jueves, 17 de noviembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 22, 10:11:09
¡Ángel Mena apuntó la clave para romper la Historia contra Qatar!


Consciente de que los ojos del planeta entero estarán posados sobre el estadio Al Khor el próximo domingo (11h00) para el anticipado Qatar vs Ecuador, Ángel Mena confesó por dónde cree que estará la clave para que la Tri rompa la historia y derrote al anfitrión en el partido inaugural, algo que nunca se ha logrado.

]]>

17 Nov 22, 10:11:57
¡Inolvidable presentación de Adolfo Muñoz en su Nuevo Club de Ecuador!(VIDEO)

Se la ingeniaron los muchachos de las relaciones públicas del Fortín Bananero. Este jueves, el Orense Sporting Club presentó a su primer refuerzo of4ensivo para la temporada 2023: Adolfo –el Picante’- Muñoz.

]]>

17 Nov 22, 10:11:34
¡CR7 deja en shock al planeta al revelar qué hará si gana el Mundial!

Cristiano Ronaldo no para de generar titulares y acaparar portadas alrededor del planeta. Y con su reciente confesión en torno a qué hará si gana la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, el mega crack lusitano de 37 años ha conmocionado a todo el planeta fútbol.

]]>

17 Nov 22, 10:11:47
"Messi le hace bien al fútbol, yo lo veo como mi compañero de equipo

Han dominado el fútbol mundial durante casi dos décadas. Y a las puertas de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que marcará su 5to Mundial para ambos, Cristiano Ronaldo ha estremecido al planeta con sus palabras de admiración y respeto para Lionel Messi.

]]>

17 Nov 22, 08:11:34
"¡Tarado publica una estupidez y nos pasamos horas hablando del tema!"

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), estalló en contra del periodista árabe Amjad Taha, quien hoy escandalizó al planeta fútbol al supuestamente denunciar un intento de soborno a la Selección Nacional.

]]>

17 Nov 22, 07:11:34
Independiente del Valle le pone cuatro cerezas a una torta suculenta(FOTO)

Independiente del Valle ha vivido un año maravilloso, y además de los éxitos de sus categorías profesionales, las divisiones formativas le han puesto la cereza al pastel. Todo producto de su organización.

]]>

17 Nov 22, 07:11:57
El Rodillo Rojo se cruza en el camino del Rojo por un goleador(VIDEO)

La dirigencia del Técnico Universitario también ha comenzado a mover sus fichas en procura de un 2023 fuera de la pelea por el descenso, como ocurrió en este año, y después de renovar a sus jugadores ratificados, busca fichajes.

]]>

17 Nov 22, 07:11:10
Independiente del Valle no tranza con su capital humano

El Independiente del Valle se mantuvo firme en su filosofía de estructuración, y más allá de contrataciones pomposas, primero trabaja casa adentro. Este jueves se ha asegurado la continuidad de un jugador que los impresionó en su filial.

]]>

17 Nov 22, 06:11:30
Libertad FC suma a uno de los edecanes de Paúl Vélez

El elenco del Libertad FC, club que le devolvió hace poco la ilusión a la ciudad y a la provincia de Loja al ascender a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador, ya trabaja en la estructuración de su plantilla.

]]>

17 Nov 22, 10:11:20
¡En Qatar la vida es más sabrosa!

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ya ha cumplido con una de las formalidades que más les gusta a los jugadores, en el marco de la disputa de la Copa Mundial de la FIFA 2022; el llamado media day”.

]]>

17 Nov 22, 08:11:49
"Se lleva bien con la dirigencia, tiene buena relación con el grupo"

Desde hace varios días el silencio se ha apoderado en la interna del Barcelona Sporting Club, luego de perder la gran final de la Liga Pro Betcris 2022 ante Aucas. Sin embargo, su dirigencia tiene trazado el camino a seguir de cara a 2023.

]]>

17 Nov 22, 10:11:46
El Ecua-Brighton le suma miles de adeptos a La Tri

Este jueves, desde el Brighton & Hove Albion, fue mostrada una entrevista con los tres jugadores ecuatorianos que jugarán el Mundial de Qatar 2022, y que desde ya son un orgullo para la hinchada del club.

]]>

17 Nov 22, 05:11:20
Universidad Católica le dice NO a la pesca periodística con dinamita

Santiago Cattani, presidente de la Universidad Católica de Quito, fenó en seco una ola de rumores que comenzó el pasado día miércoles, con respecto a dos jugadores considerados referentes para su plantel.

]]>

17 Nov 22, 05:11:51
Conmoción en Senegal, rival de La Tri en Qatar 2022(VIDEO)

Convulsión en el mundo del fútbol, una vez que este jueves por la tarde se ha confirmado la baja definitiva de uno de los mejores jugadores del planeta, de cara a la Copa Mundial de Qatar 2022; y justamente en el grupo de Ecuador.

]]>

17 Nov 22, 05:11:13
¡Paz en La Tri! "Conocida cuenta de desinformación"

La noticia sobre un posible caso de soborno que involucra a la Selección Ecuatoriana de Fútbol rápidamente ha dado la vuelta al mundo, y la misma ha tratado de ser neutralizada por parte de otros sectores.

]]>

17 Nov 22, 06:11:06
"Me cambié de nacionalidad y con orgullo, ¡soy Ecuatoriano de Sangre!"

A sus 20 años, Jeremy Sarmiento tendrá la oportunidad de jugar su primera Copa de Mundo ‘Qatar 2022’ con la Selección Nacional. Y si bien hay quienes creen que la Tri no tiene el nivel para superar la primera fase, el crack ecuatoriano del Brighton apuesta por hacer historia junto a los Guerreros Tricolores en este Mundial.

]]>

17 Nov 22, 04:11:06
¡Énner Valencia no se lo queda y donará todo su premio del Mundial!

No por nada le dicen Súperman. Es el máximo goleador en la historia de la Selección, sobre quien reposarán gran parte de las esperanzas de gol de 18 millones de sus compatriotas. Y Énner Valencia no jugará por dinero al Mundial ‘Qatar 2022’, sino por alcanzar la gloria con la Tri.

]]>

17 Nov 22, 05:11:09
"Qatar sobornó 8 jugadores de Ecuador para perder el Juego Inaugural

Amjad Taha, periodista árabe quien es un experto en asuntos políticos estratégicos y cumple con el rol de Director Regional del Centro Británico de Estudios e Investigación de Oriente Medio, ha realizado una gravísima denuncia 3 días del Qatar vs Ecuador.

]]>

17 Nov 22, 04:11:45
"Pongo como uno de los favoritos a mi Selección, ¡la de Ecuador!"

Entrevistado por los medios oficiales del Brighton & Hove Albion en el que no tardó nada en convertirse en ídolo de la hinchada, Moisés Caicedo aseguró que si bien muchos los dan por eliminados en primera ronda, para él Ecuador es uno de los favoritos” a ganar el Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

17 Nov 22, 04:11:15
"¡Qué más puedes pedir con esa confianza que nos da el Profe Alfaro!

Contando las horas para que llegue el momento del debut en la Copa del Mundo enfrentando este domingo (11h00) a Qatar, Piero Hincapié confesó que una de las fortalezas de la Selección Nacional, está en la compenetración entre los jugadores y el DT argentino Gustavo Alfaro, quien al igual que Piero, también competirá por primera vez en un Mundial.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Nov 22, 02:11:17
La Tri alimenta nuevamente la ilusión tras su primera práctica(VIDEO)


La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió con su primer entrenamiento en la ciudad de Doha, en Qatar, antes del partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA; este domingo ante el dueño de casa.

]]>

17 Nov 22, 02:11:08
A D.Cuenca no sólo lo demandan, le ganó un juicio a su hermano menor

Una sorpresiva información se pudo confirmar este día miércoles al borde de la media noche, con respecto a una disputa legal que ha llegado a su final, entre los dos clubes más representativos del austro.

]]>

17 Nov 22, 01:11:11
Antonio Valencia viajó a Qatar como lo que es: una leyenda(FOTO)

Luis Antonio Valencia, quien desde hace algunos meses es parte de un selecto grupo de ex futbolistas avalados como leyendas por la FIFA, viajó a Qatar con la consigna de alentar a la Selección Nacional.

]]>

17 Nov 22, 01:11:07
Orense SC sigue en plan renovaciones 2023(FOTO)

La dirigencia del Orense SC sigue trabajando, como primer objetivo, en mantener a los jugadores ratificados por Juan Carlos León, ya pensando en la estructura que tendrá el equipo para 2023.

]]>

17 Nov 22, 12:11:00
José Pileggi logra su primera conquista al frente de Emelec

Este día miércoles en horas de la noche, finalmente la dirigencia del Club Sport Emelec logró su principal cometido de cara a la estructuración de su equipo para la temporada 2023 en la Liga Pro Betcris y la Copa Sudamericana.

]]>

17 Nov 22, 12:11:25
Miguel Rondelli le dijo adiós a la Universidad Católica

Ya había luces sobre su futuro, pero este día miércoles, el entrenador de nacionalidad argentina, Miguel Rondelli, dio por terminado un ciclo de su carrera como profesional del fútbol.

]]>

17 Nov 22, 12:11:34
¡Emelec se fija en 2 de 3 jugadores que les bajarían el pulgar en IDV!

Ambos son hinchas confesos del Club Sport Emelec, habiendo los dos defendido en cancha la camiseta azul y plomo. Y este miércoles, se pudo conocer que Jaime Ayoví y Fernando Gaibor están en la órbita del Bombillo, ya que no continuarían en IDV.

]]>

16 Nov 22, 07:11:44
¡Portugal desmiente a miles al aclarar lo ocurrido entre CR7 y Bruno!(VIDEO)

Ante las interpretaciones que le dieron ciertos medios asegurando que el vestuario del representativo lusitano estaba roto, en Portugal han aclarado lo ocurrido en el video viralizado del saludo frío” entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.

]]>

17 Nov 22, 02:11:18
¡Terminaron los dramas y Ecuador practicó por primera vez en Qatar!

Restando 4 días para que el Equipo de Todos cumpla con su ansiado debut en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana cumplió con su primer entrenamiento en territorio qatarí con los 26 jugadores convocados por Gustavo Alfaro.

]]>

16 Nov 22, 05:11:05
¡Pileggi asegura la permanencia de 3 Jugadores "Pilares" de Emelec!

La hinchada eléctrica aún está tratando de digerir el golpazo que ha representado la negativa de Sebastián Rodríguez de volver al Bombillo para el 2023. Y en medio de esta compleja situación, el nuevo presidente de Emelec le dio una buena noticia a la fanaticada.

]]>

16 Nov 22, 08:11:38
¡Cumbicus se sincera sobre Chango y revela que lo buscan 2 de Ecuador!(EXCLUSIVA)

Giovanny Cumbicus, director técnico lojano que dirigió al Mushuc Runa Sporting Club llegando a coronarse Campeón de la Serie B y obteniendo 2 clasificaciones a Copa Sudamericana, se confesó sobre su salida del Ponchito y también reveló que ya hay clubes de Ecuador que lo han contactado.

]]>

16 Nov 22, 03:11:28
¡Messi anotó y Argentina goleó en su último amistoso antes del Mundial

Fue un divertido paseo para la Albicelestes de Lionel Scaloni. Con Lionel Messi inscribiendo su nombre en la lista de anotadores, la selección de Argentina arrolló con un 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos en su último amistoso previo al Mundial.

]]>

16 Nov 22, 03:11:59
¡El Agente de Miller y el Cuco confiesa si los dos regresan a Emelec!

Si bien hay quienes ya dan por hecho su regreso al Club Sport Emelec como refuerzos estelares para la temporada 2023, el representante de ambos jugadores le contó la realidad de las negociaciones a futbolecuador.com, para que lo tenga claro la hinchada del Tricampeón.

]]>

17 Nov 22, 12:11:12
"Se le quedó enganchado el dedo en la camiseta de un jugador de Irak"

Un hecho que llamó la atención y generó cierta preocupación en la prensa especializada, fue que al llegar a Qatar junto a la delegación de la Selección Ecuatoriana, Romario Ibarra apareció con una férula protegiendo su mano.

]]>

17 Nov 22, 12:11:29
Énner y la marginación de Byron Castillo: "¡No podemos mirar atrás!

Gustavo Alfaro lo eligió como el primer capitán de la Selección Ecuatoriana. Y este miércoles, en su primer diálogo con los medios ya en Doha, Qatar, Énner Valencia confesó cómo han asumido los jugadores la marginación de Byron Castillo a 4 días del debut en la Copa del Mundo 2022.

]]>

17 Nov 22, 12:11:25
"Mi intención era que Byron esté con la Selección aquí en Qatar

Consciente de que millones de futboleros en la Mitad del Mundo aguardaban por escuchar su punto de vista al respecto, Gustavo Alfaro finalmente se pronunció sobre el polémico caso de Byron Castillo, que provocó que el TAS sancionara a Ecuador con la resta de 2 puntos para las próximas Eliminatorias al Mundial 2026 y una multa de USD 101 mil a la FEF.

]]>

16 Nov 22, 12:11:46
¡Alfaro confiesa si renunció o no y rebate las críticas a su "Lista"!

Ya instalado en Doha, Qatar junto a la Selección Ecuatoriana, Gustavo Alfaro se pronunció luego de que el anterior lunes se conocieran versiones periodísticas que apuntaban a que habría presentado su renuncia como DT de la Selección.

]]>

16 Nov 22, 12:11:26
¡Alfaro respondió si Domínguez o Galíndez va de titular contra Qatar!

Este martes, en el primer contacto que sostuvo la Selección Ecuatoriana con los medios ya en Qatar, el entrenador argentino Gustavo Alfaro respondió a la pregunta de quién será el arquero titular de la Tri en el debut contra Qatar de este domingo (11h00).

]]>

16 Nov 22, 12:11:58
¡2 de la Tri en lista de futbolistas que no jugarán por su País Natal!

La Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ contará por última vez con la participación de 32 países, antes de pasar a 52 en el Mundial de 2026. Y de las 32 selecciones que disputarán el inminente Mundial, 28 cuentan en sus filas con jugadores que no representarán a su país de origen.

]]>

16 Nov 22, 12:11:52
¡El Rebelde pone a soñar al Hincha de Nacional con la Dupla para 2023!

Ya se venía hablando al respecto entre los hinchas del Club Deportivo El Nacional que saben que además de regresar a la Serie A 2023, volverán a competir en la Copa Libertadores de América. Y en horas recientes, Jonathan Borja hizo que empiecen a sonreír los fanáticos del Bitricampeón.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog