martes, 30 de agosto de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Aug 22, 04:08:17
Primera derrota en la temporada para el Brighton & Hove Albion (RESUMEN)


Los Cisnes no han podido consumar un buen resultado que los catapulte a mantenerse en la zona alta de la clasificación. Frente al elenco del Fulham las cosas han salido a pedir de boca luego de superarlos por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

30 Aug 22, 02:08:43
Se le cerró el arco a Giroud y el AC Milán expone su condición de líder en la Serie A (RESUMEN)

No pudieron cumplir con su objetivo los Rossoneris que comanda Stéfano Pioli. Y es que jugando contra un rival en papeles” accesible, el AC Milán no lograría pasar de un 0x0 ante el Sassuolo y si bien sigue líder, podría perder su puesto en la tabla ante sus inmediatos perseguidores.

]]>

30 Aug 22, 02:08:15
¡Presidente del Brighton contesta a la Millonaria Oferta que pondría Liverpool por Moisés Caicedo!

Consciente de todo lo que se ha hablado y publicado en los medios deportivos ingleses en las últimas horas, Paul Barber, presidente ejecutivo del Brighton & Hove Albion, se pronunció sobre el interés que han mostrado el Liverpool, el Manchester United y el Arsenal en el crack ecuatoriano Moisés Caicedo de apenas 20 años.

]]>

30 Aug 22, 02:08:45
Honestidad total sobre por qué dejó Delfín: "¡Nunca me había pasado algo así!" (ENTREVISTA)

Hoy se confirmó su salida tras la derrota por 2x1 ante Cumbayá que los dejó en el 8vo lugar de la tabla acumulada, fuera de la zona de acceso a la Copa Sudamericana 2023. Y este mismo martes, Guillermo Sanguinetti se confesó sobre su salida del Delfín Sporting Club.

]]>

30 Aug 22, 01:08:49
¡Brian Heras confirma que sufrió una fractura y que es baja en el arco de LDU! (ENTREVISTA)

Venía peleando por su oportunidad ahora que Gonzalo Falcón se recuperó y volvió a estar a disposición de Luis Zubeldía con Alexander Domínguez siendo el golero titular de LDU, pero lamentablemente Brian Heras ha sufrido una fractura en el dedo meñique de una de sus manos por lo que estará como mínimo durante 1 mes de fuera de las canchas.

]]>

30 Aug 22, 12:08:29
"¡Me encantó lo que hizo Juan Luis Anangonó y por eso fui a dedicarle mi gol con LDU!" (VIDEO)

Pelea con él por ser el 9 titular del Rey de Copas del Ecuador en esta temporada 2022 en la que sueñan con ganar la segunda etapa y disputar la Final contra BSC. Y al referirse a la competencia con Juan Luis Anangonó por el puesto del 9 en LDU, Tomás Molina se emocionó hablando del gesto que tuvo el Pastor del Gol en el 2x0 sobre Emelec en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 6.

]]>

30 Aug 22, 12:08:41
¡Sacudón en la Serie A de LigaPro con DT que deja su cargo después de caer ante Cumbayá!

Su aspiración en esta temporada era como mínimo clasificar a la Copa Sudamericana y tras el último revés sufrido, se ha reportado desde Manta que Guillermo Sanguinetti no seguirá al frente del timón del Delfín Sporting Club.

]]>

30 Aug 22, 12:08:45
Eriza la piel: ¡La Hinchada "empujó" con su aliento para sacar a Técnico de Zona Roja! (VIDEO)

Parecía estar condenado al descenso y en caída libre, pero de la mano de Juan Pablo Buch, el Club Técnico Universitario le ha devuelto la esperanza a su hinchada, que este lunes jugó su parte en la victoria 2x0 sobre Orense.

]]>

30 Aug 22, 11:08:33
¡Valladolid confirma su traspaso y Stiven Plaza deja Europa para regresar a América! (OFICIAL)

Este martes, habiéndolo ya adelantado futbolecuador.com días atrás, finamente se oficializó el traspaso de Stiven Plaza del Real Valladolid al New York Red Bulls II, filial del NY Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

]]>

30 Aug 22, 11:08:33
¡Jeremy Sarmiento y un capitán de la Selección aparecerán digitalizados en el FIFA 23! (FOTOS)

Tiene apenas 20 años pero dado su enorme potencial y lo que ha demostrado en las divisiones juveniles de Inglaterra antes de debutar en la Premier con el Brighton, llevaron a que Jeremy Sarmiento también fuera escogido por EA Sports para aparecer digitalizado en el FIFA 23 junto a un referente de la Selección.

]]>

30 Aug 22, 11:08:54
¡Paco Rodríguez admite que hay "un sabor amargo" en BSC por el Invicto de 5 años que defendió LDU!

Carlos –el ‘Paco’- Rodríguez, backcentral uruguayo estelar de Barcelona Sporting Club quien anotó en el 1x1 con Liga Deportiva Universitaria, confesó que hay un sabor amargo” puertas adentro del Ídolo por no haber roto el Invicto de 5 años del Rey de Copas en el Monumental.

]]>

30 Aug 22, 01:08:58
Otra medalla individual para Cristhian Noboa en la Premier Liga rusa (FOTO)

Cristhian Noboa es una leyenda viviente en el fútbol de Rusia, desde su llegada en el año 2007. Un año le tomó arraigarse y después de echar raíces sigue siendo el mejor a sus 37 años de edad.

]]>

30 Aug 22, 12:08:39
Minutos de consuelo para José Hurtado con el RB Bragantino (RESUMEN)

Este lunes se jugó un partido pendiente de la fecha del pasado fin de semana en el Brasileirao o primera división de Brasil, con un encuentro en el que el RB Bragantino cayó en casa del más popular de su ciudad.

]]>

29 Aug 22, 10:08:17
¡Muestra maravillosa de amor propio y deportividad del Técnico Universitario! (RESUMEN)

Técnico Universitario hizo un gran partido, con coraje, amor propio y convicción por salvarse del descenso, y además ya encontró el gol, para conseguir un triunfo clave, por dos a cero, sobre el Orense SC.

]]>

29 Aug 22, 09:08:31
Luis Muentes responde a clubes que lo critican por pérdidas en las fechas suspendidas (ENTREVISTA)

Luis Muentes, polémico dirigente que ha estado al frente del Gremio de Árbitros en los últimos años, brindó declaraciones sobre las decisiones que han tomado como fuerza, después de dos actos de violencia de los que fueron víctimas los hombres de negro.

]]>

29 Aug 22, 09:08:40
¡Furor en el Valencia CF con la llegada del Matador uruguayo! (OFICIAL)

En Valencia CF de España, uno de los clubes más importantes de ese país y de LaLiga, que desde hace varios años busca recuperar el protagonismo, logró una contratación que ha dado la vuelta al mundo.

]]>

29 Aug 22, 09:08:17
No hubo duelo de ecuatorianos en la MLS Next Pro esta noche (RESUMEN)

Este lunes por la noche se jugó un partido restante en el marco de la MLS Next Pro o tercera división en los Estados Unidos, torneo al que sus principales clubes le apuntan como la forma de darles competencia a sus jóvenes promesas.

]]>

29 Aug 22, 09:08:42
Lo se que viene son dos partidazos en la Superliga Femenina (FOTO)

Todo está listo para que se viva la gran fiesta en la Superliga Femenina 2022, una vez que han quedado estructuradas las llaves de semifinales, de las cuales saldrán los dos finalistas del torneo.

]]>

29 Aug 22, 08:08:55
Liga Pro anunció el calendario para la novena fecha de la segunda etapa (FOTO)

Pese a que normalmente se acostumbra anunciar las programaciones de un par de fechas, la Liga Profesional del Ecuador esta vez sólo adelantó la programación para la siguiente jornada de la Liga Pro Betcris.

]]>

29 Aug 22, 06:08:48
Griezmann anotó su 1er gol de la temporada para darle el triunfo a Atlético de Madrid (RESUMEN)

Era la oportunidad para reivindicarse con su hinchada por la derrota 2x0 sufrida ante el Villarreal en la fecha pasada, y contando con Antoine Griezmann como su salvador del día, el Atlético de Madrid se tomaría Mestalla superando 1x0 al Valencia.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Aug 22, 07:08:58
Run4Health llega en beneficio de la Fundación Ser Feliz


Septiembre se vivirá de manera distinta en nuestro país con el llamado a hacer deporte por una buena causa. Las dos ciudades principales del país tienen la posibilidad de dar una gran mano y dar una oportunidad de vida a quien lo necesita.

]]>

30 Aug 22, 06:08:19
Superliga Femenina alista todo para la disputa de las semifinales (FOTO)

Quedan apenas cuatro clubes en su intento por quedarse con la corona del balompié femenil. Son duelos donde cualquier margen de error se pagan y ahora que solo hay lugar para dos elencos, la presión y compromiso aumenta.

]]>

30 Aug 22, 06:08:39
Emelec quiere un ameno reencuentro con su hinchada (FOTO)

Los Azules se preparan para un nuevo desafío donde hay la obligación de sumar de a tres. El club trabaja en silencio con la opción de ser finalista y para esto, habrá que rematar con inteligencia en el certamen. El primer paso será dentro de unos días.

]]>

30 Aug 22, 07:08:45
Cesar Farias tiene la fe para llegar a la gran final con Aucas (ENTREVISTA)

Papá atraviesa un presente extraordinario que a cualquier aficionado, le puede generar una sana ilusión. El calendario pasa más rápido de lo que parece y ellos están cada vez más cerca de lograr un verdadero hito para la institución.

]]>

30 Aug 22, 05:08:21
Ecuador respira con el diagnóstico de Félix Torres (FOTO)

En el Equipo de Todos, cualquier novedad que provoque la enfermería se convierte en un dolor de cabeza. Restan semanas para que ruede el balón en Catar 2022 y esto significa, precautelar a los posibles considerados para evitar contratiempos. Claro está, que esto no se puede controlar a antojo.

]]>

30 Aug 22, 07:08:18
Chelsea se ve sorprendido y se estanca en media tabla (VIDEO)

Los Blues han tenido una mala jornada donde las cosas no resultaron, para volver a catapultarse hacia los primeros lugares. En esta visita al elenco de Southampton, no salió lo planificado y se vieron superados por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

30 Aug 22, 07:08:06
Paulo Dyala pone a delirar a la Roma (VIDEO)

La Loba ha tenido una gran jornada por delante que los ha catapultado hacia la zona alta de la clasificación de manera merecida. Las cosas han resultado de la manera que ellos esperaban para tumbar al novato Monza por tres (3) goles contra cero (0).

]]>

30 Aug 22, 04:08:47
Inter hace valer su potencial como local (RESUMEN)

Los Serpiente Coral han tenido un gran desafío superado por delante, donde las cosas han salido de la manera que ellos esperaban. Ante el cuadro del Cremonense no han dado lugar a especulaciones, a quienes han superado por tres (3) goles contra uno (1).

]]>

30 Aug 22, 04:08:17
Primera derrota en la temporada para el Brighton & Hove Albion (RESUMEN)

Los Cisnes no han podido consumar un buen resultado que los catapulte a mantenerse en la zona alta de la clasificación. Frente al elenco del Fulham las cosas han salido a pedir de boca luego de superarlos por dos (2) goles contra uno (1).

]]>

30 Aug 22, 02:08:43
Se le cerró el arco a Giroud y el AC Milán expone su condición de líder en la Serie A (RESUMEN)

No pudieron cumplir con su objetivo los Rossoneris que comanda Stéfano Pioli. Y es que jugando contra un rival en papeles” accesible, el AC Milán no lograría pasar de un 0x0 ante el Sassuolo y si bien sigue líder, podría perder su puesto en la tabla ante sus inmediatos perseguidores.

]]>

30 Aug 22, 02:08:15
¡Presidente del Brighton contesta a la Millonaria Oferta que pondría Liverpool por Moisés Caicedo!

Consciente de todo lo que se ha hablado y publicado en los medios deportivos ingleses en las últimas horas, Paul Barber, presidente ejecutivo del Brighton & Hove Albion, se pronunció sobre el interés que han mostrado el Liverpool, el Manchester United y el Arsenal en el crack ecuatoriano Moisés Caicedo de apenas 20 años.

]]>

30 Aug 22, 02:08:45
Honestidad total sobre por qué dejó Delfín: "¡Nunca me había pasado algo así!" (ENTREVISTA)

Hoy se confirmó su salida tras la derrota por 2x1 ante Cumbayá que los dejó en el 8vo lugar de la tabla acumulada, fuera de la zona de acceso a la Copa Sudamericana 2023. Y este mismo martes, Guillermo Sanguinetti se confesó sobre su salida del Delfín Sporting Club.

]]>

30 Aug 22, 07:08:40
¡Brian Heras confirma que sufrió una fractura y que es baja en el arco de LDU! (ENTREVISTA)

Venía peleando por su oportunidad ahora que Gonzalo Falcón se recuperó y volvió a estar a disposición de Luis Zubeldía con Alexander Domínguez siendo el golero titular de LDU, pero lamentablemente Brian Heras ha sufrido una fractura en el dedo meñique de una de sus manos por lo que estará como mínimo durante 1 mes de fuera de las canchas.

]]>

30 Aug 22, 12:08:41
¡Sacudón en la Serie A de LigaPro con DT que deja su cargo después de caer ante Cumbayá!

Su aspiración en esta temporada era como mínimo clasificar a la Copa Sudamericana y tras el último revés sufrido, se ha reportado desde Manta que Guillermo Sanguinetti no seguirá al frente del timón del Delfín Sporting Club.

]]>

30 Aug 22, 12:08:45
Eriza la piel: ¡La Hinchada "empujó" con su aliento para sacar a Técnico de Zona Roja! (VIDEO)

Parecía estar condenado al descenso y en caída libre, pero de la mano de Juan Pablo Buch, el Club Técnico Universitario le ha devuelto la esperanza a su hinchada, que este lunes jugó su parte en la victoria 2x0 sobre Orense.

]]>

30 Aug 22, 12:08:29
"¡Me encantó lo que hizo Juan Luis Anangonó y por eso fui a dedicarle mi gol con LDU!" (VIDEO)

Pelea con él por ser el 9 titular del Rey de Copas del Ecuador en esta temporada 2022 en la que sueñan con ganar la segunda etapa y disputar la Final contra BSC. Y al referirse a la competencia con Juan Luis Anangonó por el puesto del 9 en LDU, Tomás Molina se emocionó hablando del gesto que tuvo el Pastor del Gol en el 2x0 sobre Emelec en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 6.

]]>

30 Aug 22, 11:08:33
¡Valladolid confirma su traspaso y Stiven Plaza deja Europa para regresar a América! (OFICIAL)

Este martes, habiéndolo ya adelantado futbolecuador.com días atrás, finamente se oficializó el traspaso de Stiven Plaza del Real Valladolid al New York Red Bulls II, filial del NY Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

]]>

30 Aug 22, 07:08:00
¡Jeremy Sarmiento y un capitán de la Selección aparecerán digitalizados en el FIFA 23! (FOTOS)

Tiene apenas 20 años pero dado su enorme potencial y lo que ha demostrado en las divisiones juveniles de Inglaterra antes de debutar en la Premier con el Brighton, llevaron a que Jeremy Sarmiento también fuera escogido por EA Sports para aparecer digitalizado en el FIFA 23 junto a un referente de la Selección.

]]>

30 Aug 22, 11:08:54
¡Paco Rodríguez admite que hay "un sabor amargo" en BSC por el Invicto de 5 años que defendió LDU!

Carlos –el ‘Paco’- Rodríguez, backcentral uruguayo estelar de Barcelona Sporting Club quien anotó en el 1x1 con Liga Deportiva Universitaria, confesó que hay un sabor amargo” puertas adentro del Ídolo por no haber roto el Invicto de 5 años del Rey de Copas en el Monumental.

]]>

30 Aug 22, 01:08:58
Otra medalla individual para Cristhian Noboa en la Premier Liga rusa (FOTO)

Cristhian Noboa es una leyenda viviente en el fútbol de Rusia, desde su llegada en el año 2007. Un año le tomó arraigarse y después de echar raíces sigue siendo el mejor a sus 37 años de edad.

]]>

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog