma fuerza la posible cancelación de la Liga Mx, el torneo de fútbol de primera división de ese país. Según información difundida por medios de prensa, hay clubes que quieren la cancelación del certamen y que ningún equipo sea declarado como campeón, pero también hay otros como Pumas y Chivas que buscan una reanudación.

31 Dec 69, 05:12:00
Integrantes del Directorio de la FEF le responden a Francisco Egas con supuestas pruebas y documentos
Integrantes del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentaron un documento denominado "Análisis de antecedentes y consecuencias de la resolución tomada por el Directorio el 24 de Abril 2020". En este se recogen actas, conversaciones entre directivos y cifras que habrían sido aprobadas dentro de las reuniones que se llevaron a cabo desde el 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Bayer Leverkusen golea en la Bundesliga y se acerca a la Champions
El Bayer Leverkusen se impuso con facilidad en su visita al Werder Bremen (4-1) y suma tres puntos que le acercan a la Zona Champions, este lunes en el último partido de la 26ª jornada de la Bundesliga.

31 Dec 69, 05:12:00
Jordi Cruyff ratificó que está comprometido con el proyecto de la Selección ecuatoriana
El DT holandés-español, Jordi Cruyff, ratificó que está comprometido con la selección ecuatoriana de cara a las competencias de la Copa América y las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

31 Dec 69, 05:12:00
Jonatan Álvez aseguró que compró boletos para ver a Ronaldinho en la 'Noche Amarilla' del 2016
El delantero Jonatan Álvez reveló que quiso asistir a la Noche Amarilla 2016, en donde fue presentado el brasileño Ronaldinho como invitado sorpresa. En aquel entonces el atacante uruguayo jugaba para Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Asociaciones provinciales e integrantes del directorio de la FEF, molestos por la exclusión de la Segunda Categoría en los protocolos presentados al COE
Integrantes del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol aseguró que el proyecto del protocolo de sanidad presentado al COE Nacional por Francisco Egas, presidente de la FEF reconocido por los organismos internacionales, no fue socializado previamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Darío Gómez: 'Ecuador se quedó sin Mundial y no tenía Selección
El DT Hernán Darío Gómez tuvo un amargo regreso a la Selección ecuatoriana. El seleccionador, que clasificó a la Tri a la Copa Mundial de Corea-Japón 2002, no pudo replicar sus éxitos y fue despedido después de una frustrante participación en la Copa América 2019.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportistas volvieron a los entrenamientos al aire libre
La marchista azuaya Johana Ordóñez fue la primera deportista en salir a entrenarse al aire libre tras la cuarentena de 60 días. Lo hizo la mañana de este lunes 18 de mayo en Cuenca, donde hizo un trote de 10 kilómetros.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Alfaro Moreno: 'Tenemos listo el protocolo de salud de Barcelona'
La dirigencia del Barcelona alista su regreso a los entrenamientos en los próximos días. Según Carlos Alfaro Moreno, presidente del club, el protocolo de bioseguridad está listo y será presentado al público en los próximos días. Eso sí, respetarán las decisiones del gobierno ante la pandemia del covid-19.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto no quiere cambios en el formato del campeonato nacional
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, espera que en los próximos días se informe a los clubes cuál será el procedimiento para retornar a los entrenamientos y a la competencia. Asegura que el experimento de Alemania dejó secuelas de lesiones por acelerar el regreso.

31 Dec 69, 05:12:00
Washington Quinteros, kinesiólogo de Orense SC, falleció a causa del covid-19
La dirigencia de Orense SC prepara una misa virtual en honor a Washington Quinteros, el kinesiólogo de 70 años que falleció el domingo 17 de mayo del 2020 a causa del coronavirus. El trabajador del cuadro machaleño perdió el partido contra el virus que puso en jaque al país.

31 Dec 69, 05:12:00
El gobierno británico respalda el regreso de la Premier a mediados de junio
El gobierno británico espera que la Premier League se reanude a mediados de junio, indicó este lunes el secretario de Estado encargado de los deportes, Oliver Dowden, insistiendo en que la seguridad pública sigue siendo la prioridad.

31 Dec 69, 05:12:00
Costa Rica, primer país de América Latina en reanudar su torneo de fútbol
Suspendido hace dos meses, el campeonato de fútbol de Costa Rica retornará a la acción este martes y miércoles bajo estrictas medidas sanitarias y en medio de un escaso nivel de propagación del nuevo coronavirus en todo el país en las últimas semanas. La reanudación fue programada para el miércoles 20, pero los partidos Guadalupe-Limón (21H00 GMT) y Cartaginés-Alajuelense (02H00 GMT de miércoles) fueron adelantados para el martes. La fecha 16 del torneo Clausura se completará el miércoles con los duelos Grecia-Pérez Zeledón, Universitarios-Santos (21H00 GMT) , San Carlos-Jicaral (23H10 GMT) y Saprissa-Herediano (02H00 GMT del jueves) . Costa Rica, que ha logrado cierto éxito en la contención de la COVID-19, con un bajo nivel de contagios y de letalidad, se convierte así en el primer país latinoamericano en reanudar el fútbol, con excepción de Nicaragua que nunca suspendió su torneo. Pero lo hace bajo severas restricciones: sin público en las gradas y con el mínimo de personas en el estadio, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, médicos, árbitros y dirigentes. De la prensa, únicamente pueden estar presentes la televisión y radios oficiales del equipo sede, con el equipo mínimo posible para realizar su trabajo. - Sin abrazos y sin escupir - ============================= Bajo el protocolo adoptado por la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) y la liga de primera división (Unafut) , todos los que ingresen a los estadios serán sometidos a controles de temperatura y deberán permanecer dentro de las instalaciones con cubrebocas, con excepción de los jugadores. Los jugadores tienen prohibido abrazarse para celebrar goles y no podrán escupir durante el partido. Igualmente, los balones utilizados serán desinfectados antes del partido y al medio tiempo. El pasado viernes, los 12 equipos de la primera división retomaron los entrenamientos colectivos luego de dos semanas de prácticas separadas en grupos reducidos para minimizar el contacto. " He! de estar agradecido con las decisiones que ha tomado este país con respecto a la pandemia. Es importante para hoy día poder ser el primer país de América que está volviendo al fútbol " , destacó el argentino Andrés Carevic, técnico del Alajuelense, uno de los clubes más populares del país. Por el contrario, el analista e historiador deportivo Rodrigo Calvo consideró inoportuno el regreso del fútbol. " No hay otra forma de decirlo mejor: no es una buena época para jugar al fútbol en ninguna parte del mundo, hasta que no haya una vacuna contra el coronavirus " , sostuvo Calvo en una opinión escrita enviada a la AFP . Los clubes de fútbol enfrentan una difícil situación financiera que tiene a muchos al borde de la quiebra, pero " el riesgo de salud es total en un deporte de contacto " , alertó Calvo. - Clásico - =========== Sin embargo, el presidente de la Unafut, Julián Solano, aseguró que " estamos retornando al fútbol porque tenemos un sistema de seguridad social que nos ha permitido controlar la pandemia " . " No solo el fútbol está retornado, hay otras actividades que han sido autorizadas por el gobierno. Todas con un protocolo refrendado por las autoridades " , agregó Solano, en referencia a la paulatina reanudación de actividades suspendidas para contener la propagación del nuevo coronavirus. A falta de siete fechas del torneo regular, cuatro de semifinales y dos de una posible final, los jugadores también celebran la reanudación del fútbol mayor. En uno de los partidos más llamativos de la fecha, el líder Saprissa recibirá al campeón Herediano. " Todos los equipos empezamos de cero, lo importante es dar un golpe de autoridad en este primer partido " , comentó el lateral derecho saprissista Ricardo Blanco, quien espera vencer para mantener el liderato, con Alajuelense que lo sigue a 4 puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Glenda Morejón adquirió implementos para entrenarse en casa
Glenda Morejón adquirió una caminadora, una bicicleta estática y otros accesorios para entrenarse en casa durante el confinamiento. El improvisado gimnasio lo acomodó en un pequeño cuarto de su vivienda, ubicada en Ibarra.

31 Dec 69, 05:12:00
El éxito de 'El Último Baile' dispara el valor de objetos de Michael Jordan: zapatos se subastaron en USD 560 000
Con audiencias de récord, el documental 'The Last Dance' (Él Último Baile) ha reavivado la admiración global por el ícono de la NBA Michael Jordan y multiplicado el valor de sus objetos de coleccionista, algunos de los cuales alcanzan los cientos de miles de dólares.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro pretende regresar en julio
Los primeros días de abril fueron estresantes para Leandro Vega, defensa de Emelec. Sintió miedo de haber contraído el covid-19, pues el fisioterapeuta del club dio positivo al virus, mientras lo ayudaba a recuperarse de una lesión en su rodilla.

31 Dec 69, 05:12:00
Leonardo Campana volvió a entrenarse en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League
Los futbolistas ecuatorianos en Europa de a poco están retornando a los entrenamientos. A Carlos Gruezo en Alemania, Gonzalo Plata en Portugal, Pervis Estupiñan en España y Felipe Caicedo en Italia se suma el joven delantero del Wolverhampton Wanderers de la Premier League, Leonardo Campana.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 20, 07:05:41
"Todos nos piden la copa y es lo que queremos" (ENTREVISTA)


Parece cada vez más cerca la posibilidad de que el fútbol profesional vuelva en nuestro país. Los protocolos de seguridad ya han sido establecidos y ahora resta que las autoridades den el visto bueno. Esto será paso a paso y cada avance será importante.

]]>

18 May 20, 06:05:56
"Saben que soy hincha de BSC pero si pienso en lo deportivo iría a IDV" (ENTREVISTA)

El ecuatoriano cumple con una nueva campaña en el CF Intercity donde desde su llegada la temporada pasada, ha sido una de las figuras del plantel. Todavía resta camino por recorrer en la carrera del joven tricolor que espera darse a conocer en nuestro país.

]]>

18 May 20, 06:05:35
"Cada vez que le ganábamos a Barcelona en Guayaquil era una fiesta" (ENTREVISTA)

El Pibe de Barrio Obrero dejó sus pinceladas ya hace varios años y ahora se desempeña en la faceta de timonel. No quedan dudas que su pasó por el Rey de Copas Ecuatoriano fue especial y sueña con que se cumpla el reencuentro en algún momento.

]]>

18 May 20, 06:05:03
¿Se le cae el título a la Máquina y al Rebelde?

El balompié Azteca comienza a sentir la presión por cómo se ha apretado el calendario cuando todavía restan jornadas por cumplir en la fase regular. Las alternativas comienzan a terminarse y esto obliga a tomar mediadas urgentes.

]]>

18 May 20, 06:05:01
"Ya trabaja de a poquito, va a llegar muy bien" (ENTREVISTA)

Los Toreros cuentan ya con un plan para volver a la actividad y confían que esta semana determine la fecha para al menos entrenarse de manera presencial. No todo en la pandemia fue mala para ellos pues ya tienen de vuelta a su candado principal.

]]>

18 May 20, 05:05:24
Grandes noticias en el Galo (OFICIAL)

La espera ha terminado para el elenco de Belo Horizonte que ve con buenos ojos el poder ponerse a punto y enfocarse en lo que será la disputa del Brasileirao. Todavía hay medidas a tener en cuenta pero lo importante es que el primer paso ya se ha dado.

]]>

18 May 20, 05:05:42
"Ya vemos una luz al final del túnel" (ENTREVISTA)

Los Toreros cuentan ya con un plan que sirva para volver por completo a funcionar como institución con esa ilusión que en lo deportivo, los resultados les acompañen. Esta temporada, la batalla es en varios frentes y apuntan a hacer bien las cosas.

]]>

18 May 20, 05:05:50
"Emelec y BSC mostraron nuevamente su interés de jugar la Superliga Femenina" (ENTREVISTA)

La Crisis sanitaria que desencadenó el Covid-19 trastocó por completo los planes que se tenían en varios ámbitos. En lo deportivo, no se puede negar que hay ciertas categorías o divisiones que se han visto duramente afectados por estos temas.

]]>

18 May 20, 05:05:55
Quédate o márchate con la Perla (OFICIAL)

La situación de la Perla en suelo brasileño es bastante delicada en la que parece ser, es su última temporada vestido como Galo. En cuestión de semanas podría ya firmar un precontrato para irse a cualquier otro club mientras en filas de Belo Horizonte, no saben como manejar la situación.

]]>

18 May 20, 04:05:31
"Rescalvo quería que me quede en el equipo" (ENTREVISTA)

El Bombillo comenzó este 2020 con su renovación generacional y sorprendió cómo se desprendieron de varios elementos que en su momento tenían gran cabida. Uno de ellos se encuentra ya en El Nacional pero guarda su cariño por la institución del astillero.

]]>

18 May 20, 04:05:56
RECUERDO: El Adiós al Spice Boy (VIDEO)

Un día como hoy hace 7 años, David Beckham, catalogado por especialistas como uno de los mejores cobradores de tiros libres de la historia, cumpliría con su último partido como futbolista profesional, saliendo de la cancha entre lágrimas.

]]>

18 May 20, 03:05:33
"Crear otra competencia… ¡Debemos hacer que las chicas jueguen más!" (VIDEO)

Emily Lima, directora técnica brasilera que dirige a la Selección Nacional de Mujeres, confesó que si hay algo que les falta a las futbolistas ecuatorianas, es disponer de la posibilidad de tener mayor competencia para evolucionar en su juego.

]]>

18 May 20, 03:05:55
"Nuestro plan con la Selección está basado en 4 puntos" (VIDEO)

Juan Torrijo, preparador físico español que forma parte del cuerpo técnico que comanda Jordi Cruyff en la Selección Ecuatoriana, indicó que son 4 puntos en los que se basará su plan de trabajo con la Selección cuando termine la cuarentena por el COVID-19.

]]>

18 May 20, 03:05:38
"Noboa fue la persona más importante para mí en Rusia" (VIDEO)

Wilmar Barrios, ex volante de Boca Juniors que en 2019 fichó por el Zenit de San Petersburgo, confesó porqué estará por siempre agradecido de Cristhian Noboa, con quien coincidió en el cuadro ruso antes de que el Zar Guayaquileño pasara al Sochi FC.

]]>

18 May 20, 02:05:44
¡El Legendario 10 rompió el secreto del AC Milán! (ENTREVISTA)

El Mejor 10 Ecuatoriano de todos los tiempos. Al recordar su gloriosa época como futbolista, Alex Darío Aguinaga finalmente confesó porqué no llegó al AC Milán en 1989 y terminó fichando por el Necaxa de la Liga Mexicana.

]]>

18 May 20, 02:05:57
"Merecemos respeto, no puede ser que desaparezca una Liga" (ENTREVISTA)

Referente foráneo de los Monarcas Morelia, el zaguero ecuatoriano Gabriel Achilier salió al frente para exteriorizar su protesta por la polémica decisión que tomó la Liga MX, al decidir que desaparezca la segunda división conocida como Ascenso MX.

]]>

18 May 20, 02:05:25
"Héroe de lunes por la noche" (VIDEO)

A través de sus canales oficiales de comunicación, la Societá Sportiva Lazio compartió dos golazos de su Panterone Guayaquileño, Felipe Caicedo, para motivar a sus hinchas en este inicio de la semana.

]]>

18 May 20, 02:05:03
¡Show de goles en la Bundesliga! (VIDEO)

Este lunes se completó la vigésima sexta jornada con la que se reanudó la Bundesliga 2019/2020, con la goleada por 4 a 1 que le propinó el Bayer Leverkusen al Werder Bremen jugando en condición de visitante.

]]>

18 May 20, 01:05:43
"El único Clásico del Ecuador es el Clásico del Astillero" (ENTREVISTA)

Silvano Estacio, polivalente ex jugador del Club Sport Emelec, confesó que sueña con jugar a nivel profesional junto a su hijo (el seleccionado juvenil Silvano Junior de 16 años) o contra él, además de revelar su intención de convertirse en director técnico del Tricampeón.

]]>

18 May 20, 11:05:36
RECUERDO: ¡Terminaba la sequía con la magia de Ronaldinho! (VIDEO)

Con Ronaldinho brillando como su gran figura durante toda la temporada 2005/2006, el Fútbol Club Barcelona le puso fin a su sequía internacional hace 14 años, consiguiendo su segundo título de UEFA Champions League.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 May 20, 08:05:53
Franklin Salas: Si había VAR en 2002, Barcelona era campeón

Franklin Salas, exfutbolista y actual asistente técnico de Pablo Repetto en el banco de Liga de Quito, recordó varios momentos de su carrera futbolística como su frustrado fichaje por River Plate de Argentina. Además, el 'Mago' señaló una de las razones por las que a Barcelona SC se le ha hecho casi imposible ganar en Casa Blanca, reducto albo, desde su fundación en 1997 (23 años).

18 May 20, 07:05:57
Eden Hazard solo necesita más tiempo para estar al 100% en el Real Madrid
Tras ser operado el 5 de marzo de una fisura en el peroné distal derecho, Eden Hazard (29 años) está de vuelta. Y sobre ello ha hablado este lunes en los medios oficiales del club. "Me siento muy bien. Muy bien por haber vuelto al campo y trabajar con los compañeros. Ahora sólo necesitamos esperar a que lleguen los partidos, pero estoy muy feliz", explicó el belga después del entrenamiento.

18 May 20, 07:05:26
Costa Rica reanuda su torneo de fútbol, la primera liga en hacerlo de Latinoamérica
Suspendido hace dos meses, el campeonato de fútbol de Costa Rica retornará a la acción este martes y miércoles bajo estrictas medidas sanitarias y en medio de un escaso nivel de propagación del nuevo coronavirus en todo el país en las últimas semanas. La reanudación fue programada para el miércoles 20, pero los partidos Guadalupe-Limón y Cartaginés-Alajuelense fueron adelantados para el martes. La fecha 16 del torneo Clausura se completará el miércoles con los duelos Grecia-Pérez Zeledón, Universitarios-Santos, San Carlos-Jicaral y Saprissa-Herediano.

18 May 20, 07:05:54
Premier League da visto bueno a entrenamientos en pequeños grupos manteniendo medidas de distancia
La Premier League anunció este lunes que los 20 clubes de la élite inglesa votaron "por unanimidad" reanudar desde el martes 19 de mayo los entrenamientos "en pequeños grupos, manteniendo las medidas de distancia social". Sobre la fecha de regreso de la competición, "una consulta más amplia continuará con los jugadores, los entrenadores y los clubes, mientras que un protocolo para el regreso de los entrenamientos completos será puesto a punto".

18 May 20, 07:05:08
Equipos de la liga española iniciaron con entrenamientos grupales
La Liga española de fútbol dio este lunes otro paso hacia la reanudación de actividades al comenzar los entrenamientos en grupo, aunque todavía con ciertas restricciones por la pandemia del coronavirus. En esta nueva fase pueden trabajar grupos de diez jugadores, por primera vez desde que entraron en vigor las medidas que restringen las reuniones de personas para evitar la propagación del virus. La liga tomó esta medida después de que la Bundesliga pasó a ser la primera de las grandes de Europa que reanudó la competencia el fin de semana.

18 May 20, 07:05:45
Alessandro Del Piero, que jugó la Noche Amarilla este año, fue internado por problemas renales
Alessandro Del Piero, campeón del mundo con Italia en 2006 fue hospitalizado de emergencia el pasado domingo a raíz de dolores en los cálculos renales y que posteriormente se tradujeron en un cólico renal. El propio jugador compartió una imagen donde se le observa en un hospital de Los Ángeles y que la publicó el Diario AS.

18 May 20, 06:05:55
Defensa uruguayo Martín Cáceres se siente 'hombre nuevo' luego de librarse del COVID-19
El internacional uruguayo de la Fiorentina Martín Cáceres señaló este lunes en la red social Instagram que se siente "un hombre nuevo" tras dar negativo en la prueba de coronavirus, tras dos meses contagiado. "Tuve los primeros síntomas en la semana del 8-15 de marzo. En los días siguientes sentía el virus en mis pulmones. Me dijeron que tenía que estar 20 días en cuarentena para que me pasara, pero parece que el virus se enamoró de mí, no se quería ir", señaló Cáceres en un directo de Instagram.

18 May 20, 06:05:58
Hermano mayor de Paul Pogba fichará por equipo de segunda categoría francés
El defensa internacional guineano Florentin Pogba (1,93, 89 kilos), hermano mayor de Paul Pogba, del Manchester United, fichará por el FC Sochaux, anunció este lunes el club de la segunda división francesa. "Florentin Pogba firmará por tres temporadas con el Sochaux. El defensa central de 29 años e internacional guineano se comprometerá la semana próxima tras pasar la visita médica", escribe el club en un comunicado en su sitio internet.

17 May 20, 05:05:39
Jordi Cruyff: ¿Volver al FC Barcelona? Ahora estoy metido en mi proyecto con Ecuador y le daré el 100 % de mi energía
El seleccionador de Ecuador, el hispano-neerlandés Jordi Cruyff, aseguró que dará "el cien por ciento" de su "energía" a la Tricolor, cuyo mando asumió con la Copa América como "motivación". Así lo reiteró el entrenador en entrevista con Sport, medio de comunicación español en el que –a la par de su responsabilidad con la Selección– funge como columnista desde marzo pasado.

17 May 20, 03:05:06
Un aficionado cada tres asientos, la opción que maneja la NBA para jugar con público
La NBA busca alternativas para disputar partidos con cierta cantidad de público, aunque el comisionado Adam Silver preparó a los jugadores para jugar sin asistentes a las canchas de juego. No obstante, Silver manejó la posibilidad de que los partidos podrían llevarse a cabo frente a multitudes limitadas. "No es lo que quisiéramos, pero puede ser nuestra realidad por un tiempo", dijo Silver a los jugadores.

17 May 20, 03:05:39
Serie A da marcha atrás a inicio de entrenamientos grupales el lunes, dice prensa de Italia
Los equipos de la Serie A de Italia no comenzarán el lunes los entrenamientos grupales, como preveían, puesto que el comité científico-técnico no ha validado por el momento las propuestas alternativas planteadas por la Liga, según informó este domingo Gazzetta dello Sport. Esto significa que los equipos no podrán arrancar este 18 de mayo la siguiente fase de su preparación, con entrenamientos en grupo, sino que deberán continuar con el trabajo individual.

17 May 20, 02:05:04
Falleció Segundo Quinteros Ávila, kinesiólogo de Orense Sporting Club
Segundo Washington Quinteros Ávila, kinesiólogo de Orense Sporting Club falleció la mañana de este domingo a los 70 años de edad. 'Quinterito', como era llamado por quienes conforman el club, sufrió una afección pulmonar que lo obligó a ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Seguro Social de Machala, según informaron sus familiares. La familia Orense y la provincia están de luto. Te extrañaremos mucho, compañero y amigo.

17 May 20, 02:05:40
Primeros zapatos Air Jordan 1 usados por Michael Jordan se vendieron por 560 000 dólares
Un par de zapatos Air Jordan usados en un juego por Michael Jordan se vendieron este domingo por 560 000 dólares en la casa de subastas Sotheby's, un récord histórico para calzado de baloncesto. Los zapatos blanco, negros y rojos, fabricados para Jordan en 1985 y autografiadas por la leyenda de la NBA, destronaron a un par de "Moon Shoe", que se vendió en julio de 2019 por 437 000 dólares, también en Sotheby's.

17 May 20, 02:05:48
Malestar en fútbol de ascenso por no ser considerado en protocolo sanitario de la Ecuafútbol
La Comisión Nacional de Asociaciones de Fútbol del Ecuador remitió una comunicación al directorio de la Ecuafútbol en el que se plantea su inconformidad por no ser considerados sus clubes entre la propuesta enviada al COE Nacional para las valoraciones médicas del COVID-19, que sí recibirían clubes de los torneos de series A, B y fútbol femenino.

17 May 20, 02:05:02
Hugo Lloris, arquero del Tottenham: Jugar sin público por un largo periodo de tiempo para salvar al fútbol
El arquero de Tottenham, Hugo Lloris, respalda jugar sin público durante un prolongado periodo de tiempo si ello permitirá "salvar" a los clubes en medio de la incertidumbre financiera por la pandemia de coronavirus. La Premier League inglesa confía reanudar los partidos a mediados de junio con los estadios vacíos.

17 May 20, 01:05:31
Presidente del COE desea motivar a los deportistas para que vuelvan a creer en sus posibilidades de ir a Tokio
Replantear la preparación de los deportistas que buscan el cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2021 es el principal objetivo del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) una vez superada la pandemia y cuando se garantice un retorno seguro a las actividades deportivas.

17 May 20, 12:05:47
LigaPro convocó a Consejo de presidentes para analizar reanudación y formato de sus torneos
Por vía telemática, los presidentes de los 26 clubes de los torneos de series A y B de la LigaPro analizarán el miércoles la posibilidad de un cambio de formato en sus torneos, esto cuando autoridades nacionales den luz verde para reanudar la actividad futbolera en el país. La reunión se desarrollará desde las 11:00 del miércoles 20 de mayo con dos puntos definidos en el orden del día, según la comunicación remitida.

17 May 20, 12:05:28
La Russian Premier Liga anuncia que desea volver a la actividad el 21 de junio
Rusia relajó las restricciones fronterizas para deportistas y entrenadores, medidas que podrían permitir la reanudación del fútbol en el país el próximo mes. El anuncio del gobierno trascendió este domingo, un día después de que el Lokomotiv de Moscú anunciara que su delantero peruano Jefferson Farfán dio positivo por el coronavirus. Anatoly Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv, confirmó a la agencia noticiosa RIA Novosti que el jugador de 35 años se encuentra en Moscú y no ha sido hospitalizado. Farfán no ha jugado esta temporada debido a una lesión.

17 May 20, 12:05:05
Thomas Müller: En Alemania, a los futbolistas nos observan con más rigor
El mediapunta estelar del Bayern de Múnich, Thomas Müller, dijo que es consciente de que actualmente los jugadores de la Bundesliga son observados con más rigor que el resto de Alemania, con respecto a las reglas para combatir el coronavirus, por lo que deben hacerlo todo por atender las normas. Müller –tras la victoria por 2-0 en campo de Union Berlin– se refirió también a lo que ocurre en la celebración de los goles cuando el primer impulso en correr a abrazar a un compañero.

17 May 20, 12:05:01
Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen: horarios y canales de TV para ver en vivo la fecha 26 de la Bundesliga
El Werder, situado 17mo en la clasificación de la Bundesligas, buscará salvarse del descenso desde el lunes 18 de mayo cuando reciba en su feudo al Bayer Leverkusen en el partido que cierra la jornada 26. El cuadro de la ciudad de Bremen es penúltimo con 18 puntos, dos más que el colista Paderborn. Canales que transmiten Werder Bremen vs. Bayer Leverkusen El partido lo transmite ESPN 2 para Ecuador.

17 May 20, 11:05:32
UFC declara el duelo 'Chito' Vera vs. Song Yadong "el mejor de UFC Florida"
El sitio web en español del UFC anunció este domingo el 'premio' que se lleva el ecuatoriano Marlon Chito Vera por haber protagonizado con el chino Song Yadong "el mejor duelo de UFC Florida", la noche del sábado 16 de mayo en Jacksonville (Florida), Estados Unidos. "Chito Vera gana bono en Florida", indica este domingo la empresa estadounidense respecto al desempeño del peleador tricolor que anoche se mostró contrariado y muy furioso ante la decisión de los jueces que dieron la victoria por decisión unánime al oponente asiático.

17 May 20, 11:05:41
Bayern Munich derrota sin problemas al Unión Berlín y mantiene distancia en el liderato
El Bayern Munich, líder de la Bundesliga, regresó a la competición más de dos meses después del parón y lo hizo con una victoria por 2 a 0 en el terreno del Unión Berlín (12º), este domingo en la 26ª jornada, la de la reanudación del campeonato alemán. Un penal transformado por el polaco Robert Lewandowski en el minuto 40 mostró el camino al gigante bávaro, antes de que el francés Benjamin Pavard (80), de cabeza en un saque de esquina lanzado por Joshua Kimmich, sentenciara en la recta final.

17 May 20, 11:05:25
'Chito' Vera debió entrar a noquear o someter a Song Yadong, opina Julio Molina
Aunque Marlon Chito Vera mostró un gran performance en la pelea del sábado 16 de mayo en el UFC Florida contra el chino Song Yadong, el ecuatoriano "no debió dejar la decisión a los jueces, debió entrar a noquear o someter". Así opina Julio Molina, presidente de la empresa The Cage y miembro de la organización internacional Ultimate Combat Challenge (UCC).

17 May 20, 10:05:11
División de criterios entre directores técnicos y directivos ante un cambio de formato en la LigaPro
Ventajas y desventajas en aspectos deportivos, sanitarios y económicos son las que se analizan entre directores técnicos y dirigentes de la LigaPro ante la posibilidad de implementar un nuevo formato de competencia una vez que se reanude el certamen, paralizado en marzo ante la emergencia nacional del nuevo coronavirus.

17 May 20, 09:05:18
UFC Florida: 'Chito' Vera explota contra los jueces que determinaron la victoria del chino Song Yadong
El chino Song Yadong detuvo el sábado 16 de mayo el invicto del ecuatoriano Marlon Chito Vera en el Ultimate Fighting Championship (UFC) y con ello las aspiraciones del sudamericano de escalar varios puestos en el ranking de los peso gallo, aunque la participación de ambos ayer correspondió a un combate de la división peso pluma.

17 May 20, 09:05:47
Tenistas de Ecuador volverán al Centro de Entrenamiento desde el 1 de junio
El tenis está considerado dentro de la lista de los deportes que podrán realizar actividades de entrenamientos desde este lunes, luego de que el Comité de Operaciones de Emergencia (COE), aprobara parcialmente el Plan de Reactivación Deportiva Nacional, presentado por la Secretaría del Deporte.

17 May 20, 08:05:19
Autoridades analizan para julio la reanudación de competencias deportivas en Ecuador
El deporte y sus protagonistas tiene aprobación de autoridades nacionales para retomar actividades este lunes 18 de mayo de acuerdo a un plan presentado por la Secretaría del Deporte, al Gobierno Nacional; sin embargo, competencias y torneos no tendrán actividad al menos hasta julio, según adelantó el Ministerio de Gobierno.

17 May 20, 08:05:23
Retorno de la Bundesliga dejó récord de audiencia en Alemania
El regreso de la Bundesliga atrajo el sábado a seis millones de telespectadores en Alemania, permitiendo al canal Sky batir su récord de audiencia, informó este domingo el sitio especializado DWDL.de. A la hora de los primero partidos (08:30 de Ecuador, Colombia y Perú), Sky reunía a 3,68 millones de telespectadores en sus canales de pago, el doble de audiencia que en un sábado habitual de fútbol.

17 May 20, 07:05:40
Danés Pione Sisto regresa a su país sin permiso y su club, el Celta, lo multa
El delantero internacional danés Pione Sisto (25 años) fue sancionado por el Celta de Vigo con 60.000 euros (64,929 dólraes) récord en el club gallego, por regresar a su país sin permiso y saltándose el confinamiento impuesto en España, informó este domingo la prensa española. El jugador habría conducido con su coche los 3.000 km que separan Vigo (noroeste de España) de su domicilio en Dinamarca el pasado 27 de marzo, cuando el gobierno español ya había decretado medidas estrictas de confinamiento por la pandemia del nuevo coronavirus.

17 May 20, 07:05:03
Steve Bruce, director técnico del Newcastle, pide que se reanude la Premier League y teme lesiones de jugadores por la para larga
El entrenador del Newcastle, Steve Bruce, instó a reanudar la Premier League a finales de junio, asegurando que es más peligroso ir al supermercado o la gasolinera que jugar a fútbol. No obstante, Bruce advirtió que los jugadores "pueden caer como un castillo de naipes" con lesiones si no se da tiempo suficiente a los entrenadores a preparar físicamente a sus futbolistas antes de una eventual reanudación del torneo.