jueves, 30 de enero de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jan 20, 06:01:46
Esteban Dreer fue ovacionado en la Explosión Azul

"Olé, olé, olé, olé; Rifle, Rifle" fue el cántico que coreó toda la hinchada de Emelec presente en el estadio Capwell cuando Esteban Dreer, exarquero azul y actual jugador de Liga de Portoviejo -rival de los eléctricos en la Explosión Azul-, saltó al terreno de juego a hacer labores de calentamiento.

30 Jan 20, 05:01:01
[En Vivo] Emelec vs. Liga de Portoviejo | Explosión Azul 2020
Llegó la hora del debut de Emelec en el estadio George Capwell, donde hoy se realizará la tradicional Explosión Azul, para oficializar la presentación de la plantilla eléctrica de la nueva temporada. Luego de una serie de presentaciones artísticas, a las 20:30, los dirigidos por el español Ismael Rescalvo saltarán a la cancha con su nueva indumentaria frente a Liga de Portoviejo, donde estará un conocido, el arquero Esteban Dreer, quien hasta el año pasado militó en filas azules. (D)

30 Jan 20, 03:01:56
Sevilla, eliminado de la Copa del Rey en manos del Mirandés
El Mirandés dio la sorpresa en octavos de final de la Copa del Rey al eliminar este jueves al Sevilla por 3-1, por lo que será el único equipo de segunda división en cuartos. Mirandés, de la segunda división, que alcanzó las semifinales de la Copa del Rey en 2012, cuando jugaba en la tercera categoría del fútbol español, mantiene su idilio con el torneo del KO tras eliminar al Sevilla (3-1).

30 Jan 20, 03:01:56
Georgina Rodríguez confiesa cómo es la convivencia con Cristiano Ronaldo y su papel de madre
Georgina Rodríguez cuenta los días para participar en el Festival Sanremo 2020 como una de las grandes protagonistas femeninas, un reto que, confiesa, le hace una gran ilusión: "Soy una persona conocida, pero lo que realmente quiero es demostrarme quién soy, que la gente me descubra y no hay mejor lugar que el festival. Para mí es un placer y un orgullo".

30 Jan 20, 03:01:43
Daniel Angulo usa mascarilla en China para protegerse del coronavirus
El delantero ecuatoriano Daniel Angulo, a través de su cuenta de Instagram, envió un mensaje para concienciar a las personas a que sean precavidos ante la propagación del coronavirus, una enfermedad que ya ha cobrado la vida de más de 130 personas en China, país en el cual él presta sus servicios profesionales y donde se inició la epidemia. "Seguridad y precaución ante todo", posteó el esmeraldeño en la red social, quien el pasado 17 de enero se vinculó R&F Soccer Limited, equipo de la Premier League de Hong Kong. En la publicación se observa a Angulo puesto una mascarilla.

30 Jan 20, 03:01:19
Fecha, horarios y canal de TV para ver Liga de Quito vs. Delfín por la Supercopa Ecuador 2020
Liga de Quito y Delfín se enfrentarán el sábado 1 de febrero por el primer título oficial de la temporada 2020: la Supercopa Ecuador. El duelo se jugará desde las 16:00 en el estadio Christian Benítez Betancourt, en Guayaquil, y será transmitido por El Canal del Fútbol.

30 Jan 20, 03:01:32
Marcos Rojo vuelve a Estudiantes de La Plata
El defensa argentino del Manchester United Marcos Rojo regresará a Estudiantes de La Plata y será presentado oficialmente el sábado en la previa del partido ante Unión, anunció el club este jueves. ---- We can confirm Marcos Rojo has returned to his homeland to join Estudiantes on loan for the rest of the season. Best of luck, Marcos!

30 Jan 20, 02:01:24
Emmanuel Martínez revela la táctica del técnico del Barcelona SC para ganar en la Copa Libertadores
Con un juego efectivo y sin mucho desgaste físico por las bandas, Barcelona SC aprobó el examen en la primera etapa de la Copa Libertadores al eliminar a Progreso por el marcador global 5-1 y ahora apunta a seguir mejorando para su duelo por la segunda etapa del torneo ante el peruano Sporting Cristal. Emmanuel Martínez, quien llegó en esta temporada y se adueño de uno de los puestos en ofensiva, destacó la idea táctica del técnico argentino Fabián Bustos ha logrado que la escuadra despunte y sea certera contra el arco rival.

30 Jan 20, 01:01:50
Jennifer López y Shakira honrarán la cultura latina en el show del domingo en el Super Bowl 2020
Sin importar cuál sea el gusto musical, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha tenido algo para todos. De bandas escolares al jazz de Nueva Orleáns, de la música latina y caribeña a Motown, del rock clásico a la música country, pop, hip hop y rap. El domingo, millones podrán admirar a las estrellas latinas, la estadounidense JLo (Jennifer López) y la colombiana Shakira.

30 Jan 20, 01:01:18
Jacson Pita, listo para unirse a Sol de América de Paraguay
El delantero ecuatoriano Jacson Pita, de 24 años, está muy cerca de vincularse al Sol de América de Paraguay, se conoció este jueves 30 de enero del 2020. "Está definido en un 99,9% que será nuevo jugador de Sol de América", contó a este Diario Jorge Verdugo, relacionador público del Deportivo Cuenca, club con el cual el esmeraldeño tiene contrato hasta diciembre del 2021.

30 Jan 20, 01:01:10
Lionel Messi fue la figura en la goleada del FC Barcelona al Leganés por Copa del Rey
El FC Barcelona de Quique Setién consiguió su primer triunfo con cierta solvencia al ganar este jueves en el Camp Nou al Leganés por 5-0, en octavos de final de la Copa del Rey, con un doblete de Leo Messi, con lo que se clasificó a cuartos.

30 Jan 20, 12:01:10
Probable alineación de Emelec para medir a Liga de Portoviejo en la Explosión Azul 2020
La noche de este jueves Emelec se presenta ante su hinchada en la denominada Explosión Azul con un partido de exhibición -luego de la presentación oficial de su plantilla- ante el ascendido Liga de Portoviejo. Los manabitas contarán con la presencia de Esteban Dreer en el arco, emblema eléctrico luego de sus ocho temporadas ininterrumpidas defendiendo la valla azul.

30 Jan 20, 12:01:06
Muerte de Kobe Bryant en helicóptero abre un debate sobre uso de sistemas de alertas
El accidente que mató a nueve personas, incluido el astro retirado del basquetbol Kobe Bryant, ha generado exigencias para que se instalen sistemas de advertencia contra colisiones en los helicópteros. Pero reguladores y pilotos por igual se muestran preocupados de que ese instrumento provoque demasiadas alarmas innecesarias que terminen siendo un distractor. "Otro sistema de advertencia que esté gritándote no va a ayudar", consideró Brian Alexander, piloto de helicóptero y abogado especializado en la aeronáutica. "No quieres saturar al piloto".

30 Jan 20, 11:01:40
Quién es Katie Sowers, primera mujer que integra el cuerpo técnico de un equipo que competirá en el Super Bowl
Katie Sowers respondió preguntas que iban desde si le dolió cuando se hizo un agujero en la oreja (no) hasta si quería dirigir un equipo de la NFL algún día (sí). Durante los 60 minutos en que los 49ers atendieron a la prensa el lunes, Sowers habló con periodistas de todo el mundo en su condición de primera mujer en la historia, y primera gay, que integra el cuerpo técnico de un equipo que juega el Super Bowl.

30 Jan 20, 11:01:42
¿Jordi Cruyff valora convocar a Kike Saverio? El técnico de Ecuador busca jugadores en el FC Barcelona
Tras asistir el pasado sábado al partido amistoso de Emelec en la ciudad de Valencia, el seleccionador de Ecuador, Jordi Cruyff, dejó saber este jueves de su presencia en un entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. "Scouting para la Tri", publicó Cruyff en Instagram, añadiendo una imagen en la que se muestra observando una práctica de jugadores del Barça.

30 Jan 20, 10:01:48
Así llegan los jugadores de 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas City al Super Bowl LIV
El corredor Tevin Coleman regresó a los entrenamientos el miércoles, cuando los 49ers de San Francisco pusieron en marcha sus últimos preparativos para el Super Bowl. En tanto, los Chiefs de Kansas City tuvieron a todos sus integrantes en el campo y dan los últimos toques a su plan de juego.

30 Jan 20, 10:01:05
Prensa uruguaya: Barcelona SC aplicó la ley del más fuerte para eliminar a Progreso en la Copa Libertadores
Con comentarios directos y aceptando la superioridad del Barcelona Sporting Club, la prensa de Uruguay asimiló la eliminación de Progreso en la primera fase de la Copa Libertadores. El marcador global fue de 5-1, dejando claro que pesó más la 'jerarquía' de los canarios.

30 Jan 20, 09:01:55
Dos futbolistas le hacen falta a Olmedo para cerrar la plantilla del 2020
Un renovado equipo de Olmedo intentará superar el puesto once en que terminó el año pasado en la LigaPro, y el técnico Darío Franco indicó que solo le falta incorporar dos futbolistas y con ellos cerrará la nómina para esta temporada. "Uno de los jugadores será extranjero y el otro ecuatoriano", detalló el argentino, y se conoció que los puestos que busca cubrir son en la zaga y en la delantera.

30 Jan 20, 08:01:17
Barcelona SC se asegura un buen dinero en la Copa Libertadores para pagar deudas
Su buen juego y funcionamiento colectivo permitió al Barcelona Sporting Club avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores. El paso en el torneo le permitió asegurar a los toreros la suma de $850 000. Por su participación en la primera etapa, que eliminó a Progreso con el marcador global de 5-1, le ingresarán $350 000 a sus arcas; y por la segunda recibirá $500 000.

30 Jan 20, 08:01:58
El 'Loco' Gabriel Cortez, fichado por Botafogo
Después de siete días en que se conociera que Botafogo de Brasil estaba interesado en el volante ecuatoriano Gabriel Cortez, desde ese país se indicó que ya firmó su contrato con el Glorioso. "El centrocampista Gabriel Cortez, ex Emelec, firma contrato con Botafogo hasta diciembre del 2020. El jugador es esperado en Río de Janeiro en los próximos días", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Eduardo Sangenetto, quien hace la cobertura del Fogão.

30 Jan 20, 08:01:55
Fidel Martínez, el más efectivo de Barcelona SC en la Copa Libertadores
Fidel Martínez es el delantero más efectivo del Barcelona Sporting Club en el arranque de la Copa Libertadores 2020. El artillero anotó un golazo anoche en el victoria 3-1 de los canarios sobre Progreso en el estadio Monumental. En total, el 'Mohicano' se mandó dos goles en la llave contra los charrúa; y ayer también deslumbró a los miles de hinchas amarillos en el Monumental con un 'sombrerito' para dejar en el camino a un rival. -- ¿Fidel Martínez hizo un sombrerito desde el piso?

30 Jan 20, 05:01:02
Multa para planteles que suban pensiones - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 30 de enero:

30 Jan 20, 04:01:49
Novak Djokovic gana a Roger Federer y jugará su octava final del Australia Open
El serbio Novak Djokovic (N.2 mundial) batió con autoridad a la leyenda suiza Roger Federer (N.3), con problemas físicos, por 7-6 (7/1), 6-4 y 6-3, para clasificarse a la final del Abierto de Australia, este jueves en Melbourne. Vigente campeón y en busca de su 17º trofeo de Grand Slam, Djokovic jugará el domingo por el título con el ganador del duelo del viernes entre Dominic Thiem (N.5) y Alexander Zverev (N.7).

30 Jan 20, 04:01:01
Carlos Torres Garcés: Es una ligereza llamar a Damián Díaz el mejor 10 de la historia de Barcelona SC
No me parece que Damián Díaz sea el mejor número 10 de la historia de Barcelona. Si bien es cierto que jugó un buen partido contra Progreso (en Uruguay), antes de ese duelo la mayoría de la gente lo descalificaba. Entonces, tampoco por un solo encuentro o por algunos buenos partidos durante tanto tiempo podemos llegar a esa conclusión definitiva.

29 Jan 20, 10:01:01
Selección de Ecuador tendrá un 'duro' reto en el Tour Colombia
Con el panorama claro de que será imposible pelear por el podio en la tercera edición del Tour Colombia 2.1 2020, el entrenador Santiago Rosero indicó que el objetivo de la selección de Ecuador será mostrar a tres jóvenes pedalistas con la intención de que más adelante sean fichados por equipos de la élite. Además, se ilusionó con ganar una etapa y ubicar a un ciclista en el top 20.

29 Jan 20, 10:01:01
'Con triunfos será divertido', asegura Marlon de Jesús, de El Nacional
Atrás quedó la dura derrota de El Nacional ante Macará (0-3) en su juego de presentación. El plantel reconoció que "no se hizo un buen partido", pero se apunta a elevar el nivel antes de su debut en Copa Sudamericana, con el uruguayo Fénix como rival. Marlon De Jesús pidió 'serenidad' a la hinchada criolla. "Que la gente no se desespere porque el objetivo es Fénix. En un partido de preparación puede pasar de todo, y todo eso sirve para mejorar", comentó el delantero de los criollos.

29 Jan 20, 10:01:01
'Llegó el momento de la verdad' en Delfín SC en la Supercopa Ecuador
Pese a la salida de algunos jugadores que fueron baluartes en la consecución del título de la LigaPro 2019, en Delfín el entusiasmo se mantiene y el técnico Ángel López aseguró que su equipo está muy bien con miras a la disputa de la Supercopa, en la que el rival será Liga de Quito. El campeón se definirá en partido único que se jugará este sábado (16:00) en el estadio Christian Benítez.

29 Jan 20, 10:01:01
Explosión Azul, con 'el Emelec más fuerte de últimos 10 años'
Llegó la hora del debut de Emelec en el estadio George Capwell, donde hoy se realizará la tradicional Explosión Azul, para oficializar la presentación de la plantilla eléctrica de la nueva temporada. Luego de una serie de presentaciones artísticas, a las 20:30, los dirigidos por el español Ismael Rescalvo saltarán a la cancha con su nueva indumentaria frente a Liga de Portoviejo, donde estará un conocido, el arquero Esteban Dreer, quien hasta el año pasado militó en filas azules.

29 Jan 20, 10:01:01
Torneo de karting Rok Cup Ecuador incluye una programación nocturna
La tercera salida del calendario del torneo Rok Cup Ecuador 2020 se realizará el próximo 1 de febrero, en las instalaciones del Kartódromo Cotopaxi, una hora al sur de la capital. La carrera convocará a un promedio de 80 pilotos de 10 provincias del Ecuador, quienes deberán enfrentar por primera vez una válida nocturna. La organización de la competencia decidió que la presente fecha se realizará en formato diurno y nocturno, aprovechando la infraestructura y el sistema de iluminación del Kartódromo Cotopaxi.

29 Jan 20, 10:01:01
Muestra del VAR se realiza en C. C. San Marino
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) invita a los hinchas a conocer más de cerca el VAR hoy y mañana en el centro comercial San Marino Shopping, en Guayaquil. Los aficionados podrán visitar y hacer uso de una cabina similar al VOR (video operation room), en la que verán jugadas de partidos de fútbol y deberán tomar decisiones basadas en las reglas FIFA como si fueran árbitros oficiales.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Emelec gana 2-0 a Liga de Portoviejo en la Explosión Azul, en el George Capwell

Alexis Zapata (20') y Joao Rojas (28') anotaron los goles para la victoria parcial 2-0 del Club Sport Emelec ante Liga de Portoviejo en la Explosión Azul, evento de la presentación de la plantilla del conjunto eléctrico para la temporada 2020 ante su afición, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas responsabilizan a la Ecuafútbol por fracaso de la Selección Sub 23 en el Preolímpico de Colombia
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) es señalada como la principal responsable del fracaso de la Selección Sub 23 de Ecuador en el Preolímpico de Colombia. En una encuesta realizada por www.elcomercio.com durante esta semana, 3336 votos fueron para la FEF. Luego, con 1213 se señaló a los futbolistas como culpables de la pésima presentación en el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio. En el tercer lugar de la votación terminó el entrenador Jorge Célico, con 349 votos. El técnico argumentó que la negativa de jugadores para ir al torneo por parte de clubes y también de futbolistas, así como la falta de tiempo para la preparación fueron determinantes en el desempeño de Ecuador en el torneo. En cuatro partidos jugados, la Selección no anotó ningún gol y perdió todos los juegos. Cayó contra Chile (3-0), Colombia (4-0), Venezuela (1-0) y Argentina (1-0). Fue la peor participación en 13 veces que ha jugado la Selección en torneo Preolímpicos. ¿Cuál fue la principal responsabilidad de la FEF? Encargó la Selección de mayores al cuerpo técnico de Célico. Definir el nombre del estratega para la Tri mayor demoró siete meses y eso trastocó la planificación que tenía Célico. Francisco Egas, el presidente de la Ecuafútbol, no buscó acercamientos con dirigentes de Emelec y Aucas para tratar de que ambos equipos presten a sus jugadores. Fue evidente su distanciamiento político con los presidentes de ambos equipos. Aunque dio facilidades logísticas, la falta de preparación costó la mala presentación en Colombia.

31 Dec 69, 05:12:00
Los hinchas de Emelec ovacionaron a Esteban Dreer en su regreso al George Capwell
Esteban Dreer recibió más aplausos que los jugadores de Emelec, cuando piso la cancha del estadio George Capwell, la noche de este 30 de enero. El portero regresó al escenario, pero con la camiseta de Liga de Portoviejo. "Gracias Esteban por los años en esta institución", era el cántico de los hinchas eléctricos, cuando el portero entró al campo para calentar, antes del inicio de la Explosión Azul. El golero jugó en Emelec desde del 2009 hasta el 2019, tiempo en el que consiguió cuatro campeonatos nacionales. Agradeció por el gesto y aplaudió a los hinchas. Mientras los aficionados cantaban, en las tres pantallas del estadio se proyectó una foto de Dreer, con la frase "Gracias Rifle". Ese fue el homenaje que había adelantado la directiva eléctrica.

31 Dec 69, 05:12:00
Fiesta, luces y música, en la Explosión Azul de Emelec
Joao Rojas, Roberto Ordóñez y Robert Burbano fueron los jugadores más ovacionados durante la Explosión Azul, cuando el Club Sport Emelec presentó a su plantilla oficial para el 2020, la noche de este 30 de enero.

31 Dec 69, 05:12:00
Mushuc Runa confirmó la contratación de un exatacante de Liga de Quito
El jugador Julio Angulo llegó a Ambato la tarde de este viernes 30 de enero y firmó contrato con el Mushuc Runa. El jugador defendió los colores de Liga de Quito hasta el año pasado por pedido del DT Pablo Repetto. Sin embargo, Angulo hizo un solo gol en su permanencia en el equipo albo. Fue uno de los jugadores que se quedó fuera de LDU, pero continuará su carrera en el plantel ambateño. Hasta el momento el Mushuc runa ha contratado ocho jugadores y este año será dirigido por el argentino Ricardo Dillón. El propósito del presidente Luis Alfonso Chango es clasificar a un segundo torneo internacional. Han llegado este año el equipo Deyson Méndez, Armando Gómez, Héctor Urrego, Iván Brun, Luis Romero, Marco Mosquera y Muriel Orlando. La continuidad del jugador argentino Maximiliano Fornari está en duda. El rendimiento del jugador no ha convencido al cuerpo técnico y pudiera dejar el equipo. Chango anunció que este año, el equipo será local en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa ubicado en Echaleche.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol ya designó los árbitros para la Fase 2 de la Copa Libertadores
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya publicó la designación de árbitros para los partidos de la fase 2 de la Copa Libertadores. En esta instancia entrará en acción el Macará de Ambato y también estará Barcelona, que avanzó de ronda. La Conmebol designó los árbitros y autoridades para los ocho juegos. Macará abrirá serie en el estadio Bellavista de Ambato el martes 4 de febrero, a las 19:30, ante el Deportes Tolima y el partido será dirigido por el peruano Michael Espinoza. Está previsto que el equipo colombiano arribe el próximo lunes al país. Será la tercera participación internacional de los celestes en un torneo internacional y la segunda en la Libertadores. Para el partido entre Barcelona y el Sporting Cristal fue designado el chileno Cristian Garay. El partido será el jueves 6 de febrero en el estadio Monumental, a las 19:30. Los toreros clasificaron a la siguiente ronda luego de superar a Progreso en la fase con un triunfo contundente de 5-1 en el marcador global. Los juegos de revancha serán la segunda semana de febrero. Allí se resolverán las clasificaciones a la tercera fase del torneo de la Libertadores.

31 Dec 69, 05:12:00
Alfredo Campo y Doménica Azuero listos para cuatro válidas mundiales en busca de puntos para Tokio 2020
Los ecuatorianos Alfredo Campo y Doménica Azuero ya están listos en Australia para competir en cuatro válidas de la Copa Mundo de Supercrós. Las dos primeras se realizarán en Shepparton, este viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona Sporting Club espera USD 500 000 en la Fase 2 de la Libertadores
Barcelona Sporting Club logró la clasificación a la Fase 2 de la Copa Libertadores, tras superar 3-1 a Progreso de Uruguay. Según el plan de premios económicos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en la Fase 1 los equipos reciben USD 350 000 por su participación. Los clubes que juegan en la Fase 2, en cambio, esperan un premio de USD 500 000.

31 Dec 69, 05:12:00
La iluminación para el estadio Bellavista de Ambato llegó desde China y los dirigentes intentan retirarla de la aduana
La Federación Deportiva de Tungurahua (FDT) está terminando los arreglos en el estadio Bellavista de Ambato. El próximo martes 4 de febrero del 2020, Macará recibirá a Deportes Tolima por el juego de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores. Sin embargo, hay una preocupación: las mejoras en la iluminación del escenario deportivo.

31 Dec 69, 05:12:00
Saalbach (Austria) acogerá las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino suspendidas por coronavirus en China
Las pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino masculina canceladas a causa del coronavirus que se iban a disputar a mediados de febrero en la estación china de Yanqing -sede de las próxima competición olímpica del deporte rey invernal, en los Juegos del 2022- se disputarán finalmente en Saalbach-Hinterglemm (Austria), según anunció este jueves 30 de enero del 2020 la Federación Internacional de Esquí (FIS).

31 Dec 69, 05:12:00
El FC Barcelona del DT Quique Setién golea 5-0 al Leganés en la Copa del Rey
El Barcelona de Quique Setién consiguió su primer triunfo con cierta solvencia al ganar este jueves 30 de enero del 2020 en el Camp Nou al Leganés por 5-0, en octavos de final de la Copa del Rey, con un doblete de Leo Messi, con lo que se clasificó a cuartos.

31 Dec 69, 05:12:00
El director deportivo Antonio Cordón se reúne con los entrenadores de las formativas de Ecuador
El Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Antonio Cordón, está en el país y ya está trabajando. El español mantuvo reuniones con el presidente de la FEF, Francisco Egas, y este jueves 30 de enero lo hizo con los entrenadores de las selecciones Sub 20, 17 y 15 para empezar a organizar la planificación. Cordón será el encargado de manejar la disciplina del equipo, según lo explicó el propio Egas. En la reunión se analizaron algunos temas como la planificación de este año. Se espera la llegada del entrenador holandés Jordi Cruyff para comenzar a definir la nómina de seleccionados para la primera convocatoria. Ecuador jugará contra Argentina en la primera fecha de las eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022. El juego será el 26 de marzo y aún falta por confirmarse si será en el estadio Monumental de Boca Junior. El segundo partido de Ecuador será contra Uruguay el 31 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Cordón, Cruyff y los dirigentes de la FEF tiene previsto mantener una reunión la próxima semana. Allí ya se definirán las fechas para la convocatoria, la concentración y el viaje de Ecuador. Una de las preocupaciones de Cruyff es el poco tiempo que tendrá para trabajar con el equipo antes de su debut. Por lo pronto ha realizado acercamientos con los jugadores europeos. Una de las ideas del cuerpo técnico sería apostar por el retorno de Felipe Caicedo. 'Felipao' atraviesa un buen momento en el Lazio de Italia y no se descarta su posible retorno a la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Internacional de Atletismo (World Athletics) frente al desafío de las 'zapatillas mágicas'
¿Dejar utilizar o prohibir? Las polémicas zapatillas deportivas última generación de Nike suponen un desafío para la Federación Internacional de Atletismo, ahora conocida como World Athletics, que se debate entre una regulación para preservar la igualdad deportiva y la necesidad de desarrollar la innovación tecnológica.

31 Dec 69, 05:12:00
Polo Carrera: 'Jordi Cruyff también tendría que ir a México a observar futbolistas ecuatorianos'
El holandés Jordi Cruyff lleva 17 días al frente de la Selección de Ecuador. Este jueves 30 de enero del 2020, el DT compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando que hacía 'scouting' en La Masía del FC Barcelona español. El técnico de la Tri estuvo en el país cinco días desde su llegada y luego se regresó a Europa.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF presentó el VAR en un centro comercial de Guayaquil
Hinchas y periodistas pudieron ver de cerca como funcionará el Sistema de Videoarbitraje (VAR), que implementará la Federación Ecuatoriana de Fútbol, este 1 de febrero del 2020, durante el partido de la Súpercopa Ecuador, que disputarán Liga de Quito y Delfín.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional se alista para viajar a Montevideo y jugar con Fénix por la Copa Sudamericana
Los jugadores y el cuerpo técnico de El Nacional ya tienen listo el plan para enfrentar a Fénix de Uruguay, por la Copa Sudamericana. El estratega cafetero Eduardo Lara tiene hasta el sábado 1 de febrero del 2020 para definir el once que pudiera enfrentar al cuadro charrúa.

31 Dec 69, 05:12:00
Jacson Pita dejó Deportivo Cuenca para jugar en Sol de América de Paraguay
El delantero ecuatoriano Jacson Pita jugará este año en el club Sol de América de Paraguay. Este jueves 30 de enero del 2020, a las 15:00, viajará de Guayaquil con destino a Asunción, tras concretar su desvinculación con Deportivo Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona SC ya se entrena para jugar contra Sporting Cristal, por la Copa Libertadores, el 6 de febrero del 2020
Barcelona SC regresó a los entrenamientos la mañana de este 30 de enero del 2020, luego de eliminar a Progreso en la primera fase del repechaje de la Copa Libertadores, por un marcador global de 5-1. Los guayaquileños trabajaron en el estadio Monumental.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista ecuatoriano Daniel Angulo toma medidas de prevención en su club en China por el coronavirus
El delantero ecuatoriano Daniel Angulo está entrenado en China. El futbolista que fue presentado hace tres semana en el R&F, de Hong Kong de la Segunda Categoría y localizado en Guangzhou, tomó medidas preventivas por el coronavirus. Se moviliza a las prácticas usando mascarillas y también se lava las manos de manera permanente, como medida preventiva.

31 Dec 69, 05:12:00
El Wolves de Leo Campana ficha al portugués Daniel Podence
El Wolverhampton Wanderers anunció este jueves 30 de enero del 2020 el fichaje del extremo portugués Daniel Podence, procedente del Olympiacos griego.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Jan 20, 07:01:45
Dida pide minutos para la Sudamericana (RESUMEN)


Adelanto de la fecha para el Fortín que se prepara para el debut internacional en este 2020. En el plano local no han sacado adelante un buen resultado pero se ven obligados a virar la página. Fue uno a uno contra Aldosivi.

]]>

30 Jan 20, 06:01:24
"Olé, olé, olé, Rifle, Rifle" (VIDEO)

Noche de fiesta en la caldera del Capwell con la presentación del Bombillo para dar puntapié inicial a lo que será la temporada 2020. Fue un momento de reencuentros con viejos conocidos que son queridos por la institución.

]]>

30 Jan 20, 06:01:46
Grandes noticias para el Celeste (FOTO)

El Ídolo de Ambato tiene grandes noticias de cara a su debut en la Conmebol Libertadores. Fue un gran esfuerzo el que ha realizado la directiva para no quitarle la fiesta a la afición y sobre el final, han recibido una manito extra.

]]>

30 Jan 20, 06:01:45
Deben apurar el pulso por el ecuatoriano (RESUMEN)

La primera división del fútbol colombiano ha dado ya arranque en lo que será un semestre lleno de expectativas. Los Rojinegros harán todo lo posible por hacer una presentación decorosa aunque su primer duelo ante su gente ha culminado con empate a uno frente a Millonarios.

]]>

30 Jan 20, 05:01:35
Garantizaron la primera plaza (RESUMEN)

Se cierra ya la fase de grupos del torneo disputado en suelo cafetero y solo los mejores cuatro países continuarán en carrera. En el caso de la Albiceleste se impusieron cuatro a uno para garantizarse ser punteros de su zona y mandar de vuelta a casa a la Vinotinto.

]]>

30 Jan 20, 05:01:28
Humo blanco para el ecuatoriano (RESUMEN)

El elenco Bragante sigue con su travesía por el Estadual Paulista donde esperan ponerse a punto lo más pronto posible para poder dar batalla en su zona. En esta ocasión midieron fuerzas con el Novorizontino con quienes igualaron sin goles.

]]>

30 Jan 20, 03:01:52
Su historia les exige coronas (FORMACIÓN)

Con una práctica de fútbol celebrada este jueves en su casa de Pomasqui, Liga Deportiva Universitaria de Quito dejó lista la plantilla que encarará la Súper Copa Ecuador el día sábado por la tarde.

]]>

30 Jan 20, 03:01:44
El Orgullo de Manabí quiere más (FORMACIÓN)

El Delfín de Manta cumplió con una práctica de fútbol este día jueves en horas de la mañana, ya pensando en la disputa de la súper Copa Ecuador, este día sábado en Guayaquil y ante Liga de Quito.

]]>

30 Jan 20, 03:01:26
"El que no lucha por ser campeón que no participe" (AUDIO)

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica de Quito, conversó con los medios sobre un nuevo reto para su equipo en este 2020, y además la posibilidad de hacer realidad un sueño.

]]>

30 Jan 20, 03:01:39
"Falta sólo el trabajo de pelota quieta" (AUDIO)

Eduardo Lara, director técnico del Club Deportivo El Nacional, conversó este jueves en rueda de prensa, sobre los trabajos y correctivos que han hecho, antes de su debut oficial en 2020; disputando Copa Sudamericana.

]]>

30 Jan 20, 03:01:58
"Seguridad y precaución ante todo" (FOTO)

En medio de una histeria colectiva que se vive sobre todo en la China, uno de los jugadores ecuatorianos que recientemente partió a una latitud cercana, mostró los cuidados que debe tener ante el coronavirus.

]]>

30 Jan 20, 03:01:05
Más nombres que potencian a la AKD (FOTO)

Sociedad Deportivo Quito y su dirigencia compartieron más detalles sobre el armaje de su equipo este jueves, con anuncios de jugadores que llegan al equipo, después de que el miércoles de comunicaran las renovaciones.

]]>

30 Jan 20, 02:01:04
"Mi intención es aportar como nueve" (AUDIO)

Luis Escalada, delantero y volante naturalizado ecuatoriano, y último refuerzo confirmado por Sociedad Deportiva Aucas, converso con los medios de comunicación sobre su llegada y las expectativas que tiene.

]]>

30 Jan 20, 02:01:25
"Viajo en las próximas horas" (ENTREVISTA)

Todo ha quedado definido para que el fútbol ecuatoriano vuelva a tener un embajador en el balompié del Paraguay, una vez que los acuerdos del caso ya se han dado, según palabras del propio implicado.

]]>

30 Jan 20, 02:01:36
"No tenemos que hablar nada más" (AUDIO)

Tito Valencia, volante y lateral del Club Deportivo El Nacional, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura este día jueves, dejando en claro que su intención es que se respete su contrato.

]]>

30 Jan 20, 01:01:45
Ve la luz al final de túnel

Este día jueves llegaron buenas noticias desde Brasil, en torno a uno de los embajadores que tiene el fútbol ecuatoriano en dicho medio. Esto después de más de un año sin poder sumar ni un minuto.

]]>

30 Jan 20, 01:01:14
Situación preocupante

En el Atlético Mineiro, su entorno de afición y de medios de comunicación, ya han comenzado a mostrar su impaciencia por la situación de Juan Cazares, cuya situación no ha evolucionado en lo absoluto.

]]>

30 Jan 20, 02:01:08
"Una metodología totalmente nueva" (AUDIO)

Richard Calderón, volante de contención ecuatoriano y quien llegó esta temporada al Delfín de Manta, conversó con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, sobre lo que ha sido la pretemporada en su nuevo club.

]]>

30 Jan 20, 01:01:41
Confianza para los nuestros

También en el marco de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América y sus partidos de ida, que se jugarán la próxima semana, una terna arbitral ecuatoriana ha sido designada por la CONMEBOL.

]]>

30 Jan 20, 01:01:45
No hay respiro para los toreros

Sin ningún tipo de pausa, el Barcelona Sporting Club seguirá su andar en la Copa Libertadores de América y su segunda etapa; instancia a la que llega después de dejar en el camino al Progreso de Uruguay.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Jan 20, 08:01:58
El 'Loco' Gabriel Cortez, fichado por Botafogo

Después de siete días en que se conociera que Botafogo de Brasil estaba interesado en el volante ecuatoriano Gabriel Cortez, desde ese país se indicó que ya firmó su contrato con el Glorioso. "El centrocampista Gabriel Cortez, ex Emelec, firma contrato con Botafogo hasta diciembre del 2020. El jugador es esperado en Río de Janeiro en los próximos días", publicó en su cuenta de Twitter el periodista Carlos Eduardo Sangenetto, quien hace la cobertura del Fogão.

30 Jan 20, 08:01:55
Fidel Martínez, el más efectivo de Barcelona SC en la Copa Libertadores
Fidel Martínez es el delantero más efectivo del Barcelona Sporting Club en el arranque de la Copa Libertadores 2020. El artillero anotó un golazo anoche en el victoria 3-1 de los canarios sobre Progreso en el estadio Monumental. En total, el 'Mohicano' se mandó dos goles en la llave contra los charrúa; y ayer también deslumbró a los miles de hinchas amarillos en el Monumental con un 'sombrerito' para dejar en el camino a un rival. -- ¿Fidel Martínez hizo un sombrerito desde el piso?

30 Jan 20, 05:01:02
Multa para planteles que suban pensiones - Agenda noticiosa del jueves
Este es su menú informativo y la agenda noticiosa para este jueves 30 de enero:

30 Jan 20, 04:01:49
Novak Djokovic gana a Roger Federer y jugará su octava final del Australia Open
El serbio Novak Djokovic (N.2 mundial) batió con autoridad a la leyenda suiza Roger Federer (N.3), con problemas físicos, por 7-6 (7/1), 6-4 y 6-3, para clasificarse a la final del Abierto de Australia, este jueves en Melbourne. Vigente campeón y en busca de su 17º trofeo de Grand Slam, Djokovic jugará el domingo por el título con el ganador del duelo del viernes entre Dominic Thiem (N.5) y Alexander Zverev (N.7).

30 Jan 20, 04:01:01
Carlos Torres Garcés: Es una ligereza llamar a Damián Díaz el mejor 10 de la historia de Barcelona SC
No me parece que Damián Díaz sea el mejor número 10 de la historia de Barcelona. Si bien es cierto que jugó un buen partido contra Progreso (en Uruguay), antes de ese duelo la mayoría de la gente lo descalificaba. Entonces, tampoco por un solo encuentro o por algunos buenos partidos durante tanto tiempo podemos llegar a esa conclusión definitiva.

29 Jan 20, 10:01:01
Selección de Ecuador tendrá un 'duro' reto en el Tour Colombia
Con el panorama claro de que será imposible pelear por el podio en la tercera edición del Tour Colombia 2.1 2020, el entrenador Santiago Rosero indicó que el objetivo de la selección de Ecuador será mostrar a tres jóvenes pedalistas con la intención de que más adelante sean fichados por equipos de la élite. Además, se ilusionó con ganar una etapa y ubicar a un ciclista en el top 20.

29 Jan 20, 10:01:01
'Con triunfos será divertido', asegura Marlon de Jesús, de El Nacional
Atrás quedó la dura derrota de El Nacional ante Macará (0-3) en su juego de presentación. El plantel reconoció que "no se hizo un buen partido", pero se apunta a elevar el nivel antes de su debut en Copa Sudamericana, con el uruguayo Fénix como rival. Marlon De Jesús pidió 'serenidad' a la hinchada criolla. "Que la gente no se desespere porque el objetivo es Fénix. En un partido de preparación puede pasar de todo, y todo eso sirve para mejorar", comentó el delantero de los criollos.

29 Jan 20, 10:01:01
'Llegó el momento de la verdad' en Delfín SC
Pese a la salida de algunos jugadores que fueron baluartes en la consecución del título de la LigaPro 2019, en Delfín el entusiasmo se mantiene y el técnico Ángel López aseguró que su equipo está muy bien con miras a la disputa de la Supercopa, en la que el rival será Liga de Quito. El campeón se definirá en partido único que se jugará este sábado (16:00) en el estadio Christian Benítez.

29 Jan 20, 10:01:01
Explosión Azul, con 'el Emelec más fuerte de últimos 10 años'
Llegó la hora del debut de Emelec en el estadio George Capwell, donde hoy se realizará la tradicional Explosión Azul, para oficializar la presentación de la plantilla eléctrica de la nueva temporada. Luego de una serie de presentaciones artísticas, a las 20:30, los dirigidos por el español Ismael Rescalvo saltarán a la cancha con su nueva indumentaria frente a Liga de Portoviejo, donde estará un conocido, el arquero Esteban Dreer, quien hasta el año pasado militó en filas azules.

29 Jan 20, 10:01:01
Torneo de karting Rok Cup Ecuador incluye una programación nocturna
La tercera salida del calendario del torneo Rok Cup Ecuador 2020 se realizará el próximo 1 de febrero, en las instalaciones del Kartódromo Cotopaxi, una hora al sur de la capital. La carrera convocará a un promedio de 80 pilotos de 10 provincias del Ecuador, quienes deberán enfrentar por primera vez una válida nocturna. La organización de la competencia decidió que la presente fecha se realizará en formato diurno y nocturno, aprovechando la infraestructura y el sistema de iluminación del Kartódromo Cotopaxi.

29 Jan 20, 10:01:01
Muestra del VAR se realiza en C. C. San Marino
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) invita a los hinchas a conocer más de cerca el VAR hoy y mañana en el centro comercial San Marino Shopping, en Guayaquil. Los aficionados podrán visitar y hacer uso de una cabina similar al VOR (video operation room), en la que verán jugadas de partidos de fútbol y deberán tomar decisiones basadas en las reglas FIFA como si fueran árbitros oficiales.

29 Jan 20, 10:01:01
Temporada nacional de surf comienza en Manta
Manta será la sede de la primera fecha válida del circuito nacional de surf 2020 en la playa El Murciélago, del 14 al 16 de febrero próximo. Este torneo espera recibir a cerca de 350 surfistas del país, de Galápagos, Esmeraldas, Manabí, Santa Elena y Guayas, quienes participarán en las cuatro modalidades de esta disciplina en todas las categorías.

29 Jan 20, 10:01:01
Liga de Quito, con bajas para definir la Supercopa Ecuador
Con bajas, Liga de Quito marca este sábado su retorno a la competición oficial. La Supercopa Ecuador, frente a Delfín, es el primer reto del equipo de Pablo Repetto, quien busca alternativas para su plantilla ante ausencias de jugadores lesionados y uno suspendido. El charrúa tiene una base de lo que será el equipo titular para el sábado en el estadio Christian Benítez, pero el sumar bajas cambió los planes del timonel de los universitarios.

29 Jan 20, 08:01:06
Vanessa Laine, esposa de Kobe Bryant, agradece en Instagram la solidaridad de la gente
La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Laine, habló por primera vez este miércoles, tras la muerte de su esposo y de su hija Gianna María de 13 años en un accidente de helicóptero, el pasado domingo. "Estamos completamente devastados", reconoció la mujer de 37 años quien hasta el momento no se había referido al trágico accidente del último domingo en Calabasas, al norte de Los Ángeles.

29 Jan 20, 08:01:49
Equipos clasificados a la segunda fase de la Copa Libertadores 2020
Barcelona Sporting Club, Club Guaraní y Universitario de Deportes se quedaron con los pases a la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2020 al cerrarse este miércoles la primera ronda con las eliminaciones de Progreso, San José de Oruro y Carabobo. Los de Guayaquil ratificaron la ventaja de 2-0 del juego de ida en Montevideo con la victoria 3-1 en el estadio Monumental ante el modesto Progreso este miércoles.

29 Jan 20, 07:01:23
Barcelona SC, austero pero efectivo, deja en el camino a Progreso de Uruguay y avanza a fase 2 de la Copa Libertadores
Un austero pero efectivo Barcelona cumplió este miércoles con dejar en el camino al uruguayo Progreso –ineficaz, aunque diligente– y clasificarse así a la segunda fase de la Copa Libertadores, en la que se medirá con Sporting Cristal de Perú. Gracias a sus individualidades, los toreros se impusieron por 3-1 al rival montevideano en el estadio Monumental y cerraron la serie con un marcador global de 5-1, una semana después del valioso triunfo por 2-0 en Uruguay, en la ronda inicial del torneo continental.

29 Jan 20, 07:01:24
Barcelona SC se enfrentará en la fase 2 de la Copa Libertadores 2020 con Sporting Cristal
Triunfador en dos duelos frente a Progreso de Uruguay, Barcelona SC se enfrentará en la siguiente fase de la Copa Libertadores de América-2020 con Sporting Cristal de Perú. Los toreros sellaron pasaporte a la fase 2 de la Copa con la victoria de 3-1 obtenida la noche de este miércoles en el estadio Monumental. En la ida los guayaquileños se impusieron por 2-0 con tantos de Fidel Martínez y el argentino Emmanuel Martínez.

29 Jan 20, 05:01:20
Millonaria inversión no le garantiza el éxito a las Chivas de Guadalajara
La millonaria inversión realizada en diciembre no está pagando réditos para Chivas, al menos no todavía. Con varios de sus fichajes recientes en la cancha, el Guadalajara sufrió su primer fracaso del año al quedar fuera de la Copa MX en los octavos de final tras una derrota por penales ante los Dorados de Sinaloa, un equipo que pena en el fondo de la segunda división.

29 Jan 20, 04:01:00
El Osasuna de Pervis Estupiñán se queda en los octavos de final de la Copa del Rey
El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular este miércoles con el Osasuna en el partido de los octavos de final de la Copa del Rey que su equipo perdió ante la Real Sociedad (3-1). La Real se impuso con doblete del sueco Alexander Isak (34m y 69m) y otro tanto del noruego Martin Odegaard (61m). Marc Cardona logró el tanto del equipo navarro (36m). El lateral por izquierda ecuatoriano jugó los 90 minutos del encuentro, como lo viene haciendo habitualmente en el torneo de LaLiga.

29 Jan 20, 04:01:01
Barcelona SC 3-1 Progreso | Fase 1 | Copa Libertadores 2020
Barcelona SC avanzó este miércoles a la segunda fase de la Copa Libertadores de América-2020 al vencer por 3-1 a Progreso de Uruguay en el estadio Monumental. Los toreros se impusieron 5-1 en el global. El camino al triunfo lo abrió el capitán Damián Díaz (minuto 12) con un tiro libre que entró de manera perfecta por el lado izquierdo del portero Nicola Pérez.

29 Jan 20, 04:01:07
Real Madrid bailó al Zaragoza y está en los cuartos de final de la Copa del Rey
El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey con una goleada en Zaragoza (4-0), mientras que el Valencia, actual campeón del torneo, necesitó los penales para eliminar a la Cultural Leonesa, de la tercera categoría. El equipo de Zinedine Zidane visitaba en un estadio histórico del fútbol español, La Romareda, a un Zaragoza que lleva siete temporadas en la segunda división y que busca el regreso a la máxima categoría del fútbol español.

29 Jan 20, 03:01:53
Cristiano Ronaldo suma 200 millones de seguidores en Instagram y jugosas ganancias
Cristiano Ronaldo ha conseguido sumar un nuevo récord mundial a su extenso palmarés, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con el fútbol. El delantero de la Juventus se ha convertido en la primera persona que supera la barrera de los 200 millones de seguidores en Instagram, dejando ya muy lejos a Ariana Grande y a Dwayne Johnson que se sitúan alrededor de los 170 millones de followers en sus respectivos perfiles.

29 Jan 20, 03:01:37
Liverpool vence a West Ham y es líder de la Premier League con 19 puntos de diferencia
El Liverpool se impuso por 2-0 en su visita al West Ham, en partido aplazado de la 18ª jornada, y suma tres puntos que le acercan un poco más al ansiado título de la Premier League, al aventajar ya en 19 puntos al su primer perseguidor, el Manchester City. Apenas sufrió el equipo dirigido por Jürgen Klopp, que incluso podría haber ganado al West Ham por una mayor diferencia de goles en un duelo aplazado en su día por la participación de los 'Reds' en el Mundial de Clubes, en diciembre.

29 Jan 20, 03:01:21
Dirigentes de Conmebol y UEFA se reunirán para definir el futuro de las competiciones continentales
Este miércoles la Conmebol anunció la programación de reunión con sus pares de la UEFA a mediados de febrero, en Ginebra, Suiza, para analizar y coordinar "proyectos comunes de cooperación futbolística".

29 Jan 20, 03:01:49
Manchester City clasifica a la final de la Carabao Cup
El Manchester City defenderá su título de campeón de la Carabao Cup en la final de este torneo, el 1 de marzo en Wembley contra el Aston Villa, pese a perder 1 a 0 en su casa ante el Manchester United, este miércoles en la vuelta de las semifinales. Los 'Citizens' tenían la eliminatoria ante sus vecinos encarrilada después de haber ganado 3 a 1 en la ida en Old Trafford, un resultado que les permitió el pase a pesar de la derrota de la vuelta.

29 Jan 20, 02:01:11
Conmebol definió árbitros para debut de clubes ecuatorianos en Copa Sudamericana
El martes 4 de febrero arranca una nueva edición de la Copa Sudamericana, este 2020 con participación de cuatro clubes ecuatorianos, de los que tres entran en acción en la primera semana de juegos, con designaciones arbitrales ya definidas por parte de Conmebol. Aucas, El Nacional, Emelec y Universidad Católica son los clubes ecuatorianos para la Copa este año, los tres primeros debutan como visitantes en la primera semana, mientras los camaratas irán a Argentina para su primer juego, previsto el 12 de febrero.

29 Jan 20, 02:01:04
En menos de 24 horas las camisetas de Emelec generan más de 300 000 dólares en ventas
El nuevo modelo de las camisetas para la temporada 2020 le está resultando a Emelec, al menos en las primeras 24 horas desde que salieron al mercado. Todas las tiendas Adidas facturaron por las nuevas camisetas de Emelec más de 300 000 dólares solo el día de hoy, afirmó en conversación con EL UNIVERSO, el presidente del club azul, Nassib Neme. Según cálculos del dirigente, son casi 4000 camisetas que se han vendido en tiendas a nivel nacional en distribuidores autorizados de Adidas.

29 Jan 20, 01:01:00
Partidos de la NFL se jugarán en México en 2020 y 2021
La liga estadounidense de fútbol americano tendrá partidos oficiales en la Ciudad de México para las temporadas 2020 y 2021, anunció el miércoles el comisionado de la NFL Roger Goodell. Las fechas y los equipos que jugarán en el estadio Azteca de la Ciudad de México se revelarán más adelante cuando se de a conocer el calendario de la temporada.

29 Jan 20, 01:01:08
DT de Liga de Quito está fastidiado por no contar con Rodrigo Aguirre para la Supercopa Ecuador
En Liga de Quito hay malestar porque no pueden contar con su goleador, el uruguayo Rodrigo Aguirre, para el duelo del sábado 1 de febrero (16:00) por la Supercopa contra Delfín, en el estadio Christian Benítez de Samanes, al norte de Guayaquil. El charrúa fue suspendido a finales de noviembre durante el choque por los cuartos de final de la LigaPro contra Universidad Católica.

29 Jan 20, 10:01:50
Manchester United acuerda con Sporting de Lisboa fichaje de Bruno Fernandes
El Manchester United anunció este miércoles un acuerdo con el Sporting de Lisboa para fichar al centrocampista portugués Bruno Fernandes, con el que aún tiene que negociar las condiciones contractuales para terminar de sellar el fichaje. "Manchester United está encantado de anunciar el acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para el traspaso de Bruno Fernandes", anunció el club de la Premier League.