sábado, 19 de febrero de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Feb 22, 10:02:53
Royal Pari salvó un punto con uno menos de manera tempranera (RESUMEN)


El León ha tenido un duro desafío en este arranque de torneo donde les han exigido más de la cuenta con algunos partidos que se han complicado. Esta jornada ante Blooming no ha sido excepción tras lograr la igualdad a uno con 10 elementos en campo.

]]>

19 Feb 22, 09:02:30
Jefferson Montero fue determinante para la primera victoria de Querétaro (VIDEO)

Los Gallos se han podido sacar la mala racha que atravesaban en el presente torneo Clausura de la Liga MX. No fue un duelo nada sencillo frente a los Bravos donde han debido mostrar coraje para sacar el triunfo por dos goles contra cero.

]]>

19 Feb 22, 09:02:55
Una obra de arte canterana le salvó los muebles a Liga (RESUMEN)

En un partido que dejó más preocupación que optimismo, pese a ser apenas el primero oficial, a Liga Deportiva Universitaria de Quito no le funcionó la intención del falso nueve” y le ganó uno a cero, gracias a un canterano, al Gualaceo SC.

]]>

19 Feb 22, 09:02:50
Mario Pineida reapareció con titularidad y victoria en Fluminense (RESUMEN)

El Tricolor Carioca es líder absoluta del estadual donde hasta el momento mantienen un desempeño por demás formidable. La parada de fin de semana les ha hecho mostrarse implacables ante Volta Redonda con un contundente tres contra cero.

]]>

19 Feb 22, 09:02:41
Athletico Paranense inscribió a Bryan García y Jhon Mercado para la Recopa Sudamericana (OFICIAL)

Movimientos en el Furacao de cara a su primer gran reto de la temporada. Esto ha generado buenas noticias con uno de nuestros compatriotas que espera contar ya con oportunidades para demostrar todas sus condiciones.

]]>

19 Feb 22, 07:02:41
José Ayoví aprovechó que Comunicaciones FC paró un equipo mixto (RESUMEN)

Los Cremas han debido priorizar las competencias en este arranque de 2022. Lo hecho hace unos meses atrás en la Concacaf League los ilusiona con llegar lejos en el torneo mayor y por este motivo, optaron por alternar nombres ante Sololá. En consecuencia, igualdad sin goles.

]]>

19 Feb 22, 07:02:07
Fortaleza y Anthony Landázuri clasificados en la Copa Do Nordeste (RESUMEN)

El Tricolor do Pici sigue adelante en uno de los torneos donde aspiran a bañarse de gloria previo a lo que serán retos de mayor calibre. Bahía es quizá uno de los clubes que más desafío les represente, pero pese a esto los han superado por tres tantos contra uno.

]]>

19 Feb 22, 07:02:09
Deportivo Cuenca no entregó correctamente la información financiera a Liga Pro (FOTO)

Polémica en el Expreso Austral que recibió un balde de agua helada de parte de la organización de cara a su arranque en el torneo local. Al parecer fue un error administrativo y es un tema inadmisible bajo ningún concepto en un club de tanta tradición en nuestro balompié.

]]>

19 Feb 22, 07:02:54
Real Madrid pegó una sacudida y goleó por La Liga (VIDEO)

El Merengue ha recobrado la sonrisa luego de una semana complicada donde no dieron la talla por la ida de octavos de final frente al PSG. Había que pegar la sacudida y lo han conseguido de buena manera con un 3 a cero contundente frente al Alavés.

]]>

19 Feb 22, 06:02:28
Universidad Católica arranca la Liga Pro tomándose la cancha de Mushuc Runa (RESUMEN)

Volvieron las emociones en el torneo local donde el Trencito Azul ha tenido un buen sabor de boca previo a lo que será su debut internacional por la Libertadores. El Ponchito pagó piso en ocasiones puntuales que significaron la caída por dos tantos contra uno.

]]>

19 Feb 22, 07:02:09
AC Milán se aferra a no perder la cima de la Serie A Tim (VIDEO)

No fue el resultado que ‘Il Diavolo’ esperaba en esta jornada 26 en suelo italiano. A la espera del desenlace de la jornada con sus perseguidores, queda por demás sentado que las tablas dos tantos por lado con el Salernitana no fue lo que necesitaban.

]]>

19 Feb 22, 06:02:27
Eber Caicedo no pudo estar con Real Tomayapo por lesión (RESUMEN)

Los Verdiblancos siguen adelante con su periplo en un torneo donde están exigidos a pelear por consolidarse y no verse comprometidos con la zona baja. Esto apenas comienza y ya han dejado algunas notas positivas con una posición favorable en su grupo.

]]>

19 Feb 22, 05:02:14
Jacson Pita ya tuvo su debut con Binacional (RESUMEN)

Los Celestes mantienen la expectativa por alcanzar un torneo aceptable donde ya no deban de sufrir con la permanencia. Las cosas no salieron por hoy cuando se midieron al Deportivo Municipal con una caída por la mínima diferencia.

]]>

19 Feb 22, 05:02:52
Espectacular triunfo de Tottenham sobre el líder de la Premier (RESUMEN)

En un emocionante partido por la Premier League, Tottenham se llevó un gran triunfo venciendo en su casa a Manchester City, con Kane como la figura, anotando el gol de la victoria de forma agónica.

]]>

19 Feb 22, 04:02:29
Roma no pudo ganar en su casa y quedó fuera de zona de Copas (RESUMEN)

En otro de los enfrentamientos por la Liga Italiana, el cuadro de Roma empató de local con Hellas Verona, y se quedó fuera de la zona de Copas.

]]>

19 Feb 22, 03:02:45
Deportivo Cuenca iniciará el torneo al límite con pocos jugadores habilitados (DOCUMENTO)

Deportivo Cuenca empezará de la peor forma el torneo 2022, ya que su equipo estará al límite, tras oficializarse que solo podrá contar con pocos jugadores habilitados, debido a la aplicación de las normas de control económico de la LigaPro.

]]>

19 Feb 22, 03:02:07
Erick Ferigra se quedó sin minutos en la derrota (RESUMEN)

En cotejo por la Sgunda División del Fútbol de España, Las Palmas con el ecuatoriano Erick Ferigra entre los suplentes perdió en su visita a Real Zaragoza.

]]>

19 Feb 22, 03:02:24
Atlético Madrid se recupera con una goleada (RESUMEN)

En enfrentamiento por la Liga Española, el elenco de Atlético Madrid logró una importante goleada ante Osasuna para recuperarse y seguir en la pelea en la parte alta.

]]>

19 Feb 22, 02:02:54
La final de la Copa Libertadores Sub 20 se la jugará en el Rodrigo Paz (FOTO)

Este sábado se pudo conocer un cambio de último momento para los partidos finales de la Copa Libertadores Sub 20, en la que Independiente del Valle va por el título.

]]>

19 Feb 22, 02:02:32
Arsenal ganó y sigue en zona de torneos europeos (RESUMEN)

En otro de los encuentros por la Premier League, el elenco de Arsenal se quedó con los tres puntos tras vencer a su similar de Brentford.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Feb 22, 02:02:05
Renato Ibarra no apareció y se le escapó la victoria a Xolos (RESUMEN)


No era el resultado que perseguía la Jauría. Y es que tras haberse puesto en ventaja, sin haber contado con el alero ecuatoriano Renato Ibarra en la convocatoria, el Xolos de Tijuana empató 1x1 en casa ante el Necaxa y quedó estancado en el 14to puesto, fuera de la zona de Liguilla.

]]>

19 Feb 22, 02:02:38
Félix Torres se mostró impasable pero el Santos sigue sin ganar en la Liga MX (RESUMEN)

Sigue negándosele el triunfo al equipo del defensa estrella de la Selección. Y es que con Félix Torres inamovible durante los 90’, el Santos Laguna empató 0x0 con el Juárez y no logra salir del último puesto en la tabla de clasificaciones de la Liga MX.

]]>

19 Feb 22, 01:02:37
¡La Final de la Libertadores Sub 20 se jugará en el estadio de LDU!

Esta noche de viernes, se ha conocido el escenario elegido para disputar la Gran Final de la edición 2022 de la Copa Libertadores Sub 20, en la que Independiente del Valle buscará defender la corona de Campeón.

]]>

19 Feb 22, 01:02:44
¡Rescalvo confesó cuál fue la clave para que Emelec humillara a Macará en el Capwell! (ENTREVISTA)

Sereno en la rueda de prensa posterior al 4 a 0 que representó un rimbombante estreno oficial para el Club Sport Emelec en esta temporada 2022 de la Serie A, Ismael Rescalvo confesó cuál fue el factor clave para dominar de principio a fin a Macará.

]]>

18 Feb 22, 11:02:02
"Nunca lo había visto así… ¡Hoy nos pasó por encima Emelec!" (ENTREVISTA)

No tuvo ningún reparo en sacarse el sombrero ante la superioridad que exhibió el 14 veces Campeón del Ecuador. En la rueda de prensa posterior a la derrota 4x0 que sufrió Macará ante Emelec, Paúl Vélez admitió que el Bombillo les pasó por encima”.

]]>

18 Feb 22, 11:02:03
¡Bruno Pittón, refuerzo de Emelec, sacó una doble ruleta de Zidane que maravilló al Capwell! (VIDEO)

Se ganó de entrada el puesto como titular habiendo llegado como uno de los refuerzos estelares del Club Sport Emelec para esta temporada. Y Bruno Pittón empezó a maravillar a la hinchada eléctrico de entrada en el debut ante Macará.

]]>

19 Feb 22, 02:02:23
Debut que mete miedo: ¡Emelec le pasó de a cuatro a Macará en el Capwell! (VIDEO)

Show de fútbol en la Caldera. Emelec salió con el acelerador a fondo desde que se escuchó el silbatazo inicial y terminó arrollando con un merecido 4 a 0 a un Macará que exhibió preocupantes síntomas en el Capwell.

]]>

18 Feb 22, 11:02:11
¡Conmebol pone por lo más alto a Javier Burrai por su Heroica Noche con BSC! (VIDEO)

Fue quien marcó la diferencia entre quedar eliminados o seguir con vida en el torneo de clubes más prestigioso de América. Y debido a ello, la Conmebol nominó a Javier Burrai para Figura de la Semana en la Copa Libertadores 2022.

]]>

18 Feb 22, 09:02:43
¡Seleccionaron a dos figuras de BSC en el Equipo de la Semana de la Libertadores! (OFICIAL)

Esta noche de viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) confirmó cuáles fueron los jugadores que se ganaron un lugar en el once ideal de la semana, incluyendo a dos figuras de Barcelona Sporting Club.

]]>

18 Feb 22, 07:02:53
Dalo Bucaram les hizo un llamado a los presidentes de FEF y Liga Pro (ENTREVISTA)

Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, aprovechó un evento de su club para conversar con los medios de comunicación, y referirse a los conflictos con los que inicia la temporada.

]]>

18 Feb 22, 07:02:35
Jackson Porozo pagó suspensión en buen empate del Boavista (RESUMEN)

Con un verdadero partidazo, este viernes también inició una nueva fecha en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal. El Boavista salvó un punto en casa, pero ante uno de los más poderosos.

]]>

18 Feb 22, 06:02:42
Real Valladolid se las arregló para ganar sin Gonzalo Plata (RESUMEN)

La Liga Smartbank o segunda división de España también vivió el inicio de una nueva fecha este viernes en horas de la tarde, con un Real Valladolid obligado a ganar para seguir en lo alto de la tabla.

]]>

18 Feb 22, 06:02:06
La Juve se tropezó en el Derby Della Mole (RESUMEN)

Este viernes por la tarde, en el inicio de la una nueva fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia, se disputó el gran Derby Della Mole entre los dos clubes insignia de la ciudad de Turín, mismo que acabó empatado.

]]>

18 Feb 22, 06:02:53
Piero Hincapié volvió al lateral zurdo pero sorprendieron al Bayern Leverkusen (RESUMEN)

Este viernes por la tarde, y con una sorpresa que pocos esperaban, inició una nueva jornada en el marco de la Bundesliga o primera división de Alemania, por la derrota del Bayern Leverkusen en la ciudad de Mainz.

]]>

18 Feb 22, 06:02:04
Deportivo Cuenca empieza con líos gordos respecto a la habilitación de jugadores

Una triste información, aunque presupuestable, se pudo conocer este viernes por la tarde en torno al Deportivo Cuenca, que con seguridad no tendrá a su equipo completo para el inicio de la Liga Pro Betcris.

]]>

18 Feb 22, 05:02:29
Delfín SC con plantilla definida para debutar ante Barcelona (FORMACIÓN)

El Delfín SC ha quedado listo para marcar su debut oficial en la temporada 2022, año para el que su dirigencia y entrenador decidieron renovar su plantilla de jugadores casi en su totalidad.

]]>

18 Feb 22, 05:02:23
Barcelona jugará con su equipo B ante Delfín (FORMACIÓN)

Otro de los clubes del Ecuador que ha cerrado su semana de trabajos, dado que marcará su debut a nivel local este día sábado, es el Barcelona Sporting Club, que se prepara para viajar a Manta.

]]>

18 Feb 22, 05:02:35
Liga debutará con dos juveniles y falso nueve en delantera (FORMACIÓN)

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha cerrado su semana de trabajos, dejando lista la formación titular para el que será su primer partido oficial de 2022, jugando en su estadio, el Rodrigo Paz Delgado.

]]>

18 Feb 22, 05:02:03
9 de Octubre suma un velocista de experiencia (OFICIAL)

Este viernes, ya a las puertas del inicio de la temporada 2022 de la Liga Pro Betcris, el elenco del 9 de Octubre ha confirmado la contratación de un futbolista de mucha experiencia para su plantilla.

]]>

18 Feb 22, 04:02:44
Orense SC se queda sin uno de sus fichajes 2022 para el inicio

En el Orense SC hay novedades, y especialmente una negativa, de cara al arranque oficial de la temporada 2022 en la Liga pro Betcris, por una lesión de gravedad que dejará a uno de sus refuerzos fuera de combate.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog