lunes, 30 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Sep 13, 10:09:01
Ibrahimovic llama 'cobarde' a su exDT Guardiola

El delantero Zlatan Ibrahimovic volvió a cargar contra el entrenador español Josep Guardiola por el trato que recibió en el Barcelona: "Es un fantástico entrenador. ¿Pero cómo persona? Es un cobarde. No es un hombre", dijo el sueco en una entrevista que publicó ayer el semanario alemán Der Spiegel. Ibrahimovic, actual jugador del París Saint Germain, repasó en la entrevista los motivos de su salida del Barça y su polémica relación con Guardiola. "Me sacrificó por Lionel Messi y no tuvo el valor de decírmelo", apuntó el futbolista.

29 Sep 13, 10:09:01
Ecuatorianos no anotan en México
El volante argentino Rubens Sambueza anotó un soberbio gol de tiro libre en el arranque del segundo tiempo y el campeón América venció el pasado sábado 1-0 al Veracruz, con lo que aseguró mantenerse en el liderato del torneo Apertura mexicano. Con el triunfo, su segundo seguido, las Águilas llegaron a 25 puntos y se mantendrán como líderes generales. En el duelo, el atacante Narciso Mina no actuó, estuvo en la banca de suplentes.

29 Sep 13, 10:09:01
Julio César Chávez Jr. fue abucheado pese a vencer
La misma multitud que vitoreó al mexicano Julio César Chávez Jr. cuando se subió al cuadrilátero, lo abucheó 10 asaltos después, cuando venció al estadounidense Brian Vera por decisión unánime la noche del sábado, por categoría del peso supermediano. Aunque los jueces vieron como claro ganador a Chávez Jr. con puntuaciones de 98-92, 97-93 y 96-94, su decisión unánime no gusto a los aficionados, que mostraron su desacuerdo con silbidos y gritos.

29 Sep 13, 10:09:01
Bryant desconoce la fecha de su retorno
Kobe Bryant desembarcó el sábado de un vuelo procedente de Dubái y se presentó al complejo de entrenamientos de los Lakers de Los Ángeles para la primera sesión de pretemporada. Aunque Bryant pudo viajar por el mundo tras una operación del tendón de Aquiles, aún no tiene certeza sobre cuándo regresará a jugar con los Lakers. "Me siento bien", dijo Bryant. "No creo que tengamos un cronograma particular respecto a en qué etapa deberá estar en este momento, pero me estoy sintiendo bien", agregó.

29 Sep 13, 10:09:01
Pettitte se retiró tras ganar en su último partido
El zurdo Andy Pettitte llegó al final de su carrera con un cierre histórico y espectacular. Lo hizo en el Minute Maid Park, de Houston, ante los Astros, con juego completo y triunfo 2-1 para los Yankees de Nueva York la noche del sábado. "Si algún día me hubiesen dicho que tendría este fin de carrera ni lo hubiese soñado, pero ha sido algo que jamás olvidaré. Sé que el tiempo no perdona, pero es triste que así sea", declaró Pettitte, de 41 años, tras su primer juego completo en las últimas siete campañas.

29 Sep 13, 10:09:01
Otra vez Nieto hizo un gol clave para Deportivo Quito
El empate sin goles era un hecho. No obstante, el artillero del Deportivo Quito, Federico Nieto, quien jugó el segundo tiempo con un esguince en el tobillo derecho, asomó dentro del área del Manta y sentenció el triunfo chulla (1-0), cuando se jugaba el último minuto del encuentro, ayer, en el estadio Atahualpa.

29 Sep 13, 10:09:01
Ciclón de los Andes sopló fuerte en estadio de Aucas
En un juego vibrante, Olmedo ganó ayer 2-3 a Aucas, en el estadio de Chillogallo, y se afianzó como líder de la serie B. A nueve fechas para que culmine el certamen, el Ciclón de los Andes es favorito para ascender junto a Mushuc Runa, que empató a 0 con River Plate, en Guayaquil.

29 Sep 13, 10:09:01
Messi será baja por dos o tres semanas
Fútbol de España Messi será baja por dos o tres semanas AP Barcelona, España Lionel Messi no podrá jugar dos o tres semanas por una lesión muscular en la pierna derecha, lo que lo descarta para el partido de mañana cuando el Barcelona enfrente al Celtic, en la Liga de Campeones; y para los juegos con Argentina por eliminatoria, ante Perú y Uruguay. El astro se lesionó tras anotar un gol en la victoria de su equipo 2-0 contra Almería, el sábado pasado. Grandes Ligas

29 Sep 13, 10:09:01
Penal 'comido' causa indigestión eléctrica
Sufre Emelec en el 2013 los mismos males del 2010 y 2011: gana con autoridad la primera etapa del torneo nacional, pero su rendimiento individual y colectivo se 'desinfla' en la segunda etapa. Como en las dos campañas mencionadas, ahora también se repiten las 'eternas' lesiones de sus arqueros titulares. Además, como antes, deja escapar puntos en el Capwell que luego frustran su deseo de lograr el título sin jugar finales.

29 Sep 13, 10:09:01
Deportista de tiro ya clasificó a Perú 2013
Fernando Pozo ganó una medalla de oro y una de plata durante el Campeonato Sudamericano de Tiro que se realizó en Buenos Aires y logró su clasificación para los Juegos Bolivarianos Trujillo-Perú 2013. El evento se realizó con la presencia de 150 deportistas y Pozo alcanzó la presea dorada en la prueba de pistola de aire con lo que aseguró su participación en los Bolivarianos, según un boletín de prensa emitido por la Federación Deportiva del Azuay (FDA).