lunes, 23 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Dec 13, 10:12:02
Selección de Ecuador, prioridad de Frickson Erazo

Durante las festividades de fin de año, el zaguero Frickson Erazo espera tener tranquilidad y no preocuparse por si se queda en Barcelona para la próxima temporada. De eso se ocupa su representante, dijo el futbolista, el sábado pasado, en Esmeraldas, donde el jugador permanecerá varios días para realizar obras sociales.

22 Dec 13, 10:12:02
Hablan los que no mueren
Brazadas al viento brazadasalviento@hotmail.com Cada que vez que acudo a las oficinas de la Federación Ecuatoriana de Natación (FENA), aledañas al edificio del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), debo transitar, obligatoriamente, al pie de un monumento que pasa inadvertido.

22 Dec 13, 10:12:02
Frank Ribery, elegido 'hombre del año' en Alemania
El francés Frank Ribery, centrocampista del Bayern Munich, fue elegido hombre del año 2013 por la publicación alemana Kicker. El futbolista galo, que ya recibió esta distinción en el 2008, consiguió esta temporada con su club la Liga y la Copa Alemana, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, finalizado el pasado fin de semana en Marruecos. Ribery, figura del cuadro bávaro, es también candidato a recibir el Balón de Oro junto al argentino Lionel Messi, del Barcelona, y al portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

22 Dec 13, 10:12:02
Frustración por Ronaldinho
Aparte de los tiros libres, Ronaldinho hizo poco para conseguir un puesto en la selección de Brasil que jugará la Copa del Mundo, en la que pudiera haber sido su última actuación en un escenario internacional. El jugador de 33 años anotó con un excelente tiro libre por segunda vez en el Mundial de Clubes para ayudar el sábado al Atlético Mineiro a vencer 3-2 al Guangzhou Evergrande en el duelo por el tercer puesto.

22 Dec 13, 10:12:02
La FIFA podría ser demandada por irregularidades en Copa Confederaciones
Fiscales brasileños quieren que los organizadores del Mundial del 2014 y la FIFA paguen cerca de 2 millones de dólares por concepto de daños debido a irregularidades en los boletos en una sede de la Copa Confederaciones 2013. Fiscales del estado de Pernambuco, al noreste de Brasil, dijeron que los organizadores no cumplieron con los servicios prometidos a los aficionados que acudieron a la Arena Pernambuco durante el torneo antes de la Copa del Mundo, que se jugó en meses pasados, especialmente en lo que toca a los asientos elegidos.

22 Dec 13, 10:12:02
Delfín es campeón del torneo de ascenso
Un empate a 0 con Liga de Portoviejo dejó a Delfín con el título de campeón del torneo de ascenso, luego de que en la primera final del torneo, jugada en la capital manabita, se llevó un triunfo de 1-2.

22 Dec 13, 10:12:02
Wilson Velasteguí sigue en presidencia de Técnico Universitario
La asamblea general de socios de Técnico Universitario resolvió reelegir en el cargo de presidente a Wilson Velasteguí. Según informó diario 'El Heraldo' de Ambato, luego de conocer las opiniones de los asistentes se procedió a la votación, en la que se resolvió darle el respaldo, por cuatro años más, al actual titular del conjunto ambateño de la Serie B.

22 Dec 13, 10:12:02
Selección de Ecuador jugó contra la pobreza
Frickson Erazo encabezó el pelotón de sus amigos de la Selección de Ecuador que animó la caliente tarde del sábado anterior en el estadio Folke Anderson, de Esmeraldas. En ese escenario los tricolores fueron embajadores de la campaña denominada 'Métele un gol a la pobreza', organizada por el defensor de Barcelona. El acto, que realiza por tercera temporada consecutiva, tiene la intención de recaudar fondos para agasajar a niños y ancianos de escasos recursos de Esmeraldas.

22 Dec 13, 10:12:02
Bayern Munich ganó cinco títulos en el 2013
El Bayern Munich ganó el sábado el primer Mundial de Clubes de su historia al derrotar en la final al Raja Casablanca por 2-0, sumando el quinto título de la temporada y confirmando que es el mejor equipo del planeta. El conjunto germano ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, dejando únicamente escapar la Supercopa de Alemania, en la que cayó ante el Borussia Dortmund.

22 Dec 13, 10:12:02
Deportivo Quito espera por más refuerzos
La renovación de la plantilla del Deportivo Quito continúa. El equipo que dirige Juan Carlos Garay espera aún por refuerzos para completar un plantel que tiene por primer reto de temporada la repesca de Copa Libertadores, donde enfrentará al brasileño Botafogo en partidos de ida y vuelta. Con un 50% de la plantilla nueva, el trabajo de Garay se centra en amalgamar un plantel que espera al menos cuatro refuerzos más, según reveló Eduardo Romero, presidente de la Comisión de Fútbol del club azulgrana.