sábado, 27 de junio de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jun 20, 08:06:01
Parma vs. Inter de Milán: canal de TV en vivo y horarios por la fecha 28 de la Serie A de Italia

El Inter, terceros en el Serie A, viene de empatar 3-3 ante el Sassuolo (12º), se agarra a sus pocas opciones de pelear el título. Los jugadores dirigidos por Antonio Conte tienen un desplazamiento delicado a Parma (7º) el domingo. Necesitan ganar para consolidar su plaza de podio, amenazada por un Atalanta que está a cuatro puntos y que juega ante el Udinese (15º). Canal de TV que transmite para ver en vivo ESPN 2 (Para Ecuador)

27 Jun 20, 08:06:02
Newcastle vs. Manchester City: canal de TV para ver en vivo y horarios por la cuartos de final de la FA Cup
La coronación del Liverpool como nuevo campeón de Inglaterra, treinta años después de su anterior título, quedó asegurada el jueves, por lo que la visita de la próxima semana al Manchester City, el anterior campeón, tendrá simplemente un valor simbólico, casi de traspaso de poderes. Será en el duelo del jueves 2 de julio, día en el que se cerrará una 32ª jornada que comienza este sábado 27 de junio y que se escalona durante casi una semana, debido a la disputa este fin de semana de los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

27 Jun 20, 08:06:01
Espanyol vs. Real Madrid: canal de TV para ver en vivo y horarios por la fecha 32 de La Liga de España
El Real Madrid visita este domingo al colista Espanyol por la fecha 32 de la Liga Española. Los merenegues son los líderes de la competencia y está obligados a ganar y golear para mantenerse arriba. El equipo de Zinedine Zidane cuenta por victorias sus cuatro partidos desde la reanudación de la competición el 11 de junio, pero el técnico francés quiere mantener la tensión.

27 Jun 20, 03:06:18
El Osasuna de Pervis Estupiñán se aseguró la permanencia en LaLiga con triunfo 2-1 sobre Leganés
El Osasuna (11º), donde es figura el ecuatoriano Pervis Estupiñán, se aseguró la permanencia en LaLiga española al derrotar este sábado 2-1 al Leganés (19º), que de esta manera casi selló su descenso de categoría. El triunfo navarro llegó en el descuento, con un tanto de Enric Gallego (90+6), autor también del primer gol del partido. La victoria permite a los de Pamplona colocarse con 41 puntos en la undécima plaza de la clasificación.

27 Jun 20, 02:06:54
Lewis Hamilton, 'triste y decepcionado' por comentarios de Bernie Ecclestone sobre racismo
El campeón del automovilismo, Lewis Hamilton, tachó de "ignorantes y maleducados" los comentarios sobre el racismo que hizo el exlíder de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone. Hamilton, seis veces monarca mundial y el único piloto negro en la F1, se dijo conmocionado por la declaración que hizo Ecclestone el viernes, durante una entrevista con CNN. Ecclestone opinó que, "en muchos casos, la gente negra es más racista" que la blanca.

27 Jun 20, 01:06:25
Arjen Robben deja el retiro y planifica su regreso con el FC Groningen
El internacional holandés Arjen Robben, quien se retiró en julio de 2019, desea con 36 años retomar su carrera como futbolista profesional en el FC Groningen, anunció este sábado el club neerlandés. El exjugador del Bayern Múnich, Real Madrid y Chelsea, entre otros, "se entrena desde hace dos semanas para formar parte del primer equipo del FC Groningen al comienzo de la temporada 2020-2021", informó el club en un comunicado. Originario de esa región, Robben se formó en la academia del FC Groningen, a la que se incorporó con 12 años.

27 Jun 20, 12:06:28
Damián Díaz se inspira en Lionel Messi, de quien intenta copiar 'cosas de fútbol que sí le salgan'
Damián Díaz, quien tiene esporádicos contactos con la prensa desde su primer arribo al país, en el 2011 (entre parte del 2013 2015 estuvo en el club Al-Wahda, de Emiratos Árabes Unidos) y en su retorno a Barcelona en el 2016, charló de forma virtual con los medios de comunicación el pasado miércoles y trató varios temas.

27 Jun 20, 12:06:02
Agónico gol de Maguire pone en semifinales de FA Cup al Manchester United
El Manchester United sufrió para sellar su billete a semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), este sábado en el primero de los duelos de cuartos de final, en el que ganó 2 a 1 al Norwich en los últimos instantes de la prórroga. Harry Maguire (minuto 118) decidió el duelo con un gol providencial para los 'Red Devils'. Antes de la prórroga, el nigeriano Odion Ighalo había adelantado al Manchester United en el 51 y en el 75 había igualado el partido Todd Cantwell para el Norwich.

27 Jun 20, 12:06:41
Juan Cavero, autor de icónica canción de Emelec, falleció a los 85 años
Juan Cavero, autor de una de las canciones más emblemáticas del Club Sport Emelec, falleció a sus 85 años este sábado a causa de complicaciones de una diabetes e hipertensión (habría cumplido 86 este 29 de agosto).

27 Jun 20, 12:06:55
Todo lo que debes saber sobre la reanudación de la NBA: partidos, fechas, horarios y formato del torneo
El regreso de la NBA ya es totalmente oficial. La temporada regular comenzará el próximo 30 de julio en el complejo Walt Disney en Orlando con 22 de los 30 equipos de la liga: los ocho primeros de cada una de las Conferencias cuando se produjo la paralización por el positivo por COVID-19 de Rudy Gobert el pasado 12 de marzo y los seis conjuntos que se encontrasen a seis triunfos o menos del octavo clasificado, independientemente del lado del país en el que compitieran (uno del Este y cinco del Oeste).

27 Jun 20, 11:06:54
'La Conmebol blinda a procesados', entre ellos Francisco Egas, publica prensa peruana
El periodista paraguayo Marcos Velázquez publicó un artículo en el que afirma que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ha protegido siempre a "dirigentes con antecedentes", y en la lista que publica el especializado en investigación consta Francisco Egas, quien desde abril anterior mantiene una pugna con Jaime Estrada por la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Conmebol blinda a procesados", se titula el texto de Velázquez que fue publicado en el periódico peruano Todo Sport el viernes 26 de junio.

27 Jun 20, 10:06:44
El FC Barcelona cede empate y pone en peligro el liderato de LaLiga
Con un gol de Iago Aspas en el minuto 88, el Celta empató (2-2) in extremis ante un Barcelona que toma el liderato provisional de la Liga española, este sábado en la 32ª jornada, pero que puede perder terreno en la lucha por el campeonato respecto al Real Madrid. El equipo blanco jugará el domingo ante el Espanyol y en caso de vencer al colista del campeonato se colocará líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

27 Jun 20, 10:06:26
Boris Becker: La crítica a Novak Djokovic es injusta
Luego de las duras críticas a Novak Djokovic por la organización del Adria Tour, donde cinco tenistas, incluido él, dieron positivo para COVID-19, el legendario tenista alemán Boris Becker salió en su defensa. El exentrenador del serbio dijo que Djokovic no debe ser criticado, al menos no tanto luego de la organización del certamen. "El Adria Tour tenía un noble propósito y por eso quiero defender a Novak", dijo Becker en entrevista con el portal serbio Sportklub.

27 Jun 20, 10:06:02
Lazio 2-1 Fiorentina | Fecha 28 de la Serie A de Italia
La Lazio remontó una desventaja de un gol y superó el sábado 2-1 a la Fiorentina en la Serie A, para mantener vivas sus aspiraciones de título. El español Luis Alberto anotó a siete minutos de la conclusión, para que el conjunto romano redujera a cuatro puntos la ventaja de la Juventus, que lidera el certamen. Ciro Immobile convirtió un penal para igualar el marcador, abierto por la Fiore mediante un tanto de Franck Ribéry.

27 Jun 20, 09:06:17
Cristian Ramírez sigue sin actividad, Krasnodar no jugó por casos de COVID-19 en su rival
A jornada seguida Krasnodar no tuvo actividad en la Russian Premier League, esta vez, el FK Orenburg, con ocho futbolistas infectados por el COVID-19, anunció que no enfrentará este sábado al equipo del ecuatoriano Cristian Ramírez en partido del campeonato ruso de fútbol, perturbado por la pandemia apenas una semana después de su reanudación. En un comunicado, la Liga Rusa de Fútbol indicó haber sido informada de esta decisión que dará lugar a la victoria del Krasnodar, segunda consecutiva de este equipo que lucha por meterse en la previa de la Liga de Campeones.

27 Jun 20, 08:06:42
Zinedine Zidane: Sergio Ramos y Raphael Varane es la mejor dupla que ha tenido el Real Madrid
"Es la mejor pareja de centrales que el Real Madrid ha tenido", declaró el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, al hablar de Raphaël Varane y Sergio Ramos el sábado, la víspera del partido de su equipo frente al Espanyol de Barcelona, en la 32ª jornada de LaLiga.

27 Jun 20, 08:06:09
Postergación de las finales de la Copa Davis cambia todos los planes de los tenistas ecuatorianos
El equipo ecuatoriano de Copa Davis recibió muy apenado la noticia que hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) hizo pública al posponer las Finales de Copa Davis by Rakuten Madrid para el 2021, detalló la Federación Ecuatoriana de Tenis en un boletín de prensa.

27 Jun 20, 08:06:41
La NBA vuelve el 30 de julio con un derbi Clippers vs. Lakers
Los dos equipos de Los Ángeles, los Lakers de LeBron James y los Clippers de Kawhi Leonard, se enfrentarán el jueves 30 de julio en la primera jornada de la reanudación de la temporada de la NBA, que arrancará con un duelo entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans. La NBA dio a conocer el viernes el calendario del final de temporada, en el que 22 equipos competirán por el anillo entre finales de julio y octubre en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando (Florida).

27 Jun 20, 07:06:53
Cartelera de UFC Las Vegas 4: Dustin Poirier vs. Dan Hooker
Dustin Poirier y Dan Hooker se enfrentarán en el combate estelar de UFC Las Vegas 4 en un duelo de pesos ligeros. La cartelera de este sábado 27 de junio se disputa en el UFC Apex de Las Vegas (Nevada) desde las 17:00 (hora ecuatoriana). El programa estelar arranca a las 19:00 (hora ecuatoriana). Hace tres años Hooker subió de categoría (de las 145 a las 155 libras) y, desde entonces, ha ganado siete de sus últimas ocho peleas, cinco de ellas por finalización.

27 Jun 20, 07:06:38
'No es el momento para hablar de una renovación', asegura Adrián Gabbarini, golero de Liga de Quito
En Argentina hablan de un regreso de Adrián Gabbarini a Independiente de Avellaneda, club en el que debutó el 2009; sin embargo, el golero de Liga de Quito se muestra tranquilo ante rumores que "salieron de allá". Gabbarini dijo estar centrado en un contrato con Liga que se extiende hasta final de temporada, y que por la situación de la pandemia "no es momento" para hablar de lo que será su futuro.

27 Jun 20, 07:06:20
Liverpool califica como 'inaceptable' comportamiento de sus hinchas para celebrar el título en plena pandemia
El Liverpool FC condenó este sábado "la actitud inaceptable" de miles de aficionados que se reunieron para celebrar el título de campeón de Inglaterra de los Reds, incumpliendo las reglas de distancia social en vigor. "Varios miles de personas acudieron a Pier Head el viernes 26 de junio y algunos decidieron ignorar los consejos en materia de distancia social y poner en peligro la seguridad pública", escribe el club en un comunicado común junto al consejo municipal y la policía local.

27 Jun 20, 06:06:02
Celta de Vigo 2-2 FC Barcelona | Fecha 32 de la Liga de España
Con un gol de Iago Aspas en el minuto 88, el Celta empató (2-2) in extremis ante un FC Barcelona que toma el liderato provisional de la Liga española, este sábado en la 32ª jornada, pero que puede perder terreno en la lucha por el campeonato respecto al Real Madrid. El equipo blanco jugará el domingo ante el Espanyol y en caso de vencer al colista del campeonato se colocará líder con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona.

27 Jun 20, 05:06:02
VfL Wolfsburg 0-4 Bayern Munich | Fecha 33 de la Bundesliga
La Bundesliga alemana terminó este sábado con el campeón, el Bayern Múnich, ya decidido desde hace dos jornadas, lo mismo que el colista, el Paderborn, que ya había sentenciado anticipadamente su descenso directo. El Bayern tuvo que pelear el título, el octavo consecutivo, y llegó a ocupar la séptima casilla en su peor momento de la temporada. El Paderborn en ningún momento dio la sensación de que tuviera salvarse.

27 Jun 20, 05:06:02
Dirigente de Deportivo Cuenca, Juan Serrano, 'cuenta minutos' para irse del club
Deportivo Cuenca está, como todos los equipos de la LigaPro, afectado por la crisis económica causada por la inactividad desde marzo anterior, cuando se decretó estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. No hay ingresos de ningún tipo. Y mientras el plantel no cobra desde hace tres meses para el presidente de la Comisión de Fútbol su estancia en el club es "un calvario".

27 Jun 20, 05:06:02
Grandes Ligas tendrá su temporada más corta en 142 años, por la pandemia
Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, sabe que muchos fanáticos están disgustados por la disputa financiera entre esa entidad y el sindicato de beisbolistas durante la pandemia. "Estamos en deuda con nuestros fanáticos para ser mejores de lo que hemos sido en los últimos tres meses", dijo ayer.

27 Jun 20, 04:06:02
Werder Bremen 6-1 Colonia | Fecha 34 de la Bundesliga
En la parte baja, la gran noticia fue la carambola que permitió al Werder Bremen evitar por ahora el descenso. El histórico equipo del norte de Alemania, que ha jugado en la élite en 56 de las 57 temporadas desde la creación de la Bundesliga en 1963, arrolló 6-1 al Colonia (14º) y finalizó antepenúltimo, en el decimosexto lugar, lo que le obligará a jugar un duelo a ida y vuelta contra el tercer clasificado de la segunda categoría, al que deberá superar para mantenerse en primera.

27 Jun 20, 04:06:01
Denis Dau: Los diez mandamientos que deben aparecer en la nueva Ley del Deporte
Entremos sin preámbulos al desarrollo de esta columna.

27 Jun 20, 04:06:01
Mario Canessa: El penal que no pudo atajar Carlos Luis Morales
Muchos niños lo hicieron su ídolo. Todos querían ser arqueros, cuando fueran grandes, de la talla de Carlos Luis Morales. Por muchas razones, propias de la magia del fútbol, se construyen ídolos que son, al final de cuentas, privilegiados ciudadanos de carne y hueso, con los mismos problemas que todos los demás, salvo que han sido agraciados con destrezas deportivas que hacen la diferencia. Por aquello son admirados por grandes mayorías.

26 Jun 20, 11:06:52
Asistencia de Gonzalo Plata en la victoria del Sporting de Lisboa sobre Belenenses
El Sporting de Portugal recuperó la plaza en el podio tras imponerse este viernes al Belenenses (14º) por 3-1, en el cierre de la 28ª jornada del campeonato luso de fútbol. Con goles del uruguayo Sebastián Coates (21) y doblete del caboverdiano Jovane Cabral (36 y 45-2, de penal) remontaron el tanto inicial de Licá (9).

26 Jun 20, 11:06:45
Carlos Salvador Bilardo, extécnico campeón del mundo con Argentina, da positivo por COVID-19
Carlos Salvador Bilardo, el entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en el que brilló Diego Maradona en México-1986, dio positivo de coronavirus aunque se encuentra estable, informó el viernes a la agencia Reuters una fuente cercana a la familia. Bilardo, de 82 años, se encuentra internado desde 2018 en una residencia para ancianos de la ciudad de Buenos Aires donde en las últimas semanas varios pacientes dieron positivo de COVID-19.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Felipe Caicedo provocó un penal en la victoria de la Lazio 2-1 ante la Fiorentina

La Lazio se mantiene firme en la pelea por el 'Scudetto' luego de obtener una victoria en condición de local frente a la Fiorentina, por la vigésimo octava fecha del Calcio. El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular, disputó 68 minutos y generó un penal.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa volvió a quedar fuera de los convocados del Sochi, en Rusia
El Akhmat Grozny y el Sochi, de Cristhian Noboa, igualaron 1-1 en el estadio Akhmat-Arena el vienes 26 de junio del 2020. El partido fue válido por la jornada número 24 de la Premier League de Rusia. El ecuatoriano no fue convocado para este compromiso.

31 Dec 69, 05:12:00
Arjen Robben regresa del retiro, tras firmar su contrato con el Groningen
El internacional holandés Arjen Robben, que se retiró en julio de 2019, retomará su carrera como futbolista profesional, a sus 36 años, en el FC Groningen, según anunció este sábado 27 de junio el club holandés.

31 Dec 69, 05:12:00
Joel Valencia y Jefferson Montero sin chances en la Championship inglesa
Los tricolores Joel Valencia y Jefferson Montero, que militan en el Brentford y el Birmingham City, en ese orden, no sumaron minutos en la trigésimo novena jornada de la Championship (Segunda División de Inglaterra).

31 Dec 69, 05:12:00
La FIFA también abrió un expediente de investigación contra Francisco Egas, por recurrir a la justicia ordinaria
La FIFA abrió un expediente de investigación a Francisco Egas, por pedido del abogado Marcos Motta, que representa a seis miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. El organismo internacional envió una contestación al jurista, el pasado 26 de junio.

31 Dec 69, 05:12:00
El extrenador de Emelec, Óscar 'Cachín' Blanco, falleció a los 71 años
A los 71 años Óscar Domingo Blanco, ex jugador y exentrenador de Emelec, falleció la madrugada del sábado 27 de junio del 2020. Las causas que provocaron su deceso se desconocen.

31 Dec 69, 05:12:00
Falleció César Mantilla Silva, arquero del histórico título de Liga de Quito en 1969
César Augusto Mantilla Silva, histórico guardameta de Liga de Quito a finales de 1960 e inicios de 1970, falleció la mañana del sábado 27 de junio del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Wolverhampton, sin Leonardo Campana, ganó de visita y sigue en la pelea por llegar a la Champions League
Wolverhampton confirmó sus aspiraciones por disputar la Liga de Campeones del 2021, al derrotar como visitante por 1-0 al Aston Villa, penúltimo de en tabla de la Premier League, este 27 de junio, en la jornada 32 del torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Krasnodar, de Leonel Ramírez, ganó los puntos en la liga rusa, porque su rival registró ocho casos de covid-19
El FK Orenburg registró a ocho futbolistas infectados por el covid-19, por lo que anunció que no podrá enfrentarse este 27 de junio al al FK Krasnodar en el partido válido por la liga rusa, perturbada por la pandemia, apenas una semana después de su reanudación.

31 Dec 69, 05:12:00
Carlos Bilardo, ex DT de Argentina y campeón mundial en México-1986, contagiado con covid-19
El exentrenador argentino Carlos Bilardo, quien dirigió a la selección argentina campeona mundial en México-1986, dio positivo de coronavirus, informó este viernes 26 de junio de 2020 la prensa de Buenos Aires.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca está en un túnel sin salida: sumó su segundo día sin entrenar
El plantel del Deportivo Cuenca tampoco practicó este viernes 26 de junio del 2020, en reclamo a los sueldos que no cobran desde la segunda quincena de marzo. Los jugadores y el cuerpo técnico se presentaron en las instalaciones del estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero no saltaron a la cancha.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristian Pellerano olvida el coronavirus cuando ingresa a la cancha
Cristian Pellerano será técnico cuando terminen sus años de servicios como jugador. De eso no cabe duda en Independiente del Valle. De hecho, aún sin tener el título, 'Pelle' es un mariscal de campo, un futbolista que tiene el partido en la cabeza, que entiende los momentos del juego.

31 Dec 69, 05:12:00
El Sevilla empató contra el Valladolid, que no contó con el tricolor Stiven Plaza
Sevilla perdió la posibilidad de llegar al tercer puesto de la liga española, este 25 de junio, al empatar 1-1 en su campo contra el Valladolid, en la jornada 32 del torneo, mientras su rival dio otro pequeño paso para asegurarse la permanencia en primera división.

31 Dec 69, 05:12:00
Renato Ibarra ofreció disculpas públicas y pidió una segunda oportunidad
Renato Ibarra, a través de sus redes sociales, ofreció disculpas públicas por lo sucedido en marzo del 2020, cuando fue detenido por agredir físicamente a su pareja que estaba embarazada. Por este delito fue detenido y la justicia mexicana le imputó medidas cautelares.

31 Dec 69, 05:12:00
Gonzalo Plata asistió en el triunfo 3-1 del Sporting en su visita al Belenenses
Gonzalo Plata fue titular y uno de los jugadores destacados del Sporting de Lisboa, que se impuso 3-1 al Belenenses, como visitante. El ecuatoriano participó todo el partido y asistió en el primer tanto, este viernes 28 de junio del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes está cerca de firmar con un equipo cuencano de Segunda Categoría
El exseleccionado nacional de fútbol, Jaime Iván Kaviedes, tiene adelantadas las conversaciones con el equipo cuencano Aviced para jugar este año en el torneo azuayo de Segunda Categoría. El plazo para definir su situación fenece este domingo 28 de julio del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle negocia la llegada del reemplazante de Alan Franco
"En los próximos días y horas ojalá ya podamos concretar la incorporación del nuevo jugador para Independiente del Valle". Lo reveló Santiago Morales, gerente del equipo ecuatoriano, en entrevista con BENDITO FÚTBOL, a través de Facebook live.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente del Valle no abandonará a sus juveniles tras la pandemia
En Independiente del Valle tienen un plan y alistan un protocolo de bioseguridad para que los juveniles y jugadores de sus canteras retornen a Chillo Jijón. La dirigencia presentará en los próximos días su proyecto al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Watford solicitó al Osasuna el retorno del ecuatoriano Pervis Estupiñán
El futuro de Pervis Estupiñán empieza a definirse al término de la actual temporada. El Watford, dueño de sus derechos deportivos, habría notificado al Osasuna que el ecuatoriano debe retornar a Inglaterra una vez culmine La Liga.

31 Dec 69, 05:12:00
Santiago Morales: 'Los abogados trabajan la respuesta al TAS por el caso Jorge Pinos'
El abogado del arquero Jorge Pinos, del Independiente del Valle y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) preparan la respuesta a la demanda interpuesta ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por Técnico Universitario, que busca una indemnización por supuesto incumplimiento de contrato del futbolista.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Jun 20, 08:06:09
"Una camiseta roja le quedaría muy bien"


El mediocampista Inglés Jadon Sancho, es uno de los jugadores jóvenes más cotizados en la actualidad, y varios clubes grandes del planeta lo quieren en sus filas.

]]>

27 Jun 20, 07:06:20
Acuerdo prácticamente cerrado (OFICIAL)

Con las temporadas de las diferentes Ligas Europeas llegando a su final, los equipos de a poco buscan reforzar sus plantillas y una de las negociaciones más sonadas en los últimos días tendría ya su rumbo final.

]]>

27 Jun 20, 07:06:45
"La gran mayoría del país es hincha de BSC" (ENTREVISTA)

Jonathan Álvez, atacante de Barcelona SC, dialogó con Peloteando Deportivo de la Radio 970 Universal de Uruguay, y se refirió a varios temas, entre ellos a como afronta la situación actual por la pandemia y destacó la gran popularidad del equipo guayaquileño.

]]>

27 Jun 20, 06:06:44
¡Se jugará con presencia de público en Brasil! (FOTO)

Una medida que ha sorprendido en el fútbol brasileño se adoptará, en medio de la pandemia de COVID – 19, pues se permitirá la presencia de aficionados.

]]>

27 Jun 20, 07:06:35
El futuro de la Liebre en suspenso (FOTO)

Renato Ibarra reapareció para romper el silencio, luego de la polémica que protagonizó, y que lo ha llevado a no saber que pasará con su futuro.

]]>

27 Jun 20, 07:06:05
Súperman encaminado al Viejo Continente

El mercado de fichajes empieza a moverse y el delantero ecuatoriano Énner Valencia, es uno de los futbolistas que vienen sondeando varios equipos para incorporarlo.

]]>

27 Jun 20, 05:06:12
RECUERDO: La Vecchia Signora se coronaba con sufrimiento (VIDEO)

En una de las finales dramáticas de la Champions League, Juventus se consagraba campeón, tras derrotar a Ajax en los lanzamientos de tiro penal.

]]>

27 Jun 20, 04:06:06
"Luchamos juntos, ganamos juntos" (FOTO)

El ecuatoriano Pervis Estupiñán sigue siendo una de las piezas claves de su equipo, y tras la gran victoria ante Leganés en un complicado cotejo, destacó lo hecho por el plantel.

]]>

27 Jun 20, 03:06:37
El Ídolo cumple con el protocolo (FOTO)

Siguiendo el protocolo de la Liga pro, Barcelona SC cumplió con el respectivo protocolo de bioseguridad de su plantilla de jugadores.

]]>

27 Jun 20, 03:06:54
El Tricolor en la agenda de Monchi (OFICIAL)

El central ecuatoriano Jackson Porozo que milita en el elenco de Santos de Brasil, busca su salida del equipo brasileño, y ya existen varios interesados en contar con sus servicios.

]]>

27 Jun 20, 03:06:17
El goleador volvió a las prácticas de Los Diablos (VIDEO)

Michael Estrada, jugador ecuatoriano que milita en el elenco de Toluca, se reintegró a los entrenamientos de forma normal, tras haber estado ausente.

]]>

27 Jun 20, 04:06:16
Se encienden las alarmas en la Máquina Cementera (FOTO)

El fútbol mexicano busca de a poco volver a la normalidad, por lo que se están realizando las respectivas pruebas de control siguiendo los protocolos, y lamentablemente Cruz Azul ha registrado varios casos.

]]>

27 Jun 20, 02:06:44
Los Colchoneros mantienen su lugar (RESUMEN)

En partido por la fecha 32 de la Liga Española, Atlético Madrid consiguió los tres puntos, tras imponerse a Alavés en el Wanda Metropolitano.

]]>

27 Jun 20, 02:06:53
Las Águilas y Panterone siguen dando pelea (VIDEO)

En duelo correspondiente a la jornada 28 de la Liga Italiana, Lazio consiguió un buen triunfo como local, derrotando a Fiorentina por marcador de 2x1, en un partido peleado y con el ecuatoriano Felipe Caicedo siendo estelar y provocando una falta penal.

]]>

27 Jun 20, 02:06:18
No paran los problemas en El Expreso Austral

La situación cada vez está más complicada en Deportivo Cuenca, pues los problemas económicos tienen contra la espalda al equipo Austral.

]]>

27 Jun 20, 01:06:01
Se vuelve a poner los botines (FOTO)

Tras hablarse por varios días del posible regreso de Arjen Robben al fútbol, la noticia se ha confirmado y ya se conoció en que club jugará el holandés.

]]>

27 Jun 20, 01:06:23
Un triunfazo cuando todo moría (RESUMEN)

Los Valientes están cada vez más cerca de asegurarse la permanencia en la próxima edición de La Liga. Ha sido un gran desafío el que enfrentaron pero demostraron actitud y garra para imponerse por dos tantos a uno al elenco del Leganés.

]]>

27 Jun 20, 01:06:33
RECUERDO: Una de las últimas funciones del Fenómeno con la Canarinha (VIDEO)

Pese a que su racha duró apenas dos Copas del Mundo y que curiosamente un alemán se lo arrebató, no se puede negar que el brasileño en su momento ilusionó a grandes y chicos con su calidad. Digno de ser recordado por su capacidad goleadora.

]]>

27 Jun 20, 12:06:12
Ya se instalaron en las semis (RESUMEN)

Los Diablos Rojos no le prestan tanta prioridad a la Premier League donde saben que el panorama es un tanto complejo para sus aspiraciones. Con toda la intención de no quedarse con las manos vacías, han superado al Norwich City por dos a uno en la prórroga.

]]>

27 Jun 20, 12:06:29
"Solo estoy esperando mi finiquito con Deportivo Cuenca" (ENTREVISTA)

Otro elemento más que dice adiós a los Morlacos y con razón pues el tema económico no ha sido como se lo esperaban. El grupo incluso no entrenó con normalidad este viernes debido a la falta de seriedad de parte de los directivos.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jun 20, 09:06:17
Cristian Ramírez sigue sin actividad, Krasnodar no jugó por casos de COVID-19 en su rival

A jornada seguida Krasnodar no tuvo actividad en la Russian Premier League, esta vez, el FK Orenburg, con ocho futbolistas infectados por el COVID-19, anunció que no enfrentará este sábado al equipo del ecuatoriano Cristian Ramírez en partido del campeonato ruso de fútbol, perturbado por la pandemia apenas una semana después de su reanudación. En un comunicado, la Liga Rusa de Fútbol indicó haber sido informada de esta decisión que dará lugar a la victoria del Krasnodar, segunda consecutiva de este equipo que lucha por meterse en la previa de la Liga de Campeones.

27 Jun 20, 08:06:42
Zinedine Zidane: Sergio Ramos y Raphael Varane es la mejor dupla que ha tenido el Real Madrid
"Es la mejor pareja de centrales que el Real Madrid ha tenido", declaró el entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, al hablar de Raphaël Varane y Sergio Ramos el sábado, la víspera del partido de su equipo frente al Espanyol de Barcelona, en la 32ª jornada de LaLiga.

27 Jun 20, 08:06:09
Postergación de las finales de la Copa Davis cambia todos los planes de los tenistas ecuatorianos
El equipo ecuatoriano de Copa Davis recibió muy apenado la noticia que hoy la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) hizo pública al posponer las Finales de Copa Davis by Rakuten Madrid para el 2021, detalló la Federación Ecuatoriana de Tenis en un boletín de prensa.

27 Jun 20, 08:06:41
La NBA vuelve el 30 de julio con un derbi Clippers vs. Lakers
Los dos equipos de Los Ángeles, los Lakers de LeBron James y los Clippers de Kawhi Leonard, se enfrentarán el jueves 30 de julio en la primera jornada de la reanudación de la temporada de la NBA, que arrancará con un duelo entre Utah Jazz y New Orleans Pelicans. La NBA dio a conocer el viernes el calendario del final de temporada, en el que 22 equipos competirán por el anillo entre finales de julio y octubre en el complejo deportivo de Disney World, en Orlando (Florida).

27 Jun 20, 07:06:53
Cartelera de UFC Las Vegas 4: Dustin Poirier vs. Dan Hooker
Dustin Poirier y Dan Hooker se enfrentarán en el combate estelar de UFC Las Vegas 4 en un duelo de pesos ligeros. La cartelera de este sábado 27 de junio se disputa en el UFC Apex de Las Vegas (Nevada) desde las 17:00 (hora ecuatoriana). El programa estelar arranca a las 19:00 (hora ecuatoriana). Hace tres años Hooker subió de categoría (de las 145 a las 155 libras) y, desde entonces, ha ganado siete de sus últimas ocho peleas, cinco de ellas por finalización.

27 Jun 20, 07:06:38
'No es el momento para hablar de una renovación', asegura Adrián Gabbarini, golero de Liga de Quito
En Argentina hablan de un regreso de Adrián Gabbarini a Independiente de Avellaneda, club en el que debutó el 2009; sin embargo, el golero de Liga de Quito se muestra tranquilo ante rumores que "salieron de allá". Gabbarini dijo estar centrado en un contrato con Liga que se extiende hasta final de temporada, y que por la situación de la pandemia "no es momento" para hablar de lo que será su futuro.

27 Jun 20, 07:06:20
Liverpool califica como 'inaceptable' comportamiento de sus hinchas para celebrar el título en plena pandemia
El Liverpool FC condenó este sábado "la actitud inaceptable" de miles de aficionados que se reunieron para celebrar el título de campeón de Inglaterra de los Reds, incumpliendo las reglas de distancia social en vigor. "Varios miles de personas acudieron a Pier Head el viernes 26 de junio y algunos decidieron ignorar los consejos en materia de distancia social y poner en peligro la seguridad pública", escribe el club en un comunicado común junto al consejo municipal y la policía local.

27 Jun 20, 07:06:02
[En Vivo] Norwich City vs. Manchester United | Cuartos de final de la FA Cup
Los cuartos de la FA Cup comenzarán el sábado con el duelo entre Norwich y Manchester United. El United tendrá luego que enfrentarse, el martes, el Brighton (15º) en la 32ª jornada inglesa. Será por lo tanto una semana importante para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, con la presión de no fallar ante equipos más modestos. (D) Tweets by ManUtd_Es

27 Jun 20, 06:06:02
[En Vivo] Celta de Vigo 1-2 FC Barcelona | Fecha 32 de la Liga de España
La primera plantilla del FC Barcelona combinó el trabajo de campo con el de gimnasio para su partido en Balaídos frente al Celta de Vigo.

27 Jun 20, 05:06:02
VfL Wolfsburg 0-4 Bayern Munich | Fecha 33 de la Bundesliga
El Bayern Munich visita al Wolfsburg el sábado. Con el título asegurado hace dos semanas apuesta por un equipo alternante para afrontar este duelo por la fecha 34 de la Bundesliga. Los bávaros tienen 79 unidades y el Wolfsburg con 49 mantiene las mínimas esperanzas por ingresar a la fase de grupos de la próxima Champions League. (D)

27 Jun 20, 05:06:02
Dirigente de Deportivo Cuenca, Juan Serrano, 'cuenta minutos' para irse del club
Deportivo Cuenca está, como todos los equipos de la LigaPro, afectado por la crisis económica causada por la inactividad desde marzo anterior, cuando se decretó estado de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. No hay ingresos de ningún tipo. Y mientras el plantel no cobra desde hace tres meses para el presidente de la Comisión de Fútbol su estancia en el club es "un calvario".

27 Jun 20, 05:06:02
Grandes Ligas tendrá su temporada más corta en 142 años, por la pandemia
Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, sabe que muchos fanáticos están disgustados por la disputa financiera entre esa entidad y el sindicato de beisbolistas durante la pandemia. "Estamos en deuda con nuestros fanáticos para ser mejores de lo que hemos sido en los últimos tres meses", dijo ayer.

27 Jun 20, 04:06:02
[En Vivo] Werder Bremen vs. Colonia | Fecha 34 de la Bundesliga
El punto caliente de la fecha fecha 34 de la Bundesliga está en saber qué ocurrirá con el Werder Bremen, un 'monumento' del fútbol alemán, que está cerca de descender a la segunda división, después de haber jugado en primera en 56 de las 57 temporadas desde la creación de la Bundesliga en 1963. El Werder, que hace unas semanas fichó al ecuatoriano Johan Mina, no depende de sí mismo. Es penúltimo con dos puntos menos que el Fortuna Düsseldorf, que ocupa puesto de repechaje por la permanencia.

27 Jun 20, 04:06:01
Denis Dau: Los diez mandamientos que deben aparecer en la nueva Ley del Deporte
Entremos sin preámbulos al desarrollo de esta columna.

27 Jun 20, 04:06:01
Mario Canessa: El penal que no pudo atajar Carlos Luis Morales
Muchos niños lo hicieron su ídolo. Todos querían ser arqueros, cuando fueran grandes, de la talla de Carlos Luis Morales. Por muchas razones, propias de la magia del fútbol, se construyen ídolos que son, al final de cuentas, privilegiados ciudadanos de carne y hueso, con los mismos problemas que todos los demás, salvo que han sido agraciados con destrezas deportivas que hacen la diferencia. Por aquello son admirados por grandes mayorías.

26 Jun 20, 11:06:52
Asistencia de Gonzalo Plata en la victoria del Sporting de Lisboa sobre Belenenses
El Sporting de Portugal recuperó la plaza en el podio tras imponerse este viernes al Belenenses (14º) por 3-1, en el cierre de la 28ª jornada del campeonato luso de fútbol. Con goles del uruguayo Sebastián Coates (21) y doblete del caboverdiano Jovane Cabral (36 y 45-2, de penal) remontaron el tanto inicial de Licá (9).

26 Jun 20, 11:06:45
Carlos Salvador Bilardo, extécnico campeón del mundo con Argentina, da positivo por COVID-19
Carlos Salvador Bilardo, el entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en el que brilló Diego Maradona en México-1986, dio positivo de coronavirus aunque se encuentra estable, informó el viernes a la agencia Reuters una fuente cercana a la familia. Bilardo, de 82 años, se encuentra internado desde 2018 en una residencia para ancianos de la ciudad de Buenos Aires donde en las últimas semanas varios pacientes dieron positivo de COVID-19.

26 Jun 20, 10:06:02
Lazio vs. Fiorentina: canal de TV para ver en vivo y horarios por la fecha 28 de la Serie A de Italia
Para la Lazio, del artillero ecuatoriano Felipe Caicedo, la presión será máxima el sábado contra la Fiorentina por la fecha 28 de la Serie A de Italia. En busca de su primer título tras 20 años de sequía, los romanos dejaron pasar una gran ocasión para quedar a un punto del primer puesto al ceder 3-2 ante el Atalanta en un partido que ganaban 2-0, una derrota que puso fin a su racha de nueve meses sin perder. El cuadro de Felipao tiene 62 puntos y, aunque quedan 30 unidades en disputa, no pueden darse el lujo de seguir cediendo terreno.

26 Jun 20, 08:06:05
Roberto 'Manos de Piedra' Durán, hospitalizado a sus 69 años por COVID-19
Una de las leyendas del boxeo mundial, el panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, de 69 años, dio positivo el jueves por COVID-19 y permanece en el hospital de la Ciudad de Panamá donde fue internado el mismo día por presentar un cuadro viral. "Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de COVID-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas más allá de un resfriado", informó el hijo del excampeón de boxeo, Robin Durán.

26 Jun 20, 08:06:02
VfL Wolfsburg vs. Bayern Munich: canal de TV para ver en vivo y horarios | Fecha 33 de la Bundesliga
El Bayern Munich visita al Wolfsburg el sábado. Con el título asegurado hace dos semanas apuesta por un equipo alternante para afrontar este duelo por la fecha 34 de la Bundesliga. Los bávaros tienen 79 unidades y el Wolfsburg con 49 mantiene las mínimas esperanzas por ingresar a la fase de grupos de la próxima Champions League. (D) Canal de TV que transmite en vivo ESPN (Ecuador) Horarios para ver en vivo

26 Jun 20, 08:06:18
Renato Ibarra se reconoce 'arrepentido' por caso de violencia intrafamiliar y pide 'segunda oportunidad'
Renato Ibarra se declaró este viernes arrepentido por el escándalo de violencia protagonizado en marzo, presentó disculpas a su expareja Lucely Chalá, aunque negó las acusaciones, y pidió una segunda oportunidad a los directivos del América de México para volver al fútbol.

26 Jun 20, 07:06:01
Norwich City vs. Manchester United: canal de TV para ver en vivo y horarios por la cuartos de final de la FA Cup
Los cuartos de la FA Cup comenzarán el sábado con el duelo entre Norwich y Manchester United. El United tendrá luego que enfrentarse, el martes, el Brighton (15º) en la 32ª jornada inglesa. Será por lo tanto una semana importante para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, con la presión de no fallar ante equipos más modestos. Los 'Red Devils' son quintos en la clasificación, a 5 puntos del Chelsea (4º), que juega el domingo en Leicester en la FA Cup y el miércoles en el terreno del West Ham en la liga.

26 Jun 20, 06:06:02
Celta de Vigo vs. FC Barcelona: canal de TV para ver en vivo y horarios por la fecha 32 de La Liga de España
La primera plantilla del FC Barcelona combinó el trabajo de campo con el de gimnasio para su partido en Balaídos frente al Celta de Vigo. Fue una sesión regenerativa para ajustar las cargas de trabajo después de que el equipo de Quique Setién haya disputado cuatro partidos en los últimos diez días. El Barça está empatado en puntos con el Real Madrid, ambos con 68, pero mejor gol diferencia tienen los blancos. (D)

26 Jun 20, 06:06:01
Werder Bremen vs. Colonia: canal de TV para ver en vivo y horarios por la fecha 34 de la Bundesliga
El punto caliente de la fecha fecha 34 de la Bundesliga está en saber qué ocurrirá con el Werder Bremen, un 'monumento' del fútbol alemán, que está cerca de descender a la segunda división, después de haber jugado en primera en 56 de las 57 temporadas desde la creación de la Bundesliga en 1963. El Werder, que hace unas semanas fichó al ecuatoriano Johan Mina, no depende de sí mismo. Es penúltimo con dos puntos menos que el Fortuna Düsseldorf, que ocupa puesto de repechaje por la permanencia.

26 Jun 20, 03:06:46
Sede de Colombia para las eliminatorias al Mundial de Qatar-2022 está en duda por la pandemia de COVID-19
La designación de Barranquilla como sede de la selección de Colombia para las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar-2022 está en duda a raíz de la creciente cifra de contagios y decesos en medio de la pandemia del coronavirus, planteó la gobernadora del departamento Atlántico este viernes.

26 Jun 20, 02:06:29
FEF proveerá las pruebas para COVID-19 a los clubes de Segunda Categoría y Superliga femenina
Una vez aprobado por parte del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE Nacional) la documentación del llamado 'Marco Normativo para el Regreso a los Entrenamientos' de la FEF, que establece la fecha de inicio de las actividades para los torneos Superliga Femenina y Segunda Categoría de la temporada 2020, la entidad hizo un adelanto de su plan respecto de las competiciones que regenta y las pruebas para COVID-19, de tipo c

26 Jun 20, 02:06:14
Goran Ivanisevic, entrenador de Novak Djokovic, dio positivo para COVID-19
Goran Ivanisevic, entrenador del tenista serbio Novak Djokovic, ha dado también positivo para coronavirus, con lo que son ya diez los casos relacionados con el torneo benéfico organizado por el actual número uno del mundo y que ha sido criticado por ignorar las medidas de precaución para evitar contagios. "Lamentablemente, después de dos tests negativos en los últimos 10 días, acabo de conocer los resultados del tercer test, de hoy, y es positivo por COVID-19", informó Ivanisevic en la red social Instagram.

26 Jun 20, 01:06:03
Esteban Paz anticipa un 'colapso económico' en Liga de Quito en la medida que no se reinicie el fútbol en Ecuador, pero 'no es presión'
Esteban Paz (foto), dirigente de Liga de Quito, dijo que el club capitalino estaría "al borde de un colapso económico" en la medida que el fútbol profesional no se reanude en Ecuador. "No es presión", aclaró sin embargo el directivo albo en radio Cobertura, al referirse además al pago de sueldos a los futbolistas: "Esperemos que al inicio del próximo mes (julio) podamos hablar con los jugadores para seguir negociando en cuanto al tema de salarios a la plantilla".

26 Jun 20, 01:06:00
Raúl Viver, capitán de Ecuador, cree que 'se apresuraron' en aplazamiento de finales de Copa Davis al 2021
Los tenistas ecuatorianos han quedado "bastante golpeados" con el aplazamiento de las finales de la Copa Davis del 23 de noviembre de 2020 al 22 del mismo mes, pero de 2021, afirmó este viernes Raúl Viver, capitán del equipo tricolor. "Los jugadores están bastante golpeados por esta noticia, pero buscaremos ver las cosas positivas. Yo creo que se apresuraron un poco (la organización), recién estamos terminando junio y el torneo era en noviembre", manifestó Viver a EFE.

26 Jun 20, 11:06:29
Miles festejaron en las calles el título del Liverpool sin respetar medidas preventivas contra el coronavirus
Al advertir sobre la amenaza actual que representa la pandemia del coronavirus, la policía criticó a los miles de aficionados del Liverpool que festejaron en las calles luego que el club puso fin a su sequía de 30 años sin un título de liga inglesa. Los hinchas encendieron fuegos artificiales y balizas rojas en el exterior del estadio Anfield el jueves por la noche después de que la victoria del Chelsea de 2-1 sobre el Manchester City en Londres garantizó el título de la Premier League para el Liverpool a siete jornadas del final de la temporada.