domingo, 3 de abril de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 22, 10:04:18
El Barelona de Wendy Villón imparable en la Superliga Femenina (RESUMEN)


Este fin de semana se jugó la segunda fecha en el marco de la Superliga Femenina, misma en la que algunos clubes se despertaron y otros mantuvieron su buena racha. También quedó diferido un encuentro.

]]>

03 Apr 22, 10:04:44
Tijuana FC resistió en el último puesto de clasificación (RESUMEN)

En la cancha del estadio El Volcán de la ciudad de Monterrey se cerró una fecha más en el marco del Torneo Clausura 2022 dela Liga MX, con un partido que no le fue benévolo al Tijuana FC.

]]>

03 Apr 22, 10:04:44
Félix Torres impecable en triunfo sólido de Santos Laguna en casa (RESUMEN)

En la noche de este domingo hubo importante actividad de clubes con presencia ecuatoriana en el marco del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Santos Laguna hizo prevalecer su casa ante Pachuca.

]]>

03 Apr 22, 10:04:49
¡Hamilton Piedra se puso el traje de héroe para rescatar a Deportivo Cuenca en Manta! (RESUMEN)

Hamilton Piedra volvió a aparecer en el nivel que lo llevó en su momento a ser convocado a la Selección Nacional años atrás. Y con él como gran figura, Deportivo Cuenca salvaría un 0x0 esta noche ante Delfín en el tercer empate sin goles de esta Serie A 2022, el que deja al cuadro manaba en el 7mo puesto y al elenco morlaco en el 8vo, ambos con 8 puntos y -2.

]]>

03 Apr 22, 09:04:38
Choque de ecuatoriano quedó en cero en la Liga1 del Perú (RESUMEN)

Un duelo de futbolistas ecuatorianos se registró este domingo por la noche en el marco de la Liga1 o primera división del Perú. Carlos Manucci dejó escapar dos puntos de su casa ante César Vallejo.

]]>

03 Apr 22, 10:04:44
Juan Luis Anangonó encaminó el triunfo de Comunicaciones en el Clásico (VIDEO)

En la noche de este domingo continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2022 del fútbol de Guatemala, con un partido clásico que le sirvió a Comunicaciones para despertar ante su gente.

]]>

03 Apr 22, 08:04:18
Ángel Mena salvó un punto para el León desde los doce pasos (VIDEO)

La Liga MX y su Torneo Clausura 2022 también tuvo actividad este domingo por la noche, con un partido duelo de ecuatorianos, que terminó empatado con el León jugando como local.

]]>

03 Apr 22, 08:04:51
¡Djorkaeff Reasco ya se estrenó con las redes en Newell´s Old Boys! (VIDEO)

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina continuó este domingo en horas de la noche, con buenas noticias en un Newell´s Old Boys que ha comenzado a presentarse como un equipo fuerte.

]]>

03 Apr 22, 07:04:50
¡Anthony Landázuri campeón por primera vez en Brasil! (RESUMEN)

La Copa do Nordeste fue otro de los torneos estaduales que terminó en Brasil este domingo, coronando a un ecuatoriano como campeón, y a una semana de que empiece el afamado Brasileirao.

]]>

03 Apr 22, 07:04:02
¡Jean Carlos Blanco debuta de manera soñada y le da la victoria a Técnico Universitario! (RESUMEN)

Vuelve a respirar Cheché Hernández al frente del popular cuadro ambateño. Y es que con un solitario gol del debutante Jean Carlos Blanco, Técnico Universitario conseguiría su segunda victoria del año al vencer 1x0 a Guayaquil City para salir del fondo de la tabla.

]]>

03 Apr 22, 06:04:38
Robert Arboleda jugó un tiempo en pesadilla para el Sao Paulo (VIDEO)

Este domingo por la tarde se jugó la gran final del Campeonato Paulista, con un partido en el que la afición del Sao Paulo tenía preparada una fiesta, que al final de cuentas se volvió pesadilla.

]]>

03 Apr 22, 06:04:53
El Chiki cumple hasta como falso nueve en triunfo del Cienciano (RESUMEN)

La Liga1 o torneo de primera división del Perú fue otra de las competiciones que tuvo actividad este domingo en horas de la tarde, con un encuentro en el que Cienciano del Cusco ganó como visitante.

]]>

03 Apr 22, 10:04:27
FC Barcelona confirma su levantada se trepa al segundo puesto de LaLiga (RESUMEN)

Uno de los partidos más esperados de lo que resta de temporada en LaLiga o torneo de primera división de España se jugó finalmente este domingo. El FC Barcelona reconfirmó su levantada.

]]>

03 Apr 22, 06:04:28
Guabirá se hunde en el último puesto de su grupo (RESUMEN)

El torneo de primera división de Bolivia continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que Guabirá volvió a perder jugando como local, en un año que hasta el momento ha sido pésimo.

]]>

03 Apr 22, 05:04:46
Paliza del KRC Genk con Ángelo Preciado comiéndose la banda (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o torneo de primera división de Bélgica continuó este domingo por la tarde, con una actuación arrolladora de un KRC Genk totalmente renovado con respecto al que inició la temporada.

]]>

03 Apr 22, 07:04:58
Goleada con capote del PSG en una Legue One que es puro trámite (RESUMEN)

La Legue One o torneo de primera división de Francia, vio a su equipo insignia en acción este domingo por la tarde. El PSG se dio un banquete jugando en casa, en un torneo que hace varias jornadas es de mero trámite.

]]>

03 Apr 22, 05:04:09
Golpazo del Inter en Turín sin la presencia del Panterone (RESUMEN)

Este domingo por la tarde hubo intensa actividad en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un encuentro clásico en la ciudad de Turín, que se quedó en las manos del Inter de Milán.

]]>

03 Apr 22, 05:04:51
Orense y Mushuc Runa protagonizaron el segundo empate sin goles de la Serie A 2022 (RESUMEN)

Siendo prácticamente seis fechas las que se han disputado de esta Serie A 2022, el Orense Sporting Club y el Mushuc Runa SC serían los protagonistas del segundo empate sin goles de la temporada en su duelo diputado en Machala.

]]>

03 Apr 22, 03:04:01
Magistral asistencia de Jordan Sierra para abrir el camino del triunfo a Toluca (VIDEO)

Los Diablos lograron cerrar el fin de semana con sonrisas y de paso, con la tranquilidad de mantenerse en zona de clasificación. Duelo que les puso frente a frente con el Puebla a quienes logaron superar por dos goles contra uno.

]]>

03 Apr 22, 07:04:43
AS Roma acaricia los torneos internacionales (VIDEO)

La Loba sigue adelante con el objetivo por delante bastante marcado, pelear con todo por clasificarse a un torneo internacional. Jornada que no fue tan sencilla como se esperaban, pero que han podido superar a la Sampdoria con un solitario tanto.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Apr 22, 11:04:10
Napoli vuelve a meter presión en la Serie A Tim (VIDEO)


La disputa por el Scudetto en suelo italiano está al rojo vivo con dos equipos que van a paso firme por tratar de quedarse con la gloria. Los del sur de Italia no desperdiciaron su juego ante la DEA para superarlos por tres goles contra uno.

]]>

03 Apr 22, 11:04:55
Tropiezo que nadie de Catanzaro tenía en mente (RESUMEN)

Las Águilas del Sur esperan cumplir con las jornadas que faltan en esta fase regular de competición para ya centrarse de lleno en la lucha por el ascenso a la Serie B. Solo resta ratificar su posición y un par de victorias más van a ser fundamentales.

]]>

03 Apr 22, 01:04:07
Resultado que mantiene a Pumas en zona de clasificación (RESUMEN)

Los Felinos siguen con el sueño intacto de clasificarse a la ronda final de este torneo Clausura dentro de la Liga MX. Las cosas han salido a pedir de boca para ellos tras enfrentarse al elenco del Juárez a quienes han superado por la mínima diferencia.

]]>

02 Apr 22, 11:04:18
Boca no pudo tomarse la cima de su zona (RESUMEN)

Los Xeneizes han vuelto a plasmar la misma irregularidad que no deja a su hinchada convencida de que pueden hacer grandes cosas. Arsenal de Sarandí se exigió al máximo para pescar la igualdad a dos tantos por lado.

]]>

02 Apr 22, 11:04:48
Desahogo para Vancouver Whitecaps en su campo (RESUMEN)

Los Celestes no han empezado la temporada de la manera que ellos se esperaban y han debido ir a jugarse enteros para tratar de marcar diferencias. No fue un duelo nada sencillo ante el elenco del Vancouver Whitecaps a quienes superaron por uno a cero.

]]>

02 Apr 22, 11:04:31
Segunda victoria para Seatlle Sounders por la MLS (RESUMEN)

Los Sónicos han tenido una buena participación en una jornada donde apuntaban a tener el máximo protagonismo. Las cosas han salido a pedir de boca frente al elenco del Minnesota United a quienes superaron por dos goles contra uno.

]]>

02 Apr 22, 11:04:22
El Polaco Fydriszewski evitó que la noche de Aucas sea una pesadilla (RESUMEN)

Los Orientales no pasan por su mejor presente donde claramente, los resultados no son los que ellos se esperan. En un duelo donde no lo hacían un mal juego, casi se ven sorprendidos ante el elenco Patriota que se queda más conforma tras el uno a uno.

]]>

02 Apr 22, 10:04:24
LAFC vuelve a mandar en la costa contraria (RESUMEN)

La MLS ha tenido una jornada vibrante de sábado con dos de los clubes que aspiran a ser protagonistas en sus respectivas conferencias. El Barrio Angelino tuvo más sobriedad y han superado a los Leones por cuatro goles contra dos.

]]>

02 Apr 22, 10:04:53
Charlotte FC no pudo seguir con su racha de victorias (RESUMEN)

The Minted ha debido afrontar lo que es que paren en seco sus aspiraciones con un torneo que no da concesiones a nadie y que en consecuencia, obliga a la máxima exigencia. Philadelphia Union mandó en su campo con un dos a cero por demás merecido.

]]>

02 Apr 22, 09:04:42
River Plate vuelve a la victoria por la Copa de La Liga (VIDEO)

El cuadro dirigido por Marcelo Gallardo ha dado de qué hablar para bien con un resultado que los mantiene en zona alta y de paso, cerca de Racing que manda en su grupo. Ante Defensa y Justicia se ha visto un duelo intenso que se resolvió en su favor por dos goles a uno.

]]>

02 Apr 22, 11:04:29
Eber Caicedo se crece en Cochabamba y le da la victoria a Real Tomayapo (RESUMEN)

Los Verdes se frotan las manos pues ya son terceros en el torneo de Bolivia donde han mostrado algunas cosas interesantes hasta el momento. Duelo ante Jorge Wilstermann que lo dieron vuelta para imponerse por dos goles contra uno.

]]>

02 Apr 22, 08:04:33
Fluminense y Mario Pineida se quedan con el Campeonato Carioca luego de 10 años (OFICIAL)

El Tricolor Carioca ha cumplido con la primera parte del objetivo y tienen motivos para alegrarse al demostrar que hay con qué pelear a lo largo de la temporada. El uno a uno con el Mengao solo ha ratificado lo bien actuado durante el cotejo de ida.

]]>

02 Apr 22, 08:04:55
Deportes Tolima sostiene otro resultado para luchar por la cima (RESUMEN)

Los Pijaos armaron un plantel para dar batalla en el torneo local con un claro objetivo en mente, volver a levantar la corona. Al momento ya presionan en la zona alta de la clasificación con el triunfo de dos tantos a cero sobre Deportivo Pereira.

]]>

02 Apr 22, 08:04:27
Independiente del Valle ya aceleró y tumbó al Gualaceo SC en Azogues (RESUMEN)

Independiente del Valle dio una probadita de lo que se espera de ellos este sábado en Azogues, y después de acelerar en los momentos justos, derrotó por tres a uno a un Gualaceo SC que no hizo un mal partido.

]]>

02 Apr 22, 08:04:46
Aparecen las críticas para Hernán Galíndez en la Universidad de Chile (RESUMEN)

Son momentos bastantes sensibles para los Leones que no logran sacudirse del mal momento y parece a estar alturas que el destino de Santiago Escobar parece estar sentenciado. Duelo universitario contra la Católica quien se impuso por dos tantos contra uno.

]]>

02 Apr 22, 06:04:49
Por fin se dio la oportunidad para Jhon Espinoza en Chicago Fire (RESUMEN)

Los Bomberos siguen adelante en su periplo por la MLS donde han sido de las revelaciones durante el arranque de este certamen. El tiempo dirá si pueden pelear por meterse a los playoffs, pero por ahora el recorrido es aceptable.

]]>

02 Apr 22, 06:04:55
Boavista respira tranquilo en la zona media (RESUMEN)

Los Ajedrezados han podido sacar adelante una Primeira Liga bastante aceptable donde han podido plasmar sus condiciones para garantizarse ser un elenco de mitad de tabla. Cada jornada son un hueso duro de roer y en esta jornada no ha sido excepción.

]]>

02 Apr 22, 06:04:48
Atlético de Madrid recupera el tercer lugar con goleada (VIDEO)

Ha sido una temporada atípica para los Rojiblancos que han debido remar desde abajo para poder alcanzas la zona noble de la clasificación. Alavés parecía que los complicaba hasta que sus rivales se despacharon con un contundente cuatro a uno.

]]>

02 Apr 22, 05:04:44
Llegó una nueva oportunidad para Jeremy Sarmiento junto al Brighton & Hove Albion (VIDEO)

Las Gaviotas siguen adelante en una Premier League donde al menos ya no tienen inconvenientes con la permanencia. En su momento fueron la revelación y lo que corresponde ahora, consolidarse buen lo que resta del torneo.

]]>

02 Apr 22, 05:04:05
Brayan Angulo presentado por todo lo alto en el Santos (OFICIAL)

El Alvinegro ha sellado a su segundo refuerzo ecuatoriano en menos de una semana y todo le cae como anillo al dedo pues a la vuelta de la esquina ya arrancará el Brasileirao. Con dos pedidos cumplidos a Fabián Bustos, ahora el trabajo deberá verse reflejado en resultados.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog