martes, 25 de agosto de 2020

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 20, 07:08:01
Ayrton Senna es el conductor más rápido en la historia de la F1

La Fórmula 1 realizó un ranking, en su aniversario 70, para presentar a los corredores más veloces de todos los tiempos. Al igual que el resto de deportes, la Fórmula 1 está atravesando una temporada diferente debido la pandemia de coronavirus, que obligó a modificar las fechas. Sin embargo, este 2020 se cumple el aniversario número 70 de la competición.

25 Aug 20, 06:08:52
Con el visto bueno de Argentina y Uruguay, la Copa Libertadores tendría que reactivarse ya el 15 de septiembre
Los gobiernos de Argentina y Uruguay aprobaron este martes el protocolo sanitario de la Conmebol para la Copa Libertadores y la Sudamericana del 2020, con lo cual los equipos extranjeros quedan exceptuados de cumplir cuarentenas cuando ingresen a esos países. "En principio el protocolo está aprobado, con algunas recomendaciones específicas de las autoridades sanitarias locales", confirmó a periodistas Matías Lammens, el ministro argentino de Turismo y Deportes tras una reunión con altas autoridades de Salud, Transporte y Migraciones.

25 Aug 20, 05:08:11
Se revela el auténtico sueldo de Lionel Messi y el valor de la cláusula de rescisión en el FC Barcelona
Muchos clubes aspirarán en los próximos días a lograr el traspaso del siglo, conseguir a Leo Messi una vez que este ha mostrado su deseo de abandonar el Barcelona es el deseo de cualquier presidente, entrenador o incluso aficionado. Sin embargo, no todos los clubes serán capaces de mantener el alto salario del astro argentino o, si fuese necesario, desembolsar la clausula de rescisión que estipula su contrato, publica diario AS de España.

25 Aug 20, 04:08:56
Si pagan más de $262 millones por Lionel Messi se va del FC Barcelona, dicen en estación radial de Cataluña
Según informó la emisora RAC de Cataluña, el FC Barcelona ve imposible retener a Lionel Messi y se plantearía traspasarlo solo si es la venta más cara de la historia del club, esto es, más de los 222 millones de euros ($262 millones) que el PSG pagó por Neymar. Legalmente, el Barça cree que tiene la batalla ganada. Veamos, Messi tenía una cláusula por la que podía salir gratis si informaba 20 días antes del 10 de junio de 2020, publica diario AS de España.

25 Aug 20, 04:08:37
Vuelta Ciclística al Ecuador define fechas para correr en noviembre
Del 23 al 28 de noviembre se desarrollará la edición 37 de la Vuelta Ciclística al Ecuador, competencia que esta temporada regresa a cargo de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP). Este año, CDP consiguió un acuerdo por tres temporadas con la Federación Ecuatoriana de Ciclismo para retomar la organización del evento, que la entidad pichinchana tuvo a cargo hasta el 2014.

25 Aug 20, 04:08:02
Liga de Quito conserva el liderato de la LigaPro al vencer 1-0 a Delfín
Liga de Quito se recuperó de la derrota en el superclásico capitalino y conservó el liderato de la LigaPro merced a su triunfo de 1-0 ante Delfín, este martes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional. El defensor Moisés Corozo abrió el marcador a los 13 minutos con un violento tiro libre que cobró con derecha. El portero de los cetáceos Alain Baroja no alcanzó a tocar el esférico.

25 Aug 20, 03:08:18
¿En qué posición jugaría Lionel Messi en el Manchester City?
Son días de revuelo para el mundo del fútbol después de que Lionel Messi le haya comunicado a la directiva del FC Barcelona que ya no quiere seguir más. Son 20 años de vida que deja el argentino en el Camp Nou, amigos y estabilidad que resignaría por su deseo –al parecer inminente- de salir.

25 Aug 20, 03:08:31
Cristhian Noboa le da el triunfo al Sochi y con 4 goles es el artillero de la Russian Premier Liga
El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa inició la Russian Premier Liga con el pie en el acelerador y rompiendo redes. Este martes le dio el triunfo al PFC Sochi ante el Tambov en los descuentos y firmó su cuarto gol en la campaña 2020/2021. A falta de tres minutos para el final, Noboa apareció en el segundo palo para marcar con derecha el 0-1 definitivo en el Mordovia Arena, en el partido que abrió la quinta jornada del campeonato ruso.

25 Aug 20, 03:08:40
Calendario de la Fórmula 1 suma cuatro carreras y podría cerrar la temporada con público
La Fórmula Uno añadió el martes cuatro carreras al calendario de este año e indicó que "una cantidad limitada de aficionados" podrá presenciar las últimas pruebas en una temporada afectada por la pandemia del coronavirus. "Podemos confirmar que Turquía, Bahréin (sede de dos carreras) y Abu Dhabi serán parte de la temporada revisada y queremos expresar nuestro agradecimiento al arduo trabajo de todos nuestros promotores y socios para hacer esto posible", señaló la Fórmula Uno en un comunicado.

25 Aug 20, 03:08:51
Conmoción en Argentina por la decisión de Lionel Messi de irse del FC Barcelona
La noticia de la posible marcha de Lionel Messi del FC Barcelona ha caído con fuerza en todo el planeta, pero siempre con mayor atención en los lugares más afectados. Además de Catalunya y España, Argentina es donde más se está informando y analizando la situación. Sin ir más lejos, fueron los primeros medios de comunicación en adelantar la exclusiva, publica diario AS de España.

25 Aug 20, 02:08:12
Final de la Supercopa entra en 'plan piloto' para el regreso del público a los estadios europeos
La UEFA anunció este martes que autorizará el regreso de los espectadores para la Supercopa de Europa en el Puskás Arena de Budapest con un límite del 30 % de la capacidad del estadio, a la vez que mantendrá la puerta cerrada para los demás partidos internacionales.

25 Aug 20, 02:08:37
Los cinco motivos que acabaron con la relación Lionel Messi-FC Barcelona
La noticia que todos temíamos y que jamás hubiéramos querido leer ni oír. A lo largo de estos más de 20 años de binomio Lionel Messi-FC Barcelona la sensación respecto a Leo es que cada vez se ha ido haciendo más al club y a la ciudad.

25 Aug 20, 02:08:03
¿El destino de Messi es el Manchester City? Liam Gallagher 'anuncia' su llegada
Manchester no tardó en reaccionar a la decisión de Lionel Messi de abandonar el FC Barcelona. La presencia de Pep Guardiola en el club convierte al City en uno de los favoritos para recibir al astro argentino, aunque el técnico catalán siempre ha afirmado que le gustaría que Messi acabara su trayectoria en el Barça.

25 Aug 20, 01:08:01
Independiente del Valle 1-1 Aucas | Fecha 8 | LigaPro
Independiente del Valle igualó a un gol ante Aucas este martes en la octava jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020.

25 Aug 20, 01:08:15
Frase de Ronald Koeman habría sido determinante para que Lionel Messi se quiera ir del FC Barcelona, publica diario Olé
La bomba estalló en el FC Barcelona luego de que Lionel Messi le comunicó a los directivos del club su decisión de irse. Pero el aviso y la detonación se generaron unos días atrás, en la reunión cara a cara que tuvieron el capitán y Ronald Koeman: el nuevo técnico del Barsa dijo una frase que no le cayó nada bien a Leo y a partir de ahí, la decisión de irse de la que hasta hoy es su casa. Y así fue que la tomó.

25 Aug 20, 01:08:50
Los 3 días en que "el mejor futbolista del mundo", Alfredo Di Stéfano, estuvo secuestrado en Venezuela
Eran las 6 de la mañana cuando el teléfono de la habitación 216 sonó. -Diga -¿Señor Di Stéfano? -Sí, dígame -Hay unos policías aquí que quieren hacerle unas preguntas y piden que baje -Si quieren hablar conmigo, que suban ellos Y colgó.

25 Aug 20, 12:08:17
¿Qué es un burofax y en qué se basaría Messi para concretar su salida del FC Barcelona?
Los diarios deportivos de España dan cuenta de que Lionel Messi, a través de sus abogados, envió un burofax al FC Barcelona comunicando su intención de abandonar la entidad acogiéndose a la cláusula de su contrato. Esta vía de escape sigue vigente para el jugador, publica As en su versión digital. Según el diccionario de la RAE, burofax es un servicio de fax, de valor fehaciente, en una oficina de correos. También se refiere a un escrito o documento enviado por burofax.

25 Aug 20, 12:08:49
Las estadísticas de Lionel Messi en el FC Barcelona
Lionel Messi le comunicó a la dirigencia del FC Barcelona que su deseo es salir del club. Desde su llegada a La Masia del cuadro catalán, en el 2000, el argentino fue parte de todas las divisiones formativas del club hasta su debut en el profesionalismo. Durante los 20 años que estuvo en el club blaugrana Messi disputó varios partidos, marcó goles y ganó títulos importantes para la historia del club, convirtiéndose en el mejor jugador en la historia del Barcelona.

25 Aug 20, 12:08:02
Liga de Quito vs. Delfín: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Este martes 25 de Agosto a las 19:00 (de Ecuador) Liga de Quito buscará seguir en la punta del campeonato cuando reciba en Casa Blanca al Delfín, actual monarca del fútbol ecuatoriano. Canales que transmiten Liga de Quito vs Delfín El partido lo transmite Goltv para Ecuador.

25 Aug 20, 11:08:36
Lionel Messi pidió al FC Barcelona la rescisión de su contrato, publica la cadena RAC 1
"Messi no tiene ninguna intención de ir a los entrenamientos. Ha decidido que no quiere volver a Barcelona. Vamos a ver cómo se va a rescindir el contrato de Leo Messi", reportó este martes Gerard Romero, periodista de la cadena de radio catalana RAC 1, en charla con el canal argentino TNT Sports, respecto de la situación del crack argentino que es tendencia a nivel mundial en Twitter.

25 Aug 20, 11:08:58
Carles Puyol apoya a Lionel Messi tras la decisión de salir del FC Barcelona; Joan Laporta sospecha que lo quieren vender
El histórico jugador y capitán del FC Barcelona Carles Puyol apoya a su amigo y excompañero Lionel Messi luego de que decidiera comunicarle al club que no seguirá para la siguiente temporada y que su deseo es dar por finalizado el contrato. Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo. — Carles Puyol (@Carles5puyol) August 25, 2020

25 Aug 20, 11:08:56
Diario Sport: La guerra Lionel Messi - FC Barcelona ya es total; el club responde que no puede salir unilateralmente
La guerra entre Leo Messi y el Barcelona ya es total. Messi, a través de sus asesores legales, ha enviado un burofax al FC Barcelona comunicando su intención de salir libre del club al considerar que, legalmente, puede hacerlo. El club blaugrana ya ha contestado esta petición asegurando que no tiene sustancia legal, ya que el periodo para que Messi renunciase a la renovación y pudiera salir libre ya ha pasado porque la fecha tope estaba en el 30 de mayo.

25 Aug 20, 11:08:27
Macará y Técnico Universitario no se hacen daño en clásico ambateño
Un empate sin goles se registró este martes en el clásico ambateño entre Macará y Técnico Universitario por la octava fecha de la LigaPro. En encuentro en el estadio Bellavista no contó de varias acciones de peligro por parte de ambos equipos, ya que fue un duelo sumamente táctico. Los celestes se ubican en la cuarta posición con 13 puntos. Mientras que el Rodillo, líder hasta el reinicio del campeonato, ahora ocupa el sexto lugar con 12 unidades.

25 Aug 20, 11:08:33
Messi 'sabe' que Inter, Manchester City y PSG 'estarían encantados' de ficharlo
"Messi se va del Barça", dice el diario deportivo Marca, de España, luego de que los canales argentinos TyC Sports y TNT Sports informaran este martes sobre que el crack albiceleste ha pedido dejar la disciplina del alicaído FC Barcelona. El periódico asimismo abre un abanico de opciones que podría tener Leo Messi, de 33 años, de cara a su futuro si finalmente decide marcharse de Can Barça, en donde ha jugado toda su carrera profesional.

25 Aug 20, 11:08:02
Lionel Messi se quiere ir del FC Barcelona gratis, pero aún tiene un año de contrato con una millonaria cláusula de rescisión
Según ha avanzado el canal argentino TyC Sports, Lionel Messi ha comunicado al FC Barcelona a través de un burofax que desea abandonar el club de forma inmediata pese a tener contrato en vigor hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros ($827 millones).

25 Aug 20, 10:08:16
Lionel Messi comunica que se va del FC Barcelona
El astro argentino Lionel Messi comunicó este martes al FC Barcelona a través de un burofax que quiere "rescindir unilateralmente" su contrato con los azulgranas, informó a la agencia AFP una fuente del club catalán. "Los abogados del jugador han hecho llegar al club un burofax donde comunican la voluntad del jugador de rescindir unilateralmente el contrato", indicó esta fuente.

25 Aug 20, 10:08:49
Andrea Pirlo 'pasa la escoba' por la Juventus: le dijo adiós a Gonzalo Higuaín
Tras el campeón mundial con Francia Blaise Matuidi, le llega el turno al delantero argentino Gonzalo Higuaín de finalizar su etapa en la Juventus, confirmó este martes el nuevo entrenador Andrea Pirlo, añadiendo que el también internacional albiceleste Paulo Dybala sí se quedará en Turín. "Quiero darle a la Juventus un poco del entusiasmo que le ha faltado en los últimos tiempos, quiero recuperar el ADN del trabajo y del sacrificio", prometió el antiguo centrocampista del equipo, en su primera rueda de prensa tras su nombramiento a principios de agosto.

25 Aug 20, 10:08:45
Así está la tabla de posiciones de la LigaPro antes del inicio de la 8.ª jornada del campeonato ecuatoriano
Liga de Quito es líder de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020 pero ahora con un punto de ventaja sobre Barcelona SC, que con su triunfo en el Clásico del Astillero llegó a 14 unidades. Los albos siguen al frente de la clasificación, empero, perdieron 2-0 ante Aucas en el Superclásico, en la séptima jornada. La 8.ª fecha se inicia este martes a las 12:15 con el encuentro Deportivo Cuenca-Orense; Liga, por su parte, se mide con Delfín a partir de las 19:00. (D)

25 Aug 20, 09:08:29
Joffre Mora guía a Fasano a la victoria en clásico hípico
El ejemplar peruano Fasano fue el mejor y logró imponerse de punta a punta en los 1500 metros del clásico en homenaje póstumo al extinto periodista hípico Silvio Devoto Passano, el pasado domingo en el hipódromo Miguel Salem Dibo, sin la presencia de público. Fasano desde el sonido de los timbres no esperó y se fue de un viaje a la victoria, llevado por el nacional Joffre Mora (foto). Corrió en la delantera seguido por Kingdom Road, Umo y Alcindoro, dejando al cierre a Privilegio y Look Strike.

25 Aug 20, 09:08:08
Deportivo Cuenca sigue sin ganar desde la reanudación de la LigaPro
Deportivo Cuenca se quedó en los últimos lugares de la tabla tras el empate a dos goles en casa ante Orense en la apertura de la octava jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020, este martes. Los morlacos han sumado apenas dos puntos de doce posibles desde la reanudación del balompié nacional el 14 de agosto. En el partido de la reactivación del torneo, el pendiente de la quinta fecha, igualaron 1-1 frente a Guayaquil City.

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Liga venció a Delfín 1-0 y se afirmó en el liderato del Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito se afirmó en la punta de la LigaPro al superar 1-0 al Delfín, la noche de este 25 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Jaime Iván Kaviedes fue suspendido un mes por empujar al árbitro
La Asociación de Fútbol Profesional de Azuay (AFA) suspendió durante un mes al delantero Jaime Iván Kaviedes por empujar al cuarto árbitro en la disputa del partido de la Segunda Categoría entre Aviced y El Cuartel.

31 Dec 69, 05:12:00
Griego Antetokounmpo elegido "Mejor Defensa del Año" en la NBA
El griego Diannis Antetokounmpo, estrella de los Milwaukee Bucks, fue elegido "Mejor Defensa del Año" de la temporada en la NBA, privando al francés Rudy Gobert de un tercer honor consecutivo, anunció este martes la liga.

31 Dec 69, 05:12:00
La Vuelta Ciclística al Ecuador de la categoría Élite si se realizará
La 37 edición de la Vuelta Ciclística al Ecuador se celebrará entre el 22 al 28 de noviembre de 2020, bajo la organización de Concentración Deportiva de Pichincha, organismo que confirmó su realizarán la tarde de este martes 25 de agosto.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente empató con Aucas, pero volvió a perder jugadores por expulsión
Independiente del Valle y Aucas empataron 1-1 en el estadio Atahualpa. Los orientales mostraron mejor rendimiento, pero padecieron en defensa con los contragolpes rayados. El tanto del equipo Indio fue de Víctor Figueroa. Para los de Sangolquí fue de Angelo Preciado.

31 Dec 69, 05:12:00
El ecuatoriano Arturo Mina dio positivo al covid-19 y está aislado
El club turco Erzurumspor informó que el defensor ecuatoriano Arturo Mina contrajo el coronavirus del covid-19 y se encuentra en cuarentena. Lo difundió a través de su cuenta de twitter (@Erzurumspor).

31 Dec 69, 05:12:00
Macará y Técnico empataron en un Clásico con pocas emociones
Macará empató 0-0 con Técnico Universitario este martes 25 de agosto, en un duelo de la octava fecha de la LigaPro disputado en el estadio Bellavista de Ambato.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Quito bromeó con la posibilidad de fichar a Lionel Messi
Lionel Messi habría tomado la decisión de salir del FC Barcelona a través de una cláusula que le permite abandonar el cuadro 'culé'. Por ello, la cuenta oficial de Twitter de Deportivo Quito compartió una imagen del astro argentino con la camiseta 'azulgrana'.

31 Dec 69, 05:12:00
Harry Maguire es condenado a 21 meses de prisión condicional por su pelea
El capitán del Manchester United Harry Maguire fue condenado a 21 meses de prisión condicional por "agresión" e "insultos" en una pelea en un bar y a continuación un altercado con la policía, en el tribunal de la isla griega de Syros, informó una fuente judicial este martes.

31 Dec 69, 05:12:00
Cristhian Noboa le dio la victoria al PFC Sochi con un gol en los últimos minutos
El volante Cristhian Noboa, jugador del Sochi, marcó el único gol en la victoria 1-0 de su equipo ante el FC Tambov por la quinta jornada de la Premier League de Rusia. El cotejo se jugó en el estadio Mordovia, la mañana del martes 25 de agosto del 2020.

31 Dec 69, 05:12:00
Deportivo Cuenca dejó ir la victoria en los minutos adicionales ante Orense
La octava fecha del campeonato ecuatoriano LigaPro se abrió este martes 25 de agosto con un empate 2-2 entre del Deportivo Cuenca y Orense. Los goles para el Deportivo Cuenca fueron de Diego Dorregaray, a los 25 minutos, y Rafael Viotti, de penal, a los 37.

31 Dec 69, 05:12:00
El argentino Lionel Messi anunció su deseo de salir del Barcelona de España
La noticia tiene nuevas versiones cada minuto. La prensa española informó este martes 25 de agosto que el argentino Lionel Messi informó a la directiva del Barcelona su deseo de salir del equipos. Esto a pesar de los intentos del nuevo entrenador Ronald Koeman de convencerle para que siga en el equipo en la nueva temporada.

31 Dec 69, 05:12:00
Andrea Pirlo no cuenta con Higuaín en su nueva Juventus, Dybala sí se queda
Tras el campeón mundial con Francia Blaise Matuidi, le llega el turno al delantero argentino Gonzalo Higuaín de finalizar su etapa en la Juventus, confirmó este martes el nuevo entrenador Andrea Pirlo, añadiendo que el también internacional albiceleste Paulo Dybala sí se quedará en Turín.

31 Dec 69, 05:12:00
Ronaldinho listo para viajar a Río de Janeiro tras ser liberado en Paraguay
El exastro brasileño de fútbol Ronaldinho viaja este martes a Río de Janeiro en un vuelo privado desde Asunción, tras ser liberado luego de un proceso de cinco meses en Paraguay por uso de pasaporte de contenido falso, informaron fuentes oficiales.

31 Dec 69, 05:12:00
Iván Kaviedes aseguró que su expulsión con el Aviced en la Segunda fue indebida
Iván Kaviedes expresó su malestar tras la expulsión que sufrió durante el partido de la segunda fecha de la Segunda Categoría de Azuay entre Aviced FC y El Cuartel, que se disputó este sábado 22 de agosto. Él considera que fue injusta, porque su intención fue defender a su técnico.

31 Dec 69, 05:12:00
Los equipos del fútbol ecuatoriano saludan a Macará de Ambato en el festejo de sus 81 años
Macará de Ambato está de cumpleaños este martes 25 de agosto. El equipo celeste festeja sus 81 años y los clubes del fútbol ecuatoriano enviaron saludos a través de las redes sociales. Los ambateños celebrarán con el partido ante Técnico Universitario, en el Bellavista, por la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro Grandes Premios en Turquía, Baréin y Abu Dabi pondrán fin a temporada de Fórmula Uno
Cuatro Grandes Premios, que se disputarán en Turquía (15 noviembre) , Baréin (29 de noviembre y 6 de diciembre) y Abu Dabi (13 de diciembre) fueron añadidos este martes al calendario de la temporada 2020 de la Fórmula 1, revisado a causa de la pandemia de coronavirus.

31 Dec 69, 05:12:00
UEFA autorizó el regreso de público para Supercopa de Europa; será limitado
La UEFA anunció este martes que autorizará el regreso de los espectadores para la Supercopa de Europa en Budapest, con un límite del 30% de la capacidad del estadio, a la vez que mantendrá la puerta cerrada para los demás partidos internacionales.

31 Dec 69, 05:12:00
La Conmebol notificó a Binacional que no podrá ser local en Juliaca; LDU y River Plate tendrán que jugar la Copa Libertadores en un estadio de Lima
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) envió un oficio a Binacional, equipo peruano que juega la Copa Libertadores. El documento con fecha 24 de agosto está firmado por Federico Nantes, director de competiciones de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Aníbal Chalá ya está en Francia para presentarse en el Dijon FC
El ecuatoriano Aníbal Chalá ya se encuentra en Francia para defender los colores del Dijon, club que adquirió sus derechos deportivos. El imbabureño viajó al Viejo Continente junto a su empresario.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Aug 20, 07:08:14
"Lo importante es estar arriba para ir puliendo las cosas" (ENTREVISTA)


El elenco universitario ha podido sacar adelante tres puntos valiosos ante uno de los rivales directo. Corren las semanas y cada vez falta menos para que concluya esta primera etapa. Por ahora los punteros, buscarán dar un nuevo golpe el fin de semana,

]]>

25 Aug 20, 07:08:48
"No podíamos venir a intentar jugarles de igual a igual" (ENTREVISTA)

Los Cetáceos han afrontado su primera derrota de la era post pandemia en la Liga Pro Banco Pichincha. El club ha tenido algunos problemas para resolver jugadas y se espera que ante El Nacional, puedan dar vuelta a la página y redimirse.

]]>

25 Aug 20, 07:08:53
Suben a la cima de su conferencia (RESUMEN)

Los Revs han retornado con todo a la temporada regular de la MLS donde todo su esfuerzo está puesto en ser protagonistas y llegar a las finales. Por esta jornada se midieron al DC United a quienes superaron por dos tantos contra uno,

]]>

25 Aug 20, 06:08:35
Los Albos sostienen la punta con una pelota quieta (RESUMEN)

El Rey de Copas ecuatoriano ha mostrado una actitud completamente distinta a lo ocurrido el pasado sábado. Su dominio no ha sido de principio a fin pero al menos ha servido para superar al Cetáceo por la mínima diferencia. Con esto, aseguran el liderato una fecha más.

]]>

25 Aug 20, 06:08:23
Solo falta el anuncio de FEF (FOTO)

El Equipo de Todos parece tener claro quien será el capitán del barco para el camino rumbo a Qatar 2022. Pese a los recientes rumores, todo parece haber quedado claro y la fanaticada ruega porque ese pasito final ya se pueda concretar.

]]>

25 Aug 20, 05:08:23
¡Bartomeu, dimisión! (VIDEO)

Si antes el problema ya era delicado, ahora en la ciudad Condal se vive una crisis de máxima tensión son lo que parece ser el fin del ciclo del ‘10’. Queda claro que los altos mandos del club son parte de estos inconvenientes y su poder de reacción ha sido nulo.

]]>

25 Aug 20, 05:08:42
"El jugador no se quiere o busca hacerse expulsar" (ENTREVISTA)

Un nuevo revés para el elenco Negriazul que de haber sumado de a tres, se metía a la cima y metía presión a los demás rivales. Este traspié ha dejado amargura en el grupo que deberá recuperar el terreno en condición de visitante. Por ahora a descansar ya que el domingo vuelven a tener actividad.

]]>

25 Aug 20, 05:08:25
"Uno se va con el sabor que faltó muy poco para conseguir algo más" (ENTREVISTA)

Papá ha tenido una vuelta a la actividad por demás aceptable y donde ya han escapado de la zona baja de la clasificación. Todavía queda camino por recorrer en el camino pero las sensaciones hasta el momento son por demás positivas.

]]>

25 Aug 20, 05:08:40
Se frotan las manos en la Premier League (VIDEO)

Las cosas se han puesto cuesta arriba y parece que no hay vuelta atrás con lo que será el fin de un ciclo del ‘10’ con la camiseta Azul y Grana. La crisis ha tomado su curso final y ahora resta conocer quién será el mejor postor para llevarse a Lio.

]]>

25 Aug 20, 04:08:35
¡Jugaron como si fuera una Final de Campeonato! (RESUMEN)

Abundaron las ocasiones de gol, principalmente para Papá que jugó con uno más desde el sesenta pero que desde el principio impuso su juego de presión alta en el Atahualpa. Y en un partido que brindaría emociones hasta el final, IDV empataría 1 a 1 con Aucas en el Coloso del Batán.

]]>

25 Aug 20, 04:08:03
¡Día soñado para los jóvenes blancos y el legendario '7'! (OFICIAL)

Mientras en filas del eterno rival todo es caos y descontrol, la Casa Blanca vive uno de sus momentos gloriosos. Si bien los mayores se quedaron atrás, han sido los más chicos ls que han sacado la casta internacional y sueñan en su momento con poder dar el salto de calidad.

]]>

25 Aug 20, 04:08:44
RECUERDO: Hacía que nos creamos en "La Maldición de Garabato" (VIDEO)

El América de Cali llegó por tercera vez a la gran final de la Copa Libertadores de América, pero una vez más su afición tuvo que lamentarse por el desenlace. La Maldición de Garabato era cada vez más creíble.

]]>

25 Aug 20, 03:08:40
"No sabía ni cómo festejar" (ENTREVISTA)

Christian Colman, delantero paraguayo que milita en Barcelona con pocas oportunidades, pero que fue la gran figura del pasado Clásico del Astillero, compareció en rueda de prensa este día martes.

]]>

25 Aug 20, 03:08:27
Empieza el sueño de las chicas (FOTO)

Todo está listo para que el fútbol femenino empiece a vivir su fiesta de temporada, una vez que este martes se ha podido conocer el calendario oficial de la Súper Liga Femenina 2020.

]]>

25 Aug 20, 04:08:30
"Todo mi apoyo, amigo" (FOTO)

Una vez que la información sobre la decisión de Lionel Messi de marcharse del Barça, su círculo más cercano ha procedido al blindarlo de la crítica y el asedio propio de los medios. Entre ellos, un compañero y un ex colega.

]]>

25 Aug 20, 04:08:58
Una pronta recuperación (DOCUMENTO)

Una preocupante noticia, que desde ya amerita los mejores deseos, pudo confirmarse este día martes desde Turquía, en torno a uno de los jugadores ecuatorianos que ha sabido hacerse un nombre en dicho medio.

]]>

25 Aug 20, 02:08:58
Magistral movida de la AKD en redes (FOTO)

En medio del remezón que ha provocado el supuesto anuncio de Lionel Messi de marcharse del Barça, varios clubes tomaron la información con humor, y uno de los grandes del país lo aprovechó para su campaña.

]]>

25 Aug 20, 02:08:12
Salvaron un punto en el clásico (RESUMEN)

Este martes por la tarde se jugó uno de los partidos clásicos del fútbol peruano, en un torneo que por ahora tiene prohibida la disputa de partidos en fin de semana. Sporting Cristal empató como local.

]]>

25 Aug 20, 02:08:50
División de honores en el Clásico de Ambato (RESUMEN)

En partido por la fecha 8 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Macará empató con Técnico Universitario en una nueva edición del Clásico de Ambato, en un cotejo que no tuvo goles pero que fue muy peleado.

]]>

25 Aug 20, 02:08:55
Aterrizará en cuestión de horas

Ya es d4finitivamente un hecho. Pese a que es una información que se venía manejando desde hace un buen tiempo, una vez en Turquía afirman que el aterrizaje de Énner Valencia en la Súper Lig es cuestión de días.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Aug 20, 09:08:08
[En Vivo] Deportivo Cuenca vs. Orense | Fecha 8 | LigaPro 2020

Con un punto de nueve jugados tras la reanudación del torneo, Deportivo Cuenca está en el fondo de la tabla y esa es la presión con la que deberán pelear los colorados, que en la apertura de la octava fecha de la LigaPro reciben a Orense.

25 Aug 20, 08:08:47
FC Barcelona volvería a la carga por Pervis Estupiñán; Watford tasa al jugador en 15 millones
La gran campaña que tuvo el ecuatoriano Pervis Estupiñán en LaLiga española con el Osasuna despertó el interés de grandes clubes alrededor del mundo que aprueban una posible llegada del defensor a sus filas. Antes fueron Liverpool y Tottenham quienes mostraron interés en el futbolista. Ahora es el turno del FC Barcelona, que según información de Mundo Deportivo, iría por el ecuatoriano si Junior Firpo se marcha del equipo.

25 Aug 20, 08:08:25
LeBron James comanda la victoria de los Lakers sobre Trail Blazers
En un día plagado de homenajes al fallecido Kobe Bryant, Los Angeles Lakers y LeBron James (30 puntos) le brindaron este lunes un contundente triunfo por 135 a 115 frente a los Portland Trail Blazers con el que se colocan 3-1 en la primera ronda de playoffs. ¿LeBron en modo Playoffs?

25 Aug 20, 07:08:36
Richard Carapaz: Sin nostalgia por no ir al Giro porque no lo cambiamos por cualquier competencia, es por el Tour de Francia'
Sorprendido pero a la vez emocionado por ir a la máxima competencia ciclística del mundo, Richard Carapaz se alista para el Tour de Francia, "una competencia especial por todo lo que envuelve y por la realidad del mundo este año", dijo el carchense, desde Niza, donde arranca este sábado la ronda gala en su edición 107.

25 Aug 20, 06:08:02
Tour de Francia 2020: fechas, mapa, etapas y recorridos del evento en el que participará Richard Carapaz
El Tour de Francia 2020, que comienza el sábado 29 de agosto en Niza (sur del país), recorrerá una distancia de 3484 kilómetros en las 21 etapas. Richard Carapaz (Team Ineos), el único ecuatoriano registrado para esta edición, marcará su debut en la ronda gala. Este año el Tour tendrá un recorrido de 3484 kilómetros, con nueve etapas llanas, una contrarreloj, tres con relieves y ocho de montaña en las que Carapaz podría sorprender.

25 Aug 20, 05:08:02
Jorge Barraza: La intensidad total, el campeón perfecto
Campeones hay muchos, inolvidables muy pocos. Este Bayern Munich consagrado el domingo en Lisboa nuevo rey de Europa ya entró en las páginas de historia. Porque es el campeón perfecto, en el juego y en los números. Porque profundiza al máximo el concepto de colectivismo donde la única individualidad es el escudo. Si en ese proceso conjunto un engranaje destaca más que otro es simplemente por una mayor optimización de la eficiencia, no por pretender ser más que el compañero. Un campeón sensacional que quizás nos está marcando el principio de una era: la de la intensidad total.

25 Aug 20, 05:08:01
Macará mide a un alicaído Técnico Universitario en el Clásico de los ambateños por la Liga Pro
Con distintas realidades, Macará y Técnico Universitario se miden en el Clásico ambateño. Los celestes llegan con nivel al alza y una victoria en casa, mientras el Rodillo Rojo suma dos derrotas en igual número de presentaciones tras la reanudación del torneo.

25 Aug 20, 05:08:01
Sebastián Rodríguez: Por errores de nosotros volvemos a perder puntos en la Liga Pro
Emelec no llegó como favorito al Clásico del Astillero del domingo pasado. Rendimientos individuales y el colectivo, el puesto en la tabla y los últimos resultados tenían a los eléctricos con los pronósticos en contra. Sin embargo, los dirigidos por Ismael Rescalvo se pusieron en ventaja a los 65 minutos, con gol de Roberto Tuka Ordóñez; pero a los 82 min igualó Fidel Martínez y a los 90 el paraguayo Cristian Colmán anotó su primer gol del 2020 y que le dio la victoria 2-1 a Barcelona, en el Monumental.

25 Aug 20, 05:08:02
Denis Dau Karam: En la pista Víctor Emilio Estrada se consagró el atletismo guayaquileño
El título de esta columna nadie puede negarlo, salvo quienes no conocen la verdadera historia del deporte básico. Jamás olvidaremos que a Guayaquil, por los rotundos triunfos que cosecharon sus deportistas, se la bautizó como la capital deportiva del Ecuador. Hoy dista de aquello por los pésimos dirigentes que deambulan sin norte, salvo excepciones. El atletismo tiene presencia en Guayaquil desde los años 20 y sus practicantes clamaban por una pista que estuvo lista recién en 1940 en las calles Hurtado entre García Moreno y avenida del Ejército, anexa a la piscina Olímpica.

25 Aug 20, 04:08:02
Fabián Bustos: 'Barcelona SC siempre quiso ganar, más de lo que Emelec intentó'
Fue el Clásico del Astillero de las primeras veces en varios aspectos: se realizó sin público –como se juega en todos los estadios del país desde que se reanudó la LigaPro, como medida para prevenir la propagación del coronavirus–, nunca antes se había anotado un gol de penal al estilo (Antonin) Panenka –es decir, picar el balón al cobrar la falta, como lo hizo el jugador checo en la final de la Eurocopa de 1976, ganada a Alemania– y así entró en la historia del tradicional duelo Fidel Martínez.

25 Aug 20, 04:08:02
Aucas espera confirmar su levantada ante Independiente del Valle por la Liga Pro
Aucas visita a Independiente del Valle en busca de confirmar su buen momento tras dos victorias consecutivas. Los orientales llegan motivados, pero al frente estará un cuadro que también viene en alza y tras el liderato de la Liga Pro. Los rayados son terceros en la tabla con 14 puntos, a uno de Liga de Quito, puntero del torneo. Los orientales llegan de un triunfo ante los albos, resultado que les permitió saltar al octavo lugar de la clasificación, luego de pelear al fondo de la tabla.

25 Aug 20, 04:08:02
Liga de Quito, por la recuperación ante Delfín SC en la Liga Pro
Liga de Quito perdió la ventaja en la cima de la tabla y con un punto de diferencia sobre sus escoltas buscará defender el primer lugar ante Delfín, cuadro que llega sin recibir goles en la reanudación del torneo. Los albos cayeron 0-2 en el superclásico capitalino. El equipo debe recomponer "la actitud" en el campo de juego, según advirtió el entrenador Pablo Repetto, quien cuestionó al plantel por el desempeño mostrado ante Aucas.

25 Aug 20, 04:08:02
'Presionado' por salir del último lugar de la tabla de la Liga Pro, Deportivo Cuenca recibe a Orense SC
Con un punto de nueve jugados tras la reanudación del torneo, Deportivo Cuenca está en el fondo de la tabla y esa es la presión con la que deberán pelear los colorados, que en la apertura de la octava fecha de la LigaPro reciben a Orense. "La presión máxima es salir del último lugar, es la única que tenemos por el momento. Saber que tienes que sumar porque pasan los partidos y tu equipo no suma, esa es la única presión nuestra", dijo Tabaré Silva, DT colorado.

24 Aug 20, 03:08:23
Andrea Pirlo ya dirigió su primer entrenamiento en la Juventus, pensando en la Serie A de Italia
La Juventus, poco más de dos semanas después de su eliminación en la Champions League a manos del Lyon, inició este lunes su preparación para la nueva temporada bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el novato Andrea Pirlo. Antes de un primer entrenamiento por la tarde dirigido por el 'Maestro' de 41 años, encargado de pasar página a la era Sarri, los jugadores pasaron un reconocimiento médico.

24 Aug 20, 03:08:29
No se descartan cambios para la Euro 2021, indica la UEFA
Apenas después de entrega la Champions League, con un retraso de tres meses, el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin veía con recelo cómo la nueva temporada ya era afectada por casos de coronavirus. La temporada debe culminar con la Eurocopa en junio y julio de 2021. Pero ese debió ser el punto final del último curso antes que la pandemia obligase a la UEFA que pospusiera en marzo su torneo de selecciones que se disputa cada cuatro años.

24 Aug 20, 03:08:12
LigaPro: horarios y canales de TV para ver en vivo la jornada 8 del campeonato ecuatoriano
El martes 25 de agosto se jugarán los cuatro primeros encuentros de la octava jornada de la Fase 1 del torneo LigaPro 2020, cuyo puntero es Liga de Quito y Barcelona SC lo escolta. Deportivo Cuenca-Orense abre el telón a las 12:15 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Luego, a las 14:30, Macará y Técnico Universitario se miden en una nueva edición del Clásico ambateño.

24 Aug 20, 02:08:18
148 personas son detenidas en París luego de la derrota del PSG en la final de la Champions League
La policía de París detuvo a 148 personas en los disturbios protagonizados por hinchas del Paris Saint-Germain, que destruyeron autos y ventanas de comercios tras la derrota del club en la final de la Liga de Campeones en Lisboa. Cientos de hinchas fueron multados por no usar mascarillas, informó este lunes un portavoz de la policía de París. El ayuntamiento instó a los aficionados a que se sometan a pruebas del coronavirus, en medio de un repunte de los casos en Francia.

24 Aug 20, 02:08:32
Ronaldinho queda en libertad luego de cinco meses de prisión en Paraguay
El retirado astro brasileño del fútbol Ronaldinho fue puesto en libertad este lunes tras pasar cinco meses detenido en Paraguay por haber ingresado al país con un pasaporte falso. Luego de un proceso abreviado, la justicia de Paraguay otorgó la libertad a Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis Moreira. Ambos fueron detenidos en marzo pasado por posesión y uso de pasaportes paraguayos falsos con los que ingresaron al país para cumplir una serie de actividades empresariales.

24 Aug 20, 02:08:27
Masters 1000 de Cincinnati: Serena Williams sufre para vencer a Arantxa Rus en su estreno
A una semana del arranque del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams sufrió este lunes para derrotar a la holandesa Arantxa Rus, número 72 del mundo, en su primer partido en el torneo Masters 1000 de Cincinnati. Williams, novena del ranking de la WTA, superó a Rus por 7-6 (8/6), 3-6 y 7-6 (7/0) en 2 horas y 49 minutos de juego, en partido válido por la segunda ronda.

24 Aug 20, 02:08:03
Para dirigir a la selección de Ecuador 'no hay técnicos descartados', asegura directivo de la FEF
Son días decisivos en la Ecuafútbol para elegir al nuevo seleccionador nacional. Nombres se manejan, unos suenan más que otros, "pero en nuestra lista no hay técnicos descartados", dijo Carlos Manzur, directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

24 Aug 20, 01:08:31
Kléber Fajardo: Barcelona SC es un equipo que tiene recursos y Emelec tiene insuficiencias
Al comentario de Ricardo Bocha Armendáriz de que a algunos integrantes de Emelec 'les falta calidad' se suma el análisis de Kléber Cabezón Fajardo, otra legendaria figura de los millonarios, quien señaló que varios elementos "no están a la altura" para cristalizar la idea de juego que desea el técnico español Ismael Rescalvo y que esto conspiró para que perdieran ayer 2-1 ante Barcelona SC en el primer Clásico del Astille

24 Aug 20, 01:08:04
Fernando Gaibor no se presenta en Independiente y se declara jugador libre
El ecuatoriano Fernando Gaibor no ha entrenado con Independiente de Avellaneda a pesar de que el club de la primera división del fútbol argentino mantiene un vínculo contractual con el jugador hasta diciembre del 2022. Sin embargo, José Chamorro, su intermediario, señala que el futbolista no pertenece más a Independiente y que es jugador libre. En Avellaneda estalló la polémica luego de ver una foto del exjugador de Emelec entrenando en el estadio Christian Benítez Betancourt, donde hace de local Guayaquil City.

24 Aug 20, 12:08:01
Macará vs. Técnico Universitario: horarios y canal de TV para verlo en vivo
Este martes 25 de agosto a las 14:30 (de Ecuador) Macará recibe a Técnico Universitario por la fecha 8 de Fase 1 de la Liga Pro 2020. Canales que transmiten Macará vs Técnico Universitario El partido lo transmite Goltv para Ecuador.

24 Aug 20, 12:08:04
Mike Cevallos, ecuatoriano de 19 años, debutó con el primer equipo del Málaga ante el Real Valladolid
Mike Alexander Cevallos Yaguachi, futbolista nacido en Guayaquil que vive en España desde los 6 años, debutó con el primer equipo del Málaga CF en un partido de pretemporada ante el Real Valladolid, el domingo. El delantero ecuatoriano de 19 años integró la oncena estelar del equipo blanquiazul en el primero de los encuentros amistosos de preparación con miras a la temporada 2020/2021 del torneo LaLiga SmartBank (segunda división española).

24 Aug 20, 11:08:28
Brayan Angulo anota y acaba con mala racha de Tijuana en la Liga MX; debutó Jordan Rezabala
Con un tanto del ecuatoriano Brayan Cuco Angulo, Tijuana acabó con una racha de cuatro jornadas sin victoria en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, al imponerse en casa 1-0 al Puebla, el domingo. Xolos dejó el sótano y ahora se ubica en la 13.ª posición con siete unidades. Puebla se estancó en el décimo lugar con la misma cantidad de puntos. Con el capitán y ariete tricolor Miler Bolaños borrado de la oncena estelar hace dos jornadas, el Cuco Angulo ha tomado la titularidad en dos partidos consecutivos y suma dos tantos.

24 Aug 20, 10:08:47
Deportivo Cuenca vs. Orense: horarios y canales de TV para verlo en vivo
Este martes 25 de agosto a las 12:15 (de Ecuador) Deportivo Cuenca recibe a Orense por la fecha 8 de Fase 1 de la Liga Pro 2020. Canales que transmiten Deportivo Cuenca vs Orense El partido lo transmite Goltv para Ecuador.

24 Aug 20, 10:08:20
Pervis Estupiñán, uno de los fichajes que busca Ronald Koeman para el Barça según Mundo Deportivo
Ronald Koeman inició un plan de 'limpieza' en la plantilla del FC Barcelona a pocos días de que fuera designado director técnico tras la catastrófica eliminación del equipo culé en cuartos de final de la Champions League por un lapidario 8-2 a manos del Bayern Munich.

24 Aug 20, 10:08:32
A algunos integrantes de Emelec 'les falta calidad' y quedó demostrado en el Clásico del Astillero ante Barcelona SC, dice Ricardo Armendáriz
Barcelona Sporting Club sobre la hora del duelo de ayer logró conseguir el triunfo 2-1 ante Emelec en el primer Clásico del Astillero de esta temporada de la LigaPro. Ricardo Bocha Armendáriz, una leyenda y campeón nacional en 1979 de los azules, desnudó las falencias del cuadro millonario a cargo del entrenador español Ismael Rescalvo.

24 Aug 20, 09:08:04
Clásico del Astillero: lo que viene de inmediato para Barcelona SC y Emelec
Tras la finalización de la séptima fecha del campeonato ecuatoriano ya se ha completado casi la mitad de la primera etapa, cuyo 'premio' al equipo que quede en la cima es un lugar en la final y un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2021.

24 Aug 20, 09:08:29
¡De antología! Doncic firma un triple-doble de récord y un épico triple en el último segundo para colocar el 2-2 en la serie ante Clippers
Duda hasta última hora por una lesión de tobillo, Luka Doncic firmó un triple-doble de récord y un épico triple en el último segundo para que los Dallas Mavericks vencieran el domingo a Los Angeles Clippers e igualaran 2-2 la serie de playoffs. Además del esloveno, otras jóvenes estrellas brillaron en esta jornada en Disney World (Orlando), especialmente Donovan Mitchell (51 puntos) y Jamal Murray (50), que protagonizaron un histórico duelo de talentos en la victoria de los Utah Jazz frente a los Denver Nuggets (3-1 en la serie).