martes, 21 de mayo de 2013

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 May 13, 10:05:00
Insúa: 'No es normal que yo deba poner plata de mi bolsillo'


"Este es un equipo en el que los jugadores no cobran hace tres meses, seis que no lo hacen mi asistente y el preparador físico, y siete que no cobro yo. Hace dos meses que la cancha no está marcada. No puedo concentrar al equipo dos días antes de un partido como a mí me gusta. ... ]]>

20 May 13, 10:05:00
Jacqueline Factos se corona en Argentina

Una nueva medalla a su palmarés. La ecuatoriana venció a la estadounidense Cheryl Murphy por 4-3 y se quedó con la medalla de oro del Campeonato Panamericano. ... ]]>

20 May 13, 10:05:00
Colón y De Jesús son las sorpresas en la Tri

Dos novedades para los cuatro partidos de la Tri. El mediocampista de Deportivo Quito, Álex Colón, y el delantero de Emelec, Marlon De Jesús, integrarán por primera vez la Selección absoluta. ... ]]>

20 May 13, 10:05:00
Mourihno no va más como DT del Real Madrid

EL portugués José Mourinho abandona el equipo que se convirtió en el primer fracaso de su carrera: no consiguió sumar la décima corona de Europa para el Real Madrid. ... ]]>

20 May 13, 10:05:00
Taekwondo: Guayas y Pichincha son los mejores

El equipo femenino del Guayas derrotó a Pichincha en la final y se llevó la medalla de oro en fútbol femenino. El triunfo se definió por penales. El equipo femenino del Guayas derrotó a Pichincha en la final y se llevó la medalla de oro en fútbol femenino. ... ]]>