martes, 3 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 May 22, 10:05:08
Independiente de Avellaneda se paseó en Paraguay y aún pelea en la Sudamericana (RESUMEN)


Este martes por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Sudamericana, con la actuación de un Independiente de Avellaneda que necesitaba ganar de visita para seguir con vida.

]]>

03 May 22, 10:05:31
¡9 de Octubre gana con valentía y pese a las bajas para seguir vivo en la Sudamericana! (RESUMEN)

Un 9 de Octubre lleno de bajas de jugadores claves, pero valiente en la cancha, fue protagonista y se quedó con un partido vibrante contra el DIM de Colombia, por marcador de tres a dos.

]]>

03 May 22, 10:05:41
¡El despertar de Sebas Rodríguez con Emelec! (ESTADÍSTICA)

En medio de una temporada que ha sido difícil en su inicio para él, y a la que el momento del Club Sport Emelec no le ha respaldado, este martes finalmente Sebastián Rodríguez mostró el nivel al que acostumbró a su hinchada.

]]>

03 May 22, 09:05:44
Emmanuel Martínez pone en tela de duda la integridad de la interna de Barcelona (FOTO)

Emmanuel Martínez ha sido extrañado por Barcelona Sporting Club desde su lesión, y al mismo tiempo ha sido blanco de muchas especulaciones. Este martes sorprendió con un post en su cuenta de Instagram.

]]>

03 May 22, 08:05:39
Pervis Estupiñán fue el mejor del primer tiempo en el Villarreal CF vs Liverpool (ESTADÍSTICA)

Este martes se registró la última estadística de la actual temporada para Pervis Estupiñán en la Champions League, después de la eliminación del Villarreal CF a manos del Liverpool. Pero el ecuatoriano mantuvo su nivel.

]]>

03 May 22, 08:05:57
Batacazo del Caracas FC en la Copa Libertadores (RESUMEN)

En la ciudad de Caracas, capital de Venezuela, también hubo actividad en el marco de la Copa Libertadores de América este martes por la noche, en un partido que terminó con alegría para el Ídolo de ese país.

]]>

03 May 22, 08:05:20
Athletico PR tendrá pesadillas por varias noches tras lo vivido en La Paz (RESUMEN)

Este martes, en el marco de la Copa Libertadores de América, el Athletico Paranaense de Brasil vivió una noche de terror en las alturas de la ciudad de La Paz, teniendo al The Strongest como verdugo.

]]>

03 May 22, 08:05:39
¡Emelec vive en la Libertadores gracias a su gran capitán! (VIDEO)

El Club Sport Emelec volvió a hacer un partido para los aplausos después de mucho tiempo, y de la mano de su gran capitán, Sebastián Rodríguez, revivió en la Copa Libertadores con una goleada de cuatro a uno en casa del Deportivo Táchira.

]]>

03 May 22, 06:05:26
Búhos ULVR pudieron salir de perdedores ante uno de los peces gordos (RESUMEN)

Si en Quito se jugó un partidazo, en Guayaquil no quisieron quedarse agrás, y este martes se vivió otro cotejo lleno de emociones en el inicio de la novena fecha en la Serie B de la Liga Pro 2022.

]]>

03 May 22, 05:05:29
Barcelona le abrió las puertas al Santos de Fabián Bustos (VIDEO)

Después de dos años y un poco más de unión, este martes se produjo el regreso de Fabián Bustos a las instalaciones del Barcelona Sporting Club, y no como parte del equipo, sino como invitado.

]]>

03 May 22, 06:05:44
¿Por qué la hinchada de Liga fue a Sangolquí y no va a su estadio? (ENTREVISTA)

En medio de una charla con radio La Red de Quito, el gerente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, Diego Castro, volvió a reflexionar sobre el reclamo de sus hinchas por el precio de las entradas.

]]>

03 May 22, 04:05:16
Villarreal CF se ilusionó con la gesta pero Liverpool lo aterrizó (VIDEO)

Un partido cambiante y plagado de emociones ahogó la que parecía una sorpresa de la primera semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. Liverpool dejó en el camino al Villarreal CF.

]]>

03 May 22, 06:05:31
Imbabura SC golpeó cuatro veces y se tomó la cancha de El Nacional (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició la novena fecha en la Liga Pro Serie B o segunda división de nuestro país, con un partido que terminó con sorpresa en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa.

]]>

03 May 22, 02:05:02
"Si a Ecuador le toca contra Argentina en el Mundial, ¡ahí se terminó el Sentimiento!" (ENTREVISTA)

Entrevistado por la cadena argentina ‘TyC Sports’, Gustavo Alfaro se confesó sobre cuál es su objetivo con la Selección Ecuatoriana en la Copa del Mundo y qué pasaría si a la Tri le toca enfrentarse con Argentina en las fases mata-mata (de 8vos de final en adelante) de ‘Qatar 2022’.

]]>

03 May 22, 02:05:19
¡Damián Díaz y el "misterio" por Emmanuel ponen en una "encrucijada" a Célico en BSC! (VIDEO)

Consciente de que necesitan ganar sí o sí para arrebatarle el primer lugar a Lanús, Jorge Célico brindó hoy una rueda de prensa en la que dio pistas sobre cómo Barcelona le jugará a Lanús este miércoles, en su final adelantada” por Copa Sudamericana.

]]>

03 May 22, 01:05:01
¡José Ayoví ya tiene equipo en la Serie A tras su breve paso por el equipo de Juan Anangonó!

No tuvo suceso su fichaje por el equipo de Juan Luis Anangonó y habiendo permanecido sin actividad durante los últimos meses, José Ayoví tendría acordado su fichaje por uno de los clubes de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

03 May 22, 01:05:31
¡Estadísticos de Inglaterra quedan boquiabiertos con los números de Moisés Caicedo! (ESTADÍSTICA)

Jugó su quinto partido consecutivo como titular en la Premier League y de acuerdo a los analíticos del Brighton & Hove Albion, Moisés Caicedo tuvo su mejor rendimiento hasta el momento en la goleada 3x0 sobre el Wolverhampton.

]]>

03 May 22, 12:05:37
¡Aquiles habló del caso Gabriel Cortez y si Célico pidió un refuerzo para la 2da Etapa! (VIDEO)

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de BSC, se pronunció en horas recientes sobre el caso de Gabriel Cortez, quien se encuentra en prisión preventiva por presunta vinculación con una banda de sicarios. Además, se refirió al tema de un posible refuerzo para la segunda etapa.

]]>

03 May 22, 12:05:33
"Yo considero que es algo que no se debe hacer, ¡por lo menos mientras yo esté en BSC!" (VIDEO)

En la rueda de prensa que hoy brindó el entrenador argentino Jorge Célico, quedó clara la razón por la que Michael Carcelén no fue convocado para el partido del anterior jueves en el que BSC venció 1x0 a Metropolitanos de Venezuela por Copa Sudamericana.

]]>

03 May 22, 06:05:05
¡Rescalvo se la juega con 3 al ataque para la "Final" de Emelec en Libertadores! (FORMACIÓN)

Esta tarde, a partir de las 17h15 (hora ecuatoriana), el Club Sport Emelec se jugará su final” adelantada para seguir con vida en esta edición 2022 de la Copa Libertadores, enfrentando en Venezuela al Deportivo Táchira.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 May 22, 10:05:26
¡Neville, ex Manchester United y DT del Inter Miami, habló de la lesión de Leonardo Campana!


Phil Nevile, ex defensa del Manchester United quien actualmente dirige al Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), se pronunció sobre la lesión que sufrió Leonardo Campana justo cuando estaba en racha goleadora.

]]>

03 May 22, 12:05:26
Robert Arboleda y Sao Paulo salen avanti de un Clásico Paulista vibrante (RESUMEN)

Este lunes se jugó un vibrante Clásico Paulista en el marco del Brasileirao 2022, para completar la jornada que se jugó el fin de semana en su mayoría. Sao Paulo hizo respetar su casa y derrotó al Santos FC.

]]>

02 May 22, 08:05:18
Alexander Alvarado rey de la semana pasada en la Copa Sudamericana (VIDEO)

No podía ser de otra manera después del tremendo partido que jugó en Buenos Aires la semana pasada, y este lunes la CONMEBOL le entregó una distinción valiosa a Alexander Alvarado.

]]>

02 May 22, 05:05:57
¡Durísima y sin contemplaciones! UEFA borra del mapa futbolístico a Rusia

Este lunes la UEFA presentó un documento con resoluciones durísimas respecto al fútbol de Rusia, después de que en el inicio de la invasión a Ucrania fueran vetados temporalmente de los distintos torneos.

]]>

02 May 22, 08:05:53
Nixon Folleco termina su estancia en Independiente Petrolero por indisciplina

Desde Bolivia han llegado malas noticias para uno de los embajadores ecuatorianos, que, según varios medios de comunicación, dejará su equipo por temas relacionados con su comportamiento.

]]>

02 May 22, 08:05:25
Emelec listo para un partido por la Libertadores en el que sólo le sirve ganar (FORMACIÓN)

La Copa Libertadores de América, con el club Sport Emelec como representante del fútbol ecuatoriano, también retomará sus actividades este día martes en horas de la tarde y noche, en distintas latitudes.

]]>

02 May 22, 08:05:39
9 de Octubre se aferra a la remota posibilidad que tiene en la Sudamericana (FORMACIÓN)

En medio de una severa crisis de resultados a nivel nacional e internacional, el 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil afrontará otro reto en la Copa Sudamericana 2022; más allá de ya estar virtualmente eliminado.

]]>

02 May 22, 06:05:29
Macará decidió que el proyecto de Paúl Vélez se respete

Más allá de las declaraciones de Paúl Vélez tras la última derrota, en las que señaló a varios jugadores por la crisis en Macará, y en las que puso su continuidad en el equipo en duda, el entrenador seguirá con su proceso.

]]>

02 May 22, 06:05:55
Espléndido debut de Diego Ávila con el Malacateco de Guatemala (VIDEO)

Diego Ávila se ha convertido en el segundo futbolista ecuatoriano en la Liga de Primer División de Guatemala. Después de un paso exitoso por el Quiché FC de la segunda división, fichó por vigente campeón de primera y ya debutó.

]]>

02 May 22, 05:05:22
Aucas también rompe el chanchito en plegaria por justicia (DOCUMENTO)

La dirigencia de Sociedad Deportiva Aucas ha hecho público su pedido de la tecnología para el cierre de la primera etapa de la Liga pro Betcris, este día lunes mediante un documento enviado a la FEF.

]]>

02 May 22, 05:05:41
Manchester United ganó a lo Manchester United después de mucho tiempo (RESUMEN)

El Manchester United ha conseguido un triunfo sólido y contundente después de mucho tiempo, y en medio de un año que ha provocado vergüenza en una hinchada acostumbrada a los éxitos.

]]>

02 May 22, 04:05:50
Un Gonzalo Plata brillante no le fue suficiente al Real Valladolid (RESUMEN)

Este jueves se completó una fecha más en el marco de La Liga Smartbank o segunda división de España, con un partido que terminó convirtiéndose en una noche de pesadilla para el Real Valladolid.

]]>

02 May 22, 04:05:30
Bayer Leverkusen se consolida como el campeón de los mortales en la Bundesliga (RESUMEN)

Este lunes por la tarde se completó la antepenúltima fecha en la Bundesliga o primera división de Alemania, con un partido en el que el Bayer Leverkusen hizo los deberes para lograr el objetivo Champions League.

]]>

02 May 22, 04:05:20
REVANCHA CON PAPÁ: ¡César Farías da el visto para que Aucas "fiche de nuevo" a la Tuka!

No para de dar de qué hablar el Mourinho Venezolano”. Y es que luego de que cumpliera con un debut soñado como DT de Papá Aucas, César Farías ha vuelto a generar noticia este lunes con la decisión que tomó en torno a Roberto Ordóñez.

]]>

02 May 22, 01:05:28
¡FIFA castigó a la FEF por la selfie de supuesto hincha de la Selección con Lionel Messi! (OFICIAL)

Este lunes, se confirmó de manera oficial la sanción que recibió la Federación Ecuatoriana de Fútbol de parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), debido a la invasión de un supuesto hincha de la Selección que entró a la cancha por una selfie con Messi.

]]>

02 May 22, 01:05:26
¡Experto asegura en Inglaterra que "Ecuador puede ser la sorpresa del Mundial Qatar 2022"!

Tim Vickery, periodista inglés radicado en Brasil quien es considerado un experto en fútbol sudamericano, publicó este lunes un artículo en el diario ‘The Sun’ de Inglaterra, advirtiendo que Ecuador puede dar la sorpresa” en el Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

02 May 22, 12:05:19
¡Zubeldía confesó por qué "copió" a Marini y ubicó como 9 a Michael Hoyos! (ENTREVISTA)

No fue el reestreno que soñaba el Príncipe. Y en la rueda de prensa posterior a la derrota 1x0 que sufrió LDU ante IDV en el primer partido de su segundo ciclo, Luis Zubeldía explicó por qué decidió ubicar a Michael Hoyos de 9 como lo hacía Pablo Marini, cuando el propio jugador ya dijo que no se siente bien jugando en una posición que no es la suya.

]]>

02 May 22, 12:05:05
¡Viralizan furioso reclamo de Galíndez a jugadores de la U antes de la salida de Escobar! (VIDEO)

El partido se disputó el pasado viernes y representó el punto final para el ciclo de Santiago Escobar al frente del equipo, pero recién en horas recientes se ha viralizado el video del reclamo de Hernán Galíndez a sus compañeros en la U de Chile en la caída 2x0 ante Audax Italiano.

]]>

02 May 22, 12:05:09
¡Paiva asegura que fue insultado por la hinchada de LDU y que IDV no quemó tiempo! (ENTREVISTA)

Valorando el haber superado a LDU con 7 suplentes que puso como titulares pensando en el choque contra Tolima por Copa Libertadores, Renato Paiva aclaró el cruce que tuvo con hinchas de LDU de los que asegura que lo insultaron” por reclamar que su IDV quemara” tiempo.

]]>

02 May 22, 11:05:48
Adolfo Muñoz pasó de ser "El Picante" a "El Irritante" para algunos hinchas de LDU (ENTREVISTA)

En un momento llegó a ser ovacionado por la hinchada de LDU que lo bautizó como El Picante,”, pero Adolfo Muñoz ahora es cuestionado por un sector de la afición y Luis Zubeldía no pudo abstraerse a las críticas sobre el extremo ecuatoriano.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog