jueves, 9 de junio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jun 22, 10:06:05
¡América de Quito trepa a la escolta de la Serie B con una paliza! (RESUMEN)


Este jueves por la noche de completó la décimo cuarta fecha en el marco de la Liga Pro Serie B, con un partido entre clubes capitalinos y que terminó con una sorpresa de parte del América de Quito.

]]>

09 Jun 22, 10:06:25
Valencia CF le apuesta a una leyenda italiana para tratar de resurgir (VIDEO)

Una noticia que movió las agendas de los medios de España y del fútbol mundial en general se confirmó este jueves, una vez que el Valencia CF de LaLiga anunció la contratación de un entrenador con estirpe de leyenda en su época como jugador.

]]>

09 Jun 22, 09:06:58
Ayrton Preciado se ilusiona con jugar Qatar 2022 con La Tri

En las últimas horas ha llegado importante información desde México, con respecto a uno de los embajadores de nuestro fútbol y que además tiene la consideración de Gustavo Alfaro en el proceso de La Tri.

]]>

09 Jun 22, 09:06:20
Deportivo Táchira gana un duelo de ecuatorianos en la Liga FUTVE (RESUMEN)

Este jueves por la noche también hubo actividad de inicio de fecha en el marco de la Liga FUTVE o primera división de Venezuela, con un encuentro entre clubes con presencia ecuatoriana.

]]>

09 Jun 22, 09:06:57
Le sacaron el caramelo de la boca a un Fortaleza EC que huele a preocupación (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones del torneo Brasileirao 2022, con un partido en el que al Fortaleza EC le sacaron el caramelo de la boca jugando en su propia casa.

]]>

09 Jun 22, 09:06:07
Gualaceo SC repatriará desde Guatemala para reforzarse (FOTO)

La dirigencia y el cuerpo técnico del Gualaceo SC siguen trabajando en pulir detalles de un equipo que deberán reconstruir, especialmente por la inminente partida de quien ha sido su máxima figura en el primer semestre.

]]>

09 Jun 22, 10:06:23
Pool Gavilánez mata de un plumazo un rumor que gira en torno al Guayaquil City FC (VIDEO)

Pool Gavilánez, entrenador del Guayaquil City FC, conversó este día jueves con radio Huancavilca, para casi dar por terminado un rumor que apunta a la posible llegada de un zaguero central.

]]>

09 Jun 22, 06:06:08
9 de Octubre recibe a uno de los diamantes que Aucas busca pulir (VIDEO)

En el 9 de Octubre todavía no recibe la bienvenida oficial en redes sociales, pero este jueves ya se presentó a entrenar el cuarto refuerzo que suma el equipo para el segundo semestre de la temporada 2022.

]]>

09 Jun 22, 06:06:48
Jordan Gaspar estalló contra la dirigencia de Liga y apuntó un duro mensaje (ENTREVISTA)

En medio de una situación extraña, ya que desde Liga Deportiva Universitaria de Quito no ha existido ningún pronunciamiento, Jordan Gaspar estalló ante la situación que le ha tocado vivir desde su llegada.

]]>

09 Jun 22, 07:06:11
Angelo Preciado dice que Qatar 2022 es lo que siempre soñó con La Tri (VIDEO)

Todavía en duda para el compromiso ante Cabo Verde de este sábado por un duro golpe sufrido en sus costillas, Angelo Preciado conversó sobre lo que ha significado trabajar por dos semanas con La Tri.

]]>

09 Jun 22, 05:06:38
Macará vuelve a interesarse en el regreso del Búfalo Tévez (ENTREVISTA)

En la ciudad de Ambato hay preocupación por los refuerzos que en Macará se ha admitido que necesitan, pero que todavía no han llegado. Una de las opciones admitió conversaciones, pero luce lejos del equipo.

]]>

09 Jun 22, 07:06:36
Ángel Mena opta nuevamente al Balón de Oro de la Liga MX (FOTO)

Este jueves por la tarde han llegado buenas noticias desde México, país en el que la Liga MX se alista para vivir su noche de gala, con apenas uno de los embajadores ecuatorianos inmerso en la misma.

]]>

09 Jun 22, 05:06:22
España le pisa los talones a Portugal en la Nations League (RESUMEN)

Continuando con el Grupo B de la Liga A en la UEFA Nations League este día jueves por la tarde, la Selección de España volvió a conseguir un triunfo que ha dado pie a que las críticas sigan en torneo a Luis Enrique.

]]>

09 Jun 22, 04:06:36
Portugal aprueba en casa y manda en su grupo de la Nations League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la UEFA Nations League y su Liga A, con las selecciones de mejor presente, y en el que Portugal sumó tres puntos importantes en su casa.

]]>

09 Jun 22, 03:06:32
¡La Venezuela de Néstor Pékerman se bajó a un equipo clasificado al Mundial! (VIDEO)

Se empieza a notar la mano del estratega argentino José Néstor Pékerman, quien llevó a Colombia a hacer el mejor Mundial de su historia. Hoy, la selección de Venezuela consiguió imponerse por 1 a 0 enfrentando a Arabia Saudita.

]]>

09 Jun 22, 04:06:44
¡John Cifuente aporta 3 veces lo de Garcés pero Mastriani casi lo dobla en promedio! (ESTADÍSTICA)

Con la misión de potenciar el ataque y mejorar los números en ofensiva de Barcelona Sporting Club, John Cifuente se sumó este jueves a las prácticas del Ídolo, registrando números superiores a los de Carlos Garcés (que no seguiría con los Toreros, teniendo a Delfín y 9 de Octubre como opciones) pero inferiores a los de Gonzalo Mastriani.

]]>

09 Jun 22, 03:06:01
¡Zubeldía le pone fecha al regreso de Adrián Gabbarini al arco de LDU! (ENTREVISTA)

Este jueves, trabajando en corregir los errores defensivos y potenciar las virtudes ofensivas de Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldía le puso fecha al regreso de Adrián Gabbarini, quien desde noviembre está marginado de las canchas.

]]>

09 Jun 22, 03:06:24
¡El Santos FC contraataca y Emmanuel Martínez habría pedido que lo "ayuden" a salir de BSC!

Al tiempo que desde Sao Paulo se ha confirmado que el Santos FC ha vuelto a la carga por Emmanuel Martínez, en Guayaquil se ha anunciado que el enganche argentino habría pedido ayuda” a la directiva del ídolo para que le permitan salir.

]]>

09 Jun 22, 01:06:34
El Mejor 10 de la LigaPro: "Yo trato de ser un ejemplo para mis hermanas, no para el resto de gente"

Siendo la gran joya del Club Sport Emelec a sus 24 años, Joao Joshimar Rojas fue premiado este miércoles como el Mejor Volante Creativo de la Serie A 2021. Y luego de recibir su distinción en la gala celebrada en Quito, el crack del Tricampeón tuvo una emotiva dedicatoria.

]]>

09 Jun 22, 12:06:07
IDV y Emelec destacaron a lo largo del 2021 para la Liga Pro (RESUMEN)

Jornada especial donde se ha dado un reconocimiento merecido a quienes brillaron con luz propia a lo largo del 2021. Desde ya, esto será la motivación para que el remate de lo que resta de la temporada donde se busca a un monarca.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jun 22, 10:06:07
El Nacional se toma el segundo lugar de la Serie B (RESUMEN)


Los Puros Criollos tienen motivos para alegrarse y soñar que las cosas pueden ir hacia el camino que su DT trazó para ellos. En el bando contrario se vive un calvario con el Atunero que no tiene ideas y cayó superado por un solitario tanto.

]]>

09 Jun 22, 10:06:57
Barcelona ya tiene de vuelta en casa a su Degollador (OFICIAL)

En su momento los Toreros optaron por dar el paso al costado por distintas razones, pero ahora el panorama ha cambiado y ha sido su propio entrenador el que ha considerado que lo requiere. Un nuevo ciclo que promete varias dianas.

]]>

08 Jun 22, 05:06:01
Al menos Lewandowski puso la del honor… ¡Bélgica humilló a Polonia en Liga de Naciones! (VIDEO)

Un festival de goles en el que Bélgica demostró por qué es para algunos especialistas uno de los candidatos a hacer historia en el Mundial ‘Qatar 2022’. Y es que con un escalofriante 6 a 1, los Diablos Rojos demolieron a la Polonia de Robert Lewandowski.

]]>

08 Jun 22, 11:06:03
¿Quiénes se llevarán los Premios PRO? ¡Los Nominados a la gala de la LigaPro de Ecuador! (VIDEO)

Esta noche, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) llevará a cabo la gala de premiación por la temporada 2021 en el balompié nacional, distinguiendo a quienes fueron los mejores en la campaña del año pasado en la que IDV se coronó Campeón.

]]>

08 Jun 22, 05:06:42
Atento Profe Alfaro: ¡Países Bajos liquidó en el último minuto a la selección de Gareth Bale!(VIDEO)

Una advertencia para la Selección Ecuatoriana de parte del rival al que enfrentará el 25 de noviembre en su segundo partido en el Mundial ‘Qatar 2022’. Hoy, demostrando carácter y jerarquía, Países Bajos doblegó por 2 a 1 a Gales.

]]>

08 Jun 22, 04:06:35
Anotó contra LDU en Sudamericana… ¡Y es una segunda opción de 9 para Zubeldía! (VIDEO)

Luis Zubeldía sabe que no se puede equivocar en la elección del próximo 9 extranjero del Rey de copas del Ecuador. Y este miércoles, se conoció el nombre de un segundo delantero que está entre las alternativas que analizan en LDU.

]]>

08 Jun 22, 03:06:21
FEF se pronuncia sobre Byron Castillo: "¡Apuesto a que vendrá una apelación y luego irán al TAS!"

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este miércoles en torno al caso de Byron Castillo, luego de que ‘Azteca Deportes’ de México reportara que se filtró el dictamen de la FIFA y que se sancionaría a Ecuador, cuando previo a ello, el abogado de Chile abrió el paraguas” intuyendo un fallo favorable para la Tri.

]]>

08 Jun 22, 02:06:30
¿Consejos del Quinito? ¡Zubeldía confiesa que pactó un "mano a mano" con Édison Méndez en LDU!

Consciente de todo lo que le puede aportar, habiendo logrado el Quinito equilibrar tácticamente a LDU con su 4-3-3- en el que apostó por Óscar Zambrano de apenas 17 años para no sobrecargar de responsabilidades defensivas a Ezequiel Piovi y Joao Ortiz, Luis Zubeldía confesó que pactó un mano a mano” con Édison Méndez, el único ecuatoriano en jugar 3 Copas del Mundo.

]]>

08 Jun 22, 02:06:07
Jugó apenas 3 partidos en primera… ¡Y Anthony Valencia da el salto al fútbol de Europa! (OFICIAL)

Un nuevo talento ecuatoriano exportado al extranjero por el Matagigantes. Este miércoles, de manera oficial, el Royal Antwerp de la primera división de Bélgica, anunció la contratación del joven extremo Anthony Valencia.

]]>

08 Jun 22, 01:06:01
Zubeldía y el reemplazo de Scotto en LDU: "Siempre quise tener a Domingo Blanco" (ENTREVISTA)

Jugó para el Rey de Copas de Argentina y según lo confesado este miércoles por Luis Zubeldía, el mediocampista argentino Domingo Blanco es una de las opciones para reemplazar al uruguayo Santiago Scotto, que no continuaría en las filas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

08 Jun 22, 02:06:04
¡El Abogado de Chile se da por "vencido" antes del silbatazo final en el caso Byron Castillo!(VIDEO)

Si bien desde la prensa mexicana se ha apuntado a que se habría filtrado el fallo de la FIFA y que este sancionaría a Ecuador dejándolo fuera del Mundial ‘Qatar 2022’, el propio abogado de Chile que presentó el reclamo por el caso Byron Castillo, se dio por vencido” de manera anticipada.

]]>

08 Jun 22, 01:06:27
¿Cuáles son las posibilidades de Ecuador de pasar a 8vos de final en Qatar 2022? (ESTADÍSTICA)

Los Guerreros Tricolores que comanda Gustavo Alfaro tendrán que probar lo contrario sobre el terreno de juego. Y es que de acuerdo a las estadísticas, Ecuador es la tercera selección en cuanto a opciones para ganar el Grupo A del Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

08 Jun 22, 12:06:43
¡Azteca Deportes de México dice que se filtró el dictamen de FIFA y que Ecuador no iría al Mundial!

Sería este viernes cuando la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) daría a conocer públicamente su fallo por el caso de Byron Castillo, pero desde México, se reporta que ya se habría filtrado” el dictamen de FIFA y que sería contrario a Ecuador.

]]>

08 Jun 22, 12:06:57
Polo, Antonio Valencia y Spencer: ¡Expertos alemanes armaron el Mejor 11 en la Historia de Ecuador!

Ha generado debate al ser considerado por algunos muy acertado y por otros que no está completo al no contar con algunas figuras del balompié nacional. Y es que en horas recientes, la IFFHS presentó el mejor 11 en la Historia de Ecuador, incluyendo a leyendas del país.

]]>

08 Jun 22, 11:06:59
No anotó ni un gol: ¡Hinchas de Vélez "celebran" porque Zubeldía pidió a Sebastián Sosa para LDU!

Su nombre fue vinculado recientemente con Liga Deportiva Universitaria, habiendo transcurrido todo este semestre sin haber podido anotar ni un solo gol. Y en la hinchada de Vélez han celebrado” que Luis Zubeldía pidiese a Sebastián Sosa como refuerzo para la U.

]]>

08 Jun 22, 10:06:05
¡Aquiles Álvarez, dirigente de Barcelona, tilda de "mentiroso" al goleador de Aucas!

Tradicional a su estilo, Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona Sporting Club que en su momento retó a golpes a Esteban Paz de LDU, volvió a protagonizar una polémica, esta vez, tildando de mentiroso” a Francisco Fydriszewski.

]]>

08 Jun 22, 01:06:12
Besiktas se jugará una última carta por Jordy Caicedo (FOTO)

Mientras el atacante tricolor se mantiene enfocado en los partidos amistosos con la selección, hay algunos interesados que tratan de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Por ahora, el panorama no queda nada claro.

]]>

08 Jun 22, 01:06:43
Werder Bremen intentará apostar nuevamente por Johan Mina (FOTO)

El Verde se alista para su retorno a la Bundesliga donde los esfuerzos van a estar centrados al máximo en trazarse los objetivos por la permanencia. Como ellos tienen a un joven elemento en sus filas, van a tratar de repotenciarlo hasta que pueda ser un aporte para ellos.

]]>

08 Jun 22, 01:06:25
Chacaritas afianza su liderato con victoria a domicilio (RESUMEN)

Duelo vivido a tope en el Olímpico de Ibarra donde fue el cuadro de Pelileo quien ha sacado a relucir toda su capacidad dentro del campo para hacer de las suyas. Ante el cuadro Gardenio ha sido un sobrio dos a cero que les dio los tres puntos.

]]>

08 Jun 22, 01:06:36
Dalo Bucaram se sinceró sobre el tema Carlos Garcés para 9 de Octubre (VIDEO)

El cuadro Patriota sigue adelante con su planificación, mientras en su órbita parece surgir un elemento de calidad que al parecer va a dejar Barcelona. Por ahora, no hay un panorama claro respecto a lo que pueda ocurrir.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Jun 22, 05:06:01
Al menos Lewandowski puso la del honor… ¡Bélgica humilló a Polonia en Liga de Naciones! (VIDEO)


Un festival de goles en el que Bélgica demostró por qué es para algunos especialistas uno de los candidatos a hacer historia en el Mundial ‘Qatar 2022’. Y es que con un escalofriante 6 a 1, los Diablos Rojos demolieron a la Polonia de Robert Lewandowski.

]]>

08 Jun 22, 04:06:35
Anotó contra LDU en Sudamericana… ¡Y es una segunda opción de 9 para Zubeldía! (VIDEO)

Luis Zubeldía sabe que no se puede equivocar en la elección del próximo 9 extranjero del Rey de copas del Ecuador. Y este miércoles, se conoció el nombre de un segundo delantero que está entre las alternativas que analizan en LDU.

]]>

08 Jun 22, 11:06:03
¿Quiénes se llevarán los Premios PRO? ¡Los Nominados a la gala de la LigaPro de Ecuador! (VIDEO)

Esta noche, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) llevará a cabo la gala de premiación por la temporada 2021 en el balompié nacional, distinguiendo a quienes fueron los mejores en la campaña del año pasado en la que IDV se coronó Campeón.

]]>

08 Jun 22, 05:06:42
Atento Profe Alfaro: ¡Países Bajos liquidó en el último minuto a la selección de Gareth Bale!(VIDEO)

Una advertencia para la Selección Ecuatoriana de parte del rival al que enfrentará el 25 de noviembre en su segundo partido en el Mundial ‘Qatar 2022’. Hoy, demostrando carácter y jerarquía, Países Bajos doblegó por 2 a 1 a Gales.

]]>

08 Jun 22, 03:06:21
FEF se pronuncia sobre Byron Castillo: "¡Apuesto a que vendrá una apelación y luego irán al TAS!"

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se pronunció este miércoles en torno al caso de Byron Castillo, luego de que ‘Azteca Deportes’ de México reportara que se filtró el dictamen de la FIFA y que se sancionaría a Ecuador, cuando previo a ello, el abogado de Chile abrió el paraguas” intuyendo un fallo favorable para la Tri.

]]>

08 Jun 22, 02:06:30
¿Consejos del Quinito? ¡Zubeldía confiesa que pactó un "mano a mano" con Édison Méndez en LDU!

Consciente de todo lo que le puede aportar, habiendo logrado el Quinito equilibrar tácticamente a LDU con su 4-3-3- en el que apostó por Óscar Zambrano de apenas 17 años para no sobrecargar de responsabilidades defensivas a Ezequiel Piovi y Joao Ortiz, Luis Zubeldía confesó que pactó un mano a mano” con Édison Méndez, el único ecuatoriano en jugar 3 Copas del Mundo.

]]>

08 Jun 22, 02:06:07
Jugó apenas 3 partidos en primera… ¡Y Anthony Valencia da el salto al fútbol de Europa! (OFICIAL)

Un nuevo talento ecuatoriano exportado al extranjero por el Matagigantes. Este miércoles, de manera oficial, el Royal Antwerp de la primera división de Bélgica, anunció la contratación del joven extremo Anthony Valencia.

]]>

08 Jun 22, 01:06:01
Zubeldía y el reemplazo de Scotto en LDU: "Siempre quise tener a Domingo Blanco" (ENTREVISTA)

Jugó para el Rey de Copas de Argentina y según lo confesado este miércoles por Luis Zubeldía, el mediocampista argentino Domingo Blanco es una de las opciones para reemplazar al uruguayo Santiago Scotto, que no continuaría en las filas de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

08 Jun 22, 01:06:27
¿Cuáles son las posibilidades de Ecuador de pasar a 8vos de final en Qatar 2022? (ESTADÍSTICA)

Los Guerreros Tricolores que comanda Gustavo Alfaro tendrán que probar lo contrario sobre el terreno de juego. Y es que de acuerdo a las estadísticas, Ecuador es la tercera selección en cuanto a opciones para ganar el Grupo A del Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

08 Jun 22, 02:06:04
¡El Abogado de Chile se da por "vencido" antes del silbatazo final en el caso Byron Castillo!(VIDEO)

Si bien desde la prensa mexicana se ha apuntado a que se habría filtrado el fallo de la FIFA y que este sancionaría a Ecuador dejándolo fuera del Mundial ‘Qatar 2022’, el propio abogado de Chile que presentó el reclamo por el caso Byron Castillo, se dio por vencido” de manera anticipada.

]]>

08 Jun 22, 12:06:43
¡Azteca Deportes de México dice que se filtró el dictamen de FIFA y que Ecuador no iría al Mundial!

Sería este viernes cuando la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) daría a conocer públicamente su fallo por el caso de Byron Castillo, pero desde México, se reporta que ya se habría filtrado” el dictamen de FIFA y que sería contrario a Ecuador.

]]>

08 Jun 22, 12:06:57
Polo, Antonio Valencia y Spencer: ¡Expertos alemanes armaron el Mejor 11 en la Historia de Ecuador!

Ha generado debate al ser considerado por algunos muy acertado y por otros que no está completo al no contar con algunas figuras del balompié nacional. Y es que en horas recientes, la IFFHS presentó el mejor 11 en la Historia de Ecuador, incluyendo a leyendas del país.

]]>

08 Jun 22, 11:06:59
No anotó ni un gol: ¡Hinchas de Vélez "celebran" porque Zubeldía pidió a Sebastián Sosa para LDU!

Su nombre fue vinculado recientemente con Liga Deportiva Universitaria, habiendo transcurrido todo este semestre sin haber podido anotar ni un solo gol. Y en la hinchada de Vélez han celebrado” que Luis Zubeldía pidiese a Sebastián Sosa como refuerzo para la U.

]]>

08 Jun 22, 10:06:05
¡Aquiles Álvarez, dirigente de Barcelona, tilda de "mentiroso" al goleador de Aucas!

Tradicional a su estilo, Aquiles Álvarez, directivo de Barcelona Sporting Club que en su momento retó a golpes a Esteban Paz de LDU, volvió a protagonizar una polémica, esta vez, tildando de mentiroso” a Francisco Fydriszewski.

]]>

08 Jun 22, 01:06:12
Besiktas se jugará una última carta por Jordy Caicedo (FOTO)

Mientras el atacante tricolor se mantiene enfocado en los partidos amistosos con la selección, hay algunos interesados que tratan de hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada. Por ahora, el panorama no queda nada claro.

]]>

08 Jun 22, 01:06:43
Werder Bremen intentará apostar nuevamente por Johan Mina (FOTO)

El Verde se alista para su retorno a la Bundesliga donde los esfuerzos van a estar centrados al máximo en trazarse los objetivos por la permanencia. Como ellos tienen a un joven elemento en sus filas, van a tratar de repotenciarlo hasta que pueda ser un aporte para ellos.

]]>

08 Jun 22, 01:06:25
Chacaritas afianza su liderato con victoria a domicilio (RESUMEN)

Duelo vivido a tope en el Olímpico de Ibarra donde fue el cuadro de Pelileo quien ha sacado a relucir toda su capacidad dentro del campo para hacer de las suyas. Ante el cuadro Gardenio ha sido un sobrio dos a cero que les dio los tres puntos.

]]>

08 Jun 22, 01:06:36
Dalo Bucaram se sinceró sobre el tema Carlos Garcés para 9 de Octubre (VIDEO)

El cuadro Patriota sigue adelante con su planificación, mientras en su órbita parece surgir un elemento de calidad que al parecer va a dejar Barcelona. Por ahora, no hay un panorama claro respecto a lo que pueda ocurrir.

]]>

07 Jun 22, 09:06:48
Santos ya da por perdido a Byron Castillo pero no descarta a un jugador de BSC (FOTO)

Parece ser que el mercado de transferencias no se cierra en suelo brasileño donde constantemente surgen varios nombres de ecuatorianos o de clubes del país. Ahora parece ser que hay que esperar por otro movimiento en el mercado.

]]>

08 Jun 22, 01:06:50
Gualaceo SC se juega entero por la garra charrúa para la segunda etapa (FOTO)

El Super Guala quiere dar más batalla en un segundo semestre donde todo apunta a que lograr la permanencia no será mayor problema para ellos. Ellos han sabido trabajar en silencio y ahora consiguen a otro talento que puede resultarles.

]]>