miércoles, 27 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
27 Mar 13, 03:03:21
"Chucho se arrepiente de lo que a veces hace"


El timonel mexicano que conduce al América, dijo comprender las actitudes de Christian Benítez, como la que tuvo hace días al no saludar a Nacho Mina cuando fue sustituido. Miguel Herrera dijo que el Chucho “es de arranques”.

 

27 Mar 13, 03:03:35
Retomaría el doble diez contra el Albo

Aunque no se podría anunciarlo como el definitivo, Ruben Darío Insúa sentó una base del que podría ser el once estelar azulgrana para el esperado choque contra LDU. Robert Flores y Alex Colón irían juntos de entrada.

 

27 Mar 13, 02:03:14
Imposible no aplaudirlo

La fenomenal actuación de Jéfferson Montero en la goleada que le pasó el Equipo de Todos a la Abirroja de Gerardo Pelusso, fue resaltada por el sitio web oficial del Monarcas Morelia, equipo al que ya se reintegtró Turbina.

 

27 Mar 13, 02:03:59
Todo en orden en el Expreso

La plantilla del Club Deportivo Cuenca no entrenó por la mañana de este miércoles, como forma de reclamo ante un retraso en sus salarios, pero ya por la tarde, la directiva solucionó el asunto y retomaron las prácticas.

 

27 Mar 13, 03:03:05
No se guarda nada el Narigón

Durante la pra?tica que dirigió este miércoles en el estadio Monumental de Guayaquil, Gustavo Costas delineó la probable oncena con la que recibirá este domingo a Deportivo Cuenca. Incluyó a uno de los tres seleccionados por Reinaldo Rueda.

 

27 Mar 13, 02:03:29
Regresó el Demoledor, pero el Gigante no anda

Tras varias semanas ausente, Carlos Tenorio reapareció esta tarde en el empate a ceros que registró el CR Vasco da Gama en su visita al Olaria AC. El Demoledor mostró buen nivel de juego y se mantuvo en cancha todo el compromiso.

 

27 Mar 13, 01:03:04
"Siempre uno quiere más, se está gestionando"

A los ya anunciados fichajes de Adrián Bone y Stiven Zamora, se podrían sumar un par de nombres más, de acuerdo a lo expuesto este miércoles por Carlos Sevilla, una vez finalizada la práctica del Club Deportivo El Nacional.

 

27 Mar 13, 01:03:11
"No sé si me habré ganado el puesto"

De regreso a las filas del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez habló sobre lo que fue la goleada 4x1 de Ecuador sobre Paraguay, en la que actuó como titular en el centro del campo junto a Cristhian Noboa. Cree que dejó una imagen positiva.

 

27 Mar 13, 02:03:06
"Ojalá se solucione, pero no tiene nada que ver"

A pocos días de afrontar el choque contra Sociedad Deportivo Quito, Edgardo Bauza lamentó la situación financiera que experimenta su rival de turno, pero aseguró que ese factor no incidirá sobre la cancha del Olímpico Atahualpa este domingo.

 

27 Mar 13, 01:03:33
"No voy a hacer más hincapié en eso"

Para aclarar que su relación con la directiva de Barcelona sigue siendo positiva, Jayro Campos dijo que ya está todo arreglado después de la polémica que se originó por las declaraciones que su representante arrojó la semana pasada.

 

27 Mar 13, 11:03:34
"Yo al plantel lo veo triste, amargado"

El Poeta no se guardó nada en la conferencia de prensa que impartió este miércoles en Carcelén. Rubén Darío Insúa habló sobre la crisis económica que afecta a Deportivo Quito, a pocos días de afrontar el crucial duelo contra Liga Deportiva Universitaria.

 

27 Mar 13, 09:03:13
"No tengo excusas, nos pasaron por arriba"

Ingresó para la etapa complementaria y fue muy poco lo que pudo hacer para cambiarle la cara a Paraguay, que terminó siendo goleado por Ecuador en el Coloso del Batán. Haedo Valdez dice que les pasaron por arriba.

 

27 Mar 13, 12:03:33
"Todos deben seguir por el camino de Valencia"

Ya más tranquilo después de la emocionante goleada que alcanzó la Selección Ecuatoriana sobre Paraguay, Reinaldo Rueda compartió a detalle los que desde su perspectiva, son los factores fundamentales a los que se debe atribuir el gran momento del Equipo de Todos.

 

27 Mar 13, 11:03:53
"De este duelo es de lo primero que me hablaron"

Ansioso porque Miguel Herrera le de minutos en el anticipado súper clásico de este domingo contra las Chivas, Narciso Mina confesó que de lo primero que le hablaron en su llegada a México, fue del duelo con el Rebaño Sagrado.

 

27 Mar 13, 08:03:31
"Contento de trabajar a la par del equipo"

El delantero esmeraldeño del Puebla Fútbol Club, finalmente superó las molestias en su espalda que le impedían desplegar su talento sobre los terrenos de juego. Félix Borja agradeció al cuerpo técnico y dijo estar listo para Tigres.

 

27 Mar 13, 07:03:41
Los Tricolores lucharon por herir desde el inicio

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) también se hizo eco de lo que fue la remontada, con goleada incluida, que registró la Selección Ecuatoriana en el anticipado duelo contra Paraguay.

 

27 Mar 13, 07:03:24
Brasil ya no es solo una ilusión para la Tri

El principal diario deportivo de España reseñó lo ocurrido ayer en el estadio Olímpico Atahualpa entre Ecuador y Paraguay, apuntando a que los Guerreros Tricolores que dirige Reinaldo Rueda dieron un pase gigante hacia Brasil 2014.

 

26 Mar 13, 09:03:08
El próximo rival de Ecuador goleó

Perú, próximo rival de Ecuador en Eliminatorias, no tuvo actividad este día martes. No obstante, el estratega Sergio Markarián no quiso desaprovechar el tiempo y cumplió un partido amistoso.

 

27 Mar 13, 09:03:08
La Vinotinto frenó a los cafeteros y sigue en pelea

La Selección de Venezuela continúa en pelea directa por llegar a su primer Mundial. El conjunto llanero venció de local a Colombia y terminó con una racha de cuatro victorias consecutivas de los cafeteros.

 

27 Mar 13, 10:03:20
La Roja se acordó de ganar

Después de cuatro derrotas consecutivas, Chile volvió a la senda del triunfo tras imponerse a Uruguay. Por otra parte, los celestes continúan peleados con la victoria y se complican en la tabla.