lunes, 24 de febrero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Feb 14, 03:02:49
"Dura la pelea, pero le damos a diario"


Autor del golazo con el que El Nacional cristalizó su tercera victoria consecutiva en este arranque de la Serie A 2014, Alejandro Villalva, ariete carchense de 21 años, habló sobre la competencia por titularidad en el Rojo.

 

24 Feb 14, 03:02:14
Quinito versus Ronaldinho

Un total de dieciocho futbolistas fueron convocados por el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, para el duelo de este miércoles entre Independiente Santa Fe y Atlético Mineiro. Édison Méndez se las verá con Ronaldinho.

 

24 Feb 14, 03:02:25
"No será fácil, pero tenemos voluntad"

Todo apunta a que Frickson Erazo será suplente en el duelo de este miércoles contra Emelec, y Samir, quién seguramente ocupe su lugar en la zaga del Flamengo, advirtió que no les “asusta” la buena racha del Millonario.

 

24 Feb 14, 02:02:08
"No me gusta salir, siempre quiero jugar los 90"

La presión está al máximo para Federico Laurito y los Toreros. El ex goleador de Universidad Católica comprende las críticas porque dice estar en el club “más grande del país”, pero confía en que pronto empezará a sacudir las redes con la amarilla.

 

24 Feb 14, 02:02:32
El can del fútbol (VIDEO)

¿Hincha de Banfield o de Sporting Belgrano? Este cachorro ingresó al campo de juego en la mitad del partido entre Banfield y Sporting Belgrano, tanta fue la gracias que causó el can cuando gambeteó a un par de jugadores mientras el público lo alentaba con un "ole".

 

24 Feb 14, 03:02:43
"No me fijo mucho en eso" (VIDEO)

Es uno de los líderes en la tabla de goleadores de la Liga MX, pero Énner Valencia dice que no trabaja para lucir a nivel individual. El ex Emelec sonríe porque Pachuca volvió a la victoria, en un partido en el que se robó el show.

 

24 Feb 14, 01:02:27
"Parece imposible, pero no pierdo la ilusión"

Dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos en el CD Olmedo, el golero sangolquileño Robinson Sánchez aseguró que a pesar de que a veces “parece imposible”, no pierde la esperanza de ser convocado a la Selección.

 

24 Feb 14, 01:02:42
Aires de esperanza en el Ídolo

Aún digiriendo lo que fue la dura caída ante el CS Emelec en el Clásico del Astillero, la plantilla de Barcelona Sporting Club inició esta nueva semana con una nota muy positiva, la recuperación de Federico Nieto.

 

24 Feb 14, 01:02:08
"Emular lo del Toño me va costar mucho"

Lleva tres goles oficiales con el Villarreal B y Miguel Parrales se ilusiona con la posibilidad de prolongar su contrato con el Submarino, para tratar de emular lo que ha conseguido su ídolo, Luis Antonio Valencia.

 

24 Feb 14, 01:02:19
Alucinan con los Súpercampeones en Italia (VIDEO)

Juan Manuel Iturbe y Manolo Gabbiadini son los protagonistas del espectacular comercial de 'La Gazzetta dello Sport' para la temporada 2014, en el que recrean una mítica jugada de los Hermanos Koryoto, los de la serie japonesa 'Los Súpercampeones'. 

 

24 Feb 14, 11:02:52
Nuevo volante che para el debutante absoluto

La dirigencia del Mushuc Runa, encabeza por Luis Chango, dieron a conocer este lunes en horas del medio día, la vinculación de un nuevo futbolista extranjero que rremplazará a otro que no llenó las expectativas.

 

24 Feb 14, 11:02:20
Veintiún Tricolores contra los Socceroos

Reinaldo Rueda anunció que serán veintiún jugadores los que llevará a Londres para el choque comprobatorio del próximo 5 de marzo contra Australia. Leonel Ramírez y Fernando Gaibor entraron en la consideración del estratega colombiano/hondureño.

 

24 Feb 14, 11:02:01
El verídico Demonio de Tazmania (VIDEO)

En el fútbol de Holanda hubo polémica y seguramente un castigo ejemplar, después de que un delantero arrasara con todo a su paso, a punta de patadas, después de ser víctima de una expulsión que no le gustó nadita.

 

24 Feb 14, 10:02:41
Inoxidable el Potro

Hubo quienes pensaron que al culminar su relación contractual con Sociedad Deportiva Aucas daría por terminada su carrera, pero Gustavo Figueroa seguirá jugando al fútbol en el balompié profesional de Estados Unidos.

 

24 Feb 14, 01:02:33
"Ni la dirigencia ni la hinchada merecen esta posición"

En su rueda de prensa de este lunes, Luis Zubeldía reconoció que debido al esfuerzo de la directiva y el apoyo de la hinchada, Liga Deportiva Universitaria no debería estar en el séptimo puesto, pero aseguró que ve indicios de que va por buen camino el proyecto del recambio generacional.

 

24 Feb 14, 09:02:44
Enorme expectativa entre los Cariocas

Mientras Frickson Erazo la suda en la práctica del Clube de Regatas do Flamengo esperanzado en ocupar un lugar en el once carioca contra Emelec, la directiva rojinegra confirmó cuántos boletos se han vendido hasta el momento.

 

24 Feb 14, 09:02:25
"No se habló nada en el vestuario"

Se lo notó contrariado al momento de abandonar la cancha cuando fue reemplazado por Ely Esterilla en el Clásico, pero Alex Bolaños aseguró que no tiene ningún inconveniente con Carlos Ischia, DT al que respalda.

 

24 Feb 14, 08:02:16
"No voy a cambiar mi forma de ser"

No se altera por el liderato que conserva Liga Deportiva Universitaria de Loja, ni tampoco al tratar de explicar su tercera expulsión en lo que va de la Serie A 2014 (6 fechas). A lo mero mero, Alex Aguinaga adelantó que no cambiará su forma de ser y aseguró que no ha insultado a ningún juez.

 

24 Feb 14, 08:02:41
¡Véalos cuando sean abuelitos! (FOTOS)

Un artista plástico chileno, de nombre Marcelo Moya Ochoa, realizó algunas proyecciones sobre dos futbolistas de éxito a nivel mundial, para conocer más o menos cómo sería su apariencia de aquí a cincuenta años.

 

24 Feb 14, 09:02:14
"No comentó nada del dolor por su deseo de jugar"

Fue una de las principales interrogantes en la hinchada de Liga en el reciente empate 1x1 con Deportivo Quito y para evitar que se generen especulaciones sin fundamento, Esteban Paz aclaró por qué no jugó Diego Morales ante los Chullas.