sábado, 17 de septiembre de 2022

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 22, 11:09:16
Aníbal Chalá reapareció como titular en derrota del Atlas (RESUMEN)


El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX continuó este sábado en horas de la noche, con el que bien pudo ser un duelo de futbolistas ecuatorianos, pero en el que sólo uno pudo pisar el campo.

]]>

17 Sep 22, 11:09:01
Jordy Alcívar fue clave para acomodar y rescatar al Charlotte FC en Chicago (RESUMEN)

En la noche de este sábado se disputó un compromiso con la presencia de dos futbolistas ecuatorianos, en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Al final fue triunfo visitante.

]]>

17 Sep 22, 10:09:53
Sorprendieron a Newell´s Old Boys en la Superliga Argentina (RESUMEN)

La Superliga de la Argentina continuó en la noche de este sábado, con un partido que Newell´s Old Boys nunca imaginó, y que acabó con derrota para ellos en su estadio, el Marcelo Alberto Bielsa.

]]>

17 Sep 22, 10:09:38
Liga e Independiente del Valle protagonizaron un partidazo que lo celebra Aucas (RESUMEN)

En la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Independiente del Valle protagonizaron un partidazo, que acabó dos a dos, pero que lo celebran en la tienda Oriental.

]]>

17 Sep 22, 08:09:14
Cienciano obró un milagro para salvar un punto en su campo (RESUMEN)

La Liga1 o primera división del Perú continuó este día sábado en horas de la tarde, con un partido de muchas emociones y en el que Cienciano salvó un punto que parecía perdido en su casa.

]]>

17 Sep 22, 07:09:36
Delfín SC recuperó la memoria futbolística y casi sentenció el adiós del 9 de Octubre (RESUMEN)

Este sábado por la tarde, después de un muy buen partido en la cancha del estadio Jocay de Manta, el Delfín SC consiguió un valioso triunfo, para volver a creer, por marcador de tres a uno sobre un desahuciado 9 de Octubre.

]]>

17 Sep 22, 06:09:33
Sorprendieron al poderoso Always Ready con El Rebelde en cancha (RESUMEN)

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2022 del fútbol de Bolivia, con un compromiso en el que Always Ready fue sorprendido en su propia casa.

]]>

17 Sep 22, 08:09:07
¡Deportivo Quito y 17 clubes más avanzan en Segunda Categoría! (RESUMEN)

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco de los partidos de vuelta en los 32avos de final del torneo de Segunda Categoría Nacional, con partidos vibrantes y que dejaron 18 clubes clasificados.

]]>

17 Sep 22, 05:09:50
Jairo Vélez hasta con la puntita deja huella en Cesar Vallejo (VIDEO)

Los Poetas viven un gran presente y ellos se perfilan a obtener la mayor cantidad de puntos, de cara a lo que pueda ocurrir en la acumulada. Frente al cuadro del Sport Huancayo no dieron lugar a dudas, y se llevaron el triunfo por dos (2) a uno (1).

]]>

17 Sep 22, 05:09:25
Macará no suma de a tres y entra en terapia intensiva con un penal fallado (RESUMEN)

Para el Ídolo de Ambato parece que deberá ocurrir un milagro para alcanzar la permanencia cuando resta muy poco en juego. Garra y coraje no le falta al club, pero con eso no basta cuando acciones que deberían ser sancionadas no lo son. El Auriverde luce cómodo en la acumulada con el uno (1) a uno (1).

]]>

17 Sep 22, 03:09:41
Stade de Reims II no anda fino cuando actúa en su reducto (RESUMEN)

El segundo elenco de Les Rouges et blancs se pone a prueba en un certamen que sirve para explotar nuevos talentos. Al mismo tiempo, hay un serio anhelo por pelear en la zona alta y para esto, hay que obtener buenos resultados.

]]>

17 Sep 22, 02:09:51
Una vez más se convoca a elecciones para el Club Sport Emelec (FOTO)

Los Azules han tenido un serio dolor de cabeza en este 2022 para designar a sus nuevas autoridades para los próximos cuatro años. Una situación insólita que se ha visto comprometida en más de una ocasión por la intervención de la justicia ordinaria.

]]>

17 Sep 22, 02:09:47
Felipe Caicedo rompió su sequía con tanto en Arabia Saudita (RESUMEN)

Medio Oriente deberá ser una prueba de fuego para un futbolista que deberá demostrar que tiene las condiciones para mantenerse en vigencia dentro del balompié internacional. Lo primero es retomar la confianza y le han soltado un guiño para esto.

]]>

17 Sep 22, 08:09:40
Erick Ferigra estelar en Pacos de Ferreira que respira (RESUMEN)

Los Castores tratan de morder la madera lo más pronto posible para ser competitivos dentro del torneo local. Todavía no han estado a la altura de desafío y esto les puede pasar factura, en caso de no reaccionar a tiempo.

]]>

17 Sep 22, 01:09:18
El FC Barcelona sigue con su recital para tatar de ser puntero (VIDEO)

Los Blaugranas son a día de hoy, los más temidos dentro de La Liga pues han sabido plasmar toda su capacidad dentro del campo de juego. El desafío de hoy lo han vivido con intensidad ante Elche a quienes aplastaron por tres (3) contra cero (0).

]]>

17 Sep 22, 12:09:27
Valencia Femenino no ha podido empezar el torneo con alegría (RESUMEN)

El conjunto Che empieza oficialmente un nuevo sueño donde esperan estar a la altura de las circunstancias y garantizarse la permanencia como un requisito mínimo. Esto apenas comienza, pero en cada cancha habrá que demostrar.

]]>

17 Sep 22, 10:09:27
Joel Ordóñez cierra la semana con otra titularidad en NXT (RESUMEN)

El filial del poderoso belga sigue adelante en un certamen donde ponen a prueba a sus mejores talentos que aspiran a dar el salto de calidad a futuro. Por ahora, su prioridad es estar a la altura del desafío en s división.

]]>

17 Sep 22, 12:09:00
Borussia Dortmund se lleva el derbi y se toma la punta (VIDEO)

Las Abejas pisan con fuerza en la Bundesliga donde quieren aprovechar los tropiezos de otros para poder consolidar su proyecto deportivo e ilusionarse con el título. Ante el elenco Azul era un duelo aparte, del que han salido con alegría tras el uno (1) a cero (0).

]]>

17 Sep 22, 02:09:24
Bayer Leverkusen no logra huirle a la zona baja de la tabla (VIDEO)

Complicado panorama para los Leones que no logran encontrar la brújula de la victoria en este inicio de Bundesliga y ya las críticas pesan sobre ellos. Esta vez parecía que rompían el maleficio y otra vez, han tropezado en forma.

]]>

17 Sep 22, 02:09:54
FC Augsburg da la gran sorpresa en la Bundesliga (VIDEO)

Los Fuggerstadter han pisado fuerte en esta jornada y han demostrado que va a ser una temporada donde todo es posible dentro del torneo local. Desde ya han sacado adelante un duelo que puede ser determinante para sus aspiraciones.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Sep 22, 01:09:34
Toluca hizo su negocio en un campo complicado (RESUMEN)


Reñida noche de Liga MX con dos conjuntos que aspiran a jugar la recta final de la Liga MX y que necesitaban de los puntos para lograr el cometido. El Kraken no ha podido sostener su ventaja y en consecuencia, los Diablos reaccionaron para forzar la igualdad a uno (1x1).

]]>

16 Sep 22, 11:09:45
Liga Pro confirma cuando se pagan los diferidos y adelanta horarios para el futuro (FOTO)

El torneo entra prácticamente en su recta final y a la vuelta de la esquina se va a conocer al elenco que luche por la corona frente a Barcelona. No se debe olvidar que hay mucho en juego con la acumulada y esto significa, que cada unidad valdrá oro.

]]>

16 Sep 22, 11:09:55
El pobre semestre de Jordy Caicedo le pasa factura en Tigres (RESUMEN)

Los Felinos saben que a estas alturas van a depender de otros resultados, si su deseo es clasificarse de manera directa. En el duelo protagonizado frente al Puebla, las cosas no han salido como lo esperaban al verse superados por dos (2) tantos contra uno (1) a causa de errores defensivos.

]]>

16 Sep 22, 10:09:14
Cumbayá FC suma en el Austro ecuatoriano en su lucha por la salvación (RESUMEN)

Los Leones parece que van a rematar de la mejor manera posible el 2022, cuando están cerca de cumplir con lo dicho por su entrenador saliente en cuanto a puntos obtenidos. El Expreso Austral no sufre con el torneo internacional, pero tampoco se acercan a otros rivales en la zona alta.

]]>

16 Sep 22, 10:09:49
El Nacional se consolida como segundo en la lucha por la final de Copa Ecuador (VIDEO)

El torneo de todos ha visto actividad este viernes donde han cumplido con su tarea para ilusionarse con ser uno de los clubes que estén en la gran cita. Los Puros Criollos han hecho valer sus condiciones para superar al Ponchito por la mínima diferencia (1x0).

]]>

16 Sep 22, 07:09:49
Ya hay siete clasificados a la ronda de 16 de la Segunda Categoría Nacional (RESUMEN)

Este día viernes se disputaron cuatro partidos correspondientes a los 32avos de final del torneo de Segunda Categoría Nacional de la FEF, vuelta. Cuatro clubes más se clasificaron para la ronda de 16.

]]>

16 Sep 22, 07:09:41
Barcelona se lanzará al ataque en el Clásico del Astillero (FORMACIÓN)

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos, una de las dos más especiales de cada temporada por ser la previa del Clásico del Astillero, dejando lista su formación para enfrentar al Club Sport Emelec.

]]>

16 Sep 22, 07:09:46
¡Cien mil razones para creer en Independiente del Valle! (OFICIAL)

El Independiente del Valle ya hizo oficial lo que hace un par de semanas había sido una iniciativa, al entregar todo lo recaudado en la semifinal de ida de la Copa Sudamericana contra el FBC Melgar para fines benéficos.

]]>

16 Sep 22, 06:09:56
Nilson Angulo sigue con su plan de adaptación en Bélgica (RESUMEN)

El torneo de Segunda División de Bélgica, mismo en el que compite el equipo filial del poderoso Anderlecht, también tuvo actividad este día viernes en horas de la tarde con una serie de partidos.

]]>

16 Sep 22, 06:09:08
El presente del Real Valladolid no le ayuda en nada a Gonzalo Plata (RESUMEN)

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de LaLiga o torneo de primera división de España, con un partido en el que el Real Valladolid perdió en casa de forma increíble.

]]>

16 Sep 22, 05:09:53
¡Escalofriante marca del Royal Antwerp con William Pacho a radiar! (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o torneo de primera división de Bélgica fue otra de las competiciones europeas con presencia ecuatoriana, que tuvo actividad este viernes; jornada en la que un invicto ya se vuelve memorable.

]]>

16 Sep 22, 05:09:17
De Graafschap se consolida como uno de los peores de la Eerste Divisie (RESUMEN)

Este mismo viernes se jugó un segundo partido con presencia ecuatoriana en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, mismo en el que el elenco del De Graafschap luce como gran candidato al descenso.

]]>

17 Sep 22, 12:09:50
El joven Jong Ajax sigue pagando piso en una categoría de hacha y tiza (RESUMEN)

Este día viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Eerste Divisie o segunda división de Holanda, categoría que le está costando más de la cuenta al recién ascendido Jong Ajax.

]]>

16 Sep 22, 04:09:35
Christian Alemán recobró la titularidad pero al Arka Gdynia se le escapó el Liderato (RESUMEN)

No fue el mejor cierre de semana para el Cabezón. Y es que contando una vez más como titular con Christian Alemán, el Arka Gdynia le fallaría a su hinchada en casa al caer 4x3 ante el Chroby Glogow por el ascenso polaco.

]]>

16 Sep 22, 05:09:14
"¡Se llevó el silbato a la boca para sancionar el penal y cambió inexplicablemente su decisión!"

Este viernes, de manera formal, LDU le hizo un reclamo formal a la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pidiendo la máxima sanción que estipule el reglamento” para el equipo arbitral liderado por Franklin Congo en el 2sx1 a Mushuc Runa.

]]>

16 Sep 22, 03:09:44
No anota desde octubre: Felipe Caicedo jugó su 2do partido oficial con su Club de Arabia (RESUMEN)

Sigue sumando minutos el Panterone Guayaquileño tras un largo periodo de inactividad luego de quedar desafectado del Inter en mayo pasado. Y es que este viernes, Felipe Caicedo jugó por segunda ocasión para el Abha FC en la Liga de Arabia Saudita, en el empate 1x1 ante el Al Feiha.

]]>

16 Sep 22, 03:09:06
¡Carlezzo quedó al borde de las lágrimas y avisa que van al TAS por caso Byron Castillo!(ENTREVISTA)

Sumamente contrariado porque asegura que nunca vio una injusticia” como la que según él se produjo este viernes, Eduardo Carlezzo advirtió que Chile irá al TAS por el caso de Byron Castillo, luego de que por segunda ocasión, la FIFA fallara a favor de Ecuador en el reclamo presentado por la supuesta adulteración de documentos del lateral del León de México.

]]>

16 Sep 22, 02:09:35
¡Djorkaeff armó un carnaval al verse en la lista de la Tri justo antes de ser Peluqueado! (VIDEO)

Levantó su nivel notablemente durante las últimas semanas, y en horas recientes, se viralizó la reacción de Djorkaeff Reasco al verse en la convocatoria de Gustavo Alfaro para los comprobatorios contra Arabia Saudita y Japón.

]]>

16 Sep 22, 02:09:39
¡Zubeldía arma un 11 con 4 de Ataque para gastar la última bala de LDU contra IDV! (FORMACIÓN)

Ya el margen de error quedó en cero para Liga Deportiva Universitaria y consciente de que cualquier resultado que no sea la victoria representará decir a adiós a cualquier esperanza de pelear por la 2da etapa, el DT argentino Luis Zubeldía ha dejado prácticamente listo su 11 para enfrentar a IDV.

]]>

16 Sep 22, 07:09:58
¡LigaPro toma tajante decisión ante pedido de Mushuc Runa de ser "local" ante Emelec en Portoviejo!

Este viernes, luego de que se generara debate al respecto en las redes sociales y los espacios de análisis periodístico, se confirmó que la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) no autorizó que se dispute el Mushuc Runa vs Emelec en el llano de Portoviejo

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog