lunes, 29 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Apr 13, 07:04:56
Silencio total en La Olla


Se jugó la décimo primera fecha en el marco del Torneo Apertura 2013 del fútbol de Paraguay, y Cerro Porteño mantuvo su mala racha; siendo goleado en su casa por el puntero.

 

28 Apr 13, 09:04:26
Una papa caliente para el Piripi

En el Club Social y Deportivo Macará de Ambato hay novedades. Una vez que su dirigencia decidió no contar más con Fabián Bostos, de inmediato han encontrado un nuevo timonel.

 

28 Apr 13, 10:04:24
Barcelona desnudó a Liga (VIDEO)

En el partido que cerró la décima tercera fecha, Barcelona recibió a Liga de Quito. El club torero supo aprovecharse de una zaga que quedó haciendo aguas tras la salida de Canuto, y terminó goleando 3-0, con un estupendo y efectivo despliegue de su ofensiva.

 

28 Apr 13, 03:04:59
Salvada la categoría

Un punto en casa le alcanzó al Puebla para lograr mantenerse en la Primera A y condenar al Querétaro a la Liga de Ascenso. Con sus dos ecuatorianos como titulares, la Fraja igualó en casa con Atlas.

 

28 Apr 13, 01:04:49
Derrota que podría complicar

Argentinos Juniors perdió en su visita a Independiente, un rival directo en la lucha por no descender. Luego de un primer tiempo para el bostezo, los dueños de casa se destaparon en la segunda parte.

 

28 Apr 13, 01:04:52
La AKD golea y acorta distancias con el líder (VIDEO)

Con un claro dominio y siendo efectivo en sus llegadas, Deportivo Quito goleó al Manta por 3 a 0 en el Estadio Atahualpa. El argentino Federico Nieto colaboró con dos tantos y pasó a ser el nuevo líder de la tabla de goleo. 

 

28 Apr 13, 12:04:39
Agonía, fútbol y goles en el Valle (VIDEO)

Todo apuntaba a que Independiente se impondría sobre Emelec gracias a un tanto de Jonathan González, pero cuando se jugaba tiempo adicional, Vinicio Angulo rescató un empate para el Vicecampeón de la Mitad del Mundo, en su aniversario 84.

 

28 Apr 13, 07:04:33
Estrenaron el título con empate

Ya con el título asegurado en la pasada fecha, el Manchester United visitó al Arsenal. El conjunto local necesitaba de un triunfo para afirmarse en la zona de Champions, pero los rojos no les dejaron.

 

28 Apr 13, 07:04:09
Prácticamente asegurada la Europa League

El Vitesse Arnhem venció al Willem II y prácticamente tiene asegurada la clasificación a la tercera ronda clasificatoria a la Europa League. Sin embargo, los aurinegros buscarán un mejor premio en las dos fechas que restan. 

 

27 Apr 13, 10:04:01
El Rebaño dejó escapar puntos de local

El Chivas USA no pudo ganar ante su público y se tuvo que resignar a un empate 2-2 con el San Jose. Los angelinos aún no pueden contar con ninguno de sus dos ecuatorianos, quienes están superando sendas lesiones.

 

27 Apr 13, 10:04:48
El Título está vacante en México

Al parecer el técnico Antonio Mohamed del Tijuana ya llegó a esta fecha resignado a que su equipo no iba a jugar la Liguilla. Por ello, con la mira en Copa Libertadores, alineó un equipo alterno y terminó de quedar sin opciones.



 

27 Apr 13, 10:04:56
Caída en casa para los reales

Con el ecuatoriano Joao Plata volviendo al rol estelar, el Real Salt Lake cayó derrotado en casa ante el Galaxy. Los angelinos liquidaron el pleito con dos goles antes del primer cuarto de hora.

 

27 Apr 13, 08:04:21
Derrota de trámite

En un duelo para cumplir el calendario, Atlante visitó a León. Parecía que el partido estaba para terminar empatado sin goles, pero los dueños de casa lograron despedirse de su afición con un triunfo.

 

27 Apr 13, 09:04:11
Los regios revivieron ganando el Clásico

En une nueva edición del Clásico Regio, Tigres, que llegaba como líder del torneo, tenía la oportunidad de vencer en su casa a Monterrey y alejarlo de la Liguilla. Sin embargo, los rayados ganaron y se metieron de lleno a la pelea. 

 

28 Apr 13, 04:04:17
Líder Absoluto de la Tabla de Goleo (VIDEOS)

Cristian Benítez tuvo una noche mágica. Parecía que el América, ya con la clasificación a Liguilla asegurada, saltó relajado en su visita al Pachuca y se vio en desventaja de dos tantos. Sin embargo, con tres goles y un penal nacidos de su goleador ecuatoriano, “las Águilas” remontaron.

 

27 Apr 13, 06:04:28
Remontada para mantener la esperanza

Dándole la vuelta al resultado en la recta final del partido, San Martín se impuso a Unión de Santa Fe en un duelo que enfrentó a los dos últimos de la Tabla de Descenso. Luis Bolaños volvió a ser titular.

 

28 Apr 13, 07:04:49
Un Toro listo para la estocada

Este sábado, Macará cayó goleado 1-5 en casa ante Deportivo Cuenca y la permanencia del técnico Fabián Bustos en el conjunto celeste ya se tornó insostenible. En las próximas horas, el estratega quedará al margen.

 

27 Apr 13, 10:04:45
Emerge el Expreso humillando al Celeste (VIDEO)

Los Camisetas Coloradas salieron decididos a salir del fondo y con un inapelable 5 a 1, vapulearon a Macará de Ambato para abandonar el sótano de la tabla. Damián Manso jugó su mejor partido hasta la fecha y Andrés Ríos marcó un doblete.

 

27 Apr 13, 12:04:56
Elevan oraciones hasta la última fecha

Este sábado por la mañana se jugó la penúltima fecha en la Bundes Liga de Alemania, torneo que coronó campeón al Bayern Münich, y en el que el Fortuna Dusseldorf pelea por la permanencia.

 

27 Apr 13, 01:04:56
La diferencia la hizo uno de los nuestros

La Jelen Super Liga o primera división de Serbia, inició este sábado en su vigésimo quinta jornada de torneo. El OFK Beograd ganó gracias a una acción de nuestro compatriota.