miércoles, 11 de junio de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Jun 14, 04:06:12
Gesto de cariño inolvidable (VIDEO)


El defensa central de la selección española Gerard Piqué, tuvo un acto ejemplar en el entrenamiento de su combinado, cuando un niño vulneró la seguridad y entro al terreno de juego.

 

11 Jun 14, 02:06:04
"Donde se demuestra es dentro del campo"

Para el backcentral machaleño de la Selección, lo que se pueda decir antes del estreno contra Suiza no tiene mayor importancia. Lo que realmente importa para Gabriel Achilier, es sudar la elástica de la Tricolor sobre la cancha.

 

11 Jun 14, 02:06:03
"Dicen que nos divirtamos con responsabilidad"

El Mohicano de Shushufindi palpita ansioso y entusiasta lo que será su primera Copa del Mundo, valorando los consejos que recibe de los más experimentados de la Tricolor, como Luis Antonio Valencia y Édison Méndez.

 

11 Jun 14, 03:06:26
"Quiero ser campeón del mundo" (VIDEO)

El astro y capitán de la selección Argentina, Lionel Messi en entrevista a ESPN UK da a conocer sus impresiones sobre que es lo que desea para este Mundial y como ve a su equipo de cara al torneo ecuménico.

 

11 Jun 14, 02:06:20
Práctica positiva con Dida bajo los tres palos

En su último cotejo comprobatorio antes de enfrentar a Suiza en el debut del Equipo de Todos en la Copa de Mundo 'Brasil 2014', la Selección Ecuatoriana venció por 2 a 0 al Cerámica Atlético Clube con tantos de Joao Rojas y Renato Ibarra.

 

11 Jun 14, 01:06:40
"Hay que soñar, sería fabuloso jugar siete partidos"

No está considerado entre los titulares para el debut de la Tricolor frente a Suiza, pero eso no le resta ilusión a Luis Fernando Saritama, volante lojano que “sueña” con jugar siete partidos en la Copa Mundial 'Brasil 2014'.

 

11 Jun 14, 01:06:36
No habría marcha atrás

Aunque aseguró que prefería regresar a la Serie A Ecuatoriana en lugar de jugar en el Ascenso MX, desde México se anuncia que el Mineros de Zacatecas espera la llegada de Alex Colón a sus filas para el próximo sábado.

 

11 Jun 14, 01:06:48
"Michael Jackson tendrá todas las oportunidades"

Durante la charla que sostuvo este miércoles con la prensa deportiva en el estadio Monumental de Guayaquil, Rubén Israel adelantó que le brindará “todas las oportunidades” a Michael Jackson Quiñónez, asegurando que “le sobra capacidad futbolística”.

 

11 Jun 14, 02:06:17
Le salió un Mini Me a Cachabacha (VIDEO)

La Copa del Mundo está por empezar y en Brasil el ambiente futbolero sobrepasa lo que cualquier persona podría esperar. Ejemplo de ello, este singular personaje futbolero que tiene de ídolo al uruguayo Diego Forlán.

 

11 Jun 14, 11:06:32
"No interesa el resultado, sólo ganar"

Probablemente ambos arranquen como titulares en el choque de este domingo contra Ecuador y los dos destacan la importancia que tendría un triunfo. Gokhan Inler y Stephan Lichsteiner ansían los tres puntos ante la Tricolor.

 

11 Jun 14, 09:06:54
"Dile no al racismo"

Luis Antonio Valencia y Michael Arroyo fueron los jugadores elegidos de Ecuador por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para unirse a la campaña contra el racismo en la Copa del Mundo 'Brasil 2014'.

 

11 Jun 14, 12:06:31
"Lo han solicitado de Italia, Alemania e Inglaterra"

De regreso a Guayaquil, Antonio Noboa, presidente de Barcelona Sporting Club, habló sobre los rumores de un interés de clubes europeos en Juan Carlos Paredes, el polémico caso de José Ayoví y la posibilidad de incorporar un refuerzo.

 

11 Jun 14, 09:06:21
"No sabemos si es mentira o es verdad"

Aún sin conocer con certeza lo que le deparará el futuro, Carlos Feraud dijo que hasta el momento nadie les ha confirmado si es “verdad o mentira” que Esteban Pacheco asumirá la presidencia en reemplazo de Eugenio Romero.

 

11 Jun 14, 08:06:28
"Mis jugadores no vienen de paseo"

El timonel colombiano de la selección de Honduras aseguró que sus jugadores no se conformarán con un empate en su estreno frente a Francia, ya que su objetivo es clasificar a los octavos de final del Mundial 'Brasil 2014'.

 

11 Jun 14, 08:06:49
"No me preocupa la agresividad de Honduras"

En su última rueda de prensa, Didier Deschamps, campeón del Mundo y actual entrenador de Francia, aseguró que respeta el poderío de Honduras, pero indicó que no se preocupa por la agresividad de los Catrachos.

 

11 Jun 14, 08:06:23
"Hay que parar con eso de por qué está éste y no el otro"

El Demoledor cree que ya no es tiempo de cuestionar las decisiones de Reinaldo Rueda. Para Carlos Tenorio, restando cuatro días para que Ecuador debute frente a Suiza, es momento de que todo el país se una para apoyar a la Selección.

 

11 Jun 14, 07:06:50
Pelotón de 'mexicanos' en la Tricolor

Con un total de siete jugadores que forman parte de la nómina de veintitrés, la Selección Ecuatoriana destaca como el representativo con la mayor cantidad de futbolistas que militan en la Liga Mexicana.

 

11 Jun 14, 07:06:51
Vuelve a probar con el canto CR7 (VIDEO)

Cerca de un año atrás, Cristiano Ronaldo lanzó un video en el que aparecía entonando una canción. Y ahora el astro del Real Madrid volvió a probar con el micrófono, acompañado de un artista musical de Portugal.

 

10 Jun 14, 06:06:01
Visitantes contra Suiza

Desde la Selección Ecuatoriana de Fútbol y sus principales funcionarios en materia de comunicaciones y organización se ha confirmado un detalle con respecto al partido frente a la Selección de Suiza.

 

10 Jun 14, 05:06:02
"Llamaremos a Asamblea para reforma de estatutos" (AUDIO)

Hay probabilidades de que a futuro asuma la presidencia de Sociedad Deportivo Quito, pero es seguro que el doctor Esteban Pacheco, miembro del actual Directorio, estará por un corto tiempo al frente del equipo por sucesión.