viernes, 28 de octubre de 2016

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Oct 16, 04:10:01
Erazo, Achilier, Arboleda y Aimar, las opciones para rearmar la zaga de la Tri ante Uruguay

Gustavo Quinteros, técnico argentino-boliviano, comentó que se encuentra analizando los nombres que integrarán la convocatoria de la selección de Ecuador que anunciará el próximo lunes para los partidos ante Uruguay y Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. La nómina la dará a conocer en una rueda de prensa, a partir de las 11:00, en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

28 Oct 16, 03:10:37
Zidane: Cristiano Ronaldo está enfadado por su falta de gol
Cristiano Ronaldo está enfadado por su falta de gol pero no ansioso por volver a marcar, dijo este viernes el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. El portugués, que solamente suma cuatro goles en nueve partidos en todas las competiciones, se encuentra en medio de su peor inicio de temporada desde que llegó a Madrid procedente del Manchester United en 2009.

28 Oct 16, 03:10:13
Del Potro y Delbonis son eliminados en los cuartos de Basilea
Los argentinos Federico Delbonis y Juan Martín Del Potro fueron eliminados este viernes en los cuartos de final del Torneo de Basilea al perder con el luxemburgués Gilles Muller y el japonés Kei Nishikori (N.3) respectivamente. Delbonis cayó por 6-7 (4/7), 6-4 y 7-6 (7/3), mientras que Del Potro lo hizo por 7-5 y 6-4, pero la gran sorpresa la dio el alemán Mischa Zverev, 72º de la ATP, que eliminó al primer favorito Stan Wawrinka por 6-2, 5-7 y 6-1.

28 Oct 16, 02:10:18
Mourinho sorprende: "Todos lloraremos por Messi"
Mourinho quiso acordarse para bien de Leo Messi, a quien no es la primera vez que halaga, en la rueda de prensa previa al partido de Premier entre el Manchester United y el Burnley en Old Trafford. Tras ser preguntado por Michael Carrick, de quien lamentó su edad, dijo sobre el argentino: "Dentro de cinco años, Messi tendrá 34 y todos lloraremos porque tendrá 34".

28 Oct 16, 01:10:05
Casa de la adolescencia de Diego Maradona abre sus puertas como museo
En noches de insomnio, ¿cuántas veces habrá mirado al techo, dejando volar su imaginación con gambetas, goles y quizás levantando una Copa del Mundo? La pregunta surge inevitable ante la pequeña cama de madera, insignificante a primera vista, pero que arropó a Diego Maradona en una típica casa del barrio de La Paternal, en Buenos Aires, que el exastro habitó junto a su familia a fines de la década de 1970 cuando jugaba en Argentinos Juniors, y que fue convertida recientemente en un museo dedicado a una etapa poco conocida de su vida.

28 Oct 16, 12:10:02
Guardiola: Al Real Madrid no le interesa un técnico como yo
Pep Guardiola habló en rueda de prensa de cara al partido de este sábado ante el West Bromwich Albion. Gran parte de su comparecencia se centró en la racha de seis partidos sin conseguir la victoria que arrastra con el City, pero también contestó a la información que reveló Martí Perarnau sobre su hipotético fichaje por el Real Madrid. El periodista y escritor, autor de dos libros sobre Guardiola, reveló en SER Catalunya lo siguiente: "El Madrid contactó con el agente, pero desde el principio se autodescartó. Yo estaba ahí".

28 Oct 16, 11:10:34
Fue el único hincha que vio ganar a su equipo y celebró con los jugadores
Cumple a rajatabla la definición de hincha fiel. Peter Bornegrim, seguidor del Gefle IF, emociona al mundo del fútbol. Fue el único aficionado de su equipo que se desplazó a Kalmar para ver in situ el encuentro de los suyos, y acabó llevándose un alegrón, ya que tras cuatro meses sin sumar los tres puntos, el Gefle IF logró el triunfo, señala diario ABC de España. Por eso, los jugadores no tuvieron dudas y nada más señalar el colegiado el final del choque, se fueron al fondo donde estaba situado Peter Bornegrim y lo celebraron junto a él.  

28 Oct 16, 11:10:57
FIFA suspende a la federación de fútbol de Guatemala
La FIFA anunció el viernes la suspensión de la federación de fútbol de Guatemala por negarse a ampliar el mandato de un comité nombrado en diciembre de 2015 para administrar al organismo guatemalteco. El comité de regularización creado hace casi un año, y cuya vigencia original era hasta el 30 de septiembre pasado, tenía como propósito "gestionar las actividades diarias de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT)", adaptar sus estatutos a los de la FIFA y organizar elecciones, indicó la FIFA.

28 Oct 16, 10:10:10
Lippi : Improbable que China se clasifique al Mundial
Marcello Lippi quiere que China se una para conseguir la "improbable" tarea de clasificarse a la Copa del Mundo de 2018, antes de poner en marcha cambios abarcadores en el programa de fútbol del país. La federación china de fútbol presentó oficialmente el viernes a Lippi como técnico de la selección, casi una semana después de pactar un contrato con el timonel italiano.

27 Oct 16, 10:10:08
Carlos Alfaro Moreno: En Barcelona hay un ambiente de campeón
Para la directiva de Barcelona, que ayer cumplió un año desde que asumió oficialmente el mando del club, no hubo mejor celebración de primer aniversario que amanecer como líderes indiscutibles del campeonato tras la victoria del miércoles sobre su escolta Emelec, al que ya le saca 6 puntos de ventaja, y todavía con un encuentro pendiente por jugar.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El aficionado al boxeo vibrará con una jornada de nueve peleas en Quito

Quito será el escenario de un evento inédito cuando por primera vez en la capital ecuatoriana se llevará a cabo una velada con nueve peleas de boxeo, en una misma noche. La cartelera, organizada la empresa promotora Promebox, tendrá lugar en el salón Guápulo del Hotel Quito, este sábado 29 de octubre, desde las 19:00.

31 Dec 69, 05:12:00
El estadio Capwell no fue sancionado por incidentes con hinchas de Emelec
Un grupo de aficionados identificados con camisetas del Emelec arrojaron objetos al campo de juego durante el Clásico del Astillero jugado el pasado miércoles 26 de octubre, en el estadio George Capwell, en cotejo diferido de la tercera fecha, de la segunda etapa del campeonato nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Automotores y Anexos fue parte del Hábitat III
En días pasados se llevó a cabo la conferencia de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, denominada Hábitat III, en Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Hino FC 1018, un camión robusto y moderno
El Hino FC 1018 es un camión robusto y moderno que está presto a cumplir con las tareas más exigentes. El diseño de su estructura le permite adaptarse para realizar diferentes labores, según los requerimientos existentes.

31 Dec 69, 05:12:00
Los jugadores de la Selección uruguaya reclaman por sus derechos de imagen
Los jugadores de la Selección uruguaya de fútbol reclamaron a una empresa local de comunicación que "cese de usar de forma ilegítima sus derechos de imagen", a lo que esta respondió que fueron obtenidos lícitamente mediante relaciones contractuales con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

31 Dec 69, 05:12:00
JMC 2.5 TN, ejemplar que ha recalado de forma positiva en el mercado local
La versatilidad es una de las principales características del JMC de 2.5 toneladas. Esta particularidad le permite destacarse en el segmento de los vehículos comerciales en Ecuador, que cada vez cuenta con más y mejores integrantes.

31 Dec 69, 05:12:00
Jessie Vargas promete noquear a Manny Pacquiao
Jessie Vargas sabe que el próximo 5 de noviembre tiene la oportunidad de meterse a las páginas doradas de la historia del boxeo mexicano, cuando enfrente al filipino Manny Pacquiao, quien vuelve del retiro para mostrar que aún puede mantenerse en la elite del deporte.

31 Dec 69, 05:12:00
Foton Aumark BJ1051 de 3.5 toneladas, un ejemplar elegante y eficiente
Foton desarrolló el aliado perfecto para el transporte de cargas. Se trata del Aumark BJ1051 de 3.5 toneladas, un ejemplar elegante y eficiente.

31 Dec 69, 05:12:00
KIA K3000: poder en compacto
En los cuatro años transcurridos desde su introducción al mercado ecuatoriano, la serie K del fabricante coreano Kia ha ganado un gran prestigio y aceptación en el segmento de camiones ultralivianos, gracias a sus cualidades.

31 Dec 69, 05:12:00
Chevrolet FVZ 34P: el versátil
Los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu están fabricados para responder a las necesidades del transportista ecuatoriano. Las pruebas de campo realizadas en el país han permitido a los ingenieros de la marca japonesa conocer las condiciones del medio para desarrollar vehículos que cumplen tres conceptos: seguridad, economía y cuidado del medioambiente.

31 Dec 69, 05:12:00
La evolución es la senda de los camiones
Los camiones no están ajenos a la evolución tecnológica de la industria mundial. Los fabricantes de vehículos pesados destinan recursos económicos considerables para mejorar el rendimiento de sus modelos, hacerlos más seguros y brindar mayor confort a sus usuarios.

31 Dec 69, 05:12:00
Neymar compra una mansión en Río por USD 9 millones, según O Globo
El delantero del FC Barcelona Neymar compró una mansión de 28 millones de reales (unos USD 9 millones) en el litoral sur de Río de Janeiro, según informó este viernes 28 de octubre el diario 'O Globo'.

31 Dec 69, 05:12:00
Vettel supera por 4 milésimas a Hamilton en los segundos libres del GP de México
El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, decimonovena prueba puntuable para el Mundial de Fórmula Uno, en los que superó por sólo 4 milésimas al británico Lewis Hamilton (Mercedes) y por 435 al líder del campeonato, su compatriota Nico Rosberg.

31 Dec 69, 05:12:00
El progreso de los pueblos está ligado a estos vehículos
Cada vez que usted acude a un establecimiento comercial en busca de uno o varios productos, es poco probable que repare en la compleja logística necesaria para que dichos bienes, de características y procedencias muy diferentes, estén al alcance de su mano.

31 Dec 69, 05:12:00
Lync & Co 01: el primo oriental del Volvo XC90
La compañía china Geely, propietaria de Volvo, creó la nueva marca denominada Lync & Co, de la que el flamante modelo 01 es su 'ópera prima'. Según el fabricante, la firma es una colaboración global de expertos en diseño, ingeniería, programación y conectividad, enfocada en el desarrollo de propuestas de movilidad del futuro del conglomerado asiático.

31 Dec 69, 05:12:00
Un futbolista despertó de un coma sin dientes y debiendo miles de dólares
El mexicano Luis Loza pasó por un terrible accidente el 26 de enero de 2014 mientras jugaba un partido amateur en la liga de Ventura (California). Durante el cotejo el jugador quedó inconsciente tras recibir un rodillazo en la boca.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Quinteros: 'Uruguay es contundente, pero podemos sacar un buen resultado'
El seleccionador de Ecuador, Gustavo Quinteros, afirmó este viernes 28 de octubre que Uruguay es "contundente" como local, pero que también tiene falencias, por lo que confía en que la Tri logre un buen resultado el próximo 10 de noviembre en Montevideo por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

31 Dec 69, 05:12:00
El británico Andy Murray será el rival de David Ferrer en semifinales de Viena
El británico Andy Murray, número 2 de la clasificación mundial, será el rival del español David Ferrer en las semifinales del torneo de Viena, tras imponerse este viernes por 6-1 y 6-3 al estadounidense John Isner.

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA suspende a la Federación de Fútbol de Guatemala
La FIFA anunció este viernes la suspensión con efecto inmediato de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala (FEDEFUT) debido a que su asamblea general rechazó ampliar el mandato del comité de regularización establecido por la propia federación internacional para gestionar las actividades de la FEDEFUT.

31 Dec 69, 05:12:00
El polvorín de Oyacoto
Si hasta hace poco se pensaba que en los taludes de Oyacoto, en la Panamericana Norte, no se necesitaba colocar mallas de protección (que sí existen cerca del puente sobre el río Guayllabamba), el deslizamiento de tierras del pasado domingo debería motivar una revisión de ese criterio.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Oct 16, 05:10:35
"Si hubiera hecho todos los goles que me he comido"


Joao Rojas ha sido una de las revelaciones desde la temporada pasada en Aucas, y pese a que se codean con el descenso, el jugador destacó que ahora se vive otro ambiente dentro del equipo.

]]>

28 Oct 16, 05:10:56
Ojos en la nuca

El FC Barcelona de España ha logrado constituir una red monstruosa para controlar el fútbol de divisiones formativas, teniendo ojos en todo el mundo. Esa mira los ha llevado a un delantero.

]]>

28 Oct 16, 05:10:34
Celebraron después de 24 partidos (VIDEO)

El Gefle es un equipo de la segunda división de Suecia que está dando la vuelta al mundo por una peculiar historia que se registró en esta semana en uno de sus partidos oficiales.

]]>

28 Oct 16, 11:10:01
A la caza del segundo (TUIT)

Fin de semana de Brasileirao y de uno de los duelos más vibrantes del torneo. El ‘Galo’ recibe en su estadio a Flamengo. La intención de los de Belo Horizonte es hacerse con los tres puntos para desplazar un puesto en la tabla de colocaciones al equipo de Rio de Janeiro.

]]>

28 Oct 16, 05:10:14
"Quiero dejarlos en un torneo internacional" (AUDIO)

Luis Caicedo, defensa central del Independiente del Valle y quien juega sus últimos partidos con el club, habló después de cumplir con una suspensión que lo alejó un par de partidos de las canchas.

]]>

28 Oct 16, 04:10:41
Ya se puso el saco del Rodillo (OFICIAL)

Estaba todo acordado de palabra, tal y como lo adelantó futbolecuador.com el pasado jueves, y este viernes se firmó el contrato que oficializa al nuevo refuerzo del Técnico Universitario.

]]>

28 Oct 16, 04:10:59
¡La oportunidad que tanto esperaba!

Este sábado continuarán las emociones en el torneo Brasileirao, el más importante de este país. El Gremio de Porto Alegre tomó decisiones antes de salir a jugar en condición de visitante.

]]>

28 Oct 16, 04:10:58
Camino a la gloria

Ubicado en una posición privilegiada y que tiene a su hinchada saboreando las mieles de una nueva corona local, el Barcelona de la ciudad de Guayaquil dejó listo su equipo para recibir al Delfín de Manta.

]]>

28 Oct 16, 04:10:48
Por la última oportunidad

Han sido horas no deseadas en el Club Sport Emelec después de la derrota en el Clásico del Astillero, pero el equipo tiene que dar la vuelta a la página y pensar en su última opción de pelear por el torneo.

]]>

28 Oct 16, 04:10:20
Da para que haya mucha gente

Con todos los aditamentos para que haya una gran presencia de público, el Club deportivo El Nacional dio a conocer los valores de las entradas para su compromiso de este domingo.

]]>

28 Oct 16, 04:10:07
La Cláusula del Miedo

El día domingo seguirán las emociones en la Liga Premier de Inglaterra, con la actuación del Everton en Goodison Park y con un aditamento especial por el rival de turno.

]]>

28 Oct 16, 03:10:22
"Ellos hasta perdiendo se clasifican"

El día sábado en horas de la noche la ciudad de Monterrey quedará paralizada por dos horas, cuando se celebre una nueva edición del Clásico Regio entre Rayados y los Tigres.

]]>

28 Oct 16, 03:10:16
A la defensa del Parque Patricios

Este sábado también habrá actividad en la Primera División de la Argentina. Huracán jugará como local frente a uno de los equipos que mejor juega desde hace varios años en el torneo.

]]>

28 Oct 16, 03:10:52
Casa Blanca en la mira

Este sábado en Casa Blanca se disputará uno de los partidos tradicionales del balompié de Quito, cuando la Universidad Católica tenga que visitar a Liga Deportiva Universitaria.

]]>

28 Oct 16, 03:10:39
Le muestran el camino de salida

Otro de los clubes ingleses con presencia ecuatoriana y que tendrá actividad este sábado, es el Watford FC, entorno al cual se han generado un sin número de rumores en las últimas horas.

]]>

28 Oct 16, 03:10:06
Cuándo no

Este sábado iniciará la décima fecha en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United tendrá la posibilidad de reivindicarse en su casa y ante su hinchada.

]]>

28 Oct 16, 12:10:01
Más 'Rojo' que nunca

El ‘Lolo’ ha hecho una campaña por demás positiva. Daban a los ‘Puros Criollos’ que pelearían por no descender a inicio de año y ha sido la plantilla que ha respondido en cancha y se encuentra en puestos de copas internacionales. Sin lugar a dudas, el proyecto debe seguir.

]]>

28 Oct 16, 11:10:01
Se suma a los homenajes (TUIT)

Pese a que han existido una gran cantidad de rumores en torno a una posible desvinculación del ecuatoriano en enero, el ariete de su parte no se hace problemas con el equipo ‘Periquito’ y lo saluda en una fecha muy especial para el equipo de Catalunya.

]]>

28 Oct 16, 11:10:01
"Solo pienso en descansar"

El uruguayo no tuvo su paso más deseado por el fútbol de medio oriente donde quedó desafectado del Baniyas por los malos resultados del plantel. Por ahora, él y su cuerpo técnico no piensan en dirigir por lo menos hasta el próximo año cuando la cabeza pueda estar más fría.

]]>

28 Oct 16, 10:10:51
"Esperamos no existan malas sorpresas"

El estratega del Equipo de Todos no ha parado ni un segundo de preparar al combinado. Apenas se terminó el cotejo ante Bolivia, él ya tenía en mente a Uruguay y Venezuela. En el próximo llamado no existirían grandes novedades a menos que la enfermería se abra.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Nueva jornada para el fútbol de la serie B

Los equipos disputarán hoy la cuarta fecha. Los planteles ambateños buscarán seguir sumando puntos para lograr el ascenso.

31 Dec 69, 05:12:00
Los escolares viven la fiesta del fútbol
Arrancó un campeonato que busca a futuras estrellas del balompié local. Hay emoción en los compromisos escolares.

31 Dec 69, 05:12:00
Club Italia quiere surgir en el fútbol lojano
Bajo la dirección del profesor Carlos Feraud Valencia, el Club Italia cumplirá su primera participación en torneo de fútbol de segunda que iniciará en la primera semana de abril. 22 deportistas están listos para dejar en alto el nombre del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo decisivo en el Monumental
Barcelona se juega la vida ante Toluca, desde las 17:45 de hoy, en el Estadio Monumental, por la Copa Libertadores de América. La igualdad no le servirá al cuadro 'torero', que cosecha dos empates: 2-2, ante Nacional uruguayo, y 1-1 ante Toluca.

31 Dec 69, 05:12:00
Expectativa por el gol
Son equipos que buscan alcanzar su máximo nivel, pero, sobre todo, conseguir la efectividad en el arco contrario. En ese entorno Liga de Quito e Independiente del Valle se enfrentan, desde las 19:30 de hoy, en encuentro que es válido por la octava fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Llegaría la calma
La solución a los problemas económicos del Deportivo Quito llegaría hoy. En la noche el equipo de la 'Plaza del Teatro' enfrentará a Deportivo Cuenca en la capital azuaya. Su presidente, Iván Vasco, prometió cancelar una parte de los haberes.

31 Dec 69, 05:12:00
Duelo de 'escoltas'
River Plate de Guayaquil y Sociedad Deportiva Aucas comparten el segundo lugar en la tabla de posiciones. Hoy, desde las 14:00, en el Estadio La Fortaleza se enfrentarán por la cuarta fecha en la Serie B del fútbol ecuatoriano.

31 Dec 69, 05:12:00
A 'descarrilar' el tren de Durán
Espoli recibe hoy a Ferroviarios. Habrá 'gancho' para ingresar al estadio Olímpico.

31 Dec 69, 05:12:00
André Cevallos, desde La Concordia a Emelec
Empezó jugando como delantero, ahora en Emelec actúa como mediocampista.

31 Dec 69, 05:12:00
Volvió el Rey
Dos goles para igualar la eliminatoria por parte de Leo Messi, en el primer tiempo, y el tercero de David Villa para darle el pase a los cuartos de final al Barça frente al Milan (4-0) en una exhibición de fútbol redondeada por Jordi Alba el día en el que los 'azulgrana' volvieron a ser el equipo que encandila con su juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Campeonato de Segunda iniciaría el 23 de marzo
Los dirigentes siempre tendrán una razón para la postergación.

31 Dec 69, 05:12:00
Toda una 'Gran Maestra'
"Arte, deporte y cultura", son las palabras con las cuales Carla Heredia define al ajedrez, disciplina en la cual destacó en 2012 y por la cual mañana será premiada como la mejor deportista, por Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).

31 Dec 69, 05:12:00
Babahoyo tiene nuevo polideportivo
El escenario está ubicado junto al Hospital del IESS. Tiene seis canchas.

31 Dec 69, 05:12:00
Probaron sus marcas
Marcelo Arce, Evelin Guerrero y María Vivero, son los personajes atléticos que se destacaron de mejor forma dentro del certamen comprobatorio de su nivel preparatorio, en el atletismo nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Otavaleñas en Selección Nacional de Tenis de Mesa
El selectivo Nacional de Tenis de Mesa se realizó en las instalaciones del Polideportivo de Totoracocha en Cuenca, en las categorías infantil y juvenil donde participaron 164 microtenistas de Azuay, Chimborazo, Guayas, Esmeraldas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha y Zamora Chinchipe.

31 Dec 69, 05:12:00
Ibarra ratifica su poderío
Los colegiales imbabureños que participan en el campeonato de baloncesto se encuentran en la recta final del certamen competitivo. Una de las instituciones que ya tiene el título en sus manos es el colegio Nacional Ibarra, en la categoría intermedia.

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Oct 16, 10:10:08
Carlos Alfaro Moreno: En Barcelona hay un ambiente de campeón

Para la directiva de Barcelona, que ayer cumplió un año desde que asumió oficialmente el mando del club, no hubo mejor celebración de primer aniversario que amanecer como líderes indiscutibles del campeonato tras la victoria del miércoles sobre su escolta Emelec, al que ya le saca 6 puntos de ventaja, y todavía con un encuentro pendiente por jugar.

27 Oct 16, 10:10:08
'Levantar la cabeza' pide Alfredo Arias
En Emelec el pesar continuó un día después del Clásico del Astillero, así lo admitió el entrenador de los azules, Alfredo Arias ayer, antes del entrenamiento matinal. Aunque Arias intenta inyectar la recuperación anímica a sus jugadores de cara al próximo duelo del campeonato de este domingo frente a El Nacional, el entrenador uruguayo reconoció que la derrota ante Barcelona (0-1) en el Capwell golpeó al grupo.

27 Oct 16, 10:10:08
La caricatura de River
La caricatura de River

27 Oct 16, 10:10:08
Criollos están 'convencidos' de recuperarse con Emelec
"Es una fase del torneo muy competitiva, se juegan diferentes premios y no hay otra opción que no sea ganar, queremos los puntos, recuperarnos y seguir en ese camino", dijo Pedro Larrea, volante de El Nacional y rival de Emelec el domingo, en el estadio Atahualpa.

27 Oct 16, 10:10:08
Decepción en Francia por Ángel Di María
Ángel Di María no es el mismo desde que Zlatan Ibrahimovic se fue de Paris Saint-Germain. El extremo argentino es una sombra del dinámico jugador de la temporada pasada, cuando tuvo la campaña más goleadora de su carrera y fue el mejor generador de juego en la liga francesa de fútbol.

27 Oct 16, 10:10:08
Damián Díaz va tras la pista de otros artilleros
Ya incluyó su nombre en la lista de anotadores ilustres que en la historia del Clásico del Astillero hicieron media docena de goles y, en el 2016, Damián Díaz tiene –al menos en la segunda etapa– aún la oportunidad de jugar otra vez contra los azules. El volante de Barcelona ya exhibe varias particularidades en los enfrentamientos contra Emelec y empieza a distinguirse como un protagonista importante en el duelo más tradicional del fútbol ecuatoriano.

27 Oct 16, 10:10:08
Agenda deportiva de fin de semana
Hoy Bundesliga Borussia Mönchengladbach, ante el Eintracht Frankfurt Hora: 13:30 Estadio: Borussia Park Transmite: ESPN. NBA Los campeones visitan Toronto en segundo juego Hora: 18:00 Estadio: Air Canada Centre. Transmite: ESPN3. Grandes Ligas Serie Mundial igualada a 1 se traslada a Chicago Hora: 19:00. Estadio: Wrigley Field. Transmite: ESPN.

27 Oct 16, 10:10:08
Rosberg vs. Hamilton, en la pugna por el título de la F1
Nico Rosberg salió con el puño en alto cuando la Fórmula Uno regresó a México en 2015, luego de 23 años de ausencia. Esta temporada, el premio podría ser incluso mayor. El piloto alemán (331 puntos) de Mercedes puede conquistar su primer campeonato mundial si gana el domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y su compañero de equipo Lewis Hamilton no       queda entre los nueve primeros. El británico lo escolta a 26 puntos, a tres carreras del final de temporada.

27 Oct 16, 10:10:08
Cambios en la zaga de Liga de Quito para el clásico universitario
​Con bajas en defensa, Liga de Quito recibe mañana a Universidad Católica en el clásico universitario. Para los albos son ausencias Ramón Arias, por suspensión, y Norberto Araujo, quien pese a presentar una evolución favorable de una lesión aún no es considerado en el equipo principal.

27 Oct 16, 10:10:08
Gastao Elias defiende su corona en Challenger de Guayaquil
Los juegos de la fase de clasificación (qualy) del XII Challenger Ciudad de Guayaquil Copa Americana Express de Banco de Guayaquil se inician mañana, desde las 10:00, en el Anexo Guayaquil Tenis Club. Entre los inscritos para la fase previa destacan varios tenistas extranjeros que integran equipos Copa Davis, como Alejandro Falla, de Colombia; Cristian Garín y Hans Podlipnik-Castillo, de Chile; Lucas Gómez, de México.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Bosmediano ganó oro panamericano

'Estoy aún emocionado. Desde el 2013 no había subido a lo alto del podio, escuchar de nuevo el Himno Nacional me tiene conmovido", relató Juan Carlos Bosmediano, quien alcanzó ayer el título Panamericano de Ciclismo Máster en Guadalajara, México.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona arrasa
Guillermo Almada acostumbra que sus jugadores hagan una 'pichanga' al final de los entrenamientos, entre semana. Arma dos equipos y los pone a competir. El conjunto que hace menos goles en 20 minutos es 'fusilado' a pelotazos por los ganadores.

31 Dec 69, 05:12:00
La crisis dio vitrina a 37 futbolistas
Anderson Julio, nacido en el valle del Chota, llegó a Liga de Quito en el 2013 y su carrera ha sido una prueba de paciencia. Este año se fue de Pomasqui por la falta de oportunidades con los técnicos Claudio Borghi y Álvaro Gutiérrez.

31 Dec 69, 05:12:00
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas visitó Guayaquil
El exfutbolista paraguayo llegó la tarde del jueves 27 de octubre de 2016, a Guayaquil para cumplir con una agenda conjunta con la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador).

31 Dec 69, 05:12:00
Damián Díaz enloqueció a Fernando Gaibor en el clásico del Astillero
El futbolista argentino Damián Díaz fue la gran figura de su equipo, Barcelona Sporting Club al anotar el único gol en el clásico del Astillero ante su eterno rival en el remodelado estadio George Capwell y sin la presencia de la hinchada rival.

31 Dec 69, 05:12:00
Dos exfutbolistas del Deportivo Quito jugarán en Gualaceo SC y Colón FC
Un permiso especial otorgado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por sugerencia de la FIFA, sacó del desempleo a dos exjugadores del Deportivo Quito.

31 Dec 69, 05:12:00
Un ultramaratonista corre 24 horas por los afectados del terremoto en Ecuador
El ultramaratonista argentino Marcelo Ferrari se planteó correr 187 kilómetros en 24 horas seguidas. El desafío lo inició ayer, a las 20:06, en una caminadora especial de un gimnasio de Cuenca.

31 Dec 69, 05:12:00
Denuncia penal contra clubes de fútbol argentinos por evasión millonaria
Una decena de clubes de fútbol de Argentina evadieron más de USD 8 millones de entre 2008 y 2015, según una denuncia penal impulsada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), anunció este jueves 27 de octubre de 2016 su titular Alberto Abad.

31 Dec 69, 05:12:00
Aucas jugará contra un equipo de no videntes
Cuatro personas con discapacidades visuales se vestirán se corto y mostrarán su dominio del balón en un partido de exhibición ante jugadores de Aucas.

31 Dec 69, 05:12:00
El GP de México, posible escenario para la definición de la Fórmula 1 2016
Con la posibilidad latente de que se defina el título de la temporada 2016 de la Fórmula 1, este fin de semana se realizará la decimoctava edición del Gran Premio de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

31 Dec 69, 05:12:00
Guardiola encadena seis partidos sin ganar por primera vez en su carrera
El Manchester United, verdugo el miércoles del Manchester City en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup), ha condenado al español 'Pep' Guardiola a su peor racha como entrenador.

31 Dec 69, 05:12:00
Mario Pineida, Jorge Guagua y Óscar Bagüí, lesionados en el clásico del Astillero
Barcelona Sporting Club festejó su triunfo en el clásico del Astillero, que lo dejó como líder absoluto de la etapa. Sin embargo, esa celebración tuvo un inconveniente. Los amarillos perdieron a Mario Pineida, que sufrió una lesión.

31 Dec 69, 05:12:00
La Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta
La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este jueves 27 de octubre de 2016 al portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, de "mala conducta" por los comentarios que hizo sobre el árbitro Anthony Taylor antes del partido entre su equipo y el Liverpool.

31 Dec 69, 05:12:00
Videos en redes sociales registraron agresiones tras el Clásico del Astillero
En redes sociales circulan videos de las agresiones de hinchas durante el partido entre Emelec y Barcelona el miércoles 26 de octubre del 2016 en el estadio Capwell. También existen registros en clips de altercados en las calles de Guayaquil.

31 Dec 69, 05:12:00
La FEF le restó el punto al Cuenca y Liga trepó al tercer lugar
La página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) puso la resta de un punto a Deportivo Cuenca y Liga de Quito trepó al tercer lugar de la tabla acumulada de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
Latacunga abre sus brazos y sus carteles
Todos estábamos enamorados de la Feria de Quito y para los que veníamos de la vieja Europa, tantas cosas nos llamaban la atención. La primera (ya sé que hay aeropuerto nuevo) era aterrizar casi rozando el coso de Iñaquito. La segunda, su gente.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona S.C., cerca de la corona del fútbol nacional
Barcelona acabó con las aspiraciones de Emelec al minuto y 35 segundos del compromiso. El tempranero gol de Damián Díaz, de tiro libre, fue suficiente para garantizar la victoria de los amarillos, en el estadio George Capwell.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona es el primer equipo en derrotar a Emelec en el nuevo Capwell
Alfredo Arias estaba triste por la derrota de Emelec, en el Clásico del Astillero. El entrenador estaba cabizbajo en la rueda de prensa, contestaba en voz baja… Ese resultado dejó a los eléctricos con pocas oportunidades de ganar la segunda etapa.

31 Dec 69, 05:12:00
¿Cuántos puntos le faltan a Barcelona S.C. para ser campeón?
Barcelona está encaminado a lograr la estrella 15 en el fútbol ecuatoriano. La victoria ante Emelec, en el estadio Capwell, lo acercó al objetivo. A falta de siete fechas, los toreros han sacado una ventaja de seis puntos sobre Emelec. Además hay que tomar en cuenta: tiene un partido diferido de visitante ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Hinchas de Emelec lanzaron objetos a jugadores e intentaron agredir a directivos de Barcelona
Los hinchas de Emelec lanzaron objetos a la cancha y también a la suite donde se ubicaron los directivos de Barcelona. Esto durante el Clásico del Astillero, que se disputó hoy 26 de octubre del 2016 en el estadio George Capwell.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Oct 16, 09:10:01
"Ecuador nos dio zandunga" (VIDEO)


La ‘Abiceleste’ no la pasa nada bien por estos días. De momento, el combinado disputaría el repechaje para intentar meterse en Rusia 2018. Las críticas no se han hecho esperar y parece que ni ‘Bauza’ es capaz de encontrar el sistema ideal para el equipo.

]]>

27 Oct 16, 08:10:15
El 'Millo' quiere la copa (VIDEO)

Los dirigidos por Marcelo Gallardo demostraron una vez más que tienen hambre de gloria. Por los cuartos de final de la Copa Argentina, se impusieron por tres goles a cero a Unión de Santa Fe. Ahora un ecuatoriano y sus compañeros esperan por Gimnasia de La Plata o San Lorenzo.

]]>

27 Oct 16, 08:10:02
Querían un nuevo camisetazo

Parecería una cosa de locos que el entrenador que lo ganó todo con el FC Barcelona decidiera irse al eterno rival. Desde la capital de España no vieron tan descabellada la idea e incluso lograron mantener contacto con el entrenador.

]]>

27 Oct 16, 03:10:48
¿No ganó el United?

No perdonan una en Inglaterra. Aún cuando el Manchester United se tomó la revancha del Manchester City dejándolo en el camino para acceder a los 4tos de final de la Copa de la Liga Inglesa, la prensa británica ha fusilado” a Zlatan Ibrahimovic.

]]>

28 Oct 16, 03:10:15
'Calolo' para Ambato

Desde el momento en que FIFA autorizó que los elementos de la ‘AKD’ puedan ser fichados por otros clubes aparecieron interesados. La primera negociación se ha cerrado y al menos uno de los elementos que sufrieron el descenso por problemas económicos, no perderá actividad física.

]]>

27 Oct 16, 07:10:48
"Sin la pelota quedan vulnerables" (AUDIO)

Duelo de la fecha y de necesitados de puntos con urgencia en el ‘Coloso’ del Batán. El ‘Bombillo’ no puede ceder más puntos si espera que se le dé un milagro para logar el cupo a la final. Del lado ‘Militar’, el sueño del grupo es jugar la Copa Libertadores.

]]>

27 Oct 16, 06:10:36
Paciencia 'Capi' (AUDIO)

El ‘Trencito Azul’ tiene mucho de que alegrarse de cara al cierre de temporada. Y es finalmente, su líder ha superado por completo su lesión y está recuperado. Por ahora, el cuerpo técnico ha decidido esperar hasta su retorno oficial a las canchas.

]]>

28 Oct 16, 03:10:28
"Espectacular"

Motivado con la posibilidad de llegar a la final de la Copa do Brasil tras imponerse por 2 a 1 sobre Inter en la semifinal de ida disputada en Porto Alegre, Luan, puntero de Atlético Mineiro, ponderó lo que representa compartir la cancha con Juanito Cazares.

]]>

27 Oct 16, 05:10:21
Muy malas desde Eslovenia (TUIT)

Desde Europa han llegado malas noticias para uno de los jugadores ecuatorianos que goza de regularidad pese a que labra su futuro en uno de los torneos menos relevantes del continente.

]]>

27 Oct 16, 05:10:21
¡¡No vas a creer lo que dijo Robinho!! (VIDEO)

Jugó en el Real Madrid, el Manchester City y el AC Milán. Y ahora que destaca como uno de los refuerzos estrella del Atlético Minero, Robson de Souza, conocido alrededor del Mundo como Robinho, le lanzó un camión de flores al enganche ecuatoriano Juan Cazares.

]]>

27 Oct 16, 04:10:28
"A nosotros nos educaron bien" (AUDIO)

Juan Alfredo Cuentas, gerente del Barcelona de la ciudad de Guayaquil, brindó interesantes declaraciones para radio La Deportiva de Quito, después de su victoria en el Clásico del Astillero.

]]>

27 Oct 16, 04:10:40
Cláusula de Kryptonita

Ni por suspensión ni por lesión. Existe una peculiar razón por la que Énner Remberto Valencia está descartado para actuar por el Everton Football Club este fin de semana, cuando se juegue la décima jornada de la Premier League de Inglaterra.

]]>

27 Oct 16, 05:10:48
Cambio en zona de Copa Libertadores

Este jueves en horas de la tarde la Federación Ecuatoriana de Fútbol hizo oficial el castigo a otro de los clubes ecuatorianos que tiene problemas financieros, y otro se benefició.

]]>

27 Oct 16, 04:10:09
"Para que cuentes las hazañas de nuestra nueva historia"

Es la empresa que cada cuatro años comercializa el álbum oficial de los Mundiales, y junto a ‘PANINI’, Barcelona Sporting Club lanzó su nuevo proyecto para que los hinchas canarios cuenten las hazañas” de su nueva historia.

]]>

27 Oct 16, 06:10:48
¿Descolarán a la Hormiga?

No cuenta para el estratega italiano que dirige al Watford FC, y de acuerdo a información surgida en horas recientes, Juan Carlos Paredes estaría próximo a abandonar las filas del cuadro que milita en la Premier League de Inglaterra.

]]>

27 Oct 16, 03:10:18
¡Interminables razones para que sonrían los Toreros!

No terminan de aparecer razones para que sonrían los Toreros. Este jueves, un día después de ganar el Clásico del Astillero, Barcelona Sporting Club compartió una importante novedad en torno al juicio con Rolando Zárate.

]]>

27 Oct 16, 03:10:47
Imperturbable (OFICIAL)

Enlistado” como posible refuerzo del FC Barcelona, Luis Antonio Valencia se pronunció en las redes sociales después de que el Manchester United se tomara la revancha del Manchester City eliminándolo de la EFL Cup con un triunfo por 1 a 0 en el Teatro de los Sueños.

]]>

27 Oct 16, 02:10:32
No fue una victoria cualquiera (FOTO)

Hincha confesa de Barcelona Sporting Club, Carolina Aguirre quedó encantada con la victoria que obtuvieron los Toreros sobre el Club Sport Emelec para tomarse el George Capwell en el Clásico del Astillero que los acerca a la Estrella 15.

]]>

27 Oct 16, 06:10:59
Nunca le ha pesado la 10 del Ídolo (VIDEO)

No solamente marcó el gol de la victoria para tomarse el George Capwell a punto de estrenar. Damián Díaz encandiló a la hinchada con su técnica majestuosa, en particular con el túnel con el que burló a Fernando Gaibor en el Clásico del Astillero.

]]>

27 Oct 16, 01:10:26
¡Audis para todos! (FOTOS)

La plantilla del FC Barcelona de España ha vivido el que se ha convertido en un evento continuo en los últimos años. Todos los jugadores recibieron un auto de lujo por parte de una prestigiosa marca.

]]>