sábado, 26 de mayo de 2018

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 May 18, 06:05:32
Ganar el Giro de Italia, un 'sueño' para Chris Froome

El español Mikel Nieve (Mitchelton) ganó la vigésima y penúltima etapa del Giro de Italia, este sábado en Cervinia, en una jornada en la que Chris Froome (Sky) se convirtió en el vencedor virtual y el colombiano Miguel Ángel López (Astana) se subió al tercer escalón. Tras su espectacular escapada de 80 kilómetros del viernes, que le otorgó el primer puesto, el cuatro veces ganador del Tour acaricia su primer Giro. La carrera finalizará el próximo domingo en Roma.

26 May 18, 05:05:54
Gareth Bale: Debía dejar mi huella en el Real Madrid
El delantero galés Gareth Bale, autor de dos goles este sábado en la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool (3-1), que supone la 13ª Copa de Europa para los blancos, admitió su decepción por no haber sido titular. "Estaba decepcionado por no haber sido titular, pero tenía que dejar huella. Y eso fue lo que hice cuando entré en la cancha", declaró el atacante al canal BT Sport.

26 May 18, 05:05:13
Mariano Soso arribó a tomar las riendas de Emelec
Escueto en sus primeras declaraciones como entrenador de Emelec, el argentino Mariano Soso reconoció este sábado que tiene "expectativas" respecto del elenco millonario, al que verá el domingo en el George Capwell, en el Clásico del Astillero. "Estaremos presentes en el estadio, claro que sí", adelantó el estratega de 37 años y quien fue recibido en el aeropuerto de Guayaquil por una comitiva azul, presidida a su vez por Luis Idrovo, gerente deportivo del club eléctrico, y Mario Suárez, coordinador.

26 May 18, 03:05:53
El Nacional salva el empate ante Católica (1-1) con tanto agónico de Parrales
Un gol de Miguel Parrales en los adicionales dejó sin festejo a la Universidad Católica este sábado en el Olímpico Atahualpa, donde durante más de noventa minutos los camarattas estuvieron en ventaja con el tanto decimoquinto de Jhon Jairo Cifuente en el torneo; sin embargo, un gol agónico de Miguel Parrales decretó la paridad (1-1) a favor de El Nacional.

26 May 18, 03:05:53
Sedes del Mundial Rusia 2018: Kazán, la joya tártara donde conviven musulmanes y cristianos ortodoxos
Las 11 ciudades sedes de la Copa del Mundo en Rusia -todas en la parte europea del país- no reflejan fielmente la diversidad de un país con decenas de grupos étnicos. Pero Kazán ofrece una perspectiva diferente y se destaca por la ejemplar convivencia entre la etnia local de los tártaros (musulmanes, 48,6% de la población) y los rusos (la mayoría cristianos ortodoxos, 47,6%). Alemania, Francia y España visitarán esta ciudad en la etapa de grupos, lo que dará a los hinchas la oportunidad de ver en esta localidad a algunas de las mayores estrellas europeas.

26 May 18, 03:05:19
Así queda el palmarés de la Champions League con los 13 títulos del Madrid
El Real Madrid, que ganó su tercera Champions consecutiva este sábado en Kiev al Liverpool (3-1), lidera el palmarés histórico de la Liga de Campeones (Copa de Europa hasta 1992), con 13 títulos. El equipo español logra su cuarto título en las cinco últimas ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018). Palmarés de la Copa de Europa/Liga de Campeones: 2018: Real Madrid (ESP) 2017: Real Madrid (ESP) 2016: Real Madrid (ESP) 2015: FC Barcelona (ESP) 2014: Real Madrid (ESP) 2013: Bayern Munich (GER)

26 May 18, 03:05:10
Quién es Loris Karius, el arquero que le regaló dos goles al Real Madrid en la final de la Champions
Si los seguidores del Liverpool pensaron que la lesión -y salida tempranera del campo- del goleador egipcio Mohamed Salah era lo peor que le podía suceder a su equipo en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, el alemán Loris Karius se encargó de ponerle su nombre a una noche fatal que nunca olvidarán: fue su propio arquero el que 'regaló' dos goles a los blancos, que ganaron 3-1 y consiguieron su 13a corona europea.  Karius terminó llorando, con las manos juntas, pegadas al pecho, pidiendo perdón a la numerosa hinchada de los reds que acompañó a su equipo a Kiev.

26 May 18, 02:05:05
Mohamed Salah sufre "lesión seria", dice Jürgen Klopp
El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp se refirió como "lesión seria" el problema en el hombro que obligó a la estrella de su equipo, el egipcio Mohamed Salad a abandonar la cancha a la media hora de la final de la Liga de Campeones que los ingleses perdieron por 3-1 este sábado ante el Real Madrid.

26 May 18, 02:05:12
"Fue bonito estar en el Real Madrid": Cristiano Ronaldo
El astro luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado tras ganar la Liga de Campeones ante el Liverpool (3-1), que este Real Madrid hace historia y pareció dejar planear la duda sobre su futuro en el Real Madrid al afirmar que "fue bonito estar en el Real Madrid". "Todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool entra fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia", dijo Cristiano a la televisión Bein Sports tras el encuentro.

26 May 18, 02:05:13
Zidane es un DT histórico en la Champions League al sumar tres títulos consecutivos
El técnico francés Zinedine Zidane se convirtió en el primer entrenador de la historia en conquistar tres Ligas de Campeones consecutivas, después del triunfo del Real Madrid sobre el Liverpool (3-1) en la final disputada en Kiev este sábado. Zidane tiene también otras dos Copas de Europa, una como adjunto de Carlo Ancelotti en el Real Madrid (2014) y otra como jugador del equipo blanco en 2002. (D)

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
El Nacional empató a Universidad Católica en el último minuto

Universidad Católica perdió la chance de desplazar a Barcelona SC de la segunda posición del torneo ecuatoriano, tras empatar 1-1 con El Nacional, por la fecha 15. El delantero Jhon Jairo Cifuente (17') adelantó a los 'camarattas', pero Miguel Parrales marcó la igualdad cuando se disputaba el último minuto del segundo tiempo.

31 Dec 69, 05:12:00
Karius, el insólito protagonista de la final de Champions en Kiev
El décimo tercer título de Champions League del Real Madrid tuvo un inusual protagonista, el arquero Loris Karius luego de dos acciones insólitas que facilitaron la victoria de los merengues en el estadio Olímpico de Kiev.

31 Dec 69, 05:12:00
El exseleccionado ecuatoriano Ulises de la Cruz fue detenido en Quito
El exseleccionado ecuatoriano y exasambleista Ulises de la Cruz fue detenido en Quito por incumplimiento en el pago de una pensión alimenticia. El carchense fue apresado la tarde del 25 de mayo por agentes del Departamento de Violencia Intrafamiliar (Devif) y trasladado al Centro de Detención Policial del Inca.

31 Dec 69, 05:12:00
La historia detrás de los peores asientos para ver la final de la Champions en Kiev
Existen partidos de fútbol a los que cualquier amante de este deporte anhela asistir y la final de la Champions League es uno de ellos. Miles de fanáticos se trasladan hasta la ciudad que alberga la definición del torneo más importante de Europa y pagan grandes sumas de dinero para presenciar el duelo que define al equipo campeón del continente.

31 Dec 69, 05:12:00
Salah deja lesionado la final de Champions a la media hora de juego
El Liverpool perdió a su estrella, el delantero egipcio Mohamed Salah, en el minuto 30 de la final de Champions contra el Real Madrid, este sábado en Kiev, al quedar lesionado en una disputa de un balón con Sergio Ramos, por lo que tuvo que dejar el terreno de juego.

31 Dec 69, 05:12:00
Las aficiones dan color a la final tras una jornada festiva en Kiev
La euforia y los cánticos de los seguidores del Real Madrid y del Liverpool inundaron durante toda la jornada las calles del centro de Kiev para la gran final de la Liga de Campeones que acoge el estadio Olímpico de la ciudad.

31 Dec 69, 05:12:00
El Real Madrid llega al estadio tras la última charla de Zidane
Los jugadores del Real Madrid llegaron en el autobús oficial del club al Estadio Olímpico de Kiev, donde se enfrentarán a partir de las 18:45 hora GMT al Liverpool, tras escuchar en el Opera Hotel la última charla de Zinedine Zidane y conocer el once inicial.

31 Dec 69, 05:12:00
Con dos errores y un golazo, el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions por tercer año consecutivo
Dos equivocaciones del arquero del Liverpool, Loris Karius, y un gran gol de chilena de Gareth Bale hicieron que el Real Madrid se proclame, por tercer año consecutivo, campeón a la UEFA Champions League en la final jugada en Kiev, la tarde de este 26 de mayo del 2018. El marcador final fue 3 – 1 favorable para el conjunto merengue.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome acaricia su primer Giro de Italia, Mikel Nieve gana la penúltima etapa
El español Mikel Nieve (Mitchelton) ganó la 20ª y penúltima etapa del Giro de Italia, este sábado (26 de mayo del 2018) en Cervinia, en una jornada en la que el británico Chris Froome (Sky) conservó el maillot de líder y se convirtió en el vencedor virtual de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
El carchense Richard Carapaz subió al cuarto lugar en la clasificación general del Giro de Italia 2018
El carchense Richard Carapaz llegó décimo este 26 de mayo del 2018, en la etapa 20 de la Giro de Italia 2018, a 6 minutos y 3 segundos después del líder, el español Mikel Nieve.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se derrumba: cayó 2-1 en su visita al Técnico Universitario
El Independiente del Valle sigue con su mala racha en el Campeonato. Esta noche del 25 de mayo del 2018, perdió 2-1 en su visita al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, en el juego que abrió la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juli cuaja una gran faena y corta una oreja en triunfo
Julián López, El Juli, en el año 20 de su alternativa como matador de toros ratifica su condición de gran figura del toreo.

31 Dec 69, 05:12:00
Quiñónez ante Calderón, en un duelo de fuerza y talento
Javier Quiñónez, defensa central de El Nacional, tiene afición por el relato deportivo. Al esmeraldeño, de 28 años, le gusta imitar las voces de los narradores de televisión que gritan goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Carapaz exhibió su condición de 'superescalador' en el Giro
Subir la montaña en su 'caballito de acero' está en su ADN. Richard Carapaz mostró el viernes, 25 de mayo del 2018, sus condiciones de 'superescalador'. Así se explica el segundo lugar que logró en la etapa 19, dejando atrás a la élite de Europa y a su rival directo en este Giro de Italia, el colombiano Miguel Ángel López.

31 Dec 69, 05:12:00
Filipe Luis dice llegar a Rusia en su mejor momento tras perder dos mundiales
El lateral izquierdo Filipe Luis, del Atlético de Madrid y uno de los 23 convocados por Brasil para Rusia 2018, afirmó hoy que llegará al Mundial en su mejor momento tras haberse perdido los dos últimos mundiales, en los que figuraba como favorito para ser convocado.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay se entrena con 23 jugadores a la espera de Suárez, Godín y Cavani
La selección de Uruguay se entrenó este viernes en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con la presencia de 23 de los 26 futbolistas citados por el entrenador, Oscar Washington Tabárez, a la espera de sus tres figuras: Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini es declarado inocente por la justicia suiza según 'Le Monde'
Michel Platini, expresidente de la UEFA suspendido por la FIFA por un pago sin contrato escrito de 1,8 millones de euros, fue declarado inocente por la justicia suiza, publicó este viernes el diario francés Le Monde.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú se lleva al Mundial a 16 jugadores sub 20 para acompañar a la Selección
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se llevará al Mundial de Rusia 2018 a un grupo de dieciséis jugadores sub 20 para reforzar los entrenamientos de la selección nacional, a cuyos jugadores acompañarán durante toda su participación en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿En qué canales se puede ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid?
La esperada final de la Uefa Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool que se disputará en Kiev, Ucrania, el sábado 26 de mayo del 2018, se podrá observar en Ecuador por la señal de RTS. El inicio del encuentro está programado para las 13:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Tumultos en el único entrenamiento abierto de la selección brasileña
Varios hinchas invadieron hoy la sede de la concentración de la selección de fútbol de Brasil en el único entrenamiento abierto del equipo en su país antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
26 May 18, 07:05:53
Sufrieron un revés (VIDEO)


El Galo ha terminado la semana con un golpe muy duro para sus aspiraciones y no han podido mantener el liderato del Brasileirao. Recibieron al Flamengo quien demostró estar en mejores condiciones luego de superarlos por la mínima diferencia.

]]>

26 May 18, 07:05:46
Lo sufrió demás el Manya

El Carbonero intentará aprovechar al máximo el torneo intermedio en Uruguay para coger ritmo y poder estar a punto para encarar con todo el Clausura 2018. Ante un débil Atenas se sumó un triungo agónico de dos tantos contra uno.

]]>

26 May 18, 04:05:22
Punto con algo de desazón

Los Revs continúan ubicados en zona de clasificación a la instancia definitiva de la MLS pero todavía queda demasiado camino por recorrer y no se puede ceder espacio. Ante el Vancouver Whitecaps fue igualdad a tres tantos por cada lado.

]]>

26 May 18, 04:05:50
"Lo importante es mantenernos en la idea"

El Trencito azul parecía tener los tres puntos en el bolsillo y meterle presión al segundo de la clasificación pero al menos en esta jornada no se producirán cambias al tener que conformarse con apenas una unidad. Queda una gran lección de mantenerse concentrado en el futuro.

]]>

26 May 18, 04:05:20
"Es un premio a la actitud del equipo"

Los Puros Criollos parecían que culminaban con una gran racha por lo que atravesaban pero afortunadamente han logrado no irse con las manos vacías al rescatar una unidad. Todo ha quedado con calma para un grupo que se motiva con seguir trabajando.

]]>

26 May 18, 04:05:59
Se lograron redimir

El cuadro de Rio Tinto no tuvo una gran actuación en la semana pasada donde fue goleado pero se ha disculpado y ha hablado en cancha para demostrar que están para dar pelea. Se tomaron la cancha del Seattle Sounders tras derrotarlos por uno a cero.

]]>

26 May 18, 04:05:54
El Rojo amargó al Trencito (VIDEO)

El cuadro Camarata intentaba seguir con la buena campaña que tenía pero ha sufrido un parón en seco tras no aprovechar sus ocasiones. Los Puros Criollos vuelven a sumar en la recta final de un cotejo tras igualar a un gol por bando en el Atahualpa.

]]>

26 May 18, 03:05:02
Necesitan sumar con urgencia

El Expreso Austral volverá a hacer de local e intentará ante Papá obtener los primeros tres puntos de la era Guillermo Sanguinetti. No son las mejoras horas de la institución pero es necesario volver a tomar el rumbo antes de empezar a tener la calculadora a mano.

]]>

26 May 18, 03:05:09
Se toman la punta de momento (VIDEO)

El cuadro de Rio de Janeiro ha sacado adelante un gran resultado que los ha beneficiado y ha permitido que sean los líderes transitorios de la Serie A de Brasil. El Chapecoense intentó dar pelea pero no evitó ser superado por tres goles contra uno.

]]>

26 May 18, 03:05:18
"¿Necesitan un arquero?"

Los Reds han tenido una jornada para el olvido donde se les escapó la gran chance de conquistar la UEFA Champions League. El cuadro del Reino Unido no tuvo a su golero inspirado y pagó caro dos fallas que le dieron el triunfo holgado a su rival.

]]>

26 May 18, 02:05:22
Cero que pudo haber sido derrota

La Garra del Oso ha sumado un amargo empate que no ayuda mucho en sus pretensiones de escalar en la clasificación. Ante Gualaceo la igualdad sin goles dividió honores y un punto que en algo les ayuda un poco más al cuadro del Austro.

]]>

26 May 18, 02:05:33
"Veremos que va a pasar" (VIDEO)

La Casa Blanca conquistó la que será su tercera Champions al hilo en lo que siente un precedente de locos en este último tiempo. Se viene ahora sí el mundial de Rusia donde los jugadores buscarán lucirse antes de ser tentados por los grandes del continente.

]]>

26 May 18, 02:05:08
Intentó defender el pórtico Red (VIDEO)

El viejo continente una vez más ha renovado el vínculo con el conjunto español que conquistó la Orejona por tercera vez consecutiva. Los números sin duda son de escándalo ante el gran momento que atraviesa Zinedine Zidane y compañía.

]]>

26 May 18, 02:05:24
Dolido en el alma por sus errores (VIDEO)

Se definió al monarca de la UEFA Champions League y ha sido nuevamente el Real Madrid quien apeló a su mística copera y conquista su corona número 13 y la tercera al hilo. Sin lugar a dudas, fueron determinantes dos acciones en particular del cancerbero rival.

]]>

26 May 18, 02:05:12
¿Llegarán al mundial? (VIDEO)

No todo ha podido ser felicidad a pesar de que hubo ya un campeón de la Orejona y un derrotado. Faltan menos de tres semanas para que ruede el balón en Rusia 2018 y dos elementos deberán pasar por la enfermería para conocer si solo fue un susto o habrá un fatal desenlace.

]]>

26 May 18, 02:05:12
¡Mística copera de la Casa Blanca! (VIDEO)

El conjunto de Zinedine Zidane ha conquista ha vuelto a conquistar Europa en una final sin precedentes y que quedará enmarcado por las fallas del rival. Fue un tres a uno sobre un Liverpool que pagó muy caro el no estar en su mejor día.

]]>

26 May 18, 10:05:31
¡De infarto, con al as bajo la manga!

Pese a la ausencia del ecuatoriano Gabriel Corozo por una serie de lesiones que lo frenaron al inicio de la temporada, el Elche venció al Real Murcia y avanzó a siguiente fase de los Play Off de Ascenso en la Segunda B de España.

]]>

26 May 18, 10:05:11
Llegaron para hacerse cargo del Tricampeón (VIDEO)

Aficionados y el Coordinador del Club Sport Emelec recibieron este sábado al DT y su cuerpo técnico en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, mismos que se harán cargo del Tricampeón que anda decaído por problemas de camerino.

]]>

26 May 18, 09:05:30
Que se recupere pronto el tricolor

Mientras el tricolor John Narváez se recupera de una lesión al final de la temporada pasada, el Melgar arrancó bien el torneo peruano y al momento el líder luego de un empate la jornada pasada y ayer, una victoria.

]]>

25 May 18, 07:05:29
"Once contra once también estábamos ganando"

Orgulloso de sus jugadores porque cada vez se van alejando más de la zona de descenso, Patricio Hurtado rebatió a Gabriel Schurrer sobre la influencia de las decisiones arbitrales en el triunfo 2x1 de Técnico Universitario sobre Independiente del Valle.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 May 18, 09:05:09
YouTube: Live It Up, la canción del Mundial Rusia 2018 con ritmos latinoamericanos

Los organizadores de la Copa del Mundo dividieron a los hinchas al lanzar la canción oficial del torneo el viernes: un tema bailable titulado 'Live It Up' y que es interpretado por el actor y rapero estadounidense Will Smith. Algunos usuarios en las redes sociales cuestionaron que una canción con ritmos latinoamericanos represente a un torneo que se jugará en Rusia y compararon la decisión con el 'Waka Waka' de Shakira, la canción oficial de Sudáfrica-2010.

26 May 18, 08:05:23
Richard Carapaz es cuarto en la general del Giro de Italia tras terminar décimo en penúltima etapa
El carchense Richard Carapaz terminó décimo en la 20ª y penúltima etapa del Giro de Italia, este sábado en Cervinia, en una jornada en la que el británico Chris Froome (Sky) conservó el maillot de líder y se convirtió en el vencedor virtual de la prueba. El cicilista tricolor escaló una posición en la general ubicándose cuarto a 05' 44'' del líder de la competición, Froome (86h 11' 50'').

25 May 18, 10:05:09
Real Madrid no es favorito; está 50-50, aclara DT Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, mostró su desacuerdo con la etiqueta de favorito de su equipo en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, hoy. "No es así. Pueden decir muchas cosas, pero sabemos que no es así. No somos favoritos ni Liverpool tampoco lo es. Es un 50-50 como siempre en las finales. Tenemos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos de nada", explicó.

25 May 18, 10:05:09
¡El planeta está pendiente de la Champions!
El Real Madrid llega hoy a la final de la Liga de Campeones como defensor y en busca de su cuarta corona europea en cinco años, pero el Liverpool no muestra señales de temerle a un rival con tres finales ganadas en las últimas cuatro ediciones. El partido, con tintes de clásico, entre dos equipos que suman 17 títulos, reunirá a millones de telespectadores en todo el mundo. En caso de victoria, el Madrid lograría su decimotercer título, tercero consecutivo, algo solo logrado por el propio club blanco en los años 50, y el Ajax de Ámsterdam y el Bayern Munich en los 70.

25 May 18, 10:05:09
Podemos hacer cosas realmente grandes, dice Jürgen Klopp
El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, está firmemente convencido de que, si bien la experiencia es una ventaja, se puede neutralizar durante un partido. "La experiencia es muy importante, y estoy muy seguro de que en los segundos antes del partido, el Real Madrid tendrá más confianza que nosotros. Pero eso no es importante, porque el fútbol no termina en ese segundo. Solo comienza", dijo el alemán.

25 May 18, 10:05:09
Aucas completo para visitar al Deportivo Cuenca
Con equipo completo, Aucas va a Cuenca en busca de encadenar su tercer triunfo consecutivo para 'consolidarse' en la mitad de la tabla de posiciones. Los orientales recuperan un elemento en la zaga, con lo que el DT Luis Soler espera superar a un rival 'mejorado'. ​Aucas no jugó la última fecha por ausencia de los árbitros en el duelo con Universidad Católica, este tiempo lo aprovechó el cuerpo técnico para completar la recuperación de Byron Mina, quien trabajó al cierre de la semana con el grupo y sería considerado para visitar mañana a los colorados.

25 May 18, 10:05:09
Universidad Católica buscará acercarse al liderato
En duelo de equipos "tácticos y ordenados" se miden Universidad Católica y El Nacional: los camaratas por acortar la ventaja con los punteros, y los criollos por ratificar su momento, luego de tres triunfos consecutivos.

25 May 18, 10:05:09
Emelec y Barcelona, en busca de su recuperación en nuevo Clásico del Astillero
Un duelo de equipos que buscan recuperarse es el que protagonizarán mañana, en el Capwell, Emelec y Barcelona, en el segundo Clásico del Astillero de la temporada 2018. Los canarios pretenden levantar el ánimo tras la derrota de 0-2 que sufrieron, la fecha pasada, ante Guayaquil City, en el Monumental.

25 May 18, 10:05:09
Mario Canessa: El fútbol ecuatoriano y la teoría del caos
Lo que le faltaba al fútbol ecuatoriano llegó con la barbarie dentro y fuera de las canchas. Sucesos tales como la del entrenador de fútbol de las categorías de formación de Universidad Católica y varios de sus alumnos, quienes practicando el capítulo titulado 'La cobardía' agredieron a indefensos árbitros. También el vergonzoso enfrentamiento, con insultos y violencia incluidos, entre un dirigente y periodista, así como el juego no realizado por la justa protesta del gremio.

25 May 18, 10:05:09
Denis Dau Karam: ¡Y van 32!...
Por PROF. Denis Dau Karam

El Comercio, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL COMERCIO - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Froome acaricia su primer Giro de Italia, Mikel Nieve gana la penúltima etapa

El español Mikel Nieve (Mitchelton) ganó la 20ª y penúltima etapa del Giro de Italia, este sábado (26 de mayo del 2018) en Cervinia, en una jornada en la que el británico Chris Froome (Sky) conservó el maillot de líder y se convirtió en el vencedor virtual de la prueba.

31 Dec 69, 05:12:00
El carchense Richard Carapaz subió al cuarto lugar en la clasificación general del Giro de Italia 2018
El carchense Richard Carapaz llegó décimo este 26 de mayo del 2018, en la etapa 20 de la Giro de Italia 2018, a 6 minutos y 3 segundos después del líder, el español Mikel Nieve.

31 Dec 69, 05:12:00
Independiente se derrumba: cayó 2-1 en su visita al Técnico Universitario
El Independiente del Valle sigue con su mala racha en el Campeonato. Esta noche del 25 de mayo del 2018, perdió 2-1 en su visita al Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, en el juego que abrió la fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

31 Dec 69, 05:12:00
El Juli cuaja una gran faena y corta una oreja en triunfo
Julián López, El Juli, en el año 20 de su alternativa como matador de toros ratifica su condición de gran figura del toreo.

31 Dec 69, 05:12:00
Quiñónez ante Calderón, en un duelo de fuerza y talento
Javier Quiñónez, defensa central de El Nacional, tiene afición por el relato deportivo. Al esmeraldeño, de 28 años, le gusta imitar las voces de los narradores de televisión que gritan goles.

31 Dec 69, 05:12:00
Carapaz exhibió su condición de 'superescalador' en el Giro
Subir la montaña en su 'caballito de acero' está en su ADN. Richard Carapaz mostró el viernes, 25 de mayo del 2018, sus condiciones de 'superescalador'. Así se explica el segundo lugar que logró en la etapa 19, dejando atrás a la élite de Europa y a su rival directo en este Giro de Italia, el colombiano Miguel Ángel López.

31 Dec 69, 05:12:00
Filipe Luis dice llegar a Rusia en su mejor momento tras perder dos mundiales
El lateral izquierdo Filipe Luis, del Atlético de Madrid y uno de los 23 convocados por Brasil para Rusia 2018, afirmó hoy que llegará al Mundial en su mejor momento tras haberse perdido los dos últimos mundiales, en los que figuraba como favorito para ser convocado.

31 Dec 69, 05:12:00
Uruguay se entrena con 23 jugadores a la espera de Suárez, Godín y Cavani
La selección de Uruguay se entrenó este viernes en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con la presencia de 23 de los 26 futbolistas citados por el entrenador, Oscar Washington Tabárez, a la espera de sus tres figuras: Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani.

31 Dec 69, 05:12:00
Michel Platini es declarado inocente por la justicia suiza según 'Le Monde'
Michel Platini, expresidente de la UEFA suspendido por la FIFA por un pago sin contrato escrito de 1,8 millones de euros, fue declarado inocente por la justicia suiza, publicó este viernes el diario francés Le Monde.

31 Dec 69, 05:12:00
Perú se lleva al Mundial a 16 jugadores sub 20 para acompañar a la Selección
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se llevará al Mundial de Rusia 2018 a un grupo de dieciséis jugadores sub 20 para reforzar los entrenamientos de la selección nacional, a cuyos jugadores acompañarán durante toda su participación en el torneo.

31 Dec 69, 05:12:00
¿En qué canales se puede ver la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid?
La esperada final de la Uefa Champions League, entre el Real Madrid y el Liverpool que se disputará en Kiev, Ucrania, el sábado 26 de mayo del 2018, se podrá observar en Ecuador por la señal de RTS. El inicio del encuentro está programado para las 13:45.

31 Dec 69, 05:12:00
Tumultos en el único entrenamiento abierto de la selección brasileña
Varios hinchas invadieron hoy la sede de la concentración de la selección de fútbol de Brasil en el único entrenamiento abierto del equipo en su país antes de viajar a Rusia para disputar el Mundial.

31 Dec 69, 05:12:00
Paolo Guerrero apela sanción del TAS ante Tribunal Federal suizo
El sancionado jugador y capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, presentó el viernes una apelación ante el Tribunal Federal de Suiza para revertir el castigo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

31 Dec 69, 05:12:00
El exfutbolista Ronaldinho causa revuelo con sus dos novias
El talentoso ex jugador Ronaldinho fue protagonista del día en varios medios brasileños después de que el portal 'O Dia' anunció que se casará en agosto con sus "prometidas" Priscilla Coelho y Beatriz Souza, con quienes convive desde 2016. El exfutbolista lo desmintió.

31 Dec 69, 05:12:00
La dinastía de los Warriors se encuentra en peligro por el triunfo de los Rockets
La dinastía de los Golden State Warriors está a un partido de llegar a su fin. El equipo liderado por Stephen Curry sufrió el jueves una derrota clave en la serie ante los Houston Rockets y podría quedar fuera de la final de la NBA por primera vez desde 2014.

31 Dec 69, 05:12:00
El Liverpool lamenta los problemas de sus hinchas para viajar a Kiev
El Liverpool lamentó el problema de sus hinchas para viajar a Kiev (Ucrania), donde el sábado 26 de mayo disputará la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, y su entrenador, Jürgen Klopp, aseguró que el club está haciendo "todo lo posible" para ayudar a sus aficionados.

31 Dec 69, 05:12:00
Así suena Live It Up, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
El cantante de reggaetón Nicky Jam, el actor norteamericano Will Smith y la artista albana Era Istrefi compusieron la canción que ya suena en todo el mundo.

31 Dec 69, 05:12:00
El Roland Garros es la prueba fetiche para los tenistas de habla hispana
El torneo de Roland Garros, cuya edición 2018 comienza este domingo, se ha convertido en la prueba fetiche para los tenistas de habla hispana desde los años 1990, que han logrado una mayoría de victorias sin parangón con ninguna otra gran competición en el circuito ATP.

31 Dec 69, 05:12:00
'Real Madrid tiene ventaja por su experiencia, pero eso no ayuda siempre', advierte el DT Klopp
El técnico alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, afirmó este viernes en rueda de prensa que el Real Madrid parte con ventaja por su experiencia en la final del Champions del sábado en Kiev, pero espera encontrar la táctica adecuada para nivelar ese hándicap.

31 Dec 69, 05:12:00
Froome revienta el Giro, se coloca líder pero no escapa de la polémica
El británico Chris Froome reventó el Giro d'Italia de ciclismo con un ataque descomunal este 25 de mayo y se colocó como líder de la carrera a falta de dos etapas.

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 May 18, 07:05:29
"Once contra once también estábamos ganando"


Orgulloso de sus jugadores porque cada vez se van alejando más de la zona de descenso, Patricio Hurtado rebatió a Gabriel Schurrer sobre la influencia de las decisiones arbitrales en el triunfo 2x1 de Técnico Universitario sobre Independiente del Valle.

]]>

25 May 18, 07:05:32
Explotó el Chucho: "Es una vergüenza lo del cuarto árbitro"

Independiente del Valle registró su quinta derrota de manera consecutiva al caer esta noche por 2 a 1 ante Técnico Universitario. Y en la rueda de prensa posterior al cotejo, Gabriel Schurrer apuntó contra la terna arbitral liderada por Luis Quiroz.

]]>

25 May 18, 07:05:07
Aporte clave del Tricolor para los Vaqueros

Contando con el centrocampista ecuatoriano Carlos Gruezo en el tramo más importante del compromiso, el FC Dallas logró una valiosa victoria fuera de casa, al imponerse por la cuenta mínima (1x0) sobre el Toronto FC.

]]>

25 May 18, 04:05:56
"¡Escándalo a 24 horas de la Final!"

A 24 horas de que inicie la batalla final entre el Real Madrid y el Liverpool que definirá al Campeón de la UEFA Champions League 2017/2018, se ha armado un escándalo” en torno al súper crack egipcio Mohamed Salah.

]]>

25 May 18, 03:05:11
Le buscan una salida al Mosquito

El FC Barcelona luchó por conseguir el fichaje de Ousmane Dembele en el pasado mercado de transferencias, pero el francés no cuajó de entrada, y ahora le buscan más continuidad en otro equipo.

]]>

25 May 18, 11:05:34
Alista el Plan B si fracasa

Quedan 24 horas para conocer quien será el monarca de la presente edición del máximo torneo de Europa. Liverpool ha hecho una extraordinaria campaña y se siente convencido de poder arrebatarle la corona a un Real Madrid que busca la tercera copa al hilo

]]>

25 May 18, 07:05:42
¡Golpe letal del Rodillo al Negriazul en el Bellavista! (VIDEO)

Un tanto de Iván Zambrano y un golazo de tiro libre de Charles Vélez, permitieron que Técnico Universitario venciera por 2 a 1 a Independiente del Valle para aferrarse a la esperanza de mantener la categoría en esta serie A 2018.

]]>

25 May 18, 07:05:05
¡Metido en serios problemas! (VIDEO)

Justo cuando estaba por finalizar el primer tiempo del duelo entre Técnico Universitario e Independiente del Valle, llegó una acción por la que el zaguero negriazul Luis Fernando León podría meterse en serios problemas.

]]>

25 May 18, 05:05:49
"Sólo será definitivo con el dinero en la cuenta" (CIFRAS)

En las últimas horas ha trascendido información relacionada con el futuro de Miller Bolaños, apuntando a que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana estarían a muy poco de anunciar la compra definitiva del Killer Esmeraldeño.

]]>

25 May 18, 06:05:32
¿Traicionará una vez más a los Toreros?

Sin que exista algún pronunciamiento oficial al respecto hasta el momento, en las últimas horas ha trascendido que Mariano Soso, el flamante nuevo entrenador del Club Sport Emelec, ha pedido la contratación de Brahian Alemán.

]]>

25 May 18, 04:05:30
Enamora Dida: ¡Grandes de Buenos Aires se suman a Rosario!

Edgardo Bauza lo pidió de manera explícita como nuevo refuerzo para el Rosario Central que acaba de asumir, pero según información que se filtra desde Argentina, Alexander Domínguez también interesa a dos grandes de Buenos Aires.

]]>

25 May 18, 03:05:47
Invitan al Milagro Azulgrana

En medio de una temporada complicada por la resta de 18 puntos, los esfuerzos de Sociedad Deportivo Quito han sido notorios para mantener la vida institucional y ya contar con puntaje positivo.

]]>

25 May 18, 02:05:55
Piden aliento por su primer triunfo

El elenco del Deportivo Cuenca se prepara para su próximo partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, cuando este domingo reciban la visita de Sociedad Deportiva Aucas.

]]>

25 May 18, 02:05:25
Ya casi es una realidad (FOTOS)

Ha sido un proceso largo pero que ha cumplido con todas las etapas que estaban planificadas. Muy pronto el Guayaquil City FC podrá volver a su casa en el Parque Samanes.

]]>

25 May 18, 02:05:10
Tradición capitalina

Este día sábado desde las 16h00 locales, la Universidad Católica de Quito recibirá la visita del Club Deportivo El Nacional, en uno de los partidos de mayor tradición en el fútbol capitalino.

]]>

25 May 18, 01:05:07
Aún tiene crédito

Todo apuntaba a que Barcelona volvería a contar con uno de sus jugadores cedidos en préstamo para el segundo semestre, pero el implicado contaría con otra posibilidad en el exterior.

]]>

25 May 18, 01:05:09
Garantía para el Tigre

Este domingo se vivirá una fiesta en el balompié de Bolivia, cuando los dos equipos más grandes de ese país se enfrenten en procura de un cupo por la gran final del Torneo Apertura.

]]>

25 May 18, 01:05:37
(ONCE) En una semana tormentosa

El Club Sport Emelec también ha quedado listo para encarar este domingo el Clásico del Astillero, en medio de una semana tormentosa por su fea eliminación en la Copa Libertadores.

]]>

25 May 18, 01:05:21
(ONCE) El Ídolo con equipo definido

El Barcelona Sporting Club cerró su semana de trabajos con una práctica de fútbol, dejando lista la formación titular que este domingo encarará el Clásico del Astillero como visitantes.

]]>

25 May 18, 09:05:27
"Enserio piensan como una mierda" (FOTO)

El paraguayo nacionalizado ecuatoriano no atraviesa sus mejores días ante constantes críticas por su conducta. Una imagen circuló en las últimas horas y se lo tachó inmediatamente por dos antecedentes previos. Mientras se define su salida de Emelec, este trata de seguir con su vida.

]]>

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes

Tabla de Posiciones Ecuador

¿Quieres Ganar Dinero?
¿Has leido el libro Padre Rico Padre Pobre? La Escuela de Riqueza, se basa en las enseñanzas de este Best Seller Mundial para ayudarte a hacer realidad tus sueños.
www.EscueladeRiqueza.com

Encontrar Amigos, pareja, chatear
Los mejores sitios de contactos, buscadores de amigos y parejas en Internet.
www.Latina-Latino.com

Material Didáctico Ecuador Guayaquil Quito Cuenca Portovejo Machala Ambato
Proveemos de material didáctico, muebles para niños, colchonetas y todo lo necesario para equipar Centros Infantiles, Guarderías Jardines de Infantes, Kinder
www.ArbolDeMaple.com

Tv de Colombia en vivo
Todos los canales de Tv de Colombia en vivo Canal Caracol, RCN, Señal Colombia, Tele Pacífico, Tele Medellín, Tele Café, NTN 24, fútbol colombiano en vivo
www.TvColombiaEnVivo.com

Ver canal Caracol tv
ver Caracol Television en vivo las 24 horas

Ver canal RCN
ver RCN television en vivo las 24 horas


Archivo del blog