lunes, 22 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
22 Apr 13, 04:04:37
"Que la Copa se quede en casa"


Este miércoles, el Monterrey visitará al Santos Laguna por la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Ésta será la tercera Final para el ecuatoriano Wálter Ayoví, luego de haber ganado las últimas dos.

 

22 Apr 13, 04:04:10
"Nuestra gente está esperando una alegría"

El Diablo Azul no piensa en ninguna otra cosa que no sea derrotar a Barcelona Sporting Club este miércoles, en lo que será el primer Clásico del Astillero de 2013. Para Marcos Mondaini sólo hay una opción en la Caldera.

 

22 Apr 13, 03:04:57
"No se ganó como la gente quería, pero..."

Tuvo un gran desgaste en la victoria ante Macará, y aunque reconoció que no fue el triunfo que esperaba parte de la hinchada, Enrique Vera aseguró que lo único que importa ahora, es seguir ganado para alcanzar a Emelec.

 

22 Apr 13, 03:04:54
"Lo dedico a todo Ecuador por seguirme cada domingo"

Al poco tiempo de coronarse por segunda vez campeón de la Premier League de Inglaterra con el Manchester United, Luis Antonio Valencia fue entrevistado por radio La Deportiva, para compartir su alegría con todos los ecuatorianos que lo siguen a la distancia.

 

22 Apr 13, 03:04:25
Dejando en alto la bandera de Ecuador

La Premier League de Inglaterra que consiguió este lunes el Manchester United al golear por tres a cero al Aston Villa en Old Trafford, se convierte en una nueva distinción para Luis Antonio Valencia, mejor futbolista ecuatoriano en la actualidad.

 

22 Apr 13, 02:04:43
Rompecabezas para el Narigón

Gustavo Costas encara un verdadero rompecabezas para lo que será el primer Clásico del Astillero de la temporada. Lesiones y suspensiones complican el armado de su once ganador, para el denominado partido inmortal de Ecuador.

 

22 Apr 13, 03:04:51
¡AV7 celebra su Segunda Premier! (VIDEO)

Luis Antonio Valencia tuvo noventa minutos a un altísimo nivel, en la victoria por 3 a 0 que registró el Manchester United este lunes en el Teatro de los Sueños, la que lo consagró como el nuevo campeón de la Premier League de Inglaterra.

 

22 Apr 13, 03:04:58
Primer boceto para el Duelo Inmortal

Con el ánimo por el techo consolidados como punteros absolutos del Campeonato Ecuatoriano 2013, los Eléctricos tuvieron un ensayo futbolístico este lunes, en el que Gustavo Quinteros delineó el probable once para el primer Clásico del Astillero del año.

 

22 Apr 13, 01:04:34
"Sevilla es un entrenador ganador"

Juan Carlos Anangonó no puede parar de sonreír tras marcar el gol de la victoria ante Barcelona Sporting Club. Juan Carlos Anangonó confesó que a la interna del equipo, le había adelantado a sus compañeros que iba a anotar.

 

22 Apr 13, 10:04:15
"Me parece que va a demorar un poco"

José Francisco Cevallos no desespera en busca de su oportunidad por debutar con el primer equipo de la Juventus de Turín, reconociendo que debe ir paso a paso en la Vecchia Signora, aprendiendo de las estrellas bianconeri.

 

22 Apr 13, 10:04:19
"Armar todo esto tardó 4 años de trabajo"

Apuntando a lo más alto en esta temporada en la que Universidad Católica destaca como equipo revelación, Jorge Célico felicitó a la dirigencia camarata por su respaldo a un proceso a largo plazo que está dando sus frutos.

 

22 Apr 13, 03:04:27
"Marcar cinco goles es importante para un volante"

De vuelta a su mejor nivel con el Dínamo de Moscú, e incluso perfeccionado su faceta goleadora, Cristhian Noboa aseguró que a pesar de que trata de concentrarse únicamente en la Premier rusa por ahora, el sueño de llegar al Mundial no abandona ni un minuto su cabeza.

 

22 Apr 13, 09:04:17
Pesadilla Monumental, revancha Colosal

El enganche quiteño del Club Deportivo El Nacional que ayer (domingo) lideró la gran remontada frente a Barcelona Sporting Club, confesó que vivió una pesadilla en el Monumental, pero aseguró que con esfuerzo y sacrificio, sumado al apoyo de la hinchada, lograrán salvar al Rojo.

 

22 Apr 13, 08:04:40
No va más

Aunque se pensó que tras la caída ante Universidad Católica continuaría al frente del timón del Club Deportivo Cuenca, el estratega argentino Guillermo Rivarola confirmó este lunes que no seguirá más como DT de los Morlacos.

 

22 Apr 13, 08:04:59
"Comentarios de muy mala leche"

Molesto por comentarios que considera de “mala leche” de parte de un sector del periodismo porteño, el delantero paraguayo Pablo Zeballos aseguró que no volverá a brindar declaraciones a los medios, y que se encuentra sumamente a gusto en el Club Sport Emelec.

 

22 Apr 13, 08:04:21
"Jugaremos por nuestra dignidad"

Enfocado únicamente en derrotar a Barcelona Sporting Club en el primer Clásico del Astillero de la temporada 2013, Gabriel Achilier reconoció que a la interna del Club Sport Emelec aún está fresco el 5 a 0 del año pasado.

 

22 Apr 13, 01:04:40
"Sabemos que Emelec tiene dos partidos menos"

El centrocampista lojano de Liga Deportiva Universitaria aseguró que de nada servirán todos los puntos que han sumado hasta ahora, si no mantienen una campaña perfecta para darle alcance y luego pensar en superar a Emelec en la tabla.

 

22 Apr 13, 07:04:31
Mushuc Runa despega tumbando a Papá

Mushuc Runa se consolidó como el único puntero provisional en la primera etapa de la Serie B Ecuatoriana 2013, gracias a su brillante triunfo sobre Aucas. Ahora es el Ciclón de los Andes su escolta en la tabla de clasificaciones.

 

22 Apr 13, 07:04:32
Inamovible el Bombillo, perseguido por el Albo

El Club Sport Emelec conservó su condición de líder solitario en la tabla de clasificaciones, tras la gran victoria que obtuvo sobre Deportivo Quito. Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle son los escoltas de los Eléctricos.

 

21 Apr 13, 06:04:37
Old Trafford por el alirón este lunes

Este lunes desde las 20h00 locales (14h00 de Ecuador) se jugará un partido importante en la Liga Premier de Inglaterra. El Manchester United podría coronarse campeón.