viernes, 8 de noviembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 13, 04:11:51
¡Espectacular detrás de cámaras de Champions! (VIDEO)


Sencillamente un video espectacular, es el que presenta el FC Barcelona. Después del partido de Champions League ante el AC Milán, los catalanes decidieron mostrar todo lo que forma parte de un partido y no se ve.

 

08 Nov 13, 03:11:02
El Bombillo va sin capitán ni el muro

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil pulió su equipo entre jueves y viernes, de cara a su enfrentamiento de este domingo, a partir de las 16h30 locales, frente a Sociedad Deportivo Quito. El Bombillo busca sumar tres puntos.

 

08 Nov 13, 03:11:02
Corte o proyección es la duda en Carcelén

Sociedad Deportivo Quito trabajó este viernes en horas de la mañana, ya con la mente puesta a su traslado a la ciudad de Guayaquil, donde este domingo los estará esperando el puntero del Campeonato Nacional.

 

08 Nov 13, 03:11:02
Un Expreso en la mecánica

El Deportivo Cuenca, cuadro que no tiene mayores aspiraciones en la parte alta de la tabla y que tampoco parece complicado con el descenso, pero que vive momentos precarios en lo económico, definió su alineación.

 

08 Nov 13, 02:11:02
A la emboscada del puntero

Este domingo se espera un duelo de campanillas en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. En el mismo, el Manchester United tendrá que ser local frente al elenco que es el puntero absoluto de la competición.

 

08 Nov 13, 02:11:17
Inauguró el Fútbol-Basket (VIDEO)

El argentino Lionel Messi es una de las figuras del club español, FC Barcelona, es conocido alrededor del mundo por su rapidez y su habilidad con los pies, y sigue llamando la atención de los medios de comunicación.

 

08 Nov 13, 02:11:03
"Tengo y es mi prioridad volver a México"

El extremo y delantero de nacionalidad ecuatoriana, Michael Arroyo, conversó en la mañana de este viernes con radio Caravana de la ciudad de Guayaquil. Allí confirmó que a final de año tiene que volver a su club.

 

08 Nov 13, 02:11:01
"Gaibor es una promesa del fútbol ecuatoriano"

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, destacó la convocatoria de Fernando Gaibor a la Selección Ecuatoriana de mayores, asegurando que el potencial del joven volante fluminense no tiene techo de momento.

 

08 Nov 13, 01:11:02
Canterano al rescate de El Rojo

El Club Deportivo El Nacional mantuvo su ritmo de entrenamientos a lo largo de la semana. Después de la derrota sufrida en Quevedo, que sorprendió a todos, la idea es recuperarse en el que será el partido de la fecha.

 

08 Nov 13, 01:11:04
En la oncena del Pelado

El pasado jueves el entrenador de Banfield, Matías Almeya, dio a conocer la lista de convocados para su compromiso de este sábado, y este viernes se pudo conocer la formación titular para enfrentar a Huracán.

 

08 Nov 13, 01:11:09
Con el alta de un Patta y la baja del otro

La Universidad Católica de Quito cerró su semana de trabajos este viernes en horas de la mañana, ya dejando lista su formación titular para el encuentro del sábado, desde las 12h00 locales, frente a Liga de Loja.

 

08 Nov 13, 12:11:37
"Hasta la victoria siempre" (FOTO)

Un curioso uniforme que ha dado la vuelta al mundo, presentó hace pocos días el Madureira, equipo de la tercera división del balompié de Brasil; con la imagen de uno de los íconos revolucionarios más importantes del mundo.

 

08 Nov 13, 10:11:47
No va más Eskéletor

Tenía la intención de continuar al frente del timón del CSD Macará de Ambato, pero situaciones de carácter familiar, llevaron a que Óscar Pacheco decidiese dar un paso al costado en la dirección del Ídolo Ambateño.

 

08 Nov 13, 10:11:22
"No me preocupa la reducción de presupuesto"

Durante la rueda de prensa que concedió este viernes en el estadio Monumental, Luis Soler adelantó el once que utilizará para enfrentar a El Nacional este domingo, con la misión de tomarse el Atahualpa y regresar a Guayaquil con los tres puntos.

 

08 Nov 13, 09:11:05
"Patriotas FC ha hecho una propuesta"

Hombre de la casa en LDU, Christian Lara recibió el permiso de los directivos albos para mantenerse en forma con la escuadra reservista del Rey de Copas, mientras en su futuro aparece el Patriotas FC.

 

08 Nov 13, 11:11:29
Tentaciones en Medellín

Su regularidad en la gran campaña del CS Emelec en la Serie A 2013, ha despertado el interés de uno de los “grandes” del balompié profesional de Colombia. Óscar Bagüí está en el radar de un importante club de Medellín.

 

08 Nov 13, 09:11:16
¡El más apto de la Juve! (VIDEO)

Una de las más importantes casa de apuestas del mundo entero, sometió a una prueba de aptitudes a cuatro jugadores de la Juve italiana; quienes, por lo visto, disfrutaron al máximo de aquello.

 

08 Nov 13, 09:11:54
"Su corazón y su familia son Liguistas"

Ricardo Pachón, agente que representa a Carlos Tenorio, confesó que es muy probable que el Demoledor no continúe en las filas de Vasco da Gama para la temporada 2014 y aseguró que el corazón del delantero esmeraldeño, “es blanco”. 

 

08 Nov 13, 09:11:41
"Siempre estaré agradecido con el profe Bauza"

Catalogado como uno de los mejores juveniles de la Serie A 2013, Gabriel Corozo aseguró que gran parte de su evolución como profesional, se debe a las enseñanzas que recibió del técnico rosarino Edgardo Bauza.

 

08 Nov 13, 08:11:45
"Se contradijeron ellos mismos" (VIDEO)

Esteban Tamayo, miembro de la directiva de Pilahuin Tío, cuadro que fue expulsado de los Hexagonales Finales en la Segunda Categoría, lamentó el doble discurso con el que se manejaron en la Ecuafútbol.