jueves, 27 de julio de 2017

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 17, 09:07:51
Roberto Ibáñez aclara que Glenda Morejón recibe más de 300 dólares mensuales

La atleta ibarreña Glenda Morejón, campeona mundial juvenil en los 5 kilómetros marcha, recibe ayuda estatal superior a los 300 dólares mensuales, aseguró este jueves el subsecretario del Deporte Roberto Ibáñez, luego de que unas declaraciones suyas generaron polémica. El funcionario aseguró en una entrevista: "¡Dicen 300 dólares no es nada! ¡Por Dios, es una niña de 17 años! ¡¿Cuánto más le quieren dar?".

27 Jul 17, 04:07:55
Luis 'Kunty' Caicedo firmó contrato y se puso la camiseta de Barcelona
El zaguero ecuatoriano Luis 'Kunty' Caicedo firmó este jueves su contrato que lo vincula a Barcelona Sporting Club por una temporada con opción a compra al final del la misma. Caicedo arribó ayer a Guayaquil y por la tarde del miércoles se realizó los chequeos médicos. Luego visitó a su familia y tuvo descanso por pedido del cuerpo técnico ya que el vuelo que lo trajo desde Brasil hizo una escala en Panamá.

27 Jul 17, 04:07:38
Clan Juvenil contrata 16 futbolistas y extiende el contrato del DT Julio Asad
En medio de una transición, donde Clan Juvenil pasará a ser administrado por un grupo de personas, donde el más visible es el empresario de futbolistas Jorge Guerrero, el equipo de Sangolquí hizo noticia este jueves al anunciar la contratación de 16 nuevos jugadores y además extender el contrato del técnico Julio Asad por cinco años más.

27 Jul 17, 03:07:55
Horarios de la fecha 3 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano
La tercera jornada de la segunda etapa de la Serie A del campeonato nacional iniciará este sábado, informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). El domingo, Barcelona visitará Cuenca y Emelec recibe en su fortaleza a Liga de Quito. Sábado Clan Juvenil vs. Fuerza Amarilla (12:00) Estadio: General Rumiñahui, Sangolquí Árbitro: Ángel Hidalgo.

27 Jul 17, 02:07:14
FEF sale en defensa Paco Casal por la críticas del presidente de la Conmebol
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) salió en defensa de Francisco 'Paco' Casal, representante de GolTV y administrador de los partidos del campeonato nacional desde el 2018, por las criticas que realizó Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol). "Es importante que lo escuchen y lo repitan. Se acabó. Acá ya no hay lugar para trampas, no hay lugar para los Burzacos, los Jinkis o los Casales", comentó Domínguez.

27 Jul 17, 01:07:32
¿Por qué los jugadores ecuatorianos interesan en Brasil? El DT del Fluminense explica las razones
Abel Braga, entrenador del Fluminense, reveló por​ ​qué en los últimos cinco años los clubes brasileños se han interesado en contratar a jugadores ecuatorianos. Braga analizó este tema durante la rueda de prensa luego de eliminar ayer a la Universidad Católica de la Copa Sudamericana en Quito.

27 Jul 17, 01:07:32
Golazo del hijo de Rivaldo impide victoria del Athletic de Bilbao en la Europa League
El Athletic de Bilbao consiguió un empate en principio positivo (1-1) en su visita al Dinamo de Bucarest, este jueves en la ida de su eliminatoria de la tercera ronda preliminar de la Europa League, donde le frenó un gran tanto de Rivaldinho, el hijo del exfutbolista Rivaldo. El equipo vasco, en una fase temprana de su preparación para la próxima temporada, se adelantó en el marcador en el minuto 21, cuando en un saque de esquina peinó de cabeza Markel Susaeta y en el segundo palo empujó a la red, también de cabeza, el francés Aymeric Laporte.

27 Jul 17, 10:07:05
Pedro Quiñónez envió un fuerte mensaje a sus compañeros de la selección de Ecuador
Pese a que la situación de la selección de Ecuador es complicada en la clasificación al Mundial de Rusia 2018, Pedro Quiñónez envió un mensaje a sus compañeros para estimular a los integrantes de la Tricolor de cara a obtener los resultados que sellen su boleto a la máxima competencia del fútbol mundial.

27 Jul 17, 10:07:08
Jacob Murillo: Gracias a Dios pude debutar y marcar un gol con Ecuador
"Acabo de cumplir un sueño que tenía desde niño", reveló Jacob Murillo, quien selló la victoria de Ecuador 3-1 sobre Trinidad y Tobago en el encuentro amistoso, que se jugó anoche en el estadio George Capwell. Murillo ingresó a los 79 minutos del choque por Ayrton Preciado y en los descuentos (90+3m) marcó con un zurdazo al aprovechar una rápida triungulación. "Gracias a Dios pude debutar y marcar un gol", comentó el mediapunta que ha destacado en esta temporada con el Delfín de Manta.

27 Jul 17, 08:07:17
Conmebol critica a GolTV, socio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol
"Es importante que lo escuchen y lo repitan. Se acabó. Acá ya no hay lugar para trampas, no hay lugar para los Burzacos, los Jinkis o los Casales". La frase es de Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, dirigiéndose el martes pasado a representantes de las diez asociaciones miembros del organismo sudamericano en un taller para el desarrollo de estas.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Mena está preparado para correr en el Ultra Trail de Mont Blanc

Hace dos años Pablo Mena se planteó un objetivo: correr el Ultra Trail de Mont Blanc. Después de sumar puntos en una serie de competencias, durante el 2016, y de resultar favorecido en un sorteo el deportista logró su meta y este 28 de agosto del 2017 participará en una de las competencias de trail runing más importantes del mundo el UTMB Mont Blanc 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto se reencontró con sus expupilos de Independiente
Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, vivió este jueves 27 de julio un momento emotivo al reencontrarse con sus expupilos de Independiente Del Valle. Esto se dio en el pre-estreno del filme Contragolpe, que narra la campaña del cuadro de Sangolquí en la Copa Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana de Fútbol defiende a Paco Casal y a GolTV
Este miércoles 26 de julio, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) criticó a la empresa GolTV, propiedad del empresario Paco Casal. El directivo denunció dicha empresa está incumpliendo un contrato firmado hace un año con la Conmebol.

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona derrotó al Manchester; Antonio Valencia jugó 84 minutos
El FC Barcelona venció por 1-0 al Manchester United en un amistoso disputado en Washington que volvió a tener como gran protagonista al brasileño Neymar, autor del único tanto del encuentro.El ecuatoriano Antonio Valencia jugó 84 minutos en la derrota de su club.

31 Dec 69, 05:12:00
Marlo Delgado está lesionado y pide ayuda para no alejarse del boxeo
Marlo Delgado, boxeador de 24 años que ha estado en los dos últimos Juegos Olímpicos, está preocupado por su futuro. Tiene lesiones en el hombro y en la rodilla, por lo que no puede entrenarse con normalidad. "La verdad no sé qué ocurra. Me siento solo en estos momentos", confesó apesadumbrado el imbabureño que compite en los 75 kilogramos.

31 Dec 69, 05:12:00
Descartan en Chile un 'fallo mixto' del TAS en eliminatorias
El miembro de la Corte Arbitral del Deporte (TAS) Gerardo Acosta negó que el organismo vaya a dictar una "sanción mixta" en su resolución sobre el castigo de la FIFAa Bolivia por alineación indebida, una situación que podría alterar las posiciones de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA vuelve a multar a México por grito homofóbico
México volvió hoy, 27 de julio del 2017, a recibir una multa y una advertencia de la FIFA, el ente rector del fútbol mundial, por cánticos homofóbicos de sus fans proferidos en dos partidos de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2017.

31 Dec 69, 05:12:00
Pablo Repetto: 'yo no pedí que se queden los dos jugadores convocados'
Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, informó que él no decidió que se quedaran los dos jugadores albos que fueron convocados y que no se incorporaron a la Selección ecuatoriana para el partido ante Trinidad y Tobago realizado la noche del miércoles 26 de julio en Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Se analiza la incorporación de David Hurtado al Plan de Alto Rendimiento
264 deportistas, incluidos 21 atletas del deporte adaptado, integran al momento el Plan de Alto Rendimiento. Recientemente fueron incluidos Glenda Morejón y Frixon Chila, quienes se destacaron en el Mundial de Atletismo Sub 18 que finalizó el 17 de julio en Kenia.

31 Dec 69, 05:12:00
La llegada de Felipe Caicedo a Lazio depende ahora del Espanyol
Entre el Lazio y Felipe Caicedo ya existe un acuerdo para que el seleccionado tricolor se ponga la camiseta celeste del cuadro romano. Ahora, la pelotita está en la cancha del Espanyol que debe dar el 'OK' para que el delantero salga del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
La tenista Maria Sharapova recibe invitación para jugar en Cincinnati
La rusa Maria Sharapova recibió una invitación para jugar el torneo de tenis de Cincinnati, uno de los más importantes del circuito femenino.

31 Dec 69, 05:12:00
El 'crack' colombiano James Rodríguez finaliza su relación con Daniela Ospina
El futbolista colombiano James Rodríguez, que ahora milita en el Bayern Munich, se divorcia de Daniela Ospina y pone así fin a una de las relaciones amorosas más comentadas en Colombia en los últimos años.

31 Dec 69, 05:12:00
En Liga (Q) preparan las estrategias para visitar a Emelec y recibir a Bolívar
En Liga de Quito procuran aprovechar cada hora del día para sacar el mayor provecho de los entrenamientos, del análisis de los rivales y también plantear las estrategias para visitar a Emelec el domingo y tres días después recibir al Bolívar, este último encuentro por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Fuentes: 'Hay que ajustar el Plan de Alto Rendimiento'
Entrevista a Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha. Fuentes aseguró que "el Estado pretende controlar el deporte. Lo que nos falta en el país es unión para lograr los objetivos".

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta David Hurtado respondió con oro a cada respuesta negativa
Fueron tantos "No" que recibió, que su mejor respuesta fue ganar todos los títulos que disputó y romper los récords nacionales y sudamericanos. Hasta el mismo Jefferson Pérez reconoció públicamente el talento de David Hurtado.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cambios en la tabla del premundial?
El camino de Argentina, Chile, Perú y Paraguay rumbo al Mundial de Rusia 2018 sufrirá alteraciones en los próximos días cuando la Corte Arbitral del Deporte (CAS) modifique un fallo dictado meses atrás por la FIFA, aseguró ayer la prensa argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Sherman Cárdenas, nuevo refuerzo de Liga de Quito, se probó ante Aucas
El brasileño Lucas de Lima Tagliapietra y el colombiano Sherman Cárdenas ya jugaron su primer partido con la camiseta de Liga de Quito. Lo hicieron en el amistoso de ayer ante el Aucas, de la Serie B, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez sugirió una Comisión de Marcha y festejó los 21 años del oro olímpico
El campeón olímpico en Atlanta 1996, Jefferson Pérez, recibió un homenaje especial en Cuenca, su ciudad natal. Este 26 de julio del 2017 cumple 21 años de su histórica medalla de oro en la prueba de 20 kilómetros marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes rompió un récord y se proclamó campeona panamericana
Neisi Dajomes, pesista ecuatoriana que representa al país en los Juegos Panamericanos de Miami, logró romper un récord panamericano en su categoría (75 kg.). La deportista levantó 110 kilogramos en la modalidad de arranque y así se aseguró la medalla de oro para Ecuador en la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador dominó durante todo el partido y derrotó a Trinidad y Tobago
No fue un partido fácil para la Selección ecuatoriana, aunque dominaron durante todo el encuentro, les resultó complicado marcar los tantos de la victoria. Al final, la Tri superó 3 a 1 a Trinidad y Tobago. Los goles ecuatorianos los marcaron Juan Luís Anangonó (19'), Fernando Gaibor (73') y Jacob Murillo (93'); Carlyle Mitchell (40') descontó para los caribeños.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 17, 10:07:01
Plan macabro


El portugués siente que todavía falta algo más para que el Manchester United tenga el toque definitivo de calidad y busca por varios medios que llegue un refuerzo. El técnico ha puesto sus ojos en su ex equipo para intentar pescar algo.

]]>

27 Jul 17, 09:07:21
El 'Ídolo' se hace fuerte en internet (TUIT)

Los ‘Toreros’ han repotenciado su marca considerablemente desde que llegó una nueva directiva con visión más allá de un plantel de fútbol pues ha quedado en evidencia que se puede obtener recursos valiosos de una marca gigante como es el cuadro del astillero.

]]>

27 Jul 17, 09:07:44
Ronaldo, salsa y más gustos de la 'Liebre' (VIDEO)

El ecuatoriano está cada vez más cerca de volver a las canchas con las ‘Águilas’ una vez que supere la lesión que sufrió durante la pretemporada. El mediocampista ha sido gran ausencia para Miguel Herrera que no ha podido hacer que el equipo despunte.

]]>

27 Jul 17, 09:07:30
El campeón sigue en pie (VIDEO)

Jornada de Copa Do Brasil que fue redonda para el ‘Tricolor Gaúcho’ que de momento no encuentra rival digno capaz de arrebatarle la corona. Ante Atlético Paranaense ratificó su gran momento y dio vuelta las cosas para imponerse por tres goles a dos.

]]>

27 Jul 17, 07:07:28
"Si juegan a todo su nivel… clasificaremos al mundial"

El combinado ya no tendrá más retos en el camino antes de la doble jornada de eliminatorias donde ya no deben existir excusas en caso de fracasos pues se le ha dado facilidades al combinado para intentar obtener algunas mejoras y retomar la senda rumbo a Rusia 2018.

]]>

27 Jul 17, 05:07:19
Lo cuidan

El FC Barcelona y su dirigencia siguen trabajando en su fichaje estrella, y aunque pendiendo de un hilo por la aún latente posible marcha de Neymar, se han topado con un escollo.

]]>

27 Jul 17, 06:07:58
"No hemos perdido la fe" (AUDIO)

‘Súperman’ vivió in arranque de muchas alegrías con los ‘Felinos’ en la primera fecha de la Liga MX donde fue MVP y parte del once ideal de la fecha. El ariete se siente motivado y espera recuperar todo su nivel para lograr todos los objetivos que se ha trazado.

]]>

27 Jul 17, 06:07:01
A labrar el camino desde abajo

El ‘Millo’ continúa con su pretemporada por los Estados Unidos pero, los elementos que no fueron considerados se mantienen en Buenos Aires a la espera se resolver su futuro o tratar de convencer a Marcelo Gallardo de contar con ellos de cara a la próxima temporada.

]]>

27 Jul 17, 05:07:51
Citado nuevamente (TUITS)

Parecía que el fútbol ecuatoriano comenzaba a vivir un proceso de cambio y de calma, después de los escándalos que llevaron a presión a varios ex funcionarios, pero este jueves se prendieron nuevamente las alarmas.

]]>

27 Jul 17, 05:07:05
Amargo empate

Este jueves se disputó un partido que estaba pendiente en el Torneo Descentralizado del Perú. La Universidad San Martín de Porres no pudo quedarse con los tres puntos en sy campo.

]]>

27 Jul 17, 05:07:46
La U casi lista

Liga Deportiva Universitaria ya ha comenzado a definir la formación titular para su próximo compromiso del torneo local, este día domingo en el estadio George Capwell Arena Banco del Pacífico.

]]>

27 Jul 17, 04:07:13
Para mantener el idilio

El Macará de Ambato vive un momento de idilio entre su hinchada, dirigentes y plantilla de jugadores, y este fin de semana preparan un carnaval en el estadio Bellavista de dicha localidad.

]]>

27 Jul 17, 04:07:59
Carito

El Deportivo Cuenca y su dirigencia también piensan en una fiesta este domingo, cuando reciban la visita del equipo con mayor convocatoria en el país, en una fecha más del torneo local.

]]>

27 Jul 17, 04:07:01
La tunda respectiva (VIDEO)

Superó chequeos médicos y firmó su contrato de trabajo. Lo único que tenía pendiente el Kunty Caicedo, era sumarse al plantel de Barcelona, y el defensor ya lo ha hecho este mismo jueves.

]]>

27 Jul 17, 03:07:09
Ciudadanos en modo fiesta

Este sábado el Guayaquil City FC recibirá al Independiente del Valle en una fecha más del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, con una promoción para la que esperan sea una fiesta de fútbol.

]]>

27 Jul 17, 03:07:59
"No ha incumplido con nosotros"

No hace mucho la CONMEBOL cuestionó el proceder de GolTV en su caso, y justamente a poco de haberse suscrito un convenio con la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

]]>

27 Jul 17, 03:07:53
Fuerte como un Toro (FOTOS)

Este fue un día importante en la Universidad Católica de Quito, por la vuelta de uno de sus jugadores de experiencia, y quien se lesionó gravemente a inicios de temporada.

]]>

27 Jul 17, 05:07:07
Debutó con los del Trébol

Este mismo jueves pero un poco más tarde que los duelos de los clubes rusos, el Panathinaikos de Grecia, también con presencia ecuatoriana, debutó en la tercera ronda previa de la Europa League.

]]>

27 Jul 17, 03:07:52
En la mira del Gasolero

En las últimas horas ha comenzado a tomar fuerza una información que habla de un club interesado en reforzarse con uno de los más destacados de nuestro fútbol en el primer semestre.

]]>

27 Jul 17, 02:07:05
"Se vivieron cosas atípicas" (AUDIO)

Julio Asad, director técnico del Clan Juvenil y quien ha firmado un contrato por cinco años con la institución, atendió este jueves a los medios de comunicación que fueron a la cobertura.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jul 17, 08:07:17
Conmebol critica a GolTV, socio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

"Es importante que lo escuchen y lo repitan. Se acabó. Acá ya no hay lugar para trampas, no hay lugar para los Burzacos, los Jinkis o los Casales". La frase es de Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, dirigiéndose el martes pasado a representantes de las diez asociaciones miembros del organismo sudamericano en un taller para el desarrollo de estas.

27 Jul 17, 07:07:14
¿Por qué Cristiano Ronaldo quiere tener siete hijos?
La vida familiar de Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho últimamente y va a seguir haciéndolo. A finales de junio, el futbolista daba la bienvenida a sus dos nuevos hijos, los gemelos Eva y Mateo, posando con ellos en las redes sociales y presentándoles como "los dos nuevos amores de su vida". Los pequeños llegaron al mundo mediante gestación subrogada y convertían al jugador en padre por tercera vez sumándose a su primer hijo, Cristiano Junior, de siete años de edad.

27 Jul 17, 06:07:45
París Saint Germain tiene el "sí" de Neymar, pese a los esfuerzos del FC Barcelona
El último capítulo del culebrón Neymar se rueda a Francia. Mientras el FC Barcelona quema sus últimas balas mandando a André Cury a Estados Unidos para convencer al brasileño, el PSG contaría ya con el "sí" del jugador y ahora quiere negociar el traspaso directamente con el Barça para esquivar impuestos y que la operación no pase de los 222 millones de euros ($ 260 millones).

27 Jul 17, 06:07:21
Estados Unidos conquistó su sexto título en la Copa Oro ante Jamaica
La selección de fútbol de Estados Unidos ganó este miércoles la Copa Oro por sexta ocasión tras derrotar por 2-1 a Jamaica, con un gol de último minuto en la final del torneo de la Concacaf. La selección estadounidense había ganado previamente el torneo en 1991, 2002, 2005, 2007 y 2013. En el Levi's Stadium de Santa Clara, California, los dirigidos por Bruce Arena conquistaron la Copa Oro con goles de Jozy Altidore y Jordan Morris.

27 Jul 17, 06:07:27
Desde la cárcel, el español Ángel María Villar renuncia a vicepresidente de la UEFA
El vicepresidente de la UEFA Ángel María Villar, que está encarcelado en España acusado de corrupción, renunció a su cargo en el ente rector del fútbol europeo. Villar presentó su renuncia el miércoles "como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA con efecto inmediato", explicó el organismo en un comunicado el jueves.

27 Jul 17, 06:07:06
Ferrari busca en el GP de Hungría frenar a Mercedes
Algo acomplejado por la exuberancia mostrada por Mercedes -líder en el campeonato de constructores- en las últimas carreras, Ferrari quiere utilizar el Gran Premio de Hungría, que se celebra este domingo, para encarar la pausa estival con las mejores garantías. Estrecho y sinuoso, el trazado de Hungaroring se presenta -a priori- como el escenario ideal para cortar la hemorragia que afecta a la escudería italiana desde hace cuatro pruebas. En un circuito donde adelantar es particularmente difícil, todo se decidirá, quizá, en la ronda de clasificación.

27 Jul 17, 06:07:53
Neymar, la estrella de Brasil que está a la sombra de Messi en el FC Barcelona
Ídolo de jóvenes, gallina de los huevos de oro para los anunciantes y punta de lanza de una Seleçao en plena renovación, Neymar disfruta de un aura sin precedentes en Brasil, que asiste apasionado a la novela sobre su eventual traspaso al Paris Saint Germain. Es la estrella imprescindible del país del 'futebol', que concentra en él sus esperanzas para romper la hegemonía del binomio Messi-Ronaldo y suceder a Kaká, el último brasileño que conquistó el Balón de Oro, en un 2007 demasiado lejano.

26 Jul 17, 10:07:11
Ministerio del Deporte ratifica 300 dólares para Glenda Morejón
La campeona mundial juvenil Glenda Morejón –en los 5 km marcha– fue el centro de atención ayer en el Ministerio del Deporte, donde se celebró el Día del Deporte Ecuatoriano, que recuerda la hazaña más grande en esta actividad, cuando un 26 de julio de 1996 el marchista ecuatoriano Jefferson Pérez ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta, en Estados Unidos.

26 Jul 17, 10:07:11
Si el TAS reduce puntos a Chile, Ecuador acortaría distancia
El diario La Nación, de Argentina, basado en la consulta de varias fuentes, informó que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) fallará en los próximos días en contra de Chile y Perú en el caso del jugador Nelson Cabrera, quien habría sido mal utilizado por la Selección de Bolivia en los encuentros ante Perú y ante Chile por las jornadas 7 y 8 de la eliminatoria sudamericana.

26 Jul 17, 10:07:11
Manillar impreso en 3D, esencial para Froome
Un registro de 86 horas, 20 minutos y 55 segundos le permitió al ciclista británico Chris Froome consagrarse en la reciente edición del Tour de Francia. El Team Sky, equipo que patrocina al deportista de 32 años, se aseguró de entregarle todas las 'ventajas' para que consiguiese su cuarto título de la tradicional competición juliana. En este sentido, armó sus bicicletas con un manillar compuesto por piezas impresas en 3D. El objetivo: favorecer la aerodinámica, aspecto fundamental de este deporte.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
En Liga (Q) preparan las estrategias para visitar a Emelec y recibir a Bolívar

En Liga de Quito procuran aprovechar cada hora del día para sacar el mayor provecho de los entrenamientos, del análisis de los rivales y también plantear las estrategias para visitar a Emelec el domingo y tres días después recibir al Bolívar, este último encuentro por la Copa Sudamericana.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Fuentes: 'Hay que ajustar el Plan de Alto Rendimiento'
Entrevista a Aníbal Fuentes, presidente de la Concentración Deportiva de Pichincha. Fuentes aseguró que "el Estado pretende controlar el deporte. Lo que nos falta en el país es unión para lograr los objetivos".

31 Dec 69, 05:12:00
El atleta David Hurtado respondió con oro a cada respuesta negativa
Fueron tantos "No" que recibió, que su mejor respuesta fue ganar todos los títulos que disputó y romper los récords nacionales y sudamericanos. Hasta el mismo Jefferson Pérez reconoció públicamente el talento de David Hurtado.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cambios en la tabla del premundial?
El camino de Argentina, Chile, Perú y Paraguay rumbo al Mundial de Rusia 2018 sufrirá alteraciones en los próximos días cuando la Corte Arbitral del Deporte (CAS) modifique un fallo dictado meses atrás por la FIFA, aseguró ayer la prensa argentina.

31 Dec 69, 05:12:00
Sherman Cárdenas, nuevo refuerzo de Liga de Quito, se probó ante Aucas
El brasileño Lucas de Lima Tagliapietra y el colombiano Sherman Cárdenas ya jugaron su primer partido con la camiseta de Liga de Quito. Lo hicieron en el amistoso de ayer ante el Aucas, de la Serie B, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

31 Dec 69, 05:12:00
Jefferson Pérez sugirió una Comisión de Marcha y festejó los 21 años del oro olímpico
El campeón olímpico en Atlanta 1996, Jefferson Pérez, recibió un homenaje especial en Cuenca, su ciudad natal. Este 26 de julio del 2017 cumple 21 años de su histórica medalla de oro en la prueba de 20 kilómetros marcha.

31 Dec 69, 05:12:00
Neisi Dajomes rompió un récord y se proclamó campeona panamericana
Neisi Dajomes, pesista ecuatoriana que representa al país en los Juegos Panamericanos de Miami, logró romper un récord panamericano en su categoría (75 kg.). La deportista levantó 110 kilogramos en la modalidad de arranque y así se aseguró la medalla de oro para Ecuador en la competencia.

31 Dec 69, 05:12:00
Ecuador dominó durante todo el partido y derrotó a Trinidad y Tobago
No fue un partido fácil para la Selección ecuatoriana, aunque dominaron durante todo el encuentro, les resultó complicado marcar los tantos de la victoria. Al final, la Tri superó 3 a 1 a Trinidad y Tobago. Los goles ecuatorianos los marcaron Juan Luís Anangonó (19'), Fernando Gaibor (73') y Jacob Murillo (93'); Carlyle Mitchell (40') descontó para los caribeños.

31 Dec 69, 05:12:00
Fluminense se impone 2 a 1 a Universidad Católica en Quito
Universidad Católica de Ecuador enfrenta a Fluminense de Brasil en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido de vuelta por la segunda etapa de la Copa Sudamericana 2017. Los camarttas se imponen y el 'Flu' empatan 1 a 1.

31 Dec 69, 05:12:00
Las medallas reclaman apoyo
Las medallas y triunfos del atletismo juvenil evidenciaron la endeble organización deportiva del país. Los tiempos han cambiado. Y para bien. Los deportistas se olvidaron de actitudes sumisas y con valentía denunciaron sus pobrezas y privaciones.

31 Dec 69, 05:12:00
El mito del motociclismo español Ángel Nieto, hospitalizado tras accidente
El mito español del motociclismo Ángel Nieto, de 70 años, fue hospitalizado el miércoles tras haber sufrido un accidente de quad en la isla española de Ibiza, informó la Guardia Civil.

31 Dec 69, 05:12:00
Brasil: Un árbitro festejó al término de un partido entre entre Sao Paulo y Gremio de Porto Alegre
Al termino de los partidos de fútbol, tras el sonido del silbato, los árbitros no suelen ser muy expresivos. Pueden recibir reclamos o felicitaciones de los jugadores, pero en su mayoría permanecen serios. Por ello, la actitud del colegiado brasileño Ricardo Marques Ribeiro llamó mucho la atención.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Ecuatoriana (FEF) impulsa la Ley Antiviolencia en el fútbol
Los clubes presentaron propuestas para el proyecto de la Ley de Prevención y Sanción de la Violencia en el fútbol, que es impulsada por la Federación Ecuatoriana. Lo hicieron a través de los delegados de las Asociaciones provinciales. El borrador del nuevo proyecto se discute y se pule entre directivos del fútbol, Asambleístas y funcionarios de los Ministerios.

31 Dec 69, 05:12:00
Piratas de los Lagos vuelven a ganar en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto
El club Piratas de Los Lagos alcanzó una victoria de 70 a 61 ante el Club de Leones, de Riobamba, la noche del 25 de julio del 2017 en el marco de la tercera fecha de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto. El pivot estadounidense Willie Clayton, de 24 años, y su compatriota, que juega como ala pívot, Ashton Pitts, de 29, alinearon en el quinteto titular que saltó a la cancha del coliseo Luis Leoro Franco, de la capital de Imbabura. En esa nómina también estuvieron los ecuatorianos Aníbal Malatay, Engels Tenorio y Carlos Delgado. Clayton y Pitts junto al cubano Yasmany Fundora, de 25 años, son los tres refuerzos extranjeros del club imbabureño, que milita por segundo año consecutivo en el torneo. Su participación fue vital para alcanzar la última victoria. El DT argentino Lucas Gil Russo considera que los refuerzos no son únicamente protagonistas sino que se deben acoplar al equipo. "Los muchachos vienen a ganarse un puesto, por lo que no hay nada seguro. Hay una competencia interna que nos permitirá crecer como equipo". En su corta carrera deportiva, Willie Clayton, que mide 2,03 m, ha mostrado su técnica en equipos de Polonia, Alemania y Francia. Se acaba de graduar en la Universidad Estatal de Georgia. Ahí defendió los colores del equipo Panteras. Clayton frente a Leones mostró un juego sólido con anotaciones dobles y triples. El estratega argentino comenta que el paso por Ecuador podría servirle a este pívot como un trampolín para jugar en ligas más competitivas. Mientras que, Ashton Pitts, con 2,1 m de estatura, es uno de los jugadores más experimentados de Piratas. La mayor parte de su carrera le ha desarrollado en su país. Su carrera profesional la inició en el equipo Runnin Hornets de la Universidad del Estado Politécnico del Sur. También ha reforzado clubes de Australia, Arabia Saudita. Su último equipo fue Georgia Vipers de Estados Unidos. Antes de que arranque la temporada, dirigentes de Piratas de los Lagos-FDI anunciaron que armarían un conjun! to competitivo con miras alcanzar el título. La plantilla cuenta con, al menos, dos jugadores de alto nivel para cada posición. Ese es el caso de Yasmany Fundora que, al igual que Carlos Delgado, juegan como ala pívot. El cubano, que destaca por su juego interior y la potencia, ha militado en varios equipos del país. En la Liga Ecuatoriana 2016 defendió los colores del Emelec y en el último torneo provincial de Pichincha a Liga Universitaria de Quito. En la primera etapa del torneo nacional hay partidos de ida y vuelta. En el marco de la cuarta fecha, los Piratas enfrentarán de visita al conjunto de HR Portoviejo, en Manabí, el 28 de julio próximo.

31 Dec 69, 05:12:00
Grandes campeones presentaron la camiseta 2017 de la Ruta de las Iglesias
La edición 13 de la Ruta de las Iglesias 10K se presentó oficialmente este 26 de julio en un evento lleno de emociones, en el que varios campeones de Olimpiadas Especiales fueron los encargados de mostrar la camiseta oficial de la ya tradicional prueba nocturna.

31 Dec 69, 05:12:00
Sorpresa en el mundial de natación: Katie Ledecky pierde en los 200 m libre
La italiana Federica Pellegrini dio hoy el golpe en los Mundiales de natación de Budapest al derrotar en la final de los 200 metros libre a la superestrella estadounidense Katie Ledecky, que debió conformarse con una plata compartida.

31 Dec 69, 05:12:00
Presidente de Conmebol critica a Paco Casal, nuevo socio de la Ecuafútbol
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, fue crítico con sus palabras y dijo que hay enemigos del fútbol en la región.

31 Dec 69, 05:12:00
17 atletas ecuatorianos competirán en el Mundial de Londres del 5 al 13 de agosto
17 ecuatorianos ya están listos para salir en busca de las medallas en los Mundiales de Atletismo que se disputarán en Londres del 5 al 13 de agosto, un evento al que llegan con los buenos resultados del último Campeonato Sudamericano.

31 Dec 69, 05:12:00
Cambios en la clasificación ante una eventual devolución de puntos a Bolivia
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) presentó en marzo pasado un recurso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) para solicitar la devolución de los cuatro puntos que la FIFA, en noviembre último, le quitó por alinear al defensor Nelson Cabrera en forma indebida en los partidos ante Perú y Chile de las eliminatorias para Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
Novak Djokovic anuncia el final de su temporada por la lesión de codo
El tenista serbio Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial y actualmente cuarto del ránking masculino, anunció este miércoles a través de su perfil de Facebook que no competirá más esta temporada para poder recuperarse bien de una lesión persistente en el codo derecho.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jul 17, 11:07:50
¿Y en su tiempo libre? Más fútbol (FOTOS)


Dos jugadores de Liga Deportiva Universitaria estuvieron en los graderíos del estadio Olímpico Atahualpa, presenciando en vivo y en directo, la derrota que sufrió Universidad Católica ante Fluminense por la Copa Sudamericana.

]]>

27 Jul 17, 10:07:48
"No contemos con esos puntos" (VIDEO)

Luego de que un diario argentino anunciara que la FIFA le devolvería los puntos que le restó a Bolivia por alinear indebidamente al paraguayo/boliviano Nelson Cabrera ante Chile (0x0) y Perú (2x0), Fernando Gaibor aseguró que Ecuador debe centrarse en lo que será medir a Brasil y los del Rimac.

]]>

27 Jul 17, 10:07:33
"Monta un show en EE.UU."

Al considerar insostenible” la situación que se vive puertas adentro del Fútbol Club Barcelona con Neymar Junior jugando a dos puntas teniendo prácticamente acordado su traspaso al París Saint Germain, Lionel Messi montó un show” en la pretemporada culé en Estados Unidos.

]]>

27 Jul 17, 10:07:20
¿Y esas máscaras? (FOTOS)

En busca de su segunda victoria en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017, los jugadores de Barcelona Sporting Club trabajaron con máscaras especiales pensando en el choque contra Deportivo Cuenca.

]]>

26 Jul 17, 10:07:01
Vuelve todo el esplendor del 'Loco' (VIDEO)

Desde hace tiempo que ‘Súper Mario’ ya no ha sido noticia por algún escándalo o porque sus equipos lo descartan debido a su mala conducta. Todo eso ha quedado atrás pero, de vez en cuando no está mal ponerle algo de humor a la vida.

]]>

26 Jul 17, 10:07:36
De regreso para la Premier

El galés no tiene claro que en esta temporada se vaya a sentir más a gusto en la entidad blanca y necesita una palabra de parte del entrenador que le permita retornar la confianza. Su entorno por el momento le ha dado una alternativa.

]]>

27 Jul 17, 10:07:35
"No fui yo, que quede bien claro si no se informaron" (AUDIO)

En su último contacto con los medios en Pomasqui antes de enfrentar el domingo a Emelec, Pablo Repetto recalcó que no fue él quien decidió que de los 5 jugadores de LDU convocados por Gustavo Quinteros a la Selección, solamente fueran Juan Anangonó, José Cevallos y Luis Cangá.

]]>

27 Jul 17, 09:07:28
"Justo nos habló de eso estos días… Es una motivación" (AUDIO)

Con 20 años, Jordan Sierra empieza a dar sus primeros pasos en la Selección Ecuatoriana de Mayores. Y a la joya del Delfín Sporting Club lo incentiva la posibilidad de ser convocado para los duelos de Eliminatorias contra Brasil y Perú.

]]>

27 Jul 17, 09:07:10
¡Vuela rumbo a Roma!

Una vez acordado su salario, Felipe Caicedo emprenderá el viaje hasta Roma para reunirse con la directiva de la Societá Sportiva Lazio y firmar su contrato como nuevo jugador de las Águilas Celestes del Calcio Italiano.

]]>

27 Jul 17, 09:07:21
"Soñé esto de niño… Gracias a Dios debuté y marqué" (VIDEO)

A sus 24 años, Jacob Murillo pudo cumplir el sueño que tenía desde niño: jugar con la Selección y marcar un gol vistiendo la amarillo, azul y rojo. Y ahora, el extremo estelar del Delfín Sporting Club aspira a ganarse un puesto para las Eliminatorias.

]]>

27 Jul 17, 08:07:04
"Paso al costado el que no cree que iremos al Mundial" (VIDEO)

Ecuador está obligado a sumar en Brasil o en Chile para abrigar esperanzas reales de cumplir el anhelo de toda una nación y Pedro Quiñónez considera que todavía están intactas las posibilidades de clasificar al Mundial ‘Rusia 2018’.

]]>

27 Jul 17, 08:07:23
"Mayor oficio"

No se acordaron de la altura de Quito. La página web de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó la victoria que obtuvo Fluminense sobre Universidad Católica en el Atahualpa para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

]]>

27 Jul 17, 09:07:08
"Me sorprendió de manera positiva Anangonó"

Fue una noche con una sonrisa para la Tri que logró sumar un triunfo ante Trinidad y Tobago por tres goles a uno y este será el último juego antes del plato fuerte por eliminatorias ya a finales de agosto. Varios de estos elementos han dejado sensaciones positivas en el timonel.

]]>

26 Jul 17, 08:07:51
Una jugada los liquidó (VIDEO)

Duelo de ultra poderosos cuadros en Europa que en otras temporadas han definido hasta la Champions. Los ‘Blaugranas’ estuvieron un tanto más precisos en la primera etapa y se impusieron por la mínima diferencia a los ‘Diablos Rojos’ en Washington.

]]>

26 Jul 17, 09:07:46
Una nueva alegría para la Tri (VIDEO)

El Equipo de Todos hizo un juego por demás aceptable donde buscó por varios medios imponer sus condiciones. El marcador final dictaminó un tres a uno ante los centroamericanos. Lo importante será las conclusiones que Quinteros pueda sacar del equipo que armó.

]]>

26 Jul 17, 07:07:37
A los tiempos de a tres

El cuadro ‘Aurizazul’ venía con algunas semanas de amargura donde las cosas no se estaban dando pero, apareció un buen respiro en la parte anímica para el plantel. Se impusieron con contundencia por tres goles a uno a la Academia Cantolao para verse en la mitad de la tabla.

]]>

26 Jul 17, 07:07:28
Ni en la copa se les da (VIDEO)

El ‘Galo’ se diluyó considerablemente en las últimas semanas y el tema empieza a preocupar. Partían con una ligera ventaja de la ida pero, Botafogo fue mucho más y con el tres a cero dio vuelta la serie para continuar con vida en la Copa Do Brasil.

]]>

26 Jul 17, 07:07:28
Se confió el Toño... ¡Y pagó con Neymar! (VIDEO)

Se está disputando a esta hora el cotejo amistoso entre el Manchester United y el FC Barcelona en lo que es un duelo de titanes por el poderío que tienen estos planteles a nivel mundial. El encuentro se abrió con una conquista que tuvo como protagonistas a un elemento de cada bando.

]]>

26 Jul 17, 05:07:52
No lo celebran en el Altiplano

Poco después de que el diario ‘La Nación’ de Argentina adelantara que la FIFA le devolvería los puntos a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera, desde la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se han pronunciado al respecto.

]]>

26 Jul 17, 07:07:56
Como si fuera el Maracaná (VIDEO)

El ‘Trencito Azul’ hizo un extraordinario primer tiempo donde generó ocasiones a diestra y siniestra pero, se aplica la frase de él que no las hace las ve hacer. Eso sucedió con el ‘Fluzao’ que de a poco se sintió más y logró remontar para triunfar por dos goles a uno.

]]>