lunes, 17 de junio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Jun 13, 10:06:01
Pese a perder, Mushuc Runa sigue líder en la B

Luego de cinco fechas de no conocer la derrota en la serie B, Mushuc Runa cayó en la jornada del pasado fin de semana. El equipo del Ponchito perdió 1-0 ante Espoli, en Santo Domingo. El único tanto lo marcó Sergio Cedeño, a los 55m. A pesar de la derrota, el cuadro indígena sigue como líder. En otros resultados, River con goles de Deny Giler (78m), César Moreira (83 y 90, +1m) y Agustín Goñi (86m) superó 4-1 a D. Azogues, que descontó por acción de Marco Lara (34m).

16 Jun 13, 10:06:01
Quinteros no tiene una 'explicación' a derrotas del Emelec
En la secuencia de seis preguntas que atendió Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, el pasado sábado tras la derrota 0-1 ante Liga de Quito, en tres de ellas repitió que "no hay una explicación" para las cuatro derrotas consecutivas de su equipo en el torneo nacional. Las caídas ante Barcelona, El Nacional, Independiente José Terán y Liga (Q) le hicieron perder la ventaja en el liderato; ahora Emelec comparte la punta con los albos (35 puntos).

16 Jun 13, 10:06:01
Andy Murray afinó raqueta en Queen's
El escocés Andy Murray derrotó al croata Marin Cilic, defensor del título, por 5-7, 7-5, 6-3, para llevarse el torneo de Queen's por tercera vez en su carrera y con el afinó su preparación rumbo a Wimbledon. Con esta victoria, en dos horas y 33 minutos, tras su vuelta a las pistas después de su ausencia en Roland Garros, Murray ganó su tercer título esta temporada, después de los logrados en Brisbane (Australia) y Miami (Estados Unidos).

16 Jun 13, 10:06:01
Nieto y 'Mamita', las claves del nuevo líder Deportivo Quito
"Estamos en el lugar que siempre quisimos estar", declaró emocionado ayer el técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa. La expresión se debió a que luego de ganar 1-2 a El Nacional, el cuadro chulla escaló, por primera vez en esta temporada y a falta de tres fechas para que culmine la fase inicial, la punta de la tabla de posiciones, puesto que dejó Emelec.

16 Jun 13, 10:06:01
Pelé, no confía en que Brasil gane Copa Confederaciones
La selección de fútbol de Brasil no está "armada" para ganar la Copa FIFA Confederaciones porque carece de un ataque fuerte como el de otras épocas, consideró el astro brasileño del fútbol mundial, Pelé. "Brasil no está armada para ganar la Copa de las Confederaciones, pero a su vez es una gran oportunidad para que el cuerpo técnico pueda estabilizar el equipo, para que se prepare para el Mundial, porque hay equipos muy fuertes, como los europeos, con un nivel muy alto", dijo Pelé a la cadena ESPN.

16 Jun 13, 10:06:01
Chris Davis llegó a los 23 cuadrangulares
Un jonrón de Chris Davis y un excelente pitcheo del mexicano Miguel González le dieron ayer una victoria de 6-3 a los Orioles de Baltimore ante los Medias Rojas de Boston, en las Grandes Ligas de béisbol. Davis despachó un vuelacerca de dos anotaciones para llegar a 23 en la campaña y liderar así ambas Ligas (Nacional y Americana) en ese rubro. Su compañero Nick Markakis ayudó también en la victoria al irse de 5-4 con un doble y tres anotadas, mientras que Adam Jones, J.J. Hardey y el dominicano Manny Machado empujaban una cada uno.

16 Jun 13, 10:06:01
Mueren dos alemanes que fueron campeones mundiales de fútbol
Dos alemanes, excampeones mundiales de fútbol, murieron el fin de semana: Ottmar Walter, uno de los héroes de Berna en 1954, y Heinz Flohe, integrante del monarca de 1974. Walter, exdelantero que marcó 336 goles en 321 partidos en el Kaiserlautern, brilló en la selección que derrotó 3-2 a los húngaros en la final del Mundial de Suiza 1954. Murió ayer en un hospicio a los 89 años. Jugó 20 compromisos internacionales y anotó 10 tantos.

16 Jun 13, 10:06:01
Breves
Giro colombiano en octava fase El ciclista colombiano Rafael Infantino se impuso en octava etapa de la Vuelta a Colombia, que concluyó ayer en Bogotá; pero el líder del giro es su compatriota Jhonatan Millán. Hoy los ciclistas tienen descanso. Jorge Lorenzo triunfó en casa El piloto español (Yamaha) ganó el Gran Premio de Cataluña en MotoGP, por tercera vez, superando ayer a sus compatriotas Dani Pedrosa, líder del mundial, y Marc Márquez, de Honda. Pol Espargaró y Luis Salom ganaron en Moto2 y Moto3.

16 Jun 13, 10:06:01
Pep Guardiola se unirá al Bayern el 24 de junio
El español Josep Guardiola ofrecerá su primera conferencia de prensa como nuevo entrenador del Bayern de Múnich el próximo 24 de junio en el estadio Allianz Arena, anunció ayer el club ganador de la Bundesliga, la Liga de Campeones y la Copa de Alemania de la temporada 2012-2013. Guardiola, de 42 años, dirigirá su primer entrenamiento dos días más tarde. El catalán sucede a Jupp Heynckes, que este año ganó con el Bayern los tres torneos que disputó por primera vez en la historia del balompié germano.

16 Jun 13, 10:06:01
España se estrenó con una victoria
La mejor versión de España está de vuelta. Los campeones del mundo le agregaron verticalidad a su habitual posesión del balón y bailaron anoche 2-1 a un Uruguay timorato en la primera jornada del Grupo B de la Copa Confederaciones. Los charrúas (Uruguay) resignados desde el pitazo inicial, se salvaron de irse goleados. El partido, un monólogo de los dirigidos por Vicente del Bosque, se disputó en el estadio Arena Pernambuco de Recife (noreste de Brasil), al que concurrieron 41.705 personas.