viernes, 29 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Mar 13, 09:03:53
"Me duele, pero tengo que banquear a Lanza"


Convencido de que este sábado podrán sumar una nueva victoria frente al Club Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, Gustavo Costas confesó que le “duele” banquear a Damián Lanza por el regreso de Máximo Banguera.

 

29 Mar 13, 09:03:21
"Uno está preparado para los dos torneos"

Motivado por los desafíos que se vienen para los Xoloitzcuintles de Tijuana, tanto en la Liga MX 2013 como en la Copa Libertadores de América, Fidel Martínez aseguró que están preparados para soportar las seguidillas de partidos.

 

29 Mar 13, 09:03:09
Enlistado por Cara Roja

El estratega escocés que dirige al Manchester United anunció la lista de futbolistas convocados para el choque de este sábado contra el Sunderland. Reincorporado tras defender los colores del Ecuador, Antonio Valencia fue enlistado por Sir Alex Ferguson.

 

29 Mar 13, 09:03:05
"Chucho sabe que es importante y pidió disculpas"

Ya reincorporado a las filas del Club América de México, Christian Benítez ofreció disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico de las Águilas, por su enfado en el pasado empate con San Luis, cuando no saludó a Narciso Mina al ser reemplazado.

 

28 Mar 13, 07:03:00
La otra versión del caso Angulo

Este jueves, el delantero de Deportivo Cuenca, Julio Angulo, manifestó que tuvo un impase con el Presidente del club, Fernando Muñoz, y que éste le pidió que se fuera del club y que pasara firmando su finiquito.

 

28 Mar 13, 06:03:41
Sólo una duda en la Chatoleí

Si pudiera, el técnico de Universidad Católica, Jorge Célico, repetiría este fin de semana la alineación que le ha venido dando resultados. Sin embargo, el estratega tiene que lidiar con una baja.

 

28 Mar 13, 06:03:10
Macará repetirá su once ganador

Este sábado, Macará recibirá a Universidad Católica. Después de reencontrarse con el triunfo en la pasada fecha venciendo a Deportivo Quevedo, los ambateños buscarán su segundo triunfo al hilo.

 

28 Mar 13, 05:03:31
Cumbucus de tres a cuatro meses fuera

Malas noticias en Liga de Loja. El pasado martes, el zaguero Geovanny Cumbicus se lesionó durante la práctica del equipo y ya se ha confirmado que sufrió una rotura de ligamentos.

 

28 Mar 13, 05:03:30
El Pelusa tendrá una recuperación larga

Este día jueves, el ecuatoriano Diego Calderón del Colorado Rapids fue sometido a una intervención exploratoria en la rodilla derecha para determinar la verdadera gravedad de una lesión sufrida el sábado.

 

28 Mar 13, 04:03:40
De alistar su debut a salir del club

Ayer miércoles, Deportivo Cuenca trabajó en la tarde luego de no hacerlo en la mañana por una paralización de los jugadores. En la práctica, el estratega Guillermo Rivarola ensayó el once para visitar a Barcelona y parecía que todo volvía a la normalidad.

 

28 Mar 13, 03:03:01
"Hemos trabajado con calma para tener esta oportunidad"

Vinicio Angulo, delantero de Club Sport Emelec, conversó con los medios esta mañana sobre su posible titularidad en el encuentro frente a Liga de Loja que se jugará éste viernes en el Estadio Federativo Reina del Cisne.

 

 

28 Mar 13, 03:03:16
"Ya tenemos el medio para solucionarlo"

El presidente de Sociedad Deportivo Quito aseguró que máximo hasta la próxima semana, la plantilla de jugadores recibirá lo prometido en cuanto a sus salarios. Iván Vasco dijo que la directiva realiza una “labor titánica” por el equipo.

 

28 Mar 13, 02:03:04
"Tenorio dijo que podíamos conversar en junio"

El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria dijo que a mediados de año analizarán la posibilidad de repatriar a Carlos Tenorio, en una charla en la que se refirió al duelo con Sociedad Deportivo Quito y la actualidad del Rey de Copas.

 

28 Mar 13, 02:03:48
"No esperábamos un marcador así"

A su regreso a Monterrey para reintegrarse a la disciplina de los Rayados, Walter Ayoví Corozo confesó que no esperaba superar con goleada a Paraguay jugando por la Tricolor, y además aseguró que está listo para el fin de semana.

 

28 Mar 13, 02:03:55
Se quedará en Ecuador para tratarse la lesión

Felipe Caicedo, delantero de la selección de Ecuador, comunicó por la tarde que se quedará por unos días en el país para ser tratado por una lesión que viene sufriendo hace cinco meses.

 

28 Mar 13, 11:03:22
"Es imposible que llegue a junio en plenitud"

Jaime Ayoví, delantero que no seguirá en el Al Nassr de Arabia Saudita, se recupera de una dura lesión sufrida hace un mes y medio. El atacante confía en regresar al país en cinco días más, para terminar su recuperación.

 

28 Mar 13, 11:03:14
Un respiro en La Plaza del Teatro

Varios de los altos mandos de Sociedad Deportivo Quito estuvieron el pasado día miércoles en la ciudad de Guayaquil. Allí trataron y parcialmente resolvieron algunos de los problemas que amenazaban con suspender al club.

 

28 Mar 13, 10:03:22
Cinco volantes y un punta distinto

El Club Deportivo El Nacional se entrenó durante toda la semana con la formación titular que este fin de semana usarán ante Independiente del Valle. Carlos Sevilla tiene clara la idea, y únicamente hará un cambio.

 

28 Mar 13, 10:03:35
Gambetita tendrá que volver a México en junio

Desde la ciudad de Guayaquil se ha confirmado que el Barcelona Sporting Club no podrá retener, definitivamente, a uno de los jugadores que mayores réditos le ha dado; independientemente de su bajón de los últimos partidos.

 

28 Mar 13, 02:03:20
"Es un Clásico, qué más se puede decir"

Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, compareció este jueves a rueda de prensa. El argentino detalló que los seleccionados están en perfecto estado, e hizo un llamado a no confiarse de los problemas económicos del rival.