lunes, 19 de septiembre de 2022

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 22, 09:09:19
Antonio Valencia jugará un nuevo compromiso con el Manchester United (FOTO)


El Expreso Amazónico todavía está vigente y de hecho, sus últimas actuaciones han servido para que pueda ser por causas benéficas. Que mejor para él, que sea junto a unos Diablos Rojos que lo convirtieron en una leyenda.

]]>

19 Sep 22, 09:09:12
Juan Cazares vio respirar a Independiente desde fuera (RESUMEN)

El Rojo de Avellaneda ha podido superar un nuevo desafío que viene bien para distanciarse de la zona baja de la clasificación de una vez por todas. Esto va a valer para apuntar a cerrar bien el torneo al superar a Unión por uno (1) a cero (0).

]]>

19 Sep 22, 09:09:12
Boca le permite respirar a los líderes del torneo (RESUMEN)

Los Xeneizes todavía no tienen una idea consolidada de juego y esto pasa factura cuando se viene una recta de definición importante. Este desafío ante Huracán no ha salido de la manera que esperaban al haber igualado sin goles (0x0).

]]>

19 Sep 22, 07:09:13
Sorteados los 16avos de final: ¡Liga de Portoviejo y SD Quito buscan el ascenso a la Serie B!

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevó a cabo el sorteo para definir el cruce de los 16avos de final en el Torneo de Ascenso de la Segunda Categoría Nacional, en el cual compiten clubes tradicionales como Deportivo Quito y Liga de Portoviejo.

]]>

19 Sep 22, 07:09:25
¡El Nacional ganó con un golazo de cabeza al 90' y vuelve a ser el líder de la Serie B! (RESUMEN)

Es uno de los cuatro grandes del Ecuador y marcha camino firme rumbo al regreso a la máxima categoría. Y es que con una agónica victoria de 2 a 1 en Riobamba sobre Olmedo, El Nacional logró recuperar el 1er lugar, sacándole 4 puntos de ventaja a América que es segundo.

]]>

19 Sep 22, 07:09:42
No hay de BSC ni de Emelec: ¡LDU con 6 e IDV con 4 son "mayoría" en la Selección Sub 20! (OFICIAL)

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la lista de jugadores convocados por Jimmy Bran para el nuevo microciclo de la Selección Nacional Sub 20, en la cual predominan los jugadores de LDU e IDV.

]]>

19 Sep 22, 06:09:43
"No quiero que suene como que lo digo por compromiso, ¡pero es un gran equipo Emelec!" (VIDEO)

Con una sonrisa imborrable en su rostro apareció Fabián Bustos en la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 con la que BSC se impuso sobre Emelec en el último Clásico del Astillero de la temporada 2022, asegurando que superaron a un gran equipo” dirigido por Ismael Rescalvo.

]]>

19 Sep 22, 05:09:38
¡Rescalvo jura que fueron "perjudicados" en el Clásico que terminó la ilusión de Emelec! (VIDEO)

En la perspectiva de Ismael Rescalvo, DT español que desde el 2019 dirige al Club Sport Emelec sin haber logrado ningún título, fueron perjudicados” por el hecho de que ayer se suspendiera el Clásico el que hoy cayeron 3x1 ante BSC jugando sin público en el estadio George Capwell, terminando con 9 hombres en cancha tras las rojas a Dixon Arroyo y Marlon Mejía.

]]>

19 Sep 22, 05:09:05
Insaciable en el Capwell… ¡Se viraliza lo que pidió Damián Díaz con el 3x1 a Emelec! (VIDEO)

Es el capitán de Barcelona Sporting Club y este lunes, Damián Díaz brilló por todo lo alto en la victoria 3x1 que obtuvo el Ídolo del Astillero sobre el Club Sport Emelec, pero no se quedó saciado con los tres tantos convertidos en el Capwell.

]]>

19 Sep 22, 03:09:39
Final entre Ídolos a la Vista: ¡BSC aplastó en la cancha a Emelec y lo celebra Aucas! (RESUMEN)

Final entre Ídolos del Ecuador a la vista. Y es que con una soberbia victoria de 3 a 1 en la que se mostró totalmente superior en la cancha, contando con Damián Díaz como figura, Barcelona Sporting Club noqueó con un 3 a 1 a Emelec en el último Clásico del Astillero de 2022, quedando los Toreros a 6 del líder Aucas y los Eléctricos, con un partido menos, a 8 unidades.

]]>

19 Sep 22, 03:09:55
¡Leo Campana recibió un Premio Especial por su Heroico Doblete para llegar a 10 goles en la MLS!

El crack guayaquileño le amargó la noche a Wayne Rooney y terminó siendo la gran estrella en la remontada 3 a 2 que obtuvo el Inter Miami sobre el DC United, recibiendo Leonardo Campana un premio especial este lunes por su actuación.

]]>

19 Sep 22, 03:09:39
Dirigió a BSC y le pide al país: "¡Unámonos al VAR de los hinchas y dejemos a los violentos fuera!"

Llegó a dirigir al que para muchos es el equipo más grande del Ecuador. Y lamentando lo que se vivió en el último Clásico del Astillero, Luis Soler hizo un llamado a todo el país para que sume a la campaña VAR del Hincha” de ‘Goles con Valores’.

]]>

19 Sep 22, 02:09:13
¡BSC pidió que el Clásico se reinicie declarándose válido el gol de Erick Castillo! (DOCUMENTO)

Puertas adentro de BSC existe malestar por lo ocurrido en los segundos iniciales del Clásico del Astillero que debió ser suspendido ayer al poco tiempo de ser iniciado en el estadio Capwell de Emelec, debido a lamentables hechos de violencia.

]]>

19 Sep 22, 01:09:56
¡Dida Domínguez y su promesa al hincha de LDU luego de probar por qué es el 1 de la Tri! (VIDEO)

Si bien sabe que quedaron a 6 puntos del líder Aucas con apenas 12 puntos por disputar en las 4 fechas que restan de esta segunda etapa de la Serie A 2022, Alexander Domínguez le prometió a la hinchas que no se darán por vencidos, luego de brillar como la figura en el 2x2 con IDV y demostrar por qué es para Gustavo Alfaro el titular indiscutido en la Selección Nacional.

]]>

19 Sep 22, 01:09:35
Se vivió ambiente de Clásico: ¡La Taquilla que dejó el LDU vs IDV en el Rodrigo Paz! (OFICIAL)

Si bien el resultado final los complicó seriamente a ambos en su pelea por darle alcance al líder Aucas, LDU e IDV protagonizaron un memorable duelo en un estadio Rodrigo Paz en el que se vivió ambiente de Clásico.

]]>

19 Sep 22, 12:09:57
¡La Respuesta a por qué Zubeldía improvisó con línea de 3 en LDU en la "Final" contra IDV! (VIDEO)

Ante la suspensión que cumplió Luis Zubeldía, fue Maximiliano Cuberas sus asistente técnico, quien explicó por qué de haber obtenido buenos resultados jugando con un 4-2-3-1 y pasando a veces al 4-3-3, en LDU decidieron jugar con un 3-4-3 en el 2x2 con IDV.

]]>

19 Sep 22, 12:09:55
¡El Cruce entre Bustos y el Demonio García que desató empujones en el Emelec vs BSC! (VIDEO)

Uno de los momentos más álgidos que se vivieron ayer en el estadio Capwell luego de que salvajes agredieran a Carlos Rodríguez y Michael Carcelén, fue el cruce que protagonizaron Fabián Bustos y Diego García sobre el borde del campo.

]]>

19 Sep 22, 12:09:13
¡Emelec da a conocer una Cronología sobre lo ocurrido con Paco Rodríguez en el Capwell! (VIDEO)

No se termina la polémica por lo ocurrido anoche en el Clásico del Astillero. Y es que a través de sus medios oficiales, el Club Sport Emelec compartió una cronología de lo ocurrido con Paco Rodríguez en la cancha del Capwell.

]]>

19 Sep 22, 01:09:45
Partidazo de Diego Palacios en un LA FC intratable en la MLS (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos cerró una fecha más este domingo, a poco de amanecer lunes, con un partido en el que el LA FC se confirmó como el equipo más poderoso de todos.

]]>

19 Sep 22, 01:09:02
Renato Ibarra no pudo evitar la eliminación de Xolos en casa (RESUMEN)

Este mismo domingo, ya a poco de la madrugada de lunes, el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX vivió su partido de cierre de fecha. En la ciudad de Tijuana el cuadro local apenas pudo empatar.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 22, 01:09:45
Partidazo de Diego Palacios en un LA FC intratable en la MLS (RESUMEN)


La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos cerró una fecha más este domingo, a poco de amanecer lunes, con un partido en el que el LA FC se confirmó como el equipo más poderoso de todos.

]]>

19 Sep 22, 01:09:02
Renato Ibarra no pudo evitar la eliminación de Xolos en casa (RESUMEN)

Este mismo domingo, ya a poco de la madrugada de lunes, el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX vivió su partido de cierre de fecha. En la ciudad de Tijuana el cuadro local apenas pudo empatar.

]]>

19 Sep 22, 01:09:23
Fernando León no pudo evitar la derrota del Atlético San Luis ante Pachuca (RESUMEN)

El fútbol de México y su Torneo Apertura 2022 en la Liga MX continuó este domingo con un partido en la ciudad de San Luis Potosí, donde el cuadro del Pachuca fue a quitarle los tres puntos al local.

]]>

19 Sep 22, 12:09:11
¡Félix Torres volvió con Santos Laguna y lo celebran en La Tri! (RESUMEN)

Buenas noticias llegan desde México para el fútbol ecuatoriano, una vez que uno de los seleccionados nacionales de confianza para Gustavo Alfaro, marcó su regreso a las canchas con su equipo y tras una lesión.

]]>

18 Sep 22, 11:09:00
Se lesionó Byron Castillo en victoria del León (RESUMEN)

En la noche de este domingo, en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se registró un partido en el que tres futbolistas ecuatorianos estuvieron en cancha. León venció a Gallos Blancos.

]]>

18 Sep 22, 11:09:42
Emelec rechaza el lanzamiento de objetos desde su hinchada, pero... (DOCUMENTO)

El Club Sport Emelec no ha tardado en pronunciarse ante la suspensión del Clásico del Astillero que debía jugarse en su estadio este domingo, pero que debió ser reprogramado para el día lunes sin público.

]]>

18 Sep 22, 11:09:38
Más minutos para Alan Franco con Talleres de Córdoba en la Superliga (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina o torneo de primera división de ese país, continuó con una vorágine de partidos dominicales en horas de la noche. Jugando en su estadio, Talleres de Córdoba logró un gran triunfo.

]]>

18 Sep 22, 10:09:01
No fue feliz el regreso de Renny Simisterra al rol estelar en Deportivo Táchira (RESUMEN)

La Liga FUTVE o primera división de Venezuela también tuvo programación este domingo por la noche, y en uno de sus partidos en el calendario, el Deportivo Táchira dejó escapar dos puntos de casa.

]]>

18 Sep 22, 10:09:57
Santos FC no regresa ni a ver a sus ecuatorianos en plena crisis (RESUMEN)

El torneo Brasileirao 2022 continuó en la noche de este domingo con un partido de mucha tradición, y en el que el Santos FC se mantuvo en una racha negativa, más allá de un nuevo cambio de entrenador.

]]>

18 Sep 22, 09:09:49
Cruz Azul se tomó el CU y sumó tres puntos valiosos con el Chocolatín en cancha (RESUMEN)

Este domingo por la noche también hubo intensa actividad en el marco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con un partido en el que Cruz Azul se impuso a uno de sus hermanos de patio en el DF.

]]>

18 Sep 22, 10:09:52
Andrea Vera dejó la final de ida de la Superliga Femenina en cero (RESUMEN)

Este domingo se jugó la final de ida de la Superliga Femenina 2022, con un partido que se jugó con el nervio propio de una definición, en el campo de juego del estadio Rumiñahui de Sangolquí.

]]>

18 Sep 22, 09:09:42
Entre lanzamiento de objetos con impacto, mal comportamiento y racismo (VIDEO)

Hechos realmente tristes fueron descritos por el inspector del partido Clásico del Astillero entre Emelec y Barcelona, que finalmente quedó aplazado para el día lunes 19 de septiembre sin público.

]]>

18 Sep 22, 09:09:28
Descuartizaron al Real Tomayapo en el Hernando Siles (RESUMEN)

El Torneo Clausura 2022 del fútbol de Bolivia también tuvo actividad este día domingo en la tarde y noche, con un partido en el que el Real Tomayapo fue abatido por el equipo más ganador de ese país.

]]>

18 Sep 22, 10:09:39
¡La Ley de la Selva se toma el Capwell por enésima vez y suspenden el Emelec vs BSC por Violencia!

Es uno de los partidos que mayor expectativa genera a nivel nacional y lamentablemente, debido a que la violencia nuevamente se tomó el estadio George Capwell, se terminó suspendiendo el Emelec vs Barcelona.

]]>

18 Sep 22, 08:09:52
¡La Tri ya está en España para sus últimos amistosos pre Mundial! (VIDEO)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya ha puesto en marcha su último operativo de preparación antes de la Copa Mundial de Qatar 2022 este domingo, y reunida en la ciudad española de Madrid.

]]>

18 Sep 22, 08:09:35
¡Leo Campana aporta con un doblete para el Inter Miami CF! (VIDEO)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos continuó este domingo por la tarde, con un partido en la ciudad de Washington, y que trajo consigo excelentes noticias para el fútbol ecuatoriano.

]]>

18 Sep 22, 07:09:34
Sólo cuatro minutos para Joffre Escobar en el Sporting Cristal (RESUMEN)

Siguiendo con una intensa jornada en el marco de la Lig1 del Perú y su programación de este día domingo, el Sporting cristal se topó con un hueso duro de roer, y al que sólo le pudo sacar un empate.

]]>

18 Sep 22, 07:09:32
¡LDUP y cinco más completaron los clasificados a 16avos de Segunda Categoría! (RESUMEN)

En la tarde de este domingo se completaron los clubes clasificados a la ronda de 16 de la Segunda Categoría Nacional, con seis partidos vibrantes. Este lunes se espera el último sorteo, que ya dejará estructuradas las llaves que seguirán su camino.

]]>

18 Sep 22, 07:09:25
¡Papá Aucas anotó de a 5 en Chillogallo y se escapa como Súper Líder de la Serie A! (RESUMEN)

Con Francisco Fydriszewski como principal figura, aportando con un doblete (llegó a 14 como máximo goleador de la Serie A 2022) y una asistencia, Aucas aplastó a Técnico Universitario con un 5x2 para aumentar a 5 puntos su ventaja sobre IDV y 8 sobre Emelec (que tiene un partido menos), como súper líder en la segunda etapa.

]]>

18 Sep 22, 07:09:05
Carlos Mannucci pagó caro la decisión de Mario Saralegui de relegar a Rambo (RESUMEN)

La Liga1 o torneo de primera división en el Perú continuó este domingo en horas de la tarde, con un encuentro en el que Carlos Mannucci se mantuvo de capa caía, sumando otra derrota.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog