domingo, 31 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Jul 22, 10:07:16
Piero Hincapié sigue en el Golden Boy ahora entre una lista de 80 futbolistas (FOTO)


Fue una temporada soñada para el defensor de la Tri y del conjunto alemán que lo va a disfrutar al menos un semestre más pese a intereses de otros clubes. Su talento lo podría llevar a que se haga con un merecido reconocimiento a final de año.

]]>

29 Jul 22, 10:07:14
El líder del mediocampo de Independiente es baja obligada para un juego crucial (FOTO)

Los Rayados intentarán pegarse una lavada de cara tras la goleada sufrida hace una semana en manos de Aucas. Es momento de apuntar hacia la redención para no despedirse de la aspiración de ganar la etapa antes de hora. De hecho, en frente habrá otro elenco necesitado de resultados.

]]>

29 Jul 22, 01:07:47
Guayaquil City FC habilitó y presentó a dos fichajes que ya estaban registrados (FOTO)

El Guayaquil City FC tardó, pero finalmente este jueves presentó de forma oficial a los dos refuerzos que tenía atados desde antes del cierre del libro de transferencias en el balompié ecuatoriano.

]]>

28 Jul 22, 11:07:00
Liga de Quito revoluciona su defensa con un regreso y una sorpresa

En Liga Deportiva Universitaria de Quito y su necesidad de volver por la senda del triunfo, hay novedades en cuanto al equipo que se comienza a estructurar para su encuentro de este día sábado.

]]>

28 Jul 22, 11:07:03
¡ECUATORIANOS BORRADOS! Fluminense le ganó a Fortaleza por la Copa do Brasil (RESUMEN)

Este jueves por la noche se disputaron varios compromisos en el marco de la Copa do Brasil, que es el segundo torneo más importante de ese país, y que puso frente a frente a dos clubes con presencia ecuatoriana.

]]>

28 Jul 22, 11:07:28
Loor ponderó la capacidad dirigencial de su contendor, y amigo, a la presidencia de Liga Pro (VIDEO)

A su llegada a la ciudad de Guayaquil, después de la reunión en la que acordaron la paz con Francisco Egas de FEF, Miguel Ángel Loor se refirió a la carrera que afronta por la reelección en la Liga Profesional del Ecuador.

]]>

28 Jul 22, 11:07:35
¡AL FIN! Representante de grupo inversor en D.Cuenca habló lo que el hincha esperaba (ENTREVISTA)

Alejandro Méndez, representante del grupo inversor que opera desde hace un año en el Deportivo Cuenca, concedió la entrevista que todos los aficionados del equipo esperaban desde hace tiempo.

]]>

28 Jul 22, 11:07:35
Jalón de orejas del DT del Real Valladolid al tratamiento hecho a Gonzalo Plata (ENTREVISTA)

Este jueves por la mañana, el Real Valladolid disputó un nuevo compromiso amistoso, y sorprendió la ausencia de Gonzalo Plata, a lo que su entrenador, José Rojo Martín Pacheta”, se pronunció.

]]>

28 Jul 22, 10:07:06
Tottenham da un paso hacia adelante por Pervis Estupiñán

Desde hace varias semanas se pudo conocer del interés del Tottenham de Inglaterra y el Olympique de Lyon de Francia por Pervis Estupiñán, y todo apunta a que uno de los dos clubes ya ha dado un paso hacia adelante.

]]>

28 Jul 22, 10:07:18
¡SE FUE A BÉLGICA! Joel Ordóñez partió tras acuerdo definitivo con IDV

Ya se lo había anticipado desde el fin de semana anterior, y este jueves por la noche, finalmente otro de los jóvenes formados por Independiente del Valle partió al que será su nuevo destino.

]]>

28 Jul 22, 06:07:44
¡EXCLUSIVO! Francisco Egas y Miguel Ángel Loor acordaron la paz entre FEF y Liga Pro

Hace pocos minutos de este día jueves, futbolecuador.com pudo conocer, de una fuente directa, los resultados de la reunión que se registró entre los principales dirigentes del fútbol ecuatoriano en la ciudad de Quito.

]]>

28 Jul 22, 06:07:12
¡CAMINO A LA PAZ! Reunión entre presidentes de FEF y Liga Pro

Una buena noticia para el fútbol ecuatoriano se registró este día jueves en horas del medio día, después de un acercamiento que pretende la paz entre los dos máximos dirigentes del fútbol nacional.

]]>

28 Jul 22, 05:07:42
Liga recupera a su capitán para tratar de volver al triunfo

En Liga Deportiva Universitaria de Quito ya hay una novedad de cara a su partido de este día sábado contra el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato, con la vuelta de uno elemento que no estuvo ante Universidad Católica.

]]>

29 Jul 22, 01:07:34
Emelec sumó un tercer jugador en duda tras la práctica de este jueves

En el Club Sport Emelec hay preocupaciones médicas, y aunque no mayores, sí podrían afectar la convocatoria del entrenador Ismael Rescalvo para su partido de este fin de semana en la cuarta fecha de la Liga Pro Betcris.

]]>

28 Jul 22, 05:07:07
FEF definió las fechas para el cuadrangular semifinal de Copa Ecuador

En plena disputa de los cuartos de final, este jueves la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció las fechas en las que se disputará el cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador temporada 2022.

]]>

28 Jul 22, 04:07:50
Miguel Rondelli apunta a ser campeón con la Universidad Católica (ENTREVISTA)

Miguel Rondelli, director técnico de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa, este día jueves en horas de la mañana, y previo a su partido contra Macará.

]]>

28 Jul 22, 04:07:36
FIFA le entrega una responsabilidad mayúscula a Leonardo Stagg (DOCUMENTO)

Leonardo Stagg, no hace mucho posible candidato a la presidencia de la Liga Profesional del Ecuador, aunque no podrá serlo debido a que no es directivo de ningún club afiliado, ha recibido una distinción tremenda.

]]>

28 Jul 22, 04:07:05
Mauro Da Luz ya está habilitado para volver con el 9 de Octubre (VIDEO)

Mauro Da Luz, una de las figuras máximas del 9 de Octubre de Guayaquil, pero quien se perdió los últimos partidos del equipo por una suspensión, conversó después de la última práctica, y ya habilitado para volver.

]]>

28 Jul 22, 04:07:01
Un impecable William Pacho avanza en la Conference League con el Royal Antwerp (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se jugaron la gran mayoría de los partidos de vuelta en la segunda ronda previa de la UEFA Conference League, con una buena noticia: el Royal Antwerp de Bélgica sigue en carrera.

]]>

28 Jul 22, 05:07:20
¡El FC Barcelona completa su Ejército "arrebatándole" un último fichaje al Chelsea! (VIDEO)

Al igual que ocurrió con otros jugadores en este mercado de pases como Raphinha y Robert Lewandowski, el Fútbol Club Barcelona que atraviesa una delicada situación económica, logró arrebatarle” un nuevo fichaje al Chelsea.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jul 22, 06:07:46
Independiente Juniors se distancia de los colistas con un golpe a los punteros (RESUMEN)


Los minis Negriazules han respirado luego de una parte del torneo donde se estaban comprometiendo en exceso con la zona baja de la tabla. Podría haber nuevo líder en las próximas horas ante el fallo Cebollita que sufrió un duro cuatro (4) contra cero (0).

]]>

30 Jul 22, 06:07:47
Cienciano pudo sumar fuera de su campo (RESUMEN)

El rojo del Cusco se mantiene en la zona alta del torneo Clausura de Perú donde ponen sus esfuerzos para que esto les ayude a clasificarse a un torneo internacional como mínimo. En su visita al Ayacucho, todo se resolvió recién sobre la hora cuando los han tumbado por uno (1) contra cero (0).

]]>

30 Jul 22, 05:07:55
Guayaquil City pegó en el Jocay con una gran respuesta ofensiva (RESUMEN)

Golpe sobre la mesa la que han dado los Citadinos en su intención de alejarse de la zona baja de la tabla y pelear por clasificar a un torneo internacional. El Cetáceo aspiraba a igualar la senda de Aucas, pero no estuvo en su tarde y como consecuencia, se ha marchado superado por tres (3) goles contra uno (1).

]]>

30 Jul 22, 05:07:44
Jackson Porozo se despacha con doblete para el Troyes (VIDEO)

Los ESTAC dejaron ya su última conclusión escrita para ya centrarse en una lucha seria por las unidades. La próxima semana se viene la Ligue 1 y cada unidad va a ser importante en el intento de lograr el objetivo que se han trazado.

]]>

30 Jul 22, 05:07:04
Deportes Concepción se aleja de la zona noble (RESUMEN)

El cuadro Violeta lucha de lleno por ser uno de los elencos que pueda ascender a final de la campaña. Ya una vez que la mitad del torneo se ha completado, necesitan aplicarse de lleno para no quedar fuera de pelea antes de tiempo.

]]>

30 Jul 22, 05:07:43
Always Ready se despachó con goleada en su casa (RESUMEN)

Los Albirrojos han vuelto a apuntar de lleno a un torneo donde las exigencias van a estar altas con el deseo de jugar un torneo internacional. Si bien las cosas apenas inician, ellos quieren marcar algunas tendencias importantes.

]]>

30 Jul 22, 03:07:50
Imbabura trata de meterse en la pelea por el ascenso (RESUMEN)

Fin de semana distinto donde la Serie B ha vuelto a ver actividad como ocurría hace unos años atrás. En el segundo turno del sábado ha llegado el momento para el cuadro imbabureño que superó por dos (2) tantos a uno (1) a los lojanos.

]]>

30 Jul 22, 03:07:58
Cristhian Noboa le da la vitoria al PFC Sochi con su doblete (VIDEO)

Gran jornada para las Panteras Rusas que han podido hacerse con un buen resultado que los tiene en el pelotón de arriba de la clasificación. Este desafío frente al Ajmat ha salido a pedir de boca la imponerse por dos (2) contra uno (1).

]]>

30 Jul 22, 02:07:45
Liverpool arrasa para ser campeón de la Community Shield (VIDEO)

Los Reds han tenido el festejo merecido en cancha prestada con un nuevo duelo táctico donde ha quedado demostrado que ya hay una supremacía de un elenco sobre otro cuando se trata de resolver cosas importantes. Los Ciudadanos hicieron su mejor esfuerzo, pero se han visto derrotados por tres goles contra uno.

]]>

30 Jul 22, 02:07:59
Olmedo resurge con una goleada que les da un respiro (RESUMEN)

Fin de semana con actividad en el ascenso de nuestro país con el segundo torneo más importante y un cuadro de la Sultana de los Andes dispuesto a marcar diferencias. Al Atunero lo han vapuleado por tres goles contra cero.

]]>

30 Jul 22, 01:07:15
Bayer Leverkusen fue eliminado de la DFB Pokal (RESUMEN)

Se terminó de entrada uno de los sueños para los Leones que sabían que esta era la primera prueba oficial y que no se imaginaba nadie que iban a pinchar. Lecciones duras que suelen ocurrir cuando se disputan este tipo de torneos.

]]>

30 Jul 22, 01:07:35
Villarreal CF se mantiene invicto en la pretemporada (RESUMEN)

El Submarino Amarillo ha sacado adelante otro cotejo comprobatorio que ya va dejando las mejores sensaciones de cara a lo que será el puntapié inicial en La Liga. Esto desde ya los catapulta a ser uno de los equipos a pelear en zona alta.

]]>

30 Jul 22, 01:07:36
Llegó el debut oficial de Nilson Angulo con Anderlecht (VIDEO)

Los Violetas han enfrentado su segundo compromiso en este arranque de temporada. Dado que es año de mundial y que todo se movió a noviembre, hubo que modificar un tanto el calendario, lo que ha obligado a poner el punto de partida antes de hora.

]]>

30 Jul 22, 01:07:09
¡José Cifuentes metió un pase a lo Beckham en Show en la MLS con 4 Ecuatorianos en Cancha! (VIDEO)

Protagonizando una campaña fantástica, siendo líder de la Conferencia Oeste de la MLS a 4 puntos del Austin FC, su inmediato perseguidor, el Los Ángeles FC recibió este viernes al Seattle Sounders en el estadio Banc of California y se impuso por 2 a 1 con José Cifuentes brillando una vez más por todo lo alto, para ahora estirar su ventaja a 7 unidades.

]]>

30 Jul 22, 12:07:59
¡Jordan Sierra jugó por 4ta ocasión como titular y Toluca salvó un punto sobre la Hora! (RESUMEN)

Jordan Sierra cumplió una vez más como titular con los Diablos Rojos que protagonizan un brillante arranque de torneo, en el partido en el que sobre la hora, Toluca salvó un 1x1 ante el FC Juárez para sacarle un punto como líder al Monterrey que es 2do y tiene un partido menos.

]]>

29 Jul 22, 11:07:03
¡Emotiva confesión de la Tuka sobre la "revancha" que le dio Farías eriza la piel en Aucas! (VIDEO)

Vivió una pesadilla bajo el comando del DT argentino Héctor Bidoglio que no lo quería ver ni en pintura en Aucas, que en 2021 decidió cederlo al descendido Manta FC (hoy por hoy en la B) y que en este 2022 lo tenían borrado del mapa, pero con la llegada de César Farías a Papá, apareció una segunda oportunidad, una oportunidad de revancha para Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez.

]]>

29 Jul 22, 11:07:20
¡Queda al descubierto qué respondió BSC ante la oferta recibida por Gonzalo Mastriani! (VIDEO)

Ya no tiene la posibilidad de inscribir a otro jugador para reemplazarlo en caso de que hubiese aceptado. Y por ello, finalmente se conoció este viernes que BSC le dijo no a la propuesta que llegó de Brasil por Gonzalo Mastriani.

]]>

29 Jul 22, 10:07:41
¡Argentina remontó con 2 goles en los 90' y clasifica al Mundial Femenino 2023! (RESUMEN)

Noche de locura la que se vivió en Armenia para definir quién se quedaba con la medalla de bronce y el tercer boleto al Mundial Femenino de 2023. Con dos goles sobre la hora, Argentina le remontó a Paraguay para alzarse con una victoria inolvidable por 3 a 1.

]]>

29 Jul 22, 10:07:35
Renny Simisterra se quedó con las ganas de enfrentar a Denilson Ovando en Venezuela (RESUMEN)

No hubo duelo entre compatriotas en la máxima categoría del balompié llanero. Y es que con Renny Sisterra resignado a ver todo el cotejo desde el banco, Deportivo Táchira empataría 0x0 ante el Caracas FC en el que milita Denilson Ovando.

]]>

29 Jul 22, 10:07:02
PAPÁ ESTÁ TUKAZO: ¡El Aucas de César Farías se tomó Cuenca y asegura el Liderato! (RESUMEN)

Impresionante el rendimiento que tiene Aucas bajo el comando del Mourinho Venezolano. Y es que esta noche, Papá llegó a su 9na victoria en 11 partidos (los otros dos los cuenta como empates) al vencer 2x1 a Deportivo Cuenca para ratificar su liderato en solitario en Serie A.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog