jueves, 25 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Apr 13, 03:04:12
"No trabajamos con marcas personales"


Con la confianza renovada después de tumbar al Ídolo, Carlos Sevilla aseguró que los Puros Criollos saldrán a dejarlo todo por un triunfo ante los Camaratas, encarando un par de bajas y ratificando a Adrián Bone en el arco.

 

25 Apr 13, 03:04:06
Guerreros Tricolores a Boca Ratón

El portal web oficial de la Major League Soccer (MLS), confirmó este jueves el estadio en el que los Guerreros Tricolores que comanda Reinaldo Rueda, medirán a Alemania el próximo 29 de mayo en Boca Ratón, Florida.

 

25 Apr 13, 02:04:37
No hay Klimo más allá del Bombillo

Grato por todo el cariño recibido como miembro de la plantilla del Club Sport Emelec, Xavier Klimowicz aseguró que la idea de cambiar de club ni siquiera pasa por su cabeza. Si no es en el Bombillo, es el retiro para Klimo.

 

25 Apr 13, 02:04:32
Treinta minutos de Esperanza

Una de las mejores noticias que recibió Gustavo Costas en este 2013, se produjo este jueves en la práctica que condujo en el estadio Monumental. Jayro Campos, líder de la zaga torera en 2012, el año de la 14, hizó fútbol por un lapso de treinta minutos.

 

25 Apr 13, 02:04:34
Verdadero Puro Criollo

El delantero de El Nacional cree que el trabajo realizado a lo largo de la semana, les permitirá derrotar a Católica, revelación del torneo. Juan José Govea asegura que el retraso en sus salarios no incidirá sobre el campo de juego.

 

25 Apr 13, 01:04:50
"No representa ninguna ventaja conocer a Nahuelpan"

En la conferencia de prensa que impartió este jueves Edgardo Bauza en Pomasqui, el estratega rosarino aseguró que las bajas que pueda registrar Barcelona Sporting Club, no representan ningún tipo de ventaja para Liga Deportiva Universitaria.

 

25 Apr 13, 01:04:36
"Noboa es perfecto para la Bundesliga"

Un ex directivo del Dínamo de Moscú, que hasta hace poco ejerció funciones como consejero del presidente del cuadro moscovita, comentó que desde su perspectiva, es inminente el traspaso de Cristhian Noboa a uno de los clubes de la Bundesliga.

 

25 Apr 13, 01:04:46
Hombre de confianza de Caruso

Argentinos Juniors jugará una verdadera final este fin de semana contra Independiente de Avellaneda, en la carrera por la permanencia en la Primera de Argentina, y Juan Luis Anangonó no se mueve del once ganador del Bicho.

 

25 Apr 13, 12:04:34
"Carlos es un árbitro que toma buenas decisiones"

Frickson Erazo atendió este jueves por la mañana a los medios de comunicación, después del empate en el Clásico del Astillero y ya pensando en su partido contra Liga; en el que no podrá actuar.

 

25 Apr 13, 11:04:57
Puede volver a su antiguo hogar

El nombre de Luis Soler ha comenzado a sonar nuevamente con fuerza en torneo al Deportivo Cuenca, que a inicios de la semana finalmente terminó relaciones laborales con el profesor Rivarola.

 

25 Apr 13, 11:04:20
"Se nos escapó el título pero queremos ser segundos"

Renato Ibarra, uno de los principales exponentes del fútbol ecuatoriano en Europa, habló este jueves por la mañana con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil. Dijo que aspiran a meterse en torneos internacionales con el Vitesse.

 

25 Apr 13, 11:04:11
Totalmente definida la oncena en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito trabajará este jueves en horas de la tarde, sin embargo, tras los movimientos que hizo su entrenador el miércoles pasado, quedó totalmente definida la oncena titular para el domingo.

 

25 Apr 13, 11:04:19
Tres posibles bajas en la oncena de la U

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó este día jueves en horas de la mañana en la parte futbolística, y su entrenador dejó casi definida, a la espera de tres jugadores golpeados, la formación que visitará Guayaquil.

 

25 Apr 13, 07:04:40
Sienta cabeza Chucho

Ya adaptado al balompié argentino defendiendo los colores de San Martín de San Juan, Luis Bolaños no afloja más su puesto como titular en San Martín de San Juan, club en el que espera recobrar su más alto nivel de juego.

 

25 Apr 13, 07:04:12
"La única solución es que me paguen, no hay otra"

Oswaldo Minda, centrocampista ecuatoriano del Chivas USA, aseguró que el club norteamericano aún mantiene una deuda con él, pero indicó que lo más probable es que todo llegue a una solución en los próximos días.

 

25 Apr 13, 06:04:47
"Me toca generar fútbol y siempre es lindo"

Consciente de que una victoria en el duelo de este viernes contra Toluca los clasificaría automáticamente a la Liguilla Final del Torneo Clausura MX, Jéfferson Montero habló de un compromiso total en Monarcas.

 

25 Apr 13, 06:04:47
"Si después vienen los títulos de goleo, qué bueno"

El Club América de México está decidido a terminar con la sequía de títulos en este Torneo Clausura 2013. Miguel Herrera aseguró que Christian Benítez está más concentrado en la corona, que en ser goleador del Campeonato.

 

24 Apr 13, 09:04:20
La Canarinha escuchó el Ole de su gente

El próximo anfitrión del Mundial, Brasil, continúa dejando dudas. Los verdeamarelos igualaron 2-2 con Chile en un cotejo amistoso jugado en Belo Horizonte y terminaron pifiados por su misma afición.

 

24 Apr 13, 09:04:46
Buen resultado en la Primera Final

Comenzó a disputarse la Final de la Concachampions. En el partido de ida, el Monterrey, que busca su Tri-Campeonato, no se dejó sacar ventaja de su visita a Santos Laguna.

 

24 Apr 13, 09:04:57
Dos zagueros suspendidos dejó el Clásico

El Clásico del Astillero dejó dos zagueros suspendidos para el fin de semana. Frickson Erazo de Barcelona se perderá el cotejo ante Liga de Quito y Gabriel Achilier de Emelec no estará ante Independiente del Valle.