martes, 15 de marzo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
15 Mar 22, 09:03:01
Estudiantes de Mérida vivió una catástrofe en la Copa Sudamericana (RESUMEN)


También en el marco de la Copa Sudamericana 2022 y su primera ronda, pero en una de las llaves venezolanas, otro de los clubes con presencia ecuatoriana también se despidió de la competición.

]]>

15 Mar 22, 09:03:40
Royal Pari deja la Sudamericana con mucha pena y nada de gloria (RESUMEN)

Este martes por la tarde y noche se completó una de las dos llaves bolivianas de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2022, con un encuentro que confirmó la eliminación del Royal Pari.

]]>

15 Mar 22, 09:03:06
Liga, Barcelona y Mushuc Runa hacen mayoría entre destacados (FORMACIÓN)

Este martes, después de completada toda la cuarta fecha en la Liga Pro Betcris, la Liga Profesional del Ecuador dio a conocer el once ideal de la misma, con los jugadores más destacados.

]]>

15 Mar 22, 09:03:38
¡CD Olmedo consigue algo que hace poco parecía un imposible! (DOCUMENTO)

Contrario a lo que ocurrió con el Club Deportivo El Nacional, otro de los clubes complicados con sus deudas, como lo es el Centro Deportivo Olmedo, podrá empezar bien la temporada 2022 en la Serie B.

]]>

15 Mar 22, 08:03:41
El Nacional y su primera heroica de la temporada (RESUMEN)

Este martes por la tarde inició de manera oficial la disputa de la LigaPro Serie B en nuestro país, con el sueño de diez clubes por conseguir uno de los dos ascensos para la Liga Pro Betcris 2022.

]]>

15 Mar 22, 07:03:42
Benfica dio otro campanazo en los octavos de final de la Champions (RESUMEN)

En la otra llave de vuelta por los octavos de final programada para este martes en la UEFA Champions League también hubo sorpresa, una vez que el Benfica de Portugal dejó en el camino a una academia potente.

]]>

15 Mar 22, 07:03:05
Atlético de Madrid se clasifica a los cuartos de final de la Champions League (RESUMEN)

Este martes por la tarde se disputó el partido de vuelta en otra de las llaves de octavos de final de la UEFA Champions League, con un partido que dejó al torneo sin la presencia de Cristiano Ronaldo.

]]>

15 Mar 22, 06:03:04
Francisco Egas desdramatiza los casos de Caicedo y Ramírez con La Tri (ENTREVISTA)

En medio de una extensa charla con radio La Red de Quito este martes por la mañana, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, también se refirió a un rumor que tomó fuerza respecto a Felipe Caicedo.

]]>

15 Mar 22, 06:03:36
Nassib Neme recalca que Emelec no se desprenderá de Rescalvo ni de Rojas (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, dejó dos mensajes claros en charla con diario Expreso de la ciudad de Guayaquil, con respecto al entrenador Ismael Rescalvo y al jugador Joao Rojas.

]]>

15 Mar 22, 07:03:24
Cumbayá FC rescindió contrato con su jugador joya en los dos ascensos

Una sorpresiva noticia se ha confirmado este martes desde el Cumbayá FC, una vez que se ha rescindido el contrato con quien fue el jugador insignia del equipo desde hace muchos años.

]]>

15 Mar 22, 06:03:26
¡Sacudón del FC Barcelona al mercado financiero del fútbol! (OFICIAL)

Finalmente se ha confirmado el acuerdo que l mundo del fútbol esperaba. Si bien el FC Barcelona de España es el gran beneficiado con el mismo, una nueva ruta se ha abierto en procura de recursos económicos.

]]>

15 Mar 22, 05:03:54
Figura de la reserva de River Plate ya es oficialmente de Macará (OFICIAL)

Después de que la información se filtrara desde el pasado lunes, este martes la dirigencia del Macará de Ambato hizo oficial la contratación de un nuevo refuerzo extranjero para su zona de ataque.

]]>

15 Mar 22, 03:03:45
¡Marini finalmente puede contar con el segundo 9 que pidió para LDU!

Fue a mediados de febrero que se sumó a las filas de Liga Deportiva Universitaria por pedido de Pablo Marini. Y finalmente, el Rey de Copas del Ecuador ya podrá contar con Bryan de Jesús tanto para sus duelos por Copa Sudamericana como los de la Serie A Ecuatoriana.

]]>

15 Mar 22, 03:03:06
El Monumental estará a reventar: ¡FEF confirma boletos agotados para Ecuador vs Argentina!

Este martes, de manera ya oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que se agotaron las entradas para el Ecuador vs Argentina, con el que la Selección cerrará su campaña en las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

15 Mar 22, 04:03:00
¡Lucía Vallecilla viajó a Miami y El Nacional debuta sin DT en la Serie B 2022! (OFICIAL)

Mientras la presidente Lucía Vallecilla se encuentra en Miami junto a Miguel Loor directivos de otros clubes de la LigaPro, este martes se confirmó que El Nacional apenas alcanzó a inscribir 14 jugadores para su debut en la Serie B 2022 y no pudo habilitar a su DT Ever Hugo Almeida.

]]>

15 Mar 22, 03:03:23
¡Marlon De Jesús anotó su segundo gol en el ascenso de Arabia Saudita! (VIDEO)

Va entrando en racha el ex romperredes del Club Deportivo El Nacional. Contando con un Marlon De Jesús enchufado, con confianza y aportando un gol decisivo, el Al Jabalain derrotó hoy agónicamente por 2 a 1 al Jeddah Club en el ascenso de Arabia Saudita.

]]>

15 Mar 22, 02:03:51
¡La Promesa de Macará reactivó el interés de club capitalino de la Serie A Ecuatoriana!

Estuvo en la mira de clubes considerados entre los 4 grandes del Ecuador y también en la mira de la Universidad Católica. Y este martes, desde Ambato se confirmó que el cuadro de los Camarattas reactivó conversaciones por Aaron Rodríguez.

]]>

15 Mar 22, 05:03:09
"Hay chicos con mucho potencial en LDU… ¡Alexander Alvarado me dijo tomá y hacelo!"

Entrevistado por FB Radio en horas recientes de cara a la revancha contra Mushuc Runa por Copa Sudamericana, registrando hasta el momento 3 goles en 3 partidos disputados por LDU, Tomás Molina valoró el nivel de sus compañeros y del fútbol ecuatoriano, motivado por estar respondiendo a la altura de las expectativas de un grande del Ecuador.

]]>

15 Mar 22, 01:03:25
¡BSC se juega una verdadera millonada en la revancha contra América Mineiro! (OFICIAL)

Esta noche, además del boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, para Barcelona Sporting Club estará en juego un suculento premio económico en la revancha contra América Mineiro.

]]>

15 Mar 22, 01:03:23
Célico va con todo al Ataque: ¡BSC se juega el boleto a fase de grupos contra América! (FORMACIÓN)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), Barcelona Sporting Club librará su última batalla para cumplir su primer objetivo de la temporada 2022, enfrentando al América Mineiro por la revancha de Copa Libertadores.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Mar 22, 11:03:43
Liga quiere aprovechar ese 80% de aforo en la Sudamericana (OFICIAL)


Los Albos arrancan una nueva semana de actividades con el objetivo de por medio de llegar a la fase de grupos de un torneo donde tienen larga historia. La llave va bien encaminada y resta dar el remate final para dar parte del objetivo.

]]>

14 Mar 22, 10:03:02
Delfín fue víctima de una nueva polémica arbitral (RESUMEN)

El Orgullo de Manabí ha podido sumar una nueva unidad que ayuda a escalar un tanto en la tabla de posiciones. El club ha dejado buenas sensaciones dentro del campo pese a poner a algunos nombres poco habituales. Los Ciudadanos han hecho lo propio y pese al uno a uno, quedaron buena sensaciones.

]]>

14 Mar 22, 11:03:54
El Nacional listo para arrancar su temporada en Serie B (DOCUMENTO)

Este martes vuelve otro de los torneos importantes que tiene nuestro balompié con lo complejo que será contar con varios históricos que apuntan a tener su sitio en la división de privilegio. Los Puros Criollos son uno de ellos que esta vez no quieren quedarse con las manos vacías.

]]>

14 Mar 22, 09:03:51
Ecuador espera contar con 100% de aforo para sacar más entradas a la venta (VIDEO)

Los boletos para el último cotejo de Eliminatorias Sudamericanas se han vendido como pan caliente. Tres ciudades del país vieron grandes filas por un boleto para ver a la Alfaroneta contra la Scaloneta. Quienes se quedaron con las manos vacías, reciben una luz de esperanza.

]]>

14 Mar 22, 09:03:43
Racing deja sentado a Gustavo Cortez pese a goleada (RESUMEN)

La Academia sigue adelante en una Copa de la Liga donde confían en mostrar todas sus condiciones para clasificarse a la ronda final y celebrar un título. Por ahora todo va viento en popa, cuando queda mucho por recorrer aún.

]]>

14 Mar 22, 08:03:07
Miguel Ángel Loor presentará el proyecto Liga Pro al mundo (OFICIAL)

Jornadas de trabajo las que se viven en Miami con el principal exponente de la organización que ya ha estado desde hacer un par de semanas atrás fuera del país, con la clara consigna de prepararse de la mejor manera. Quedar bien ante la comunidad internacional es clave y por este motivo, había que tomarse esto con la mayor seriedad del caso.

]]>

14 Mar 22, 11:03:50
Macará pone su mirada en un ofensivo de River Plate (FOTO)

Siguen los movimientos durante el mercado de transferencias donde los Celestes quieren hacer un intento final para que Paúl Vélez cuente con todas las herramientas a disposición y sean más competitivos de lo que son hasta el momento. Un nombre interesante surge desde suelo argentino.

]]>

14 Mar 22, 07:03:36
Manchester City solo suma un punto y sus perseguidores sonríen (RESUMEN)

La Premier League se ha puesto al rojo vivo luego de un nuevo tropiezo de los Ciudadanos que empiezan a tener dolores de cabeza para rematar ciertos encuentros. Con toda en orden han ido a visitar el campo del Crystal Palace con quienes dividieron honores a cero.

]]>

14 Mar 22, 11:03:05
Real Madrid redondea una semana perfecta con nueva goleada (VIDEO)

Los Merengues han tenido otra noche de fútbol para los aplausos previo a lo que será verse las caras frente al eterno rival. Visita al campo del Mallorca donde las cosas han demostrado todo su potencial para mandar con un contundente tres contra cero.

]]>

14 Mar 22, 06:03:01
Se revela el audio del VAR en el tanto anulado a BSC (VIDEO)

Los Toreros siguen adelante como los líderes absolutos de la Liga Pro Betcris y al mismo tiempo, han dejado las sensaciones de que todo se actúa bien y se cuenta con la herramienta tecnológica que evita polémicas. Esto precisamente ha ocurrido en dos juegos y ya viene en camino un tercero dado que se ha actuado de manera correcta.

]]>

14 Mar 22, 06:03:50
Cumbre de Liga Pro en Miami hasta el próximo jueves (FOTO)

La organización tiene unos temas pendientes por resolver aún, pero por delante hay temas que manejar que servirán para el aprendizaje de la mano de grandes organizaciones. Se espera que todo lo que vean se pueda emplear para mejoras en nuestro balompié.

]]>

14 Mar 22, 05:03:37
Aucas no aguanta ya las fallas de los árbitros y también quiere multas económicas (DOCUMENTO)

Los Orientales han sido víctimas de un presente delicado que vuelven a pasar los jueces y que los tiene con el malestar de no poder hacerse con buenos resultados donde sienten que están perjudicados. Esperan que no vuelva a repetirse, pero tampoco se iban a quedar callados.

]]>

14 Mar 22, 02:03:58
Barcelona invertirá una vez más en VAR para la Liga Pro Betcris

Tal y como lo había anticipado su dirigencia, en el Barcelona Sporting Club hay novedades de cara a su compromiso del próximo fin de semana en el marco de la Liga Pro Betcris, cuando visiten a Mushuc Runa.

]]>

14 Mar 22, 02:03:27
Fabián Bustos reconoce que ha pedido el fichaje de Byron Castillo para Santos

Más allá de los rumores de prensa, que no han estado lejos de la realidad, este lunes por primera vez Fabián Bustos admitió que ha pedido el fichaje de Byron Castillo a la dirigencia de Santos.

]]>

14 Mar 22, 01:03:12
Carlos Manzur sobre la venta presencial para ver a La Tri y el momento deportivo (ENTREVISTA)

Carlos Manzur, alto mando del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con radio La Red sobre la venta presencial de entradas para el partido entre La Tri y Argentina.

]]>

14 Mar 22, 01:03:00
Jorge Célico instaura la humildad y la tranquilidad en Barcelona (ENTREVISTA)

Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, conversó este día lunes con los medios de comunicación, en la previa a la definición de llave por la Copa Libertadores de América contra el América MG.

]]>

14 Mar 22, 01:03:44
Andrés Báez pone al Aucas en la lista de los preocupados por el arbitraje (ENTREVISTA)

Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, se sumó a la lista de inconformes con el arbitraje ecuatoriano, y este lunes dio más luces sobre lo que ha conversado con sus jugadores, en charla con radio La Red de Quito.

]]>

14 Mar 22, 12:03:35
La normalidad vuelve a la casa de Liga Deportiva Universitaria

En Liga Deportiva Universitaria de Quito hay importantes novedades que se confirmaron este día lunes, en la previa a una semana que será a puro fútbol para sus intereses en la Liga Pro Betcris y la Copa Sudamericana.

]]>

14 Mar 22, 12:03:56
Ismael Rescalvo reconoció que Emelec no estuvo a la altura contra Gualaceo SC (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa luego de la derrota que su equipo sufrió en Azogues contra el Gualaceo SC, y envió sus disculpas a la hinchada de su equipo.

]]>

14 Mar 22, 12:03:07
Miller Salazar aseguró que el árbitro asumió su error contra Macará (ENTREVISTA)

Este lunes, en medio de una serie de declaraciones brindadas a varios medios de comunicación en Ambato, Miller Salazar, presidente de Macará, contó su verdad por el perjuicio del que fueron víctimas en la ciudad de Quito, en charla con Caracol Radio.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog