viernes, 6 de mayo de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 May 22, 11:05:45
9 de Octubre anuncia cambio de Estadio para su choque contra Guayaquil City (OFICIAL)


Una importante razón llevó a que el partido no se llevara a cabo en la fecha en la que fue programado en primera instancia. Y este viernes, 9 de Octubre anunció dónde se jugará su duelo suspendido contra Guayaquil City.

]]>

06 May 22, 11:05:44
¡Zubeldía defiende al Kunty y enumera las 3 claves para que LDU pelee la Serie A y la Sudamericana!

Luis Zubeldía brindó una rueda de prensa en Pomasqui luego de que obtuviera su primer triunfo en este segundo ciclo al frente de LDU, derrotando 2x1 a Deportes Antofagasta en Chile para igualar con 9 puntos a Atlético Goianense en la pelea por el liderato del Grupo F de la Copa Sudamericana, mientras en la Serie A están a 3 puntos del puntero BSC que tiene un juego menos.

]]>

06 May 22, 11:05:44
Falcón cuenta cómo es Zubeldía en LDU y si se "preocupa" por el regreso de Gabbarini (VIDEO)

Dueño indiscutido de momento del arco de Liga Deportiva Universitaria, el arquero uruguayo Gonzalo Falcón se confesó sobre su buen momento con el Rey de Copas y la recuperación de Adrián Gabbarini, uno de los capitanes de la U.

]]>

06 May 22, 10:05:08
¡Gonzalo Plata se uso en "Modo Termo" y pica a los chilenos por el reclamo de Byron Castillo!

Brilló como una de las tres jóvenes figuras que se consolidaron en el once ganador de Gustavo Alfaro en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial ‘Qatar 2022’. Y así como gambetea en las canchas, Gonzalo Plata decidió picar” en redes sociales a Chile por el caso Byron Castillo.

]]>

06 May 22, 10:05:29
¡Vernaza anotó su primer gol de 2022 y hace que D. Cuenca supere a Emelec en la Tabla! (RESUMEN)

Venía en una sequía que le duró gran parte de esta primera etapa. Pero finalmente, en su décimo primera actuación en esta temporada con los Morlacos, Jéfferson Vernaza le daría una valiosa victoria de 1x0 a Deportivo Cuenca sobre Técnico Universitario, con la que el elenco colorado desplaza de momento a Emelec del cuarto lugar en la tabla de clasificaciones.

]]>

06 May 22, 09:05:50
Sólo apareció uno de Dos Ecuatorianos en victoria del Guabirá sobre Royal Pari (RESUMEN)

No hubo choque entre compatriotas en la Liga Boliviana. Y es que con Kevin Mina en cancha, el Guabirá conseguiría un triunfazo al imponerse a domicilio por 3 a 1 sobre el Royal Pari en el que milita Robert Luzarraga.

]]>

06 May 22, 09:05:18
No la pasó bien Salchicha: Sergio Mina luchó pero no pudo salvar al Aragua (RESUMEN)

No luce bien el panorama para el equipo del ex Universidad Católica. Y es que contando todo un tiempo con Sergio –el ‘Salchicha’- Mina, el Aragua FC cayó esta tarde ante el Monagas y quedó 14to puesto, a 4 puntos de la zona de descenso.

]]>

06 May 22, 08:05:26
¡A Burrai le preguntaron si quiere ser el arquero de la Selección pese a que es Argentino! (VIDEO)

Nació en San Nicolás de Buenos Aires, Argentina. Y si bien aún no tiene la cédula como ecuatoriano, a Javier Burrai, arquero de Barcelona Sporting Club, le preguntaron si quiere ser el arquero de la Selección Ecuatoriana.

]]>

06 May 22, 08:05:06
¡El Nacional debuta en la Copa Ecuador con una goleada que pone a soñar a su Hinchada! (VIDEO)

Una alegría para la hinchada de los Puros Criollos que no deja de alentar a su equipo, aún en los peores momentos bajo la presidencia de Lucía Vallecilla. Con una goleada de 3 a 0, El Nacional se estrenó en la Copa Ecuador 2022.

]]>

06 May 22, 06:05:24
Búhos ULVR tienen a Óliver Atom y Tom Misaki en su Sub 13 (VIDEO)

En fútbol infantojuvenil del Guayas se registró una jugada que dará la vuelta al mundo. Dos pequeños cracks de los Búhos ULVR se juntaron para convertir un verdadero golazo.

]]>

06 May 22, 06:05:14
Aucas se convierte en un experto en transferir a la MLS

Una sorpresiva noticia respecto a un nuevo embajador en el fútbol de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos se pudo conocer este viernes en horas de la mañana, aunque la misma aún no ha sido oficializada.

]]>

06 May 22, 06:05:20
¡VOTA! El Pollo es candidato al mejor gol de la semana en la Sudamericana (VIDEO)

En el marco de un día de distinciones en los torneos CONMEBOL, después de que una nueva fecha se cerrara el pasado jueves, la Copa Sudamericana ha iniciado votaciones para elegir al autor del mejor gol.

]]>

06 May 22, 06:05:25
El capitán de Emelec entre los once mejores de la semana en el continente (FORMACIÓN)

Al cierre de una nueva semana en la Copa Libertadores de América, antes de entrar a una en la que no habrá actividad, la organización del torneo también ha publicado el once ideal de la jornada que terminó.

]]>

06 May 22, 05:05:28
Liga de Quito y 9 de Octubre con dos destacados en la Copa Sudamericana (FORMACIÓN)

Después de celebrar los triunfos colectivos, significativos y esperanzadores para Liga de Quito y el 9 de Octubre, este viernes llegaron los reconocimientos individuales por parte de la CONMEBOL.

]]>

06 May 22, 05:05:34
¿Habrá sido el penúltimo partido de Jackson Porozo con el Boavista? (RESUMEN)

La Liga NOS o primera división de Portugal vio el inició de su penúltima fecha, con un Boavista que ya tiene cumplido su objetivo de la salvación, y que este viernes no pudo sumar tres puntos en casa.

]]>

06 May 22, 05:05:42
Candidato al descenso sorprendió a la Juventus (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un partido en el que la Juventus, que tiene su puesto ya asegurado, fue sorprendida por un candidato al descenso.

]]>

06 May 22, 05:05:50
Erick Ferigra al menos ya volvió al banco del UD Las Palmas (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la Liga Smart Bank o segunda división de España, con un partido en el que UD Las Palmas necesitaba ganar para seguir soñando.

]]>

06 May 22, 05:05:00
El KRC Genk parece destinado a quedarse con las manos vacías (RESUMEN)

Este día viernes por la tarde inició la disputa de los cuadrangulares finales en la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un partido fundamental para los intereses del KRC Genk.

]]>

06 May 22, 05:05:11
Patrickson Delgado sumó 20 minutos al cierre de la temporada con Jong Ajax (RESUMEN)

Este fin de semana terminará la temporada en el torneo de reservas juveniles en el fútbol de Holanda, y obviamente el Jong Ajax disputó su último partido; haciéndolo en su propia casa.

]]>

06 May 22, 02:05:54
¡Jordy Caicedo anotó su 24to gol en Bulgaria para asegurar la victoria del CSKA Sofía! (VIDEO)

No para de romper redes en la máxima categoría del balompié búlgaro. Este viernes, el delantero Jordy Caicedo que es convocado habitualmente a la Selección por Gustavo Alfaro, aportó con un gol en el triunfo 3x1 del CSKA Sofía sobre el Slavia Sofía.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 22, 11:05:20
Colo Colo se le llevó un punto a Alianza Lima por la Libertadores (RESUMEN)


En la ciudad de Lima, ya a altas horas de la noche, se cumplió con el último partido de la semana correspondiente al calendario en la Copa Libertadores de América. Alianza Lima dejó ir dos puntos.

]]>

06 May 22, 12:05:23
Chapecoense sumó de visita pero perdió puestos en el Brasileirao B (RESUMEN)

Este jueves por la noche inició una nueva fecha en el marco del Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido que fue más complicado de lo esperado para un Chapecoense que viene peleando arriba.

]]>

05 May 22, 10:05:09
Libertad FC da la talla y le pone los puntos sobre las íes a Independiente Juniors (RESUMEN)

La Liga Pro Serie B completó este jueves por la noche su novena fecha, con un partido muy disputado en el campo de juego del estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja, que acabó con triunfo local.

]]>

05 May 22, 11:05:23
¡José Hurtado le salvó los muebles al RB Bragantino! (VIDEO)

Este jueves por la noche, en medio de una vorágine de partidos por torneo CONMEBOL, el RB Bragantino hizo de local en una jornada más de la Copa Libertadores de América, con un resultado insatisfactorio.

]]>

05 May 22, 11:05:58
Santos despachó a la Universidad Católica con una jugada de peligro y un gol (VIDEO)

La Universidad Católica de Quito tuvo la pelota, pero al mismo tiempo dominó poco, en un partido en el que jamás encontró los caminos, y en el que pagó caro ante un Santos FC que ganó uno a cero gracias a una única jugada de gol.

]]>

05 May 22, 08:05:16
Sao Paulo encamina su clasificación en Viña del Mar (RESUMEN)

Este mismo jueves, pero en el marco de la Copa Sudamericana 2022, otro de los clubes de Brasil con presencia ecuatoriana, como lo es el Sao Paulo, tuvo actividad en condición de visitante.

]]>

05 May 22, 07:05:28
River Plate se le llevó un punto en un partidazo a Fortaleza (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores de América, con un partido disputado en la ciudad de Fortaleza, y al que llegó uno de los gigantes del continente.

]]>

05 May 22, 06:05:50
Actualización. Liga informa que Alexander Alvarado dio negativo en la contraprueba (DOCUMENTO)

Este jueves por la tarde, Liga Deportiva Universitaria de Quito remitió un comunicado oficial de actualización sobre la situación del volante y delantero Alexander Alvarado, quien se quedó atascado en Chile por causa del COVID-19.

]]>

06 May 22, 01:05:07
CD.Olmedo consigue un triunfo que les urgía en la Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un encuentro en el que el Centro Deportivo Olmedo despertó de un letargo.

]]>

05 May 22, 05:05:32
A Moisés Caicedo le fluye el inglés y cuenta su proceso de adaptación a Europa (ENTREVISTA)

Moisés Caicedo se ha convertido en el hombre del momento en la ciudad de Brighton, por su actuación en el equipo local en la Premier League. El ecuatoriano, ya con un cierto dominio del inglés, también empieza a brindar entrevistas.

]]>

05 May 22, 08:05:36
En Escocia celebró un club leyenda y en Alemania un actor de reparto (RESUMEN)

La UEFA Europa League, el segundo torneo a nivel de importancia en un fútbol del Viejo Continente plagado de competiciones, también ya conoce a los dos equipos que irán por el trofeo.

]]>

05 May 22, 05:05:42
AS Roma y Feyenoord irán por el naciente trofeo de la UEFA (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se definió la gran final de la UEFA Conference League, que es el tercer torneo en importancia en el fútbol de Europa, después de dos partidos cerrados y de muchas emociones.

]]>

05 May 22, 07:05:41
Ricardo Adé asegura que la meta de fin de año sigue siendo la misma en Aucas (ENTREVISTA)

Ricardo Adé, zaguero central haitiano, que ha sido una de las pocas figuras destacadas en el actual Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio Área Deportiva, sobre la presencia de un nuevo entrenador.

]]>

05 May 22, 04:05:47
Jorge Célico intuyó una expulsión contra Barcelona y se anticipó (ENTREVISTA)

En rueda de prensa después del empate amargo ante Lanús, Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, explicó un par de cosas puntuales, ante los señalamientos de algunos medios de comunicación.

]]>

05 May 22, 04:05:07
¡FEF le sale al frente y oficialmente a la ANFP por el tema Byron Castillo! (DOCUMENTO)

Ante la ola de pronunciamientos que desde Chile apuntan a clasificar a Qatar 2022 a su selección nacional por la vía legal, respecto a la situación de Byron Castillo, finalmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya se pronunció.

]]>

06 May 22, 12:05:29
¡Marlon De Jesús es el "CR7" de Arabia Saudita y vuelve a brillar con un Doblete! (VIDEO)

No hay quién frene al ex delantero del Club Deportivo El Nacional en el ascenso árabe. Este jueves, Marlon De Jesús fue el héroe de su equipo aportando con un doblete en la victoria 2x0 del Al Jabalain sobre el Al Kawkab.

]]>

05 May 22, 01:05:04
¡El Documento con el que se "protegió" la FEF antes de convocar a Byron Castillo! (OFICIAL)

Este jueves en el que estalló la polémica con el reclamo oficial que presentó Chile ante la FIFA por el caso de Byron Castillo, se viralizó el documento con el que la Justicia falló a favor del lateral de BSC antes de que jugara por la Selección Nacional.

]]>

05 May 22, 01:05:51
"Ese certificado de Byron Castillo como Ecuatoriano no existe en los archivos del Registro Civil"

Entrevistado por ‘CNN’ de Chile, el abogado Eduardo Carlezzo contratado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional del Chile (ANFP) por el caso Byron Castillo, aseguró que el certificado de Byron Castillo como ecuatoriano no existe en los archivos del Registro Civil”.

]]>

05 May 22, 08:05:15
"No vine a imponer nada… ¡Ecuador clasificó a Qatar 2022 y tiene varias clasificaciones al Mundial!

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó, el entrenador venezolano César Farías se confesó sobre cómo ha sido recibido por la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas, la que se ilusiona que con su llegada finalmente podrán trascender en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

05 May 22, 12:05:11
¡Borghi, ex DT de LDU, dice que ya se "especulaba" sobre los papeles de Byron Castillo! (ENTREVISTA)

A la espera de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncien sobre el reclamo que presentó Chile asegurando que la nacionalidad ecuatoriana de Byron Castillo es falsa, Claudio Borghi apoyó la iniciativa para quitarle a la Tri el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ en la mesa”.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
05 May 22, 11:05:20
Colo Colo se le llevó un punto a Alianza Lima por la Libertadores (RESUMEN)


En la ciudad de Lima, ya a altas horas de la noche, se cumplió con el último partido de la semana correspondiente al calendario en la Copa Libertadores de América. Alianza Lima dejó ir dos puntos.

]]>

06 May 22, 12:05:23
Chapecoense sumó de visita pero perdió puestos en el Brasileirao B (RESUMEN)

Este jueves por la noche inició una nueva fecha en el marco del Brasileirao B o segunda división de Brasil, con un partido que fue más complicado de lo esperado para un Chapecoense que viene peleando arriba.

]]>

05 May 22, 10:05:09
Libertad FC da la talla y le pone los puntos sobre las íes a Independiente Juniors (RESUMEN)

La Liga Pro Serie B completó este jueves por la noche su novena fecha, con un partido muy disputado en el campo de juego del estadio Federativo Reina de El Cisne de Loja, que acabó con triunfo local.

]]>

05 May 22, 11:05:23
¡José Hurtado le salvó los muebles al RB Bragantino! (VIDEO)

Este jueves por la noche, en medio de una vorágine de partidos por torneo CONMEBOL, el RB Bragantino hizo de local en una jornada más de la Copa Libertadores de América, con un resultado insatisfactorio.

]]>

05 May 22, 11:05:58
Santos despachó a la Universidad Católica con una jugada de peligro y un gol (VIDEO)

La Universidad Católica de Quito tuvo la pelota, pero al mismo tiempo dominó poco, en un partido en el que jamás encontró los caminos, y en el que pagó caro ante un Santos FC que ganó uno a cero gracias a una única jugada de gol.

]]>

05 May 22, 08:05:16
Sao Paulo encamina su clasificación en Viña del Mar (RESUMEN)

Este mismo jueves, pero en el marco de la Copa Sudamericana 2022, otro de los clubes de Brasil con presencia ecuatoriana, como lo es el Sao Paulo, tuvo actividad en condición de visitante.

]]>

05 May 22, 07:05:28
River Plate se le llevó un punto en un partidazo a Fortaleza (RESUMEN)

Este jueves por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa Libertadores de América, con un partido disputado en la ciudad de Fortaleza, y al que llegó uno de los gigantes del continente.

]]>

05 May 22, 06:05:50
Actualización. Liga informa que Alexander Alvarado dio negativo en la contraprueba (DOCUMENTO)

Este jueves por la tarde, Liga Deportiva Universitaria de Quito remitió un comunicado oficial de actualización sobre la situación del volante y delantero Alexander Alvarado, quien se quedó atascado en Chile por causa del COVID-19.

]]>

06 May 22, 01:05:07
CD.Olmedo consigue un triunfo que les urgía en la Serie B (RESUMEN)

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, con un encuentro en el que el Centro Deportivo Olmedo despertó de un letargo.

]]>

05 May 22, 05:05:32
A Moisés Caicedo le fluye el inglés y cuenta su proceso de adaptación a Europa (ENTREVISTA)

Moisés Caicedo se ha convertido en el hombre del momento en la ciudad de Brighton, por su actuación en el equipo local en la Premier League. El ecuatoriano, ya con un cierto dominio del inglés, también empieza a brindar entrevistas.

]]>

05 May 22, 08:05:36
En Escocia celebró un club leyenda y en Alemania un actor de reparto (RESUMEN)

La UEFA Europa League, el segundo torneo a nivel de importancia en un fútbol del Viejo Continente plagado de competiciones, también ya conoce a los dos equipos que irán por el trofeo.

]]>

05 May 22, 05:05:42
AS Roma y Feyenoord irán por el naciente trofeo de la UEFA (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se definió la gran final de la UEFA Conference League, que es el tercer torneo en importancia en el fútbol de Europa, después de dos partidos cerrados y de muchas emociones.

]]>

05 May 22, 07:05:41
Ricardo Adé asegura que la meta de fin de año sigue siendo la misma en Aucas (ENTREVISTA)

Ricardo Adé, zaguero central haitiano, que ha sido una de las pocas figuras destacadas en el actual Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio Área Deportiva, sobre la presencia de un nuevo entrenador.

]]>

05 May 22, 04:05:47
Jorge Célico intuyó una expulsión contra Barcelona y se anticipó (ENTREVISTA)

En rueda de prensa después del empate amargo ante Lanús, Jorge Célico, director técnico del Barcelona Sporting Club, explicó un par de cosas puntuales, ante los señalamientos de algunos medios de comunicación.

]]>

05 May 22, 04:05:07
¡FEF le sale al frente y oficialmente a la ANFP por el tema Byron Castillo! (DOCUMENTO)

Ante la ola de pronunciamientos que desde Chile apuntan a clasificar a Qatar 2022 a su selección nacional por la vía legal, respecto a la situación de Byron Castillo, finalmente la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya se pronunció.

]]>

06 May 22, 12:05:29
¡Marlon De Jesús es el "CR7" de Arabia Saudita y vuelve a brillar con un Doblete! (VIDEO)

No hay quién frene al ex delantero del Club Deportivo El Nacional en el ascenso árabe. Este jueves, Marlon De Jesús fue el héroe de su equipo aportando con un doblete en la victoria 2x0 del Al Jabalain sobre el Al Kawkab.

]]>

05 May 22, 01:05:04
¡El Documento con el que se "protegió" la FEF antes de convocar a Byron Castillo! (OFICIAL)

Este jueves en el que estalló la polémica con el reclamo oficial que presentó Chile ante la FIFA por el caso de Byron Castillo, se viralizó el documento con el que la Justicia falló a favor del lateral de BSC antes de que jugara por la Selección Nacional.

]]>

05 May 22, 01:05:51
"Ese certificado de Byron Castillo como Ecuatoriano no existe en los archivos del Registro Civil"

Entrevistado por ‘CNN’ de Chile, el abogado Eduardo Carlezzo contratado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional del Chile (ANFP) por el caso Byron Castillo, aseguró que el certificado de Byron Castillo como ecuatoriano no existe en los archivos del Registro Civil”.

]]>

05 May 22, 08:05:15
"No vine a imponer nada… ¡Ecuador clasificó a Qatar 2022 y tiene varias clasificaciones al Mundial!

Este jueves, en la rueda de prensa que brindó, el entrenador venezolano César Farías se confesó sobre cómo ha sido recibido por la hinchada de Sociedad Deportiva Aucas, la que se ilusiona que con su llegada finalmente podrán trascender en la Serie A Ecuatoriana.

]]>

05 May 22, 12:05:11
¡Borghi, ex DT de LDU, dice que ya se "especulaba" sobre los papeles de Byron Castillo! (ENTREVISTA)

A la espera de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronuncien sobre el reclamo que presentó Chile asegurando que la nacionalidad ecuatoriana de Byron Castillo es falsa, Claudio Borghi apoyó la iniciativa para quitarle a la Tri el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ en la mesa”.

]]>