miércoles, 15 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Jan 14, 04:01:08
Ecuador designa embajadora para JJOO de la Juventud

El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) anunció este miércoles que Adriana Lastra fue designada abanderada para los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en marzo próximo en la china Nankín. La atleta de 18 años "es triple campeona nacional en su especialidad, los 100 metros vallas y medalla de oro en el GP Internacional Juvenil Quito 2012", detalló el organismo en su cuenta Twitter.

15 Jan 14, 04:01:57
César Vallejo anuncia que jugará la Noche Amarilla
El club peruano Universidad César Vallejo anunció este miércoles en su cuenta Twitter que ha aceptado una invitación de Barcelona para ser rival de los canarios en la denominada Noche Amarilla, que se realizará este sábado. "El sábado 18 de enero nos estrenamos internacionalmente frente al Barcelona de Ecuador en la Noche Amarilla. Gracias por la invitación", indicó el club.

15 Jan 14, 03:01:18
Giovanni Lapentti se suma al equipo de Copa Davis
El capitán del equipo que disputará la Copa Davis ante Venezuela desde el próximo viernes 31, Raúl Viver, escogió a Giovanni Lapentti, Julio César Campozano, Gonzalo Escobar y Emilio Gómez para integrar la delegación que chocará con los llaneros por el Grupo 1 de la Zona Americana. Lapentti, quien recientemente volvió a las canchas tras dos años de rehabilitación por una lesión, disputará nuevamente una serie de Copa Davis luego de cuatro años de su última intervención. Los integrantes del equipo tricolor disputarán desde este sábado el Challenger de Bucaramanga.

15 Jan 14, 03:01:34
Emelec jugará la final de la Copa Suat tras ganar en penales
Emelec iguala 3-3 ante Vélez Sarsfield en la Copa Suat, en el estadio Luis Franzini, en Montevideo. El equipo millonario se mostró muy agresivo y la primera acción clara que generó fue a los 3 minutos, cuando Ángel Mena ensayó un tiro cruzado y el rechazo del portero Alan Aguerre lo receptó Cristian Nasuti, quien remató desviado con la pierna derecha. En otra llegada Denis Stracqualursi sorteó la salida del arquero de Vélez, pero su jugada fue anulada por estar fuera de juego; a los 6, Miller Bolaños superó la marca de Gonzalo Piovi y con un suave remate abrió el marcador.

15 Jan 14, 02:01:16
4.000 oficiales estarán a cargo de la seguridad del Super Bowl
Unos 4.000 oficiales gubernamentales y privados patrullarán el estadio MetLife el día del Super Bowl, informó este miércoles la policía. Los funcionarios presentaron este miércoles detalles del plan de seguridad para el estadio ubicado en East Rutherford, Nueva Jersey.

15 Jan 14, 02:01:13
Realizarán pruebas médicas al cerebro de Schumacher
Michael Schumacher sigue en coma y ya son 18 días. El diario alemán Bild publica este miércoles que los doctores que están cuidando y que operaron al expiloto tienen pensado realizarle las primeras pruebas a su cerebro. El último parte médico, que data de hace una semana, es que Schumacher está estable pero en estado crítico. Lea más en AS.

15 Jan 14, 01:01:53
Vota por el nombre del nuevo coche de Ferrari
El Ferrari que llevará Fernando Alonso este año se llamará como tú quieras. Esta es la propuesta que ha lanzado la escudería italiana. Para ello los aficionados tendrán que elegir entre los cinco nombres que la escudería propone: T F14, F14, Maranello, Scuderia F14, F166 Turbo y F616. Ferrari señaló en su sitio web que "hasta ahora, los nombres que han recibido más votos son F14 T y F166 Turbo".

15 Jan 14, 01:01:44
El Nacional pedirá que suspendan por un año a Jorge Guagua
El Nacional pedirá una fuerte sanción para el defensa Jorge Guagua, quien fue anunciado por los militares como refuerzo para este año, pero sorpresivamente fichó por el campeón Emelec. Luis Tobar, gerente deportivo del club quiteño, indicó que este pedido lo harán la próxima semana ante el comité ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). "Pedimos la sanción de un año calendario y las partes fueron citadas para el próximo martes en Guayaquil", manifestó el dirigente en una entrevista con la radio capitalina Área Deportiva.

15 Jan 14, 01:01:37
France Football representó con humor el podio del Balón de Oro
Un desesperado Franck Ribéry es uno de los elementos que usó la revista France Football para plasmar en una caricatura el podio del Balón de Oro, otorgado el lunes al portugués Cristiano Ronaldo. El francés aparece sobre una montaña de copas, en alusión a los cinco títulos que alcanzó con el alemán Bayern Munich, aleteando por alcanzar al ansiado trofeo, que levanta sonriente el jugador del Real Madrid.

15 Jan 14, 01:01:01
CR7, ganador del Balón de Oro, juega hoy por la Copa del Rey
Cristiano Ronaldo jugará su primer partido tras haber ganado el Balón de Oro 2013. El portugués aparece en la formación estelar del Real Madrid que este miércoles visita al Osasuna para intentar pasar a cuartos de final de la Copa del Rey. Los merengues vencieron en el juego de ida por 2-0, pero según refleja su entrenador Carlo Ancelotti, su plantilla no saltará confiada al campo.