viernes, 24 de diciembre de 2021

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Dec 21, 09:12:41
Independiente del Valle se "roba" la Navidad con sus festejos (VIDEO)


El Matagigantes vive un momento especial de cierre de temporada con su primera corona local de la Serie A del fútbol ecuatoriano. No ha sido una fecha cualquiera pues en sus registros quedará que dieron la vuelta olímpica después de mucho esfuerzo.

]]>

24 Dec 21, 09:12:26
Gualaceo da su regalo de fiestas con un fichaje (VIDEO)

En el mercado ecuatoriano siguen las incorporaciones para tratar de ajustar las cosas ante arrancar pretemporada. El Súper Guala ya se centra en el periodo que se viene donde hay por delante, el gran desafío de pelear por la permanencia.

]]>

24 Dec 21, 08:12:27
Liga desea una Feliz Navidad a su gente (VIDEO)

Viernes 24 de diciembre del 2021, día de Noche Buena para los creyentes que esperan tener un momento de amor y esparcimiento junto a sus seres queridos. Más allá de las dificultades con la actual pandemia, el mundo vuelve a tener esperanza.

]]>

24 Dec 21, 08:12:36
Robert Lewandowski escogido como el jugador más destacado del 2021 (OFICIAL)

Tiempo de vacaciones por las festividades en algunos países, pero al mismo tiempo la oportunidad de reconocer a quienes destacaron. En Bayern Múnich tienen toda la razón de frotarse las manos con un suceso que los beneficia.

]]>

24 Dec 21, 07:12:40
Castigo pesado a la ex administración del CD.Olmedo (DOCUMENTO)

Después de una nefasta administración, que puso al Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba al borde de la quiebra, la Liga Profesional del Ecuador ha tomado medidas, algo tardías, ante su cabeza visible.

]]>

24 Dec 21, 07:12:43
Un camión repleto de goles para el Barcelona Femenino 2022

La dirigencia del Barcelona Sporting Club no sólo trabaja pensando en su primer equipo masculino, sino que tiene entre ceja y ceja volverse protagonista de la Superliga Femenina desde el año entrante.

]]>

24 Dec 21, 06:12:41
Duro castigo que pondrá a trabajar a los juristas de Emelec

En el Club Sport Emelec sin duda hay preocupación y trabajo para sus juristas, una vez que se ha confirmado un castigo a nivel internacional, que pronto tendrá también implicación local.

]]>

24 Dec 21, 06:12:13
El FC Barcelona busca acomodarse al gusto de Xavi con tres movimientos

En el FC Barcelona de España es tiempo de decisiones y movimiento para, en la medida de los posible por su todavía difícil situación económica, amoldar su primer equipo a los pedidos de Xavi en el banquillo.

]]>

24 Dec 21, 06:12:59
Ya sólo la firma separa a Técnico Universitario del central elegido

El fútbol de Ambato ha generado importante información este día 24 de diciembre de feriado en nuestro país, y concretamente en la tienda del Rodillo Rojo todo quedó encaminado para otro fichaje.

]]>

24 Dec 21, 06:12:35
Godoy Cruz cuenta con Jeison Chalá pero no le cerrará las puertas de Chile

La salida de Jeison Chalá del elenco de Godoy Cruz parece inminente, y mucho más dado que un viejo conocido lo quiere en su nuevo equipo. El presidente del elenco argentino ya ha dado luz verde a la negociación.

]]>

24 Dec 21, 05:12:00
T.Universitaruio depende de Aucas para cumplir al cien con su DT

Sin que se pueda confirmar hasta el 31 de este mes, la dirigencia del Técnico Universitario de Ambato ya ha logrado el segundo de los pedidos expresos que hizo su entrenador, José Cheché” Hernández.

]]>

24 Dec 21, 05:12:33
Mushuc Runa retiene a otro futbolista de su columna vertebral (FOTO)

En el elenco del Mushuc Runa siguen las buenas noticias, especialmente en lo que tiene que ver con la ratificación de futbolistas considerados parte de la columna vertebral del proceso de Geovanny Cumbicus.

]]>

24 Dec 21, 05:12:22
El "camisetazo" 2022 en el fútbol del Astillero está hecho

Este día viernes, en la previa de Noche Buena, finalmente se ha conformado un camisetazo más en el fútbol del Astillero. La información ha sido confirmada en la Argentina, de donde es oriundo el implicado.

]]>

24 Dec 21, 05:12:02
¡CONFIRMADO! Bryan García se muda al Brasileirao

Desde hace buen tiempo se ha venido hablando sobre una nueva transferencia en la que está involucrado el Independiente del Valle y su interminable cantera, y ahora todo apunta a que finalmente el negocio se concretó.

]]>

24 Dec 21, 05:12:19
¡Votación abierta para elegir a los mejores de Sudamérica!

Finalmente los nombres de los candidatos para la afamada premiación de Diario El País de Uruguay ha sido revelada, con seis actores directamente involucrados al fútbol ecuatoriano.

]]>

24 Dec 21, 03:12:39
"¡Yo la única exigencia que tengo con LDU es que no me tengan trotando en Pomasqui!"

No pudo permanecer en Peñarol ya que el gigante uruguayo no cubrió los montos que pedía Liga Deportiva Universitaria por su pase. Y en horas recientes, Carlos Rodríguez confesó que lo tranquiliza” el que Pablo Marini le hiciera saber que lo tendrá en sus planes para el 2022.

]]>

24 Dec 21, 02:12:48
"La Juventus perdió el ADN de ser un equipo con Cristiano Ronaldo" (ENTREVISTA)

Gianluigi Buffon, legendario arquero italiano de 43 años que actualmente ataja en el Parma de la Serie B Italiana, soltó un dardo contra Cristiano Ronaldo, señalando que la Juventus perdió” su ADN de equipo” con la presencia del mega crack portugués de 36 años que rompe todos los récords.

]]>

24 Dec 21, 02:12:02
¡El Histórico Misil de Pervis aparece entre los 10 Mejores Goles de las Eliminatorias! (VIDEO)

De manera oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reconoció al histórico gol de Pervis Estupiñán en el triunfo 2x0 sobre Chile, como uno de los 10 mejores goles que se anotaron por las Eliminatorias en este 2021.

]]>

24 Dec 21, 03:12:55
El Regalo de Nassib: ¡Marcos Caicedo se desvincula de LDU y regresa a Emelec! (OFICIAL)

Sorpresivo anuncio del Subcampeón de la Serie A Ecuatoriana 2021. Este viernes 24 de diciembre, Nassib Neme le dio un regalo anticipado a la hinchada del Club Sport Emelec, confirmando el regreso de Marcos Caicedo y anunciando que adquirieron su pase.

]]>

24 Dec 21, 01:12:51
¡Mushuc Runa consiguió la renovación de uno de sus Referentes Ecuatorianos para 2022! (OFICIAL)

Ha sido uno de los referentes ecuatorianos del conjunto tungurahuense durante las dos últimas temporadas y este viernes, el Mushuc Runa Sporting Club anunció la renovación de contrato con Marco Mosquera.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Dec 21, 01:12:56
Junior Sornoza llamó a Joao Rojas para disculparse por sus gestos (ENTREVISTA)


Tiempo han pasado desde las finales de la Liga Pro Betcris 2021 donde una de las polémicas se ha desatado tras la final de vuelta suscitada en el Capwell. Incluso hubo temas ajenos a la cancha que generaron problemas y era necesario zanjar el tema de una vez por todas.

]]>

23 Dec 21, 11:12:53
Guayaquil City renueva su confianza en Renato Cesar (OFICIAL)

El elenco de Pool Gavilánez ya trabaja en el 2022 con la intención de ser protagonistas. De lado debe quedar que se hayan salvado en la última fecha y ahora, su prioridad debe estar centrada en pelear al menos en la mitad de tabla. Para esto, han apostado por una carta de gol conocida.

]]>

23 Dec 21, 10:12:26
El Covid19 interfiere en el Boxing Day de la Premier League (OFICIAL)

El mundo vuelve a estar en alerta y solo tomar estrictas medidas de precaución parece que podrían ayudar a evitar que el mundo colapse nuevamente. Han sido meses donde se vivió relativa normalidad, pero el momento de poner las barbas en remojo le ha afectado hasta al mundo del fútbol.

]]>

23 Dec 21, 10:12:38
Emelec deja un adelanto de su plantilla 2022 (FOTO)

El Bombillo se encuentra en el proceso complicado de centrarse en la planificación del próximo torneo. La huella de una final pérdida es dura de sanar como suele ocurrir en este tipo de casos, pero un club con jerarquía debe apuntar a ser protagonista cada año.

]]>

23 Dec 21, 10:12:36
Aucas trae de vuelta al país a Daniel Segura (FOTO)

Los Orientales son los grandes protagonistas del mercado de transferencias donde hasta el momento, son el club que más contrataciones ha anunciado. Debe ser un sacudón urgente en una institución que requiere de actitud para volver a pelear por cosas grandes.

]]>

23 Dec 21, 10:12:08
Representante de Paco Rodríguez deja un recado a Liga (ENTREVISTA)

Los Albos ya esperan por su pretemporada 2022 donde se afinan un par de detalles antes de cerrar el año. Se espera que lleguen refuerzos, pero de momento hay cosas que resolver con algunos nombres que pertenecen al feudo de Ponceano.

]]>

23 Dec 21, 09:12:00
Jean Carlos Peña tiene la confianza para ir a Macará (FOTO)

El Ídolo de Ambato ya alista sus planes para el 2022 donde Paúl Vélez intenta darle nuevamente un toque de calidad a la institución que tanto le quiere. Por este motivo, ya se vaticinan algunos nuevos nombres que van a aportar su talento.

]]>

23 Dec 21, 08:12:39
Barcelona afina detalles para el "fichaje" de Carlos Tévez (FOTO)

Los Toreros ya se han trazado el camino del 2022 con un gran desafío por delante que es volver a ser protagonistas en Libertadores y torneo local. La gran fiesta de inicios de temporada será pronto y con esto, hay un crack de talla mundial que está a nada de sacar pasajes.

]]>

23 Dec 21, 08:12:28
Comunicaciones y Juan Luis Anangonó van por otra final en un año histórico (RESUMEN)

Este jueves por la tarde se disputó la semifinal de ida en el marco del torneo de primera división de Guatemala, con un partido en el que Comunicaciones hizo un buen negocio de cara a la vuelta.

]]>

23 Dec 21, 07:12:35
En México aseguran que el gigante de Brasil quiere a un ecuatoriano

Aunque parezca algo difícil de creer, especialmente debido al poco tiempo que el futbolista tiene en un torneo de más jerarquía que el peruano y el ecuatoriano, desde México hablan de una posibilidad de oro para Washington Corozo.

]]>

23 Dec 21, 07:12:21
Voto de confianza de Racing Club a Gustavo Cortez

El aporte de Gustavo Cortez, en las semanas que vivió casa adentro del mundo Racing Club fue nulo. Sin embargo, desde Buenos Aires hay buenas noticias con respecto a la decisión tomada por el club.

]]>

23 Dec 21, 07:12:18
Michael Estrada celebró en amistoso del Toluca (VIDEO)

Los clubes de México, que trabajan intensamente en estas fechas, ya que su Torneo Clausura 2022 empezará pronto, en enero, siguen con una vorágine de partidos amistosos. El Toluca jugó uno este jueves.

]]>

23 Dec 21, 06:12:14
Gualaceo SC completó su cuota extranjera para el año histórico

El elenco del Gualaceo SC, después de anunciar las renovaciones del caso, confirmó los nombres de los cinco elementos que conformarán su cuota de extranjeros para la histórica temporada 2022.

]]>

23 Dec 21, 06:12:56
Técnico Universitario le da gusto a su entrenador (FOTO)

En el Técnico Universitario de la ciudad de Ambato también hay movimientos de mercado de última hora, y este día jueves se ha confirmado la llegada de un futbolista pedido expresamente por José Hernández.

]]>

23 Dec 21, 06:12:47
Sao Paulo celebra la tan trabajada renovación de Robert Arboleda (VIDEO)

Un tema que se había convertido en una verdadera novela ha llegado a su fin, una vez que el Sao Paulo FC de Brasil ya ha conseguido, oficialmente, la continuidad de su gran referente en defensa.

]]>

23 Dec 21, 06:12:10
Sachi Escobar piensa en otro ecuatoriano más para la U de Chile

Desde Chile han llegado importantes noticias este día jueves en horas de la mañana, una vez que otro nombre cercano a Santiago Escobar, empezó a sonar con fuerza para la U de Chile.

]]>

23 Dec 21, 06:12:36
Se mueven las frutas en la Universidad Católica

En la Universidad Católica de Quito hay novedades. Este día jueves finalmente ha sido oficializado el entrenador titular para el equipo, y su presidente corroboró la información sobre un arquero que llega.

]]>

23 Dec 21, 10:12:17
Orense SC renovó a una figura 2021 y tiene cerca al Búfalo

En el Orense SC, que es uno de los clubes que más se ha movido en el mercado de transferencias, este jueves hubo importantes novedades. Uno de sus buenos jugadores renovó y hay otro que se aproxima.

]]>

23 Dec 21, 04:12:23
Deportivo Cuenca sale del ostracismo y anuncia tres fichajes (FOTO)

Finalmente la dirigencia del Deportivo Cuenca, que ha sufrido una sangría de jugadores importante, hizo tres anuncios de cara a la temporada 2022; en la que con seguridad su prioridad será mantener la categoría.

]]>

23 Dec 21, 03:12:34
¡Romario Ibarra volvió al gol después de 7 meses de sequía en el Pachuca! (RESUMEN)

Empiezan a prender motores los equipos aztecas pensando en lo que será la temporada 2022. Este jueves, en un cotejo de carácter comprobatorio, Romario Ibarra anotó el primer gol del Pachuca que terminaría cayendo por 3 a 2 ante el Cruz Azul, bajo el comando de Guillermo Almada.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog