lunes, 30 de septiembre de 2013

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 13, 10:09:01
Ibrahimovic llama 'cobarde' a su exDT Guardiola

El delantero Zlatan Ibrahimovic volvió a cargar contra el entrenador español Josep Guardiola por el trato que recibió en el Barcelona: "Es un fantástico entrenador. ¿Pero cómo persona? Es un cobarde. No es un hombre", dijo el sueco en una entrevista que publicó ayer el semanario alemán Der Spiegel. Ibrahimovic, actual jugador del París Saint Germain, repasó en la entrevista los motivos de su salida del Barça y su polémica relación con Guardiola. "Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo", apuntó el futbolista.

29 Sep 13, 10:09:01
Ecuatorianos no anotan en México
El volante argentino Rubens Sambueza anotó un soberbio gol de tiro libre en el arranque del segundo tiempo y el campeón América venció el pasado sábado 1-0 al Veracruz, con lo que aseguró mantenerse en el liderato del torneo Apertura mexicano. Con el triunfo, su segundo seguido, las Águilas llegaron a 25 puntos y se mantendrán como líderes generales. En el duelo, el atacante Narciso Mina no actuó, estuvo en la banca de suplentes.

29 Sep 13, 10:09:01
Julio César Chávez Jr. fue abucheado pese a vencer
La misma multitud que vitoreó al mexicano Julio César Chávez Jr. cuando se subió al cuadrilátero, lo abucheó 10 asaltos después, cuando venció al estadounidense Brian Vera por decisión unánime la noche del sábado, por categoría del peso supermediano. Aunque los jueces vieron como claro ganador a Chávez Jr. con puntuaciones de 98-92, 97-93 y 96-94, su decisión unánime no gusto a los aficionados, que mostraron su desacuerdo con silbidos y gritos.

29 Sep 13, 10:09:01
Bryant desconoce la fecha de su retorno
Kobe Bryant desembarcó el sábado de un vuelo procedente de Dubái y se presentó al complejo de entrenamientos de los Lakers de Los Ángeles para la primera sesión de pretemporada. Aunque Bryant pudo viajar por el mundo tras una operación del tendón de Aquiles, aún no tiene certeza sobre cuándo regresará a jugar con los Lakers. "Me siento bien", dijo Bryant. "No creo que tengamos un cronograma particular respecto a en qué etapa deberá estar en este momento, pero me estoy sintiendo bien", agregó.

29 Sep 13, 10:09:01
Pettitte se retiró tras ganar en su último partido
El zurdo Andy Pettitte llegó al final de su carrera con un cierre histórico y espectacular. Lo hizo en el Minute Maid Park, de Houston, ante los Astros, con juego completo y triunfo 2-1 para los Yankees de Nueva York la noche del sábado. "Si algún día me hubiesen dicho que tendría este fin de carrera ni lo hubiese soñado, pero ha sido algo que jamás olvidaré. Sé que el tiempo no perdona, pero es triste que así sea", declaró Pettitte, de 41 años, tras su primer juego completo en las últimas siete campañas.

29 Sep 13, 10:09:01
Otra vez Nieto hizo un gol clave para Deportivo Quito
El empate sin goles era un hecho. No obstante, el artillero del Deportivo Quito, Federico Nieto, quien jugó el segundo tiempo con un esguince en el tobillo derecho, asomó dentro del área del Manta y sentenció el triunfo chulla (1-0), cuando se jugaba el último minuto del encuentro, ayer, en el estadio Atahualpa.

29 Sep 13, 10:09:01
Ciclón de los Andes sopló fuerte en estadio de Aucas
En un juego vibrante, Olmedo ganó ayer 2-3 a Aucas, en el estadio de Chillogallo, y se afianzó como líder de la serie B. A nueve fechas para que culmine el certamen, el Ciclón de los Andes es favorito para ascender junto a Mushuc Runa, que empató a 0 con River Plate, en Guayaquil.

29 Sep 13, 10:09:01
Messi será baja por dos o tres semanas
Fútbol de España Messi será baja por dos o tres semanas AP Barcelona, España Lionel Messi no podrá jugar dos o tres semanas por una lesión muscular en la pierna derecha, lo que lo descarta para el partido de mañana cuando el Barcelona enfrente al Celtic, en la Liga de Campeones; y para los juegos con Argentina por eliminatoria, ante Perú y Uruguay. El astro se lesionó tras anotar un gol en la victoria de su equipo 2-0 contra Almería, el sábado pasado. Grandes Ligas

29 Sep 13, 10:09:01
Penal 'comido' causa indigestión eléctrica
Sufre Emelec en el 2013 los mismos males del 2010 y 2011: gana con autoridad la primera etapa del torneo nacional, pero su rendimiento individual y colectivo se 'desinfla' en la segunda etapa. Como en las dos campañas mencionadas, ahora también se repiten las 'eternas' lesiones de sus arqueros titulares. Además, como antes, deja escapar puntos en el Capwell que luego frustran su deseo de lograr el título sin jugar finales.

29 Sep 13, 10:09:01
Deportista de tiro ya clasificó a Perú 2013
Fernando Pozo ganó una medalla de oro y una de plata durante el Campeonato Sudamericano de Tiro que se realizó en Buenos Aires y logró su clasificación para los Juegos Bolivarianos Trujillo-Perú 2013. El evento se realizó con la presencia de 150 deportistas y Pozo alcanzó la presea dorada en la prueba de pistola de aire con lo que aseguró su participación en los Bolivarianos, según un boletín de prensa emitido por la Federación Deportiva del Azuay (FDA).

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Ellos son parte de la renovación y sueñan con ir a los Juegos Olímpicos


Andrés Paredes quiere ser campeón mundial de karate. A sus 17 años está convencido que puede lograrlo con disciplina y perseverancia. Su carrera ascendente como medallista de oro sudamericano y panamericano le permite soñar en grande.El chileno ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Aferrados a Valencia
El infinito amor (y una enorme dosis de inocencia) que sienten los hinchas por Antonio Valencia, quizás el ecuatoriano mejor remunerado del mundo, les está haciendo tragarse cualquier cuento. Dos han circulado en estos días y son absolutamente ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Macará se enreda en su juego y en torneo
El empate del Macará 1-1 ante el Deportivo Cuenca profundizó la crisis del club ambateño. Los jugadores y cuerpo técnico celestes salieron del Bellavista en medio de pifias e insultos de los hinchas.El primer tanto llegó de un desentendimiento de ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente es una fábrica de hacer goles y de sacar talentos

Independiente tiene un cuarteto ofensivo brillante. El equipo de Sangolquí tiene la mejor producción ofensiva del Campeonato Nacional.El talento y la velocidad de Júnior Sornoza, Fernando 'Chiqui' Guerrero, Jonathan González y Daniel Angulo son ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Suárez hizo dos goles y se los dedicó a su hijo

Luis Suárez convirtió un doblete y se lo dedicó a Benjamín, su segundo hijo. Así, Liverpool le ganó 3 a 1 a Sunderland por la sexta fecha de la Premier League y se puso a dos unidades de Arsenal. No convertía en el equipo desde el 21 de abril.61 ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Reinaldo Rueda confía en este grupo de guerreros

Para Reinaldo Rueda, la palabra lealtad es determinante. Él es leal con los jugadores que considera que le han rendido en la Selección. Además, ya anticipó que no habrá mayores cambios en relación a la última nómina de convocados.El DT tiene ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
La alegría auquista duró poco

La salida prematura de jugadores como Jairo Padilla (transferido al Trofense de Portugal), Cristian Hermosilla y Richard Estigarribia, todos delanteros, empieza a pasarle factura al Aucas, que se quedó sin peso en su ataque. Esto se evidenció ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
La LuvRun 5K cautivó a los atletas quiteños

Eran las 14:00 y en el parque Bicentenario se sentía un ambiente de fiesta. El arco de salida, el de llegada y una tarima atraían la atención de los caminantes curiosos que pasaban por el parque.La música a todo volumen y cientos de peronas ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Serena Williams ganó en la primera ronda

Serena Williams, en su regreso al torneo de Pekín después de cuatro años, derrotó a la rusa Elena Vesnina en primera ronda, por 6-4 y 6-2.La actual número uno del mundo, que tiene ya garantizado finalizar este año en esa posición por tercera vez ...  leer más

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel es el m ás rápido

La bandera a cuadros se convirtió para Sebastián Vettel en su mejor amiga. Esta alianza podría darle al piloto alemán su cuarta corona mundial en la Fórmula 1.Si logra este título, el piloto de 26 años pasaría a formar parte de la historia del ...  leer más

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 13, 10:09:00
Ecuador ganó en motocross MX3


Pilotos de 15 países se compitieron en el Latinoamericano de Motocross. Andrés Beneaula, piloto nacional, ganó en la categoría principal (MX3). Ricardo García, también ecuatoriano, ganó en 85 cc. 80 pilotos participaron en Guayaquil. ... ]]>

29 Sep 13, 10:09:00
Nieto suma 3 puntos para el Quito en el Atahualpa

Jorge Guaguia recibió roja directa al minuto 75 de juego. El resultado final fue 1-0. ... ]]>

29 Sep 13, 10:09:00
Juan Carlos Fonseca se corona en la Vuelta Máster al Ecuador

Los cinco días de competencia terminaron ayer en Manabí. ... ]]>

29 Sep 13, 10:09:00
El operativo médico de la Tricolor está listo

El equipo de Reinaldo Rueda cierra las Eliminatorias en Chile. El médico principal de la selección, Patricio Maldonado, tiene todo preparado para el arribo de los jugadores a la concentración. Uruguay visitará Quito el 11 de octubre. ... ]]>

29 Sep 13, 10:09:00
Rusia, campeón del Mundial de Playa

España se quedó con el segundo lugar, Brasil fue tercero y Tahití cuarto. ... ]]>

29 Sep 13, 10:09:00
Hurtado: por ahora no fiscalizaremos a los clubes

Las malas administraciones dirigenciales y financieras y la falta de una cultura deportiva son las causas de la crisis en el fútbol, según Hurtado. ... ]]>

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Sep 13, 10:09:00
Se le cayó la estantería al Rebaño Angelino


Este domingo, muy tarde para el Ecuador por las dos horas de diferencia con Los Ángeles en Estados Unidos, concluyó una fecha más en la Mayor League Soccer (MLS). Chivas USA cayó.

 

29 Sep 13, 08:09:42
Acción por montones antes de la paralización

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) dio a conocer los árbitros y horarios para la décimo cuarta fecha de la segunda etapa, en el Campeonato Nacional Serie A. Se jugará entre miércoles y sábado.

 

29 Sep 13, 03:09:15
Reverdeció El Roble de Wanderers

Uno de los embajadores ecuatorianos en el fútbol de Sudamérica está listo para volver a las canchas, después de una grave lesión, y fugaz retorno y un problema muscular.

 

29 Sep 13, 03:09:09
Ibuprofeno para albos y azulgranas de cara al Clásico

Finalizada la décima tercera fecha del Campeonato Nacional en su segunda etapa, desde ya empieza a sentirse el rumor de clásico en la ciudad de Quito. En ambos bandos hay dolores de cabeza.

 

29 Sep 13, 02:09:03
"Los últimos veinte minutos son bravísimos"

Conocido y respetado en su natal Uruguay y en el Ecuador. Mario Saralegui, ahora entrenador, habla sobre las claves, y arenga a la Celeste, de cara al partido en Quito contra Ecuador.

 

29 Sep 13, 02:09:25
No hay forma de despertar al Bacalhau

El Brasileirao 2013 continuó este fin de semana. El cuadro del Vasco Da Gama tuvo que salir de su casa, y una vez más se quedó con las ganas de sumar tres puntos que les permitan un respiro.

 

29 Sep 13, 01:09:44
La Vecchia Signora Primavera camina firme

Este domingo por la mañana se jugó una fecha más en el Calcio Primavera, torneo italiano que se juega a la par de la Serie A, y en el que la Juventus consiguió otro triunfo valioso.

 

29 Sep 13, 02:09:19
La Franja ganó complicando a Tijuana FC

El Puebla se acordó de ganar superando a un Tijuana que acumuló tres fechas sin vencer. El ecuatoriano Félix Borja jugó unos pocos minutos con la Franja, mientras Fidel Martínez jugó los 90 con Xolos.

 

29 Sep 13, 12:09:36
Otro "Preciado" gol para los potosinos

Édison Preciado está en racha con Atlético San Luis y, por tercera semana al hilo, marcó un gol que vale puntos. En esta vez, el volante conquistó el tanto con que su equipo se llevó un triunfo 2-1 de su visita a Cruz Azul Hidalgo.

 

29 Sep 13, 02:09:12
La AKD y un gol que bajó de las gradas (VIDEO)

Luego de tres derrotas al hilo y cinco fechas sin vencer, Deportivo Quito se acordó de ganar y superó por la mínima al Manta en el Olímpico Atahualpa. Los chullas dominaron el partido, pero les costó vulnerar a su rival y recién lo hicieron al final.

 

29 Sep 13, 10:09:53
Primer partido que no juega los noventa

El Vitesse acumuló su quinta fecha sin perder tras llevarse una victoria de su visita al NEC Nijmegen en uno de los derbys holandeses. Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Renato Ibarra no jugó el partido completo.

 

29 Sep 13, 03:09:39
Primera vez que el Zar no fue titular

Luego de 2 fechas, el Dynamo de Moscú volvió a la senda de la victoria superando al PFK Samara por 2 a 0. Por primera vez en la temporada, el ecuatoriano Cristhian Noboa no fue titular, pero sí ingresó a la variante.


 

28 Sep 13, 09:09:50
Medio gol del zurdo (VIDEO)

Con un tanto de Duvier Riascos tras asistencia del ecuatoriano Wálter Ayoví, Pachuca se ilusionaba con reencontrarse con la victoria en la selva chiapaneca. Sin embargo, Jaguares remontó el marcador y se impuso 2 a 1.

 

28 Sep 13, 09:09:48
El Fire no pudo sostener un triunfo

El Chicago Fire dejó escapar una valiosa oportunidad de acercarse a la zona de clasificación a Liguilla alno poder sostener un triunfo. El ecuatoriano Juan Luis Anangonó volvió a actuar los 90.

 

29 Sep 13, 10:09:37
Los cañeros salvaron un empate de visita

Aunque siguen peleados con la victoria, al menos el Zacatepec terminó con la alegría de salvar un empate de visita en los descuentos. Como siempre, el ecuatoriano Marcos Segura fue titular con los cañeros.

 

28 Sep 13, 09:09:14
Fue al banco tras dos partidos de titular

El Monterrey no pudo estirar una racha de dos victorias al hilo tras caer en casa ante Pumas. Luego de dos partidos en los que fue considerado como titular, el ecuatoriano Marlon De Jesús fue el banco, pero sí jugó.

 

28 Sep 13, 09:09:03
Acariciando los playoffs

El Real Salt Lake quedó muy cerca de sellar su clasificación a los playoffs de la MLS tras sumar un triunfo en su visita al Vancouver. El atacante ecuatoriano Joao Plata casi no jugó, pensando en la Final de la Open Cup.

 

28 Sep 13, 06:09:10
Vibrante empate, pero el punto no les ayuda (VIDEO)

En un partido que fue de menos a más, Macará salvó un empate (1-1) en casa ante Deportivo Cuenca. Los morlacos tuvieron muchas opciones de liquidar el pleito, pero no las pudieron convertir y los celestes les igualaron en los descuentos.

 

28 Sep 13, 05:09:40
Segunda fecha entre los alternantes

El América no afloja la punta del campeonato mexicano tras retirarse con una victoria de su visita a Veracruz. Por segundo partido al hilo, el ecuatoriano Narciso Mina vio el encuentro desde el banco.

 

28 Sep 13, 09:09:13
El Joven Maravilla salió con una molestia

Luego de dos fechas, el Cruz Azul se acordó de ganar superando por la mínima a León. En el conjunto cementero, el ecuatoriano Joao Rojas no pudo disputar todo el encuentro por una molestia muscular.