miércoles, 18 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 May 22, 11:05:23
¡Partido perfecto y de tres puntos de Xavier Arreaga con los Sounders! (RESUMEN)


En otro partido de una vorágine de emociones en la Mayor League Soccer (MLS), los poderosos Sounders de Seattle alcanzaron un triunfo vital fuera de su casa, en medio de una remontada por los partidos que aplazó durante la disputa de la Concachampions.

]]>

18 May 22, 11:05:49
Triunfo heroico del Santos FC ecuatorianizado por Fabián Bustos (RESUMEN)

El elenco del Santos FC dio el golpe que necesitaba en la Copa Sudamericana este miércoles en una fecha repleta de partidos, y sumó tres puntos en casa frente a su inmediato perseguidor.

]]>

18 May 22, 10:05:05
Libertad FC se hizo una sopa de Cebolla en el Federativo Reina de El Cisne (RESUMEN)

También en el marco de la fecha 11 de la Serie B de la Liga Profesional del Ecuador, el Libertad FC dio una de las sorpresas de la misma en su casa, el estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja.

]]>

18 May 22, 10:05:04
Búhos ULVR sacó adelante un duelo de necesitados en la Liga Pro Serie B (RESUMEN)

Este miércoles continuaron las emociones en la undécima fecha de la Liga Pro Serie B, con un partido entre dos equipos que no han tenido un bue primer semestre, pero en el que Búhos sumó los tres puntos.

]]>

18 May 22, 10:05:06
Liga hipotecó posibilidades con el equipo alternante de Defensa y Justicia (RESUMEN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito no puso en su casa con el equipo B de Defensa y Justicia, y este miércoles empató dos a dos ante su gente, quedando obligada a ganar en la última fecha para clasificarse.

]]>

18 May 22, 10:05:15
Deportes Tolima jugó para Independiente del Valle en la Libertadores (VIDEO)

Este miércoles, en el marco de la Copa Libertadores y en el grupo que comparten con Independiente del Valle, el Deportes Tolima sumó el que al final de cuentas no es un mal empate pese a jugar en casa.

]]>

18 May 22, 10:05:11
Deportivo Táchira logra el resultado que más de temía en Emelec con sello ecuatoriano (VIDEO))

Este miércoles, también en el marco de la Copa Libertadores de América, el elenco del Deportivo Táchira consumó el resultado que se temía en el Club Sport Emelec, jugando en casa contra Independiente Petrolero.

]]>

18 May 22, 09:05:37
Jhon Espinoza dejó ir un tren que no pasa dos veces en el Chicago Fire (RESUMEN)

Este miércoles fue intenso en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Uno de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, fue el Chicago Fire, que lo hizo fuera de casa.

]]>

18 May 22, 09:05:46
Esta vez le tocó labor de sacrificio a Leonardo Campana con el Inter Miami CF (RESUMEN)

Este miércoles, en el marco de una intensa jornada de partidos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Inter Miami CF continuó con una buena racha importante, después de un flojo inicio.

]]>

18 May 22, 09:05:30
Fea derrota del DC United, que además sume en la preocupación a La Tri (RESUMEN)

El DC United ha sido otro de los clubes que cuenta con jugadores ecuatorianos en los Estados Unidos, y que este miércoles tuvo actividad en la Mayor League Soccer (MLS), en su caso con un resultado desfavorable.

]]>

18 May 22, 08:05:00
Victoria de oro para que Athletico PR siga vivo en la Libertadores (RESUMEN)

Este miércoles por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores de América, con un partido que para el Athletico Paranaense era de vida o muerte, en sus aspiraciones por seguir con vida.

]]>

18 May 22, 06:05:49
¡Atlético Santo Domingo noqueó a uno de los líderes pero no sale de Zona de Descenso! (RESUMEN)

Recobran esperanzas de permanencia en el equipo que representa a la provincia tsáchila. Y es que si bien se enfrentaba a uno de los candidatos a ascender a la Serie A, Atlético Santo Domingo vencería 1x0 al Imbabura para quedar a 4 puntos de la zona de salvación.

]]>

18 May 22, 09:05:39
Un Emelec aplomado deja una buena imagen en casa del Palmeiras (VIDEO)

El Club Sport Emelec no pudo contender los embates del Palmeiras este miércoles, en un partido en el que dejó una muy buena imagen, pese a caer por uno a cero, después de noventa minutos de mucho aplomo.

]]>

18 May 22, 05:05:50
¡Tentadora oferta de afuera de Ecuador está por sacar a Moisés Corozo de LDU!

Si bien su objetivo era consolidarse como una figura de Liga Deportiva Universitaria, una seductora oferta del extranjero apareció en los últimos días y estaría a punto de sacar a Moisés Corozo de las filas del Rey de Copas del Ecuador.

]]>

18 May 22, 07:05:13
¡Confirman en Estados Unidos que se cancela uno de los amistosos de la Selección! (OFICIAL)

Tendrá que reorganizar sus planes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y es que a los medios oficiales de la Ecuafútbol se les adelantaron desde Estados Unidos, confirmándose este miércoles la cancelación del Ecuador vs Mali que se iba a llevar a cabo en Estados Unidos.

]]>

18 May 22, 04:05:08
¡El Presidente de BSC reveló lo único que separa a Fidel Martínez de su regreso al Ídolo! (VIDEO)

Al frente de la delegación de Barcelona Sporting Club que hoy emprendió el viaje a Venezuela para medirse con Metropolitanos por la Copa Sudamericana 2022, Carlos Alejandro Alfaro Moreno reveló qué es lo único que separa a Fidel Martínez de volver al Ídolo del Astillero.

]]>

18 May 22, 06:05:16
¡Rafael Borré apareció al rescate y Frankfurt se corona Campeón de la Europa League! (VIDEO)

Era todo festejo de la parcialidad escocesa en Sevilla pero cuando más lo necesitaba su equipo, aparecería el delantero colombiano Rafael Santos Borré, ex River Plate, para llevar al Eintracht Frankfurt a coronarse Campeón de la Liga Europa de la UEFA.

]]>

18 May 22, 06:05:00
¡Alfaro Moreno se pronunció sobre la polémica con Sebastián Rodríguez por Byron Castillo! (VIDEO)

Este miércoles, previo al desplazamiento de la delegación del equipo más popular del país a territorio venezolano, Alfaro Moreno se pronunció sobre la polémica generada con Sebastián Rodríguez en torno al caso Byron Castillo.

]]>

18 May 22, 05:05:09
¡Colombia analiza caso Byron Castillo y alista su "jugada maestra" para sacar a Alfaro de la Tri!

El caso de Byron Castillo ha generado una serie de informaciones, comentarios y especulaciones en ocasiones. Y en horas recientes, el diario ‘Marca’ de Colombia publicó un artículo en el que sostienen que Gustavo Alfaro es el tapado” de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en caso de que la FIFA llegue a sancionar a Ecuador por el reclamo que presentó Chile.

]]>

18 May 22, 04:05:44
Pool Gavilánez: "Hoy voy a ser hincha de LDU, el sábado ya no" (ENTREVISTA)

Pool Gavilánez, entrenador ecuatoriano que dirige a Guayaquil City desde hace 5 años, se confesó sobre lo que será el choque del próximo sábado contra LDU por la Serie A Ecuatoriana, confesando que hoy será hincha” del Rey de Copas en su duelo contra Defensa y justicia por Copa Sudamericana.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 May 22, 10:05:37
Toluca y Jordan Sierra celebraron en amistoso ante Bayer Leverkusen que tuvo a Piero Hincapié (VIDEO


No había nada en juego importante, pero en las gradas y en la cancha se ha vibrado con motivo de la gira por suelo Azteca de parte de los Leones. Los Diablos se quedaron con el uno a cero que de seguro servirá como un toque de ánimo de cara al siguiente torneo.

]]>

17 May 22, 10:05:42
Errores propios dejan a 9 de Octubre fuera de la Sudamericana (RESUMEN)

El cuadro Patriota tiene mucho que mejorar de cara al segundo semestre del año donde ha quedado en evidencia, la necesidad de incorporar refuerzos. Un tibio elenco paraguayo se quedó con un tres a dos que deja las sensaciones de inmerecido.

]]>

18 May 22, 01:05:41
El Nacional se repone de dos caídas y trepa en la tabla (RESUMEN)

El Rojo no quiere permanecer una temporada más en la Serie B y para esto es necesario pelear de lleno por los puestos de arriba de la tabla. Duelo en el que respondieron como se debe para amargar al cuadro de Pelileo por dos goles contra cero.

]]>

17 May 22, 09:05:23
Barcelona sale en defensa de Byron Castillo y pide respeto a Sebastián Rodríguez (FOTO)

Polémica que ha quedado encendida con declaraciones que no han caído bien en el medio local. Desde la FEF y la afición en general se ha optado por brindar respaldo a un jugador del seleccionado. En su club también quieren poner un freno y evitar que se manche su nombre.

]]>

17 May 22, 09:05:55
Sebastián Rodríguez se mete con Byron Castillo y Ecuador en medio del reclamo de Chile (ENTREVISTA)

Polémica encendida en nuestro balompié con el capitán de los Azules que han causado revuelo. Este no tenía vela en este entierro como se diría en el 'argot' popular y ha despertado una serie de críticas. Lo clave ahora es que todo quede zanjado y no pase a mayores.

]]>

17 May 22, 10:05:09
Mensaje especial de Antonio Valencia a los fans del Manchester United (FOTO)

El Expreso Amazónico volverá a vestir de Diablo Rojo para un duelo de carácter amistoso que seguramente le va a dar un poco de nostalgia y momentos especiales junto a fanáticos que aplaudieron sus jugadas durante una década. Vale la pena el reencuentro.

]]>

17 May 22, 08:05:31
Caracas FC no festejó pero mantiene alguna posibilidad (RESUMEN)

El León de la capital venezolana no consumó el resultado que esperaban y pese a todo, el desenlace de la jornada les podría determinar que puedan quedarse con alguno de los premios. The Strongest ha sacado su negocio con un cero a cero.

]]>

17 May 22, 08:05:26
Revés para Bragantino que puede costarle carísimo (VIDEO)

El Toro debe ponerse las pilas en la última jornada donde al parecer todo será al todo o nada por al menos quedarse con la Sudamericana. En su reducto no demostraron capacidad ofensiva y Estudiantes los ha pegado con un solitario tanto.

]]>

17 May 22, 08:05:57
Universidad Católica se despide de la Sudamericana con un nivel discreto (VIDEO)

Se terminó ya el año internacional para el Trencito Azul con un torneo donde no perdona y donde es el primero de cada grupo quien sigue en carrera. Para el Taladro era casi la fiesta, servida pero en los adicionales hubo sacudida capitalina para el uno a uno.

]]>

17 May 22, 06:05:10
Independiente del Valle tendrá que buscar oficialmente nuevo entrenador

Hace pocos minutos de este martes se ha confirmado que finalmente Independiente del Valle tendrá que buscar entrenador para el segundo semestre de 2022, una vez que Renato Paiva ha aceptado la propuesta de México.

]]>

17 May 22, 06:05:49
El once ideal de la fecha que pasó en la Liga Pro Betcris (FORMACIÓN)

Este día martes, después de una fecha intensa, y que fue la antepenúltima de la primera etapa en la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador eligió a los mejores de entre los clubes participantes.

]]>

17 May 22, 06:05:47
FEF se arma hasta los dientes y en silencio por el caso ANFP - FIFA - Byron Castillo

En medio de un silencio casi total respecto a las intenciones de Chile por dejar fuera de Qatar 2022 a Ecuador por el caso Byron Castillo, la cadena de televisión internacional ESPN ha tenido acceso a información interna de FEF.

]]>

17 May 22, 10:05:09
El Tri anuncia una lista grande de convocados para medir a La Tri (FOTO)

La Selección de México afrontará una agenda apretada en las próximas semanas, con tres partidos de preparación para el Mundial de Qatar 2022 y dos cotejos por la naciente Nations League de la CONCACAF.

]]>

17 May 22, 05:05:52
Santiago Morales confirma que en Independiente del Valle ya analizan carpetas de DT´s (ENTREVISTA)

Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, conversó este martes con radio La Bruja de la ciudad de Guayaquil, respecto a los planes en el equipo ante la inminente marcha de Renato Paiva al fútbol de México.

]]>

17 May 22, 10:05:49
Barcelona irá al fondo del caso violencia en el último Clásico del Astillero (DOCUMENTO)

Hace pocos minutos de este martes, Barcelona Sporting Club ha remitido un comunicado oficial respecto del último escándalo ocurrido en su estadio, durante el Clásico del Astillero, dando señales de querer ir hasta el fondo.

]]>

17 May 22, 04:05:46
El Tin se suma a Fidel Martínez en la agenda de Barcelona

En las últimas horas han comenzado a sonar nombres como posibles refuerzos para la ofensiva del Barcelona Sporting Club de cara al segundo semestre de 2022. Al de Fidel Martínez se suma otro jugador con pasado amarillo.

]]>

17 May 22, 04:05:06
Liverpool pone la última fecha de la Premier League al rojo vivo (RESUMEN)

Este martes por la tarde se jugó uno de los partidos pendientes en la penúltima fecha de la Premier League, mismo que dejó todo en suspenso para la definición del torneo el día domingo en horario unificado.

]]>

17 May 22, 04:05:16
Club recién ascendido a la Premier League puso la mira en Gonzalo Plata (FOTO)

Sin visos de que el Real Valladolid pueda o vaya a intentar retener a Gonzalo Plata, desde Portugal ya se habla de un equipo que tiene al ecuatoriano en la mira, aunque tratando de mantener un perfil bajo.

]]>

17 May 22, 02:05:04
Piquete a Chile al estilo Pokemón: ¡Pikachu se "suma" a la Selección para el Mundial de Qatar!

Las redes sociales se han llenado de memes y comentarios al respecto. Y ahora que anda on fire picando” a Chile por el reclamo en torno a Byron Castillo, el Community Manager de @LaTri se inspiró con el comentado mural en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Pichincha para dejarle un nuevo dardo” a la Roja.

]]>

17 May 22, 02:05:38
¡El "Hombre Gol" que quiere fichar BSC jugó sólo 3 partidos en 2022 y no anota hace más de 1 año!

Tuvo un 2020 fenomenal jugando para el equipo más popular del país. Y en horas recientes, se conoció que Fidel Martínez tendría allanado el camino para regresar a las filas de BSC como refuerzo para el segundo semestre de 2022. Pero, ¿qué dice el presente del Mohicano?

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog