lunes, 7 de abril de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Apr 14, 04:04:01
La Perla volvió con asistencia (VIDEO)


Luego de haberse perdido dos jornadas por una molestia física, el ecuatoriano Joel Valencia retornó en el Atlético Malagueño. “La Perla” ingresó al cambio y colaboró con la asistencia para el último gol en la victoria 4-2 sobre el Martos.

 

07 Apr 14, 03:04:04
"Sacrificarme para adueñarme de la titularidad"

Consciente de que la caída ante Universidad Católica dejó un sabor muy amargo en la hinchada del Ídolo del Astillero, Luis Caicedo aseguró que todavía están a tiempo de enmendar el rumbo y pelear por la primera etapa.

 

07 Apr 14, 03:04:15
¡No fue penal! (VIDEO)

En un año tremendamente futbolero, la afamada serie de caricaturas los Simpsons, tienen preparada otra sorpresa mundialista. Primero fue la eliminación de España a manos de Homero, y ahora los piscinazos de Neymar.

 

07 Apr 14, 03:04:28
"No es sólo de delanteros sino de todo el equipo"

Llamado a ser el nuevo director de orquesta en Liga Deportiva Universitaria, Diego –el ‘Cachete’- Morales aseguró que no sería justo responsabilizar únicamente a los elementos de ofensiva por el crítico momento del Albo.

 

07 Apr 14, 02:04:24
Matar o morir en Santiago

Considerado uno de los backcentrales con mayor proyección del balompié nacional, Fernando León habló sobre el crucial duelo del miércoles contra Unión Española, en el que jugarán para seguir con vida en la Libertadores.

 

07 Apr 14, 02:04:19
"No me agrando, pero sueño con la Selección"

Con siete goles lidera de momento la tabla de goleadores de la Serie A 2014, pero Armando Wila asegura que no se agranda. Trabaja día a día para cristalizar sus objetivos, entre ellos, llegar a la Selección Ecuatoriana.

 

07 Apr 14, 01:04:21
"No necesariamente a un delantero"

Sonriente por la levantada que ha experimentado Sociedad Deportivo Quito en sus últimos cotejos de la primera etapa del Campeonato, Eugenio Romero, presidente azulgrana, confesó que podrían incorporar algún refuerzo para la segunda fase.

 

07 Apr 14, 01:04:46
"Soy responsable, el árbitro no tuvo nada que ver"

La goleada 5x1 que les pasó el Club Sport Emelec, dejó muy dolidos a los Puros Criollos, pero Isaac Mina, que vio la roja y complicó a sus compañeros, asumió en forma frontal su responsabilidad y aseguró que se levantarán.

 

07 Apr 14, 01:04:45
Camello y Súper Chiri al rescate

La derrota sufrida ante Liga de Portoviejo en el estadio Bellavista, fue el detonante para que la directiva del Club Social y Deportivo Macará de Ambato le rescindiera el contrato a Luis Espinel. Un viejo conocido asumirá como DT.

 

07 Apr 14, 01:04:29
Turno para el León (VIDEO)

Semanas atrás, Joao Plata fue nominado y premiado con el premio al Latino de la Jornada 2 en la MLS, y este lunes, la web oficial del fútbol norteamericano confirmó a Juan Luis Anangonó como candidato para la honrosa distinción.

 

07 Apr 14, 01:04:22
Demasiada mala suerte (VIDEO)

Siempre es necesaria una pequeña dosis de suerte para tener éxito en el fútbol, la que no tuvo el delantero croata Ivica Olic del Wolfsburgo en su último duelo contra el Borussia Dortmund, en el que el horizontal le negó el gol en dos ocasiones consecutivas.

 

07 Apr 14, 04:04:49
El Junior también la mandó a guardar

El pasado fin de semana se jugó una fecha más en el Clacio Primavera de Italia, misma que trajo una grata noticia para el fútbol ecuatoriano. La Juventus de Turín ganó y lo hizo con aporte de un compatriota.

 

07 Apr 14, 11:04:02
Volvió a marcar, esta vez de penal

El pasado día domingo se jugó la penúltima fecha en los torneos juveniles, División de Honor, en España. El Villarreal consiguió una victoria inapelable, pero de todas formas no podrá acceder al premio gordo.

 

07 Apr 14, 10:04:49
"Viene siendo una constante que LDU ande sin rumbo"

Es el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria y refleja su enorme preocupación porque el equipo atraviesa su peor crisis futbolística de la última década, pero Esteban Paz espera que el Albo levante con Luis Zubeldía como entrenador. Analiza incorporar refuerzos a mitad de año.

 

07 Apr 14, 10:04:46
Con la narración de The Special One (VIDEO)

Una espectacular producción puso en marcha la marca auspiciante del uniforme del Chelsea FE. Con la narración de Jose Mourinho, los jugadores del elenco inglés lanzaron la camiseta para la próxima temporada.

 

07 Apr 14, 03:04:02
Inmejorable Dinamita (VIDEO)

Joffre Guerrón tuvo su esperado reencuentro con las redes este lunes, durante el duelo en el que el Beijing Gouan venció por 2 a 0 al Guangzhou R&F en la Liga China. Dinamita puso el primero con un furioso frentazo.

 

07 Apr 14, 01:04:59
Dos de la Mitad del Mundo en el Top 100

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) actualizó su ranking de clubes de alrededor de planeta, ubicando al Campeón y al Vicecampeón de la Mitad del Mundo dentro del selecto grupo de los cien mejores.

 

07 Apr 14, 09:04:39
Lidera la Banda seguida por dos Ídolos

River Plate de Guayaquil continúa a paso firme en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie B Ecuatoriana 2014, pero es asediado por dos ídolos del balompié nacional, Liga de Portoviejo y Sociedad Deportiva Aucas.

 

07 Apr 14, 01:04:23
"Nada está dicho, faltan noventa minutos" (VIDEO)

Entrevistado por la cadena internacional ‘Fox Sports’, Luis Antonio Valencia confesó que por ahora no piensa en lo que será el Mundial con la Tricolor, concentrado únicamente en alcanzar los objetivos trazados con el Manchester United.

 

07 Apr 14, 08:04:11
Cancelado el viaje a Porto Alegre

Contrario a lo expuesto por Reinaldo Rueda días atrás, se confirmó que la Selección Ecuatoriana no tendrá un partido preparatorio en Porto Alegre (Brasil) únicamente con futbolistas del Campeonato Nacional. El micro ciclo de la Tri se cumplirá en Quito.