lunes, 20 de mayo de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 May 13, 05:05:19
FIA pide que cambios en neumáticos tengan en cuenta la seguridad

La Federación Internacional del Automóvil (FIA), apoyándose en el reglamento técnico de la Fórmula 1, pidió a la empresa italiana Pirelli que limite a lo estrictamente necesario, "por razones de seguridad", los cambios que prevé a partir del Gran Premio de Canadá (9 de junio).

19 May 13, 10:05:02
Pacers van a la final contra Heat
Con sus cinco titulares aportando dobles dígitos, amplio dominio en los rebotes y la zona pintada, los Indiana Pacers vencieron la noche del sábado 106-99 a los Knicks de Nueva York, para avanzar a la final de la Conferencia Este de la NBA contra los campeones Miami Heat.

19 May 13, 10:05:02
Breves
España Simeone disfruta de la Copa del Rey El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, invitó a los aficionados a reunirse en el centro de la capital española en la tarde del sábado después de dirigir una de las noches más grandes en la historia del club rojiblanco, tras ganar la Copa del Rey el viernes, en la victoria 1-2 ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Portugal Porto, campeón y con el goleador

19 May 13, 10:05:02
Sir Alex Ferguson ya es leyenda
El DT escocés Alex Ferguson puso punto final a su carrera, tras 26 años en el Manchester United, con un empate 5-5 de los Diablos Rojos contra el West Bromwich, ayer en la 38ª y última jornada de la Premier League.

19 May 13, 10:05:02
Mushuc Runa consolidado como líder en la serie B
  Mushuc Runa, el equipo conocido como Del Ponchito, se mantiene como líder de la serie B luego de vencer 3-1 al Centro Deportivo Olmedo, en el partido que por la fecha 14 se jugó en el estadio Bellavista de esta ciudad.

19 May 13, 10:05:02
Paúl Vélez dejó de ser DT de Liga de Loja
  El número 13 aumentó la mala suerte de Liga de Loja en el campeonato nacional, ya que el pasado viernes sumó ese número de encuentros sin conocer la victoria y se quedó sin su técnico, Paúl Vélez, tras la derrota de 1-3 ante Deportivo Cuenca, en el estadio Reina del Cisne. La dirigencia lojana confirmó el pasado sábado la salida del entrenador ecuatoriano en buenos términos. Vélez deja al cuadro sureño en la penúltima casilla (undécimo) de la tabla de posiciones, con 12 puntos.

19 May 13, 10:05:02
Alfonso Harb: 'Nadie se me sale de la tina'
Como una "persecución" y "malintencionada actitud" calificó Alfonso Harb, expresidente de Barcelona, su separación como socio del club, por pedido de la asamblea extraordinaria que los canarios efectuaron, la noche del pasado viernes. En dicha reunión se analizó el informe de auditoría que la compañía PKF & CO realizó a las administraciones comprendidas entre el 1 de noviembre del 2007 y el 30 de junio del 2011, en las que Galo Roggiero, Eduardo Maruri y Harb fueron los titulares amarillos.

19 May 13, 10:05:02
El Nacional se llevó un punto de Quevedo
Un gol de penal de Juan José Govea en los últimos minutos dio el empate a 1 de El Nacional frente al Deportivo Quevedo, que retornó a su estadio, 7 de Octubre, luego de tres fechas de jugar de local en el Capwell y el Alberto Spencer, en Guayaquil. Los quevedeños dominaron desde el inicio y ya a los 9 minutos tomaron la ventaja en la pizarra. El paraguayo Fluvio Duarte recibió un balón por la banda derecha y elevó un centro que Walter Iza, tras superar la marca del zaguero militar Jefferson Hurtado, cabeceó y doblegó la portería de Adrián Bone.

19 May 13, 10:05:02
Tras cinco fechas Independiente festejó
Cinco jornadas esperó Independiente José Terán para volver a ganar y fue un solitario tanto de Daniel Angulo el que devolvió la alegría al equipo del valle, que la noche del sábado superó (1-0) a Universidad Católica. El último triunfo del equipo de Pablo Repetto fue en la jornada 12 y luego cayó en una "mala racha" como resultado de situaciones propias del plantel, como reconoció el DT, quien destacó el trabajo de sus dirigidos.

19 May 13, 10:05:02
Jugadores del Deportivo Quito hacen advertencia
Un ambiente tenso se vivió ayer en el complejo Ney Mancheno, sitio de entrenamiento del Deportivo Quito. La razón: el presidente chulla, Iván Vasco, llegó a ese lugar para dialogar con el plantel de jugadores y el cuerpo técnico, liderado por Rubén Darío Insúa, y tratar de encontrar acuerdos para el pago de los sueldos atrasados.