lunes, 7 de noviembre de 2022

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Nov 22, 10:11:52
Gualaceo SC blinda su pórtico para el siguiente año


En el Super Guala ya palpitan lo que se vendrá en la próxima campaña y ya han comenzado con su planificación. Primero fue asegurarse que la cabeza que llevó adelante el proyecto se quede con ellos y ahora han dado un nuevo paso.

]]>

07 Nov 22, 10:11:43
9 de Octubre va con todo para su última función

La temporada en nuestro país entra en su semana decisiva donde los dos trofeos más importantes de la temporada serán entregados. El denominado trofeo de todos dará la primera gloria y en el caso del Súper 9 se juegan a todo o nada.

]]>

07 Nov 22, 09:11:45
Mayra Olvera se despidió de Dragonas IDV

Movimiento en el plantel femenino de las Negriazules que no pudo cerrar la temporada que querían tras haber perdido la gran final de la Superliga Femenina y después, que las cosas no hayan surgido de la manera esperada en la Libertadores. La conformación del proyecto 2023 está en proceso con algunas novedades.

]]>

07 Nov 22, 09:11:41
Un defensor de Emelec cerca de ser renovado

Los Azules siguen con su preparación de cara a un 2023 donde se perfilan a cambiar la imagen mostrada en la temporada que apenas ha culminado para ellos. Si bien el tema del DT se definirá pronto, la directiva trabaja en otros aspectos importantes.

]]>

07 Nov 22, 08:11:29
Técnico Universitario tiene atado a un refuerzo para el 2022

El mercado de transferencias comienza a tener algo de movimiento de cara a lo que será la próxima temporada. Quienes ya tienen descanso, no quiere decir que tengan a su departamento administrativo colgado de brazos. El Rodillo tiene ambiciones de ser competitivo de inmediato.

]]>

07 Nov 22, 07:11:20
¡Real Madrid perdió el invicto y el FC Barcelona es el Nuevo Líder!

Vaya sorpresa la que le propinaron en Vallecas al vigente Campeón de España y de Europa. Y es que sabiendo que si no ganaba el liderato quedaría en manos del FC Barcelona, el Real Madrid cayó 3x2 ante el Rayo Vallecano perdiendo el primer lugar y su invicto en LaLiga.

]]>

07 Nov 22, 06:11:06
¡Tite va con 9 atacantes en busca del Hexacampeonato con Brasil!

Tremenda plantilla la de la Verde Amarehla. Este lunes, luego de que Tite diera el OK, la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) hizo pública la nómina oficial con la que irán en busca del Hexacampeonato en el Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

07 Nov 22, 05:11:35
"Si no se dan cuenta que el camino es IDV, ¡qué pena, están ciegos!"

Artífice del logro más importante que ha obtenido Ecuador a nivel de selecciones juveniles, Jorge Célico compartió una dura opinión sobre la teoría de que en clubes grandes como lo son en Ecuador BSC, LDU y Emelec, no hay paciencia para sostener procesos de juveniles como en Independiente del Valle.

]]>

07 Nov 22, 05:11:43
¡Célico da su veredicto sobre la dura derrota de BSC a manos de Aucas!

Fue cesado en su cargo en media segunda etapa de esta Serie A 2022, con BSC ya asegurado en la Final. Y este lunes, tras la derrota 1x0 que sufrieron los Toreros ante Aucas en la Final de Ida, Jorge Célico aseguró que mientras Barcelona fue empuje”, Papá fue orden futbolístico”.

]]>

07 Nov 22, 06:11:35
Horas contadas en la MLS: ¡Club de LaLiga pelea con Brighton por Cifu!

Siendo seguido desde hace algún tiempo por dos clubes de Inglaterra, José Cifuentes tendría las horas contadas en el LAFC de la MLS, habiendo hoy publicado una aparente despedida del club angelino al tiempo que se conoció que un club de LaLiga también lo tiene en la mira.

]]>

07 Nov 22, 04:11:28
¡Énner prueba que no tiene miedo y anota su 14to gol con Fenerbahce!

Vuelve a probar por qué Gustavo Alfaro confía en él como una de las principales cartas de gol de la Selección para el Mundial ‘Qatar 2022’. Contando con Énner Valencia titular y aportando su 14to gol en la temporada, el Fenerbahce venció 1x0 al Sivasspor pero no todo fue alegría ya que el capitán de la Tri salió al cierre del partido con una aparente molestia.

]]>

07 Nov 22, 03:11:05
"No sé si jugaré otro Mundial… ¡Yo quiero que vean al mejor Moisés!"

A sus 21 años es una de las principales figuras de la Selección Ecuatoriana y entrevistado recientemente por una cadena internacional, Moisés Caicedo confesó que lo ilusiona el nivel que viene mostrando con el Brighton en la Premier League, apuntando a hacer historia en el Mundial ‘Qatar 2022’ con la Tri.

]]>

07 Nov 22, 03:11:24
¡Llegó a Guayaquil el Candidato Número 1 para ser Nuevo DT de Emelec!

Es el candidato número uno para ser el nuevo DT del Club Sport Emelec si finalmente se concreta la rescisión con Ismael Rescalvo. Y este lunes, llegó a Guayaquil el estratega argentino Miguel Rondelli acompañado de su representante.

]]>

07 Nov 22, 05:11:21
¡Aucas asigna miles de entradas a hinchas de BSC para la Gran Final!

Este lunes, desde la directiva de Sociedad Deportiva Aucas confirmaron que decidieron abrir sus puertas a hinchas visitantes, anunciando cuántas entradas se han asignado para la hinchada de BSC de cara a la Gran Final de Revancha de la Serie A 2022.

]]>

07 Nov 22, 02:11:34
¡FEF confirma si Galíndez jugará la Final en Quito antes del Mundial!

Cumplió con una actuación fantástica defendiendo el pórtico de Sociedad Deportiva Aucas en la Final de Ida en la que Papá venció 1x0 a BSC en el Monumental. Y este lunes, desde la FEF confirmaron si Hernán Galíndez podrá o no jugar la Final de Revancha de la Serie A 2022.

]]>

07 Nov 22, 02:11:27
¡Pacheta pone a soñar a Ecuador con su confesión sobre Gonzalo Plata!

Lo conoce a la perfección ya dirigiéndolo por segunda temporada en el Real Valladolid. Y en la perspectiva de José Martín Rojo, DT español más conocido como Pacheta, Gonzalo Plata tiene todo para ser una de las figuras del Mundial ‘Qatar 2022’.

]]>

07 Nov 22, 01:11:40
¿Ríchard Mina tocó o no a Adonis antes de ser expulsado en la Final?

Si bien la actuación del referí Augusto Aragón y su equipo arbitral tuvo una alta valoración por los especialistas, se ha generado debate por la decisión de haber expulsado con segunda amarilla al defensor Ríchard Mina en el BSC 0 vs Aucas 1.

]]>

07 Nov 22, 02:11:20
¿Qué le dijo Damián Díaz a Adonis antes de la roja a Ríchard Mina?

Uno de los momentos del BSC 0 vs Aucas 1 de los que más se ha comentado tras finalizado el primer round de la Gran Final de la Serie A 2022, fue el del diálogo entre Damián Díaz y Adonis Preciado previo a la expulsión de Ríchard Mina.

]]>

07 Nov 22, 12:11:01
Tricampeón con Nacional, ¿Repetto pega la vuelta al fútbol de Ecuador?

Este lunes, desde su natal Uruguay, Pablo Repetto se pronunció ante versiones extra oficiales que lo ubicaban como alternativa para ser director técnico de la Universidad Católica que jugará la Copa Libertadores 2023.

]]>

07 Nov 22, 04:11:22
¡Messi va contra un Monstruo y se revive la Última Final de Champions!

Con todo el planeta a la espera, este lunes, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) cumplió con el sorteo para los octavos de final de la Liga de Campeones, una vez que la fase de grupos culminara la semana pasada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Nov 22, 12:11:18
La hinchada de Aucas salió a las calles por primera vez en su vida


La hinchada de Sociedad Deportiva Aucas no pudo reprimir sus emociones este domingo, después de ganar la final de ida de la Liga pro Betcris en Guayaquil, en la mismísima cancha de Barcelona y con un estadio a reventar.

]]>

07 Nov 22, 12:11:00
Loor celebró la perfecta organización de la final de ida en Guayaquil

Después de la gran final de ida en la Liga Pro Betcris, que terminó siendo un éxito en taquilla y organización, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador recordó los obstáculos que debieron sortear.

]]>

07 Nov 22, 12:11:14
Horrible domingo para un Sporting Cristal que se quedó sin nada

Este domingo se jugó el partido de vuelta en las semifinales del balompié del Perú, que pondría al rival de Alianza Lima en la gran final de la temporada 2022. Tristeza para Sporting Cristal.

]]>

07 Nov 22, 12:11:50
Racing campeón del Trofeo de Campeones de la Argentina

Este domingo se jugó el Trofeo de Campeones en el fútbol de la Argentina, mismo que enfrentó a los campeones del torneo de la copa, y en el que Racing Club celebró luego de un partido accidentado.

]]>

06 Nov 22, 09:11:00
"¡Y dale A, y dale A, y dale Aucas, dale A!" (VIDEO)

Ganarle en su propia casa a Barcelona, y más con el marco de público que convoca cuando se trata de partidos decisivos, es algo de lo que todo futbolista es consciente en nuestro país, y así se lo vivió en Aucas.

]]>

07 Nov 22, 12:11:48
Edison Vega confiesa que el grupo es la clave de todo en Aucas

Edison Vega, la gran figura de Sociedad Deportiva Aucas por su gol y por haber liderado la zona medular, que fue clave en el triunfo sobre Barcelona, dejó su opinión al final del encuentro con la cadena Goltv.

]]>

07 Nov 22, 12:11:17
Hernán Galíndez invitó a que el mundo Aucas sueñe con pies en tierra

Hernán Galíndez, arquero que llegó a vivir el renacer de Sociedad Deportiva Aucas en el segundo semestre de 2022, también conversó con la cadena Goltv, luego de un triunfo valioso en el estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

06 Nov 22, 09:11:39
Fabián Bustos aseguró que el triunfo de Aucas sobre BSC fue injusto

Fabián Bustos, director técnico del Barcelona Sporting Club, evidenció malestar en la rueda de prensa posterior al partido, en la que calificó como injusto el triunfo de Aucas, por el trabajo que hicieron sus jugadores.

]]>

06 Nov 22, 10:11:16
Víctor Figueroa confesó el sueño que lo mantiene en Aucas

Víctor Figueroa, el gran conductor en el campo de juego de Sociedad Deportiva Aucas, compareció a rueda de prensa junto a su entrenador, y ahí recordó el sueño con el que se ha mantenido en el fútbol ecuatoriano.

]]>

06 Nov 22, 10:11:51
César Farías celebró el triunfo de Aucas en un estadio colosal

César Farías, el gran líder de Sociedad Deportiva Aucas y quien ha sostenido un invicto de más de veinte partidos desde su llegada, habló con la cadena Goltv en el mismísimo campo de juego del estadio Monumental Banco Pichincha.

]]>

06 Nov 22, 08:11:20
La Tuka Ordóñez mostró su fe y ponderó el trabajo de Farías en Aucas

Roberto Ordóñez, experimentado delantero que más allá de que ha sido figura en buena parte de la campaña 2022, esta tarde debió hacer un trabajo de equipo, también habló con la cadena Goltv al final del partido.

]]>

07 Nov 22, 12:11:11
Luis Cangá hizo autocrítica pese al triunfo de Aucas en Guayaquil

Luis Cangá, una de las figuras de Sociedad Deportiva Aucas en la victoria sobre Barcelona en su propio estadio, conversó con la cadena Goltv al final del encuentro. Con tranquilidad, prefirió ser cauto porque aún falta un partido más.

]]>

06 Nov 22, 10:11:28
¡Aucas pone a delirar a miles que veían a un titulo imposible! (VIDEO)

Sociedad Deportiva Aucas se repuso a un inicio dubitativo en defensa, y pronto impuso un equipo y una idea que dio cátedra a lo largo de la temporada en curso, para vencer por uno a cero a Barcelona en el partido de ida de la gran final de la Liga Pro Betcris.

]]>

06 Nov 22, 07:11:01
Juventus apaga al Inter y confirma que está en remontada

Este domingo por la tarde se jugó uno de los clásicos más importantes del fútbol de Italia, en el marco de la Serie A Tim. Juventus, que ha comenzado a levantarse de un mal inicio, mantuvo su racha con un gran triunfo.

]]>

06 Nov 22, 08:11:43
Royal Antwerp no pudo recortar distancia con los líderes (RESUMEN)

The Great Old se ha quedado una vez corto respecto a las aspiraciones que tenían en esta cornada de fin de semana. Máximo desafío el que han debido de afrontar ante un atrevido Anderlecht que hizo negocio con la igualdad sin goles (0x0).

]]>

06 Nov 22, 04:11:59
Un horror le costó el clásico a la Roma

A la Loba no le ha terminado de agradar la jornada donde las cosas no han salido de la mejor manera posible para ellos. El desafío los llevó a un duelo frente a las Águilas que se dieron por servidos gracias a un solitario tanto (0x1).

]]>

06 Nov 22, 03:11:41
CD Guastatoya queda relegado de la zona alta (RESUMEN)

Los Pecho Amarillo se quedan con una amarga jornada donde las cosas no salieron de la manera que esperaban. Era un duelo directo para buscar el cuarto lugar, pero fue Municipal quien tuvo toda la precisión para mandar por tres (3) goles contra uno (1).

]]>

06 Nov 22, 05:11:34
Mo Salah le permite la alegría a Liverpool como visitante (VIDEO)

Emocionante jornada de Premier League que dentro de unos días va a poner final a la actividad debido a la disputa de la Copa del Mundo. Duelo entre Reds y Spurs donde las cosas se decantaron para el lado de los de Klopp con un merecido dos (2) contra uno (1).

]]>

06 Nov 22, 02:11:57
Cuniburo revivió y la vuelta promete un partidazo (RESUMEN)

Vibrantes series las que se han vivido en la Segunda Categoría cuando ya son instancias de semifinales y no se pueden permitir errores. La dura lección queda para el cuadro imbabureño que resigna un tres a tres (3x3) frente a los capitalinos cuando ya parecía todo sentenciado.

]]>

06 Nov 22, 07:11:23
Bayer Leverkusen abandona la zona de descenso en Bundesliga

Los Leones respiran con un resultado clave ante la revelación del actual torneo y de paso, sirve para que puedan impulsarse de una vez por todas para escalar en la tabla. Unión Berlín enfrentó una cruda jornada donde fue aplastado por cinco (5) contra cero (0).

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog