lunes, 11 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Nov 13, 03:11:44
Djokovic campeón del torneo de Maestros

El serbio Novak Djokovic revalidó en Londres el título de campeón de la Copa de Maestros tras ganar en la final al español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4. Djokovic, número dos mundial, necesitó una hora y 36 minutos para derrotar al número uno en el torneo que reúne al término de cada temporada a los ocho mejores tenistas del ránking. Bajo la cubierta del O2 Arena de la capital británica, Djokovic se quitó hoy la espina que le dejó clavada la última final del US Open, el pasado 9 de septiembre, que perdió ante Nadal.

11 Nov 13, 03:11:04
Luis Soler aún no sabe si seguirá en Barcelona
El técnico Luis Soler resaltó que su continuidad al mando del Barcelona Sporting Club no está ratificada, ya que este tema será analizado cuando finalice el campeonato nacional. "Es una decisión dirigencial y que se tomará a fin de año para saber si los extranjeros continúan o no, y también para saber si nosotros nos quedamos", comentó el entrenador. "Estamos analizando el tema de los refuerzos, pero estamos esperando que los dirigentes tomen la decisión de sentarse a hablar con nosotros", agregó Soler, que ha ganado 6 partidos de 11 posibles.

11 Nov 13, 02:11:10
Ibrahimovic, Neymar y Ludueña, candidatos al gol del año de la FIFA
Zlatan Ibrahimovic, Neymar y el argentino Daniel Ludueña figuran entre los diez jugadores postulados para el Premio Puskas de la FIFA al mejor gol del año. La FIFA dijo que Ibrahimovic fue postulado por el gol que le hizo a Inglaterra jugando para Suecia en noviembre del año pasado, con un remate tan espectacular como acrobático desde fuera del área.

11 Nov 13, 01:11:24
Vanderlei Luxemburgo, despedido del Fluminense
El Fluminense anunció este lunes el despido del entrenador Vanderlei Luxemburgo tras una pobre campaña que condena en el momento al actual campeón brasileño a la zona de descenso a la segunda división. El club de Río de Janeiro todavía no ha anunciado el nombre de sucesor de Luxemburgo, que permaneció cuatro meses en el cargo. El Fluminense ocupa el puesto diecisiete entre veinte equipos y suma 36 puntos en 33 partidos, 35 enteros menos que el líder, Cruzeiro. El domingo encadenó nueve partidos consecutivos sin ganar.

11 Nov 13, 01:11:37
Lugano: "A Hassan Abdel Fattah hay que marcarlo como si fuera Messi o CR7"
Diego Lugano, capitán de la selección de fútbol de Uruguay que el miércoles visitará a la de Jordania en partido de ida por la repesca que definirá un lugar en el Mundial de Brasil 2014, afirmó que al cerebro jordano, Hassan Abdel Fattah, "deberemos marcarlo como si fuera Messi o Ronaldo". "Juega muy bien, es el armador y el goleador del equipo y de Asia. Hay que marcarlo como si fuera Messi o Cristiano Ronaldo", dijo Lugano en declaraciones desde Aman a medios de prensa de Montevideo.

11 Nov 13, 12:11:10
Lionel Messi marginado de la selección argentina por lesión
El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, afirmó este lunes que "le preocupa que sea en el mismo lugar" la lesión muscular que impedirá a Lionel Messi jugar en lo que resta del año y por la que fue desconvocado para los partidos amistosos que jugará la Albiceleste en Estados Unidos contra Ecuador el viernes y Bosnia-Herzegovina el próximo lunes. "Nos hemos comunicado (con Messi) y seguramente es un desgarro. Habrá que esperar la recuperación. No lo cuento para la gira", dijo Sabella a la prensa antes abordar un vuelo hacia los Estados Unidos.

11 Nov 13, 12:11:01
Jaime Ayoví se disculpa con los hinchas y lamenta no jugar ante Barcelona
La críticas recibidas por parte de la hinchada de Liga de Quito en el partido ante el Deportivo Quevedo hicieron que el delantero Jaime Ayoví reaccione cuando marcó su segundo gol; el ariete con un gesto mandó a "callar" a los aficionados. "Quiero pedirle disculpas (a los hinchas de Liga) fue un momento de euforia porque después de fallar dos ocasiones muy claras, hice un golazo y eso me llevó a celebrar de esa manera (se llevó el dedo indice de la mano derecha a la boca)", comentó Ayoví.

11 Nov 13, 11:11:30
Diego Costa aún debe esperar para debutar con España
El esperado debut del brasileño Diego Costa en la selección de España deberá esperar: el delantero sintió molestias en una pierna durante el partido del domingo entre Atlético de Madrid y Villarreal y se decidió que no dispute los amistosos de los próximos días contra Guinea y Sudáfrica, según informó la federación española de fútbol este lunes. El médico de la selección Oscar Luis Celada dijo que el delantero "no está en condiciones de ser llamado para estos partidos". España enfrentará a Guinea el sábado y a Sudáfrica la semana que viene.

11 Nov 13, 11:11:44
Nemanja Vidic deja hospital tras conmoción cerebral
El capitán de Manchester United Nemanja Vidic fue dado de alta tras permanecer brevemente hospitalizado luego de sufrir una conmoción cerebral durante un partido de la Liga Premier con Arsenal. El defensor serbio dejó el terreno de juego poco antes del final del primer tiempo, después de un choque con su compañero David de Gea, el arquero de Man U. Vidic fue enviado a un hospital para que se le hiciesen exámenes y fue dado de alta el mismo domingo, según informó el club el lunes.

11 Nov 13, 11:11:18
Domínguez y Achilier lamentan la ausencia de Messi para el amistoso
Alexander Domínguez y Gabriel Achilier lamentaron este lunes la nueva lesión muscular que dejará de baja a Lionel Messi por lo que resta del año y, por lo mismo, le impedirá jugar el partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Ecuador el próximo viernes en Nueva Jersey. El portero Domínguez consideró un hecho lamentable la baja de Messi, aunque matizó que "Argentina tiene jugadores de gran nivel para reemplazarlo".