domingo, 15 de enero de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jan 17, 03:01:23
Sevilla remonta y trunca racha del Real Madrid

Con dos tantos en los últimos seis minutos, incluido un autogol de Sergio Ramos, el Sevilla volteó el domingo la diana inicial de Cristiano Ronaldo y derrotó 2-1 al Real Madrid en la liga española, truncando una racha de 40 partidos invicto para el cuadro blanco en todas las competiciones. La racha, la mejor para un club español, quedó para la historia, pero el Madrid lamentó no haber aumentado su colchón sobre los sevillistas en la carrera por el campeonato, que sigue comandando con 40 puntos por los ahora 39 que acumula el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

15 Jan 17, 02:01:25
Antonio Valencia fue figura en el empate del Manchester United ante Liverpool
El gol de Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United en el tramo final rescató el domingo un empate 1-1 frente a su clásico rival Liverpool, en un resultado que perjudicó las aspiraciones de ambos equipos por el título de la Liga Premier. James Milner puso en ventaja a Liverpool al convertir un penal a los 27 minutos tras una mano en el área de Paul Pogba. Pero Ibrahimovic salió al rescate del United con un cabezazo a los 84 minutos en Old Trafford tras recibir un centro del ecuatoriano Antonio Valencia.

15 Jan 17, 12:01:33
Everton goleó 4-0 al Mánchester City sin Enner Valencia en cancha
El Mánchester City (5º) de Pep Guardiola dio un paso atrás en sus aspiraciones de conquistar la Premier League luego de perder este domingo por 4-0 ante el Everton (7º) en la 21ª fecha del campeonato inglés. Los 'Citizens', que sufrieron su segunda derrota en tres partidos de liga, se quedan con 42 unidades, a 10 del líder, el Chelsea, que se impuso el sábado al vigente campeón, el Leicester (3-0). El Everton, por su parte, sumó su cuarto partido consecutivo sin perder pero aún está a 9 unidades del City, que marca la clasificación para la Europa League.

15 Jan 17, 10:01:38
Barcelona cayó en la Florida Cup ante Vasco da Gama
Barcelona cayó 1-2 con Vasco Da Gama en la Florida Cup 2017, en partido que tenía olor a revancha para el cuadro torero que se vuelven a encontrar después de 18 años. Washington Vera abrió el marcador para los toreros a los 22 minutos tras recibir un gran pase de Pedro Pablo Velasco.  Nené marcó el empate a través del punto penal a los 29 minutos.  A los 83 minutos, Rodrigo marcó el tanto de la vuelta en el marcador tras cabecear luego de recibir un centro de Ederson. 

15 Jan 17, 10:01:17
Chile se proclama campeón de la China Cup al ganar 1-0 a Islandia
La selección de Chile, vigente doble campeona de América, sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas al conquistar la China Cup, un torneo amistoso en cuya final derrotó 1-0 a Islandia este domingo en el Guagxi Sports Centre de Nanning. El único gol del partido llegó en el minuto 18, obra del delantero del Huachipato Ángelo Sagal (18) con un remate picado de cabeza a centro desde la derecha de Oscar Opazo, culminando así una jugada elaborada.

15 Jan 17, 09:01:26
Diego Forlán confirma que estará en la Noche Amarilla
El delantero uruguayo Diego Forlán disfrutaba de unas tranquilas vacaciones en la chacra familiar de Solanas, con casi nada de fútbol, bastante tenis y mucha playa. Pero todo cambió cuando se supo que Peñarol quería tentarlo para que regresara. Su celular enloqueció. Directivos, técnicos, allegados y hasta algunos jugadores del plantel lo llamaron para intentar convencerlo. Lo mismo pasó con los hinchas en las redes sociales. Él afirma que su etapa como aurinegro está cerrada, pero en el club aseguran que con ellos no fue tan categórico y se ilusionan con convencerlo para que vuelva.

15 Jan 17, 09:01:46
Melgar de Perú será el destino de Emanuel Herrera
El delantero argentino, Emanuel Herrera, que aún mantiene contrato con Emelec, fue prestado al Melgar de la primera divisón de Perú. El conjunto peruano de Arequipa comparte con los eléctricos el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América junto con Deportivo Independiente de Medellín y River Plate de Argentina. El trapaso del atacante, de 29 años, fue confirmado a EL UNIVERSO por el presidente de los millonarios Nassib Neme.

15 Jan 17, 09:01:02
Abierto Australia: Rafael Nadal dice que no planea retirarse pronto
Rafael Nadal no tiene previsto retirarse del tenis pronto. Johanna Konta no se tomará demasiado en serio su aplastante triunfo en el torneo internacional de Sydney el pasado viernes. Y Sam Stosur, que nunca ha firmado una gran actuación en el mejor de su país, no se pone demasiada presión tras su preparación — o ausencia de ella — para Melbourne Park. A continuación, lo más destacado de las declaraciones que ofrecieron los tenistas el domingo, en la víspera del inicio del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada:

15 Jan 17, 09:01:35
Cristian Guanca se irá al Kasimpasa de Turquía
El delantero argentino Cristian Guanca, pese a tener contrato hasta junio de esta temporada, no continuará en Emelec, así lo confirmó Nassib Neme, presidente del conjunto eléctrico. Guanca, de 23 años, se irá al fútbol de Turquía y fichará por el club Kasimpasa Spor de Estambul que es dirigido por Kemal Özdes. "El equipo de Turquía ha cumplido con las exigencias de Emelec y de Colón (de Santa Fe), aún falta firmar la cesión (de traspaso) de Emelec hacia ellos (los de Estambul)", manifestó el titular millonario a EL UNIVERSO.

14 Jan 17, 10:01:06
Barcelona-Vasco, 57 años de historia
"Barcelona-Vasco da Gama será una fiesta futbolística que deberá ser incluida en el capítulo de los eventos deportivos de primera magnitud", anticipaba Diario EL UNIVERSO, el 3 de febrero de 1960, al informar que "6.000 dólares es el precio (pagado por los organizadores) de la única presentación en Guayaquil" del club brasileño.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Barcos llegó y prometió entrega en su retorno a Liga

A las 18:40 de este domingo 15 de enero del 2017, Hernán Barcos llegó –en un vuelo privado- hacia la capital para incorporarse a Liga de Quito. El delantero fue recibido por varias docenas de aficionados que llegaron a la Terminal aérea para aclamarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Desastre City, Sampaoli frena a Zidane, la Juve cae y el Mónaco nuevo líder
La amplia derrota del Manchester City, con un Chelsea que se escapa, la victoria del Sevilla de Jorge Sampaoli sobre el Real Madrid de Zinedine Zidane, que frena el récord madridista, la derrota del Juventus, y un Mónaco nuevo líder en Francia, han marcado el fin de semana futbolístico en Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla derrota 2-1 al Real Madrid y termina con el récord de Zidane
El Sevilla protagonizó en los minutos finales una vibrante remontada, fraguada en un autogol de Sergio Ramos y una diana del montenegrino Stevan Jovetic, para derrotar al Real Madrid (2-1), poner fin a la racha sin perder del equipo de Zinedine Zidane y comprimir la lucha por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Atlas, de Fidel Martínez, vence 2-0 al campeón Tigres en el fútbol mexicano
El Atlas se impuso 2-0 a los Tigres, flamantes campeones del fútbol mexicano, la noche del sábado en partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2017 jugado en el estadio Jalisco.

31 Dec 69, 05:12:00
Pumas esperó seis años para derrotar como local a Cruz Azul de Mena y Rojas
Los Pumas de la UNAM derrotaron por 1-0 al Cruz Azul del DT Paco Jémez en el 'derby' de Ciudad de México, la primera gran prueba para el entrenador español en el fútbol mexicano.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Byron Piedra terminó octavo en la media maratón de Houston
Byron Piedra terminó octavo en la media maratón que se corrió este domingo 15 de enero del 2017 en Houston, Estados Unidos. El atleta ecuatoriano de 34 años se coló entre nueve africanos para terminar en el 'Top Ten' de la famosa competencia mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito confirmó que el vuelo que trae a Hernán Barcos está retrasado
El vuelo que trae a Hernán Barcos a Ecuador, para sumarse a los trabajos de Liga de Quito, está retrasado. El club capitalino confirmó en sus cuentas oficiales que el 'Pirata' llegará a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Antonio Valencia asistió con el pase para el gol de Ibrahimovic en el empate 1-1 de Manchester United y Liverpool
El ecuatoriano Luis Antonio Valencia fue clave en el emotivo empate del Manchester United 1-1 ante Liverpool en la Premier League inglesa, este domingo 15 de enero del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Forlán dice que estará en la Noche Amarilla de Barcelona SC
El uruguayo Diego Forlán, en su momento el referente de la Selección de Uruguay, recibió la invitación de Barcelona SC para asistir a la Noche Amarilla, el 27 de enero, y confirmó que estará en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Vasco Da Gama ganó 2-1 a Barcelona SC en la Florida Cup en EE.UU.
Barcelona SC perdió en su primera 'prueba' de la pretemporada. Este domingo 15 de enero, Vasco da Gama se impuso 2-1 al actual campeón ecuatoriano en la Florida Cup, torneo amistoso internacional que se realiza en Estados Unidos.

31 Dec 69, 05:12:00
Los atletas ecuatorianos se vistieron de gala para su reconocimiento en Cuenca
Con la presencia del doble medallista olímpico de marcha, Jefferson Pérez, la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA) reconoció a los mejores atletas nacionales del 2016.

31 Dec 69, 05:12:00
Diego Forlán quiere seguir jugando en India y descarta Peñarol
El exastro de la selección uruguaya de fútbol Diego Forlán podría seguir jugando en India y descartó volver a Peñarol, aseguró en una entrevista publicada este domingo por el diario uruguayo El País.

31 Dec 69, 05:12:00
El Manchester City cae duramente por 4-0 ante el Everton en la Premier
El Manchester City sufrió una dura derrota en la Liga inglesa de fútbol al caer por 4-0 en su visita al Everton, lo que lo aleja mucho de la lucha por el título.

31 Dec 69, 05:12:00
Chile se proclama campeón de la China Cup al ganar 1-0 a Islandia
La selección de Chile, vigente doble campeona de América, sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas al conquistar la China Cup, un torneo amistoso en cuya final derrotó 1-0 a Islandia este domingo en el Guagxi Sports Centre de Nanning.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Quito ganó en dos ocasiones a Clan Juvenil en amistosos en Pomasqui
Liga de Quito continúa con la pretemporada y para encontrar el sistema de juego más idóneo, el DT Gustavo Munúa busca encuentros amistosos. Es así que la 'U' recibió en el campo de entrenamientos de Pomasqui a Clan Juvenil, elenco que subió a la Serie A para este 2017. LDU ganó los dos encuentros disputados la tarde del 14 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
En Zamora hay una sucursal del Barcelona Sporting Club
Los 80 alumnos del club Deportivo Ciudad de Zamora están ilusionados con la idea de viajar a Guayaquil y probarse por una semana en Barcelona. Ellos pertenecen a diferentes comunidades, barrios y parroquias de Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador quiere fortalecerse como institución
Después de dos años en la Serie A, River Ecuador apunta a fortalecerse como club y proyectarse al terreno internacional. El 20 de diciembre del 2016, se presentó a una nueva directiva, encabezada por Miguel Ángel Loor y José Julián Aguilar, presidente y vicepresidente respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Miles de jóvenes van a Quito a probarse como futbolistas
Un bolso con zapatos de fútbol, canilleras, tobilleras y un par de vendas viejas. En otra maleta tres pantalones, tres camisetas y una chompa. Así, con ese corto equipaje, llegó Fabricio Mina, de 19 años, a la puerta del estadio Gonzalo Pozo, en el sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavaliers encuentran camino del triunfo y Russell Westbrook supera a Magic
Los Cavaliers de Cleveland encontraron de nuevo el camino del triunfo en la jornada de la NBA que perdieron los Hawks de Atlanta y los Rockets de Houston, mientras que el base Russell Westbrook superó la marca que compartía con Magic Johnson de triples-dobles.

31 Dec 69, 05:12:00
Camerún y Burkina Faso empatan 1-1 en su estreno en la Copa de África
Camerún y Burkina Faso, en un partido lleno de oportunidades y alternativas, brindaron un buen espectáculo en su empate 1-1, este sábado en Libreville en el primer día de la Copa de África de Naciones (CAN-2017) de Gabón.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Jan 17, 05:01:20
Como lo hacen los grandes (OFICIAL)


El elenco de River Ecuador se mantiene en sus trabajos de pretemporada, y este domingo partieron al exterior, para cumplir con una etapa al más puro estilo de los grandes.

]]>

15 Jan 17, 05:01:10
Padre y capitán (FOTO)

La Universidad Católica de Quito cuenta con un bastión en su medio campo, pero que también lo es fuera de las canchas. Facundo Martínez recibió un agradecimiento por un gran gesto.

]]>

15 Jan 17, 05:01:47
Retienen a otro del proceso (OFICIAL)

El Club Deportivo El Nacional sigue empeñado en sostener su plantilla de jugadores, siempre bajo pedido del entrenador Eduardo Favaro, para iniciar el tercer año de su proceso.

]]>

15 Jan 17, 05:01:50
Se va uno que querían y otro que no

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se han registrado novedades en los últimos días de su pretemporada en Uruguay. Dos futbolistas dejan oficialmente la institución.

]]>

15 Jan 17, 09:01:42
Empieza a perder el puesto

Luis Enrique sorprendió al Camp Nou cuando el brasileño no estuvo desde el arranque en la goleada de su club. Arda Turán fue el designado para estar desde el pitazo inicial y el turco fue capaz de despuntar y hasta aportar frente a las redes. Todo está debidamente justificado.

]]>

15 Jan 17, 05:01:01
Pero Aldrete se pateó las orejas (VIDEO)

Ángel Mena ha dejado una excelente imagen en sus dos primeros partidos con la camiseta del Cruz Azul, y este domingo bien pudo ser el gestor de un golazo para su equipo.

]]>

15 Jan 17, 04:01:24
En búsqueda del equipo ideal

Con una victoria en partido amistoso contra el Clan Juvenil, Liga de Quito cerró una semana de trabajos completa, en la que su entrenador ha comenzado ya a estudiar su oncena titular.

]]>

15 Jan 17, 04:01:04
Mucho ojo con ellos

El elenco del Gualaceo SC ha movido con fuerza el mercado de transferencias, y se suma así a la lista de quienes, en los papeles, aparecen como los candidatos al ascenso.

]]>

15 Jan 17, 04:01:29
Busca agradarle a Azconzábal

El elenco de Huracán disputó su primer compromiso amistoso bajo el mando de Juan Manuel Asconzábal, pensando en el reinicio, sin fecha definida, de la Primera División en Argentina.

]]>

15 Jan 17, 04:01:29
Suma minutos como pastuzo

Este domingo por la mañana, el Deportivo Pasto disputó un compromiso de carácter amistoso, antes del inicio de su temporada regular en la Liga y la Copa Águila de Colombia.

]]>

15 Jan 17, 03:01:04
Sueñan con la Florida Cup

El elenco de River Plate de la Argentina fue otro de los equipos que debutó este domingo en la Florida Cup. Los Millonarios se impusieron a su rival de turno y avanzaron a semifinales.

]]>

15 Jan 17, 03:01:53
De más a menos

Este domingo Barcelona disputó su primer compromiso de pretemporada. Después de un buen inicio, poco a poco el equipo ecuatoriano se quedó y perdió en la Florida Cup.

]]>

15 Jan 17, 03:01:08
"Lo van a disfrutar"

El departamento de prensa de la Federación Internacional de Fútbol Asociado FIFA logró una importante y extensa entrevista con el astro ecuatoriano del Rostov de Rusia, Cristhian Noboa.

]]>

15 Jan 17, 02:01:07
Sin puntería

Este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2017 en la Liga MX. Cruz Azul no salió de su ciudad, pero fue derrotado en el CU por un rival de patio.

]]>

15 Jan 17, 02:01:31
Intervención decisiva del Amazónico (VIDEO)

Los ‘Diablos Rojos’ no se pueden permitir tropiezos y sobre todo si se trata de encarar un clásico. En el ‘Teatro de los Sueños’ parecía que todo se escapaba pero, los de Mourinho lucharon hasta el final y obtuvieron la igualdad por uno a uno. Un ecuatoriano fue desequilibrante.

]]>

15 Jan 17, 12:01:43
Cambio extremo (FOTO)

El ‘Cetáceo’ ya ha iniciado con su proceso de cambio al incorporar varios elementos interesantes para pelear por grandes cosas. Detalle no menor para muchos, es el tema de las camisetas que se van a utilizar. Esta vez los que decidieron fueron los fanáticos.

]]>

15 Jan 17, 10:01:35
Pierden puntos clave (VIDEO)

La ‘Dea’ dejó escapar la valiosa oportunidad de ubicarse en la cuarta ubicación. Eso sí, se debe reconocer que en frente estuvo nada más y nada menos que la Lazio que supo dar vuelta las cosas para lograr un triunfo por dos goles a uno. No hubo presencia de ecuatorianos.

]]>

15 Jan 17, 03:01:50
Esto es la Premier 'Pep' (VIDEO)

Los ‘Toffees’ tuvieron una jornada de ensueño ante uno de los clubes llamados a ser protagonistas. En Goodison Park el Manchester City fue vapuleado por cuatro tantos contra cero. Mientras Guardiola no comprendía que pasaba con su equipo, en el otro banco estuvo un ecuatoriano.

]]>

15 Jan 17, 09:01:27
No levantan cabeza

El equipo catalán se ha venido abajo en las últimas tres jornadas donde ha cosechado resultados poco favorables. En su reducto no pudieron pasar del uno a uno frente al Atlético Saguntino y cada vez se estancan más en la zona media de su grupo.

]]>

15 Jan 17, 08:01:37
Ya vuela (FOTO)

El ‘Pirata’ ha revolucionado la paz en las filas azucenas. Desde que se hizo oficial su retorno a los ‘Albos’ la hinchada ha aumentado su expectativa en el equipo pues tienen la ilusión de que el ariete argentino será capaz de aportar los goles que le fueron esquivos al plantel en 2016.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Jan 17, 10:01:06
Barcelona-Vasco, 57 años de historia

"Barcelona-Vasco da Gama será una fiesta futbolística que deberá ser incluida en el capítulo de los eventos deportivos de primera magnitud", anticipaba Diario EL UNIVERSO, el 3 de febrero de 1960, al informar que "6.000 dólares es el precio (pagado por los organizadores) de la única presentación en Guayaquil" del club brasileño.

14 Jan 17, 10:01:06
Indiscutible: la liga más fuerte del mundo
Premios Balón de Oro y The Best 2016 para Cristiano Ronaldo, segundo puesto para Messi y tercero para Griezmann. El mismo orden en ambos galardones. Los tres cracks, jugando en la Liga Española y en los tres clubes más fuertes del mundo: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid. El equipo ideal del año estuvo integrado por Neuer; Dani Alves, Piqué, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Iniesta; Messi, Suárez, Cristiano. Nueve jugadores que actúan en España. Y conste que no figuran Bale, Neymar, Busquets, Godín, Keylor Navas, etcétera.

14 Jan 17, 10:01:06
Barcelona rinde primer examen hoy ante Vasco
Vasco da Gama de Brasil será hoy el primer examinador de Barcelona en este 2017. El actual campeón ecuatoriano debuta a las 14:00 en el torneo amistoso internacional Florida Cup, en Estados Unidos.

14 Jan 17, 10:01:06
River Ecuador, rumbo a Argentina
Luego de disputar un partido ayer ante la reserva del club, River Ecuador emprende hoy viaje a Argentina para continuar con su pretemporada. Los dirigidos por el español Ángel Gómez vencieron 1-0 con gol de Deny Giler en compromiso que se realizó en el estadio Christian Benítez.

14 Jan 17, 10:01:06
Las grandes estrellas que vimos en el lejano pasado
Mi compañero Vicentino Galo Palacios se muestra eufórico al ver una portada de la revista Estadio en la que aparecen el Rey Pelé y Luciano Macías con el fondo de las graderías del estadio Modelo Guayaquil. La foto fue tomada el 7 de enero de 1962, con ocasión de la segunda visita del Santos a Guayaquil.

14 Jan 17, 10:01:06
Cruz Azul visita hoy la casa de los Pumas
Tras caer ante Chivas en el arranque de temporada, Pumas procurará levantar cabeza cuando reciba hoy al Cruz Azul en el choque más atractivo de la segunda jornada del torneo Clausura mexicano. Los universitarios, que no pierden ante Cruz Azul en sus últimos tres enfrentamientos, no inician un campeonato sin triunfos en sus primeros dos encuentros desde el certamen Apertura del 2014.

14 Jan 17, 10:01:06
Gustavo Quezada, un tricolor de 19 años en Getafe
En el Getafe Club de Fútbol ha surgido un joven talento nacido en Ecuador: Gustavo Quezada Reinoso, de 19 años. Debutó el pasado 17 de diciembre en el primer equipo del Getafe, que lucha por volver a la máxima división de España. El volante llegó a este país en el 2002, con cuatro años. El jugador guayaquileño tiene acento y nacionalidad española, pero su sueño es jugar en la Tricolor. El futbolista recibió a Diario EL UNIVERSO en su casa, en Parla, localidad en la zona sur de la Comunidad de Madrid.

14 Jan 17, 10:01:06
Serena, tras pista de Margaret Court
A pesar de tener ya 35 años, Serena Williams quiere demostrar en el Abierto de Australia, que comenzará mañana, que su pulso con la historia no ha terminado: después de igualar en el 2016 el récord de Steffi Graf, la estadounidense aspira ahora a un 23º título en un Grand Slam para acercarse a la mítica Margaret Court.

14 Jan 17, 10:01:06
El peruano Overbrook es el predilecto en el clásico
Sobre la pista del hipódromo Miguel Salem Dibo se corre hoy el clásico hípico en los 1.300 metros en homenaje al exhandicapper del recinto deportivo Gustavo Cabezas Peet. En la partida estarán los ejemplares Talavante, que será conducido por Jandry Ibarra; Pasionatta, con Víctor Díaz; Dimitrov, con Luis Hurtado; Rindygo, con Xavier Morales; y Overbrook, con Luis Jurado.

14 Jan 17, 10:01:06
El judoca Preciado recibió una vivienda
El judoca orense Lenín Preciado, que ha destacado a nivel sudamericano y representó al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, recibió una casa por parte de los ministerios de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y del Deporte. La casa por estrenar del deportista está ubicada en la segunda etapa de la urbanización Portal de Barú, al sur de Machala, en la vía a Balosa. El Miduvi aportó $ 30.000 para la adquisición de la vivienda y la otra parte, $ 6.500, puso la cartera del Deporte.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En Zamora hay una sucursal del Barcelona Sporting Club

Los 80 alumnos del club Deportivo Ciudad de Zamora están ilusionados con la idea de viajar a Guayaquil y probarse por una semana en Barcelona. Ellos pertenecen a diferentes comunidades, barrios y parroquias de Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
River Ecuador quiere fortalecerse como institución
Después de dos años en la Serie A, River Ecuador apunta a fortalecerse como club y proyectarse al terreno internacional. El 20 de diciembre del 2016, se presentó a una nueva directiva, encabezada por Miguel Ángel Loor y José Julián Aguilar, presidente y vicepresidente respectivamente.

31 Dec 69, 05:12:00
Miles de jóvenes van a Quito a probarse como futbolistas
Un bolso con zapatos de fútbol, canilleras, tobilleras y un par de vendas viejas. En otra maleta tres pantalones, tres camisetas y una chompa. Así, con ese corto equipaje, llegó Fabricio Mina, de 19 años, a la puerta del estadio Gonzalo Pozo, en el sur de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Cavaliers encuentran camino del triunfo y Russell Westbrook supera a Magic
Los Cavaliers de Cleveland encontraron de nuevo el camino del triunfo en la jornada de la NBA que perdieron los Hawks de Atlanta y los Rockets de Houston, mientras que el base Russell Westbrook superó la marca que compartía con Magic Johnson de triples-dobles.

31 Dec 69, 05:12:00
Camerún y Burkina Faso empatan 1-1 en su estreno en la Copa de África
Camerún y Burkina Faso, en un partido lleno de oportunidades y alternativas, brindaron un buen espectáculo en su empate 1-1, este sábado en Libreville en el primer día de la Copa de África de Naciones (CAN-2017) de Gabón.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Loja tiene nuevo presidente y Geovanny Cumbicus sigue como DT
Franklin Moya es el nuevo presidente de Liga de Loja. La elección se realizó la noche de este viernes 13 de enero del 2017, en el salón del Ilustre Municipio de Loja, mediante Asamblea extraordinaria.

31 Dec 69, 05:12:00
Inter de Milán remonta en los últimos minutos ante el Chievo (3-1)
El Inter de Milán, guiado por un primer gol del argentino Mauro Icardi y con dos tantos en la recta final, se impuso 3-1 en casa al Chievo, este sábado en la 20ª jornada de la Serie A, donde el equipo 'nerazzurri' continúa su buena racha y se colocó provisionalmente quinto.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Liga asumen reto en redes sociales como bienvenida al 'Pirata'
La confirmación de la llegada del delantero argentino Hernán Barcos emocionó a buena parte de los hinchas de Liga de Quito, quienes no tardaron en pronunciarse en las redes sociales y hasta se sumaron a una iniciativa con la etiqueta #RetoPirata.

31 Dec 69, 05:12:00
Un desdibujado Atlético de Madrid consigue un triunfo ante Betis
Un gol del argentino Nicolás Gaitán en el minuto 8 evitó otra decepción del Atlético de Madrid, desdibujado todo el partido, encomendado a ese tanto, a algún contragolpe y a la nulidad rematadora del Betis para sumar tres puntos en el Vicente Calderón, mientras recompone una versión más cercana a su nivel.

31 Dec 69, 05:12:00
Raúl y su reconocimiento para Messi tras igualarlo en un récord de goles
Raúl González, excapitán del Real Madrid y de la selección española, envió un mensaje cariñoso y de reconocimiento al argentino Leo Messi por igualarle y situarse ambos como jugadores que han marcado a más rivales en la Liga española.

31 Dec 69, 05:12:00
Marcos Alonso y Pedro marcan en la goleada del Chelsea en Leicester (0-3)
El Chelsea goleó a domicilio al Leicester City (0-3), vigente campeón de la Premier League, con tantos de los españoles Marcos Alonso -dos- y Pedro Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
El Arsenal golea al Swansea y vuelve a ubicarse en zona de Champions
El Arsenal goleó por 4-0 al Swansea en la Liga inglesa de fútbol y volvió a la zona de clasificación a la Liga de Campeones europea. Amenazado por el descenso, el Swansea vivió una tarde de pesadilla frente a su hinchada, que vio cómo sus jugadores Jack Cork y Kyle Naughton se anotaban sendos goles en contra.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona goleó 5-0 al Las Palmas con un doblete de Luis Suárez
El FC Barcelona recortó su desventaja respecto al Real Madrid al golear 5-0 al Las Palmas con un doblete de Luis Suárez en un brillante y muy entretenido choque en el Camp Nou por la décimo octava fecha de la Liga española de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Drogba y Ronaldinho animan el mercado de pases del fútbol brasileño
Los rumores sobre las posibles llegadas del delantero marfileño Didier Drogba al Corinthians y de Ronaldinho Gaúcho al Coritiba son las principales novedades del mercado de pases del fútbol brasileño, que, hasta ahora, tuvo pocas transferencias relevantes confirmadas.

31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Rodríguez ya se instaló en Pomasqui y se sumó a LDU
Felipe Rodríguez llegó a Quito el jueves junto a su empresario Daniel Gutiérrez. Desde entonces su agenda ha sido apretada. Ese día se realizó los chequeos médicos en la Clínica Toa con los galenos del club y al día siguiente se presentó a los entrenamientos en Pomasqui.

31 Dec 69, 05:12:00
Hernán Barcos llegará el domingo 15 de enero para reforzar a Liga de Quito
Hernán Barcos, goleador argentino que ya se destacó en el fútbol ecuatoriano, llegará el domingo 15 de enero para sumarse a Liga de Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Peterhansel gana su decimotercer Dakar a expensas de Sébastien Loeb
Stéphane Peterhansel ganó este sábado su decimotercer Dakar, al culminar la duodécima y última del Dakar 2017, en Río Cuarto, Argentina, por delante de sus compañeros del equipo Peugeot Sébastien Loeb, ganador de la etapa, y Cyril Despres. El ecuatoriano Sebastián Guayasamín también finalizó la carrera.

31 Dec 69, 05:12:00
Sebastián Guayasamín completó el exigente Rally Dakar en el puesto 45
El piloto ecuatoriano Sebastián Guaysamín completó el Dakar 2017 en el puesto 45 de la clasificación general, con lo que cumplió su objetivo de finalizar el duro reto que lideró el francés Stephane Peterhansel en la trigésima novena edición del rally.

31 Dec 69, 05:12:00
Junior Sornoza anotó su primer gol en la pretemporada del Fluminense
Con habilidad, buenos pases y goles el ecuatoriano Junior Sornoza empieza a ganarse un lugar en la oncena titular del Fluminense, popular elenco de Río de Janeiro que realiza su pretemporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Kane anota un triplete y Tottenham sube a la segunda plaza de la Premier League
El Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino, liderado por un magistral Harry Kane, se aupó este sábado a la segunda plaza de la Premier League, tras derrotar sin problemas a un mediocre West Bromwich en el estadio de White Hart Lane (4-0).

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jan 17, 10:01:33
Sufrieron pero respiraron (VIDEO)


Parecía que la noche se les iba encima a los ‘Rayados’ que caían con total claridad ante Chivas. Fue un segundo tiempo distinto y al menos sirvió para igualar a dos goles por bando. Presencia de un ecuatoriano bajo los tres palos aunque, el otro no fue tomado en cuenta.

]]>

14 Jan 17, 09:01:33
Como en los viejos tiempos (VIDEO)

Los ‘Zorros’ no tenían idea hasta esta noche de lo que habían hecho tras juntar a dos ex compañeros que hicieron de las suyas en el fútbol ecuatoriano. Esto sirvió para imponerse por dos goles a cero a Tigres. Titularidad de un compatriota que demostró un gran nivel.

]]>

14 Jan 17, 08:01:38
Para tener en cuenta (VIDEO)

El Real Madrid visita este domingo por segunda vez en la semana el Sánchez Pizjuán. Con un equipo mixto alcanzó para alcanzar el invicto de cuarenta partidos pero, por Liga serán importantes los tres puntos para cualquiera de los dos que aspiran a grandes cosas.

]]>

14 Jan 17, 07:01:33
Ya sumaron minutos en el 'Decano'

Los dirigidos por Pablo Repetto quieren ganarse la confianza del estratega tal cual ya lo hicieron en su época en Independiente del Valle. Su club se enfrentó a Crucero del Norte en un doble cotejo aunque, los tricolores participaron solo de uno de ellos.

]]>

14 Jan 17, 07:01:06
A seguir sumando

La ‘Monarquía’ logró obtener puntos a fecha seguida aunque en esta ocasión solo fue de a uno pero igual sirve. No pasaron del cero a cero con Querétaro fuera de su reducto en la segunda fecha del torneo. Presencia de tricolores pero, no todos jugaron.

]]>

14 Jan 17, 06:01:08
Una señal más

El argentino tiene gran proyección. Ya en la Juventus su desempeño es por demás bueno y su carrera promete grandes cosas. Parece que de este mercado saldrá librado pero de seguro en el verano la lluvia de ofertas será extensa y la decisión no será nada fácil.

]]>

14 Jan 17, 06:01:49
A toda máquina el 'Expreso'

Los ‘Morlacos’ se trasladaron hasta Río Verde en Esmeraldas para realizar una parte de sus entrenamientos previo a lo que serán sus duelos de presentación y posteriormente, el inicio del torneo local. En un duelo comprobatorio se impusieron sin problemas al Valencia. Cinco a uno el primer cotejo y uno a cero en el segundo.

]]>

14 Jan 17, 07:01:03
Triple ausencia tricolor (VIDEO)

Primera victoria en este clausura de ascenso para el campeón de la edición pasada. El ‘Gran Pez’ fue hasta Puebla para imponerse por dos goles a uno a la ‘Manada’ que tuvo otra jornada amarga. El cotejo no vio la presencia de ningún ecuatoriano.

]]>

14 Jan 17, 05:01:22
Los 'Albos' ilusionan a su gente

Continúan los planes de Gustavo Munúa para que el equipo encuentre nuevamente su fútbol y sea capaz de dar pelea en el torneo 2017. En Pomasqui sumaron un doble triunfo ante el cuadro dirigido por Juan Carlos Garay. Dos a cero para los titulares, mismo marcador para los suplentes.

]]>

14 Jan 17, 05:01:05
"Vengo a dejar todo por estos colores" (VIDEO)

El ‘Cetáceo’ quiere soñar y en grande durante esta temporada donde apunta a hacerse con un torneo internacional y dar pelea a los doce equipos que disputarán el próximo torneo. Su cuarto foráneo ya fue asegurado y faltaba únicamente que la afición lo pueda ver.

]]>

14 Jan 17, 04:01:03
Ni titulares ni suplentes (VIDEO)

El ‘Bombillo’ tuvo su primer partido amistoso por duplicado en territorio ‘Charrúa’ donde Alfredo Arias dio alguna idea de cómo sería la nueva oncena del club. Ante Montevideo Wanderers se pactaron cuatro tiempos para un cero a cero de los titulares y un dos a uno en contra de los suplentes.

]]>

14 Jan 17, 03:01:27
"Confío en el plantel que tengo"

El ‘Coloso de América’ arrancará sus ilusiones en territorio estadounidense cuando se enfrente al Vasco Da Gama en el marco de un torneo amistoso que está en disputa. Desde el inicio de la pretemporada, el club se ha comprometido con hacer un gran papel.

]]>

14 Jan 17, 03:01:59
No salieron conformes

Las ‘Águilas’ han hecho igual que otros clubes alemanes y se han marchado lejos del frío invernal en busca de territorio más cálido. En Medio Oriente, igualaron sin goles ante el Zenit de San Petersburgo. El cotejo no pudo contar con la presencia de ecuatorianos.

]]>

14 Jan 17, 03:01:15
¡Quizá lo vio por TV!

Un duelo con poco por ganar, sin ecuatoriano, y que terminó en empate sin goles. El Watford no pudo en su casa contra el Middlesbrough en la Fecha 21 de la Premier League.

]]>

14 Jan 17, 02:01:25
¡Bien 'Gabo', Estupiñán también hará lo suyo!

En el partido correspondiente a la jornada 21 de la Segunda División B de España, el Granada B impuso su condición de local para derrotar a El Ejido por 3 goles a 1. El ecuatoriano Gabriel Corozo fue titular.

]]>

14 Jan 17, 01:01:24
'Fiore' imparable, pero sin Ferigra

Este era el partido definitivo para adueñarse de la punta del torneo Primavera de Italia (Sub 19), y el hecho de ser visitante no asustó a la ‘Fiore’. Es por eso que el triunfo en condición de visitante por 1 a 2 sobre el Brescia deja al conjunto ‘Viola’ como líder.

]]>

14 Jan 17, 01:01:09
¡Otra goleada sin Turbina!

En el inicio de la vigésima primera jornada de la Premier League, el Swansea de Jefferson Montero sufrió la goleada ante el Arsenal por 0 a 4. El tricolor no entró en el llamado del inglés Clement.

]]>

14 Jan 17, 11:01:15
"Al más grande de Ecuador" (OFICIAL)

El delantero argentino de 32 años de edad oficializó en sus redes sociales que vuelve” a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Al inicio de esta semana se conoció por los dirigentes del albo que el ‘Pirata’ retornaría al club.

]]>

14 Jan 17, 10:01:16
¡Olvidaron a 'Felipao'!

De a poco, el tricolor Felipe Caicedo ha ido perdiendo espacio entre los elegidos por el profesor Quique Sánchez. Antes era titular indiscutible, ahora ni aparece en la convocatoria.

]]>

13 Jan 17, 10:01:50
'Toño' reponde (TUIT)

No hay que dudar del gran año que ha tenido el ‘Expreso Amazónico’. Su rendimiento le ha dado la total confianza de Mourinho y si sigue así, será muy importante para Gustavo Quinteros en esta recta final de eliminatorias. El ecuatoriano se siente agradecido por todo lo que vive.

]]>