domingo, 13 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Apr 14, 02:04:31
Canarios vencieron 2-0 y llegan al quinto puesto

Con goles de Luis Caicedo y Ely Esterilla, Barcelona superó este domingo 2-0 a Independiente José Terán en el cierre de la fecha 13 (primera etapa) del

13 Apr 14, 01:04:17
Jugadores de El Nacional no están haciendo lo suyo: Yunda
Manta no tuvo problemas para superar este domingo 2-1 a El Nacional en Quito. Tras la derrota, el presidente de los militares Jorge Yunda expresó en Twitter su malestar por el desempeño del plantel.

13 Apr 14, 10:04:49
Colo Colo se corona campeón del torneo chileno luego de cinco años
Colo Colo se proclamó campeón el domingo del Torneo de Clausura del fútbol chileno al derrotar 1-0 a Santiago Wanderers, con lo que puso fin a una sequía de cinco años sin logros que le permite sumar su trigésimo título liguero. Tras la nueva conquista, el equipo más popular de Chile sacó boletos para disputar la Copa Libertadores de América del 2015 y afianzó su hegemonía como el club con más títulos en Chile, seguido por su archirrival Universidad de Chile con 16 estrellas.

13 Apr 14, 09:04:05
Albos y azules no se hicieron daño (0-0)
Emelec no pudo superar este domingo a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. Pese al empate sin goles registrado en la fecha 13 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol, los azules siguen de líderes en el torneo.

13 Apr 14, 07:04:01
Nadal reconoce que no es el mejor en hacer el tránsito de pista dura a tierra
Rafael Nadal, que debutará en el torneo de Montecarlo el miércoles, señaló este domingo que no es el jugador que maneja mejor la transición de pista dura a tierra batida, y que necesita tiempo para adaptar su juego y encontrar su ritmo de competición. "No debemos olvidar que sólo toco cinco o seis torneos en tierra batida al año", dijo Nadal en la conferencia de prensa, previa al primer Masters 1000 de la temporada que ha ganado ocho veces.

12 Apr 14, 10:04:01
FC Barcelona, lejos del título en España
Al Barcelona se le escabulló medio campeonato en el estadio Nuevo Los Cármenes, al perder 1-0 ante un Granada que dio un paso gigante para mantener la categoría gracias al gol del argelino Yacine Brahimi (15 minutos). El equipo catalán, que completó cuatro días horribles tras caer el miércoles pasado en la Champions ante el Atlético de Madrid, lo hizo casi todo para ganar, pero se topó con su mala puntería, su ansiedad, el gran trabajo defensivo de los andaluces y un arquero Orestis Karnezis descomunal.

12 Apr 14, 10:04:01
Ofensiva de los Yankees castigó a Medias Rojas
Jonrones del receptor Brian McCann, el boricua Carlos Beltrán, el dominicano Alfonso Soriano y el intermedista Kelly Johnson, le dieron este sábado una victoria de 7x4 a los Yankees de Nueva York sobre los campeones Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas. Los Yankees apalearon al abridor John Lackey. Hoy se juega el cuarto y último partido de la serie.

12 Apr 14, 10:04:01
Rafael Nadal enfrentó a la mejor jugadora de póquer del mundo
El español Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, vivió "una gran experiencia" al jugar en Montecarlo al póquer contra la número uno, la estadounidense Vanessa Selbst, pero ninguno de ellos reveló, por el momento, quien ganó. "Gran experiencia jugar con Vanessa, la jugadora de póquer número 1 del mundo. Muy contento de haber aprendido", dijo Rafa en su cuenta de Twitter. La jugadora declaró que había sido "un honor" enfrentarse a Rafael Nadal y le propuso una revancha.

12 Apr 14, 10:04:01
Italia quiere amistoso con Fluminense
La selección de Italia negocia con el Fluminense un amistoso, el 8 de junio, cinco días antes de debutar en el Mundial, informó el club de Río de Janeiro. "Recibimos la propuesta y estamos analizando algunos detalles", dijo el vicepresidente del departamento de fútbol fluminense, Ricardo Tenorio.

12 Apr 14, 10:04:01
Carlos Gruezo fue titular con el Stuttgart
El cuadro del Stuttgart, que se encuentra en la ubicación 15 de la tabla de posiciones de la Bundesliga de Alemania y lucha para no entrar en zona de descenso, empató ayer 1-1 ante el Borussia Mönchengladbach. El joven mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo repitió como titular y jugó los 90 minutos con el Stuttgart.