miércoles, 26 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 20, 08:08:10
Luego del básquet se suman fútbol y béisbol: el deporte de Estados Unidos se manifiesta de hecho en apoyo a protestas por brutalidad policial

Los equipos de la MLS de Estados Unidos, que disputaban la séptima jornada, no jugaron sus compromisos y se unieron este miércoles a las protestas que empezaron en la NBA por el caso de brutalidad policial contra Jacob Blake, un afroamericano de 29 años que recibió siete disparos en la espalda por parte de un policía en Wisconsin. Los primeros en tomar la decisión en la MLS fueron los jugadores del Inter Miami y el Atlanta United, que se enfrentaban en el Inter Miami Stadium y decidieron no jugar el partido.

26 Aug 20, 04:08:48
Por año, el cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, al mando de la selección de Ecuador, cobrará $1'600.000
Alrededor de $1'600.000, por año, será el sueldo que perciba el nuevo cuerpo técnico de la selección de Ecuador, al mando del argentino Gustavo Alfaro, reveló Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, durante la rueda de prensa virtual que se ofreció la mañana de este miércoles. "Con respecto al costo (del contrato con el ex DT de Boca Juniors), todavía darles montos exactos no creo que sea prudente porque debemos definir el tema de impuestos y demás, pero ronda el $1'600.000. No vamos a tener ninguna variación mayor en ese valor", dijo Egas.

26 Aug 20, 04:08:01
Barcelona SC cae ante Guayaquil City y se aleja de la punta
Barcelona SC cayó la noche del miércoles en su visita a Guayaquil City por 2-1 y perdió la posibilidad de seguir de cerca al líder de la LigaPro, Liga de Quito. Dos errores condenaron a los amarillos, que apenas pudieron descontar dominando todo el segundo tiempo.

26 Aug 20, 03:08:31
Lucas Giolito, de Medias Blancas, lanza juego sin hit ni carreras ante los Piratas
En una temporada atípica al ser de solo 60 juegos de temporada regular en vez de 162, una joya de pitcheo del lanzador Lucas Giolito pintó el martes pasado de blanco a los Piratas de Pittsburgh con el primer 'no-hitter' en una victoria de los Medias Blancas de Chicago. Giolito caminó las nueve entradas en una victoria de 4-0 con la friolera de trece hombres dejados con la carabina al hombro. El estelar lanzador no consiguió el juego perfecto ya que un solo hombre se le embasó por boleto negociado.

26 Aug 20, 03:08:24
'Manny Pacquiao no debe destruir su legado con Conor McGregor, que es un vagabundo', asegura su entrenador
El irlandés Conor McGregor, que anunció su retiro de las artes marciales mixtas en junio anterior, sigue sin aclarar cuál será su siguiente paso. No obstante, en un mensaje en redes sociales el peleador apunta directamente a Manny Pacquiao, quien ya ha mostrado su disposición de enfrentarlo.

26 Aug 20, 03:08:46
Una tercera operación de rodilla para Juan Martín Del Potro, luego de cuatro de muñeca
Juan Martín del Potro fue operado ayer de la rodilla derecha, la tercera cirugía a la que se somete el campeón del US Open desde que se lesionó hace dos años. Según el equipo de comunicaciones del argentino de 31 años, Del Potro "llegó a exigir la rodilla en una cancha de tenis en Buenos Aires, pero los dolores en la zona nunca cesaron". Fue operado por el doctor Roland Biedert en Berna, Suiza, añadieron.

26 Aug 20, 03:08:04
'Exigimos cambio, estamos hartos', apuntala LeBron James sobre boicot de jugadores en la NBA
"Exigimos cambio. Estamos hartos de esto", escribió en Twitter LeBron James, la estrella de los Lakers, tras el plantón de los Bucks en la NBA este miércoles. La jornada de playoffs de la liga de baloncesto quedó suspendida después de que los jugadores de Milwaukee, y luego de otros equipos, se negaran a jugar en protesta por el ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake. FUCK THIS MAN!!!! WE DEMAND CHANGE. SICK OF IT

26 Aug 20, 02:08:59
Boicot en NBA: Bucks no se presentan por caso de Jacob Blake y la liga suspende programación
La jornada de playoffs de la NBA de este miércoles quedó suspendida después de que los jugadores de los Bucks de Milwaukee, y luego de otros equipos, se negaran a jugar en protesta por el ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake. La NBA y la Asociación de Jugadores "anunciaron hoy que a la luz de la decisión de los Milwaukee Bucks de no pisar la cancha hoy para el quinto partido contra los Orlando Magic, los tres partidos de hoy (...) han sido pospuestos", dijo la liga en un comunicado.

26 Aug 20, 02:08:08
Lionel Messi se quiere reencontrar con Neymar en el Manchester City, según ESPN
Parece que el futuro de Lionel Messi está cada vez más cerca del Manchester City. El crack del Barça pidió salir del conjunto azulgrana y en medios argentinos se asegura que cuenta con una oferta del equipo dirigido por Pep Guardiola para convertirse en 'Citizen' para los próximos tres años y continuar después en la franquicia del club inglés en Nueva York.

26 Aug 20, 01:08:39
Emelec superó 2-1 a Liga de Portoviejo para salir de los últimos lugares de la Liga Pro
(Actualizada a las 19:10) Sobre la hora, con lo justo y apremiado por el empuje de Liga Portoviejo, Emelec pudo salvar los puntos en casa al imponerse 2-1 con un gol de José Cevallos en la adición. Emelec controló varios pasajes del juego, pero careció de claridad en el área rival. La banda derecha fue la de mejor proyección, con Romario Caicedo como generador de las pocas acciones de peligro sobre el arco de la Capira. El esmeraldeño buscó a Roberto Ordóñez, que en el área no llegó a conectar el remate (18 min) ante el cierre de Esteban Dreer.

26 Aug 20, 12:08:12
Lionel Messi jugará en el Manchester City, según La Nación
Lionel Messi ya tomó dos de las decisiones más importantes de su vida profesional: salir del FC Barcelona y escoger su nuevo destino. Según el diario La Nación de Argentina, Leo jugará en el Manchester City, donde se reencontrará con Pep Guardiola, Ferran Soriano y Txiki Begiristain, con quienes coincidió en la época dorada del cuadro culé. Además, donde juega su gran amigo Sergio Agüero, ídolo del City.

26 Aug 20, 12:08:01
La partida de Lionel Messi de España provocará 'un agujero' en las finanzas de La Liga
La más que probable de la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, tras 20 años en el club al que llegó gratis, tendrá un impacto a todos los niveles. Y LaLiga no será ajena al terremoto, como competición que pelea en el mercado con otras internacionales y diversos deportes de élite, y en la industria del entretenimiento, como le gusta llamarlo siempre a Javier Tebas. A no ser que el delantero recalase en algún equipo español, algo improbable.

26 Aug 20, 12:08:06
Aníbal Chalá es nuevo jugador del Dijon de la Ligue One de Francia
El ecuatoriano Aníbal Chalá se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Dijon Fúbol Club de la primera división del fútbol de Francia. El zaguero de 24 años se une al cuadro luso por una temporada en condición de préstamo con opción a compra. -- MERCATO / OFFICIEL Un Équatorien au @DFCO_Officiel ! Aníbal Chalá, latéral de 24 ans, est prêté avec option d'achat par le Deportivo Toluca Fútbol Club !

26 Aug 20, 11:08:05
¿Sergio Agüero le abre el camino a Lionel Messi al Manchester City? El 'Kun' borró el número 10 en sus redes sociales
El planeta fútbol gira en torno a Lionel Messi tras su decisión de salir del FC Barcelona y lo hará durante las próximas semanas debido a su futuro. El todavía jugador del FC Barcelona decidió poner fin a su etapa en la Ciudad Condal y buscar nuevos retos para los años que le quedan de carrera. Se ha hablado de diferentes equipos, aunque el que ha sonado con más fuerza es el Manchester City.

26 Aug 20, 11:08:26
César Luis Menotti: Me gustaría que Lionel Messi juegue en el Bayern Munich, o con Pep Guardiola que se conocen
César Luis Menotti, mánager de la Selección Argentina habló en TNT Sports y manifestó su sorpresa sobre la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, publica diario AS de España. Cómo cayó en Menotti la salida de Messi del Barcelona "Sorpresa porque Messi es un chico de carácter muy livano, no es un hombre de reacciones violentas, no conozco las causas, pero me llamó poderosamente la atención".

26 Aug 20, 11:08:30
El Nacional gana a Olmedo y sale del fondo de la tabla
Sin sobrarle nada El Nacional consiguió su primer triunfo desde la reanudación del torneo. Los criollos superaron 3-2 a Olmedo, que no pudo sumar en el Atahualpa ante las carencias en definición de sus atacantes. Sorprendido en los primeros minutos, a los locales les costó reaccionar y buscar el triunfo. Un tiro libre de William Cevallos puso en ventaja al Ciclón, que hasta el minuto 13 poco había pasado al ataque. Con el 1-0 la visita se replegó. El Nacional tuvo el balón, sin encontrar caminos para llegar sobre el arco riobambeño.

26 Aug 20, 11:08:24
Si se cumple con el 'fair play' financiero, la FIFA y UEFA no impedirán la salida de Lionel Messi del FC Barcelona
Ni la FIFA ni la UEFA impedirán que Lionel Messi fiche por otro club si se cumplen las normas económicas que regulan los límites salariales y el llamado Juego Limpio Financiero. Sobre la cláusula del jugador, será en todo caso un asunto de los juzgados españoles si es que no hay acuerdo entre las partes.

26 Aug 20, 11:08:02
Guayaquil City vs. Barcelona SC: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Con la motivación extra que representa para cualquier grupo de jugadores ganar un clásico, va Barcelona SC al campo de Guayaquil City con la intención de ganar para apoderarse del liderato del torneo. No obstante, los ciudadanos cayeron en la fecha pasada y lucharán por ganar en condición de local. Los canarios están a un punto del líder Liga de Quito, pero una derrota de los albos le daría la oportunidad de oro al equipo que dirige el argentino Fabián Bustos. El City se encuentra en el séptimo lugar pero una victoria los ascendería dos puestos.

26 Aug 20, 10:08:43
Gustavo Alfaro, ansioso por 'diseñar' lo que será la selección de Ecuador en la eliminatoria a Qatar 2022
Ansioso por trabajar, así se mostró Gustavo Alfaro, nuevo seleccionador nacional. Con la intención de la Ecuafútbol por buscar su contratación, el argentino buscó una actualización rápida de lo que es el fútbol ecuatoriano, tiene una base para su desempeño, pero ya quiere "llegar a trabajar", según adelantó en su presentación este miércoles.

26 Aug 20, 10:08:02
Emelec vs. Liga de Portoviejo: horarios y canales para verlo en vivo
Tras la dolorosa derrota sufrida en el Clásico del Astillero, Emelec necesita sumar tres puntos este miércoles cuando reciba a Liga de Portoviejo, por la octava jornada de la LigaPro. El equipo de Rescalvo necesita ser más agresivo en los últimos metros para poder reflejar en el resultado el dominio que dice ejercer sobre los rivales. Los millonarios ocupan el décimo segundo lugar en la clasificación. La Capira llega al Capwell motivados por su victoria ante Guayaquil City por 3-1 y en el décimo lugar de la tabla.

26 Aug 20, 09:08:56
Mateo Larrea remplaza a Juan Sebastián Zabala en Torneo de Exhibición de Tenis de Ballenita
El juvenil Mateo Larrea remplazará a Juan Sebastián Zabala en el Torneo de Exhibición de Tenis Nicolás Febres-Cordero Ribadeneyra, que se realizará desde este jueves en Ballenita (Santa Elena) y que durará hasta el próximo sábado, detalló el Departamento de Prensa de la Federación Ecuatoriana de este deporte. El guayaquileño Larrea, de 15 años y 1599 en el ranking ITF junior, tomará el lugar de Zabala, quien viajará a Estados Unidos para empezar su carrera universitaria.

26 Aug 20, 09:08:07
Mushuc Runa perdió su invicto en casa con la derrota 1-2 ante U. Católica por la Liga Pro
Universidad Católica retoma la pelea por la punta del torneo luego de imponerse 2-1 en su vista a Mushuc Runa, por la fecha 8 de la Liga Pro. Una caída que le hace perder su invicto en casa. Con los equipos lanzados al ataque, los zagueros fueron protagonistas. Al minuto 35 el central Yúber Mosquera pudo adelantar a la visita, pero el remate fue al horizontal. La respuesta local llegó con Luis Romero (43 min), que con remate cruzado pudo derrotar a Hernán Galíndez.

26 Aug 20, 09:08:02
El Nacional vs. Olmedo: horarios y canal de TV para verlo en vivo
El Nacional, que viene de igualar ante Universidad Católica, se mide este miércoles a un Olmedo que buscará recuperar los puntos perdidos de local en el Atahualpa. Los militares ocupan el décimo quinto lugar de la tabla y es un lugar del que querrán salir imponiendo sus condiciones como local. Mientras que Olmedo, en la décimo tercera casilla, necesita puntos que lo ayuden a escalar posiciones.

26 Aug 20, 09:08:44
"Mi compromiso es absoluto con la selección de Ecuador", dijo Gustavo Alfaro, nuevo DT de la Tri
El argentino Gustavo Alfaro, de 58 años, es el nuevo DT de la Tricolor de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar-2022 y la Copa América pospuesta para 2021. "El profesor Gustavo Alfaro y su cuerpo técnico serán nuestros conductores durante la Copa América 2021 y el camino a Qatar 2022", destacó Francisco Egas, presidente de la FEF, durante la rueda de prensa virtual para presentar el timonel. El entrenador ganará $1 600 000 por año.

26 Aug 20, 09:08:25
Francisco Egas reveló que Independiente del Valle ayudó a la FEF a elegir al DT Gustavo Alfaro
Para la contratación del entrenador argentino Gustavo Alfaro para la selección de Ecuador, la directiva de Independiente del Valle dio una mano a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló Francisco Egas, máximo directivo de la Ecuafútbol. La colaboración del equipo del valle de Sangolquí, campeón de la Copa Sudamericana 2019, se dio por las gestiones de Michel Deller, directivo honorario del club y vocal del directorio de la Ecuafútbol.

26 Aug 20, 09:08:46
Pervis Estupiñán es un 'jugador más que interesante para jugar en el Barça', valora periodista de Cadena Ser
En el listado de los 29 futbolistas citados el 9 de agosto pasado para someterse a las pruebas médicas e iniciar la pretemporada del Club Atlético Osasuna no consta el ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien por su destacada actuación en la campaña 2019/2020 de LaLiga la prensa catalana lo vincula con el FC Barcelona y, con más ruido, desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo culé.

26 Aug 20, 08:08:02
Mushuc Runa vs. Universidad Católica: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Después de su ajustada victoria sobre Olmedo, Mushuc Runa se quiere meter en la pugna por los primeros lugares, misma misión que Universidad Católica, equipos que se miden este miércoles por la octava fecha de la LigaPro.

26 Aug 20, 06:08:02
La apretada agenda de partidos que tendrán los equipos ecuatorianos que juegan Copa Libertadores y Copa Sudamericana
Tras la aprobación de parte de Argentina y Uruguay del protocolo sanitario de la Conmebol para evitar la propagación del COVID-19, la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 tendría que reactivarse el 15 de septiembre próximo, fecha programada y anunciada por la entidad. Mientras que la Copa Sudamericana retomaría actividades el 27 de octubre, según información de la agencia de noticias AP.

26 Aug 20, 05:08:02
Mushuc Runa expone invicto en casa ante U. Católica, que esperan volver a la victoria
Con el ánimo arriba regresó Mushuc Runa tras la victoria (2-1) sobre Olmedo, en Riobamba. Con esa motivación el cuadro del Ponchito expone su invicto como local esta tarde ante Universidad Católica, que sin triunfos en las dos últimas jornadas se aleja de los primeros lugares. El golero Iván Brun fue la figura ante el Ciclón al marcar el gol del triunfo. El argentino destacó el trabajo colectivo y adelantó que el objetivo de cuadro cooperativista es pelear arriba en la tabla.

26 Aug 20, 05:08:02
El Nacional buscan un triunfo ante Olmedo 'para seguir creciendo' en la Liga Pro
Al tercer partido El Nacional consiguió sumar tras la reanudación de la LigaPro. Los criollos igualaron (1-1) con Universidad Católica, "un punto que ayuda a seguir creciendo", dijo el volante Nicolás Dávila. Con este empate, los dirigidos de Jorge Montesino llegan "motivados pero no confiados" para recibir a Olmedo. "Sabemos que debemos ganar, pero somos conscientes de que Olmedo tiene sus armas, por eso será fundamental mantener el arco en cero y trabajar con paciencia, porque el gol puede llegar en cualquier momento", señaló el capitalino.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Guayaquil City paró en seco el ascenso de Barcelona en la LigaPro

Guayaquil City encontró la forma de frenar a Barcelona y lo derrotó 2-1 en el estadio Christian Benítez, la noche de este miércoles 26 de agosto del 2020, por la fecha ocho de la LigaPro. Con este resultado, el conjunto torero perdió la oportunidad de seguir segundo en tabla de posiciones.

31 Dec 69, 05:12:00
La salida de argentino Lionel Messi provocaría una crisis económica en venta de camisetas
En los alrededores del Camp Nou es difícil concebir un Barcelona sin Lionel Messi. El astro es omnipresente en carteles publicitarios, camisetas y en el corazón de los aficionados, que todavía no pueden creer que quiera irse.

31 Dec 69, 05:12:00
Emelec consigue un sufrido triunfo ante Liga de Portoviejo y sube en la tabla
Roberto Ordóñez volvió a ser el salvador de un Emelec que no encuentra la fórmula para ser protagonista. El guayaquileño, que llegó esta temporada 2020 al cuadro eléctrico, fue autor del tanto que 'maquilló' el rendimiento del equipo.

31 Dec 69, 05:12:00
Énner Valencia llegó a Estambul para fichar por el Fenerbahce de Turquía
El delantero ecuatoriano Énner Valencia ya está en Turquía. El tricolor viajó a ese país en compañía de su familia y de Gonzalo Vargas, su empresario, donde fueron recibidos por la dirigencia del Fenerbahce, club que pretende fichar al tricolor.

31 Dec 69, 05:12:00
Posponen partidos de NBA por boicot de jugadores en protesta por ataque policial a Jacob Blake
La jornada de playoffs de la NBA de este miércoles 26 de agosto del 2020 quedó suspendida después de que los jugadores de los Milwaukee Bucks, y luego de otros equipos, se negaran a jugar en protesta por el ataque policial contra el afroestadounidense Jacob Blake.

31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional derrotó 3-2 a Olmedo y volvió a ganar a los seis meses
El Nacional se quitó toda la presión de la falta de triunfos con una victoria en casa, el estadio Olímpico Atahualpa, este 26 de agosto del 2020. Los puros criollos se impusieron 3-2 sobre el Olmedo de Riobamba, en el encuentro de la fecha 8 de la LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
El golero Walter Chávez está fuera de peligro tras sufrir una aparatosa caída
En Técnico Universitrio se encendieron todas las alarmas tras el clásico ambateño ante Macará. El golero ecuatoriano Walter Chávez sufrió un fuerte golpe en su cabeza y cuello tras impactar con un compañero. Esto sucedió cuando trató de despejar un remate del cuadro celeste.

31 Dec 69, 05:12:00
La Universidad Católica dio la vuelta al marcador y ganó al Mushuc Runa
Mushuc Runa perdió en su casa, en Echaleche. Este miércoles 26 de agosto, el equipo ambateño cayó 2-1 ante la Universidad Católica, por la octava fecha del campeonato nacional. El defensa Guillermo de los Santos, a los 65 minutos, y Diego Armas, a los 76, anotaron los goles camarattas en la altitud de Echaleche.

31 Dec 69, 05:12:00
Gustavo Alfaro, DT de Ecuador: 'la clasificación a un Mundial la conseguimos todos'
El nuevo entrenador de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, comenzó a seguir los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol desde el fin de semana pasado. El flamante estratega de la Tri participó en la primera conferencia de prensa este miércoles 26 de agosto y habló sobre su planificación para la Selección.

31 Dec 69, 05:12:00
El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro le costará USD 1,6 millones a la FEF
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que el nuevo cuerpo técnico de la Tricolor -encabezado por el DT Gustavo Alfaro- costará USD 1,6 millones anuales.

31 Dec 69, 05:12:00
Gabriel Wainer es el nuevo Secretario Técnico de Selecciones de Ecuador
Francisco Egas, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó que el argentino Gabriel Wainer ha sido contratado como nuevo Director Deportivo. Él llegará a reemplazar al español Antonio Cordón y trabajará en coordinación con el entrenador argentino Gustavo Alfaro, DT de la Selección de Ecuador.

31 Dec 69, 05:12:00
Francisco Egas confirmó la contratación del entrenador argentino Gustavo Alfaro para la Selección Ecuatoriana de fútbol
El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió contratar al argentino Gustavo Alfaro como entrenador de la Selección de fútbol. Así lo confirmó el presidente de la FEF, Francisco Egas, en una conferencia de prensa virtual este miércoles 26 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol anunció los días, horarios y estadios para los partidos de la Copa Libertadores; Liga de Quito jugará en el estadio Nacional de Lima
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció todo el calendario para la fase de grupos de la Copa Libertadores. La organización sudamericana mantiene su postura de reanudar el torneo el próximo 15 de septiembre.

31 Dec 69, 05:12:00
El director del Tour de Francia anunció que el público sí tendrá acceso
"Será un Tour diferente y, espero, singular", anunció su director Christian Prudhomme en una entrevista a la AFP antes de la salida el sábado desde Niza de una edición que permanece, a pesar del contexto, abierta al público. Pregunta: ¿Tendrá acceso el público a este Tour especial debido a las restricciones sanitarias? Respuesta: " Sí, el público tendrá acceso al Tour de Francia, pero habrá zonas de filtrado en la salida y en la llegada, con el límite que es hoy el del gobierno (5.000 personas), pero que será lo que impongan las autoridades sobre la marcha en el Tour, en función de la pandemia " . P: ¿Qué pasará en las etapas de montaña? R: " Habrá filtrado también en una veintena de puertos y subidas, sin que haya un número formal. No puede ser igual para una subida de 2 kilómetros que para un puerto de 20 kilómetros. Cuando hablamos de filtrado eso quiere decir que en determinados lugares sólo las personas a pie, en bicicleta, o que acudan en transporte público pueden ir a los puertos. Y con mascarilla. Son los servicios del Estado los que aseguran el filtrado " . P: ¿Cómo se elaboró el protocolo sanitario? R: " La doctrina sanitaria fue establecida conjuntamente con las autoridades, con un sistema de 'burbuja' para los corredores y el cuerpo técnico y médico de los equipos, que son sometidos a test varias veces, y con la menor interacción posible entre las diferentes burbujas. Para tener una autorización para el Tour, hay que haber pasado un test. Se puede rechazar el test, pero no entonces no hay autorización " . P: ¿Y para el público? R: " Existen naturalmente campañas de comunicación para el respeto de la distancia social, de la higiene de manos. Durante el Tour, están previstas dos toneladas de gel hidroalcohólico repartidas en 60 puntos, brigadas sanitarias para proponer a la gente el lavado de manos, la mascarilla obligatoria en la salida y en la llegada de las etapas en las zonas gestionadas directamente por ASO (orga! nizador).. El sentido común indica que las mascarillas son obligatorias en todo el recorrido del Tour, pero eso depende de los prefectos, sabiendo que en el Dauphiné esta obligación se dio " . P: Un Tour en septiembre, eso implica menos público... R: " El traslado del Tour dos meses después es de hecho la primera medida sanitaria. Pasar de julio a septiembre, eso quiere decir naturalmente menos gente, la gente está en el trabajo, los niños en el colegio, los turistas ya no están. En las carreteras del Tour hay un 20% de extranjeros en julio, un 50% en algunos puertos. Ya sabemos que no habrá británicos, australianos o estadounidenses " . P: ¿Puede cifrar la disminución de la caravana del Tour en términos generales? R: " A 'grosso modo' un descenso del 35 al 40 % del conjunto. Éramos casi 5.000, seremos algo más de 3.000 autorizados. La caravana (publicitaria) pasa de 160 a 100 vehículos, la zona técnica del Tour de 9.300 m2 a 5.500 m2. Pero el resplandor del Tour no se verá afectado, sigue habiendo 190 países que toman las imágenes del Tour y 100 países que difunden en directo " . P: ¿Qué opina de las críticas de los sectores ecologistas? R: " El Tour está inmerso en un proceso medioambiental. Hay mucho menos plástico que será distribuido, trabajamos en ello desde hace años. El próximo año, ya está aprobado, habrá más vehículos híbridos. Este año, por primera vez, todos los coches de la organización del Tour son híbridos en el itinerario de la carrera " . P: Sobre la carrera: ¿qué espera ver en especial? R: " Por lo que pude constatar luego de la reanudación de las competiciones, los corredores están con mucha hambre. Tienen unas ganas de competición, una sed de medirse con los otros, la necesidad de brillar en una temporada muy corta pero extraordinariamente densa. Un punto de interrogación surgió en Ineos de forma sorprendente con la doble no selección de Chris Froome y de Geraint Thomas. Pero existen otros sobre el cambio en la preparació! n, sobre e! l hecho de que sea en septiembre, las consecuencias en el clima. Hay muchos elementos de duda deportiva que me gustan mucho " .

31 Dec 69, 05:12:00
Manchester City, París SG, Inter de Milán... ¿Dónde irá Messi?
Manchester City, París Saint-Germain, Inter de Milán... Ante los deseos de Lionel Messi de marcharse, que el martes 25 de agosto del 2020 provocaron un seísmo en el planeta fútbol, pocos clubes parecen capaces de acoger a la superestrella argentina y su astronómico salario. Y sin duda el FC Barcelona hará todo lo posible para conservarlo.

31 Dec 69, 05:12:00
Richard Carapaz ha corrido en Francia siete carreras de un día y por etapas
Las montañas francesas no son desconocidas para el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, quien correrá, desde el sábado el Tour de Francia 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Los clubes profesionales defienden a sus plantillas del covid-19
Movilizar a una delegación de 25 jugadores en época de pandemia se ha transformado en uno de los principales retos para los clubes ecuatorianos. Los protocolos y los estrictos cuidados sanitarios que se manejan han sido meticulosos.

31 Dec 69, 05:12:00
Liga venció a Delfín 1-0 y se afirmó en el liderato del Campeonato Ecuatoriano
Liga de Quito se afirmó en la punta de la LigaPro al superar 1-0 al Delfín, la noche de este 25 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes fue suspendido un mes por empujar al árbitro
La Asociación de Fútbol Profesional de Azuay (AFA) suspendió durante un mes al delantero Jaime Iván Kaviedes por empujar al cuarto árbitro en la disputa del partido de la Segunda Categoría entre Aviced y El Cuartel.

31 Dec 69, 05:12:00
Griego Antetokounmpo elegido "Mejor Defensa del Año" en la NBA
El griego Diannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, fue elegido "Mejor Defensa del Año" de la temporada en la NBA, privando al francés Rudy Gobert de un tercer honor consecutivo, anunció este martes la liga.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 Aug 20, 07:08:19
Quedaron cerca de la gloria (RESUMEN)


El Galo está a noventa minutos de alcanzar la gloria y de poder levantar el primer trofeo de la temporada atípica. En un duelo vibrante ante Tombense han logrado festejar con un dos a uno cuando parecía el empate sentenciado.

]]>

26 Aug 20, 07:08:21
Se unen a la protesta contra la violencia racial (OFICIAL)

Desde la bendita pelota se puede generar conciencia y apoyar iniciativas que ayuden a mejorar la sociedad. En reiteradas ocasiones, han existido casos que han causado revuelo y esta vez, parece ser que llegó el momento de poner un alto y alzar la voz.

]]>

26 Aug 20, 07:08:28
Eliminados por el global (RESUMEN)

El elenco Rojinegro se despide de forma tempranera de la Copa Do Brasil. Han sido constante sus errores defensivos que han costado puntos y otra vez se vuelve a repetir. Ceará logró celebrar nuevamente tras imponerse por cuatro a tres.

]]>

26 Aug 20, 07:08:00
"Estos partidos se ganan de esta forma" (ENTREVISTA)

Los Ciudadanos suman sus primeros tres puntos de esta era post pandemia y se han dado el gusto de derrotar a uno de los candidatos al título. El grupo confía en mantener una racha positiva que sirva para escalar más puestos en la tabla.

]]>

26 Aug 20, 07:08:33
"Cuando no tienes efectividad te pasan cosas como en este partido" (ENTREVISTA)

Los Toreros fueron protagonistas donde varios pasajes del encuentro y nadie se imaginaba que su racha se acabara. Restan siete jornadas por delante antes del final de la etapa y el grupo tiene claro el objetivo que no pueden volver a ceder puntos.

]]>

26 Aug 20, 06:08:10
¡Los Ciudadanos vuelven a ser el cuco del Ídolo! (RESUMEN)

Tremendo duelo el que se vivió en el Estadio Christian Benítez. El Equipo de la Ciudad volvió a la senda del triunfo ante un rival al que suele amargarle la fiesta. Los Toreros dieron batalla de principio pero sus errores defensivos los hicieron caer por dos tantos contra uno.

]]>

26 Aug 20, 06:08:19
Recuperaron la regularidad de hace semanas (RESUMEN)

Los Leones de la Florida habían tenido un par de tropiezos que encendía las alarmas porque fueron resultados no esperados. Para su fortuna, todo ha vuelto a su causa natural luego de que superaran a Nashville por tres a uno.

]]>

26 Aug 20, 05:08:46
Continúan las emociones en el ascenso (FOTO)

El segundo torneo de nuestro país ya está de retorno y esta vez todos los clubes gozarán de actividad. Cada punto es importante al confirmarse que si hay ascensos y descensos. Por esto, cada club apunta a hacer de las suyas.

]]>

26 Aug 20, 05:08:02
Demasiada coincidencia para mala fortuna del tricolor (VIDEO)

Parece que los cambios realizados en el Tricolor Paulista han dado el ajuste necesario para que el cuerpo técnico encuentre los resultados. En su reducto, Athletico Paranaense fue su rival y los han podido superar por la mínima diferencia.

]]>

26 Aug 20, 05:08:15
Tremenda jugada que se pegó el Corviche (VIDEO)

Los Poetas han afrontado una jornada más del Apertura de Perú donde han podido sacar adelante las cosas de buena manera. En esta ocasión, la UTC Cajamarca fue su rival a quienes superaron con contundencia por tres a uno.

]]>

26 Aug 20, 04:08:09
En la agonía y quizá sin merecerlo (RESUMEN)

Quizá no lo mereció, porque Liga de Portoviejo hizo un partido merecedor de algo más, pero el Club Sport Emelec impuso la casta de su plantilla para recuperarse de la derrota en el Clásico del Astillero, y vencer por dos a uno en agonía.

]]>

26 Aug 20, 03:08:16
¡Modificación a último momento en el Ídolo! (OFICIAL)

Oportunidad de Oro para Sergio Quintero, Medallista de Bronce con la Selección Nacional Sub 20. A noventa minutos de que empezara el choque contra Guayaquil City (hoy a las 19h00), BSC anunció un cambio en la nómina convocada por Fabián Bustos.

]]>

26 Aug 20, 03:08:51
"Me han dado la confianza y voy a dejar la vida por Liga" (VIDEO)

Héroe del Rey de Copas del Ecuador en la ajustada victoria sobre el Delfín SC, campeón defensor de la Serie A, Moisés Corozo agradeció a Pablo Repetto y cada uno de los jugadores de LDU por cómo lo han acogido en esta, su primera temporada formando parte de la banda de los Centrales.

]]>

26 Aug 20, 03:08:36
RECUERDO: Dominaban Europa con Pep y el 10 (VIDEO)

Un día como hoy, hace 9 años, el Fútbol Club Barcelona conseguiría su cuarto título de Súpercopa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), al imponerse por 2 a 0 sobre el FC Porto con Pep Guardiola al timón y Lio Messi como figura.

]]>

26 Aug 20, 02:08:37
Gracias a un segundo tiempo que da para tener esperanzas (RESUMEN)

Sobre todo gracias a un segundo tiempo muy esperanzador, el Club Deportivo El Nacional al fin sumó tres puntos, tras derrotar al Centro Deportivo Olmedo por marcador de tres a dos, y regalarle así la primera satisfacción a Montesinos.

]]>

26 Aug 20, 02:08:52
¡Súperman aterrizó en Estambul! (VIDEO)

Aún restando algunos detalles por definir para que sea oficializado por su nuevo club, Énner Valencia arribó este miércoles a la capital de Turquía, generando una enorme expectativa en la hinchada de uno de los pesos pesados del fútbol otomano.

]]>

26 Aug 20, 02:08:15
"Voy a hablar con Pep" (VIDEO)

Vaya novela en la que se ha convertido la salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona. Ya siendo conocido que la decisión del 10 es irreversible”, se ha filtrado la confesión” del mega crack en la que da a conocer su intención de fichar por el Manchester City.

]]>

26 Aug 20, 02:08:27
¡Se arrepintió el 'Pep Guardiola' Uruguayo! (ENTREVISTA)

Le llegó muy tarde el arrepentimiento al ‘Pep Guardiola’ Uruguayo. Entrevistado por una reconocida cadena deportiva internacional, Francisco Egas, presidente de la FEF, reveló por qué descartaron a Guillermo Almada antes de elegir a Gustavo Alfaro como el nuevo DT de la Tricolor.

]]>

26 Aug 20, 01:08:59
Fajados con un peso pesado de la Premier Liga (RESUMEN)

Era una dura prueba la que encaraban Súper Ratón y su equipo. Y reponiéndose a haber estado abajo en el marcador durante un prologando periodo de tiempo, el Krasnodar empataría 1x1 con el Ural Sverdlovskaya contando con Cristian Ramírez como titular.

]]>

26 Aug 20, 01:08:52
"¡Súper explosivo con una velocidad impresionante!" (VIDEO)

Brillaba semanas atrás como una de las figuras del Deportivo Toluca en la Liga Mexicana y este miércoles, Aníbal Chalá ya fue presentado como nuevo jugador del Dijón FC de la máxima categoría del fútbol francés.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Aug 20, 09:08:02
El Nacional vs. Olmedo: horarios y canal de TV para verlo en vivo

El Nacional, que viene de igualar ante Universidad Católica, se mide este miércoles a un Olmedo que buscará recuperar los puntos perdidos de local en el Atahualpa. Los militares ocupan el décimo quinto lugar de la tabla y es un lugar del que querrán salir imponiendo sus condiciones como local. Mientras que Olmedo, en la décimo tercera casilla, necesita puntos que lo ayuden a escalar posiciones.

26 Aug 20, 09:08:44
FEF confirmó al argentino Gustavo Alfaro como nuevo técnico de la selección de Ecuador
El argentino Gustavo Alfaro, de 58 años, es el nuevo DT de la Tricolor de cara a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar-2022 y la Copa América pospuesta para 2021. El gaucho se caracteriza por ser un entrenador que prioriza el orden defensivo de sus equipos y ser efectivo en el contragolpe. (Noticias en desarrollo)

26 Aug 20, 09:08:25
[En Vivo] Rueda de prensa de la FEF para tratar el tema del nuevo técnico de la selección de Ecuador
Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), convocó a una rueda de prensa virtual para dar los detalles del nuevo entrenador para la Selección, de cara al nuevo proceso para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América. El nombre del argentino Gustavo Alfaro toma fuerza para convertirse en el nuevo DT de la Tricolor desde el pasado fin semana. (D)

26 Aug 20, 09:08:46
Pervis Estupiñán es un 'jugador más que interesante para jugar en el Barça', valora periodista de Cadena Ser
En el listado de los 29 futbolistas citados el 9 de agosto pasado para someterse a las pruebas médicas e iniciar la pretemporada del Club Atlético Osasuna no consta el ecuatoriano Pervis Estupiñán, quien por su destacada actuación en la campaña 2019/2020 de LaLiga la prensa catalana lo vincula con el FC Barcelona y, con más ruido, desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo culé.

26 Aug 20, 08:08:02
Mushuc Runa vs. Universidad Católica: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Después de su ajustada victoria sobre Olmedo, Mushuc Runa se quiere meter en la pugna por los primeros lugares, misma misión que Universidad Católica, equipos que se miden este miércoles por la octava fecha de la LigaPro.

26 Aug 20, 06:08:02
La apretada agenda de partidos que tendrán los equipos ecuatorianos que juegan Copa Libertadores y Copa Sudamericana
Tras la aprobación de parte de Argentina y Uruguay del protocolo sanitario de la Conmebol para evitar la propagación del COVID-19, la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 tendría que reactivarse el 15 de septiembre próximo, fecha programada y anunciada por la entidad. Mientras que la Copa Sudamericana retomaría actividades el 27 de octubre, según información de la agencia de noticias AP.

26 Aug 20, 05:08:02
Mushuc Runa expone invicto en casa ante U. Católica, que esperan volver a la victoria
Con el ánimo arriba regresó Mushuc Runa tras la victoria (2-1) sobre Olmedo, en Riobamba. Con esa motivación el cuadro del Ponchito expone su invicto como local esta tarde ante Universidad Católica, que sin triunfos en las dos últimas jornadas se aleja de los primeros lugares. El golero Iván Brun fue la figura ante el Ciclón al marcar el gol del triunfo. El argentino destacó el trabajo colectivo y adelantó que el objetivo de cuadro cooperativista es pelear arriba en la tabla.

26 Aug 20, 05:08:02
El Nacional buscan un triunfo ante Olmedo 'para seguir creciendo' en la Liga Pro
Al tercer partido El Nacional consiguió sumar tras la reanudación de la LigaPro. Los criollos igualaron (1-1) con Universidad Católica, "un punto que ayuda a seguir creciendo", dijo el volante Nicolás Dávila. Con este empate, los dirigidos de Jorge Montesino llegan "motivados pero no confiados" para recibir a Olmedo. "Sabemos que debemos ganar, pero somos conscientes de que Olmedo tiene sus armas, por eso será fundamental mantener el arco en cero y trabajar con paciencia, porque el gol puede llegar en cualquier momento", señaló el capitalino.

26 Aug 20, 04:08:01
Barcelona SC visita Guayaquil City, con la misión de mantenerse en los primeros lugares de la Liga Pro
Barcelona visita a Guayaquil City con la motivación del agónico triunfo (2-1) ante Emelec. El paraguayo Cristian Colmán dio la victoria a los de Fabián Bustos al cierre del juego en el Monumental, el primer gol del atacante con la camiseta del Ídolo del Astillero. "Íbamos perdiendo cuando el profesor me llamó, me dijo que tenía que meter un gol para ayudar al equipo. Anotar en un Clásico es hermoso, hace tiempo no hacía un gol oficial, no sabía ni cómo festejar", dijo el guaraní, que no celebraba un tanto desde mayo del 2018, cuando militó en la MLS.

25 Aug 20, 07:08:01
Ayrton Senna es el conductor más rápido en la historia de la F1
La Fórmula 1 realizó un ranking, en su aniversario 70, para presentar a los corredores más veloces de todos los tiempos. Al igual que el resto de deportes, la Fórmula 1 está atravesando una temporada diferente debido la pandemia de coronavirus, que obligó a modificar las fechas. Sin embargo, este 2020 se cumple el aniversario número 70 de la competición.

25 Aug 20, 06:08:52
Con el visto bueno de Argentina y Uruguay, la Copa Libertadores tendría que reactivarse ya el 15 de septiembre
Los gobiernos de Argentina y Uruguay aprobaron este martes el protocolo sanitario de la Conmebol para la Copa Libertadores y la Sudamericana del 2020, con lo cual los equipos extranjeros quedan exceptuados de cumplir cuarentenas cuando ingresen a esos países. "En principio el protocolo está aprobado, con algunas recomendaciones específicas de las autoridades sanitarias locales", confirmó a periodistas Matías Lammens, el ministro argentino de Turismo y Deportes tras una reunión con altas autoridades de Salud, Transporte y Migraciones.

25 Aug 20, 05:08:11
Se revela el auténtico sueldo de Lionel Messi y el valor de la cláusula de rescisión en el FC Barcelona
Muchos clubes aspirarán en los próximos días a lograr el traspaso del siglo, conseguir a Leo Messi una vez que este ha mostrado su deseo de abandonar el Barcelona es el deseo de cualquier presidente, entrenador o incluso aficionado. Sin embargo, no todos los clubes serán capaces de mantener el alto salario del astro argentino o, si fuese necesario, desembolsar la clausula de rescisión que estipula su contrato, publica diario AS de España.

25 Aug 20, 04:08:56
Si pagan más de $262 millones por Lionel Messi se va del FC Barcelona, dicen en estación radial de Cataluña
Según informó la emisora RAC de Cataluña, el FC Barcelona ve imposible retener a Lionel Messi y se plantearía traspasarlo solo si es la venta más cara de la historia del club, esto es, más de los 222 millones de euros ($262 millones) que el PSG pagó por Neymar. Legalmente, el Barça cree que tiene la batalla ganada. Veamos, Messi tenía una cláusula por la que podía salir gratis si informaba 20 días antes del 10 de junio de 2020, publica diario AS de España.

25 Aug 20, 04:08:37
Vuelta Ciclística al Ecuador define fechas para correr en noviembre
Del 23 al 28 de noviembre se desarrollará la edición 37 de la Vuelta Ciclística al Ecuador, competencia que esta temporada regresa a cargo de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). Este año, CDP consiguió un acuerdo por tres temporadas con la Federación Ecuatoriana de Ciclismo para retomar la organización del evento, que la entidad pichinchana tuvo a cargo hasta el 2014.

25 Aug 20, 04:08:38
Emelec, obligado a recuperarse ante Liga de Portoviejo
Emelec buscará como local sanar la derrota del Clásico. Los de Ismael Rescalvo reciben a Liga de Portoviejo, rival al que no derrotan en casa desde septiembre del 2001, por 2-0. Esa temporada la Capira bajó a Serie B, regresó el 2009 y se llevó un triunfo del Capwell, aunque en el último enfrentamiento los azules salieron triunfadores del Reales Tamarindos por 2-1. A esta jornada los dos planteles llegan en mitad de la tabla, los manabitas con ocho puntos y los azules con siete, por lo que la necesidad de sumar es una presión adicional para los planteles.

25 Aug 20, 04:08:02
Liga de Quito conserva el liderato de la LigaPro al vencer 1-0 a Delfín
Liga de Quito se recuperó de la derrota en el superclásico capitalino y conservó el liderato de la LigaPro merced a su triunfo de 1-0 ante Delfín, este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional. El defensor Moisés Corozo abrió el marcador a los 13 minutos con un violento tiro libre que cobró con derecha. El portero de los cetáceos Alain Baroja no alcanzó a tocar el esférico.

25 Aug 20, 03:08:18
¿En qué posición jugaría Lionel Messi en el Manchester City?
Son días de revuelo para el mundo del fútbol después de que Lionel Messi le haya comunicado a la directiva del FC Barcelona que ya no quiere seguir más. Son 20 años de vida que deja el argentino en el Camp Nou, amigos y estabilidad que resignaría por su deseo –al parecer inminente- de salir.

25 Aug 20, 03:08:31
Cristhian Noboa le da el triunfo al Sochi y con 4 goles es el artillero de la Russian Premier Liga
El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa inició la Russian Premier Liga con el pie en el acelerador y rompiendo redes. Este martes le dio el triunfo al PFC Sochi ante el Tambov en los descuentos y firmó su cuarto gol en la campaña 2020/2021. A falta de tres minutos para el final, Noboa apareció en el segundo palo para marcar con derecha el 0-1 definitivo en el Mordovia Arena, en el partido que abrió la quinta jornada del campeonato ruso.

25 Aug 20, 03:08:40
Calendario de la Fórmula 1 suma cuatro carreras y podría cerrar la temporada con público
La Fórmula Uno añadió el martes cuatro carreras al calendario de este año e indicó que "una cantidad limitada de aficionados" podrá presenciar las últimas pruebas en una temporada afectada por la pandemia del coronavirus. "Podemos confirmar que Turquía, Bahréin (sede de dos carreras) y Abu Dhabi serán parte de la temporada revisada y queremos expresar nuestro agradecimiento al arduo trabajo de todos nuestros promotores y socios para hacer esto posible", señaló la Fórmula Uno en un comunicado.

25 Aug 20, 03:08:51
Conmoción en Argentina por la decisión de Lionel Messi de irse del FC Barcelona
La noticia de la posible marcha de Lionel Messi del FC Barcelona ha caído con fuerza en todo el planeta, pero siempre con mayor atención en los lugares más afectados. Además de Catalunya y España, Argentina es donde más se está informando y analizando la situación. Sin ir más lejos, fueron los primeros medios de comunicación en adelantar la exclusiva, publica diario AS de España.

25 Aug 20, 02:08:12
Final de la Supercopa entra en 'plan piloto' para el regreso del público a los estadios europeos
La UEFA anunció este martes que autorizará el regreso de los espectadores para la Supercopa de Europa en el Puskás Arena de Budapest con un límite del 30 % de la capacidad del estadio, a la vez que mantendrá la puerta cerrada para los demás partidos internacionales.

25 Aug 20, 02:08:37
Los cinco motivos que acabaron con la relación Lionel Messi-FC Barcelona
La noticia que todos temíamos y que jamás hubiéramos querido leer ni oír. A lo largo de estos más de 20 años de binomio Lionel Messi-FC Barcelona la sensación respecto a Leo es que cada vez se ha ido haciendo más al club y a la ciudad.

25 Aug 20, 02:08:03
¿El destino de Messi es el Manchester City? Liam Gallagher 'anuncia' su llegada
Manchester no tardó en reaccionar a la decisión de Lionel Messi de abandonar el FC Barcelona. La presencia de Pep Guardiola en el club convierte al City en uno de los favoritos para recibir al astro argentino, aunque el técnico catalán siempre ha afirmado que le gustaría que Messi acabara su trayectoria en el Barça.

25 Aug 20, 01:08:01
Independiente del Valle 1-1 Aucas | Fecha 8 | LigaPro
Independiente del Valle igualó a un gol ante Aucas este martes en la octava jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020.

25 Aug 20, 01:08:15
Frase de Ronald Koeman habría sido determinante para que Lionel Messi se quiera ir del FC Barcelona, publica diario Olé
La bomba estalló en el FC Barcelona luego de que Lionel Messi le comunicó a los directivos del club su decisión de irse. Pero el aviso y la detonación se generaron unos días atrás, en la reunión cara a cara que tuvieron el capitán y Ronald Koeman: el nuevo técnico del Barsa dijo una frase que no le cayó nada bien a Leo y a partir de ahí, la decisión de irse de la que hasta hoy es su casa. Y así fue que la tomó.

25 Aug 20, 01:08:50
Los 3 días en que "el mejor futbolista del mundo", Alfredo Di Stéfano, estuvo secuestrado en Venezuela
Eran las 6 de la mañana cuando el teléfono de la habitación 216 sonó. -Diga -¿Señor Di Stéfano? -Sí, dígame -Hay unos policías aquí que quieren hacerle unas preguntas y piden que baje -Si quieren hablar conmigo, que suban ellos Y colgó.

25 Aug 20, 12:08:17
¿Qué es un burofax y en qué se basaría Messi para concretar su salida del FC Barcelona?
Los diarios deportivos de España dan cuenta de que Lionel Messi, a través de sus abogados, envió un burofax al FC Barcelona comunicando su intención de abandonar la entidad acogiéndose a la cláusula de su contrato. Esta vía de escape sigue vigente para el jugador, publica As en su versión digital. Según el diccionario de la RAE, burofax es un servicio de fax, de valor fehaciente, en una oficina de correos. También se refiere a un escrito o documento enviado por burofax.

25 Aug 20, 12:08:49
Las estadísticas de Lionel Messi en el FC Barcelona
Lionel Messi le comunicó a la dirigencia del FC Barcelona que su deseo es salir del club. Desde su llegada a La Masia del cuadro catalán, en el 2000, el argentino fue parte de todas las divisiones formativas del club hasta su debut en el profesionalismo. Durante los 20 años que estuvo en el club blaugrana Messi disputó varios partidos, marcó goles y ganó títulos importantes para la historia del club, convirtiéndose en el mejor jugador en la historia del Barcelona.

25 Aug 20, 12:08:02
Liga de Quito vs. Delfín: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Este martes 25 de Agosto a las 19:00 (de Ecuador) Liga de Quito buscará seguir en la punta del campeonato cuando reciba en Casa Blanca al Delfín, actual monarca del fútbol ecuatoriano. Canales que transmiten Liga de Quito vs Delfín El partido lo transmite Goltv para Ecuador.

25 Aug 20, 11:08:36
Lionel Messi pidió al FC Barcelona la rescisión de su contrato, publica la cadena RAC 1
"Messi no tiene ninguna intención de ir a los entrenamientos. Ha decidido que no quiere volver a Barcelona. Vamos a ver cómo se va a rescindir el contrato de Leo Messi", reportó este martes Gerard Romero, periodista de la cadena de radio catalana RAC 1, en charla con el canal argentino TNT Sports, respecto de la situación del crack argentino que es tendencia a nivel mundial en Twitter.