viernes, 9 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Sep 22, 07:09:36
Técnico Universitario podría estar envuelto en un problema por sus decisiones


En el Técnico Universitario hay novedades respecto a dos entrenadores que fueron cesados por su dirigencia, y que hoy por hoy podrían representarle un problema jurídico a la institución.

]]>

09 Sep 22, 08:09:33
Roberto Gilbert explotó ante la nueva suspensión de elecciones en el Bombillo (VIDEO)

El doctor Gonzalo Gilbert, reconocido galeno, hincha y socio del Club Sport Emelec, brindó fuertes declaraciones ante los medios de comunicación, una vez que se ha confirmado una nueva suspensión de las elecciones.

]]>

09 Sep 22, 07:09:28
Las figuras de Independiente del Valle deslumbran al continente (FOTO)

Una vez sentenciada la gran final de la Copa Sudamericana, después de dos partidos de semifinales que se jugaron en esta semana y con Independiente del Valle clasificado, la organización del torneo eligió a los mejores.

]]>

09 Sep 22, 06:09:00
El Lens frenó en seco la levantaba que mostraba el ESTAC Troyes (RESUMEN)

La Ligue One o torneo de primera división de Francia fue otro de los que dio inicio a una nueva jornada este viernes en horas de la tarde, con un nuevo resultado adverso para el ESTAC Troyes.

]]>

09 Sep 22, 05:09:39
Gonzalo Plata fue lo mejor del Real Valladolid en inmerecida derrota (RESUMEN)

El torneo de LaLiga o primera división de España, hizo rodar la pelota en una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un partido en el que el Real Valladolid recibió un castigo que no merecía.

]]>

09 Sep 22, 05:09:49
Aucas mantendrá una duda hasta la mismísima hora del partido (FORMACIÓN)

Sociedad Deportiva Aucas ha cerrado su semana de trabajos, y este sábado pulirá detalles de pelota parada, antes de quedar completamente listo para el partido de la fecha; en el que recibirá al Club Sport Emelec.

]]>

09 Sep 22, 05:09:28
¡Tarde dorada para Carlos Gruezo y tres puntos para el FC Augsburg! (RESUMEN)

La Bundesliga o primera división de Alemania inició una nueva fecha este día viernes en horas de la tarde, con un compromiso en el que el FC Augsburg tuvo que cumplir con una dura parada fuera de su casa.

]]>

09 Sep 22, 05:09:16
Patrickson Delgado pierde espacio con el Jong Ajax (RESUMEN)

Siguiendo con el inicio de una nueva jornada en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda este viernes por la tarde, otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, fue el Jong Ajax.

]]>

09 Sep 22, 07:09:53
Joel Valencia dejó buenas sensaciones en sus primeros minutos con el De Graafschap (RESUMEN)

Este viernes por la tarde se jugó el gran grueso de partidos por la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, con un partido que marcó el debut de un nuevo compatriota en la competición.

]]>

09 Sep 22, 04:09:57
Cristhian Noboa no para de deslumbrar con el Sochi (VIDEO)

Otra jornada donde las cosas han salido para las Panteras que han tenido un duelo directo para pelear de frente en la zona alta de la clasificación. Este desafío frente al Dínamo de Moscú lo han resuelto con un merecido dos (2) a uno (1) en su favor.

]]>

09 Sep 22, 03:09:15
Fabián Bustos maneja una única duda para el retorno al mando de Barcelona (FORMACION)

Los Toreros marcan un punto de partido a una nueva ilusión ahora que han decidido dar un cambio de aires a su banquillo. Si bien está un viejo conocido al frente, se tiene la convicción de que va a ser capaz de poner la casa en orden nuevamente.

]]>

09 Sep 22, 02:09:31
Gabriel Schürrer se centrar en ir paso a paso con Deportivo Cuenca (ENTREVISTA)

Los Morlacos son otro de los elencos que afrontar el cierre de temporada con novedades importantes para ellos. En disputa hay la posibilidad de volver a jugar un torneo internacional, lo que se traduce en rematar con inteligencia el torneo para consumar el objetivo.

]]>

09 Sep 22, 02:09:53
José Cevallos cree que la lucha por el arco de Ecuador está reñida (ENTREVISTA)

Avanzan las semanas lo que nos acerca cada vez más a Catar 2022. Como no puede ser de otra manera, la tensión crece por conocer la lista definitiva de jugadores que estarán en la gran cita y como ha habido buena competencia respecto al arco, quien se quede fuera será por detalles.

]]>

09 Sep 22, 01:09:27
Santiago Jácome advierte que Liga todavía no baja los brazos (ENTREVISTA)

Si bien el panorama ya no depende por completo en el Albo para ser finalista del torneo, la esperanza no se pierde y para esto, hay que hacer los deberes de manera impecable. Esto hace que el club deba obligarse a estar impecable hasta terminar el certamen.

]]>

09 Sep 22, 12:09:16
Cristian Pellerano señala las diferencias entre el Independiente 2019 vs 2022 (VIDEO)

El Matagigantes debe prepararse para lo que será la gran final en Córdoba. Serán semanas de prepararse con la mayor concentración posible, pero al mismo tiempo con serenidad pues ya han demostrado de lo que son capaces. De esto va a depender, su éxito internacional.

]]>

09 Sep 22, 12:09:31
La Premier League suspende la jornada de fin de semana (OFICIAL)

El fútbol no puede hacerse el desentendido cuando se trata de temas delicados y que conciernen otro tipo de intereses para las sociedades. Hay conmoción en Gran Bretaña ante el deceso de quien fuera su monarca y se debe actuar acorde a la situación.

]]>

09 Sep 22, 12:09:47
Emelec tiene una baja de peso para su intento de tumbar al puntero (FOTO)

El Bombillo espera dejar todo listo para un compromiso de máximo impacto. Son las últimas cartas que hay en juego para tratar de ser finalistas y esto obliga al club a tomarse las cosas con otro tipo de compromiso. Los 3 puntos se convierten en un tema fundamental.

]]>

09 Sep 22, 11:09:29
Piero Hincapié motivado por debutar en la UEFA Champions League (FOTO)

La Muralla empieza a ganarse el foco de atención del mundo por sus buenas intervenciones que lo han puesto en la mira de algunos grandes. El debe centrarse de lleno en su tarea y tratar de catapultarse hacia un mayor crecimiento profesional.

]]>

09 Sep 22, 11:09:49
Otra vez suspendidas las elecciones en Emelec (FOTO)

Han surgido algunos inconvenientes en la contienda de los Azules respecto a lo que pueda pasar con la elección de una nueva administración. De por medio, han acudido otra vez a los tribunales para poner freno a lo ajeno a lo deportivo, pero que también hay una influencia de por medo.

]]>

09 Sep 22, 12:09:07
William Poveda confirma lo que necesita El Nacional para jugar la Libertadores vía Copa Ecuador

En medio de una muy buena campaña que realiza el Club Deportivo El Nacional en la Copa Ecuador, saltó la duda con respecto a los criterios de clasificación a los que se somete el equipo para quedarse con el cupo a la Libertadores 2023.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Sep 22, 12:09:07
William Poveda confirma lo que necesita El Nacional para jugar la Libertadores vía Copa Ecuador


En medio de una muy buena campaña que realiza el Club Deportivo El Nacional en la Copa Ecuador, saltó la duda con respecto a los criterios de clasificación a los que se somete el equipo para quedarse con el cupo a la Libertadores 2023.

]]>

09 Sep 22, 12:09:44
Emelec mueve sus fichas para tratar de seguirle peleando la etapa al Aucas (FORMACIÓN)

El Club Sport Emelec cumplió con una práctica formal de fútbol este día jueves en horas de la mañana, ya pensando en su compromiso de este día domingo ante un envalentonado Aucas en Chillogallo.

]]>

09 Sep 22, 12:09:14
Cumbayá FC confirma que se muda temporalmente a Ambato (OFICIAL)

Desde el inicio de la semana ya se venía hablando de la posibilidad, por necesidad, de que el Cumbayá FC salga de la ciudad de Quito para su próxima fecha de la Liga Pro Betcris 2022, y el tema ya se ha confirmado.

]]>

09 Sep 22, 03:09:24
Otro temible Gigante se cruza en el camino de Independiente del Valle (RESUMEN)

Ha quedado definida la gran final de la Copa Sudamericana 2022, que tendrá a Independiente del Valle como protagonista, con la clasificación del popular, tradicional y poderoso Sao Paulo de Brasil.

]]>

08 Sep 22, 11:09:35
El Nacional revive en Copa Ecuador con un triunfo categórico (VIDEO)

Recién este jueves por la noche, debido al calendario apretado del Club Deportivo El Nacional pudo completarse la segunda fecha del cuadrangular final en la Copa Ecuador. Los Puros Criollos pusieron a vibrar a su gente.

]]>

09 Sep 22, 03:09:14
Golpazo de Independiente Juniors para ya colarse como escolta de la Serie B (RESUMEN)

Después de una trilogía de empates en cero, este jueves finalmente se abrió el arco en la fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con una sorpresa registrada en el estadio Olímpico de Ibarra.

]]>

08 Sep 22, 10:09:07
AS Roma y Manchester United sorprenden con derrotas en la Europa League (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugó la primera fecha en la fase de grupos de la UEFA Europa League, que es el segundo torneo en importancia en el Viejo Continente y que cuenta con la participación de varios clubes grandes.

]]>

08 Sep 22, 10:09:40
Billy Arce desaprovechó otra oportunidad con Peñarol (RESUMEN)

La Copa Uruguay 2022 vivió una jornada de jueves con la actuación del equipo más emblemático de su país, y que se ha clasificado a la siguiente ronda de la competición como visitante.

]]>

08 Sep 22, 11:09:59
FBC Melgar despidió con honores a Independiente del Valle de su país (FOTO)

Haciendo gala de un profundo sentimiento de deportividad, el FBC Melgar de Arequipa despidió de su suelo al independiente del Valle, nuevamente finalista de la Copa Sudamericana.

]]>

08 Sep 22, 09:09:40
¡Oportunidad de oro para William Alejandro Padilla en la Fiorentina! (VIDEO)

Buenas noticias para el fútbol ecuatoriano han llegado este jueves desde Italia, una vez que una de las jóvenes promesas escondidas parece comenzar a vivir sus primeras experiencias con la élite.

]]>

08 Sep 22, 08:09:01
¡DE MALAS! Aucas pierde a quien ha sido su pilar desde la levantada (OFICIAL)

En Sociedad Deportiva Aucas no hay buenas noticias en torno a su plantilla de jugadores, en medio de un momento soñado que se vive en lo deportivo. Este jueves se confirmó una baja sensible.

]]>

08 Sep 22, 08:09:07
Falcioni no regresa ni a ver a Juan Cazares en Independiente (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Superliga o primera división de la Argentina, con un partido en el que Independiente de Avellaneda consgiguió un triunfo revitalizador.

]]>

09 Sep 22, 12:09:28
¡NO SE RETRACTA! César Farías asegura que defenderá con lealtad al Aucas (VIDEO)

Lejos de mostrarse amilanado por un documento en el que la Liga Profesional del Ecuador lo emplazó a probar sus declaraciones, César Farías, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, salió nuevamente al paso en rueda de prensa.

]]>

08 Sep 22, 07:09:32
La pelota se guarda en la Premier League y todo el Reino Unido

En medio de un ambiente de tristeza en el Reino Unido y por ende en Inglaterra, después de confirmarse la muerte de la Reina Isabel (Elizabeth) II, desde la Premier League de Inglaterra se acogerán a los protocolos.

]]>

08 Sep 22, 07:09:29
¡IMPERDONABLE! CD.Olmedo dejó ir un empate increíble (RESUMEN)

Este día jueves en horas de la tarde se disputó un partido que fue postergado el miércoles pasado en la ciudad de Riobamba por un desperfecto a las luminarias. Búhos ULVR consiguió un resultado heroico.

]]>

08 Sep 22, 07:09:34
¡Otro posible candidato a la presidencia de Barcelona! (VIDEO)

Pasan los días y la temporada está por terminar en la Liga Pro Betcris, y en Barcelona Sporting Club se acerca un proceso de elecciones que es de suma importancia para nuestro fútbol y para nuestro país, por lo que representa la institución.

]]>

08 Sep 22, 06:09:20
Moisés Caicedo y su mensaje a Graham Potter tras dejar el Brighton & Hove Albion (FOTO)

Después de confirmarse la marcha de Graham Potter al Chelsea FC de Londres, las muestras de afecto de varios jugadores del Brighton & Hove Albion no se hicieron esperar en sus redes sociales personales.

]]>

08 Sep 22, 06:09:19
¡Eber Caicedo secó la pólvora y está intratable con Real Tomayapo! (VIDEO)

El Torneo Clausura 2022 de la Liga de Primera División en Bolivia continuó este día jueves en horas de la tarde, con un partido en el que el Real Tomayapo sumó tres puntos, con una buena noticia ecuatoriana.

]]>

08 Sep 22, 05:09:18
¡Felipe Caicedo debutó en la Pro League de Arabia Saudita! (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Pro League o torneo de primera división de Arabia Saudita, con una fecha en la que ya se produjo el estreno de Felipe Caicedo con su nuevo equipo.

]]>

08 Sep 22, 03:09:27
Énner Valencia reapareció con el Fenerbahce en Europa League luego de su Expulsión (RESUMEN)

No pudo ampliar su registro goleador en lo que va de esta temporada 2022-2023 pero Énner Remberto Valencia sí reapareció hoy en cancha, ingresando al cambio en la victoria 2x1 que obtuvo el Fenerbahce sobre el Dínamo de Kiev por la Europa League.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog