martes, 28 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Dec 21, 10:12:46
"Quiero ganarme el respeto de todos" (VIDEO)


El Pitbull descansará por un par de días más en el país, pero ya le toca presentarse a inicios de enero para la pretemporada en suelo brasileño. La oportunidad soñada por fin le llegó y ya depende de su sacrificio ganarse el lugar merecido.

]]>

28 Dec 21, 09:12:17
Ely Esterilla refuerzo de lujo en 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 no se ha dejado llevar por inocentadas donde se han visto bromas agradables y otras bastante pesadas. Ellos enfocados en su proyecto deportivo han sido capaces de sumar una nueva arma que les va a ayudar en su proyecto deportivo.

]]>

28 Dec 21, 09:12:05
"Barcelona siempre será tu familia" (VIDEO)

El Pitbull empezará un nuevo ciclo en suelo brasileño. Luego de demostrar su capacidad en el balompié local, una puerta se le abrió en el exterior. Será un 2022 para luchar de lleno por un lugar en la selección tanto para Eliminatorias como para ir a Catar.

]]>

28 Dec 21, 10:12:02
"Trataremos de conseguir el título que se merece la hinchada" (ENTREVISTA)

La vida le da una nueva oportunidad al mediocampista de estar en un equipo grande. Talento tiene para probar sus condiciones y dependerá de su esfuerzo, el contar con oportunidades en el proyecto de Ismael Rescalvo. La ilusión tiene para poder asumir este desafío con la responsabilidad debida.

]]>

28 Dec 21, 08:12:29
Carlos Garcés deberá superar el Covid para sumarse a Barcelona (FOTO)

Los Toreros iniciaron este lunes los chequeos médicos antes de comenzar los trabajos físicos correspondientes para sostener un largo torneo por delante. Percances con la pandemia aún existen y al grupo le han alterado la planificación con un tema.

]]>

28 Dec 21, 08:12:54
Reclamo contra FEF por incumplimientos con los salarios (DOCUMENTO)

Insólita situación que se vive en torno al fútbol ecuatoriano. En más de una ocasión cuando se reclama o cuestiona un tema en particular, de inmediato se tacha a algún ente como el responsable. Un nuevo tema surge para reflejar el duro momento que se atraviesa.

]]>

28 Dec 21, 08:12:49
Brayan Angulo sería castigado en Cruz Azul (FOTO)

La Máquina es consciente que dentro de unos días más ya arrancarán un nuevo torneo con la consigna clara de pelear por la corona. En el plantel ya no se habla más de sequía, pero si de un hecho en particular con uno de sus jugadores.

]]>

28 Dec 21, 07:12:24
Refuerzo de Barcelona quedó pendiente sólo de oficialización

En el Barcelona Sporting Club toda parece definido de cara al refuerzo que su dirigencia espera oficializar en las próximas horas para su medio campo, según lo informó el colega Carlos Víctor Morales en radio Diblu.

]]>

28 Dec 21, 07:12:50
Técnico Universitario ya encontró arquero para juntarlo a Walter Chávez

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato hay novedades una vez más, después de que este día martes por la tarde se confirmara la llegada de un joven arquero para potenciar su plantel 2022.

]]>

28 Dec 21, 07:12:18
Se oficializa una tercera candidatura para las elecciones en Emelec

Este día martes en horas de la mañana se presentó una tercera lista aspirante a dirigir los destinos del Club Sport Emelec, a partir de las elecciones que se van a celebrar en el mes de enero.

]]>

28 Dec 21, 07:12:43
La advertencia de Mario Pineida en su llegada a Fluminense (VIDEO)

Evidentemente ilusionado con la posibilidad de llegar a uno de los clubes grandes de Brasil como el Fluminense, el lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Mario Pineida, ya dio sus primeras palabras.

]]>

28 Dec 21, 07:12:33
Batacazo del Leicester City en su King Power Stadium (RESUMEN)

Este martes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido disputado en el King Power Stadium y que terminó con sorpresa.

]]>

28 Dec 21, 06:12:59
Técnico Universitario le sigue los pasos al 9 de Octubre

Hace pocos minutos de este día martes, desde la ciudad de Ambato ya se anuncia al que será el primer refuerzo extranjero 2022 para el Técnico Universitario, una vez acordados todos los términos.

]]>

28 Dec 21, 06:12:20
Aucas regresa a ver a uno de los transferibles de Barcelona

Pese a que desde la dirigencia del Barcelona Sporting Club han hablado de su intención por negociar a Williams Riveros a un equipo fuera del Ecuador, este martes se pudo conocer que hay un interesado casa adentro.

]]>

28 Dec 21, 06:12:06
Toma sentido el fichaje de Gonzalo Plata por el Real Valladolid

La llegada de Gonzalo Plata al Real Valladolid de España ya comienza a rendir los frutos que seguramente se esperaban, apareciendo en la mira el primer equipo de una división superior ya interesado.

]]>

28 Dec 21, 05:12:40
Nassib Neme y su posición de cara a las elecciones en Emelec (ENTREVISTA)

Este mismo día martes, durante la que ha sido una extensa charla con diario El Universo, su medio por antonomasia, Nassib Neme también abordó los tiempos de política que ya se viven en Emelec.

]]>

28 Dec 21, 07:12:44
Jeison Chalá confirma que se afinan los detalles de su traspaso a la U de Chile (ENTREVISTA)

Jaison Chalá parece a punto de definir su salida de Godoy Cruz de Mendoza con destino en la U de Chile, y aquello se puede deducir luego de declaraciones del jugador para Radio Agrícola de Santiago.

]]>

28 Dec 21, 05:12:18
Nassib Neme abordó los rumores que se han tejido en torno a Emelec (ENTREVISTA)

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó como de costumbre con diario El Universo de Guayaquil, sobre algunas de las novedades sobre las que mucho se ha comentado en referencia a su equipo.

]]>

28 Dec 21, 04:12:28
¡Fluminense presentó a Mario Pineida como su Nuevo 'Pitbull' y reveló su Número! (VIDEO)

Este martes, ya de manera oficial, el Fluminense de Río de Janeiro anunció el fichaje del lateral ecuatoriano Mario Pineida como uno de sus refuerzos estelares para la temporada 2022, revelando cómo se dio la negociación con BSC.

]]>

28 Dec 21, 03:12:15
¡Macará rompe el mercado con la contratación de un Súper Arquero y 6 Refuerzos! (OFICIAL)

Decididos a pelear en la temporada 2022 por volver a un torneo internacional de la mano de Paúl Vélez, los directivos del Club Social y Deportivo Macará anunciaron hoy de manera oficial la incorporación de 7 refuerzos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Dec 21, 01:12:14
Jesús Preciado no se mueve de Gualaceo SC (FOTO)


El Auriverde continúa con la conformación de su plantilla 2022 con el objetivo de luchar por la permanencia como primer punto. Gran parte de la base se ha sostenido y ahora confían en que esto le va a dar la calidad necesaria al grupo.

]]>

27 Dec 21, 10:12:16
Cristian Pellerano se queda en Independiente del Valle (OFICIAL)

El Negriazul deberá defender con pundonor su corona la próxima temporada. Como esto implica algunos desafíos, a algunos jugadores les han dado de baja y a otros les han extendido la oportunidad de volver a soñar con ellos por un desafío mayor.

]]>

28 Dec 21, 02:12:58
Independiente le da la "patadita" de la buena suerte a Darlin Leiton (FOTO)

Un nuevo talento de exportación que se muda para la capital peruana donde ya quedó una buena referencia de un ecuatoriano y no hace mucho tiempo. Ahora un joven talento debe probar toda su capacidad y de esta manera.

]]>

27 Dec 21, 10:12:30
"Fue un honor levantar los dos trofeos más importantes de su historial" (FOTO)

El Cachorro pasará a vivir una nueva etapa profesional donde espera un reto por él en Deportivo Cuenca. Las despedidas con el paso del tiempo se vuelven complicadas por los vínculos que se generan. En la vida no suele ser fácil separar caminos.

]]>

27 Dec 21, 09:12:53
Edison Carcelén se suma a la defensa de Técnico Universitario (OFICIAL)

El Rodillo Rojo hace los máximos esfuerzos para complacer a Cheché Hernández y que cuente con las herramientas necesarias para dar batalla. Ya los ambateños han quedado cerca de una clasificación a un torneo internacional y se espera, que la tercera sea la vencida.

]]>

27 Dec 21, 09:12:24
En Macará van a esperar hasta enero por Moisés Corozo (ENTREVISTA)

El Ídolo de la ciudad de Ambato sigue en la construcción de su equipo y con el deseo intacto de volver a ver a uno de sus hijos más queridos. Esfuerzos no han faltado de parte de un sector de los involucrados que confían que quienes restan en discusión, den el brazo a torcer.

]]>

27 Dec 21, 09:12:57
Glendys Mina se una a la lista de renovados del 9 de Octubre (OFICIAL)

El Súper 9 sigue a paso firme en un claro intento por tener todo listo para el arranque de la pretemporada. No es un 2022 cualquiera para ellos pues se viene el retorno a las competencias internacionales y queda claro que el objetivo va más allá de jugar dos partidos.

]]>

27 Dec 21, 09:12:02
Mario Pineida pasó los chequeos médicos en Fluminense (OFICIAL)

Buenas noticias llegan desde Rio de Janeiro con uno de los jugadores que fueron considerados por Gustavo Alfaro como parte de los candidatos a conformar el Equipo de Todos. Su primera experiencia internacional es un hecho pues la parte más importante fue superada.

]]>

27 Dec 21, 08:12:13
Efrén Mera se pone la '10' en Deportivo Cuenca (OFICIAL)

El mediocampista ha puesto final a un ciclo exitoso con la casaca de Independiente del Valle. El fútbol es así y quienes no gozan de minutos pues deben dar el paso al costado. A él la vida todavía le exige que siga vigente con su calidad en mitad de cancha.

]]>

27 Dec 21, 08:12:13
Mushuc Runa ha cerrado la contratación de un tercer central

La dirigencia del Mushuc Runa sigue trabajando en procura de fortalecer su plantilla de jugadores, y este mismo lunes se ha podido conocer que un tercera zaguero central llegará el equipo.

]]>

27 Dec 21, 07:12:21
Corroborado el interés del América en Joao Rojas pese a la negación en Emelec

El caso de Joao Rojas sigue siendo motivo de análisis y sobre todo de investigación. Más allá de que en Diario Expreso una fuente cercana al Club Sport Emelec negó su partida, todo apunta a que el interés del América de México es real.

]]>

27 Dec 21, 07:12:31
Macará empieza a moverse deprisa en el mercado de transferencias

Una nueva información llega este mismo lunes desde la ciudad de Ambato, respecto al que podría ser otro de los refuerzos del Macará para la temporada venidera en la Liga Pro Betcris.

]]>

27 Dec 21, 07:12:02
Guayaquil City FC interesado en darle la oportunidad de relanzar su carrera

En el Guayaquil City FC ya se piensa en la contratación de un futbolista creativo, que especialmente llegue a suplir la baja del volante Manu Balda, cuyo destino parece ser el Club Sport Emelec.

]]>

27 Dec 21, 07:12:50
Newcastle United le amargó otra tarde más al Manchester United (RESUMEN)

Este día lunes también hubo actividad de cierre de fecha en el marco de la Premier League de Inglaterra, con un partido en el que los nuevos ricos” del torneo empataron en casa con los Diablos Rojos.

]]>

27 Dec 21, 06:12:06
Moisés Caicedo es una Gaviota en el desierto del Beerschot VA (RESUMEN)

Este lunes, al cierre de una nueva fecha en el marco de la Jupiler League de Bélgica, prácticamente se le agotaron las aspiraciones de mantener la categoría al Beerschot VA en la temporada.

]]>

27 Dec 21, 06:12:43
¿Y después de la Noche Amarilla se quedará a jugar por Barcelona? (VIDEO)

Ya era un secreto a voces, y este lunes por la tarde se ha confirmado que el afamado delantero de nacionalidad argentina, Carlos Tévez, será el invitado especial para animar la Noche Amarilla 2022 de Barcelona.

]]>

27 Dec 21, 06:12:48
Sus 12 goles y 18 asistencias lo llevarían al DIM de Colombia

Sin acuerdo con ninguno de los clubes peruanos que se interesaron en sus servicios, ahora todo apunta a que el futuro de Marlon De Jesús podría estar en el balompié de Colombia y en uno de sus clubes grandes.

]]>

27 Dec 21, 06:12:56
¡El Cerebro que eligió el Bombillo para 2022!

Una importante información ha comenzado a tomar fuerza en la ciudad de Guayaquil, respecto a otro de los fichajes que estaría por cerrar el Club Sport Emelec en las próximas horas.

]]>

27 Dec 21, 06:12:12
Parte del pago de Emelec a Macará por concepto del Gato Garcés

Aun pendiente de confirmación por parte de ambos clubes, este día lunes también se pudo conocer parte de la que será la forma de pago del Club Sport Emelec al Macará de Ambato, por el traspaso de Roberto Garcés.

]]>

27 Dec 21, 06:12:18
Mushuc Runa anuncia un segundo zaguero central (FOTO)

En el elenco del Mushuc Runa hay novedades, primero llenando los vacíos que han dejado las partidas de Luis Romero y Ricardo Adé, ambos al Aucas, ya con dos elementos que cuentan con el aval de Geovanny Cumbicus.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog