martes, 20 de septiembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Sep 22, 09:09:03
Lucas Mancinelli admite que Deportivo Cuenca apunta de lleno al torneo internacional (VIDEO)


Los Morlacos saben que este fin de semana no hay descanso para ellos, pues deben de completar un juego que tenían pendiente y los obligará a ir hasta un campo difícil. Ya en semanas donde no se toleran errores, ellos tratarán de dar la gran sorpresa en el Capwell.

]]>

20 Sep 22, 09:09:35
Independiente cedió más de 12.000 entradas al rival para la final de Sudamericana (FOTO)

El próximo 1 de octubre llegará la anhelada cita en Córdoba donde habrá un elenco tras la Gran Conquista. Frente a frente estarán dos clubes que ya saben lo que es bañarse de gloria y de hecho, con marcadas diferencias respecto a su número de aficionados.

]]>

20 Sep 22, 07:09:59
La UEFA mantiene vetada a Rusia de sus competiciones (OFICIAL)

Los Sbornaya se mantienen relegados a un segundo plano por cuestiones ajenas a su voluntad. Otros factores les han jugado en contra a todo lo deportivo donde el combinado es una víctima más y de momento, toda actividad es de carácter amistosa.

]]>

20 Sep 22, 07:09:02
Desde la directiva de Liga aplauden que su barra anda bien portada (ENTREVISTA)

No son tiempos agradables donde el fútbol ha pasado por momentos a un segundo plano. Todo esto a causa de la violencia que se produce en las tribunas y que ya varias novedades han dejado en nuestro país a lo largo de la temporada. Para los clubes se convierte en un dolor de cabeza, aunque se debe reconocer que no es para todos.

]]>

20 Sep 22, 07:09:24
Atlético Santo Domingo deja la zona de descenso en Serie B (RESUMEN)

Los Colorados han llegado al anhelado día que parece que pueden levantarse de lleno y permanecer una temporada más en una división de privilegio. Ante el Naranja no les ha temblado el pulso y han sido capaces de llevarse la victoria por uno (1) a cero (0).

]]>

20 Sep 22, 05:09:54
Favaro y lo que le debe El Nacional: "Era muy traicionero que perdieran el partido por la deuda"

Le guarda un enorme cariño al Club Deportivo El Nacional por todo el tiempo en el que estuvo al frente del equipo (2015-2018). Y por ello, Eduardo Favaro evitó solicitar en la FEF que por la deuda con que él mantienen, se suspendiera al Bitri y no se le permitiera jugar el partido en el que terminó superando 2x1 a Olmedo, club en el que acaba de ser presentado como nuevo DT.

]]>

20 Sep 22, 05:09:20
No es lo que quería oír Farías: ¡Se confirma tiempo de baja para Adé y Romero en Aucas!

Sociedad Deportiva Aucas es el líder solitario y único invicto en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022. Y con 4 fechas restando para que se cierre esta fase, se confirmó cuánto tiempo estarán de baja Ricardo Adé y Luis Romero.

]]>

20 Sep 22, 05:09:45
¿Podrán con Haaland? "La Champions es lo que falta para culminar el proyecto Manchester City"

Se le escapó en la final de 2021 ante el Chelsea y analizando lo que ha sido este inicio de la temporada 2022-2023 del Manchester City con Erling Haaland anotando 15 goles en 12 partidos, David Silva dijo que lo único que le falta al proyecto citizen, es ganar la Champions.

]]>

20 Sep 22, 03:09:03
¡Confirmados los Jugadores de Ecuador con Mejor Puntaje y Habilidades en el FIFA 23!

El popular videojuego está próximo a ser lanzado y se ha confirmado quiénes serán los jugadores de Ecuador con mejor puntaje y habilidades en el ‘FIFA 23’ de la empresa ‘EA Sports’, lo que sin duda generará debate entre los aficionados.

]]>

20 Sep 22, 03:09:42
Fundamentales para Alfaro, ¿llegarán Robert Arboleda y Félix Torres al Mundial? (ENTREVISTA)

Este martes, desde España se confirmó que la Selección Ecuatoriana se completó con Alan Franco para sus dos próximos cotejos comprobatorios contra Arabia Saudita y Japón, a la vez que se pronunciaron desde la FEF sobre las lesiones sufridas por Robert Arboleda y Félix Torres.

]]>

20 Sep 22, 02:09:43
¡Fabián Bustos recibió un Premio de LigaPro por la lección que le dio BSC a Emelec en el Clásico!

Venció una vez más a Ismael Rescalvo en el mano a mano táctico. Y en virtud de lo que fue la arrolladora presentación de BSC en el estadio Capwell, Fabián Bustos fue elegido como el Mejor DT de la Fecha 11 por la LigaPro.

]]>

20 Sep 22, 02:09:57
"Mi hijo quería ir y le dijo que no… ¡El Capwell se convierte en el estadio más inseguro de Ecuador!

Ocupa el cargo de presidente del Gremio de Árbitros del Ecuador y analizando lo que fue la suspensión y posterior reanudación del Clásico del Astillero sin público, Luis Muentes calificó al Capwell como el estadio más inseguro” del país.

]]>

20 Sep 22, 01:09:48
Se juega en Ecuador: ¡Las Campeonas Nacionales enfrentarán a Boca en la Libertadores Femenina!

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) efectuó el sorteo para la estructuración de la fase de grupos de la edición 2022 de la Copa Libertadores Femenina, la cual se disputará en Ecuador.

]]>

20 Sep 22, 01:09:46
¡IDV lo vuelve a hacer y anuncia donación de 2 Taquillas para Niños que necesitan Operarse! (VIDEO)

Este martes, Independiente del Valle anunció su alianza con la ONG ‘Metro Fraternidad’ para costear cirugías de alta complejidad en el Hospital Metropolitano para niños y niñas, confirmando la donación de sus taquillas de los partidos contra Macará y 9 de Octubre.

]]>

20 Sep 22, 01:09:37
Esteban Paz recordó a Don Rodrigo y habló de la "Enorme Responsabilidad de seguir ese Legado"

Este martes, la directiva de Liga Deportiva Universitaria comandada por Esteban Paz e Isaac Álvarez, presentó el regreso de la carrera ‘Liga10K’ que se llevará a cabo el próximo 2 de octubre, recordando con emoción a su padre Don Rodrigo Paz Delgado, fallecido el 17 de agosto de 2021 siendo considerado el mejor directivo en la historia del fútbol ecuatoriano.

]]>

20 Sep 22, 12:09:58
¡Senegal, rival de Ecuador, se queda sin un delantero para la Copa del Mundo por Doping!

Un golpe para uno de los rivales a los que enfrentará Ecuador en la fase de grupos de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Este martes, se conoció que debido a un tema relacionado con el protocolo antidopaje, Keita Balde no estará en la cita ecuménica con Senegal.

]]>

20 Sep 22, 12:09:56
¡Énner Valencia y Cristhian Noboa van a la caza por Haaland entre los Mejores Goleadores de Europa!

Dos ecuatorianos aparecen codeándose junto a estrellas del Viejo Continente por su impresionante arranque goleador en esta temporada 2022-2023. Ellos son: Cristhian Noboa y Énner Remberto Valencia.

]]>

20 Sep 22, 12:09:16
¡Papá Aucas camina de la mano de César Farías hacia cumplir 2 "Sueños Imposibles"!

Sociedad Deportiva Aucas vive un momento soñado en su historia profesional. El equipo de César Farías ha entrado en un trance de ilusión, ya que su posición lo acerca a cumplir con dos anhelos que hasta el día de hoy le han sido imposibles.

]]>

19 Sep 22, 10:09:25
Guayaquil City lo tuvo a mal llevar a Mushuc Runa en Samanes (RESUMEN)

El Citadino busca cerrar la temporada de la mejor manera posible y con la intención de demostrar de ya dejar algunas huellas de lo que se puede venir en 2023. El club del Nuevo Hombre no va bien con la doble competencia y ahora se tragaron un cuatro (4) a uno (1).

]]>

19 Sep 22, 09:09:19
Antonio Valencia jugará un nuevo compromiso con el Manchester United (FOTO)

El Expreso Amazónico todavía está vigente y de hecho, sus últimas actuaciones han servido para que pueda ser por causas benéficas. Que mejor para él, que sea junto a unos Diablos Rojos que lo convirtieron en una leyenda.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Sep 22, 10:09:25
Guayaquil City lo tuvo a mal llevar a Mushuc Runa en Samanes (RESUMEN)


El Citadino busca cerrar la temporada de la mejor manera posible y con la intención de demostrar de ya dejar algunas huellas de lo que se puede venir en 2023. El club del Nuevo Hombre no va bien con la doble competencia y ahora se tragaron un cuatro (4) a uno (1).

]]>

19 Sep 22, 09:09:19
Antonio Valencia jugará un nuevo compromiso con el Manchester United (FOTO)

El Expreso Amazónico todavía está vigente y de hecho, sus últimas actuaciones han servido para que pueda ser por causas benéficas. Que mejor para él, que sea junto a unos Diablos Rojos que lo convirtieron en una leyenda.

]]>

19 Sep 22, 09:09:12
Juan Cazares vio respirar a Independiente desde fuera (RESUMEN)

El Rojo de Avellaneda ha podido superar un nuevo desafío que viene bien para distanciarse de la zona baja de la clasificación de una vez por todas. Esto va a valer para apuntar a cerrar bien el torneo al superar a Unión por uno (1) a cero (0).

]]>

19 Sep 22, 09:09:12
Boca le permite respirar a los líderes del torneo (RESUMEN)

Los Xeneizes todavía no tienen una idea consolidada de juego y esto pasa factura cuando se viene una recta de definición importante. Este desafío ante Huracán no ha salido de la manera que esperaban al haber igualado sin goles (0x0).

]]>

20 Sep 22, 01:09:50
Sorteados los 16avos de final: ¡Liga de Portoviejo y SD Quito buscan el ascenso a la Serie B!

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llevó a cabo el sorteo para definir el cruce de los 16avos de final en el Torneo de Ascenso de la Segunda Categoría Nacional, en el cual compiten clubes tradicionales como Deportivo Quito y Liga de Portoviejo.

]]>

19 Sep 22, 07:09:25
¡El Nacional ganó con un golazo de cabeza al 90' y vuelve a ser el líder de la Serie B! (RESUMEN)

Es uno de los cuatro grandes del Ecuador y marcha camino firme rumbo al regreso a la máxima categoría. Y es que con una agónica victoria de 2 a 1 en Riobamba sobre Olmedo, El Nacional logró recuperar el 1er lugar, sacándole 4 puntos de ventaja a América que es segundo.

]]>

20 Sep 22, 01:09:43
No hay de BSC ni de Emelec: ¡LDU con 6 e IDV con 4 son "mayoría" en la Selección Sub 20! (OFICIAL)

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la lista de jugadores convocados por Jimmy Bran para el nuevo microciclo de la Selección Nacional Sub 20, en la cual predominan los jugadores de LDU e IDV.

]]>

20 Sep 22, 02:09:45
"No quiero que suene como que lo digo por compromiso, ¡pero es un gran equipo Emelec!" (VIDEO)

Con una sonrisa imborrable en su rostro apareció Fabián Bustos en la rueda de prensa posterior a la victoria 3x1 con la que BSC se impuso sobre Emelec en el último Clásico del Astillero de la temporada 2022, asegurando que superaron a un gran equipo” dirigido por Ismael Rescalvo.

]]>

19 Sep 22, 05:09:38
¡Rescalvo jura que fueron "perjudicados" en el Clásico que terminó la ilusión de Emelec! (VIDEO)

En la perspectiva de Ismael Rescalvo, DT español que desde el 2019 dirige al Club Sport Emelec sin haber logrado ningún título, fueron perjudicados” por el hecho de que ayer se suspendiera el Clásico el que hoy cayeron 3x1 ante BSC jugando sin público en el estadio George Capwell, terminando con 9 hombres en cancha tras las rojas a Dixon Arroyo y Marlon Mejía.

]]>

19 Sep 22, 05:09:05
Insaciable en el Capwell… ¡Se viraliza lo que pidió Damián Díaz con el 3x1 a Emelec! (VIDEO)

Es el capitán de Barcelona Sporting Club y este lunes, Damián Díaz brilló por todo lo alto en la victoria 3x1 que obtuvo el Ídolo del Astillero sobre el Club Sport Emelec, pero no se quedó saciado con los tres tantos convertidos en el Capwell.

]]>

19 Sep 22, 03:09:39
Final entre Ídolos a la Vista: ¡BSC aplastó en la cancha a Emelec y lo celebra Aucas! (RESUMEN)

Final entre Ídolos del Ecuador a la vista. Y es que con una soberbia victoria de 3 a 1 en la que se mostró totalmente superior en la cancha, contando con Damián Díaz como figura, Barcelona Sporting Club noqueó con un 3 a 1 a Emelec en el último Clásico del Astillero de 2022, quedando los Toreros a 6 del líder Aucas y los Eléctricos, con un partido menos, a 8 unidades.

]]>

19 Sep 22, 03:09:55
¡Leo Campana recibió un Premio Especial por su Heroico Doblete para llegar a 10 goles en la MLS!

El crack guayaquileño le amargó la noche a Wayne Rooney y terminó siendo la gran estrella en la remontada 3 a 2 que obtuvo el Inter Miami sobre el DC United, recibiendo Leonardo Campana un premio especial este lunes por su actuación.

]]>

19 Sep 22, 03:09:39
Dirigió a BSC y le pide al país: "¡Unámonos al VAR de los hinchas y dejemos a los violentos fuera!"

Llegó a dirigir al que para muchos es el equipo más grande del Ecuador. Y lamentando lo que se vivió en el último Clásico del Astillero, Luis Soler hizo un llamado a todo el país para que sume a la campaña VAR del Hincha” de ‘Goles con Valores’.

]]>

19 Sep 22, 02:09:13
¡BSC pidió que el Clásico se reinicie declarándose válido el gol de Erick Castillo! (DOCUMENTO)

Puertas adentro de BSC existe malestar por lo ocurrido en los segundos iniciales del Clásico del Astillero que debió ser suspendido ayer al poco tiempo de ser iniciado en el estadio Capwell de Emelec, debido a lamentables hechos de violencia.

]]>

19 Sep 22, 01:09:56
¡Dida Domínguez y su promesa al hincha de LDU luego de probar por qué es el 1 de la Tri! (VIDEO)

Si bien sabe que quedaron a 6 puntos del líder Aucas con apenas 12 puntos por disputar en las 4 fechas que restan de esta segunda etapa de la Serie A 2022, Alexander Domínguez le prometió a la hinchas que no se darán por vencidos, luego de brillar como la figura en el 2x2 con IDV y demostrar por qué es para Gustavo Alfaro el titular indiscutido en la Selección Nacional.

]]>

19 Sep 22, 01:09:35
Se vivió ambiente de Clásico: ¡La Taquilla que dejó el LDU vs IDV en el Rodrigo Paz! (OFICIAL)

Si bien el resultado final los complicó seriamente a ambos en su pelea por darle alcance al líder Aucas, LDU e IDV protagonizaron un memorable duelo en un estadio Rodrigo Paz en el que se vivió ambiente de Clásico.

]]>

19 Sep 22, 12:09:57
¡La Respuesta a por qué Zubeldía improvisó con línea de 3 en LDU en la "Final" contra IDV! (VIDEO)

Ante la suspensión que cumplió Luis Zubeldía, fue Maximiliano Cuberas sus asistente técnico, quien explicó por qué de haber obtenido buenos resultados jugando con un 4-2-3-1 y pasando a veces al 4-3-3, en LDU decidieron jugar con un 3-4-3 en el 2x2 con IDV.

]]>

19 Sep 22, 12:09:55
¡El Cruce entre Bustos y el Demonio García que desató empujones en el Emelec vs BSC! (VIDEO)

Uno de los momentos más álgidos que se vivieron ayer en el estadio Capwell luego de que salvajes agredieran a Carlos Rodríguez y Michael Carcelén, fue el cruce que protagonizaron Fabián Bustos y Diego García sobre el borde del campo.

]]>

19 Sep 22, 12:09:13
¡Emelec da a conocer una Cronología sobre lo ocurrido con Paco Rodríguez en el Capwell! (VIDEO)

No se termina la polémica por lo ocurrido anoche en el Clásico del Astillero. Y es que a través de sus medios oficiales, el Club Sport Emelec compartió una cronología de lo ocurrido con Paco Rodríguez en la cancha del Capwell.

]]>

19 Sep 22, 01:09:45
Partidazo de Diego Palacios en un LA FC intratable en la MLS (RESUMEN)

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos cerró una fecha más este domingo, a poco de amanecer lunes, con un partido en el que el LA FC se confirmó como el equipo más poderoso de todos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog