martes, 30 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Apr 13, 03:04:10
"La cancha pequeña le beneficia a Emelec"


Llamado a ser titular en la línea de volantes de Fluminense para el primer round de este jueves contra el Club Sport Emelec, Jean, centrocampista de marca brasilero, aseguró que la cancha del Capwell facilita el juego del Bombillo.

 

30 Apr 13, 03:04:13
"No creo que esté en deuda, he dejado todo"

Afianzado de momento en el once estelar de Liga Deportiva Universitaria, Federico Puppo dijo que tuvieron una “mala tarde” contra Barcelona, y que se reivindicarán este domingo en el decisivo duelo contra Deportivo Quito.

 

30 Apr 13, 02:04:16
"En México, el Chucho es el mejor jugador"

Jefferson Montero, delantero ecuatoriano que actualmente milita en el Morelia Monarcas de México, expuso su emoción por haber alcanzado la clasificación con su equipo a la liguilla mexicana.

 

30 Apr 13, 02:04:54
"Sin querer rompía los vidrios del salón de clases"

En México celebran el Día del Niño este martes 30 de abril y el diario deportivo Récord, entrevistó a varias figuras de la Liga MX, entre ellas Chucho Benítez y Jeff Montero, para que recordaran travesuras de su niñez.

 

30 Apr 13, 03:04:25
Sufrió el Borussia, pero saca tickets a Wembley (VIDEO)

Electrizante desenlace en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa. Tras la paliza sufrida en Alemania, el Real Madrid acarició esta noche una hazaña memorable, pero finalmente terminó sucumbiendo en el global ante el Borussia Dortmund, primer finalista de la Champions.

 

30 Apr 13, 01:04:51
Peligro para el Fluzao

Aunque se pensó que por molestias musculares estaría en duda para el trascendental duelo del jueves contra Fluminense, Marcos Caicedo aseguró que está totalmente recuperado y listo para jugar, si Gustavo Quinteros así lo decide.

 

30 Apr 13, 01:04:23
"En lo personal me incomoda"

Éison Preciado, delantero ecuatoriano que actualmente juega en el conjunto El Nacional, habló esta mañana con radio La Deportiva sobre la situación económica por la que atraviesa el cuadro militar.

 

30 Apr 13, 01:04:08
Multado el Killer de la Tri en Moscú

Aunque en un inicio Felipe Caicedo señaló que en su club, el Lokomotiv de Moscú, nadie lo informó sobre una posible multa por permanecer tres días más de lo debido en Ecuador para recuperarse, este martes fue el propio Killer de la Tri el que lo oficializó.

 

30 Apr 13, 11:04:09
"Se aprende y cada uno hace su perfil"

Reinaldo Rueda, principal de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, charló este martes con radio Rumba Deportiva, respecto al cotejo con Alemania y la situación de los embajadores en el exterior.

 

30 Apr 13, 10:04:04
Esmeraldas a octavos en la AFC Champions League

Este martes por la mañana se jugó la última fecha en el marco del Grupo G de la AFC Champions League de Asia. El FC Guoan, con un empate de visita, dejó saldada su clasificación.

 

30 Apr 13, 10:04:19
"Nos enfrentamos hace poco y nos conocemos bien"

Rubén Darío Insúa fue parte de la zona mixta organizada por Sociedad Deportivo Quito el pasado lunes. El entrenador argentino se refirió al buen momento y los obstáculos que han sorteado.

 

30 Apr 13, 10:04:40
"El Nacional fue el único equipo que nos dominó"

Pablo Repetto, director técnico del cada vez más aplomado Independiente del Valle, recordó que El Nacional ha sido el único equipo que los ha dominado en todo el año.

 

30 Apr 13, 10:04:47
Dos meses después...

En la Universidad Católica de Quito hay una importante novedad, después de que se ha confirmado que Jorge Célico ya podrá contar con la que fue una de sus pocas contrataciones 2013.

 

30 Apr 13, 10:04:56
"Atlante no me prestará más porque me quiere en junio"

Futbolecuador.com lo anticipó hace más de un mes, y este martes por la mañana, Michael Arroyo confirmó que está viviendo sus últimas semanas como parte de Barcelona.

 

30 Apr 13, 09:04:11
"Será un Clásico, con dos equipos protagonistas"

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Edgardo Bauza, compareció a rueda de prensa este martes por la mañana. La gran novedad fue el anuncio de cambios.

 

30 Apr 13, 09:04:03
Una baja más en la zaga del Bombillo

En el Club Sport Emelec hay varios dolores de cabeza respecto a su bloque defensivo, de cara al partido de este jueves frente al Fluminense de Brasil, en el marco de Copa Libertadores.

 

30 Apr 13, 07:04:38
"Sabemos lo que es Radamel en el Atlético de Madrid"

Muy motivado por su impresionante racha goleadora con el América de México, Christian Benítez señaló que lo del Atlético de Madrid por ahora son rumores, pero aseguró que estaría en condiciones de reemplazar al implacable Radamel –el ‘Tigre’- Falcao.

 

30 Apr 13, 02:04:21
"Salen campeones treinta jugadores, no diez"

Ante las bajas defensivas de Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Cristian Nasuti, el cancerbero argentino/ecuatoriano Esteban Dreer aseguró que si bien Fluminense es un rival de enorme jerarquía, las ausencias no afectarán el rendimiento del Bombillo.

 

30 Apr 13, 06:04:05
"No vamos a sacar nada molestándonos"

El experimentado artillero de la escuadra de la Plaza del Teatro, aseguró que por ahora en lo único que piensan, es en derrotar a Liga en Ponciano. Los temas económicos no dependen de ellos y confía en que se solucionarán.

 

30 Apr 13, 06:04:46
Cumbre en Asunción

Los presidentes de las asociaciones que pertenecen a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se reunirán esta tarde en las instalaciones del organismo, para tratar la renuncia del ex presidente Nicolás Leoz.