sábado, 22 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Aug 20, 03:08:01
Aucas no deja que Liga de Quito se despegue en la punta de la LigaPro

Liga de Quito perdió la oportunidad de desplazarse en el primer lugar de la tabla tras caer en su visita al Aucas por 2-0 en un partido donde se vio obligado a jugar con un jugador menos debido a la expulsión de Julio en el primer tiempo. Los locales fueron muy efectivos a la hora de definir y defender la diferencia. Dos goles en el primer tiempo bastaron para la victoria.

22 Aug 20, 02:08:34
Liga de Portoviejo vence con solvencia a Guayaquil City y resalta la figura de Luis Gómez
Con un doblete de Luis Fernando Gómez y un tanto de Francisco Fydriszewski, Liga de Portoviejo derrotó con solvencia a Guayaquil City (3-1) en partido de la séptima jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020. La primera anotación del encuentro fue obra del Polaco Fydriszewski a los 36 minutos al conectar un pase perfecto de Vinicio Angulo. El segundo tanto lo convirtió Luis Gómez a los 51m tras un ataque que lideró Angulo y abasteció a Fydriszewski quien dio el pase gol.

22 Aug 20, 02:08:30
LigaPro llama a disfrutar el fútbol en casa con emotivo video
En la previa y durante la séptima fecha del campeonato ecuatoriano, la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador (LigaPro) inició una campaña para que los hinchas y seguidores del balompié nacional disfruten el fútbol desde sus hogares. En esta fecha se jugará el Clásico del Astillero, considerado el partido más importante y el evento que reúne a las dos hinchadas más numerosas del país, las de Barcelona SC y Emelec, acostumbradas a realizar banderazos en apoyo a sus equipos en esta clase de partidos.

22 Aug 20, 01:08:24
Jefferson Orejuela entró en la convocatoria de Barcelona SC para el Clásico del Astillero
El volante Jefferson Orejuela entró en la lista de convocados de Barcelona SC para enfrentarse el domingo 23 de agosto a Emelec en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2020. Orejuela, fichado por los canarios a finales de julio pasado, tendrá la oportunidad de debutar formalmente con la divisa canaria en el torneo LigaPro si lo cree necesario el DT Fabián Bustos. El jugador nacido en San Lorenzo, Esmeraldas, militó la temporada pasada en Liga de Quito antes de regresar al fútbol del exterior contratado por el Querétaro de la Liga MX.

22 Aug 20, 01:08:01
Playoffs NBA: todos los resultados y el calendario de la primera ronda
Estos son los resultados y el calendario de la primera ronda de los playoffs 2020 de la NBA, que se disputan en Disney World (Orlando) desde el lunes 17 de agosto. La lucha por el título en la NBA 2019-2020 se torna emocionante. CONFERENCIA OESTE LA Lakers vs. Portland Trail Blazers (Serie empatada 1-1) Martes 18 de agosto: Portland a LA Lakers 100-93 Jueves 20 de agosto: LA Lakers a Portland 111-88 Sábado 22 de agosto: LA Lakers vs Portland Lunes 24 de agosto: LA Lakers vs Portland

22 Aug 20, 11:08:46
Quién es y cómo juegan los equipos de Gustavo Alfaro, el DT que podría llegar a Ecuador
Tras la fallida negociación con el uruguayo Guillermo Almada, actual DT de Santos Laguna de México y quien no habría llegado a un acuerdo económico con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el nombre de Gustavo Alfaro toma fuerza para convertirse en el nuevo DT de la Tricolor de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar-2022 y la Copa América pospuesta para 2021.

22 Aug 20, 11:08:24
Gustavo Alfaro viene a Ecuador a tomar las riendas de la Selección, según Olé
"Gustavo Alfaro a Ecuador", dice el popular periódico deportivo argentino Olé este sábado en su versión digital, colocando al extécnico de Boca Juniors en la órbita de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que busca entrenador para la Tricolor mientras el tiempo apremia y el arranque del clasificatorio al Mundial de Qatar-2022 está programado para octubre próximo.

22 Aug 20, 11:08:48
Mavericks caen 130 a 122 ante Clippers y Luka Doncic sufre un esguince leve
Los Dallas Mavericks cayeron el viernes por la noche ante Los Angeles Clippers de un imponente Kawhi Leonard en la primera ronda de playoffs y tienen todas las alarmas activadas por la lesión de tobillo que sufrió su gran estrella, el base Luka Doncic. La participación de la joya eslovena es clave para las aspiraciones de los Mavericks que, con la derrota del viernes por 130 a 122, están ahora en desventaja 1-2 ante los poderosos Clippers, uno de los grandes aspirantes al anillo en Disney World (Orlando).

22 Aug 20, 11:08:01
Técnico Universitario 0-1 Independiente del Valle | Jornada 7 | LigaPro 2020
Con solitario gol del panameño Gabriel Torres Independiente del Valle venció 1-0 este sábado a Técnico Universitario en la séptima jornada del torneo LigaPro 2020, resultado que coloca a los de Sangolquí en la segunda plaza de la clasificación con 14 puntos. El campeón vigente de la Copa Sudamericana logró la conquista dos minutos después del penalti que había fallado el experimentado Cristian Pellerano que remató potente con derecha.

22 Aug 20, 10:08:43
Barcelona SC quedó listo para el Clásico del Astillero y los jugadores se sometieron a pruebas de COVID-19
Barcelona SC cumplió este sábado por la mañana su última práctica de cara al enfrentamiento con Emelec en el estadio Monumental con motivo del primer Clásico del Astillero de la temporada 2020 y el 226 que disputarán por el campeonato ecuatoriano desde 1963. Los dos gigantes de Guayaquil se enfrentan por la séptima jornada de la fase 1 del torneo LigaPro 2020.

22 Aug 20, 10:08:39
¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Champions League 2020?
La gloria deportiva que alcanza un equipo al conquistar la Champions League no se compara con nada y no hay dinero que remplace el éxtasis que viven los jugadores al alcanzar la gloria. No obstante de la felicidad deportiva, este torneo de la UEFA, considerado el más importante del mundo a nivel de clubes, deja millonarias ganancias para sus equipos participantes, en especial para el campeón y vicecampeón.

22 Aug 20, 10:08:02
Champions League: Los números del Bayern Munich y el PSG para llegar a la final de Lisboa
La final de la UEFA Champions League, el domingo 23 de agosto en Lisboa, ofrece un duelo planetario entre dos aspirantes impacientes, con talento y con pocas cosas en común. El Paris Saint-Germain, debutante en una final, se medirá al pentacampeón Bayern Munich en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica. De un lado el Bayern, vencedor de sus últimos 21 partidos y que busca el triplete tras haber conquistado la Bundesliga y la Copa de Alemania este verano. Su histórico triunfo sobre el FC Barcelona (8-2) en cuartos de final lo convirtió en el gran favorito al título.

22 Aug 20, 09:08:07
Novak Djokovic critica organización del Masters de Cincinnati por exclusiones de Guido Pella y Hugo Dellien
El serbio Novak Djokovic indicó que muchos tenistas están molestos por la exclusión del Masters de Cincinnati del argentino Guido Pella y el boliviano Hugo Dellien, quienes fueron puestos en cuarentena después de que su preparador físico diera positivo por coronavirus.

22 Aug 20, 08:08:02
Clásico del Astillero | Barcelona SC vs. Emelec: canal de TV para ver en vivo y horarios por la LigaPro
Este 23 de agosto, a las 18:30(de Ecuador), Barcelona enfrenta a Emelec por la Fecha 7 de Fase 1 del torneo LigaPro 2020. Se trata del primer Clásico del Astillero de la temporada 2020 y la edición 226 que disputarán por el campeonato ecuatoriano de fútbol desde 1963. En el historial, los toreros mandan con 72 partidos ganados, mientras que los eléctricos tienen 70 juegos ganados y se registran 83 empates. Canales que transmiten Barcelona vs. Emelec El partido lo transmite GolTV para Ecuador.

22 Aug 20, 08:08:45
Harry Maguire queda libre tras su arresto en Grecia y su presencia en la audiencia no es obligatoria
El capitán del Manchester United, Harry Maguire, detenido el viernes en la isla griega de Miconos tras una "agresión" a un policía, fue puesto en libertad este sábado a la espera de comparecer ante la justicia griega. El defensa central internacional inglés dejó el palacio de justicia por la mañana acompañado presumiblemente de su equipo jurídico antes de dirigirse a su vehículo. La audiencia tendrá lugar el martes 25 pero el jugador no tiene la obligación de estar presente. En un comunicado, el Manchester United indicó que tomó nota del aplazamiento del caso.

22 Aug 20, 08:08:15
Equipos con más Champions League en su historia y el palmarés UEFA
La 'Final 8' de la Liga de Campeones de la UEFA dará su veredicto el domingo 23 de agosto en Lisboa con una final entre el Bayern Munich, con cinco Champions en su palmarés, y el Paris Saint-Germain, que aspira a su primera. Independiente de quien se corone en la edición 2019-2020, el dominador de las competiciones UEFA seguirá siendo el Real Madrid tras encadenar en los últimos años tres títulos consecutivos, cuatro en las últimas cinco ediciones. -- Roll of Honour --

22 Aug 20, 04:08:02
Champions League: Bayern Munich vs. PSG, canales de TV y horarios para ver en vivo la final
Marco Verratti, el mediocampista del París Saint-Germain que se está recuperando de una lesión en un gemelo, va a "hacer todo" lo posible para poder disputar el domingo la final de la Champions League contra el Bayern Múnich en Lisboa. Tras entrar en juego en el minuto 83 contra el RB Leipzig (3-0), tras haber sido baja en cuartos contra el Atalanta (2-1), el jugador italiano dijo este jueves que va "mejor", en una videoconferencia de prensa desde el hotel lisboeta del PSG.

22 Aug 20, 04:08:02
Mario Canessa: El Capwell pudo haber sido derrumbado
George Capwell era lleno de ideas, entusiasta. Desde que llegó a nuestra ciudad se hizo querer. Fue un promotor tenaz del deporte guayaquileño. Nacido en Nueva York, arribó en 1926 como alto funcionario de la Empresa Eléctrica y se identificó con Emelec. Inmediatamente su amor por el deporte hizo que fuera el gran gestor del impulso deportivo de la ciudad, también su amor por el básquet, la natación, el boxeo y, en especial, el béisbol.

22 Aug 20, 12:08:02
Cartelera de UFC Vegas 7: horarios y canales de TV para ver Pedro Munhoz vs. Frankie Edgar
Tras la vibrante función de UFC 252 de la que fue protagonista el ecuatoriano Marlon Chito Vera con su victoria sobre Sean O'Malley en la coestelar, la empresa UFC prepara para este sábado 22 de agosto otra jornada increíble y llena de emociones con el evento Fight Night, Vegas 7. Cinco combates estelares y cinco en la preliminar se realizarán en el UFC Apex en Las Vegas (Nevada), en el que las miradas estarán en el brasileño Pedro Munhoz y el estadounidense Frankie Edgar por el combate de peso gallo. Edgar hace su debut en esta división.

21 Aug 20, 06:08:31
Con un veloz Kemba Walker, los Celtics colocan el 3-0 en la serie contra los Philadelphia 76ers
En un triunfo sellado en el minuto final, los Boston Celtics se pusieron 3-0 arriba en la primera ronda de playoffs de la NBA ante los Philadelphia 76ers de Joel Embiid, que se asoman ya al abismo de la eliminación. A diferencia de los dos primeros partidos de la serie, los Sixers vendieron muy cara su derrota este viernes llegando al minuto y medio final con una ventaja de dos puntos (94-92), momento en el que se les apagaron las luces y encajaron un parcial de 10-0 para la derrota final por 102 a 94.

21 Aug 20, 06:08:02
Aucas vs. Liga de Quito: fecha, horarios y canales de TV por la jornada 7 de la LigaPro
Liga de Quito ha celebrado como ningún otro club, con excepción de Barcelona, un pleno de triunfos desde que se reanudó la competencia en la Liga Profesional de Fútbol. De la mano de su goleador, el uruguayo Rodrigo Aguirre (foto), los albos han logrado quedarse con los tres puntos en sus dos recientes presentaciones: contra Olmedo, dando vuelta al marcador y venciendo por 3-2 en Riobamba, y frente a Universidad Católica, 2-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

21 Aug 20, 04:08:02
Macará se coloca segundo en la LigaPro gracias a su triunfo sobre Deportivo Cuenca, que se complica
Macará escaló cinco casillas para colocarse segundo en la clasificación del torneo LigaPro 2020 gracias a su triunfo de 2-1 ante Deportivo Cuenca, este viernes, en la séptima jornada. Después del trepidante empate a 4 goles con Independiente del Valle en la fecha 6, el martes pasado, el cuadro celeste de Ambato festeja una victoria merecida, con un tanto de cabeza del colombiano Juan Herrera y otro de un tiro libre magnífico de Leonel Quiñónez.

21 Aug 20, 03:08:02
Técnico Universitario vs. Independiente del Valle: fecha, horarios y canales de TV por la jornada 7 de la LigaPro 2020
Una invicta campaña cumplía Técnico Universitario hasta que en la pasada jornada cayó ante Olmedo en el Bellavista, estadio que acoge nuevamente al Rodillo Rojo hoy, cuando reciba a Independiente del Valle. El campeón vigente de la Copa Sudamericana acumula 11 puntos en la clasificación de la LigaPro, una vez transcurridas seis fechas, mismo puntaje que el club ambateño.

21 Aug 20, 03:08:56
"Agradezco al Sevilla todo lo que ha hecho por mí", dijo el capitán Jesús Navas
"Para que los sevillistas se sientan orgullosos, se levanten felices después de los problemas", declaró entre lágrimas el capitán del Sevilla, Jesús Navas, justo después de ganar la Europa League tras vencer 3-2 al Inter y antes de levantar el trofeo como portador del brazalete. "Este grupo se lo merece, lleva todo el año peleando, por la situación que hemos vivido todos. Por cómo se supera este grupo y para que disfrute la afición", declaró el lateral diestro del Sevilla.

21 Aug 20, 02:08:04
Piero Hincapié, de Independiente del Valle al primer equipo del Talleres de Córdoba argentino
De cortísima trayectoria en la primera categoría del fútbol ecuatoriano, el joven defensa central esmeraldeño Piero Hincapié Reyna se convirtió en refuerzo del club argentino Talleres de Córdoba, luego de que Independiente del Valle negociara el 50 % de su pase. Talleres informó el jueves en su sitio web que la Comisión Directiva adquirió ese porcentaje de los derechos del jugador ecuatoriano por el valor de 1 millón de dólares.

21 Aug 20, 02:08:01
Delfín no pudo con Orense en la apertura de la 7.ª jornada de la LigaPro
La séptima jornada del torneo LigaPro 2020 arrancó este viernes con un empate sin goles entre Delfín y Orense en el estadio Jocay en la ciudad de Manta. En un duelo en que ambas escuadras buscaban dejar finalmente la mitad baja de la clasificación, fue Delfín el que evidenció una idea más clara para llegar al arco contrario. El uruguayo Diego Martín Alaníz y Janner Corozo fueron los hombres que más cerca estuvieron de anotar, no obstante, los arqueros tuvieron un destacado desempeño.

21 Aug 20, 01:08:56
La Ligue 1 de Francia entra en acción con empate entre Burdeos y Nantes y con la ausencia esta fecha de PSG y Lyon
La liga francesa de fútbol 2020-2021 arrancó este viernes con un empate sin goles entre Burdeos y Nantes, para abrir sin excesivo brillo una primera jornada en la que no se deja de mirar a la pandemia del nuevo coronavirus, en pleno aumento del número de infectados en el país. Los bordoleses resistieron para evitar ser derrotados en este primer partido, que se les complicó mucho en el minuto 20, por la expulsión de Mehdi Zerkane, que vio la tarjeta roja, tras la revisión en video, por una acción sobre Nicolas Pallois.

21 Aug 20, 01:08:20
Guillermo Guerrero, el árbitro del Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec
Guillermo Guerrero Alcívar es el árbitro central designado para conducir el primer Clásico del Astillero de la temporada 2020 el domingo 23 de agosto en el estadio Monumental, según la programación de la séptima jornada del torneo LigaPro Serie A que publicó el Departamento de Comunicación del organismo el jueves. Guerrero estará asistido en las bandas por Byron Romero (asistente 1) y Christian Lescano (asistente 2). El cuarto árbitro será Augusto Aragón y Susana Marca fue designada comisaria de juego.

21 Aug 20, 12:08:19
Directiva de Barcelona acuerda renovación de patrocinio con Banco Pichincha por ocho años
La directiva de Barcelona Sporting Club anunció este viernes que llegó a un acuerdo con Banco Pichincha y Discover Ecuador para que la entidad financiera sea auspiciante de la institución torera por ocho años. Ambas instituciones tenían un contrato que feneció en diciembre del año pasado, por lo que el nuevo convenio conlleva, en la práctica, una renovación hasta 2028.

21 Aug 20, 12:08:28
Así está la tabla de posiciones de la LigaPro antes del inicio de la fecha 7 del campeonato ecuatoriano
Liga Deportiva Universitaria de Quito es líder absoluto del torneo LigaPro 2020 Serie A jugadas seis jornadas del certamen. Con 15 puntos los albos miran desde arriba a un pelotón que lo integran cuatro equipos con 11 unidades. Universidad Católica, Técnico Universitario, Barcelona SC e Independiente del Valle, en ese orden, por la diferencia de goles. Liga se alzó como puntero indiscutible luego del triunfo por 2-1 sobre la U. Católica el miércoles pasado en la 6.ª jornada, la primera que se disputó completa en el posconfinamiento.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Aucas sorprendió a Liga de Quito y lo derrotó 2-0 en el Súper Clásico Quiteño

Aucas venció 2-0 a Liga de Quito en un partido disputado la noche del sábado 22 de agosto en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 7 de la LigaPro. El mediocampista argentino Sergio López (3') y el zaguero Richard Mina (24') anotaron los goles de los orientales.

31 Dec 69, 05:12:00
Víctor Hugo Peña: 'Richard Carapaz es un ciclista ganador'
Víctor Hugo Peña es un exciclista colombiano, que actualmente se destaca como comentarista en la cadena ESPN. Como ciclista profesional ganó una etapa en el Giro de Italia en el 2000 y vistió el 'maillot' amarillo de líder del Tour de Francia en la edición 2003. Fue el primer deportista de su país en lograrlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga de Portoviejo salió del fondo de la tabla de posiciones, tras derrotar a Guayaquil City
Liga de Portoviejo venció por 3-1 a Guayaquil City la tarde del sábado 22 de agosto del 2020. El cotejo se disputó en el estadio Reales Tamarindos, en la capital manabita por la séptima fecha de la LigaPro 2020. Con la victoria, 'La Capira' en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
Miami se impuso a Indiana y lo dejó al borde de la eliminación en los 'playoffs' de la NBA
Liderados por su estrella Jimmy Butler, los Miami Heat volvieron a superar este 22 de agosto de 2020, por 124 a 115 a los Indiana Pacers y lograron una ventaja de 3-0 en la primera ronda de los 'playoffs' de la NBA.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes, que aún no debuta en la Segunda Categoría, fue expulsado en la banca de suplentes del Aviced
El delantero Jaime Iván Kaviedes fue expulsado en el banco de suplentes del Aviced, durante la disputa del partido de la segunda fecha de la Segunda Categoría de Azuay, ante El Cuartel, que se disputó este sábado 22 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Caída de granizo afecta al sur de Quito, horas antes del partido entre Aucas y Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo
A falta de dos horas para el Súper Clásico Capitalino, entre Aucas y Liga de Quito, se registró la caída de granizo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, donde se jugará el encuentro programado para este 22 de agosto a las 18:30.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle ganó por la mínima, en un sufrido partido ante Técnico Universitario
El panameño Gabriel Torres salvó a Independiente del Valle, a 10 minutos del final del partido ante Técnico Universitario. El atacante marcó el tanto con el que los de Sangolquí se impusieron por 1-0 en el estadio Bellavista, este 22 de agosto de 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa consiguió un triunfo con Sochi. Leonel Ramírez perdió su partido con el Krasnodar
Con un doblete de Nikita Burmistrov (21' y 59'), el Sochi logró su segunda victoria consecutiva en la Premier League de Rusia, al vencer a domicilio (2-1) al FC Rotor, este sábado 22 de agosto del 2020. Kamil Mullin (52') descontó para el local.

31 Dec 69, 05:12:00
Alexander Domínguez luce como posible refuerzo del Independiente de Avellaneda, en Argentina
El golero ecuatoriano Alexander Domínguez es una de las opciones que analiza la directiva de Independiente de Avellaneda para reemplazar al uruguayo Martín Campaña, quien estaría a punto de obtener su carta de libertad por una deuda que mantiene el club.

31 Dec 69, 05:12:00
La LigaPro impulsa la campaña 'Hinchas de la Vida' para evitar que los aficionados asistan a los estadios
En siete días, Byron Elizalde perdió a su papá y a su mamá, a causa del covid-19. El hincha de Barcelona contó su historia para la campaña que realiza la LigaPro, 'Hinchas de Vida', que pretende evitar que los aficionados de los clubes asistan a los estadios o sus inmediaciones para los partidos del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro es el escogido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para dirigir a la selección nacional
El argentino Gustavo Alfaro es el escogido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para asumir de la dirección técnica de selección mayor para las eliminatorias rumbo a Catar 2022, tras la salida del hispano-neerlandés Jordy Cruyff. Solo falta que el DT firme su contrato y el anuncio oficial del organismo.

31 Dec 69, 05:12:00
Félix Torres fue titular en la derrota del Santos ante Necaxa; Juárez y León empataron con ecuatorianos en cancha
El Santos Laguna sigue sin poder enderezar su rumbo en el Torneo Guardianes 2020, y sumó una nueva derrota (2-1) en su visita al Necaxa, en el inicio de la fecha 6. El partido se jugó el viernes 21 de agosto del 2020, en el estadio Victoria de Aguascalientes.

31 Dec 69, 05:12:00
Robert Lewandowski persigue el récord goleador de Cristiano Ronaldo, en la final de la Champions League
El artillero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, autor de 15 goles en la presente Champions League, tiene la oportunidad de acercarse al récord de Cristiano Ronaldo, que suma 17 dianas en una sola edición del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
Jamilton Carcelen firmó con el Palmeiras de Brasil y será el tercer ecuatoriano en el plantel
El Palmeiras, de Brasil, cerró la vinculación del mediocampista ecuatoriano Jamilton Carcelén para reforzar al plantel en la presente temporada. Él llega con un contrato a préstamo por un año con opción a compra, según medios brasileños.

31 Dec 69, 05:12:00
Catar, el punto en común de los modelos económicos de PSG y Bayern Múnich
¿En qué pueden coincidir modelos económicos tan diferentes en principio como los de París Saint-Germain y Bayern Múnich, los clubes rivales el domingo 23 de agoto del 2020 (14:00 de Ecuador) en la final de la Liga de Campeones? Respuesta: Catar, propietario del club parisino y patrocinador del campeón alemán a través de la aerolínea Qatar Airways.

31 Dec 69, 05:12:00
Macará confirmó su buena racha con triunfo frente al Deportivo Cuenca
Macará derrotó 2-1 a Deportivo Cuenca este viernes 21 de agosto en el estadio Bellavista de Ambato, por la séptima fecha de la LigaPro 2020. El delantero colombiano Sebastián Herrera (9') y el lateral Leonel Quiñónez (68') marcaron los goles del triunfo del club ambateño. Diego Dorregaray (72') descontó para el 'Expreso Austral'.

31 Dec 69, 05:12:00
Fenerbahce espera a Enner Valencia para la firma de su contrato
El Fenerbahce de Turquía habría llegado a un acuerdo para fichar al delantero Enner Valencia, quien firmaría su contrato por dos temporadas, tras llegar como jugador libre desde el Tigres de México.

31 Dec 69, 05:12:00
Delfín y Orense empataron sin goles en la apertura de la séptima fecha
Delfin y Orense abrieron la séptima fecha del campeonato nacional LigaPro en el estadio Jocay de Manta sin goles. El vigente campeón del fútbol ecuatoriano no pudo con el recién ascendido, Orense. Empató 0-0 en un juego con pocas oportunidades en ambos arcos. El primer tiempo tuvo más emociones en los arcos.

31 Dec 69, 05:12:00
Fernando Gaibor se entrena con Guayaquil City a la espera de su salida de Independiente de Avellaneda
El volante Fernando Gaibor solicitó a la directiva y el cuerpo técnico del Guayaquil City que le permitan entrenarse con el resto del plantel, a la espera de su desvinculación de Independiente de Avellaneda. El jugador solicitó su liberación del plantel argentino por falta de pagos.

31 Dec 69, 05:12:00
Lopetegui, DT del Sevilla: 'El himno dice no rendirnos y lo llevamos a la práctica'
"Con todas las dificultades que hemos pasado... El himno dice que este equipo nunca se rinde y lo hemos llevado a la práctica", señaló el entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, este viernes tras batir 3-2 al Inter en Colonia y ganar la Europa League.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Aug 20, 06:08:47
Reaccionaron para salvar un empate (RESUMEN)


En duelo por la fecha 5 de la Serie B de Brasil, el cuadro de Vitoria del ecuatoriano Jordy Caicedo, logró un empate cuando el partido estaba por terminar ante Clube Regatas Brasil.

]]>

22 Aug 20, 06:08:13
Papá fue el dueño del Súper Clásico Capitalino (RESUMEN)

Por la fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha, Sociedad Deportiva Aucas, logró un gran triunfo en condición de local y venció a Liga de Quito, en un buen partido, disputado en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

]]>

22 Aug 20, 06:08:19
No fue una buena jornada para los Tricolores y su equipo (RESUMEN)

En duelo por la MLS, el cuadro de Los Ángeles FC, que contó con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes, perdió ante LA Galaxy, en condición de local.

]]>

22 Aug 20, 05:08:34
Cortaron la buena racha del Galo (RESUMEN)

En encuentro por la jornada 5 del Brasileirao, el cuadro de Atlético Mineiro que tuvo a Alan Franco ingresando al cambio, perdió con Inter de Porto Alegre un duro cotejo.

]]>

22 Aug 20, 05:08:33
Duelo de ecuatorianos a favor de La Liebre (RESUMEN)

En partido por la fecha 6 de la Liga MX, el cuadro de Atlas que contó con Renato Ibarra, consiguió la victoria en casa, derrotando a su similar de Querétaro, que también le dio minutos a Jonathan Betancourt.

]]>

22 Aug 20, 04:08:01
Contundencia y buen juego le dan la victoria a La Capira (RESUMEN)

En duelo por la fecha 7 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Liga de Portoviejo se quedó con los tres puntos, tras vencer a Guayaquil City en el estadio Reales Tamarindos, en un partido con varias emociones y goles.

]]>

22 Aug 20, 03:08:45
Gran resultado para Los Santos (RESUMEN)

En otro de los enfrentamientos por la fecha 3 de la Serie B que está de regreso, Santa Rita se llevó los tres puntos de Pelileo, y venció a Chacaritas.

]]>

22 Aug 20, 03:08:58
Retorno triunfal para los de Machala (RESUMEN)

En cotejo por el retorno de la Serie B, en su jornada 3, el cuadro de Fuerza Amarilla consiguió una buena victoria como local, venciendo a Gualaceo.

]]>

22 Aug 20, 02:08:41
El Negriazul se llevó los tres puntos de Ambato (RESUMEN)

En duelo por la fecha 7 de la Liga pro Banco Pichincha, Independiente del Valle se llevó un buen triunfo, pero apretado, tras derrotar a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista de Ambato.

]]>

22 Aug 20, 01:08:55
El Rojo necesita de urgencia una victoria (OFICIAL)

El Nacional se mide a Universidad Católica en duelo por la fecha 7 de la Liga Pro, y busca de forma urgente un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla de ubicaciones.

]]>

22 Aug 20, 12:08:28
Un segundo lugar en la tabla nada despreciable (RESUMEN)

Las Panteras no han dejado de sorprender en este arranque de torneo en la Premier League rusa donde se han metido en el pelotón de lucha por la zona noble de la clasificación. En esta ocasión se midieron al Rotor a quienes superaron por dos a uno.

]]>

22 Aug 20, 11:08:19
Un retorno donde había que esperar por emociones (RESUMEN)

La espera para ellos fue todavía más larga pero valió la pena tras haber cumplido cada uno de los protocolos. El Cebollita que está en plan de retorno a la A dio su máximo esfuerzo pero se notó la falta de ritmo y han caído por la mínima sobre el cuadro del Faro.

]]>

22 Aug 20, 11:08:48
Tema definido con el argentino (FOTO)

No se podía darle más largas al asunto con la designación de una persona que maneje las riendas del Equipo de Todos. Ya estar con negociaciones que no prosperen era contraproducente y ahora se espera, que las cosas vayan de buena manera.

]]>

22 Aug 20, 10:08:32
Precaución con 'O Fenómeno' (OFICIAL)

El astro brasileño ha debido pasar por un proceso de resguardo. No es que tenga algún tipo de afección en particular pero en estos tiempos de pandemia, la prioridad es tomar los recaudos necesarios antes que lamentarse con algún hecho terrible.

]]>

22 Aug 20, 09:08:57
Recuerdo: Un buen arranque de temporada para los Blancos (VIDEO)

El conjunto español mantiene descanso tras su eliminación en la UEFA Champions League. El título de Liga les dio un respiro para enfocarse en la siguiente temporada donde intentarán ser protagonistas nuevamente. Por el momento, no queda más que recordar los buenos momentos vividos.

]]>

22 Aug 20, 08:08:30
Un descuido tempranero que salió caro (RESUMEN)

Resultado adverso para los Toros que dejará varias cosas para evaluar de cara al futuro. El grupo no puede permitirse esta clase de tropiezos que van en contra de sus objetivos. Ural no perdonó y se impuso por la mínima diferencia.

]]>

22 Aug 20, 08:08:54
"Me gustaría quedarme siempre y cuando se quiera contar conmigo" (ENTREVISTA)

La polémica se encuentra al rojo vivo con la crisis Blaugrana pues no termina de definirse el proyecto que tendrá el club de cara a la campaña 2020/2021. De momento, todos son rumores y esto no ayuda a que la situación se pueda controlar.

]]>

22 Aug 20, 11:08:29
Un nuevo nombre en la órbita de la Tri (VIDEO)

Escoger al nuevo timonel del Equipo de Todos se ha prolongado más de la cuenta y esto ha hecho que continúe, el desfile de posibles candidatos para asumir el cargo. Se termina una semana más y lo primordial es concretar cualquier negociación.

]]>

21 Aug 20, 09:08:01
Velada donde ha faltado el gol (RESUMEN)

Noche de Liga MX en la cancha de los Bravos donde había la sensación de que se vendría un duelo disputado entre dos aspirantes a los puestos de liguilla. La Fiera fue a hacer de las suyas y se llevó una unidad tras el cero a cero,

]]>

21 Aug 20, 07:08:25
Complejo panorama para el charrúa y sus tricolores (RESUMEN)

Los Guerreros continúan en la zona baja de la clasificación pues los resultados no les acompañan y de a poco, ven como se empieza a complicar el objetivo de alcanzar la liguilla final. Esta vez parecía que tenían todo controlado pero Necaxa dio vuelta la pelea y se impuso por dos a uno.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Aug 20, 09:08:07
Novak Djokovic critica organización del Masters de Cincinnati por exclusiones de Guido Pella y Hugo Dellien

El serbio Novak Djokovic indicó que muchos tenistas están molestos por la exclusión del Masters de Cincinnati del argentino Guido Pella y el boliviano Hugo Dellien, quienes fueron puestos en cuarentena después de que su preparador físico diera positivo por coronavirus.

22 Aug 20, 08:08:02
Clásico del Astillero | Barcelona SC vs. Emelec: canal de TV para ver en vivo y horarios por la Liga Pro
Este 23 de agosto, a las 18:30(de Ecuador), Barcelona enfrenta a Emelec por la Fecha 7 de Fase 1 de la Ecuador - Liga Pro 2020. Canales que transmiten Barcelona vs Emelec El partido lo transmiten para Ecuador: GOLTV.

22 Aug 20, 08:08:45
Harry Maguire queda libre tras su arresto en Grecia y su presencia en la audiencia no es obligatoria
El capitán del Manchester United, Harry Maguire, detenido el viernes en la isla griega de Miconos tras una "agresión" a un policía, fue puesto en libertad este sábado a la espera de comparecer ante la justicia griega. El defensa central internacional inglés dejó el palacio de justicia por la mañana acompañado presumiblemente de su equipo jurídico antes de dirigirse a su vehículo. La audiencia tendrá lugar el martes 25 pero el jugador no tiene la obligación de estar presente. En un comunicado, el Manchester United indicó que tomó nota del aplazamiento del caso.

22 Aug 20, 08:08:15
Equipos con más Champions League en su historia y el palmarés UEFA
La 'Final 8' de la Liga de Campeones de la UEFA dará su veredicto el domingo 23 de agosto en Lisboa con una final entre el Bayern Munich, con cinco Champions en su palmarés, y el Paris Saint-Germain, que aspira a su primera. Independiente de quien se corone en la edición 2019-2020, el dominador de las competiciones UEFA seguirá siendo el Real Madrid tras encadenar en los últimos años tres títulos consecutivos, cuatro en las últimas cinco ediciones.

22 Aug 20, 04:08:02
Champions League: Bayern Munich vs. PSG, canales de TV y horarios para ver en vivo la final
Marco Verratti, el mediocampista del París Saint-Germain que se está recuperando de una lesión en un gemelo, va a "hacer todo" lo posible para poder disputar el domingo la final de la Champions League contra el Bayern Múnich en Lisboa. Tras entrar en juego en el minuto 83 contra el RB Leipzig (3-0), tras haber sido baja en cuartos contra el Atalanta (2-1), el jugador italiano dijo este jueves que va "mejor", en una videoconferencia de prensa desde el hotel lisboeta del PSG.

22 Aug 20, 04:08:02
Mario Canessa: El Capwell pudo haber sido derrumbado
George Capwell era lleno de ideas, entusiasta. Desde que llegó a nuestra ciudad se hizo querer. Fue un promotor tenaz del deporte guayaquileño. Nacido en Nueva York, arribó en 1926 como alto funcionario de la Empresa Eléctrica y se identificó con Emelec. Inmediatamente su amor por el deporte hizo que fuera el gran gestor del impulso deportivo de la ciudad, también su amor por el básquet, la natación, el boxeo y, en especial, el béisbol.

22 Aug 20, 12:08:02
Cartelera de UFC Vegas 7: horarios y canales de TV para ver Pedro Munhoz vs. Frankie Edgar
Tras la vibrante función de UFC 252 de la que fue protagonista el ecuatoriano Marlon Chito Vera con su victoria sobre Sean O'Malley en la coestelar, la empresa UFC prepara para este sábado 22 de agosto otra jornada increíble y llena de emociones con el evento Fight Night, Vegas 7. Cinco combates estelares y cinco en la preliminar se realizarán en el UFC Apex en Las Vegas (Nevada), en el que las miradas estarán en el brasileño Pedro Munhoz y el estadounidense Frankie Edgar por el combate de peso gallo. Edgar hace su debut en esta división.

21 Aug 20, 06:08:31
Con un veloz Kemba Walker, los Celtics colocan el 3-0 en la serie contra los Philadelphia 76ers
En un triunfo sellado en el minuto final, los Boston Celtics se pusieron 3-0 arriba en la primera ronda de playoffs de la NBA ante los Philadelphia 76ers de Joel Embiid, que se asoman ya al abismo de la eliminación. A diferencia de los dos primeros partidos de la serie, los Sixers vendieron muy cara su derrota este viernes llegando al minuto y medio final con una ventaja de dos puntos (94-92), momento en el que se les apagaron las luces y encajaron un parcial de 10-0 para la derrota final por 102 a 94.

21 Aug 20, 06:08:02
Aucas vs. Liga de Quito: fecha, horarios y canales de TV por la jornada 7 de la LigaPro
Liga de Quito ha celebrado como ningún otro club, con excepción de Barcelona, un pleno de triunfos desde que se reanudó la competencia en la Liga Profesional de Fútbol. De la mano de su goleador, el uruguayo Rodrigo Aguirre (foto), los albos han logrado quedarse con los tres puntos en sus dos recientes presentaciones: contra Olmedo, dando vuelta al marcador y venciendo por 3-2 en Riobamba, y frente a Universidad Católica, 2-1 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

21 Aug 20, 04:08:02
Macará se coloca segundo en la LigaPro gracias a su triunfo sobre Deportivo Cuenca, que se complica
Macará escaló cinco casillas para colocarse segundo en la clasificación del torneo LigaPro 2020 gracias a su triunfo de 2-1 ante Deportivo Cuenca, este viernes, en la séptima jornada. Después del trepidante empate a 4 goles con Independiente del Valle en la fecha 6, el martes pasado, el cuadro celeste de Ambato festeja una victoria merecida, con un tanto de cabeza del colombiano Juan Herrera y otro de un tiro libre magnífico de Leonel Quiñónez.

21 Aug 20, 03:08:02
Técnico Universitario vs. Independiente del Valle: fecha, horarios y canales de TV por la jornada 7 de la LigaPro 2020
Una invicta campaña cumplía Técnico Universitario hasta que en la pasada jornada cayó ante Olmedo en el Bellavista, estadio que acoge nuevamente al Rodillo Rojo hoy, cuando reciba a Independiente del Valle. El campeón vigente de la Copa Sudamericana acumula 11 puntos en la clasificación de la LigaPro, una vez transcurridas seis fechas, mismo puntaje que el club ambateño.

21 Aug 20, 03:08:56
"Agradezco al Sevilla todo lo que ha hecho por mí", dijo el capitán Jesús Navas
"Para que los sevillistas se sientan orgullosos, se levanten felices después de los problemas", declaró entre lágrimas el capitán del Sevilla, Jesús Navas, justo después de ganar la Europa League tras vencer 3-2 al Inter y antes de levantar el trofeo como portador del brazalete. "Este grupo se lo merece, lleva todo el año peleando, por la situación que hemos vivido todos. Por cómo se supera este grupo y para que disfrute la afición", declaró el lateral diestro del Sevilla.

21 Aug 20, 02:08:04
Piero Hincapié, de Independiente del Valle al primer equipo del Talleres de Córdoba argentino
De cortísima trayectoria en la primera categoría del fútbol ecuatoriano, el joven defensa central esmeraldeño Piero Hincapié Reyna se convirtió en refuerzo del club argentino Talleres de Córdoba, luego de que Independiente del Valle negociara el 50 % de su pase. Talleres informó el jueves en su sitio web que la Comisión Directiva adquirió ese porcentaje de los derechos del jugador ecuatoriano por el valor de 1 millón de dólares.

21 Aug 20, 02:08:01
Delfín no pudo con Orense en la apertura de la 7.ª jornada de la LigaPro
La séptima jornada del torneo LigaPro 2020 arrancó este viernes con un empate sin goles entre Delfín y Orense en el estadio Jocay en la ciudad de Manta. En un duelo en que ambas escuadras buscaban dejar finalmente la mitad baja de la clasificación, fue Delfín el que evidenció una idea más clara para llegar al arco contrario. El uruguayo Diego Martín Alaníz y Janner Corozo fueron los hombres que más cerca estuvieron de anotar, no obstante, los arqueros tuvieron un destacado desempeño.

21 Aug 20, 01:08:56
La Ligue 1 de Francia entra en acción con empate entre Burdeos y Nantes y con la ausencia esta fecha de PSG y Lyon
La liga francesa de fútbol 2020-2021 arrancó este viernes con un empate sin goles entre Burdeos y Nantes, para abrir sin excesivo brillo una primera jornada en la que no se deja de mirar a la pandemia del nuevo coronavirus, en pleno aumento del número de infectados en el país. Los bordoleses resistieron para evitar ser derrotados en este primer partido, que se les complicó mucho en el minuto 20, por la expulsión de Mehdi Zerkane, que vio la tarjeta roja, tras la revisión en video, por una acción sobre Nicolas Pallois.

21 Aug 20, 01:08:20
Guillermo Guerrero, el árbitro del Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec
Guillermo Guerrero Alcívar es el árbitro central designado para conducir el primer Clásico del Astillero de la temporada 2020 el domingo 23 de agosto en el estadio Monumental, según la programación de la séptima jornada del torneo LigaPro Serie A que publicó el Departamento de Comunicación del organismo el jueves. Guerrero estará asistido en las bandas por Byron Romero (asistente 1) y Christian Lescano (asistente 2). El cuarto árbitro será Augusto Aragón y Susana Marca fue designada comisaria de juego.

21 Aug 20, 12:08:19
Directiva de Barcelona acuerda renovación de patrocinio con Banco Pichincha por ocho años
La directiva de Barcelona Sporting Club anunció este viernes que llegó a un acuerdo con Banco Pichincha y Discover Ecuador para que la entidad financiera sea auspiciante de la institución torera por ocho años. Ambas instituciones tenían un contrato que feneció en diciembre del año pasado, por lo que el nuevo convenio conlleva, en la práctica, una renovación hasta 2028.

21 Aug 20, 12:08:28
Así está la tabla de posiciones de la LigaPro antes del inicio de la fecha 7 del campeonato ecuatoriano
Liga Deportiva Universitaria de Quito es líder absoluto del torneo LigaPro 2020 Serie A jugadas seis jornadas del certamen. Con 15 puntos los albos miran desde arriba a un pelotón que lo integran cuatro equipos con 11 unidades. Universidad Católica, Técnico Universitario, Barcelona SC e Independiente del Valle, en ese orden, por la diferencia de goles. Liga se alzó como puntero indiscutible luego del triunfo por 2-1 sobre la U. Católica el miércoles pasado en la 6.ª jornada, la primera que se disputó completa en el posconfinamiento.

21 Aug 20, 11:08:42
Sevilla, campeón de la UEFA Europa League con el triunfo 3-2 sobre el Inter de Milán
El Sevilla prolongó su idilio histórico con la Europa League, donde aumentó su récord de títulos a seis tras imponerse por 3-2 al Inter de Milán en una emocionante final sin público en la grada por la pandemia del nuevo coronavirus, este viernes en Colonia. Terminó siendo decisivo un balón rematado de espaldas, de manera acrobática, por el brasileño Diego Carlos (74) y que tocó en Romelu Lukaku antes de convertirse en el tercer tanto del equipo español.

21 Aug 20, 10:08:29
Lionel Messi, entre el silencio y las dudas sobre su futuro
Cada día que pasa sin noticias sobre Lionel Messi genera nuevos rumores sobre su futuro en el Barcelona. Messi no ha hecho declaraciones desde la goleada de 8-2 que el Bayern Munich propinó al club culé en los cuartos de final de la Liga de Campeones la semana pasada, un resultado que puso en duda su permanencia en el conjunto catalán. El astro argentino de antemano manifestó su disgusto previamente en la temporada, y la humillación en Lisboa sólo empeoró la situación.

21 Aug 20, 10:08:25
Harry Maguire, capitán del Manchester United, detenido en Grecia por supuesta agresión verbal y física e intento de soborno
Harry Maguire, capitán del Manchester United, está "cooperando plenamente" con las autoridades griegas, indicó el club inglés el viernes, después de reportes de su arresto durante un incidente en la isla de Mykonos. El United señaló que estaba "al tanto de un presunto incidente" ocurrido el jueves y que involucra al defensa central inglés. El equipo ha tenido contacto con el jugador de 27 años.

21 Aug 20, 09:08:02
Lo más posible es que Messi vaya al PSG que Neymar retorne al FC Barcelona, dice agente de 'Ney'
El conocido agente brasileño Wagner Ribeiro, siempre en la órbita del exazulgrana Neymar, se moja por una vez sobre su futuro inmediato. "Hay más posibilidades de que Messi vaya al PSG que de ver a Neymar que vuelva al FC Barcelona", advierte Ribeiro dando a entender que resulta muy difícil ahora que se mueva Ney del campeón francés y finalista de esta edición de la Champions League.

21 Aug 20, 07:08:37
Playoffs NBA: Rockets intentan 56 triples y capitalizan plan desde el rebote
James Harden anotó 21 puntos y repartió nueve asistencias para que los Rockets de Houston doblegaran el jueves 111-98 al Thunder de Oklahoma City, con lo cual ampliaron a 2-0 su ventaja en la serie de primera ronda de la postemporada en la Conferencia del Oeste. Los Rockets impusieron un récord de la NBA, al intentar 56 triples, de los que atinaron 19. Pero Harden afirmó que la clave estuvo en la defensiva. Houston limitó al Thunder a 39 puntos después del descanso.

21 Aug 20, 04:08:02
Frank Maridueña: Deporte estudiantil, antaño un semillero de estrellas, está en una profunda crisis
El deporte estudiantil forma parte del proceso pedagógico de formación de niños y jóvenes, pero en los últimos tiempos esta actividad se encuentra en medio de una profunda crisis provocada por el mal manejo y la poca visión del Ministerio de Educación, los limitados recursos que debe entregar el Estado y el escaso apoyo de las federaciones provinciales.

20 Aug 20, 09:08:15
Ariel Nahuelpán se marcha del Tijuana tras una supuesta riña con Miler Bolaños
Tijuana quedó estancando en la penúltima posición del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con cuatro unidades después de sufrir su tercera derrota de la temporada, y como si no fuera suficiente el arranque negativo en el posconfinamiento, la plantilla se ha quedado sin uno de sus delanteros. La prensa mexicana ha reportado este jueves la salida del argentino Ariel Nahuelpán tras una supuesta riña con el ariete ecuatoriano Miler Bolaños, tras lo cual la directiva habría tomado la decisión de apartar a uno de los involucrados.

20 Aug 20, 04:08:06
Los 8 jugadores intransferibles en el FC Barcelona de Ronald Koeman
"He hablado con (Ronald) Koeman y me ha dicho que Messi es el pilar de su proyecto", admitió el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, en una entrevista con la televisión oficial del club, en la que anunciaba la inminente firma del técnico holandés como entrenador del Barça.

20 Aug 20, 03:08:36
Joven figura del Bayern revela cómo reaccionó Lionel Messi cuando le pidió la camiseta tras el aplastante 8-2
El lateral canadiense Alphonso Davies habló tras acceder a la final de la Liga de Campeones y fue preguntado por el duelo ante el FC Barcelona que se saldó con triunfo para los bávaros por 8-2. Durante el diálogo con la prensa, el joven jugador se refiere a una situación que le tocó vivir con Lionel Messi, astro argentino del club culé. El periodista cuestiona a Davies: "No solo estás jugando en la Champions League, sino que además estás destrozando a tus héroes, como Messi. ¿Le pediste la camiseta?".

20 Aug 20, 03:08:28
Liga Pro: horarios y canal de TV en vivo por la fecha 7, en la que se juega el Clásico del Astillero
La séptima jornada de la fecha se inicia este viernes 21 de agosto en la ciudad de Manta, Manabí. El partido inmortal del campeonato nacional, el Clásico del Astillero, se disputará este domingo. En el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club recibe a Emelec, en el primer compromiso entre los tradicionales equipos de Guayaquil. (D)

20 Aug 20, 02:08:01
LigaPro: fechas y horarios de la 8.ª, 9.ª y 10.ª jornadas del campeonato nacional
El Departamento de Comunicación de la LigaPro anunció este jueves la programación de la 8.ª, 9.ª y 10.ª jornadas del campeonato nacional Serie A 2020. Según el calendario publicado, Deportivo Cuenca y Orense abren el telón el martes 25 de agosto a las 12:15 y ese día se disputarán, además, tres compromisos, siendo Liga de Quito-Delfín el más atractivo ya en horas de la noche. El miércoles 26, Emelec y Barcelona atenderán sus encuentros en la urbe porteña contra Liga de Portoviejo y Guayaquil City, respectivamente.

20 Aug 20, 01:08:56
Levantar la Europa League representaría la consagración para el Sevilla o el resurgir para el Inter de Milán
¿Qué representa conquistar la Liga Europa? Sevilla e Inter ofrecen respuestas distintas a esa pregunta. Si el Inter se corona en la final del viernes en Alemania, sería un logro histórico en su intento por destronar a la Juventus en Italia y restablecerse como un contendiente a la Champions League. Sevilla, por su parte, siente un afecto especial hacia un torneo que ha ganado cinco veces —más que ningún otro club.