jueves, 7 de julio de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 22, 11:07:04
César Farías apunta con todo a cambiar la constante de pocos éxitos en Aucas (VIDEO)


César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas y sobre quien recaen las ilusiones de una hinchada que ha visto un cambio de juego radical, para bien, compareció a rueda de prensa este jueves.

]]>

07 Jul 22, 11:07:13
Muy malas noticias para el Gualaceo SC por la lesión de su capitán (FOTO)

Muy malas noticias llegan desde el austro ecuatoriano en torno a un Gualaceo SC que definitivamente tendrá que remar contra corriente en este semestre, después de haber sido la revelación de la primera fase.

]]>

07 Jul 22, 11:07:03
IDV vuelve a sacar la cara por el Ecuador a nivel internacional (FOTO)

La Copa Sudamericana también vio terminar su fase de octavos de final este día jueves, quedando definidos los ocho mejores equipos, de cara a la disputa de los cuartos de final en los próximos días.

]]>

07 Jul 22, 10:07:45
¡Sólo brasileños y argentinos quedan con vida en la Libertadores! (FOTO)

Todo está listo para que empiece a degustarse el plato fuerte en la Copa Libertadores de América, una vez que han quedado definidos los ocho clubes que disputará los cuartos de final del torneo.

]]>

07 Jul 22, 10:07:27
Anthony Landázuri vio desde casa la eliminación de Fortaleza (RESUMEN)

Este jueves por la noche se definió el último cupo para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, después de un partido en el que Fortaleza viviera una pesadilla en Argentina.

]]>

07 Jul 22, 10:07:07
Búhos ULVR hicieron su negocio en casa del Libertad FC (RESUMEN)

La fecha 15 en el marco de la Liga Pro Serie B terminó este día jueves en horas de la noche en la ciudad de Loja, con un partido de pocas emociones y sin goles, que definitivamente no llenó las expectativas de los aficionados.

]]>

07 Jul 22, 10:07:11
Buenas noticias desde Seattle sobre la recuperación de Xavier Arreaga

Xavier Arreaga ha sido portador de buenas noticias en las últimas horas, en medio de un proceso de recuperación que se ha dado luego de una lesión sufrida hace un par de semanas en la MLS.

]]>

07 Jul 22, 10:07:51
El Imbabura SC fue un aluvión en el Olímpico de Riobamba (RESUMEN)

Con una gran sorpresa se jugó, este jueves en horas de la noche y en el estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba, el penúltimo partido por la fecha 15 del torneo de la Serie B. Imbabura SC salió victorioso.

]]>

07 Jul 22, 08:07:11
¡Independiente del Valle avanza a octavos de final de la Sudamericana! (RESUMEN)

En un partido en el que tuvo un orden defensivo extraordinario, con mérito por haber jugado casi todo el segundo tiempo con uno menos, Independiente del Valle avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana, tras empatar cero a cero con Lanús.

]]>

07 Jul 22, 06:07:10
Orlen Quintero buscará relanzar su carrera en Guatemala (OFICIAL)

Hace pocos minutos de este día jueves, ha llegado información referente a otro futbolista de nacionalidad ecuatoriana que buscará relanzar su carrera profesional en la primera división de Guatemala.

]]>

07 Jul 22, 06:07:46
Una filtración entorpeció la renovación de Gonzalo Plata con el Real Valladolid

Este jueves, en el Real Valladolid, se esperaba que sea un día de anuncios formales con respecto al futuro de Gonzalo Plata, pero esto no ha podido ser posible y los nervios empiezan a sentirse en el José Zorrilla.

]]>

07 Jul 22, 06:07:01
Cumbayá FC se reforzará en breve con otro de los descartes de Liga

El elenco del Cumbayá podría reforzarse en las próximas horas con un hombre de ofensiva que no hace mucho fue desafectado, en medio de polémicas por declaraciones cruzadas, de Liga Deportiva Universitaria.

]]>

07 Jul 22, 05:07:54
Cuniburo FC patea el mercado de Segunda Categoría con un refuerzo top (VIDEO)

Una información sorpresiva se confirmó este jueves por la mañana, una vez que uno de los clubes candidatos a clasificarse a los play-offs en la Segunda División de Pichincha, se ha reforzado con calidad.

]]>

07 Jul 22, 05:07:50
Refuerzo sorpresivo para el Delfín SC para la segunda etapa (FOTO)

En el Delfín SC tuvieron que hacer una salida rápida y urgente al mercado de transferencias, después de que hace un par de días se comunicara la salida del uruguayo Hernán Petryk por decisión propia.

]]>

07 Jul 22, 04:07:08
Washington Corozo cumplió su primer entrenamiento con el Austin FC (FOTO)

Washington Corozo ya es parte de una extensa legión de futbolistas ecuatorianos en la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y este día jueves cumplió con su primer día de entrenamientos en el Austin FC.

]]>

07 Jul 22, 05:07:02
¡NI HABLAR DE PARARLE BOLA A AUAD! Luis Suárez descarta a River Plate (ENTREVISTA)

Hasta la semana pasada había mucha ilusión con la llegada de Luis Suárez a River Plate de Argentina y al continente en general, pero este jueves el propio delantero ha descartado la posibilidad por una sencilla razón.

]]>

07 Jul 22, 05:07:24
Johan Mina se confirma como refuerzo de Emelec por un año calendario (ENTREVISTA)

En un Club Sport Emelec en el que se reclaman refuerzos, especialmente después de las salidas de Gustavo Canto y Joao Rojas, Johan Mina podría ser uno de los paliativos que encuentre el profesor Ismael Rescalvo.

]]>

07 Jul 22, 04:07:32
Médico de Liga responde por Adrián Gabbarini, el capitán y sus refuerzos (ENTREVISTA)

Richard Cabezas, uno de los médicos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó este día jueves por la mañana en rueda de prensa, para explicar temas relevantes en su área dentro del equipo.

]]>

07 Jul 22, 02:07:42
¡Superó el virus y Jugador Clave "refuerza" a BSC para el arranque de la 2da Etapa! (OFICIAL)

Barcelona Sporting Club tiene la misión de ganar la segunda etapa para ser Campeón sin Final. Y con miras a su debut en la fase complementaria de esta Serie A 2022, el Ídolo ha recuperado a uno de sus jugadores más desequilibrantes.

]]>

07 Jul 22, 02:07:15
"No me quería ir sin agradecer a LDU… ¡Espero volver algún día a vestir esta Gloriosa Camiseta!"

Llegó a mostrar destellos de su talento que ilusionaron a la hinchada pero finalmente, Luis Zubeldía decidió bajarle el pulgar considerando que incluso en formativas podía encontrar elementos de mayor nivel para el primer equipo de LDU. Pues soñando con algún día volver al Rey de Copas, Jean Carlo Quiñónez emocionó a la afición alba con sus palabras de despedida.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Jul 22, 11:07:16
No duró ni 5 meses: ¡Santos de Johan Julio y Brayan Angulo despide a Fabián Bustos! (OFICIAL)


Se generaron preocupantes altercados con los hinchas en el estadio Vila Belmiro luego de la dolorosa eliminación ante el Deportivo Táchira por Copa Sudamericana. Y este jueves, el Santos FC anunció de manera oficial que ha despedido a Fabián Bustos.

]]>

07 Jul 22, 11:07:56
Terminó su tiempo con el Rey de Copas: ¡Scotto consiguió Nuevo Club y deja las filas de LDU!

Fue un pedido explícito de Pablo Marini a la directiva de Liga Deportiva Universitaria pero nunca llegó a responder a la altura de las expectativas y este jueves, se conoció que el Rey de Copas llegó a un acuerdo para transferir a Santiago Scotto.

]]>

06 Jul 22, 10:07:14
Napoli tiene clara su prioridad con Piero Hincapié (FOTO)

Mucho se ha hablado sobre el defensor de Bayer Leverkusen y de la selección ecuatoriana de fútbol durante estos días. Más allá de que varios elencos han estado pendiente de su desarrollo, queda conocer si este será el mercado con las condiciones para su salida.

]]>

07 Jul 22, 11:07:46
¡Esteban Paz responde a la Escasez de Fichajes y los 7 jugadores separados por Zubeldía! (EXCLUSIVA)

Entrevistado en exclusiva para futboelcuador.com, Esteban Paz, como principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, se sinceró en torno al tema de la escasez” de fichajes y la deuda que afronta el Rey de Copas, haciéndole una promesa al hincha por el tema refuerzos.

]]>

06 Jul 22, 11:07:44
Deportivo Táchira y Renny Simisterra clasificados en Sudamericana en Brasil (RESUMEN)

Noche de locos la que se ha vivido por la Gran Conquista donde ha quedado en evidencia que en el fútbol nada está dicho y todo puede pasar. Los Aurinegros han hecho una serie por demás destacada y pese a que el Peixe les volvió a igualar el global, ellos mandaron desde los doce pasos por cuatro a dos.

]]>

06 Jul 22, 11:07:18
River eliminado de la Libertadores en octavos de final (RESUMEN)

El Millo lo dejó todo dentro del campo y tras varios años de hegemonía tanto en lo local como internacional, ha llegado el momento de sufrir un traspié. El Fortín se lució con su planteamiento para conservar el cero en este juego y obtener el boleto.

]]>

06 Jul 22, 10:07:07
Alexander Domínguez se salvó de ser el portero humillado por Flamengo (RESUMEN)

Se termina la participación internacional para los Pijaos que van a tener serios cuestionamientos por su nivel de las últimas semanas que los dejó sin título local y ahora, con un resultado de escándalo que debería ser saca técnicos. El Mengao se despachó con siete a uno.

]]>

06 Jul 22, 10:07:02
Espoli dejó su dominio en el inicio del hexagonal final (RESUMEN)

Empezó el plato fuerte en una de las divisiones provinciales rumbo a la disputa por los dos cupos que se lucharán en el plano nacional para estar en la Serie B. Ya todo se vuelve más competitivo al encontrarse en la disputa por la clasificación, a los mejores elencos de la ronda previa.

]]>

06 Jul 22, 09:07:32
Independiente Juniors casi sufre un duro tropiezo (RESUMEN)

Los Mini Negriazules están en un torneo que a estas alturas sigue bastante apretado en la zona alta y baja de la clasificación. El Atunero anda necesitado de puntos y el planteamiento de esta noche les ha dado para igualar a un tanto por lado.

]]>

06 Jul 22, 08:07:28
Guabirá borra a Kevin Mina y le encuentra club en Bolivia (FOTO)

Los Azucareros meten fuerzas en un torneo donde esperan pegarse una lavada de cara para pelear en la zona alta de la clasificación. Falta mucho camino por recorrer, pero son conscientes que cada punto puede ser determinante.

]]>

06 Jul 22, 08:07:59
La Copa Ecuador confirma programación para dos nuevos juegos (FOTO)

El denominado torno de todos mantiene altas expectativas tras varias sorpresas que ya se han dado en algunas llaves. El show debe continuar por delante y para esto, se viene un debut de un elenco y la actuación a jornada seguida de otro.

]]>

06 Jul 22, 08:07:29
Palmeiras no encuentra obstáculo en su deseo de tricampeonato (RESUMEN)

El Alviverde ya ha cumplido con parte de sus obligaciones en el plano internacional tras haber superado un escollo que ha sido más fácil de lo que parecía. A Cerro Porteño nada más que hacer las maletas a casa luego de una paliza por cinco contra cero.

]]>

06 Jul 22, 08:07:02
Talleres clasificado a cuartos de final de la Libertadores (VIDEO)

La T se encuentra entre los ocho mejores elencos de América y con el deseo intacto por avanzar un par de instancias más. La vuelta ante Colón de Santa Fe la resolvieron con cabeza fría para triunfar de forma merecida por dos a cero.

]]>

06 Jul 22, 11:07:46
¡América noqueó al líder en Pelileo y le arrebata el 2do puesto de ascenso a El Nacional! (RESUMEN)

No duró mucho El Nacional en la zona de ascenso de la tabla de posiciones de la Serie B 2022. Y es que hoy, en el esperado choque entre Chacaritas y América, serían los Cebollitas los que se alzarían con el triunfo por 1 a 0 en Pelileo.

]]>

06 Jul 22, 05:07:35
¡Leyenda del FC Barcelona y ganador del Balón de Oro sale en defensa de Jordy Caicedo! (VIDEO)

Tremendas palabras de tremenda leyenda. Hristo Stoichkov, ganador de la UEFA Champions League con el FC Barcelona y ganador del Balón de Oro en 1994, la leyenda búlgara Hristo Stoichkov valoró a Jordy Caicedo como un fichajazo” para el Tigres de Nuevo León.

]]>

06 Jul 22, 05:07:55
"Marini me dijo 'no', ¡pero me quedé porque tengo condiciones para jugar en LDU!" (ENTREVISTA)

Jugador formado en la cantera de Liga Deportiva Universitaria, Joseph Espinoza confesó por qué, a pesar de que Pablo Marini le dijo que buscara otro equipo porque no tendría espacio, decidió quedarse en el Rey de Copas antes de que Marini fuese sustituido y reemplazado primero por Édison Méndez como interino y después por Luis Zubeldía de manera definitiva.

]]>

07 Jul 22, 12:07:07
Dosis de su propia medicina al Kitu: "¡Me quiso hacer la galleta pero fui bien parado!" (VIDEO)

Su imagen se viralizó por todo el Ecuador al haberle propinado una dosis de su propia medicina a Damián Díaz. Y encantado por lo que vivió en el triunfo 2x1 de El Nacional sobre BSC para clasificar a 8vos de final de la Copa Ecuador, Ronie Carrillo confesó que antes del partido, ya le había anticipado a uno de sus compañeros que le haría una galleta al Kitu.

]]>

06 Jul 22, 06:07:40
Refuerzo para el Campeón: ¡Matías Fernández llega para defender el título con IDV! (VIDEO)

A un día de disputar la revancha contra Lanús rumbo a los 4tos de final de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle confirmó a un nuevo refuerzo para el segundo semestre de esta temporada 2022: el chileno Matías Fernández.

]]>

06 Jul 22, 04:07:33
"El Psicólogo dice que no tiene ganas de nada… ¡Y los jugadores me cuentan que no saluda a nadie!"

Esteban Paz descartó su fichaje para LDU en declaraciones en exclusiva para futbolecuador.com. Y este miércoles, Andrés Costa, presidente de Always Ready, reveló los problemas que tiene Jonathan Borja en el club de la primera división de Bolivia.

]]>

06 Jul 22, 03:07:31
¡El Campeón Manabita pescó entre los 'descartados' por el 9 de Octubre de Dalo Bucaram!

A 4 días de que cumpla con su debut en la segunda etapa de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, el Delfín Sporting Club confirmó este miércoles la contratación del defensor ecuatoriano Ayrton Cisneros.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog