martes, 19 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Mar 13, 06:03:12
"Es una gran persona y bien profesional"


Luego de la salida del técnico Jorge Fossati de Cerro Porteño, una gran parte de la afición azulgrana también pedía la separación de los refuerzos que el estratega sugirió, entre ellos, el ecuatoriano Paúl Ambrosi.


 

19 Mar 13, 01:03:04
"Es un placer jugar contra ellos"

La Selección de El Salvador inició los trabajos para enfrentar a Ecuador este día jueves en el Estadio Olímpico Atahualpa. El estratega de “la Selecta”, Alberto Castillo, resaltó lo que significa enfrentar a “la Tri”.

 

18 Mar 13, 05:03:06
"Uno trabaja para llegar muy lejos"

El pasado día miércoles, durante la victoria 1-0 sobre el Manta, Emelec presentó al juvenil  Carlos Enrique Vera. El lateral por derecha dejó una muy grata impresión, siendo sólido en la marca y proyectándose con atrevimiento al ataque.

 

18 Mar 13, 05:03:07
Se ahogaron en la orilla

San Martín de San Juan perdió ante Arsenal en su primer cotejo tras la salida de Gabriel Perrone. El cuadro verdinegro logró empatar tras estar cayendo dos goles, pero, al final terminó perdiendo con un gol a los 89.

 

18 Mar 13, 04:03:54
Altas y bajas médicas en Deportivo Cuenca

Luego de un corto receso aprovechando la paralización del campeonato por Eliminatorias, Deportivo Cuenca retornó a los trabajos este día lunes. En esta jornada, el doctor Vicente Brito puso al día sobre las novedades médicas.

 

18 Mar 13, 03:03:26
Roque no va más, asume otra vez el Pipa

Pese al triunfo que obtuvo Olmedo el pasado fin de semana frente a la Universidad Técnica de Cotopaxi, se confirmó que el estratega argentino Roque Alfaro no seguirá al frente del timón. Héctor González asumirá como interino.

 

18 Mar 13, 03:03:51
Ensaya fórmulas en la retaguardia

Durante la práctica efectuada este lunes en la Casa de la Selección, Reinaldo Rueda trabajó por sectores con los Guerreros Tricolores, bosquejando un ensayo del probable once ganador con el que el Equipo de Todos chocará contra los Paraguayos.

 

18 Mar 13, 02:03:26
"En lo personal, deseo que se dé lo de El Nacional"

Con 24 años, el golero esmeraldeño cree que está en condiciones de ser estelar en cualquier equipo. Por ello, Adrián Bone confesó que le agradaría fichar por el Club Deportivo El Nacional, ante el poco espacio que tiene en SDQ.

 

18 Mar 13, 02:03:07
"Perdiendo estaríamos prácticamente afuera"

Referente de la Selección Paraguaya y figura del Valencia español, Nelson Haedo Valdez admitió que una derrota en cualquiera de los dos clasificatorios que tiene la Albirroja, los dejaría sin opciones reales de llegar al Mundial.

 

18 Mar 13, 02:03:55
"Le debemos mucho a la hinchada"

Confiando en que el triunfo obtenido el anterior viernes frente a Liga de Loja revitalizará a los Puros Criollos, Daniel Samaniego confesó que a la interna de la plantilla del Bitri, existe un sentimiento de deuda con la hinchada.

 

18 Mar 13, 01:03:46
"Contra Liga es un clásico, un partido especial"

Indiscutido como el cancerbero estelar de Sociedad Deportivo Quito, el golero uruguayo Fabián Carini aseguró que los Chullas trabajarán muy duro en los próximos días, contemplando a la victoria como única opción frente a Liga. 

 

18 Mar 13, 01:03:34
"Somos profesionales y manejamos estas presiones"

El joven backcentral guayaquileño de Barcelona Sporting Club aseguró que como profesionales, los jugadores canarios están capacitados para afrontar situaciones de extrema presión, como la que atraviesan en la actualidad.

 

18 Mar 13, 12:03:27
Ya están todos con el León

La Tricolor ya está completa. Esta tarde, el delantero ibarreño Juan Luis Anangonó arribó a Quito proveniente de Buenos Aires, para sumarse a la Selección Ecuatoriana que este 26 de marzo enfrentará a Paraguay en el Atahualpa.

 

18 Mar 13, 01:03:17
"Quizás sea el mejor equipo de nuestra historia"

Afrontando el arranque de la Major League Soccer (MLS) con el Chivas, Oswaldo Minda analizó la actualidad de la Selección, en una extensa entrevista con el sitio web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

 

18 Mar 13, 10:03:36
"Yo por lo menos, lo veo como entrenamiento"

Ilusionado con la gran posibilidad de arrancar como titular en el Equipo de Todos en el duelo de este 26 de marzo contra Paraguay, Cristhian Noboa aclaró que la prioridad de los Tricolores frente a El Salvador es adquirir ritmo de juego.

 

18 Mar 13, 10:03:25
"Lo veo en TV y ahora estaré al lado de Valencia"

Segundo arquero en SD Quito, Alexis Lemos confesó que uno de los aspectos que más lo motiva de la invitación que recibió de Reinaldo Rueda para trabajar con la Tricolor, es que podrá compartir con su ídolo, Antonio Valencia.

 

18 Mar 13, 09:03:31
Llegó Sevilla y todo cambió en el Rojo

Figura en la victoria que alcanzó el Club Deportivo El Nacional el anterior viernes frente a Liga de Loja en el estadio Olímpico Atahualpa, Juan José Govea exaltó la influencia de Carlos Sevilla entre los Puros Criollos.

 

18 Mar 13, 09:03:41
No lo descarten todavía

Aunque varios ya dieron por sentada la baja de Antolín Alcaraz en la Selección Paraguaya para los clasificatorios contra Uruguay y Ecuador, la Asociación Paraguaya de Fútbol (AFP) emitió un comunicado para aclarar el asunto.

 

18 Mar 13, 09:03:03
"En el Atahualpa nosotros ponemos las condiciones"

Capitán del Equipo de Todos, Walter Ayoví arriba en un gran momento individual para encarar el clasificatorio contra Paraguay. El Zurdo de Camarones cree que podrán mantener la hegemonía tricolor en el Olímpico Atahualpa.

 

18 Mar 13, 08:03:24
"Te motiva al mil por ciento, estar en la Tri no tiene precio"

El piloto de ataque del Equipo de Todos confesó que se le eriza la piel cada vez que recibe una convocatoria la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en la rueda de prensa que concedieron los Guerreros Tricolores este lunes en la Casa de la Selección.