lunes, 6 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Dec 21, 10:12:37
Orense tiene listo a su nuevo fichaje para el 2022 (FOTO)


El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano ha empezado a moverse y Orense Sporting Club que piensa en ser animador del torneo en el 2022, ya tendría un nuevo refuerzo.

]]>

06 Dec 21, 09:12:32
Se confirma el fichaje de Alexander Domínguez por Deportes Tolima (FOTO)

Alexander Domínguez guardameta de la Selección de Ecuador que tuvo un breve pero buen paso por el elenco de Cerro Largo, terminó su vínculo con el club, y tendrá un nuevo reto en su carrera.

]]>

06 Dec 21, 09:12:31
Juan Luis Anangonó entre los elegidos para la final (FOTO)

Comunicaciones FC, equipo del ecuatoriano Juan Luis Anangonó se prepara para un duelo crucial en el que buscarán el título, contando con su ecuatoriano como líder en ataque.

]]>

06 Dec 21, 09:12:33
Robert Arboleda y Sao Paulo aseguraron la Sudamericana (RESUMEN)

A una fecha de que concluya el Brasileirao, Sao Paulo con el ecuatoriano Robert Arboleda titular, se quedó con un gran triunfo, para asegurar su permanencia en la máxima categoría y su cupo a la siguiente Copa Sudamericana.

]]>

06 Dec 21, 08:12:35
Renato Ibarra recibió el alta médica y se analiza su futuro (FOTO)

Renato Ibarra no ha tenido la mejor temporada con América de México, ya que luego de retornar de forma satisfactoria, se lesionó, y con ello no pudo jugar gran parte del certamen. Ahora ya recuperado se busca definir su futuro.

]]>

06 Dec 21, 08:12:39
La Máquina Cementera no quiere perder a Brayan Angulo (FOTO)

Ya con el torneo mexicano a punto de culminar, los equipos han empezado a planear el armado de la siguiente temporada, y Brayan Angulo que tuvo una regular campaña, interesa a varios equipos, pero Cruz Azul busca retenerlo.

]]>

06 Dec 21, 07:12:10
Fidel Martínez ya se unió a su nuevo equipo en la Liga MX (FOTO)

El fichaje de Fidel Martínez por el Querétaro era un hecho consumado hace algunos días, y pese a que todavía no se hace el anuncio oficial, el jugador ecuatoriano ya se entrena con el equipo.

]]>

06 Dec 21, 06:12:53
Gabriel Cevallos próximo a definir su futuro tras un buen año con Olmedo

José Gabriel Cevallos, joven arquero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue uno de los pocos puntos destacados de un Centro Deportivo Olmedo nefasto, definirá su futuro en los próximos días.

]]>

06 Dec 21, 06:12:54
9 de Octubre anuncia que logró retener a dos jugadores más (FOTO)

Buenas noticias en el 9 de Octubre. Pese a que se esperaba una fuga masiva de futbolista de altos rendimientos en esta temporada, con destino en otros clubes de mayor presupuesto, el equipo ha logrado retener a dos más.

]]>

06 Dec 21, 06:12:26
Macará se desprende de uno de sus pocos puntos altos en 2021 (DOCUMENTO)

Este día lunes por la mañana, el Macará de la ciudad de Ambato dio a conocer un acuerdo llegado con quien fue uno de sus jugadores más importantes en esta temporada, para que se desvincule del equipo.

]]>

06 Dec 21, 05:12:39
Independiente del Valle se muestra transparente respecto al aforo (FOTO)

Este lunes ha sido un día de procesar lo vivido el pasado día domingo en la tienda de Independiente del Valle, especialmente en lo que va más allá de abrumador triunfo logrado sobre Emelec.

]]>

06 Dec 21, 06:12:29
Emelec se aferra a la remontada con el apoyo de su gente (FOTO)

El Club Sport Emelec ya palpita la final de vuelta desde este lunes, y pese a la categórica derrota sufrida el pasado día domingo en casa del Independiente del Valle, confía en darlo vuelta y consagrarse.

]]>

06 Dec 21, 05:12:30
¡Amenazas de muerte a Miguel Loor y a su familia por lo ocurrido en la Final entre IDV y Emelec!

Alarmado por lo que ha vivido en las últimas horas tras lo ocurrido con el VAR en la Final de Ida de la Serie A 2021 en la que IDV venció 3x1 a Emelec, Miguel Ángel Loor denunció que ha recibido amenazas de muerte” y amenazas contra su familia”.

]]>

06 Dec 21, 02:12:56
¡El 10 que Marini quiere para reforzar a LDU en el 2022! (VIDEO)

Fue una temporada para el olvido la que protagonizó Liga Deportiva Universitaria en este 2021. Y ya pensando en buscar redimirse en la campaña del 2022, se ha conocido el nombre de un 10 chileno que estaría en la mira” de Pablo Marini.

]]>

06 Dec 21, 02:12:07
¡Confirman que hubo problemas con el VAR en la Final de Ida entre IDV y Emelec!

Tal como ya había ocurrido previamente con la empresa encargada de proveer el servicio del VAR en el país en el Clásico del Astillero disputado en el Monumental, este lunes se confirmó que existieron problemas de comunicación entre el juez central y el VOR en la Final de Ida entre IDV y Emelec.

]]>

06 Dec 21, 01:12:24
La Libertadores revive los récords de Alberto Spencer, el Máximo Goleador de su Historia (OFICIAL)

Justo un día tal como hoy, nació el que es hasta ahora considerado el mejor futbolista en la historia del balompié ecuatoriano. Y al ser su máximo goleador histórico, la Copa Libertadores revivió los impresionantes récords de Alberto Spencer.

]]>

06 Dec 21, 01:12:27
¡Jeremy Sarmiento se emocionó y agradece por el gesto de la Selección y el Profe Alfaro!

Pese a que llegó justo cuando estaba empezando a despegar, el crack ecuatoriano no se deja amilanar por la lesión que sufrió y encara con optimismo su recuperación. Emocionado por el gesto que tuvo la Selección, Jeremy Sarmiento agradeció a Gustavo Alfaro y sus dirigidos.

]]>

06 Dec 21, 01:12:29
¡El Récord de Antonio Valencia que igualó Bruno Fernandes en el Manchester United!

Antonio Valencia dejó una huella imborrable en el Manchester United que con el pasar de los años sólo se va a agrandado al mirarla en retrospectiva. Y prueba de ello, es la marca del Capitán Amazónico que recientemente igualó Bruno Fernandes.

]]>

06 Dec 21, 01:12:00
¿Funcionará para Emelec? ¡La Cábala de la Final 2019 que repitió Pedro Ortiz contra IDV!

Fue probablemente el punto más alto que tuvo el Tricampeón en el primer round de la Final contra IDV, del que salieron vivos los Eléctricos. Y segundos antes del choque contra los Rayados, Pedro Ortiz repitió con Emelec la cábala” que tuvo con Delfín en la Final de la Serie A 2019.

]]>

06 Dec 21, 12:12:41
¡Árbitro Mundialista confirma si fue acertada o no, la expulsión de Alejandro Cabeza! (ENTREVISTA)

Fue una de las jugadas que más dio de qué hablar en la Final de Ida entre Independiente del Valle y el Club Sport Emelec. Y con el reglamento en la mano, Mónica Amboya se pronunció sobre la roja que le exhibió Luis Quiroz a Alejandro Cabeza.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
06 Dec 21, 01:12:10
Familias de los jugadores de Emelec sufrieron un feo susto en Sangolquí (VIDEO)


Momentos de apremio se vivieron este domingo por la noche en el estadio Banco de Guayaquil, ya que según reportes de los familiares de los jugadores del Club Sport Emelec, hubo un incidente.

]]>

06 Dec 21, 01:12:11
Lo que Independiente del Valle unió... (VIDEO)

Curiosidades en la previa de la final de ida entre Independiente del Valle y el Club Sport Emelec no faltaron. Y es que además de retraso por una pertinaz lluvia, hubo hasta una pedida de mano con éxito.

]]>

06 Dec 21, 01:12:44
Renato Paiva festeja, pero no se fía del triunfo de Independiente del Valle (ENTREVISTA)

Renato Paiva, director técnico del Independiente del Valle, compareció a rueda de prensa este domingo por la noche, después del triunfo de su equipo en la final de ida. El portugués tampoco da por sentada la corona 2021.

]]>

06 Dec 21, 01:12:22
Ismael Rescalvo afirmó que Emelec fue perjudicado (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo, director técnico del Club Sport Emelec, compareció a rueda de prensa este domingo después de perder la final de ida ante Independiente del Valle, y en la misma lamentó las decisiones arbitrales.

]]>

06 Dec 21, 12:12:29
Junior Sornoza sólo piensa en la última semana de trabajo en IDV (ENTREVISTA)

Junior Sornoza, volante del Independiente del Valle y quien fue la gran figura del triunfo por tres a uno sobre el Club Sport Emelec, se refirió a lo que fue un partido soñado este día domingo por la noche.

]]>

06 Dec 21, 12:12:56
¡Aníbal Chalá se mete a la final de la Liga MX con Atlas! (RESUMEN)

Este domingo por la noche se jugó la segunda semifinal de vuelta en el marco de la Liga MX, y en la misma los Pumas UNAM pagaron caro el no haber rematado en una mejor posición en la tabla general.

]]>

06 Dec 21, 12:12:39
¡Independiente del Valle fue abrumador y acaricia su primer título nacional! (RESUMEN)

En una final de ida con protagonismo del VAR y una decisión arbitral polémica, el Independiente del Valle superó brutalmente al Club Sport Emelec, y lo venció por marcador de tres tantos a uno.

]]>

05 Dec 21, 09:12:43
En Independiente del Valle aclararon los casos de Bauman, Sornoza y Gaibor

Hace pocos minutos de este día domingo, en medio del tiempo que se dio para garantizar la disputa del partido por la lluvia, Santiago Morales, gerente del Independiente del Valle, brindó importante información respecto de su equipo para 2022.

]]>

05 Dec 21, 10:12:23
OFICIAL. ¡Será una hora más tarde!

De última hora. Este domingo en horas de la noche, a medida que se aproximaba la hora de inicio de la gran final de ida en la Liga Pro Betcris, la organización dio a conocer un cambio debido a las circunstancias.

]]>

05 Dec 21, 07:12:23
Jaime Ayoví fue espectador privilegiado de un Clasicazo de La Plata (RESUMEN)

El Clásico de la ciudad de La Plata se disputó este domingo por la tarde en el marco de la Superliga de la Argentina. Fue un verdadero partidazo el que nos regalaron Gimnasia y Esgrima y Estudiantes.

]]>

05 Dec 21, 07:12:11
KRC Genk dosificó los tiempos de Angelo Preciado de cara a la Europa League (RESUMEN)

La Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, cerró una nueva fecha este día domingo en horas de la noche, con un partido en el que el KRC Genk volvió a dejar escapar una posibilidad de ganar.

]]>

05 Dec 21, 06:12:53
Felipe Caicedo sigue sin recuperarse en un Genoa que naufraga (RESUMEN)

Este domingo, en el marco de una nueva fecha en la Serie A Tim o primera división de Italia, el elenco del Genoa sucumbió contra el que por mucho tiempo fue el dominador absoluto del torneo.

]]>

05 Dec 21, 06:12:18
Erick Ferigra sigue con ganas de jugar por un UD Las Palmas que ha ganado (RESUMEN)

La Liga Smartbank o segunda división de España continuó este domingo en horas de la tarde, con un partido en el que la Unión Deportiva Las Palmas sufrió para quedarse con tres puntos en su estadio.

]]>

05 Dec 21, 06:12:32
Juan Cazares al cambio en chiste que le podría costar la Sudamericana al Fluminense (RESUMEN)

El elenco de Fluminense fue otro de los clubes con presencia ecuatoriana y que este domingo tuvo actividad en la penúltima fecha del Brasileirao 2021, con una derrota inesperada, ante uno de los candidatos al descenso.

]]>

05 Dec 21, 06:12:42
Alan Franco sumó minutos en la celebración del Atlético MG (RESUMEN)

Este fin de semana se disputó la penúltima fecha en el marco del torneo Brasileirao 2021 en Brasil, con un partido en el que el Atlético MG ya se dedicó a festejar la corona alcanzada entre semana.

]]>

06 Dec 21, 12:12:57
¡Kevin Mina se graduó de estrella con el Guabirá! (VIDEO)

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo de primera división de Bolivia, con un compromiso en el que Guabirá ganó abultadamente con sello ecuatoriano.

]]>

05 Dec 21, 04:12:56
Mike Cevallos no pudo encontrar las redes y el Sant Rafel cae en el ascenso de España (RESUMEN)

Si bien mantiene buenos números en lo que va de la actual temporada, Mike Cevallos no pudo mejorar sus registros jugando hoy como titular en la derrota 2x0 que sufrió el Sant Rafel ante el Soller, por una de las más bajas categorías de ascenso en España.

]]>

05 Dec 21, 03:12:10
¡Gonzalo Plata saca pecho de ser hincha de IDV haciendo fuerza para que noquee a Emelec!

Desde el otro lado del océano Atlántico, consciente de que Independiente del Valle está a un paso de hacer historia al buscar su primer título nacional, Gonzalo Plata dejó ver que es hincha del Matagigantes Ecuatoriano, haciendo fuerza por los Rayados antes de la Final contra Emelec.

]]>

05 Dec 21, 03:12:31
Énner Valencia aún no vuelve pero el Fenerbahce golea en la Súperliga de Turquía (RESUMEN)

No parecen estar extrañando tanto a su romperredes ecuatoriano que por lesión aún no vuelve a las canchas. Sin Énner Valencia, el Fenerbahce se impuso con un categórico 4 a 0 sobre el Rizespor para trepar por el momento al segundo puesto en la tabla.

]]>

05 Dec 21, 03:12:48
¡Cristian Ramírez volvió de su lesión y le ganó el duelo a Cristhian Noboa en Rusia! (RESUMEN)

Fue para Súper Ratón el duelo de ecuatorianos en la máxima categoría del fútbol profesional ruso. Volviendo a las canchas tras más de un mes en el dique seco, Cristian Ramírez fue titular con el Krasnodar que se impuso sobre el Sochi en el que también fue titular Cristhian Noboa.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog