martes, 19 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Apr 22, 11:04:45
Tremenda actuación de Alfredo Intriago en triunfo que pone a soñar a Mazatlán (VIDEO)


El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, con una nueva fecha, vivió importantes emociones este martes por la noche. Mazatlán volvió a ganar a semana seguida, y esta vez lo hizo ante uno de los poderosos.

]]>

19 Apr 22, 11:04:21
Días difíciles para Kevin Mina en el fútbol de Bolivia (FOTO)

Más allá de sus constantes problemas disciplinarios en Bolivia, Kevin Mina ha sido un goleador letal con el Guabirá, y en los últimos días ha vivido momentos complicados en dicho medio.

]]>

19 Apr 22, 11:04:40
Fluminense sembró dudas en la Copa do Brasil con Mario Pineida titular (RESUMEN)

En el fútbol de Brasil habrá intensa actividad en el marco del la Copa do Brasil, que es el segundo torneo en importancia, durante esta semana. Fluminense ganó sufriendo en casa y su clasificación dependerá de la vuelta.

]]>

19 Apr 22, 11:04:50
¡Un Leo Campana prendido mete al Inter Miami CF en los 32 de la US Open Cup! (VIDEO)

Este martes por la noche inició la disputa de la fase de 64 en el marco de la US Open Cup, que es el segundo torneo de fútbol en importancia en los Estados Unidos. Hubo presencia ecuatoriana en tres estadios.

]]>

19 Apr 22, 10:04:23
Buen debut de La Perla pero amargo empate de Independiente (RESUMEN)

Este martes por la noche, en el marco de la Copa de La Liga en la Argentina, el elenco de Independiente de Avellaneda tuvo un duro partido en casa, que marcaría el regreso de un talento ecuatoriano a esa latitud.

]]>

19 Apr 22, 10:04:08
Pachuca supo sufrir para seguir como líder de la Liga MX (RESUMEN)

La Liga MX también dispuso que se juegue una fecha entre semana, debido a que no habrá competiciones internacionales. En el inicio de la misma, el Pachuca sumó tres puntos en casa para seguir en lo alto de la tabla.

]]>

19 Apr 22, 09:04:54
Delfín se lleva un punto del estadio Bellavista en el inicio de otra fecha (RESUMEN)

Después de una excelente primera mitad y un segundo tiempo sistemático, el Delfín SC consiguió llevarse un punto de la ciudad de Ambato, tras su visita a un Técnico Universitario de buen juego.

]]>

19 Apr 22, 07:04:51
Real Tomayapo le sacó un punto a Independiente Petrolero en Bolivia (RESUMEN)

En la noche de este martes, en una fecha que se jugará entre semana en la Liga de Primera División de Bolivia, se registró un duelo de clubes con presencia ecuatoriana, que terminó con empate.

]]>

19 Apr 22, 07:04:19
¡Libertad FC provoca un triple empate en la cima de la Liga Pro Serie B! (RESUMEN)

Un gran partido, con un tiempo para cada equipo y que se quedó corto en cuanto a goles, se disputó este martes por la tarde y noche en el marco de la Liga Pro Serie B. Libertad FC llevó alegría a Loja.

]]>

19 Apr 22, 07:04:24
Francisco Egas atiza al inventor del rumor sobre la marcha de Alfaro de La Tri (VIDEO)

Francisco Egas, en calidad de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), salió al paso con declaraciones oficiales respecto al rumor sobre la marcha de Gustavo Alfaro después del Mundial de Qatar 2022.

]]>

19 Apr 22, 10:04:00
Carlos Manzur asegura que FEF cumplirá su parte para instaurar el VAR en Ecuador (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, una de las voces autorizadas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió a una información que Miguel Ángel Loor de la Liga Profesional del Ecuador dio en charla con este medio el pasado día lunes.

]]>

19 Apr 22, 06:04:56
Leonardo Campana ya tiene sus primeros fans en la MLS (VIDEO)

Leonardo Campana ha tenido un proceso de adaptación difícil al Inter Miami CF, pero con el tiempo han comenzado a llegar los goles, y con ellos los nuevos fans y las esperanzas por relanzar su carrera.

]]>

19 Apr 22, 05:04:34
Alivio en Emelec por uno de sus jugadores golpeados (VIDEO)

En el Club Sport Emelec también hay tranquilidad respecto de uno de sus jugadores lesionados, que según reportes de prensa se ha integrado desde este martes, poco a poco, a los entrenamientos.

]]>

19 Apr 22, 05:04:30
Franklin Salas le contestó al Kitu Díaz y pidió que Liga ratifique a Edison Méndez (ENTREVISTA)

Franklin Salas es palabra autorizada en Liga Deportiva Universitaria de Quito, por su condición de ídolo del equipo cuando fue jugador, y actualmente por tener los conocimientos que lo avalan como entrenador profesional.

]]>

19 Apr 22, 05:04:23
Villarreal CF se lleva uno de los derbis de Valencia con La Bala a mil por hora (RESUMEN)

Este martes por la tarde se disputó una fecha más en el marco de LaLiga o primera división de España, que no tendrá actividad este fin de semana para que se juegue la gran final de la Copa del Rey.

]]>

19 Apr 22, 11:04:15
Liverpool sacó a bailar a un Manchester United irreconocible (RESUMEN)

La Premier League de Inglaterra aprovechó la semana libre de competiciones UEFA para ponerse al día con partidos que habían sido diferidos, y en uno de ellos el Liverpool apabulló al Manchester United en un clásico.

]]>

19 Apr 22, 07:04:26
¡Inter de Milán jugará la gran final de la Coppa Italia! (RESUMEN)

Este martes en horas de la tarde se jugó una de las semifinales de ida en la Coppa Italia, que es el segundo torneo en importancia en ese país, en el que el Inter celebró por duplicado porque también se vivió una edición más del Derby della Madonina.

]]>

19 Apr 22, 11:04:03
Chacaritas FC se le lleva un punto al América de Quito en medio de un diluvio (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga Pro Serie B, con un partido en el estadio Olímpico Atahualpa, disputado bajo un diluvio, y con premio a un Chacaritas FC que lo buscó.

]]>

19 Apr 22, 04:04:55
Liga se solidariza con Barcelona por las pedradas contra su bus (DOCUMENTO)

Después de un hecho bochornoso, que fue denunciado por Barcelona tras su partido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Casa Blanca, desde el elenco Universitario ya se ha dado un pronunciamiento.

]]>

19 Apr 22, 04:04:04
Ni un tanto de Marlon pudo salvar a Al Jabalain de la derrota (VIDEO)

Este martes por la tarde hubo actividad en el marco de la Yelo League o segunda división de Arabia Saudita, torneo en el que Marlon De Jesús recaló muy bien en uno de los clubes que buscan el ascenso al circuito de primera.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Apr 22, 12:04:29
¡FEF fulmina al tuitero que "inventó" lo de Alfaro a Colombia afirmando que tiene un Interés Oculto!


Como vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Manzur no se guardó nada al referirse de manera enfática sobre el rumor ya desmentido sobre un supuesto acuerdo entre Gustavo Alfaro con la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), una vez culmine la campaña de la Tri en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

]]>

19 Apr 22, 11:04:36
¡Méndez se suma a la lista de Técnicos que mantuvieron el Invicto de 25 años de LDU ante BSC!

Ya se había metido en la historia del Rey de Copas del Ecuador en su época como jugador. Pero ahora, Édison Méndez volvió a inscribir su nombre en las páginas de LDU, como uno de los 17 entrenadores que mantuvieron el Invicto de 25 años ante BSC en Ponceano.

]]>

19 Apr 22, 10:04:30
¡Colombia desmiente "noticia" sobre acuerdo con Alfaro para que deje a Ecuador tras el Mundial!

Ante los rumores que han surgido en estas semanas y tomaron fuerza este lunes por la noche, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), desmintió de manera enfática un supuesto interés en Gustavo Alfaro.

]]>

18 Apr 22, 10:04:32
Gustavo Alfaro tratará el tema renovación con Ecuador después de Catar 2022 (ENTREVISTA)

Las alarmas se han encendido durante horas de la noche de este lunes cuando despertó la bomba que el Equipo de Todos vería su proceso cortado luego de Catar 2022. Algunos temas sensibles en meses donde la cabeza debería estar sentada en el trabajo, mientras poco o nada ayudan las primicias.

]]>

18 Apr 22, 10:04:51
Franklin Guerra se sincera sobre la necesidad de ser protagonista en Liga (ENTREVISTA)

Los Albos ya se enfocan en su desafío de mitad de semana donde buscarán ratificar lo bien actuado en los últimos tres encuentros. Tras superar a Barcelona, aún queda mucho por hacer en ese intento por pelear por el primer lugar de la etapa.

]]>

18 Apr 22, 10:04:14
Mitad de semana a puro fútbol en la Liga Pro (OFICIAL)

La bendita pelota no se detendrá por ningún motivo pues hay que escoger un finalista del torneo local y ya a la vuelta de la esquina se tendrán más certezas al respecto. Si bien la brecha con el líder se acortó, todavía no hay nada dicho respecto al ganador.

]]>

18 Apr 22, 10:04:29
Washington Corozo se llevó los reconocimientos en la Liga MX (FOTO)

El Torneo Clausura está cerca de llegar a su final en el balompié Azteca y con esto, se conocerá a todos los invitados a la gran fiesta por la corona. Los Felinos quieren estar en ese sitial de honor y de la mano de su ecuatoriano, hacerse con la gloria.

]]>

18 Apr 22, 10:04:40
¿Enner Valencia pega la vuelta a Ecuador? (FOTO)

El ecuatoriano ha sido blanco de algunos rumores desde hace varias semanas cuando no termina de definirse nada en torno a su futuro. En los Canarios ha dejado su huella y ha sacado el mejor provecho a su nuevo ciclo por Europa.

]]>

18 Apr 22, 07:04:40
Miguel Ángel Loor respeta las decisiones del mandamás de Mushuc Runa (ENTREVISTA)

La organización avanza con el desarrollo de la Serie A y Serie B donde se pueden señalar que han sido más los aciertos que los errores. Pese a que de vez en cuando les dejan su nota de cuestionamientos, la administración hace lo posible por atender los pendientes.

]]>

18 Apr 22, 07:04:39
FedeAzuay le pide seriedad a la directiva de Deportivo Cuenca (VIDEO)

No es una temporada sencilla para el Expreso Austral que tiene todavía algunos detalles que definir por delante en los aspectos económicos donde hay varios huecos por cubrir. Uno de ellos pone en riesgo su actividad como local y necesita ser tratado el tema con urgencia.

]]>

18 Apr 22, 10:04:18
PSG pasa la escoba con sus refuerzos argentinos (FOTO)

No hay dudas que ya hay signos de fastidio en el conjunto de la capital que temporada tras temporada se pasea en el plano local, pero que sigue con su debe en el plano internacional. Esto ya tendría sus duras medidas tomadas por delante.

]]>

18 Apr 22, 10:04:34
¡Presidente de LigaPro da la noticia que tanto esperaba la hinchada de El Nacional! (ENTREVISTA)

La hinchada del Club Deportivo El Nacional venía aguardando con ansiedad por el anuncio de la habilitación de más jugadores, habiendo jugado con las justas” sus últimos partidos de la Serie B. Y hoy, Miguel Loor les dio la noticia que tanto esperaban.

]]>

18 Apr 22, 06:04:33
"No creo que BSC necesite de fallos arbitrales para ganarle a Gualaceo" (ENTREVISTA)

Leonardo Vanegas, director técnico del Gualaceo Sporting Club que pelea por alejarse de la zona de descenso, se confesó sobre lo que será para ellos jugar por primera vez contra Barcelona en el estadio Monumental, siendo a la vez su primera experiencia con el VAR.

]]>

18 Apr 22, 05:04:37
¡La Directiva de Aucas anuncia quién queda como DT tras el despido de Bidoglio! (OFICIAL)

La espeluznante goleada de 4 a 0 sufrida ante Guayaquil City agotó la paciencia de la hinchada. Y tras confirmarse la salida de Héctor Bidoglio, Sociedad Deportiva Aucas anunció quién será su director técnico interino.

]]>

18 Apr 22, 05:04:10
El Campeón pone los Boletos: ¡IDV anuncia entrada gratuita contra Deportivo Cuenca! (OFICIAL)

Siendo un horario totalmente atípico para que se dispute un partido de Campeonato Nacional entre semana, Independiente del Valle ha decidido que para el partido de este miércoles a las 12h30 contra Deportivo Cuenca, las entradas sean gratuitas para el público en general.

]]>

18 Apr 22, 05:04:54
No arranca la Xavineta: ¡Mazazo del Cádiz al Barcelona lo deja a 15 puntos del Real Madrid! (VIDEO)

Bochorno a partido seguido en el Camp Nou. Y es que tras la humillante eliminación en Europa League ante el Frankfurt, el FC Barcelona cayó 1x0 en su casa ante el Cádiz y quedó a 15 puntos del Real Madrid, cuando le restan 21 por disputar (tienen un partido menos que los merengues).

]]>

18 Apr 22, 10:04:52
¡Alzugaray, verdugo del Campeón con un Hattrick, revela por qué le dijo NO a Emelec! (ENTREVISTA)

Lisandro Alzugaray, la gran figura de Universidad Católica que sentenció a IDV el anterior sábado despachándose con un hattrick en la remontada 3x1 que consiguieron los Camarattas, reveló por qué le dijo no al Club Sport Emelec.

]]>

18 Apr 22, 03:04:36
¡La Roma de Mourinho arruinó la fiesta del Napóli y sigue en pelea por entrar a Champions! (RESUMEN)

Era uno de los platos fuertes que ofrecía la jornada 33 del Calcio y con agónico 1 a 1 rescatado por la escuadra de la Loba, finalizaría el choque entre el Nápoli y la Roma de Mourinho que se rehúsa a tirar la toalla en la pelea por entrar a la próxima Liga de Campeones de la UEFA, quedando de momento a 5 puntos de la Juventus que ocupa el 4to lugar en la tabla.

]]>

18 Apr 22, 02:04:52
Cristiano Ronaldo: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir"

Venía de vivir una alegría deportiva con su equipo el anterior sábado y lamentablemente, este lunes, Cristiano Ronaldo ha comunicado el fallecimiento del niño varón de la pareja de mellizos que esperaban junto a su novia Georgina.

]]>

18 Apr 22, 02:04:59
¡Gonzalo Plata, Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo se revalorizaron este 2022 en Millones de Euros!

Días atrás se conoció el impresionante nuevo valor en el mercado de Piero Hincapié, hoy por hoy el MVP de la Selección Ecuatoriana. Y en horas recientes, salieron a la luz las cifras en las que se habrían revalorizado sus compañeros y figuras de la Selección: Gonzalo Plata, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog